6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Pinky! [Mina Ashido ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Pinky! [Mina Ashido ID]

Mensaje por Mina Ashido el Lun Jun 26, 2017 11:51 pm



Mina Ashido

Pinky la reina alienigena

Mina
Ashido
Pinky
Desconocida
Aprox 16 años
Femenino
Demisexual
Estudiante/mesera
1A
Roja
Alien (Scutalus)
DATO

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Mina posee rasgos bastante peculiares y fuera de lo común entre las chicas, partiendo por su tez de un color purpura pálido, junto a su cabello unos tonos más arriba en la escala, algo más brillantes y escandalosos, los cuales dejan a la vista un par de “cuernos” de color amarillo pequeños con leves espirales. Además de gozar ojos extremadamente llamativos, grandes, de largas pestañas, con unas escleróticas de color negro, sus iris tienen un brillante color amarillo, resaltando aún más su apariencia fuera de este planeta.

Poseedora de un rostro que derrocha alegría todo el día, una nariz pequeña y labios en forma de beso, pómulos femeninos que se tornan rojos de vez en cuando.  Un cuello delgado y largo que le sigue un par de hombros delgados junto a sus brazos algo musculados por el entrenamiento fuera de la tierra. Posee además un físico envidiable, poseyendo un buen de pecho, poca cintura y amplias caderas, muslos gordos y ejercitados, volviendo su cuerpo el de un reloj de arena.

Su vestimenta varía entre el uniforme escolar, el cual tiende a utilizar algo más corto de lo normal, para mayor movilidad. A cambiar a su ropa diaria llena de colores vivos y vibrantes, llamativos, tendiendo a lo mismo, cosas que se le ajusten al cuerpo. Su traje de batalla, con colores bastante efusivos, al estilo camuflaje, junto a un chaleco de piel sintética y botas pesadas para mantener el equilibrio.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA

Podemos hablar de este ser compuesto de carbono, como una chica más que nada alegre, enérgica, vivaz, una masa rosa de pura vitalidad andante.  Se le puede ver casi todo el tiempo sonriendo, riendo a todo lo que se ve por delante, entre bromas, hasta situaciones en las cuales a veces, ni si quiera es tan gracioso, pero la sonrisa en el rostro de la chica no es borrable. Es bastante difícil poder borrar aquella sonrisa infantil y divertida de su rostro, pero no imposible. A pesar de ser bastante risueña, los problemas de los demás, o propios suelen afectarle bastante, llegando a llorar en situaciones en donde se ve de cierta manera colapsada. Aunque no todas las lágrimas que puede derramar son por problemas, la alegría máxima también puede provocar en ella lágrimas de felicidad. Es una chica bastante fácil de impresionar, por lo que lo que puede ser normal para algunos, para ella puede ser un gran descubrimiento o una gran acción.

Algo coqueta, tiende a juguetear con los chicos que le llaman la atención, a veces inconscientemente, aunque no necesariamente con planes de concretar un encuentro o una salida más allá de la amistad. Algo despreocupada, o más bien bastante, distraída, algunos pueden llamarla un poco torpe, o inocente, llegando a no entender bromas en doble sentido o indirectas hacia su persona. Al momento de enojarse, puede no demostrarlo mucho más que por el tono de su rostro, que puede volverse un tanto más sombrío, pero como una expresión particular, o alguna manera de comportarse nada, es bastante indiferente a los sentimiento negativos.

GUSTOS
-Los animales.
-Los chicos explosivos.
-Montar en bicicleta.
-Su aspecto único.
-La comida agridulce. (Favoritas Natto y la Okra)
-Le encanta bailar
-Los libros de misterio.
-Cocinar.
-Muchas cosas, casi todo en general.
DISGUSTOS
-Los ruidos fuertes.
-La sal, un poco.
-Le asusta la electricidad, pero solo un poquito.
-El rechazo.

PODERES
Habilidades: Posee gran desarrollo de sus músculos gemelos los cuales se encuentran en sus pantorrillas, por lo que puede correr a mayor velocidad que los humanos, sin poder superar la velocidad de hombres lobo o semi animales. Una habilidad innata en la preparación de platillos exóticos con solamente identificar los ingredientes. Gran capacidad natatoria, como un aumento auditivo, a decir verdad, sensorial, aumentando todos sus sentidos, pero mas que nada el de la audición. Buena memorización y aprendizaje de conceptos, además de la aplicación de estos.

Poderes:
Sid: Mina lanza un ácido producido de su estómago, el cual puede salir de cualquier parte de su cuerpo. Puede controlar la solubilidad de este, junto con la acides, es decir, puede ser un ácido destructivo muy fuerte como llegar al ph del agua. Se demora en cargar 2 turnos y ataca en 1 turno esparciendo de este. Aunque se podría llamar más un ataque pasivo, ya que Ashido no está dispuesta a pelear del todo. La velocidad maxima en la que puede lanzar su ataque es de 50 km/h, posee un rango de ataque de no mas de 5 metros, junto a que su ataque puede hacer un 20% de daño entre grandes cantidades en su atacante, bajando a un 3% si es solo un par de gotas. El acido puede formar agujeros en superficies duras, dependiendo de su acidez.

Contra: Puede neutralizarse con cualquier liquido del tipo alcalino, o básico, es decir, con ataques con más agua (Ya que el agua es una molécula del tipo anfótera que se comporta como acido o base dependiendo de cómo se utiliza) o con algún tipo de base, como es el hidróxido de sodio u otras sustancias.

