Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ex-SOLDADO [Cloud ID]

Mensaje por Cloud el Mar Jun 27, 2017 12:02 pm


Cloud
Strife
Cloud / Ex-Soldado
Real - 21 / Aparente - 19
19 de Agosto
Heterosexual
-
Mercenario / Sicario
Híbrido [Humano + Ángel]
Habitante de Éadrom
Cloud Strife

Descripciones
Descripción física


Cloud es un chico no tan alto, de unos 1'73 metros, con el pelo rubio, desarreglado y de punta, formando una especie de espiral. Sin embargo, le gusta mantener dicho pelo alborotado firme y vigente. Sus ojos son azules como e cielo, su tez de un blanco pálido, y su complexión en sí es musculosa, pero igualmente delgada. Suele vestir de una forma muy característica: En muy pocas ocasiones lleva una vestimenta diferente a una chaqueta-suéter grisácea, abierta un poco por la clavícula dejando ver parte de su cuello y dicha zona del cuerpo; con una hombrera hecho de un material parecido al plástico, un polímero desconocido hasta la fecha pero muy resistente y de color negro amarrado a su hombro izquierdo, y en dicho brazo izquierdo extendiéndose una manga de tela hecha del mismo material que la hombrera, siguiendo con el color negro.

El otro brazo, sin embargo, se halla desnudo y sin cobertura alguna, en ambos brazos desembocando finalmente en unos guantes negros que cubren tanto la mano en sí como parte de su muñeca y antebrazo; Volviendo atrás, respecto a la hombrera negra, se encuentra sujeta al hombro por una red de tirantes que cruzan por su pecho, unido a dicha prenda por un encaje metálico con forma de cabeza de lobo salvaje. Dichos tirantes enlazan a su vez dicha prenda con el cinto que tiene sujeto a las caderas, desde el cual se extiende por el costado inferior izquierdo una media falda larga de color negro cubriendo como mucho la pierna del mismo lado; Los pantalones del rubio son de la misma tela y color grisáceo que la chaqueta de su torso, finalizando en sus pies, portando unos zapatos de color gris oscuro de suela ancha. Una característica es que siempre lleva a la espalda su Buster Sword (la espada gigante que usa para pelear), ya sea cubierta por una tela negra para más o menos de esta forma no asustar a la gente que lo rodea, o desenvainada, la cual suele mostrar una apariencia cubierta de vendajes.



Descripción Psicológica


Cloud es un chico silencioso. Uno bastante serio , casi siempre mostrándose ante los demás de una forma distante y fría. Trata de ignorar en lo posible la gente que lo rodea, centrándose en los objetivos o las cosas que realmente le interesan o le llaman la atención. Se mantiene sereno y callado en la mayoría de las situaciones, y en verdad no llegó a mostrar muchas veces una sonrisa, ni siquiera es capaz de fingir una, ya que le sale horrible (Comprobado por el mismo chico una tarde al mirar su reflejo en un escaparate de una tienda). No tiene un sentido real de la moralidad, es decir, las acciones no se clasifican para él en si son "Malas" o "Buenas", sino más bien en si son "Rentables" o "No rentables". Es un mercenario, al fin y al cabo, y uno que lleva dicha mentalidad al extremo. Las masacres de personas inocentes no le afectan en lo absoluto, son simples vidas que debe segar con tal de conseguir el dinero del contrato. El miedo que pueda infundir en sus enemigos los mafiosos a los que deba asesinar como objetivo principal de sus contratos no le afecta. En resumen, cuando se trata de llevar a cabo dichas misiones, mentalmente es una máquina operativa a las órdenes del contratista. Quizás con ello sea a su vez manipulable, ya que continuará siguiendo órdenes al fin y al cabo siempre que lo paguen de vuelta.

No es bueno socializando, no realmente. Su personalidad seria, fría y distante ha evitado que hiciera muchos amigos a lo largo de su vida, sobre todo desde que ingresó a la de mercenario a sus 17 años, justo después de dejar su vida de SOLDADO atrás. Vive sólo para seguir viviendo, con las misiones que recibe como mercenario y sicario como único entretenimiento y forma de ganar dinero y tener algo que llevarse a la boca. No conoce una vida más saludable ni apacible que fuera otra que la de mercenario. Su expresión se suele mantener siempre seria y serena, pero últimamente ha comenzado a dar muestras de curiosidad por otras costumbres cotidianas de las personas de su edad, como el "Hacer Amigos". Aunque ve dicho tema con ojos demasiado objetivos, tratándolo como una especie de juego, sin realmente comprender el significado de lo que es el "Hacer amigos".

Gustos y disgustos
Gustos

-Su Buster Sword
-Los peinados alborotados
-La paz y la tranquilidad
-Los encargos difíciles
-Las noches lluviosas
-Los paisajes naturales
-Las personas de pocas palabras
-La noche en sí
-Los sabores dulces


Disgustos

-Que lo incordien sin parar
-Que machen su espada por error
-Que lo despeínen
-Los encargos demasiado fáciles
-Los días de claridad y soleados
-Los sabores amargos

Poderes
Habilidades: Posee más fuerza de lo normal (un 30% más que los humanos promedio) en ambos brazos y de espalda al cargar a todas partes su enorme Buster Sword, la cual pesa 45 KG. Su cuerpo se encuentra musculado por encontrarse portándola desde hace ya años.
Posee un análisis rápido de la situación gracias a la experiencia en combate que le brindó su vida de mercenario hasta ahora. Es bueno con cálculos rápidos, pero penoso en psicología humana.
Al ser mitad ángel, no puede entender todos los idiomas pero sí tiene facilidad en lo que a aprender nuevos se trata.

Buster Sword: Una enorme espada que porta siempre a sus espaldas Cloud, de unos 1'5 metros de envergadura desde la punta de su filo hasta su empuñadura aproximadamente. Hecha de un material especial semejante al acero en resistencia y filo, pero con propiedades únicas. Por ejemplo, es capaz de superar en resistencia al acero en sí, llegando a ser una espada mucho más contundente y potente. En sí, propina golpes y cortes un 45% más potentes que la fuerza humana promedia, buscando rivalizar en la medida de lo posible con la resistencia de las demás razas. El estilo de combate de Cloud se basa completamente en su enorme espada, siendo que todas sus poderes como tales tienen que ver con ella. El filo de esta espada está imbuida de tal forma que los poderes y habilidades especiales de Cloud causarán daño elemental de luz, sin embargo sus ataques normales (es decir, movimientos que no son poderes en sí) no poseen tal efecto.

Poderes: 1.- Extra Burst
               2.- Cross Slash
               3.- Blood Typhon
               4.- Death Sentence
               5.- Final Burst [Trama]


1.- Extra Burst: Cloud da un brusco giro sobre sí mismo de apenas un segundo de duración mientras blande su Buster Sword al revés, es decir, con el filo de la espada apuntando al lado contrario de su enemigo, para descargar con fuerza gracias a la inercia que consiguió con dicho giro un potente golpe con la parte trasera de su espada, buscando más que cortar, golpear de forma contundente al enemigo ya sea para alejarlo con el impacto, lesionar cierto miembro, etc. Es un giro que lo hace instantáneo, en un abrir y cerrar de ojos, por lo que el ataque se efectúa en el mismo post que se crea necesario, es decir se hace en 1 sólo post, en el mismo en el que comienza el ataque. Expone a su propio cuerpo a un gran esfuerzo al efectuar dicho movimiento repentino y manipulando de dicha forma su espada de 45 KG, por lo que al hacerlo sentirá cierta exhaustación en sus brazos, reduciendo su velocidad de ataque y movimiento en un 30%. Dependiendo de donde impacte dicho ataque, puede medirse los daños de cierta manera: Brazos y Piernas - 10% de daño. / Torso o Cintura - 15%. / Cabeza - 20%. [Daño no acumulable, sólo aplicable a la primera parte del cuerpo en la que impacte la espada]

 
2.- Cross Slash: Es un ataque elemental y bastante usado por Cloud, el cual consiste en lo siguiente: El rubio blande su Buster Sword de forma que propina 3 cortes superficiales en el rival y un último corte que explote la marca, todos realizados con una rapidez descomunal y potencia desorbitada, que más que dañarlo buscarán elevarlo al aire. Por cada trazo que haga la espada de Cloud, dejará tras de sí condensada en el aire energía de luz, dibujando el Kanji el cual resplandecerá con un fulgor amarillento. Es ésta fase de la habilidad la de mayor potencial, ya que una vez dibujado en el aire, Cloud dará un giro sobre sí mismo, llegando incluso a deslizar el filo de su Buster Sword por el suelo en ocasiones, para propinar un último corte/trazado completando el Kanji en cuestión, activándolo y haciendo que explote la energía elemental de luz que retiene. Este ataque se realiza en el mismo post en el que se comienza, es decir, sólo requiere de 1 post. Además, ambas fases presentan diferentes daños: La primera, la de los 3 trazos superficiales en el enemigo, ocasionará un 3% de daño por cada corte de los 3 primeros, siendo un total de 10% si llega a conectarlos todos. Aunque esquive el enemigo alguno de ellos, el Kanji seguirá siendo dibujado en el aire, y activado al 4º trazo. Ésta es la segunda fase del movimiento, la explosión del Kanji . Dicha explosión, ante seres que no tengan debilidad a los ataques de luz, producirá un 10% de daño. Sin embargo, si el rival presenta alguna debilidad a la luz, este porcentaje de daño sube hasta un 15% de daño.

Ejemplo de Cross Slash:



3.- Blood Typhon: Cloud se dispone poco a poco a girar sobre sí mismo a mayor velocidad, blandiendo su Buster Sword frente a él de forma que parezca una hélice que gira horizontalmente. Su velocidad de giro aumenta de forma gradual, hasta alcanzar una velocidad máxima de 240 r.p.m.. Llegado a este punto, el filo de la espada comienza a desprender ondonadas de viento a su alrededor´que no recorren más de 2 metros partiendo desde la punta de la espada, es decir, hasta 3'5 metros desde el chico. Dichas ondonadas podrán impactar en sus enemigos y empujarlos hacia atrás levemente de la potencia, causándoles un daño de un 20%. Si por algún casual llega el filo de la Buster Sword a impactar en el enemigo a dicha velocidad, le ocasiona grandes daños, hasta un máximo de 25%. Este giro puede prolongarse durante dos posts del mismo (desde el post en el que comienza dicho ataque hasta el siguiente)

4.- Death Sentence: La espada de Cloud se desata hasta cierto punto, aumentando su poder en general, ya que se encuentra limitado para que de esta forma no absorba energía vital de su portador gracias a unas vendas que la recubren casi por completo cubiertas de sellos. Estas vendas se rompen en el momento que Cloud lo ve necesario, dejando ver el filo y el material especial del que está hecho la Buster Sword por completo, resplandeciendo como si fuera una espada recien forjada. A partir de este momento, parte de la energía vital del portador se drena al filo de la espada a partir de su empuñadura, fortaleciéndola de dicha forma y aumentado su potencia de ataque en un 30%. Dicho poder perdura hasta un máximo de 4 turnos, drenando un poco de su energía vital por cada post del usser en el que siga activo. En este estado, el rubio es capaz de potenciar sus habilidades Extra Burst y Blood Typhon de la siguiente forma:

Extra Burst - Aumento del daño, sumándole un 10% de daño a cada golpe diferente en las distintas partes del cuerpo.
Blood Typhon
- Las ondonadas de aire cobran mayor agresividad por la potencia que adquiere en ese estado la espada, sumando un 5% al daño de dichas ondonadas y un 10% de daño en el impacto del filo de la espada con el enemigo (aumento leve de daño en ambas partes).

5.- Final Burst [Poder de Trama]: Este es un poder el cual debe ser acordado con el otro usser con el que se rolee, teniendo que ser aceptado por éste para ser utilizado. En el caso que no esté de acuerdo, que no se reciba el consentimiento del contrario, se omitirá este poder y se usarán los otros 4 anteriores únicamente: El aspecto final de la espada sale a la luz. Si no se deshizo ya de ellas, rompe las vendas que retienen el poder completo de la espada, finalmente liberándolo y haciendo que cobre un aspecto más intimidante: De la punta del filo emerge un haz de luz que sigue la estructura de la espada, como si ejerciera de extensión a ésta, de un fulgor blanquecino y finalmente alargando la envergadura final de la Buster Sword hasta un máximo de 3 metros. Su potencia aumenta a un 50%, es decir, todos sus golpes se ven potenciados, y todos pasan a ser ataques de luz, ya sean poderes o normales. Dicho estado perdura hasta un máximo de 5 turnos, siendo necesario terminar dicho poder al 4º turno en vez de al 5º si no quiere quedarse sin energías para seguir combatiendo, ya que al fin y al cabo drenaría demasiada energía vital en dicho turno final . Los poderes que se ven afectados por este estado son:

Extra Burst - Si el enemigo es golpeado por la parte de la espada ancestral (1'5 metros de extensión extra) recibirá en cualquier parte un 15% más de daño.
Cross Slash - Al trazar la marca del Kanji en cuestión en aquellos 3 trazos, la extensión extra de luz de la Buster Sword atraviesa el cuerpo el enemigo, causando más que nada un dolor intenso en su interior pero sin ocasionar más que heridas superficiales en su piel. El 4º golpe que explota la marca aumentará la potencia de esta hasta un máximo de 15% de daño, en vez de un 10% para seres sin debilidad ante la luz. Para los que posean debilidad a ella, pasa a ser 25% en vez de 15% de daño.
Blood Typhon - El terreno que recorre Cloud con su espada al girar, como es obvio, aumenta de 1'5 metros aproximadamente a 3 metros gracias a la extensión extra que recibe su forma final. Además, la velocidad máxima a la que gira se verá reducida a 120 r.p.m., es decir, no tendrá la fuerza suficiente su giro para expulsar las ondonadas de aire, por lo que sólo será posible hacer daño con esta habilidad en dicha forma final al golpear al enemigo con la espada. Eso sí, una vez golpeado, le causará un 35% de daño, y si posee resistencia física enorme, un 30%.


- Recarga:
1.-
Extra Burst: 2 posts del usser entre la realización del ataque y su reutilización.
2.- Cross Slash: 3 posts del usser entre la realización del ataque y su reutilización.
3.- Blood Typhon: 4 posts del usser entre la realización del ataque y su reutilización.
4.- Death Sentence: Activación única por tema.
5.- Final Burst [Trama]: Activación única por combate de trama.



-Contra:
1.- Extra Burst: Al tratarse de un movimiento brusco que puede llegar a dañar o cansar demasiado rápido los  músculos del cuerpo de Cloud, éste se verá con la velocidad de movimiento y de ataque propias reducidas un 30% durante 2 turnos, hasta que pueda volver a reutilizar la habilidad sin problemas (En otras palabras, su velocidad de movimiento y la fluidez con la que manipula su Buster Sword se ven algo ralentizados)
2.- Cross Slash: Al ser un ataque que utiliza la misma energía del portador para trazar dicho Kanji en el aire en forma elemental de luz, consumirá parte de su energía hasta el punto en el que pierde un poco de su vitalidad por cada uso (un 5% de vida) y además recibirá durante los siguientes 2 posts una penalización a su potencia de ataque y a su velocidad de ataque de un 20% ambas.
3.- Blood Typhon: Esta habilidad está ideada para ser utilizada en caso de que Cloud se vea rodeado y sobrepasado de enemigos, o que necesite de margen y espacio para pensar con claridad y se vea obligado a alejar a los enemigos de dicha forma. Sin embargo, los reflejos de Cloud se ven alterados una vez el giro haya cesado por el mareo que habrá acumulado en su transcurso, además de ver su velocidad tanto de movimiento como de ataque reducidas un 20% durante 2 turnos. Presentará leves mareos en dicho par de posts siguientes.
4.- Death Sentence: Esta habilidad drena energía vital del personaje a lo largo de 4 posts, con la opción de poner fin a este estado en cualquier momento, es decir, en cualquiera de los 4 posts máximos de duración, sin necesidad de que sean dicho número obligatoriamente. Una vez decida el portador de la Buster Sword que fue suficiente del Death Sentence, las vendas que la cubrían anteriormente volverán por sí solas y en un abrir y cerrar de ojos a envolverla. El porcentaje de vida drenada a al espada por post es el siguiente: 5% de vida propia por cada turno, hasta un máximo de un 20% de vida propia drenada en total, por los 4 turnos máximos.
5.- Final Burst [Trama]: La premisa de este poder es semejante al Death Sentence, pero aumentando la cantidad de energía vital drenada por turno, además de una ralentización en la velocidad de ataque de un 25% por la envergadura impropia de la espada y que desestabiliza en parte a Cloud al usarla. Cantidad de vida drenada por turno: 10%, hasta un máximo de 40% por los 4 turnos recomendables. Al 5º turno, Cloud debe verse obligado a rematar a su enemigo en dicho post si quiere salir victorioso del combate, ya que tras haberse sobrepasado en poder su cansancio será extremo y no podrá continuar peleando, dejándolo a la merced del contrincante si ha sido capaz de sobrevivir a dicho poder.



Debilidades:

-Sigue siendo mitad Humano, por lo que es frágil y poco resistente en sí.
-Su única posibilidad en las batallas es su Buster Sword. Sin ella, tiene las mismas posibilidades que un humano normal y corriente tendría frente a otra raza, yendo a puños.
-No puede regenerarse.
-Los ataques oscuros o maldiciones. Suelen debilitar tanto su potencia como su resistencia un 30% siempre que entra en contacto con uno.


Armas: Su Buster Sword

Historia


12 de Octubre de 2015
En las noticias de la noche



Presentadora: ¡Últimas noticias! El vicepresidente Richard Ledson de la famosa organización SERN ha fallecido hace unas horas. Las circunstancias de su muerte siguen siendo hasta ahora desconocidas, pero se sospecha que fue por un cáncer de hígado que ocultaba a los empleados de su conocimiento para que sus malos hábitos con el alcohol no salieran a la luz, cuyo comienzo tuvieron hace tan sólo un par de años. El presidente Michael Smith mismo de dicha organización ha hecho una retransmisión por la televisión nacional dando sus más sinceras condolencias a la familia del ya difunto vicepresidente. Los forenses siguen investigando el cuerpo del fallecido en busca de respuestas tras su misteriosa muerte, de la cual aún no se han dado muchos detalles. Lo que es seguro en todo esto, es que dicha pérdida a resultado ser un golpe tremendo para la empresa mundialmente conocida como SERN, pionera de varios avances tecnológicos y metódicos actuales relacionados con la aeronáutica espacial. El velatorio tendrá lugar los días...

25 de Enero de 2017
En las noticias de la mañana




Presentador: Buenos días, y bienvenidos sean a las noticias de la mañana. Yo, Jacob Anderson, junto a mi compañera Lucía Rossi os presentaremos a continuación las últimas noticias. Anoche, entrada bien la madrugada, ha sido incendiado por los barrios bajos de Éadrom un aparente "Piso Franco" perteneciente a una banda criminal muy famosa hasta ahora, un grupo mafioso que amenazaba constantemente a la autoridad de la policía con sus actos vandálicos frecuentes en los barrios bajos, y su tráfico ilegal tanto de armas como de drogas por ellos. El departamento de bomberos se encaminó con rapidez a apaciguar el fuego y fue capaz de extinguirlo a tiempo sin que se propagara a los demás edificios, los cuales fueron alojados nada más llegar la policía a escena, algo antes que los bomberos. Fue entonces cuando, una vez extinguido el fuego, los bomberos investigaron el interior del edificio "Piso Franco" en cuestión en busca de algo que hubiese provocado tal incendio, para entonces encontrarse un número de 7 cuerpos sin vida en éste. Dichos fallecidos son irreconocibles debido al incendio, el cual calcinó sus cuerpos, y presentan heridas inusuales en sus cuerpos y rostros. Para la sensibilidad de los presentes, tan sólo nos limítaremos a decir que sus cuerpos no reunían todos los miembros que suele reunir el ser humano. Se está investigando más a fondo la causa de que dichos cadáveres presenten tales heridas anormales, las cuales aparentan ser la verdadera causa de muerte de dichos sujetos más que el incendio en el que se calcinaron sus cuerpos. Además de si aquel fuego fue fortuito o realmente fue causado por alguien, en ese caso también investigan por los motivos que movieran al supuesto pirómano...


****************************


[center]Cloud presenta un pasado oscuro. Nació el 19 de Agosto de 1995, en la capital de Alemania, Berlín, más concretamente en sus barrios bajos. Fruto de las violaciones a las que sometían las mafias a las prostitutas (cuya madre resultó ser un Ángel retenido por dicha organización) que controlaban como trata de blancas y del descuido de uno de sus clientes, fue desatendido completamente por sus padres biológicos, siendo la misma mafia quien lo hechó a la calle siendo un frágil y pequeño bebé de 2 años. Por suerte, una samaritana pasaba justamente por el lugar para percatarse de la difícil situación del pequeño, y lo recogió de la mugre de la calle para llevarlo a un orfanato. En dicho orfanato de la ciudad vivió los siguientes 3 años, siendo un niño de lo más tranquilo y callado, admirado por todos sus cuidadores en aquel edificio, y atrayendo hacia sí mismo todas las miradas curiosas posibles de los demás niños del orfanato. A la tierna edad de 5 años, una pareja de unos 40 años cada uno vio tierna la actitud silenciosa y casi antisocial del rubio, adoptándolo llevando a éste a una casa de un piso situada en la periferia cercana de la ciudad, contrastando con los edificios altos de ésta por sus apacibles casas de una sola planta y con jardin. El padre adoptivo del chico era calvo con pelusilla, con un mostacho algo divertido adornando su rostro, de profesión: Detective. Mientras que la madre era una mujer de pelo castaño medio-largo ondulado, de rostro apacible y simpático, serena y paciente ante la actitud distante del joven Cloud. Vivió unos años al cargo de dicha pareja, siendo ciertamente mimado por ésta. Lo llevaban a lugares divertidos, parques temáticos y demás, tratando de hacer que olvidara con ello el pasado traumático que vivió durante su custodia a manos de dicha mafia que "controlaba" a su madre. Y llegaron a conseguirlo, los recuerdos trágicos de su abandono y demás fueron esfumándose en las lagunas de las memorías de un niño de su edad, poco a poco apegándose más y más a sus nuevos padres y abriéndose con paso muy lento a éstos, siendo algo más simpático y servicial en el día a día... Hasta que el día en el que su nueva vida se rompió a pedazos llegó, a la edad de 10 años, como siempre pasaba en esta clase de historias que comenzaban con tan mal pie.

Al ser el padre adoptivo un detective, las mafias de la ciudad no tardaron en identificarlo en un abrir y cerrar de ojos al ver que se entrometía demasiado en sus asuntos, y como si se tratara de un simple insecto, las organizaciones se pusieron de acuerdo y planearon un asalto a la casa del chico mientras éste se encontraba en el colegio, en el cual se desenvolvía como solía hacer con la gente que no conocía, de forma distante y callada, sin hacer amigos en su clase. Entonces aquel día en el que las mafias decidieron dar el golpe de gracia a su nueva familia, Cloud se encontraba regresando a solas de su colegio a pie, para entonces toparse con su casa envuelta en llamas. Justo acababa de pillar a los allegados de las mafias aliadas prendiéndola con sus padres adoptivos atrapados dentro. Nada más percatarse de la atención que atrajo de dichos mafiosos, el joven tiró su mochila al suelo para disponerse a correr al interior de la ciudad lo más rápido posible. No podía acudir a la policía porque era lo suficientemente malo socializando como para jamás explicar bien la situación a los agentes... Lo tomarían como una historia rara inventada por un niño de su edad. Por lo que no le quedaba más remedio que sobrevivir como podía en las calles.

Durante los dos siguientes años hasta la edad de los 12, Cloud los pasó viviendo en las calles de la ciudad de Berlín, en una via como ladrón. Era la forma más obvia que vio para sobrevivir en aquella zona baja en la que se encontraba de la ciudad, ya que si acudía a la rica tan sólo podría mendigar... Y se negaba a ello. Desarrolló su astucia a lo largo de estos 2 difíciles años, con la incertidumbre continua de si tendría algo que llevarse a la boca al día siguiente. Robar cartera, joyas y demás pertenencias que vender luego en los mercados de malas lenguas era el pan de cada día del rubio en aquellos tiempos. Hasta que finalmente, la mafia que fue la organizadora de la muerte de sus padres adoptivos se hizo presente un día ante él en forma de simples mafiosos, los cuales le ofrecieron un cobijo donde dormir y comida que llevarse a la boca... A cambio que aceptara ser el "cebo" de éstos para diferentes tratos que hicieran con las demás organizaciones criminales y demás tareas. Ejercería como informante para dichos tratos que hicieran, siendo el que correría de primera mano el peligro ante una posible traición al acuerdo.

Sin embargo, dichas experiencias no sirvieron más que para hacerlo más duro de mentalidad. Su mente volvió a atrofiarse con las cosas que veía y experienciaba a diario, destruyéndose en el plazo de los 5 años que pasó al servicio de dicha organización criminal como SOLDADO, sicarios especiales a manos de dichas mafias. Al ver que dicho chico poseía buenas aptitudes físicas y una mente completamente manipulable por la falta de moralidad que reinaba en ella ya por aquel entonces, comenzaron a usar a Cloud como una especie de "sicario impredecible". Nadie se espera que un niño de 15 años acabe con su vida en un abrir y cerrar de ojos, al menos no en aquella vida llena de peligros aparentemente más importantes de los que preocuparse que un niño. Adiestraron al rubio en el manejo de la espada, para de esta forma no identificaran sus armas de fuego en los asesinatos en los que se viera involucrado, todos efectuados por dicha espada hasta entonces normal y corriente.

A la edad de 17 años, el chico mismo se desvinculó de la mafia tras haber viajado por todo el mundo en sus mandatos, con la certeza de que ya tenía conocimiento suficiente del tema de los encargos de asesinato y demás como para ir por su cuenta. Una noche, sin que nadie se percatara, huyó de las garras de dicha organización criminal, no sin antes llevarse de las arcas del Piso Franco en el que se alojaba una gran cantidad de dinero, y se marchó de Alemania para viajar alrededor del mundo, siendo su primera parada los montes de Indonesia. Al fin y al cabo, escuchó rumores de sabios alojándose en diferentes templos escondidos en lo más recondito de dichos paisajes...

Sea lo que fuera que ocurriese en dichos montes, Cloud regresó a Berlin con un nuevo atuendo y cargando una enorme espada a sus espaldas, a la cual él mismo llamaba "Buster Sword". En un abrir y cerrar de ojos, se hizo mercenario independiente y comenzó a robar terreno a las mafias locales, adueñándose de todos los encargos importantes y mejor pagados.

Las últimas noticias que se tuvieron de su persona fueron más o menos recientes, la más lejana de hace un par de años: Acabó él mismo con la vida del segundo al mando de la mafia que asesinó a sus padres, el cual parecía ser el vicepresidente de una organización mundialmente famosa. Y de las más recientes se sitúa en Enero de este mismo año, 2017: Incendió un Piso Franco de dicha mafia en cuestión en el cual estaban teniendo una reunión varios altos cargos de la organización criminal al mismo tiempo, situado casualmente en Éadrom.

El ambiente de la ciudad le agradaba: Eran momentos de paz y tranquilidad por el paisaje que escondía a veces en sus profundidades, ya sea en los parques, en el bosque que rodeaba la ciudad, etc... Y estaba casualmente lleno de encargos muy bien pagados y bastante interesantes a los ojos del rubio. Por lo que decidió hacer a Éadrom su hogar, ya sea temporal como permanente, aún no lo tenía seguro, y continuar con su día a día en dicho lugar. Sus misiones de mercenario le daban el dinero suficiente para comer y permitirse algún que otro lujo que le llamara la atención... Pero realmente...

Si Cloud viviera por algo en concreto, sería para aniquilar a todos los miembros de la mafia que asesinó a sus padres adoptivos y disolverla. No importa los medios, si han de morir inocentes, si ha de masacrar civiles en sus encargos, si ha de rebelarse contra las autoridades... Anda a la espera de noticias de dicha mafia, para poder cobrar venganza y de esta forma traer la esperada paz a su interior.

[/center]

Otros datos
Otros datos:
-Su espada pesa 45 KG en sí.
-Vive actualmente en un apartamento de alquiler, sin pasarse de precio pero sin llegar a vivir en condiciones inmundas.
-Tiene conocimiento de que existen más razas que sólo la humana en el mundo, pero de éstas sólo se topó (y conoce de su existencia) a lo largo de su vida con los Licántropos, a los cuales respeta en gran medida por la fuerza que mostraron tener en el pasado en sus encargos; Con los Vampiros, a los cuales guarda algo de rencor por lo ruines que fueron la mayoría que encontró; Y con los Demonios, a quienes ve de forma neutral.  Tiene la certeza de que, si existen Demonios, también deben existir Ángeles por lógica.
-Porta su Buster Sword siempre a la espalda, pero cuando no se encuentra en pelea ni en medio de un encargo, suele hacerlo cubierta por una tela negra que oculta en parte su apariencia a los ojos de los demás.
-Desconoce su mitad Ángel, aunque sospecha que algo "raro" debe de tener su ser. Es decir, está seguro que no es un Humano puro, pero no conoce qué es lo que lo hace "diferente" al resto de humanos.



Apariencia humana:
Apariencia:



Apariencia verdadera:
En estado "Death Sentence":
Nombre del físico: Cloud Strife
Anime/Manga/videojuego: Final Fantasy VII


[/center]


Última edición por Cloud el Lun Jul 03, 2017 2:45 pm, editado 18 veces
avatar
Dromes : 49072
Reputación : 2
Mensajes : 49
Ver perfil de usuario
Cloud
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ex-SOLDADO [Cloud ID]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 27, 2017 2:30 pm



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ex-SOLDADO [Cloud ID]

Mensaje por Cloud el Miér Jun 28, 2017 12:30 am

Ficha finalizada y a la espera de revisión.


Cloud Habla / "Piensa" - Yo Narro


Muchas gracias, Crash, por las usser bars <3
avatar
Dromes : 49072
Reputación : 2
Mensajes : 49
Ver perfil de usuario
Cloud
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ex-SOLDADO [Cloud ID]

Mensaje por Alice Donakis el Jue Jun 29, 2017 4:38 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre lo siguiente:
Buster Sword: Una enorme espada que porta siempre a sus espaldas Cloud, de unos 2 metros de envergadura desde la punta de su filo hasta su empuñadura aproximadamente. Hecha de un material especial semejante al acero en resistencia y filo, pero con propiedades únicas. Por ejemplo, es capaz de superar en resistencia al acero en sí, llegando a ser una espada mucho más contundente y potente. En sí, propina golpes y cortes un 50% más potentes que la fuerza humana promedia, buscando rivalizar en la medida de lo posible con la resistencia de las demás razas. El estilo de combate de Cloud se basa completamente en su enorme espada, siendo que todas sus poderes como tales tienen que ver con ella.
Lo máximo de daño que podés hacer es del 45%, arregla eso del 50%.

2. Sobre el apartado de poderes:
1.- Extra Burst: Cloud da un brusco giro sobre sí mismo de apenas un segundo de duración mientras blande su Buster Sword al revés, es decir, con el filo de la espada apuntando al lado contrario de su enemigo, para descargar con fuerza gracias a la inercia que consiguió con dicho giro un potente golpe con la parte trasera de su espada, buscando más que cortar, golpear de forma contundente al enemigo ya sea para alejarlo con el impacto, lesionar cierto miembro, etc. Es un giro que lo hace instantáneo, en un abrir y cerrar de ojos, por lo que el ataque se efectúa en el mismo post que se crea necesario. Expone a su propio cuerpo a un gran esfuerzo al efectuar dicho movimiento repentino y manipulando de dicha forma su espada de 45 KG, por lo que al hacerlo sentirá cierta exhaustación en sus brazos, reduciendo su velocidad de ataque en un 25%. Dependiendo de donde impacte dicho ataque, puede medirse los daños de cierta manera: Brazos y Piernas - 15% de daño. / Torso o Cintura - 20%. / Cabeza - 30%.
En el rol no hay tiempo por lo cual nos basamos en post, te pido que cambies “un segundo” a posts.
5.- Final Burst [Poder de Trama]: El aspecto final de la espada sale a la luz. Si no se deshizo ya de ellas, rompe las vendas que retienen el poder completo de la espada, finalmente liberándolo y haciendo que cobre un aspecto más intimidante: De la punta del filo emerge un haz de luz que sigue la estructura de la espada, como si ejerciera de extensión a ésta, de un fulgor blanquecino y finalmente alargando la envergadura final de la Buster Sword hasta un máximo de 3'5 metros. Su potencia aumenta a un 50%, es decir, todos sus golpes se ven potenciados. Dicho estado perdura hasta un máximo de 5 turnos, siendo necesario terminar dicho poder al 4º turno en vez de al 5º si no quiere quedarse sin energías para seguir combatiendo, ya que al fin y al cabo drenaría demasiada energía vital en dicho turno final . Los poderes que se ven afectados por este estado son:

Extra Burst - Si el enemigo es golpeado por la parte de la espada ancestral (1'5 metros de extensión extra) recibirá en cualquier parte un 20% más de daño.
Earthquake - Pasa en vez de incrustar la punta de la espada en el terreno, a golpearlo con su filo en un corte vertical, aumentando el radio que recorren dichas ondas expansivas hasta un máximo y mínimo de 3'5 metros, y aumentando el porcentaje normal del daño de un 15% a un 25% (le suma algo más de daño, un 10% concretamente)
Blood Typhon - El terreno que recorre Cloud con su espada al girar, como es obvio, aumenta de 2 metros aproximadamente a 3'5 metros gracias a la extensión extra que recibe su forma final. Además, la velocidad máxima a la que gira se verá reducida a 120 r.p.m., es decir, no tendrá la fuerza suficiente su giro para expulsar las ondonadas de aire, por lo que sólo será posible hacer daño con esta habilidad en dicha forma final al golpear al enemigo con la espada. Eso sí, una vez golpeado, le causará un 50% de daño, y si posee resistencia física enorme, un 35%.
Agrega que es con el consentimiento del usser, al ser poder de trama debes ponerlo para que más después no haya quejas.
3. Sobre lo siguiente:
4.- Death Sentence: Activación única por combate.
Con activación única te refieres a que solo la usaras una vez por tema, ¿verdad?, si es así ponlo de la siguiente manera “ solo se usará una vez por tema por lo cual no necesita recarga”.
4. Sobre lo siguiente:
-Tiene conocimiento de las demás razas además de la humana que existen en Éadrom, ya que se topó con muchas de ellas a lo largo de su vida en sus encargos. Tiene gran respeto por los Licántropos, reconociendo la fuerza que mostraron muchos de éstos tener en sus misiones en el pasado.
No podrías conocer todas las razas por lo cual especifica algunas.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909531
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ex-SOLDADO [Cloud ID]

Mensaje por Cloud el Jue Jun 29, 2017 4:44 pm

Ficha editada y adaptada a las correcciones.

Respecto al apartado donde aparece el Extra Burst y el detalle de los posts, especifiqué que al durar sólo un segundo y al ser un movimiento rápido y brusco, el ataque se efectúa en el mismo post, pero de todas formas añadí que solo necesita de 1 post, el mismo en el que comienza.

¡Ficha a la espera de revisión!


Cloud Habla / "Piensa" - Yo Narro


Muchas gracias, Crash, por las usser bars <3
avatar
Dromes : 49072
Reputación : 2
Mensajes : 49
Ver perfil de usuario
Cloud
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ex-SOLDADO [Cloud ID]

Mensaje por Tamamo no mae el Jue Jun 29, 2017 10:23 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Poderes
Habilidades: Posee más fuerza de lo normal en ambos brazos y de espalda al cargar a todas partes su enorme Buster Sword, la cual pesa 45 KG. Su cuerpo se encuentra musculado por encontrarse portándola desde hace ya años. Posee un análisis rápido de la situación gracias a la experiencia en combate que le brindó su vida de mercenario hasta ahora. Es bueno con cálculos rápidos, pero penoso en psicología humana.

Buster Sword: Una enorme espada que porta siempre a sus espaldas Cloud, de unos 2 metros de envergadura desde la punta de su filo hasta su empuñadura aproximadamente. Hecha de un material especial semejante al acero en resistencia y filo, pero con propiedades únicas. Por ejemplo, es capaz de superar en resistencia al acero en sí, llegando a ser una espada mucho más contundente y potente. En sí, propina golpes y cortes un 45% más potentes que la fuerza humana promedia, buscando rivalizar en la medida de lo posible con la resistencia de las demás razas. El estilo de combate de Cloud se basa completamente en su enorme espada, siendo que todas sus poderes como tales tienen que ver con ella.

Poderes: 1.- Extra Burst
2.- Earthquake
3.- Blood Typhon
4.- Death Sentence
5.- Final Burst [Trama]


1.- Extra Burst: Cloud da un brusco giro sobre sí mismo de apenas un segundo de duración mientras blande su Buster Sword al revés, es decir, con el filo de la espada apuntando al lado contrario de su enemigo, para descargar con fuerza gracias a la inercia que consiguió con dicho giro un potente golpe con la parte trasera de su espada, buscando más que cortar, golpear de forma contundente al enemigo ya sea para alejarlo con el impacto, lesionar cierto miembro, etc. Es un giro que lo hace instantáneo, en un abrir y cerrar de ojos, por lo que el ataque se efectúa en el mismo post que se crea necesario, es decir se hace en 1 sólo post, en el mismo en el que comienza el ataque. Expone a su propio cuerpo a un gran esfuerzo al efectuar dicho movimiento repentino y manipulando de dicha forma su espada de 45 KG, por lo que al hacerlo sentirá cierta exhaustación en sus brazos, reduciendo su velocidad de ataque en un 25%. Dependiendo de donde impacte dicho ataque, puede medirse los daños de cierta manera: Brazos y Piernas - 15% de daño. / Torso o Cintura - 20%. / Cabeza - 30%.

2.- Earthquake: Cloud pega un tremendo salto, alzando levemente su enorme espada a los cielos para disponerse a aterrizar con la punta de su filo apuntando rápidamente al suelo, incrustándolo en él y ocasionando con ello un temblor notorio a su alrededor, llegando incluso a destruir levemente el terreno que lo rodea en una circunferencia de diámetro total de 4 metros, mientras desprende un fulgor blanquecino el lugar donde la espada se ha introducido en el suelo. A su vez, produce a su alrededor una onda expansiva que ocasiona daños leves a sus enemigos y los empuja hacia atrás alejándolo de éste, cubriendo un radio de 3 metros alrededor del rubio. A los enemigos que impacte dicha onda expansiva ocasionará un máximo de 15% de daño, es decir, causará daños leves. Pero dicha habilidad varía dependiendo de la altura que recorra Cloud antes de impactar su espada con el suelo: Como máximo, si llega a altar desde una altura de 8 metros de la superficie y recorrer dicha distancia sin problemas hasta incrustar su Buster Sword en el suelo, el radio de la onda expansiva aumenta hasta 5 metros y el daño que ocasiona hasta un 30%, doblándolo. Si salta desde una altura de 5 metros, el radio seguirá siendo el mismo de antes, 3 metros, pero inflingirá más daño, un 20%. Si da un simple salto él mismo desde la superficie, los efectos son los determinados. Este poder tiene dos tiempos de casteo diferentes: Si da un simple salto para efectuarlo desde la misma superficie, se hace en el mismo post en el que se comienza el ataque. Si da un salto desde una cornisa o superficie elevada respecto al nivel de tierra, por ejemplo desde un edificio de 8 metros, el poder tardará en efectuarse un post entero, es decir, no será efectuado dicho ataque en el mismo post, sino que se quedará casteándose desde el que comienza hasta finalizar y realizar dicho ataque por completo al siguiente post.

3.- Blood Typhon: Cloud se dispone poco a poco a girar sobre sí mismo a mayor velocidad, blandiendo su Buster Sword frente a él de forma que parezca una hélice que gira horizontalmente. Su velocidad de giro aumenta de forma gradual, hasta alcanzar una velocidad máxima de 240 r.p.m.. Llegado a este punto, el filo de la espada comienza a desprender ondonadas de viento a su alrededor´que no recorren más de 2 metros partiendo desde la punta de la espada, es decir, hasta 4 metros desde el chico. Dichas ondonadas podrán impactar en sus enemigos y empujarlos hacia atrás levemente de la potencia, causándoles un daño de un 20%. Si por algún casual llega el filo de la Buster Sword a impactar en el enemigo a dicha velocidad, le ocasiona grandes daños, hasta un máximo de 45%. Este giro puede prolongarse durante dos posts del mismo (desde el post en el que comienza dicho ataque hasta el siguiente)

4.- Death Sentence: La espada de Cloud se desata hasta cierto punto, aumentando su poder en general, ya que se encuentra limitado para que de esta forma no absorba energía vital de su portador gracias a unas vendas que la recubren casi por completo cubiertas de sellos. Estas vendas se rompen en el momento que Cloud lo ve necesario, dejando ver el filo y el material especial del que está hecho la Buster Sword por completo, resplandeciendo como si fuera una espada recien forjada. A partir de este momento, parte de la energía vital del portador se drena al filo de la espada a partir de su empuñadura, fortaleciéndola de dicha forma y aumentado su potencia de ataque en un 30%. Dicho poder perdura hasta un máximo de 4 turnos, drenando un poco de su energía vital por cada post del usser en el que siga activo. En este estado, el rubio es capaz de potenciar sus habilidades Extra Burst y Blood Typhon de la siguiente forma:
Extra Burst - Aumento del daño, sumándole un 10% de daño a cada golpe diferente en las distintas partes del cuerpo.
Blood Typhon - Las ondonadas de aire cobran mayor agresividad por la potencia que adquiere en ese estado la espada, sumando un 10% al daño de dichas ondonadas y un 5% de daño en el impacto del filo de la espada con el enemigo (aumento leve de daño en ambas partes).

5.- Final Burst [Poder de Trama]: Este es un poder el cual debe ser acordado con el otro usser con el que se rolee, teniendo que ser aceptado por éste para ser utilizado. En el caso que no esté de acuerdo, que no se reciba el consentimiento del contrario, se omitirá este poder y se usarán los otros 4 anteriores únicamente: El aspecto final de la espada sale a la luz. Si no se deshizo ya de ellas, rompe las vendas que retienen el poder completo de la espada, finalmente liberándolo y haciendo que cobre un aspecto más intimidante: De la punta del filo emerge un haz de luz que sigue la estructura de la espada, como si ejerciera de extensión a ésta, de un fulgor blanquecino y finalmente alargando la envergadura final de la Buster Sword hasta un máximo de 3'5 metros. Su potencia aumenta a un 50%, es decir, todos sus golpes se ven potenciados. Dicho estado perdura hasta un máximo de 5 turnos, siendo necesario terminar dicho poder al 4º turno en vez de al 5º si no quiere quedarse sin energías para seguir combatiendo, ya que al fin y al cabo drenaría demasiada energía vital en dicho turno final . Los poderes que se ven afectados por este estado son:

Extra Burst - Si el enemigo es golpeado por la parte de la espada ancestral (1'5 metros de extensión extra) recibirá en cualquier parte un 20% más de daño.
Earthquake - Pasa en vez de incrustar la punta de la espada en el terreno, a golpearlo con su filo en un corte vertical, aumentando el radio que recorren dichas ondas expansivas hasta un máximo y mínimo de 3'5 metros, y aumentando el porcentaje normal del daño de un 15% a un 25% (le suma algo más de daño, un 10% concretamente)
Blood Typhon - El terreno que recorre Cloud con su espada al girar, como es obvio, aumenta de 2 metros aproximadamente a 3'5 metros gracias a la extensión extra que recibe su forma final. Además, la velocidad máxima a la que gira se verá reducida a 120 r.p.m., es decir, no tendrá la fuerza suficiente su giro para expulsar las ondonadas de aire, por lo que sólo será posible hacer daño con esta habilidad en dicha forma final al golpear al enemigo con la espada. Eso sí, una vez golpeado, le causará un 50% de daño, y si posee resistencia física enorme, un 35%.


- Recarga:
1.- Extra Burst: 2 posts del usser entre la realización del ataque y su reutilización.
2.- Earthquake: 4 posts del usser entre la realización del ataque y su reutilización.
3.- Blood Typhon: 4 posts del usser entre la realización del ataque y su reutilización.
4.- Death Sentence: Activación única por tema.
5.- Final Burst [Trama]: Activación única por combate de trama.



-Contra:
1.- Extra Burst: Al tratarse de un movimiento brusco que puede llegar a dañar o cansar demasiado rápido los músculos del cuerpo de Cloud, éste se verá con la velocidad de movimiento y de ataque propias reducidas un 30% durante 2 turnos, hasta que pueda volver a reutilizar la habilidad sin problemas (En otras palabras, su velocidad de movimiento y la fluidez con la que manipula su Buster Sword se ven algo ralentizados)
2.- Earthquake: Los brazos de Cloud se ven sometidos a demasiada presión al impactar su Buster Sword con la superficie, llegando incluso a sufrir daños él mismo, en este caso un 10% de autolesión, y a ver su velocidad de ataque reducida los siguientes 2 turnos un 35%, además de su potencia de ataque reducida también un 20% en general el mísmo número de turnos.
3.- Blood Typhon: Esta habilidad está ideada para ser utilizada en caso de que Cloud se vea rodeado y sobrepasado de enemigos, o que necesite de margen y espacio para pensar con claridad y se vea obligado a alejar a los enemigos de dicha forma. Sin embargo, los reflejos de Cloud se ven alterados una vez el giro haya cesado por el mareo que habrá acumulado en su transcurso, además de ver su velocidad tanto de movimiento como de ataque reducidas un 20% durante 2 turnos. Presentará leves mareos en dicho par de posts siguientes.
4.- Death Sentence: Esta habilidad drena energía vital del personaje a lo largo de 4 posts, con la opción de poner fin a este estado en cualquier momento, es decir, en cualquiera de los 4 posts máximos de duración, sin necesidad de que sean dicho número obligatoriamente. Una vez decida el portador de la Buster Sword que fue suficiente del Death Sentence, las vendas que la cubrían anteriormente volverán por sí solas y en un abrir y cerrar de ojos a envolverla. El porcentaje de vida drenada a al espada por post es el siguiente: 5% de vida propia por cada turno, hasta un máximo de un 20% de vida propia drenada en total, por los 4 turnos máximos.
5.- Final Burst [Trama]: La premisa de este poder es semejante al Death Sentence, pero aumentando la cantidad de energía vital drenada por turno, además de una ralentización en la velocidad de ataque de un 25% por la envergadura impropia de la espada y que desestabiliza en parte a Cloud al usarla. Cantidad de vida drenada por turno: 10%, hasta un máximo de 40% por los 4 turnos recomendables. Al 5º turno, Cloud debe verse obligado a rematar a su enemigo en dicho post si quiere salir victorioso del combate, ya que tras haberse sobrepasado en poder su cansancio será extremo y no podrá continuar peleando, dejándolo a la merced del contrincante si ha sido capaz de sobrevivir a dicho poder.

>Lo siento pero ha habido una confusion, los personajes humanos no pueden tener poderes, pues estan dentro de la misma debilidad de los humanos.

DEBILIDADES
• Posee todas las debilidades de un mundano, siendo la raza más débil.
• No pueden regenerarse, no poseen capacidades físicas ni ser veloces, ni resistencia física, superior al promedio.
• No pueden tener poderes ni habilidades "mágicas"

>Si bien es posible tener un objeto magico o similar como la espada que usas, no puede ser usada como poder.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 38335
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ex-SOLDADO [Cloud ID]

Mensaje por Cloud el Vie Jun 30, 2017 2:23 am

Ficha editada de la siguiente forma:

-Ligeras modificaciones visuales. Nada importante.
-"Earthquake" y sus variaciones suprimidas, sustituído dicho poder por "Cross Slash" y sus variaciones extra.
-Raza de Cloud cambiada de Humano a Híbrido (Humano + Ángel)
-Historia de principio ligeramente modificado, en totalidad sin variar pero añadiendo al principio el dato de que la madre de Cloud era un Ángel capturado por la mafia.
-Leves añadidos a los apartados Habilidades y Otros datos, al igual que en el de Debilidades basándome en las de los ángeles en parte.
-Retoque de los poderes y la Buster Sword, de forma que la Buster Sword inflija daño elemental de luz con sus poderes (es decir, con los ataques especiales)

Ficha corregida y a la espera de revisión
avatar
Dromes : 49072
Reputación : 2
Mensajes : 49
Ver perfil de usuario
Cloud
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ex-SOLDADO [Cloud ID]

Mensaje por Alice Donakis el Lun Jul 03, 2017 12:17 am


¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente a los siguientes poderes


1.- Extra Burst: Cloud da un brusco giro sobre sí mismo de apenas un segundo de duración mientras blande su Buster Sword al revés, es decir, con el filo de la espada apuntando al lado contrario de su enemigo, para descargar con fuerza gracias a la inercia que consiguió con dicho giro un potente golpe con la parte trasera de su espada, buscando más que cortar, golpear de forma contundente al enemigo ya sea para alejarlo con el impacto, lesionar cierto miembro, etc. Es un giro que lo hace instantáneo, en un abrir y cerrar de ojos, por lo que el ataque se efectúa en el mismo post que se crea necesario, es decir se hace en 1 sólo post, en el mismo en el que comienza el ataque. Expone a su propio cuerpo a un gran esfuerzo al efectuar dicho movimiento repentino y manipulando de dicha forma su espada de 45 KG, por lo que al hacerlo sentirá cierta exhaustación en sus brazos, reduciendo su velocidad de ataque en un 25%. Dependiendo de donde impacte dicho ataque, puede medirse los daños de cierta manera: Brazos y Piernas - 15% de daño. / Torso o Cintura - 20%. / Cabeza - 30%.

De acuerdo al lugar de acierto, mi pregunta es ¿los daños son acumulativos?, el máximo de daño que se puede causar en un poder es del 30%, si es acumulativo excede el límite, aclaro este límite es solo para batallas.

3.- Blood Typhon: Cloud se dispone poco a poco a girar sobre sí mismo a mayor velocidad, blandiendo su Buster Sword frente a él de forma que parezca una hélice que gira horizontalmente. Su velocidad de giro aumenta de forma gradual, hasta alcanzar una velocidad máxima de 240 r.p.m.. Llegado a este punto, el filo de la espada comienza a desprender ondonadas de viento a su alrededor´que no recorren más de 2 metros partiendo desde la punta de la espada, es decir, hasta 3'5 metros desde el chico. Dichas ondonadas podrán impactar en sus enemigos y empujarlos hacia atrás levemente de la potencia, causándoles un daño de un 20%. Si por algún casual llega el filo de la Buster Sword a impactar en el enemigo a dicha velocidad, le ocasiona grandes daños, hasta un máximo de 45%. Este giro puede prolongarse durante dos posts del mismo (desde el post en el que comienza dicho ataque hasta el siguiente)

Lo máximo de causar daño en batallas es del 35%, cambia ese dato por favor.

4.- Death Sentence: La espada de Cloud se desata hasta cierto punto, aumentando su poder en general, ya que se encuentra limitado para que de esta forma no absorba energía vital de su portador gracias a unas vendas que la recubren casi por completo cubiertas de sellos. Estas vendas se rompen en el momento que Cloud lo ve necesario, dejando ver el filo y el material especial del que está hecho la Buster Sword por completo, resplandeciendo como si fuera una espada recien forjada. A partir de este momento, parte de la energía vital del portador se drena al filo de la espada a partir de su empuñadura, fortaleciéndola de dicha forma y aumentado su potencia de ataque en un 30%. Dicho poder perdura hasta un máximo de 4 turnos, drenando un poco de su energía vital por cada post del usser en el que siga activo. En este estado, el rubio es capaz de potenciar sus habilidades Extra Burst y Blood Typhon de la siguiente forma:  
Extra Burst - Aumento del daño, sumándole un 10% de daño a cada golpe diferente en las distintas partes del cuerpo.
Blood Typhon - Las ondonadas de aire cobran mayor agresividad por la potencia que adquiere en ese estado la espada, sumando un 10% al daño de dichas ondonadas y un 5% de daño en el impacto del filo de la espada con el enemigo (aumento leve de daño en ambas partes).

¿Cuál es el % que le resta por estar mantenido este poder?, ten en cuenta que lo máximo de daño que se admite es del 35%, al sumar el porcentaje de sus dos variantes dan más % de daño, por favor arregalo

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909531
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ex-SOLDADO [Cloud ID]

Mensaje por Cloud el Lun Jul 03, 2017 12:52 am

Ficha corregida y editada de la siguiente forma:

-Daños corregidos, de forma que encajen con el límite establecido de 35% (Tuve que hacer unas cuantas cuentas, pero creo que de esta forma ya están todos limitados a ese porcentaje, variantes incluídas)
-Respecto a la primera duda, no. No es acumulativo. Si mal no entendí, quizás pensó que la espada podría recorrer varias zonas a la vez, pero el daño mostrado sólo se aplicará a la primera zona en la que golpee.
-Respecto a la segunda duda, el porcentaje de vida drenada se muestra en los contras, ruego se revisen para poder identificarlos.




Ficha a la espera de revisión, gracias por su atención


Cloud Habla / "Piensa" - Yo Narro


Muchas gracias, Crash, por las usser bars <3
avatar
Dromes : 49072
Reputación : 2
Mensajes : 49
Ver perfil de usuario
Cloud
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ex-SOLDADO [Cloud ID]

Mensaje por Demian Serkin el Lun Jul 03, 2017 5:30 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774669
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ex-SOLDADO [Cloud ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.