6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Pasos algo torcidos [Hiro & Hina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Pasos algo torcidos [Hiro & Hina]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 25, 2017 6:16 pm

-¡Y no vuelvas a poner un pie por aquí grandísima inútil!- Se le escuchó gritar a un hombre desde la oficina de recursos humanos del aereopuerto, seguido del retumbo de una puerta al cerrarse violentamente. Frente aquella estancia, se hallaba sollozante una mujer de largos cabellos negros, ataviada con un uniforme de azafata del aereopuerto. “Ichi no puede hacer nada bien…” Era ya el tercer trabajo del que la despedían en 3 meses, cada vez se le dificultaba aún más el encontrar otro empleo debido a las malas referencias que sus antiguos jefes le estaban dando.

“Ichi creyó que esta vez sería diferente, pero estaba equivocada.” Meditaba melancólicamente mientras observaba a los grupos de personas en la línea de llegada. Muchos llegaban a reencontrarse o darle la bienvenida a seres queridos, mientras la solitaria dama parecía una simple sombra aislada del resto, sin que nadie la viese o se preocupase por ella. “La suerte siempre es la misma para Ichi”.

Con sus ojos llorosos, caminó con sus pertenencias dispuesta a irse de ahí, hasta que una silueta felina y familiar captó su atención. -¿Kuga?- Se frotó los ojos para tratar de ver mejor al gato negro que correteaba entre los pasajeros. “¿Qué hace aquí?” Se preguntó mientras intentaba acelerar el paso para alcanzarlo. Suficiente tenía con que la acabasen de despedir cómo para que la regañasen por traer un animal sin autorización, aunque en realidad el gato había llegado ahí por su propia cuenta.

-¡Con permiso!- Iba diciendo mientras esquivaba cómo podía a la muchedumbre acumulada. -¡Lo lamento, disculpen!- Pedía perdón cada que topaba con alguien. Su prioridad era alcanzar al felino a cómo diese lugar, pero este parecía ignorarla pese a sus llamados. -¡Kuga ven aquí!- Intentó gritarle una vez más, pero al llegar a la zona de equipaje el karma le jugó una muy mala pasada, provocando que uno de sus tacones se rompiese y se diese de bruces al suelo.

-¡Ahh!-
Se llevó la mano al rostro mientras alzaba la mirada para ver al gato subirse entre las maletas de los pasajeros que llegaban a recoger su equipaje.”No…” Se levantó, aunque su paso era algo dispar por el tacón recién perdido -¡Lo lamento mucho! ¡Perdonen a Kuga por favor!- Reverenciaba ante los presentes, aunque el gato seguía haciendo de las suyas brincando por ahí.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pasos algo torcidos [Hiro & Hina]

Mensaje por Hiro & Hina el Sáb Jul 08, 2017 12:42 am

Hinami. Aeropuerto 14:40. Domingo.

—No te separes de mi enana, que no quiero andar como idiota buscándote cuando lleguemos—Hiro le había dicho claramente cuando pisaron tierra. Pero Hina no era buena haciendo caso…

El viaje desde Londres había sido agotador. En especial cuando se viaja con una chica tan inquieta como Hina, quien no paraba de moverse de su asiento, caminar por los pasillos, molestar a los demás pasajeros. Tener que escuchar las quejas de los demás en su persona-por ser el adulto a cargo de ella-no hizo más que aumentar el enojo del joven, tanto que apenas el avión aterrizo bajo hecho una fiera. Sólo quería tomar sus cosas luego e irse, empujando entre la multitud se abrió paso a la zona de equipaje, y esperaba aferrando su mano con fuerza a su hermana para que no se le escapará. Más siempre hay algún acontecimiento que termina por provocar lo contrario.

—Mierda. He olvidado mi billetera en el avión—se queja poco antes de llegar. Mira a la joven de reojo—Por favor dime que te quedarás aquí y no te moverás por nada del mundo de aquí—Hina hace promesa con el dedo y Hiro desaparece entre la gente rogando a los dioses de que sea cierto, de que en verdad no se moverá de allí. Hina obedece, o al menos eso hace cuando unas intensas ganas de ir al baño la inundan. Duda. Al final termina cediendo ante las órdenes de su cuerpo y corre rumbo a los baños. Resulta curioso. Porque justo en el momento que Hina se va de la escena no pasan ni un minuto para que Hiro entre en ella. Hecho una furia, por el tiempo perdido y esto aumenta al ver que la silueta de su hermana no está donde la había dejado. Por su mente pasan miles de maldiciones, de todos los idiomas que conoce y como alma que lleva el diablo empieza a correr por los pasillos del aeropuerto buscando a esa enana, que nadie choque con él porque esta que estalla.

