FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gladeless [Priv. Clarisse Them]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gladeless [Priv. Clarisse Them]

Mensaje por Cronirion el Lun Jun 26, 2017 4:30 pm

Habrían pasado ya algunos meses desde la última vez en que había visitado el bosque, pero al menos, al verlo, sabía ya que estaba en Eadrom.
No me había separado de Alex hacía mucho, ese extraño muchacho había visto desaparecer mi copia algunas horas atrás, pero en fin, esa era otra historia, porque frente mí se extendía mi amado bosque. Estaba feliz de aún verlo bien en pie y lleno de verde durante aquella noche.

Descendí desde los cielos. Estaba a la altura de las nubes, a una altura óptima como para observar las estrellas dando la apariencia de estar recostado sobre las nubes. Y ya a la altura de la copa de los árboles, me dispuse a buscar aquel lugar que años atrás ocupaba de hogar, donde solía siempre hallarse mi errática carpa ya perdida con los años y desde donde solía admirar el cielo con la calma que solo la soledad podría otorgar.

Una vez en el lugar, allá, entre las copas de nuevos árboles y por ese suelo lleno de madrigueras de conejos, me invadió una nostalgia que me llevaba a esos tontos momentos que gastaba cazando conejos sin motivo o acosando a las pobres almas que se perdían por el bosque, pero ese ya no era mi hogar y lo sabía, quizás era el de alguien más o quizás ya todos habían olvidado quien era y paseaban por el bosque con la libertad que habrían tenido antes de mi llegada a ese mundo. No es muy reconfortante saber que todos se han olvidado de ti en un territorio que llegaste a considerar tu hogar por algunos momentos, así que analizaba la idea de volver a darme a conocer como antes, antes de desecharla por darme cuenta de que eso no haría más que hacer conocido mi nombre... De nuevo.

De pronto me percaté de que los árboles, todos, tenían pequeñas marcas punzantes, como si un animal muy grande se hubiese paseado por ellos durante mucho tiempo. Me llené de curiosidad. Los árboles no mostraban signos de demasiada vejez u hongos, aún así las marcas demostraban la existencia de un ser que se había aferrado a los mismos con mucha fuerza o peso, por lo que eran marcas seguramente de un ser más grande que yo.

Curioso -resonaron las palabras por mi mente. Así que procedí a elevarme por el bosque nuevamente para pasearme por las copas de los árboles y encontrar a este ser para... Si fuese igual de ocioso como años atrás era, para atacarlo sin más, pero como ya no era ese mi bosque y luego ya tendría que continuar mi camino a la ciudad, para así entender lo que había a comienzos de la noche, así que quizás solo examinaría a ese ser, a lo más jugaría con el y sus partes... O le dejaría una copia mía con la que entretenerse, por si de verdad me daban ganas de atacarle sin buenos motivos.

Así pienso o piensa la gente
Así hablo y hablo genial
Así narro todo lo que ocurre... Y aquí mi ficha está,
¿Falta algo más?

Dromes :
39099

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: Gladeless [Priv. Clarisse Them]

Mensaje por Clarisse Them el Lun Jun 26, 2017 5:50 pm

Aún no me había acostumbrado a mi "nueva vida" dentro de el Instituto Takemori, así que la mayoría del tiempo me la pasaba en el bosque, en los jardines o oculta en cualquier árbol o rocas grandes. Era más fácil ocultarme que correr el riesgo de ser asesinada. Estaba claro, me aterra la muerte, y al ser un insecto tan tranquilo, que ni siquiera molestaría a los conejos con los que se topa diariamente, no merecería desaparecer, o así
[. . .]
Después de tanto visitar el Bosque, había encontrado un lugar en donde quedarme, prefiriendo el estar ahí y convivir con varios animales que igual habían hecho sus 'casitas' en dicho lugar, era muy acogedor y tenía la mejor vista de todo el bosque. Se trataba de una carpa común, que posiblemente ya había estado en otros lugares o ahí por un buen tiempo. Posiblemente alguien la había abandonado, tendría que agradecerle a ese alguien por mi nuevo "Hogar".
Todos los días subía por los árboles o  los tocaba, me sostenía de ellos o usualmente hacía algunas señales para saber en que lugar me encontraba para así no perderme pues no podía ver bien por donde iba debido a mi falta de vista, contaba sólo con un 25% de ella o menos, así que me apoyaba de mis restantes sentidos.

Como de costumbre, en todas las noches, me encontraba divagando fuera de "mi casa", volteando de vez en cuando hacia arriba para forzar mi vista y ver las hermosas estrellas, sabía que si seguía haciendo eso pronto quedaría completamente ciega, pero era algo que ninguna noche quería perderme.
Hacía más frío que de costumbre, cruzando los brazos para darme un poco de calor, no era tanto el frío pero estaba acostumbrada a el calor, recostándome y enrollando mi cuerpo hasta mi cintura para tratar de dormir, estaba cerca de la carpa en la que normalmente dormía, pero el frío era ahora impedimento, prefiriendo dormir ahí, con el calor que podía recibir de mi cuerpo animal*

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
3870

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Cronirion el Lun Jun 26, 2017 6:19 pm

Jamás había visto algo así y viniendo de mí, eso era mucho. Entre los árboles, la figura de un ser extraño, como de un ciempiés gigante se enrollaba sobre sí mismo, tapado con lo que deduje desde la distancia, sería una manta.

Me animé, tras ver como no se movía o de mí no se percataba, a bajar entre los árboles para verle mejor, pero antes materializando un par de tentáculos bajo mi capa como preparándome en caso de un movimiento hostil ajeno. Cuando ya me encontraba como a dos metros suyos, entre las hojas de los árboles y entre las ramas de aquellos árboles, a dos o tres metros de altura del suelo, pude observar mejor como se le alcanzaba a ver una cabeza humanoide y un par de brazos de la misma clase de cuerpo. ¿Se había comido a alguien?

Estiré lentamente un tentáculo hacia la cabeza, quería verla un poco mejor, era como una curiosidad algo morbosa, la de una persona que delante tiene a alguien muerto y quiere tocarle para comprobar qué tan muerto está, pero en este caso era algo diferente, pues debí detenerme rápidamente a penas había sacado un tentáculo desde mi capa. De la cabeza salía un par de antenas, pero no podía entender todo lo que veía muy correctamente, estaba todo demasiado oscuro.
Así que imaginándome a mi mismo como los tantos seres que hasta entonces me había encontrado, me hallé asqueado cuando elevé la voz para preguntar:- Eh, cosa... ¿Qué eres tú? -Palabras que siempre me dedicaba cada humanoide que me encontraba, no las detestaba, pero jamás había pensado que me llegaría a ver a mí mismo, en aquel bosque, flotando tan cerca de un ser que hasta a mí llegara a sorprender, pero a penas le veía, siempre podría estar viendo mal y todo ser un disfraz enrollado en un árbol o una persona... Y aún así me hallaba sin palabras.

Así hablo y hablo genial
¿Falta algo más?

Dromes :
39099

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Clarisse Them el Lun Jun 26, 2017 6:53 pm

Estaba recibiendo el calor que mi cuerpo me facilitaba, moviendo de vez en cuando mis antenas para sentir si alguien estaba cerca, pues sentiría su calor o escucharía sus pisadas, para así averiguar que tan grande o pequeño era y si debía escapar.
Por unos segundos todo fue calmado, estaba a punto de conciliar el sueño peor algo me lo impedía, me sentía espiada, como si tuviese un par de ojos encima mío, que sólo me miraran y me juzgaran sin razón.
Mi necesidad de calmarme fue tanta que abrí un ojo, miré el suelo por todos lados y no encontré nada, a pesar de no tener buena vista si hubiese alguien por ahí al menos lo viera borroso, pero esta vez no, no había nada. Me estiré dejando ver lo larga que era al igual que donde terminaba mi cuerpo humano y comenzaba mi parte animal, moviendo un poco mis pies tratando de relajarme y volviendo a enrollar mi cuerpo, al parecer ya estaba mas tranquila.

Una voz se hizo presente, mi piel se erizó y abrí mis oscuros ojos de golpe, me levanté y miré a los lados, encontré a una "persona" mirándome, no era como los otros humanos comunes, era extraño, más su rostro, parecía un robot, un robot que posiblemente venía a matarme.

-¡No me mates por favor! S...Soy un ciempiés!

Sabía que era inútil correr o ocultarme, y lo único que pude hacer fue cubrir mi rostro con mis dos manos humanas, estaba aterrada, no quería que este fuera mi fin, podía notarse en mis manos, pues estas temblaban, bajando un poco mis antenas.

-No he lastimado nadie... Lo puedo jurar... M-Me llamo Clarisse... S..Soy nueva estudiante del Instituto Takemori... Una que aprecia su vida...

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
3870

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Cronirion el Lun Jun 26, 2017 11:37 pm

Me detuve de inmediato, esto prácticamente era un 'deja vu' con otro cuerpo o así lo sentía. Ya años atrás me había topado con una estudiante perdida por el bosque, pero esa no tenía un cuerpo tan grande ni tantos brazos. La mujer frente a mí era una estudiante del instituto más conocido de la región, pero no iba para allá, aún así no pude evitar detenerme a observarla mejor, nunca antes había estado frente a un humano mitad insecto, estaba para un momento kodak, pero no tenía flash.

Yo soy Cronirion... Mujer ciempiés -respondí tras oír su nombre, pero lento y con una pausa en medio, sin dejar de observarla, pero era un ser extraño. Ella era grande y ágil como para estar sobre un árbol fácilmente, pero estaba asustada rápidamente de un ser mucho más pequeño, demostraba una baja autoestima o mucho nerviosismo, como si su presencia allí fuera una no permitida.- Quizás se esconde de algo...

Muchacha -elevé mi voz de nuevo, como cuando primero llamé su atención.- Soy Cronirion, ser esférico, metálico y flotador... -Me tomé una nueva pausa, era la primera vez en mucho tiempo que me presentaba de aquella idea.- Antes solía vivir por aquí cerca, pero eso fue hace mucho, ahora me hallo buscando el camino a Eadrom, la ciudad... Sé bien que en estricto rigor estamos dentro de ella, pero busco el camino al centro, ¿sabrías indicarme el camino, niña de las mil piernas?

Pero como para sazonar las cosas y porque un poco más de palabras jamás van mal, decidí agregar un.- Responde... O te como ya -antes de callar.

Así hablo y hablo genial
¿Falta algo más?

Dromes :
39099

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Clarisse Them el Mar Jun 27, 2017 7:24 pm

No podía esconder mi miedo, mis manos temblaban, mi piel estaba más pálida de lo normal y parecía que estaba inmóvil, como si estuviera "encantada".
Lo escuché sin decir ni una sola palabra, quizás algo que dijera le molestaría y podría matarme en un segundo, no es que fuera un animal fuerte ni podía huir en ese momento, sí seguía con tanta tensión me desmayaría, intentando calmarme respirando hondo*

[. . .]

*El quería ir al mismo lugar del que yo venía, no era de mi agrado ir al lugar pues habían demasiadas personas pero sus últimas palabras me habían convencido. "O te como ya". No tenía que pensarlo dos veces, mirando al frente con miedo y acercándome a prisa a los árboles para tocarlos, buscando las señales  para acercarme a Takemori*

E-Es por aquí! T-Te llevaré por la ruta más rápida... yo...  eh... está por aquí!

*En todo el camino pensaba en ocultarme, tocando con mis manos humanas los troncos, al igual que algunos pares de apéndices para recordarlos, seguí el camino segura hasta estar a punto de atravesar el bosque*

E-Es por aquí... No está lejos... p-podrías no matarme por favor? Soy una buena persona y. . .

*miraba hacia los lados tratando de buscarlo pero no lograba encontrar a nadie, miraba hacia abajo y hacia los lados, pensaba que me había librado de él y una tranquilidad me rodeo completa, ahora caminaba con calma hasta que de repente caí en algo, posiblemente era una trampa para alguna persona o un animal grande, o simplemente era suelo muy delgado y debido a mi peso caí, tratando de sostenerme con dos pies y mis dos manos miraba hacia arriba, parecía un hoyo sin fondo.
Cualquier persona que hubiese visto eso le resultaría gracioso al verme caer pues fue de un segundo a otro y sin previo aviso, como si desapareciera de repente.
A pesar de la situación en la que estaba no había gritado, sólo al momento de caer, pero por el momento trataba de subir mi cuerpo, enrollándolo y tratando de trepar con todos mis pies restantes mientras susurraba*
"espero salir de esta... cómo se me vino a ocurrir dormir ahí... por eso me encontró esa cosa... ahora voy a morir si no trepo... Joder..!"

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
3870

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Cronirion el Vie Jun 30, 2017 2:34 am

¿Es por aquí o es por allá? ¿Estaba ella desconcertada y no sabía el camino o había sido siempre tan tortuoso? No lo sabía, pero a ese nivel del suelo, el andar, era complicado. Verla moverse por los árboles era interesante, pero se veía demasiado complicado- está demasiado asustada para pensar con tranquilidad.

Avanzas por entre las ramas y lo haces flotando, sigues constante a un ser de ochenta piernas, recuerdas a los hecatónquiros perdidos en el foso de los titanes, pero no sigues a un ser de tantas cabezas, tiene una y está media ciega. No lo sabes, te digo que no lo sabes porque yo no lo sabía, pero la veía avanzar como si más dependiera de la próxima rama en su camino, del próximo árbol y de algún recuerdo borroso que de algún pensamiento tranquilo. La observaba moverse de manera errática, desesperada, apoyándose con brusquedad por cada rama, rompiendo hojas con su andar y dejando marcas en algunos  árboles- …  Las marcas eran suyas

¡Calma mujer! -Exclamé a penas la vi resbalar y caer al suelo, pocos metros más abajo.-[i] No me voy a comer a un ser como tú -me quejé, irritado- tan solo busco guía, no fuera del bosque, no una guía estrepitosa y descuidada, tampoco guía asustada. Quiero llegar a la ciudad de mi memoria, quiero flotar como las nubes allá en el cielo, pero lejos de las copas de los árboles... -Y mientras hablaba, tono alto y enojado, una figura metálica y humanoide se formó detrás mío, era exactamente igual a Alex Striker, el muchacho que había conocido pocas horas atrás, con los mismos colores, ropas y cabello, pero sin rostro, no copié esa parte.- … Ojalá por los cielos, pero si he de marchar por estas alturas, por entre las ramas -había terminado de crear al robot, así que este no pudo evitar caer al suelo, pero lo hizo rápido y sin tropezarse. El muñeco de metal cayó a la altura del suelo, amortiguando su caída sobre algunos montones de hojas muertas y ramas caídas. Esos árboles no estaban muy vivos.- No aguantaré a un guía que no pueda guiarme, que caiga asustada ante una fantasía tan tonta, ¡que tanto miedo tenga como para emanar miedo! -El muñeco había caminado junto a la chica, que por allá, en el suelo, se retorcía tratando de devolverse a los árboles. El robot le tendió una mano, como intentando calmarla, tenía la intención de ayudarla a pararse, lo haría si ella le daba la mano.

… Tan solo cálmate -con un tono más bajo, terminé de decir tras una pequeña pausa, descendiendo a la altura del suelo y flotando junto al “Alex” que había forjado.- Ya comí esta noche... -mentí.

Así hablo y hablo genial
¿Falta algo más?

Dromes :
39099

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba