FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


I'M BACK! [Charlotte ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada I'M BACK! [Charlotte ID]

Mensaje por Charlotte K el Lun Jun 26, 2017 7:38 pm

Charlotte Kähler
Casa Roja, Clase 1°A
Bebé, Lottie, pequeña
Demonio
Aparenta tener 14-15 años
Psicología
Charlotte es una chica hiperactiva, alegre, que le encanta hacer muchas travesuras todo el tiempo, de distintas maneras, haciendo simples bromitas como la bolsita del pedo a asustar todo grupo con una supuesta gran bomba en una sala. Su especialidad es hacer bromas de cualquier tipo que la haga reir a ella, con eso le basta, y en el caso de que este acompañada también a de hacer reír a sus amigos, aunque la mayoría de veces solo se preocupa solamente de que ella se ría.

A pesar de ser muy traviesa, y que parezca muy egoísta en muchas ocasiones, Charlotte es alguien que desea tener muchos amigos con quienes divertirse y jugar, pero al no saber hacerlos y no entender que asustando a las personas o hacerles bromas no se hacen amigos, casi nunca los consigue, sintiéndose la mayor parte del tiempo algo sola e incluso, incomprendida, aun así nada la desanima para seguir tratando, esperando poder cumplir su cometido.

Una pequeña que desconfía hasta de su propia sombra al haber sido discriminada varias veces en su vida, ya sea por ser demonio, su estatura, su apariencia o incluso por ser una bromista de mal gusto, titulo que parece ganarse a cada lugar que va a residir, al igual que el de alumna de mala conducta pero buen rendimiento académico, y aunque su conducta sea pésima en la mayoría de las veces no significa que va estar insultando a las personas porque si, o agrediéndolas, pues hay una gran diferencia de hacer aquello a sus bromas de siempre. En el caso de hacer algo parecido, la pequeña demonio siempre ha de tener una razón con un gran fundamento, pues aunque sea de una raza oscura que siempre suele asemejarse a la malicia, esta lo que menos haría es dañar a alguien en este mundo por diversión, considerando que ya la idea de dañar a alguien físicamente no le agrada, e incluso cuando ve que sus bromas se vayan a pasar de la raya y son algo peligrosas a de exponerse así misma con tal de aquel daño que pudiera provocar no le afecte a nadie, pues ademas de que no le guste causar daño,no quiere decepcionar a Ethan, no al menos con eso, después de todo gracias a él a conseguido tener una personalidad mas “agradable” para el resto.

Personalidad de su demonio interior: Lottie, pierde la consciencia de si misma y pasa hacer literalmente otra persona. A este nuevo individuo que siempre habla de si mismo como "él" en vez de "ella", le gusta ver el sufrimiento y la agonía de sus victimas. Siempre que sale, lo hace para "jugar", es decir, matar todo lo que se mueva, en su mayoría humanos los cuales atormenta físicamente y si ha de saber algo de ellos, también lo hace mentalmente, jugando con las palabras para dañarlos donde mas les duela. Cabe decir aunque parezca estar demás que es un ser muy burlesco, su humor están oscuro y retorcido como la manera en que le gusta comer. Un ser muy orgulloso de si mismo que en la mayoría de las veces actúa impulsivamente si ve que no hay problemas y no hay que planificar, como en el caso del laboratorio, que espero en ciertos momentos ya que sabia de las cámaras de vigilancia, y lo que quería era que sus victimas no se alteraran antes de tiempo.

Se enoja con rapidez si algo no sale como lo había planeado, pero no cuando alguien lo insulta o intenta humillarlo, ahí es cuando su ego se hace presente si es que no muestra su total desinterés, después de todo no es un ser manipulable a palabras ni muy emocional mas que cuando come.

Gustos: ღLe encantan los dulces, después de todo ¿por algo sus bombitas tienen forma de un dulce no?
ღAsí como le gustan los dulces, tambien ha de apreciar bastante el queso a pesar de que este es un comestible mas salado.
ღLe gusta hacer bromas casi todo el tiempo, en especial a las personas que le parecen desagradable.
ღSeguir a Ethan a todas partes, en especial a lugares donde él no debería estar.
ღLe agrada bastante ver a otros reírse de sus travesuras con ella, aunque no le guste admitirlo.
ღUna de las cosas que le gusta bastante es que Ethan le diga bebé, y también es algo que no le guste admitir.
ღDormir abrazando un peluche, y no, no es valido que se abrace así misma(¿?)

Disgustos: ღ“Odia” su forma peluche, aunque gracias a Ethan de apoco a aprendido a amarla de alguna manera. No se si esto deba tomarse en cuenta ahora que recupere mi memoria...
ღLo que realmente odia, y siempre ha odiado es a su demonio real, aquel que cree que vive en su interior.
ღLe desagrada bastante que le digan enana y se burlen de su estatura tanto estando en su forma real como la humana.
ღNo le gusta que estén llamando a Ethan todo el tiempo por las travesuras que hace, y no es porque vaya a recibir un regaño, sino porque no quiere que lo molesten con cosas que ella provocó.
ღOdia totalmente las responsabilidades, sobre todo las de adultos.
ღComo ha toda niña pequeña, odia que la regañen.

Aficciones/Hobbies: ღUno de los Hobbies de Charlotte es escaparse de clase, aunque ultimamente ya no suele hacerlo porque se siente mal después al ver a Ethan(¿?)

ღOtro  es intentar cocinar cuando no esta Ethan, cocinar todo tipo de cosas que le gustan a ella o su compañero, para después al ver que solo ha dejado un desastre, limpiarlo y desaparecer un buen rato por ahí para disimular que ella no ha gastado ingredientes inútilmente.

Datos Extras:

Fecha de nacimiento: Solo se sabe que es el 5 de abril, que es el día en que la ancianita la encontró.
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante

Descripción Física
Charlotte en su forma humana tiene la apariencia de una niña dulce que no tiene mas de 14 o 15 años, la cual no mide mas de 1,45,de contextura delgada y su color de piel es blanca casi como la nieve al igual que su cabello que es largo, liso y sedoso, el cual a veces aparenta ser mas de un tono lila que blanco, mientras que sus ojos son grandes, redondos y con una heterocromía central naranja con amarillo que la hace un poquito mas sensible al sol por la falta de melanina en sus ojos.

Su vestimenta consta de una gorrita color marrón que trae consigo pompones y orejas de gato, también trae un poncho naranja el cual tiene un borde polar blanco, y debajo de este tiene puesta una camiseta que expone parte de su vientre, a esto se le agrega su falda abombada con tirantes igualmente color marrón, lazos naranja que lleva, aparte de sus calcetas largas y negras con diseños de puntos y zapatos naranjas.

En su forma demonio, Charlotte se asemeja a un peluche por lo cual no siempre la toman en serio cuando la ven en su verdadera forma, o cuando se enoja al ser tan pequeña y adorable.

Su cabeza asemeja la de un caramelo con envoltorio de color rosa, mientras que la zona de su cara es totalmente blanca, con un supuesto rubor en las mejillas pero de un tono amarillo o rosa y ojos que son totalmente negro al igual que su nariz, que aparenta ser solo un puntito.

No mide mas de 30 cm en esta forma, donde su cabeza parece ser un poco mas grande que su cuerpo, y en el cual sus brazos aparentar ser un par de mangas largas color marrón, sus piernas son cortas y no se sabe si llevan algo rosa encima o son de este color, además de llevar una especie de camisa gris que se abotona debajo de su gran capa roja la cual lleva una especie de gorrito negro con puntos rosa.

Cuando su verdadera forma se desata con todo su poder, se asemeja a una serpiente gigante que mide entre 2-4 metros de alto. Su piel es negra con lunares rojos, y su rostro es el característico de un payaso algo diabólico. Sus mejillas siguen pintada de amarillo en esta ocasión, así como su rostro por completo es blanco, sus ojos destacan por ser varios colores que parecen estar cambiando todo el tiempo denotando su "locura" de alguna manera, entre los colores que aparecen se encuentran el celeste, amarillo, rosa, rojo, gris. También en su cara se puede ver una boca bastante grande que al sonreír se aprecia de inmediato grandes dientes y filosos ademas de una lengua azul.

Otra cosa que resalta de su rostro seria su nariz que sobre sale y en la punta se encuentra una especie de flor roja, ademas de que en la parte superior de rostro, podría decirse que tambien cabeza se encuentran dos "orejas" si es que así se podría llamarle, las cuales tienen forma de alas pequeñas. Una de estas es azul y la otra es rosa.

Apariencia Humana:
Spoiler:


Apariencia Real:
Forma "Peluche:
Cuando se desata por completo:


Nombre del físico: Nagisa Momoe// Charlotte (Ambos físicos de apariencia real)
Anime/Manga/videojuego: Madoka Magica (Los tres físicos)
Historia
Si la historia de Charlotte quieres saber, mas allá de sus recuerdos y vida haz de tener que ver, pues lo único que ha de saber esta, es que desde pequeña tuvo una apariencia muy adorable en su forma verdadera, la cual tiempo atrás, mucho tiempo antes de conocer a Ethan, odiaba de tal forma, que mas de una vez quiso con su vida acabar.

Desde sus inicios fue “despreciada” por muchos, la apariencia de una muñeca tierna y agradable era incomoda para varios, para otros solo una victima mas de quien aprovecharse y burlarse de su forma verdadera. Estas cosas, hicieron que  Charlotte desde pequeña tuviera una personalidad bastante hostil con quien decidía acercarse, o tal solo hablarle, pues creía que todos solo vendrían a burlarse, ganándose así mala fama de busca-pleitos, ademas de odio de algunos que solo querían intentar ser sus amigos.

Si te preguntas por sus padres, nadie nunca supo nada de ellos, ni de donde provino la pequeña Charlotte, ella solo apareció un día en un lugar poblado de distintos tipos de demonios donde no fue bien recibida por las cosas antes dichas.  

Ni ella misma ha de tener idea de su procedencia, o de sus padres, pues solo recuerda al igual que los demás haber aparecido en aquel lugar poblado lleno de demonios de la nada, con algunas heridas y  sabiendo una cosa en especifico, su nombre, Charlotte.

Paso mucho tiempo antes de que la pequeña decidiera partir de aquel lugar donde habitaba, por culpa de los malos tratos, y las enemistades que había formado solo por su comportamiento tan reacio ante todos, se podría decir que huyo literalmente de aquel lugar.

Su siguiente hogar, un lugar poblado de humanos donde una ancianita que la encontró tirada en el suelo como una muñeca, la recogió y la llevo consigo hasta a su casa ¿Qué hacía tirada en el suelo la pequeña Charlotte te preguntaras? Pues, desde que salio de aquel poblado del infierno, solo camino, y camino, hasta que sentía que ya no podía mas y se ponía a dormir  en un lugar que le pareciera cómodo sin preocuparse por comer algo, hasta que un día cayo al suelo agotada por la fatiga sin darse cuenta de donde estaba realmente, para cuando despertó ya hacia sentada en un sofá. Miro todo extrañada, desorientada, y en frente de ella se encontraba una anciana, mirándola con una expresión de terror al ver que esta se movía.

La pequeña Charlotte no quiso hablar por un par de minutos, solo se quedo viendo aquella criatura tan extraña para sus ojos así como lo hacia la anciana, las dos estaban conociendo un nuevo ser. Después de varios minutos de silencio, la pequeña hablo preguntando por quien era, y que era, mientras que la anciana contesto tartamudeando para después hacerle las mismas preguntas. De a poco se fueron conociendo mediante preguntas,  manteniendo la distancia, hasta que después cuando el estomago de Charlotte sonó por el hambre, la anciana le ofreció recién algo de comer, así fue como comenzó esta relación tan extraña para la demonio en la cual con el tiempo se fue volviendo como si de madre-hija se tratara, o abuela-nieta.

Se podría decir que la pequeña fue adoptada por la anciana después de esto, pues se quedo a vivir con ella, e iba a donde esta se dirigiera, claro haciéndose pasar por un simple peluche en muchas ocasiones para que la gente no se asustara y así poder acompañarla sin problemas. Fue ahí cuando un día mirando tantos niños se le ocurrió un día intentar cambiar de forma, y parecerse a aquellas criaturas llamadas “humanos”, lo cual logro después de mucho esfuerzo cuando la anciana no se encontraba en casa. Al regresar esta gran sorpresa se llevo, al principio parecía confundida al no poder creer que era la misma criatura con la cual pasaba casi las 24 horas del día en una forma humana.

En la estancia que Charlotte vivió con esta ancianita que vivía en la soledad al igual que esta, fue cuando comprendió que no todo ser quería hacerle daño y al igual que la ancianita debería a ver mas, quizás no fáciles de encontrar pero los había. En este periodo fue cuando Charlotte cambio toda esa agresividad, el ser tan hostil o miedosa con tal de poder convivir con otros niños y hacer amigos, pero aun así nunca logro hacerlo, lo cual apenaba mucho a la pequeña demonio que era consentida por la anciana al final cada vez que la veía fallar, y le decía que no se rindiera, sin saber que la mayoría de las veces era rechazada por sus bromas de muy mal gusto.

Un día normal como cualquier otro, ocurrió una catástrofe, un terremoto de alta intensidad derribo el lugar donde vivía la pequeña junto con la anciana cuando se encontraban dentro. Era la primera vez que la demonio enfrentaba algo  como aquello, dando así como resultado que se quedara envuelta en los brazos de la anciana que le decía que se calmara y que ya pasaría, pero aquello que empezó como un leve temblor no paro y aumento con el paso de los segundos derrumbando  todo, haciendo que ambas quedaran bajo los escombros. Para cuando la pequeña volvió abrir los ojos, veía todo oscuro, su cuerpo entero dolía, no podía moverse y comenzó a llamar a la anciana, no sabia donde se encontraba, ni tampoco que había pasado exactamente, pues no lo recordó hasta tiempo después que fue cuando se puso a llorar llamando a la ancianita, pidiendo ayuda que alguien las ayudara las dos.

Paso mucho antes de que sintiera que estaban sacando cosas encima de ella, y para cuando volvió a ver algo lo primero que vio, fue una mano la cual tomo con dificultad, de ahí solo vio su alrededor y a un chico de cabellos verdes con una cara de preocupación, para nuevamente caer inconsciente, despertando en una camilla de hospital con el mismo joven antes mencionado a su lado mirándola. Ese día fue cuando conoció a Ethan, el la había salvado, pero no a su querida amiga, compañera, madre, por lo cual en un inicio lo odio, no se dejo tratar por el ni por nadie, le metían cosas que no entendía que eran, y le querían dar pastillas que no sabia para que lo que eran, por lo cual su recuperación fue difícil en un inicio hasta que acepto la realidad.

Después de recuperación de heridas graves que parecían no querer sanar, termino quedándose a vivir en un departamento con el chico que le había tenido bastante paciencia, y le había cuidado día a día cuando se encontraba en el hospital. Este seguía cuidandole cada día, demostrandole que no le haría daño por nada y respetaría todo el espacio que necesitara dándole una habitación propia y llevándole la comida todos los día ahí, algo que al principio le pareció extraño hasta que un día la pequeña le dijo que quería comer con él. No comprendía porque su amabilidad hasta que este mismo le contó que sabia lo que era estar solo y que no permitiría aquello si podía hacer algo, pero que sino quería seguir con el podría irse libremente, en lo que Charlotte le contesto que no quería estar sola nuevamente y le permitiera estar con él.

En todo ese tiempo la demonio permaneció casi todo el tiempo con una tristeza muy grande, hasta que comenzó a relacionarse mas seguido con Ethan, el cual le enseñaba una que otra cosa, la consentía de vez en cuando, la trataba como una hija y le contaba una que otra historia de los viajes que este tenia.

Desde entonces Charlotte vive con Ethan y cada vez que este decide mudarse, esta suele irse con él, pues es una nueva experiencia, un nuevo lugar para jugar y visitar, lo cual suele adorar, en especial cuando esta en compañía de Lycan. Ahora la pequeña demonio reside en el Instituto Takemori por decision del peliverde, el cual cree que es mejor que estudie e intente hacer amigos.

Memorias Perdidas:

—Mi cabeza...mi cabeza duele...—

¿Qué paso antes? Esa es la pregunta que muchas veces nuestra pequeña Lottie se hizo varias veces antes de aparecer en aquel lugar lleno de demonios, ¿Por qué algunos le incomodaba su presencia? ¿Por qué otros se aprovechaban de lo pequeña que era? ¿Por qué las burlas?

Cuando todas sus preguntas fueron respondidas, prefirió ocultarse bajo sus sabanas y hacerse una bolita.

—¿Por qué recordé? ¿Por qué si jure nunca más volver a recordarlo?—

La pequeña albina proviene de un gran linaje de demonios fuertes que solían mandar a otros demonios de bajas categorías, ¿Por qué olvidar algo así? Pues, porque ella nunca quiso ser un demonio y siempre rechazo su maldad, de tal manera que llego aprender a reducir sus poderes y tomar otra forma mas agradable, la de una bonita muñeca, un peluche agradable para todos aquellos seres que vivían en el exterior de donde ella pertenecía. Así fue desde pequeña aunque sus padres la regañaban a menudo por no mostrar su verdadera forma, por lo cual solía mentir y decir que era para engañar a sus victimas aunque realmente nunca lo demostró.  

Tantas veces obtuvo el rechazo por parte de su familia que decidió dejar su hogar y partir hacia donde vivían todos los humanos, lo cual fue también una catástrofe ¿Qué pasó? Al llegar en forma de una muñeca parlanchina todo el mundo se asusto al verla.

—¡U-un monstruo!—Gritaron algunos.

—¡La muñeca esta poseída! ¡Exorcícenla!—Gritaron otros.

—¡Mátenla! ¡Es un demonio!—Fue otra de las sugerencias que le gritaron.

Mucha gente corrió por el espanto, así como también la rodearon para sacarle fotos o grabarla a una distancia prudente, al menos cuando llego gente que parecía una fuerza especial para tratar este tipo de caso. La pequeña intento huir obviamente, escapando entre bancas y arboles de un banco, pero un dardo adormecedor fue su fin. Para la siguiente vez que abrió los ojos se encontraba en una caja blanca a su parecer, una jaula realmente especial donde la estaban vigilando. Ella podía verlos y ellos a esta. Le pusieron variedad de tipos de comidas delante de ella, pero nunca quiso comer nada, tenia miedo aparte de no entender esto, ¿Por qué corretearla para encerrarla y darle comida? La pequeña nunca se percato de que estaba siendo investigada en un laboratorio.

De pruebas tan típicas de intentar saber cual era el habitad, su alimento además de su comportamiento, comenzaron hacer pruebas mas allá. Entre estas estaban las diversas de sangre, radiografía entre otras, no querían hacer nada tan peligroso como para que pusieran su vida en riesgo al ser una "criatura nueva" o tal vez un error científico, lo cierto es que cuando empezaron ese tipo de pruebas, la demonio se la pasaba sedada todo el tiempo y cada vez que lograba despertar y ver lo que hacían sin su consentimiento solo rogaba por piedad, que la dejaran marchar entre lagrimas.

En uno de los tantas veces que logro estar despierta decidieron que necesitaban una muestra de su piel tan extraña, no para el laboratorio por lo que había escuchado de los extraños, al parecer alguien externo había hecho ese pedido. En tan solo ver que se acercaban con un bisturí y una jeringa entro en pánico, realmente quería escapar por lo que empezó a forcejear con las pocas fuerzas que le quedaban pero era inútil, estaba cansada de nuevo la estaban sedando. Fue cuando escucho voz en su interior, alguien desconocido le hablaba, le decía que le dejara ser libre, que él la defendería. De la nada comenzó a sentir hambre, una insaciable hambre por querer carne, sangre y degustar el miedo frente a sus ojos, en ese momento fue cuando Charlotte, después de tanto tiempo dejo liberar todo su poder encerrado dando paso a un ser muy aterrador, aquel que nunca quiso ser, ni quiere serlo.

Para cuando volvió en si, solo se quedo explorando el lugar, todo estaba lleno de sangre, no quedaban restos de vida ni tampoco de que algo funcionara en el lugar. Todo estaba completamente oscuro, a excepciones por unas pequeñas luces. Encontró parte de cuerpos d humanos despedazados en algunos lugares que la hacían temblar de miedo y la dejaban en shock por unos segundo, no comprendía la situación, ¿Qué había pasado? Se dio cuenta tiempo después, cuando ya se encontraba lejos de ese laboratorio, muy lejos. Lo había entendido todo, aquel monstruo interior, esa parte maléfica que vivía en si misma la había controlado después de haberla reprimida por tanto tiempo. No quería volver a ser de esta manera, se negaba a dejar que la controlara nuevamente, por lo cual intento nuevamente hacer su vida.

Entre su viaje para encontrar un lugar donde encajar, termino en una tienda de juguetes que en su mayoría eran peluches. No era la idea realmente hacerse pasar por uno, pero para entonces seguía cansada y de alguna manera aquel lugar le resultaba agradable y seguro, lo único que tenia que hacer era estar quieta, lo que en ese entonces no le era difícil. Fue entonces cuando conoció alguien muy especial para ella, Annie su niña preciada quien la compro ese día. Si de algo se había percatado antes de que la capturaran fue de que se llevaba mejor con los niños y muchos de estos les encantaba la idea de hablar con una muñeca, por lo cual Annie no fue una excepción. La primera vez que vio a Charlotte se dio cuenta de que estaba "viva" o funcionaba de una manera distinta a los demás peluches al ver que esta había parpadeado, por lo cual rápidamente la tomo y pidió a sus padres que la compraran. Fue extrañeza para el vendedor para reconocer su mercancía pero aun así, la vendió.  

Desde ese momento, Lottie empezó a vivir de una manera mas pacifica con la pequeña humana con la cual jugaba todos los días en la ausencia de sus padres, quienes creían que la pequeña tenia amigos imaginario, y como un niño normal hablaba con sus juguetes, o eso parecía hasta que su madre descubrió un día que la muñeca se movía sola, el pánico la lleno pero ni su propio marido le creyó, por lo cual decidió botar a Lottie cuando llevo a su propia hija a un parque a jugar. Annie, desde que obtuvo a la demonio no se despegaba de esta, la llevaba a todas partes e incluso dormía con ella por lo que su madre aprovecho esto para quitarle la muñeca en un juego y decir que se le había perdido. Charlotte no pudo hacer nada, estaba contra las reglas moverse enfrente de los adultos, era algo acordado entre su niña y ella, no podría hablar ni moverse, en momentos así Annie seria su guía, además de voz como lo habían prometido.

Es cierto que para entonces Lottie sabia tomar forma humana, pero solo lo hacia cuando la pequeña estaba completamente sola, para así jugar por toda la casa o alcanzar cosas que su amiguita no podía entre otras ocasiones, pero ese día al estar rodeado de personas, niños no podía hacer nada parecido, tenia miedo de volver a un laboratorio. Se quedo inmóvil hasta que no hubo personas, y en ese momento comenzó a buscar a su niña con precaución, pero nunca la encontró.

Volvió a emprender su viaje para encontrar a su mejor amiga y a pesar de haber recorrido toda la ciudad, nunca la encontró ¿Por qué? Ni ella lo sabia, solo tenia una idea de que tal vez aquel viaje en auto en ese día había sido mas largo de lo normal.


——————————— X ——————————


La siguiente vez que Charlotte volvió a confiar a alguien, fue en un día que estaba en un bosque completamente cubierto de nieve. Esta se encontraba jugando en una rama en su forma humana con unos pequeños demonios que podía invocar, pues siempre los considero amigos aparte de protectores. En eso que jugaba un disparo muy fuerte se oyó seguido de un golpe contra un árbol cercano. Fue cuando lo conoció, a su primer y único amor. Un hombre de cabello azul oscuro que con solo una mirada parecía robarle el corazón a alguien y una ala negra en su espalda totalmente herida. La demonio al verlo herido no dudo en ayudarlo y llevarlo muy lejos al escuchar que lo perseguían no solo un cazador, sino también una loba. En ese momento la chica no pensaba que el ayudarlo terminaría siendo por varios meses.

A pesar de sentirse un poco atraída por su cuerpo, siempre imagino que en vez de quedárselo para ella sola prefería sacarle una foto y venderla para tener comida. A penas se le escapo este pensamiento, fue cuando comenzó a llevarse mejor con aquel chico, el porque hasta el día de hoy le parecía describir con tantas palabras, solo podría decir que era muy misterioso y extraño.

Los meses para ella pasaron volando y cuando menos se dio cuenta, ya había sanado el hombre, pero había un problema, ella no quería separarse de él en ese entonces. Habían pasado tantas cosas entre los dos, pero nada confirmaban que eran amigos, o tal vez amantes. En ese momento fue cuando su amado le tuvo que aclarar la cosas, donde le confeso que al principio quería utilizarla como un arma, tenerla de juguete para él solo, pero que aquello había cambiado con el tiempo y en ese momento la amaba profundamente. Aquellas palabras le hicieron temer, desconfiar por un tiempo hasta que le creyó.

Cabe decir que otro hecho importante en la vida de Lottie fue que con este hombre, tuvieron una hija, o mejor dicho iban a tener una hija, pero la perdió cuando tan solo faltaba un mes. Una de las típicas peleas entre su pareja y su hermano, hizo que la perdiera, ¿Cómo? Aquellos dos hombres cada vez que se veían acostumbraban pelearse a muerte, como dos seres mágicos que eran, sus peleas duraban tanto a veces que el cansancio era quien siempre definía el vencedor, pero en esa ocasión no, un mal movimiento le había jugado mal a su pareja en ese momento y ver que este se encontraba en peligro hizo que entrara en acción a pesar de que sabia que no tenia que hacerlo, no debía pero aun así lo hizo. El pelear contra el hermano de su pareja le hizo perder aquel bebé tan esperado, además de dejarla gravemente herida. Ese día entre los dos ganaron la pelea como para hacer que el oponente saliera huyendo, pero también cuando el chico se entero de que por aquello había muerto su hija, además de ver las condiciones en que Lottie había quedado, decidió dejarla. No era la primera vez que tenia una pelea de esa manera con su hermano, tampoco en la que Lottie se metía de por medio para protegerlo, por lo fue esto lo que encontró como una mejor decisión. El odio, el rencor que se tenían ambos hermanos era tan grande que sabia que aunque intentara cambiarlo, no podría.

—Esto no es una despedida para siempre Charlotte, entiéndelo. Volveré por ti, lo prometo, te buscare sin descanso hasta encontrarte, pero debo solucionar esto primero. No quiero que la próxima vez, él, te termine matando. No lo soportaría—

Con aquellas palabras despidió. Tal vez era egoísta de su parte, o tal vez solo quería protegerla realmente, no se sabia nada exacto, lo que si sabia es que Charlotte paso meses intentando comprenderlo, ¿Por qué alejarse tanto? ¿Por qué no mantener el contacto de vez en cuando? La pena la invadió, pero aun así siguió esperando por años mientras viajaba a distintos lugares buscando un lugar que le pareciera tranquilo. Tenia la idea de que si algún día volviera estar juntos, quería que su hogar fuera en un lugar tranquilo donde nadie los molestara, pero con el paso de los años se fue desesperando de alguna manera. Fue cuando decidió volver al lugar donde lo había conocido, era ella quien estaba comenzando a buscarlo, tal vez algo tarde, pero lo hacia.

En esa búsqueda no encontró a su amado, pero si al cazador que intento matarlo aquel día, y al verla no intento otra cosa mas que matarla a ella también. No, ella no recurriría a la violencia, tampoco a su demonio interior para defenderse al descubrir que no era un cazador normal, solo huyo, por mucho tiempo hasta que termino cayendo de un lugar peligroso donde se golpeo la cabeza.

—No quiero vivir. No quiero recordarte, ni a ti, ni a nadie...—

Fueron sus ultimas palabras antes de caer inconsciente. De ahí no tiene nuevamente mas recuerdos de como llevo aquel pueblito completamente lleno de demonios. Algunos vagos que le dan indicios de que alguno la arrastro hacia allá, pero nada concluyente.


Otros datos


Habilidades:

ღPuede cambiar de forma humana a demonio (su forma peluche solamente) cuando ella quiere.
ღComo demonio las únicas habilidades sobre humanas que tiene es:
ღLa velocidad, tanto en su forma humana como en la real.
ღLa fuerza sobrehumana al ser demonio.
ღSu vista, la cual es mas desarrollada para ver en las noches que el día.
ღSu resistencia sobrehumana.
ღY por último la forma tan rápida que se recupera de heridas pequeñas, leves, mientras que las graves sigue teniendo un proceso tan rápido, pero no como las anteriores mencionadas, sobre todo si la herida es una zona donde hay un órgano vital.
ღOtra habilidad de Charlotte, es que puede cambiar la apariencia de su rostro como si tuviera una especie de mascara tanto en su forma humana como en la real, pero a solo un rostro en especifico, la cual suele utilizar para asustar a la gente de bromita.

Habilidad(?):


Poderes:

¡Bomba Dulce!:

Charlotte puede crear bombas con distintas tipo de potencia las cuales tienen apariencia de pastelitos  y solo ella puede decidir cuando detonar con un simple chispero de sus manos.  Estas bombas las puede crear, concentrando su poder sobre la oscuridad al juntar ambas manos, las cuales tambien utiliza para ir dándoles la forma que quiere, que en la mayoría de las ocasiones son de pasteles y rara vez ha de ser en forma de alguna galleta o caramelo.

Cabe decir que estas tendrían un alcance de 20 metros a la redonda, ademas de que en el caso de que fuera a alguien a comérselas en batalla le causaría un dolor estomacal(claro, esto solo con el permiso del usuario)

Las bombas que puede crear se dividen en tres secciones:

ღLas mas bajas, no se hacen daño a nadie realmente y al explotar, lo único que hacen es ensuciar con una especie de crema que aparenta ser de algún dulce pero al probarla tiene un sabor asqueroso.

ღLas medianas pueden hacer un daño, pero muy menor que a lo máximo que podrían hacer a un ser vivo es una herida muy pequeña o un simple moretón, y en el caso de un objeto solo lo mandaría a volar ademas de dejarlo completamente sucio al igual que las cosas que rodearan a este.

ღLas altas son las mas “peligrosas”, las cuales si podrían llegar a destruir una silla, una pared (que fuera débil) o una mesa en el caso de los objetos, y el daño a un ser vivo podría llegar a ser una herida algo seria. Las bombas de esta categoría, casi no ensucian el lugar al concentrarse mas en ser “destructivas”.

Recarga: Necesita de 1 a 3 post de recarga dependiendo de cuantas haya creado.

Cantidad: La máxima constaría de 5 si fueran solo bajas, 3 si han de ser medias y 2 si fueran altas. Ya al combinarlas de distintas potencias, su máximo bajaría a poder hacer  3-4 dependiendo de las que utilice.

Contra:  Al ocupar ambas manos para hacer sus pequeñas bombas la deja totalmente descubierta para que alguien pueda interrumpir el proceso o dañarla, también es fácil destruirlas con algún poder que sea de la luz. En el caso que fuera a dañar a un ser de la luz con estas, su efectividad disminuiría un 30%

Solo para TRAMA

¡Caramelo volador!: Charlotte invoca pequeños demonios redondos, y con alas que funcionan solo para estovar o entorpecer los ataques del enemigo. No hacen daño alguno y pueden ser invocador en grupo en un total de máximo 10 unidades los cuales solo pueden estar máximo a 40 metros a la redonda lejos de Lottie.

Su duración es de máximo 4-5 turnos si son demasiados (siendo mas especifico, si es mas de 1) y si tampoco han sido destruido por el oponente, además de que pueden ser "autodestruidos" por Lottie igualmente, así como también puede devolverlos del lugar donde provienen (que es lo que hace normalmente ya que son como sus amigos). Necesita de 1-2 turnos para volverlos a invocar dependiendo de si ha hecho una gran cantidad o pocos.

Contra: Pueden ser destruidos con facilidad. Un ataque de luz los destruye de inmediato, y dos golpecitos o uno algo fuerte también los destruye.

¡Caramelo Tanki!: Charlotte invoca demonios un poco mas grande, redondos que al igual que los otros no hacen daño y están para estorbar o en casos de emergencia proteger a su invocadora. Si la protegen, ellos reciben el 60% de los ataques en general, y la diferencia (el 40%) lo recibe Charlotte. En el caso de que el ataque sea de tipo luz, el porcentaje cambia a que reciben un 50%, y Lottie el otro 50%

Al igual que los otros, solo pueden estar a 40 metros a la redonda como máximo y su duración es de 3-4 turnos, si es que no son destruidos por el enemigo. Necesita de 1-2 turnos para volver a invocarlos dependiendo si ha hecho una gran cantidad o pocos.

Cantidad Máxima: 5 unidades.

Contra: ღSon algo mas lentos que los otros demonios, y débiles a los ataques de luz. Pueden ser destruidos con dos ataques de el elemento de la luz.

ღSi han sido invocados estos, no pueden ser invocado los otros.

Pequeños demonios:

Debilidades:

ღAl ser un demonio es débil ante los poderes de la luz, y las cosas sagradas.
ღNo controla su forma totalmente real, por lo cual a veces podría ser cosas que ella no deseara.

Extras:

ღCuando huyó de su verdadero hogar, se podría decir que era una "infante" aún.
ღLa primera vez que aprendió a cambiar su forma humana era muy distinta a la actual, pero después que perdió la memoria tuvo que volver aprenderlo. En este momento no ha podido tomar esa forma nuevamente, ademas de no querer hacerlo porque rechaza totalmente su pasado.
ღCharlotte solo se desata por completo cuando esta en peligro, o ve mucha sangre. Ahí es cuando entra en un estado donde su demonio interior quiere controlarla (Se podría decir que su locura).
ღCharlotte no ha recuperado su memoria por completo, cada cierto tiempo la pierde nuevamente y sigue siendo la Lottie que todos conocen. Esto se sabe porque cada vez que recuerda su pasado se comporta de una manera mas introvertida.
ღSu hija se iba a llamar Lizzette.
ღUno de los pequeños demonios que siempre invoca y vuela, es su mejor amigo el cual recibe de nombre "Sparkie".
ღCharlotte tiene la costumbre de decirle a tu tutor perro y que es de color verde, cuando su nombre es Ethan y al parecer es un hombre lobo.
Imagen de Referencia de su tutor:
¡Hey! ¡Tú! ¡Si tú!
¡No molestes a Ethan!




FIRMA AQUÍ
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
15473
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: I'M BACK! [Charlotte ID]

Mensaje por Demian Serkin el Mar Jun 27, 2017 12:31 am

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)





Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285259
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.