6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miquel Smit ( ID )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Miquel Smit ( ID )

Mensaje por Miquel Smit el Lun Jun 26, 2017 8:14 pm

Datos personales
Nombre: Miquel
Apellidos: Smit
Apodos: Mike...
Fecha de nacimiento: 12/12/1996
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Solo estudia
Salon / Sección : Universitario..
Casa: Otros
Raza: Elemental de agua

Descripciones
Descripción física: Miquel , mide de estatura promedio de 1.70 metros , con una camisa manga larga negra cuello de tortuga  en la parte del cuello tiene un cierre de color gris metálico , con un suéter encima morado con capucha  y una chaqueta de botones blanca con una raya negra por el medio de ella pasando así también por los brazos , un jean negro oscuro , unas botas negras  , con una espada que siempre carga encima de el con una vaina decorada de algunos grabados de oro y plata  ,teniendo los ojos marrones , pero al desenvainar la espada sus ojos se convierten de un color rojo oscuro con una cruz en medio  , pelo algo largo despeinado castaño pálido con una piel pálida, cejas  y labios muy delgados , con orejas algo puntiagudas  , también tiene unos guantes de cuero largos que cubren todos los dedos , en su rostro en el lado derecho tiene una cicatriz abajo del ojo .
Descripción psicológica: Mike ... es algo bromista y sarcástico con su tipica indiferencia , tambien le gusta ser ordenado y pulcro con las cosas que tiene en su casa su manera de pensar es un poco rara ya que el es sombrío e indiferente en algunos momentos o al menos con personas que desconoce o que a simple vista no les agrada ,es asi porque desde muy pequeño lo maltrataban sus compañeros y amigos de su mismo colegio en todos lo colegios que andaba le pasaba lo mismo  a las personas que trata con respeto son a las personas que lo han guiado , apoyado ante su tragica niñez y adolescencia , ademas que se la pasa caminando en la calle para no estar con personas al su arredor discutiendo y todo lo que hacen , Miquel piensa que no es necesario tener amigos cuando te tienes a ti mismo no sabes que te pueden hacer oque hablan detrás de tu espaldas, miquel no puede estar en un sitio asi que siempre se muda a distintas casas de la ciudad , ya que le aburre estar en un solo sitio por mas de 5 meses ....
Gustos: Estar a solas ....
Disgustos: Socializar y hablar con personas...
Aficciones/Hobbies: Leer y entrenar ....

Poderes
Habilidades:
En sus habilidades se puede decir que sabe el arte del esgrima , también sabe un poco del manejo de las armas de fuego ,tiene el control del agua que este tiene un rango de 10 metros , con esta habilidad Miquel puede hacer flechas , lanzas etc... y por ultimo es que tiene mucha agilidad...
Poderes:

• Regenerarse rapido
    Muñeco Budu humano "poder de trama" (Es decir, que todas las heridas vayan al agresor o la persona que quiera  y este poder sera usado con consentimiento de la otra persona.),

- Nombre del poder:
 Nombre del poder: Regeneración : este poder es cuando miquel recibe algún tipo de herida (herida leve) esta se regenerara  , pero tiene que estar concentrado para que la regeneración se pueda realizar.
Duración: 1 post
Recarga:  2 post
Contra: Si se desconcentra mientras se regenera , se pausara la regeneración.

Nombre del poder (poder de trama): Muñeco Budu humano :este poder es cuando ,Miquel recibe algún tipo de daño se le reflejara al agresor , tiene un rango de 10 metros, el daño se le reflejara un 50% de lo que haya recibido miquel.
Duración:......
Recarga:  ........
Contra: Algún otro tipo de daño , ya que esto no lo deja completar el efecto y tardaría mas en llegarle el daño al agresor..