Un par de minutos después sale Hina del baño, dispuesta a ponerse en el mismo lugar donde estaba anteriormente, más ni un par de segundos dura allí, el jaleo cerca de la zona de equipaje llama su atención. Y termina por curiosidad acercándose a ella.

—¿Hm?—Hina es baja, y entre tanto tumulto de gente apenas su cabeza puede asomar, sus lentes se descolocan al meterse entre un par de brazos, cuando el cuerpo logra quedar delante por completo observa con sus propios ojos el origen del jaleo.

—¡Ah! ¡Un gatito!—sus ojos ámbares se agrandan de la emoción al verlo, se centra solo en el minino, todo lo demás pasa a segundo plano. Ama los animales, y al verlo nace en ella el deseo de acariciarle y mimarle, aunque claramente sabe que no se dejara. Puede verlo inquieto, moviéndose de un lado a otro entre los cerros de equipaje cual cabra de los Alpes. La joven mira tras suyo, buscando si hay señales de aquel amargado que tiene por hermano. Nada. Se acomoda los lentes y no le importa que lleva vestido, comienza a escabullirse, trepando si es necesario. Es ágil, una ventaja de ser pequeña y le permite desplazarse con rapidez. No le toma mucho alcanzarlo y lanzarse sobre él para atraparlo—Te tengo pequeño—responde contenta con el minino entre sus brazos, pero Hina se percata de algo, que no es la única que iba tras el animal. Lo descubre al alzar la vista y encontrarse con la presencia de alguien más.


Hiroshi habla-"piensa" // Hinami habla-"piensa"-Npc-
Hiro:

"Nosotros no estamos mal, el mundo es el que lo está"
Hina:

"Más allá del horizonte... fue ahí donde encontré mi libertad"

"La sangre misma nos ha hecho hermanos sin serlo realmente"
avatar

Dromes :
17999
Reputación :
0
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pasos algo torcidos [Hiro & Hina]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 23, 2017 4:51 pm

La mujer tenía serios problemas para andar, prácticamente cojeaba debido a su dañado calzado, dificultándose la tarea de darle alcance al escurridizo minino. "Por favor, no más problemas." Ahora que ya no trabaja en el sitio, lo último que necesitaba era recibir más sanciones.

En algún momento del frenesí de persecución, Kuga captó la atención de alguien más entre la multitud de asistentes. "¿Huh?" Una niña de anteojos y de cabellos llamativos logró atrapar entre sus brazos al minino, el cual simplemente se limitó a emitir un leve maullido mientras alzaba su cabecita para mirar fijamente a la chiquilla.

-¡Kuga!- Exclamó la dama mientras se acercaba a la joven dando leves saltitos. -Oh por Kami-sama, gato travieso, no asustes de esa forma a Ichi- Suspiró aliviada al saber que por fin se había quedado quieto. -Lamento mucho si Kuga te ha causado problemas- Dijo reverenciando a la joven, para luego levantarse y acomodarse el cabello del lado derecho detrás de la oreja. -Parece que Kuga se ha encariñado contigo.- Afirmó mientras el gato se revolvía en los brazos de la pequeña y maullaba suavemente.

La de cabellos negros alzó la vista para verificar el daño causado, el cual para su desgracia era bastante severo. -Oh no, que desastre- A sus alrededores había algunas maletas tiradas, mientras algunos pasajeros molestos observaban la escena con miradas despectivas y enojadas. "Ichi debe marcharse ahora" No quería regaños.

-Disculpa... ¿Puedes darme a Kuga?- Le pidió tímidamente, más el gato no parecía querer irse con ella, ya que se había acurrucado cómodamente en el regazo de la pequeña. -Oh quizás no...- A lo lejos ya podía notarse la presencia de algunos guardias de seguridad del aereopuerto, dispuestos a poner orden en el sitio.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pasos algo torcidos [Hiro & Hina]

Mensaje por Harry Blume el Vie Oct 06, 2017 12:49 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros
avatar

Dromes :
124835
Reputación :
6
Mensajes :
552

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pasos algo torcidos [Hiro & Hina]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.