Debilidades: Una de las debilidades de esta alíen, es las grandes cantidades de sales en la atmósfera, lo cual la marean y bajan su campo de visión, junto también a la electricidad la cual la debilita casi a un 100%.

Armas: Mina puede utilizar un gran mazo en algunas ocasiones en las que acumula fuerza física. Ademas de tener un alto conocimiento sobre el uso de armas blancas.

HISTORIA
El planeta Orthogastropoda, ubicado en la galaxia Mallusca, un planeta de hermosas tonalidades violetaseas, con seres en base a carbono pero con una respiración fijada al cobre, la cual con el pasar de los años fue evolucionando a base de cambio genético en el complejo hemo con el Cu+2, en donde los metales de transición podían cambiar dependiendo de la necesidad respiratoria, pudiendo pasar a Fe+2, o Zn, etc,  para acostumbrarse a la atmosfera de otros planetas, llegando a ser grandes conquistadores. Las generaciones fueron pasando, hasta llegar a la familia de Mina, una familia compuesta de sus padres orgullosos de los logros propios como era conquistar un planeta, a pesar de que era solamente una conquista amistosa para unir ambos mundos y formar alianzas, más bien negociadores. Unos hermanos que seguían sus pasos y la pequeña Mina, una jovencita algo distraída y soñadora, la cual no estaba del todo interesada en aquellas alianzas, llevando su mente más allá de lo que soñaban los chicos de su edad.
Desde pequeña, desarrollo las habilidades heredadas por sus ancestros de una manera más rápida, pudiendo aprender las técnicas de acidez desde un inicio de sus estudios primarios en aquel planeta. A diferencia del planeta tierra, la educación en Orthogastropoda; era más del tipo autodidacta, en el cual el contenido era enseñado de una manera superficial para valerse por la práctica y el aprendizaje autónomo de cada estudiante. La pequeña Ashido se encargaba de realizar todo lo pedido en cada clase, además de practicar con sus padres cada vez que podía con sus poderes. Las conquistas continuaban, los planetas aliados cada vez eran más, la economía crecía junto a la educación, junto con el poder.
Los humos de a poco empezaron a subir a la cabeza, al ser el planeta conector, era el que recibía la mayor cantidad de ganancias, el que movía las influencias, aquel que intentaba de a poco empezar una dominancia verdadera sobre el resto de las otras galaxias. De a poco el ambiente se fue volviendo denso, oscuro, y bastante pesado ante la mirada de otros mundos. Los primeros en caer fueron los conquistadores, entre exilios y muerte, asesinatos enviados de otras constelaciones, e intentos de deshacerse de cualquiera que siguiera buscando conexiones con otros, alianzas destruidas y la nación muerta.
En un punto de colapso mundial, los padres de la joven alienígena tomaron de esta y de sus hermanos, para ocultarlos bajo su manto, tomando una de las mismas naves de conquista para buscar un planeta alejado. Los planetas eran muchos, pero ninguno con las características necesarias para sobrevivir. La tierra fue la última esperanza, un planeta en base a carbono al igual que ellos, con respiración en base al oxígeno, con cambios en el complejo hemo en el hierro con oxidación +2. El viaje no fue tan duro, ni tan largo, dormidos hasta llegar a pisar la tierra, sus padres tomaron la identidad de hombres, de humanos normales, al igual que sus hermanos, mientras ella con dificultades siguió con aquella apariencia extraterrestre. La moneda de cambio utilizada en su planeta natal no era aceptada en aquel lugar, el trabajo era escaso y extraño, pero con los años fue mejorando hasta lograr establecerse, enviando a Ashido a escuelas normales, en las cuales como podían intentaban mantener la apariencia de una chica normal, con capaz de camuflaje por sus padres. El tiempo pasaba y la pequeña Mina, ahora de 15 años, había decidido tomar su propio camino, agradecida de sus padres, antes de irse beso a cada uno, aunque aun no acostumbrados a las muestras de cariño de la tierra, aceptaron y la dejaron ir.
La ciudad de Eadrom apareció en su mapa, casi como si por magia se tratara, un lugar tranquilo, al parecer, sin preocupaciones, ni problemas, el perfecto lugar para vivir, alejada de los problemas de su planeta natal, casi escondida. Llego a estudiar al instituto Takemori con "15 años" humanos, pero perdió un año en papeleo.


OTROS DATOS
Otros datos:
-Mina es capaz de respirar en otros tipos de ambientes y atmósferas.
-Su animal favorito es el ninguno.
-Tiene una estrecha y extraña relación con sus padres.
-Se le asocia a un caracol la mayoría del tiempo.
-Posee una capacidad especial para analizar procesos biológicos.
-Le encantan las personas con personalidades explosivas.

Apariencia humana:
Colegiala
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Mina Ashido
Anime/Manga/videojuego: Boku no Hero academia
Libro firmado firma




Última edición por Mina Ashido el Vie Jun 30, 2017 12:32 am, editado 13 veces
avatar

Salón :
1 A
Edad :
17
Dromes :
12025
Reputación :
0
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Pinky! [Mina Ashido ID]

Mensaje por Demian Serkin el Mar Jun 27, 2017 1:37 am

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357372
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Pinky! [Mina Ashido ID]

Mensaje por Mina Ashido el Miér Jun 28, 2017 10:59 pm

Ficha terminada.



Hablo Narro Pienso

avatar

Salón :
1 A
Edad :
17
Dromes :
12025
Reputación :
0
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Pinky! [Mina Ashido ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Jun 30, 2017 12:35 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649398
Reputación :
40
Mensajes :
2031

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Pinky! [Mina Ashido ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.