Debilidades: Miquel , en la espalda tiene una herida , una de sus mayores debilidades es el elemento tierra .
Armas: El solo tiene La espada ....
Historia
Historia: Mi nombre es Michael Smith, naci en el seno de la familia Smith una familia la cual era comun y corriente, mi padre trabajaba como trabajador de una empresa y mi madre trabajaba como contadora en un banco, subsistiamos bien y mis padres eran humildes y trabajadores mi padre era de origen Estado Unidense y mi madre era de origen Estado Unidense de igual forma aunque tenia familiares originarios en Japon. Un dia note a mi padre mas decaido, sentia como si el estuviera preocupado por algo y empezo a caer en las drogas y alcohol, llegaba a casa pidiendo comida y si mi madre no se la daba mi padre le pegaba o le decia cosas muy horribles y yo solo me quedaba en mi habitacion como cualquier chiquillo asustado de 7 años.
Ya pasado un tiempo se dio la noticia que mi padre fue despedido y termino por caer en los estigmas mas bajos de las drogas y el alcohol, cada vez que llegaba era mas violento hasta que una noche mi madre y yo decidimos irnos dejandolo a el solo, ella decia que no podiamos seguir viviendo con nuestro padre asi que nos mudamos a un pueblito y ahi pasamos unos meses tranquilos y apasibles pero no todo lo bueno es para siempre. Una tarde de invierno alguien toco la puerta y mi madre abrio, yo estaba en mi habitacion cuando escucho un grito y bajo rapidamente las escaleras viendo la escena la cual me sigue atormentando hoy en dia, mi padre sobre mi madre ahorcandola y viendo como sus ojos se apagaban en cada instante y mi padre viendola con lujuria, si se lo que pensaban, mi padre violando a mi madre y si, era asi no pude resistir la furia y tome un bate cercano y golpee a mi padre con fuerza y veia sangre salir por el piso, mi madre llego a respirar y con su ultima expresion me dijo que la esperara en la estacion de autobuses mas cercano que guardara unas cosas y nos ibamos a otro lugar. Como niño ingenuo fui y la espere hasta que era tarde, unas sirenas policiales se dirigian a mi hogar y con mucha preocupacion fui corriendo a donde mi hogar nuevo, pero cuando llegue vi a un monton de oficiales de policia y mi padre siendo arrestado, corri pasando la linea policiaca y fui a la cocina donde vi una mujer postrada con un cuchillo atravesando su garganta, grite y llore sin mas poder, sintiendo como todo se caia.
Los dias siguientes prefiero no contarlos, fueron oscuros, muy oscuros hasta que unos parientes lejanos de Japon dijeron en una carta que me criarian en aquel pais del sol naciente, con tristeza e ira solo pude aceptar y tomar mis maletas e irme al pais Asiatico. Al llegar vi a una pareja la cual decian ser primos de mi madre lo cual los convierte en primos mios, era un hombre mayor con su esposa que casi lo igualaba en edad, eran muy rectos pero amorosos conmigo, dijeron que lamentaban lo sucedido pero deseaban que me volviera fuerte y si algun dia lo lograba me darian una espada familiar, una espada la cual crecia de poder a la par del usuario, era una espada moldeable al arte de pelea del usuario. Pase los proximos 12 años de mi vida, desde los 7 hasta los 19 años entrenando y estudiando arduamente, cada dia entrenaba el arte de combate en espada y a puño limpio, tambien nutria mi cerebro con informacion para el futuro.
A los 19 años pude terminar mi entrenamiento, era el dia en el que mis primos que tanto me habian inculcado me dieran la espada, mi prima me la entrego, en su vaina tenia unos kanjis extraños en color rojizos, mis primos me dijeron que la espada creceria conmigo y si llegara a morir ella volveria a ser una daga pequeña, vi la vaina era grande pero mi primo me dijo que el color de los kanjis se volverian del color de mi corazon, al desenvainar la espada todo se volvio negro.
Desperte en una cama siendo cuidado por mi prima y viendo ahora que los kanjis eran grises oscuros, mi prima me dijo que ahora estoy conectada con la espada y ella conmigo asi que ahora mientras avanze la espada lo hara conmigo. Paso 1 año e iba a presentar por fin la Universidad pero no deseaba que fuera japonesa, me parecian muy estrictas y fuera de mi estilo asi que espere viendo que decision tomaba, pero no iba a dejar que fuera tiempo mal gastado, entrene mas fuerte que nunca en el arte de las espadas y el cuerpo a cuerpo y estudie mucho pero mis primos cayeron enfermos, los dos juntos como siempre, y llego la fatidica noche en la cual los 2 fallecieron, mis lagrimas no cesaban pero no decia nada, ya habia sufrido esto antes.
Logre acudir a alguien para que la cuidara mientras estaba fuera por un largo tiempo, asi que tome mis maletas y tome un vuelo a Estados Unidos primero, no saben lo dificil que fue pasar por la Aduana teniendo que llevar una espada, ademas de mi expresion inexpresiva y antiempatico, llegue a Estados Unidos con la mision de por fin confrontar a mi padre, fui a la prision en la cual lo tenian aprisionado y lo pude ver, la ira que sentia era suficiente para decapitarlo sin mucha dificultad, pero no debia hacer nada malo, mi padre estaba muy anciano, los años si le pasaron factura como las drogas y el alcohol, hablamos un poco hasta que el pidio perdon, la ira me carcomio y le dije que es solo una basura e inservible, casi desenvaino la espada pero la hora se termino, me fui diciendole que si lo volvia a ver lo decapitaria sin pensarlo. Ya habia hecho mi visita ahora solo quedaba ir la Universidad llamada "Instituto Takemori"... de una ciudad de Eadrom donde allí empezare mi nueva vida ......

Otros datos:  La Familia de miquel , no sabían que ellos eran elementales ......

Apariencia humana: Imagen 1.
Apariencia verdadera: Imagen 1.
Nombre del físico: Tatsumi
Anime/Manga/videojuego: Akame ga kill !!
Libro de firmas :

Última edición por Miquel Smit el Dom Jul 09, 2017 7:37 pm, editado 20 veces

Dromes :
12762

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Finalizada Re: Miquel Smit ( ID )

Mensaje por Demian Serkin el Lun Jun 26, 2017 11:37 pm

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori

¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
357672

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Miquel Smit el Jue Jun 29, 2017 3:09 pm

Listo .....

Dromes :
12762

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Maryan el Jue Jun 29, 2017 4:57 pm

Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

>Especifica que tipo de elemental es el personaje

Poderes
Habilidades:
Arte del esgrima , y es ágil
Poderes:

Control temporal
Regenerarse rapido
Muñeco vudu humano (Es decir, que todas las heridas vayan al agresor o la persona que quiera ),
Control del agua
Puede hacer que sus enemigos vean sus miedos .

- Nombre del poder: Control Temporal : lo que hace es adelantar , atrasar o pausar el tiempo , este poder solo dura por 1 minuto , normalmente lo usa para predecir o para acomodar algo que aya arruinado en el pasado o en el presente .
Regenerarse Rapido : este poder es cuando , recibe alguna herida se regenera rápido mayormente en las peleas
- Recarga: Control Temporal: Al fin de la habilidad.-Regenerase Rapido:Fin de la habilidad- Muñeco vudu - 1ºpost - Control del agua 1ºpost- Enemigo vea sus miedos 2ºpost..
-Contra: Su unica debilidad (por decirlo así ) es una herida grave que tiene en el centro de la espalda donde anula cualquier poder por unos minutos (es decir 1ºpost).
[spoiler=Ejemplo]

Debilidades: Como es nombrado anteriormente , tiene una herida en la espalda donde puede ser noqueado por unos minutos , el tampoco tiene tanta resistencia para poder resistir un golpe de tanta fuerza.
Armas: El solo tiene La espada ....

>Lo siento el control de tiempo en cualquier aspecto esta prohibido en la limitacion de poderes, el control mental esta limitado

Control del tiempo
Esta PROHIBIDO, tanto dentro como fuera de batalla por razones obvias. Quién es capaz de controlar el tiempo, es capaz de controlar todo lo que sucede a su alrededor, y esto va en contra de las normas que hacen referencia al Metarol y Overpower de las normas generales.

Control mental, entre otros
Esta PROHIBIDO su uso dentro de combate (user contra user). Sin embargo, se permitirá fuera de combate y solo para trama (vale decir, mientras el objetivo no sea un user y mientras los miembros participantes del rol estén de a cuerdo). En cualquier caso, cualquier habilidad que involucre alguna especie de control sobre el personaje ajeno de un user, esta PROHIBIDO.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.

hablo- pienso - narro

Dromes :
2000

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Miquel Smit el Vie Jun 30, 2017 2:59 pm

Listo x2 ...

Dromes :
12762

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Jul 01, 2017 3:14 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori

¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Raza: Elemental

Aunque en los poderes ponga que es manejo del agua, por favor, especifica aquí que eres elemental de agua.

Muñeco vudu humano (Es decir, que todas las heridas vayan al agresor o la persona que quiera )

Por favor, aquí coloca que en caso de usarlo contra otro usuario deberá ser con consentimiento. Contra NPC eres libre de usarlo.

- Nombre del poder:
Regenerarse Rapido : este poder es cuando , recibe alguna herida se regenera rápido mayormente en las peleas
- Recarga: -Regenerase Rapido:Fin de la habilidad- Muñeco vudu - 1ºpost - Control del agua 1ºpost-
-Contra: Su única debilidad (por decirlo así ) es una herida grave que tiene en el centro de la espalda donde anula cualquier poder por unos minutos (es decir 1ºpost).
[spoiler=Ejemplo]

Este poder no se entiende mucho, ya que mencionas que el muñeco de budú es que las heridas vayan al agresor o la persona que quieras. ¿Podrías explicarnos un poco más cómo funsiona esa combinación de habilidades?

En tu historia, por favor, menciona que esa universidad es el instituto Takemori.

Falta un paso importante, que es la firma del "libro de firmas", encontrarás los pasos que debes hacer con dicha firma en las normas generales, sin ello tu ficha no podrá ser aceptada.

Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥

Otras cosillas:

Dromes :
357672

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Miquel Smit el Dom Jul 02, 2017 2:42 pm

Listo x3 ...

Dromes :
12762

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Jul 02, 2017 8:27 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al siguiente poder:

- Nombre del poder:
Regenerarse Rapido : este poder es cuando , recibe alguna herida se regenera rápido mayormente en las peleas , Muñeco Budu: en este poder se habla de cuando este miquel en una pelea y reciba algun tipo de daño . este se le regresara al que lo haya hecho . Control del agua : que mas decir de este poder este poder es el manejo del agua .
- Recarga: -Regenerase Rapido:Fin de la habilidad- Muñeco vudu - 1ºpost - Control del agua 1ºpost-
-Contra: Su única debilidad (por decirlo así ) es una herida grave que tiene en el centro de la espalda donde anula cualquier poder por unos minutos (es decir 1ºpost).
[spoiler=Ejemplo]

No entiendo el poder, a mi parecer esta mezclado ¿te regeneras y controlas el agua en el mismo poder?, trata de explicar el poder de mejor manera por favor.
2. Sobre las siguientes debilidades:

Debilidades: Como es nombrado anteriormente , tiene una herida en la espalda donde puede ser noqueado por unos minutos , el tampoco tiene tanta resistencia para poder resistir un golpe de tanta fuerza

Menciona también que tu personaje es débil al fuego, debido a que tu controlas el agua y el fuego es su elemento contrario.

3. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas una vez que hayas acaba de leer las normas generales, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
649789

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Miquel Smit el Dom Jul 02, 2017 8:47 pm

Listo x4

Dromes :
12762

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Maryan el Lun Jul 03, 2017 12:37 am

Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Regenerarse Rapido :

este poder es cuando , recibe alguna herida se regenera rápido mayormente en las peleas .

>Define mejor como es que funciona dicho poder, este esta limitado de la siguiente forma:

Curación
Estará permitido que los pj’s tengan habilidades curativas de cualquier grado, sin embargo, habilidades que curen más que una herida leve no podrán usarse en batalla de ninguna manera. Se hará una excepción con la raza Doll’s ya que ellos son de porcelana o plástico, pero este poder no va a curar absolutamente todas las heridas si no gran parte de ellas y en un periodo tardío.

Muñeco Budu:

en este poder se habla de cuando este miquel en una pelea y reciba algun tipo de daño . este se le regresara al que lo haya hecho .

>Describe mejor como funciona, cuanto tiempo dura, cuanto rango y recarga tiene. Utiliza el formato de poderes, Duracion, Recarga, Contra.

Control del agua

: Que mas decir de este poder , si solamente tiene el poder de controlar el agua .....pero la diferencia es que el tiene experiencia en usar este poder .

>Describe mejor que puedes lograr con dicho poder, cuales son sus usos y alcances.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.

hablo- pienso - narro

Dromes :
2000

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Miquel Smit el Lun Jul 03, 2017 3:36 pm

Listo x5

Dromes :
12762

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Jul 05, 2017 8:56 pm

¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Poderes:
Regenerarse Rapido :

este poder es cuando , recibe alguna herida se regenera rápido mayormente en las peleas, pero esta tardara dependiendo de la herida que se le haga , normal mente tarda 45 minutos en regenerar la herida mas leve , cunado reciba una herida no sentirá ningún tipo de dolor si no debilidad , la debilidad aumenta por la gravedad de la herida . .
- Recarga: -Regenerase Rapido: Fin de la habilidad-
Contra: herida en el centro de la espalda
Debilidad del fuego

Bueno vayamos por partes. En primer lugar sobre lo subrayado, en este foro de rol no nos basamos en minutos, segundos u horas. Por lo que es necesario que a esos "45 minutos" los pases a una cantidad de post. También debo decirte que en combate nada más serás capaz de sanar heridas leves o medianas, las heridas graves nada más las podrás sanar en trama.

Sobre que cuando te hieren no sientes dolor sino debilidad, ¿a qué te refieres? ¿por qué no sientes dolor? trata de explicarlo más por favor.

La contra, lo lamento. Pero cada poder debe de tener su contra, duración y recargar. Así que te pido que en el apartado de "contras" coloques cuál es la debilidad del poder, como sugerencia ¿al perder la concentración se detiene la curación? ¿lo hacer a medias? ¿qué necesitas para curarte?

también, y como sugerencia, te diría que te vuelvas a pasar por la plantilla de fichas para alumnos puesto que ahora se implementaron unos cambios para los poderes de trama, los cuales podrías interesarte y hacerte más simple el realizar los poderes.

Muñeco Budu:

En este poder se habla de cuando este miquel en una pelea y reciba algún tipo de daño . este se le regresara al que lo haya hecho , se puede decir que el rango de este es indefinido ya que el daño se refleja pero no se refleja del todo se reflejaría un 70% al agresor, .
Recarga: Muñeco vudu - 1ºpost -
Contra: Su debilidades son :
herida en el centro de la espalda
Debilidad del fuego

Bien, debes de colocar que este poder será simplemente utilizado para trama y con el consentimiento del usuario.

Sobre el porcentaje, debido a las nuevas implementaciones y que será un poder de trama, no hace falta que coloques un porcentaje, ni recarga, ni duración pero si debes de colocar una contra del poder de forma obligatoria. ¿cómo pueden contrarrestar eso? ¿hay alguna cosa que le provoque efectos negativos?

Control del agua

: Que mas decir de este poder , si solamente tiene el poder de controlar el agua .....pero la diferencia es que el tiene experiencia en usar este poder , el agua puede llegar a 15 metros como máximo, Tiene distintos tipos de ataques , normal mente usa la habilidad de la sangre ya que el cuerpo tiene agua y puede controlar la sangre , todavía no puede usar bien esa habilidad ya que apenas puede usarla y cuando la usa no se puede controlar ... .
recarga:Control del agua 1ºpost
Contra:Su debilidades son :
Debilidad del fuego

Sobre el control del agua, ya se sobreentiende que la controlas al ser un elemental de agua, por lo que no hace falta que lo coloques en poder, pero si en habilidades. Ahora bien, sobre controlar la sangre, por más que la misma posea agua, tu raza, no la puede controlar. Por lo tanto te pediría que retiraras eso. Aun así te invito a que te pases por la organización de razas para poder echarle una mirada a los elementales.

Ahora si quieres poder un poder de agua, pues te sugiero que hagas algo como crear unas lanzas de agua, unos hilos, unas agujas, algo más específico que simplemente decir que controlas el agua a una distancia máxima de 15 metros.

Contra, la contra del poder hace falta que menciones algo que pueda contrarrestarlo, el agua por ejemplo puede disminuir su efectividad en un 50% al ser la contra de tu elemento.

También te hace falta la duración del poder. Recuerda que hay un máximo de 5 post dependiendo del poder.

Sugerencia sobre poderes: Bueno esto es nada más algo que quiero comentarte. A lo mejor te sería más fácil si utilizaras este formato para crear los poderes:

Nombre del poder: Poder uno
Duración: 3 post
Contra: Tiene que estar concentrado sino el poder se desvanece

Nombre del poder: Poder dos
Duración: 5 post
Contra: El fuego lo debilita en un 25%

Quiero decir, que no los separes sino que coloques todos los apartados correspondientes en un poder y después en otro, como para no confundirte.

Sobre las contras que colocaste:
-Contra: Su debilidades son :
Debilidad del fuego

Bueno, creo que te confundiste. Las contra en la zona de poderes es solamente para las debilidades de los poderes, algo que lo contrarreste, que lo debilite, que le afecte de manera negativa. No se refiere a las debilidades de tu razas, ellas van en el apartado de abajo. En; "Debilidades" en las cuales colocaste:
Debilidades: Como es nombrado anteriormente , tiene una herida en la espalda donde puede ser noqueado por unos minutos , el tampoco tiene tanta resistencia para poder resistir un golpe de tanta fuerza.

Por favor, debes de corregir el "como es nombrado anteriormente" porque como te explique, las contras de los poderes es algo diferente a el apartado de debilidades.  En el de poderes es una debilidad de tu poder (teniendo en cuenta tu raza y tal), en el apartado de debilidades son las debilidades tanto de tu raza como de tu personaje en genera. (en tu caso el fuego sería una debilidad, por ejemplo)

Otra humilde sugerencia, pues ya que en tu historia dices que vienes de una familia común y corriente, sería bueno que en "otros datos" añadas que ellos no sabían que eran elementales de agua, o tal vez el que no sabia eras tu; como para dar a entender que eres un elemental puro.

Eso sería todo~

¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia y cualquier duda puedes enviarme un mp,a mí, o a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
115957

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Miquel Smit el Jue Jul 06, 2017 2:00 pm

Listo !!! :elmo:

Dromes :
12762

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Jul 06, 2017 9:38 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Sobre tu segundo poder, te recuerdo que en trama no se necesita recarga, ni duración. Entonces si es netamente de trama el poder, debes ponerlo también en especificaciones, es decir “poder de trama” nada más.

2. En el apartado de debilidades, agrega que tu personaje es débil al elemento fuego.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
649789

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Miquel Smit el Vie Jul 07, 2017 9:44 am

Listo !!

Dromes :
12762

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Demian Serkin el Vie Jul 07, 2017 6:15 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori

¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Debilidades: Miquel , en la espalda tiene una herida , donde allí se

Por favor, agrega el elemento contrario al de tu personaje como debilidad, en este caso el elemento con el que rivaliza es el elemento tierra.

Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥

Otras cosillas:

Dromes :
357672

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Miquel Smit el Vie Jul 07, 2017 9:42 pm

Listo !! :elmo:

Dromes :
12762

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Jul 08, 2017 7:57 pm

¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Poderes:
- Nombre del poder:
Nombre del poder: Regeneración : este poder es cuando mique recibe algun tipo de herida esta se regenerara  , pero tiene que estar concentrado para que la regeneración se pueda realizar.
Duración: 1 post
Contra: Si se desconcentra mientras se regenera , se pausara la regeneración.

Lo siento pero en batalla solamente podrás sanar heridas leves, cito lo que se coloca en la limitación de poderes
Curación
Estará permitido que los pj’s tengan habilidades curativas de cualquier grado, sin embargo, habilidades que curen más que una herida leve no podrán usarse en batalla de ninguna manera. Se hará una excepción con la raza Doll’s ya que ellos son de porcelana o plástico, pero este poder no va a curar absolutamente todas las heridas si no gran parte de ellas y en un periodo tardío.

por lo tanto podrías cambiar lo subrayado colocando que son solo heridas leves, o bien, colocar en un paréntesis a su lado que solamente heridas leves.

Eso sería todo por mí parte~

¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
115957

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Miquel Smit el Dom Jul 09, 2017 7:39 pm

Listo !... :elmo:

Dromes :
12762

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Jul 10, 2017 9:51 am

¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
115957

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado