6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cambio de imágenes~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de imágenes~

Mensaje por Arlette Tziolis el Dom Jun 25, 2017 3:48 pm

Ficha: Arlette Tziolis
Campo: Cambios en imágenes por cierre de imgbox

Cambios en la tablilla:

Arriba de "Descripción física"
Izquierda
Centro
Derecha

Arriba de "Personalidad"
Izquierda
Centro
Derecha


Gustos
Disgustos
Aficiones/Hobbies (Aquí por favor corregir la palabra “Aficiones”)


Arriba de "Historia"
Izquierda
Centro
Derecha


Gracias~~
avatar

Dromes :
31586
Reputación :
6
Mensajes :
79

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de imágenes~

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Jun 26, 2017 5:57 pm




¡Tú ficha ya está editada!
Disfruta de tu cambio.
<3
¡Gracias!
Buen día~


PD: Creo que las imágenes en este tema estaban mal puestos.

FICHA ANTERIOR:


Lett Tziolis

"La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza."

Nombre: Arlette
Apellido: Tziolis
F. de Nacim: 01/08
Edad: Indefinida / Aparente: 24
Sexo: Mujer
O. Sexual: Pansexual  
Ocupación: Profesora
Materia: Lingüística
Salones: 3A / 3B
Raza: Demonio

DESCRIPCIÓN FÍSICA
De apariencia joven y elegante que atrae la atención de cualquiera, Arlette posee una piel uniforme y delicada, sin ninguna imperfección como lunares, cicatrices o cualquier marca permanente ya que al hacerse una herida está sana en cuestión de segundos. Su cabello es lacio y baja suavemente por la espalda hasta llegar a una estrecha cintura y dar pasó a unas atractivas caderas que terminan con el largo de sus piernas. La tonalidad púrpura de su cabello es debido a su naturaleza demoníaca, es una característica que no puede ni se molesta en cambiar en su apariencia pues realza su atractivo al destacar los rasgos finos de su rostro, entre ellos sus ojos de la misma tonalidad que su cabello, pestañas gruesas y largas de tono más oscuro, un negro espeso, y labios con el tamaño justo para no parecer exagerados ni finos los cuales permanecen en un color rosáceo permanente de forma natural. Al consumir almas el único aspecto que cambia de su apariencia física son los ojos, tornándose de un negro intenso que rodea todo el globo ocular a excepción del iris que brilla de un color rojo.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
De naturaleza seductora que utiliza para obtener las almas que consume, de igual forma utiliza la manipulación mental en sus pretendientes con el mismo juego para diferentes fines. Con un carácter frío y calculador Arlette se destaca por no preocuparse por nada más que de sí misma. Un personaje cuyas acciones han llevado a la destrucción de ciudades y la muerte de millones de personas. Carente de bondad a simple vista y para cualquiera. Se burla de la vida constantemente, posee un humor negro y algo sádico disfrutando de la desdicha de otros, manipula a todo el que puede a su antojo para que cometan actos horribles o los que le vengan en gana sin ensuciarse las manos, solo observando su obra desde la distancia. Es un personaje solitario, no está en ella hacer equipos o colaborar en grupos, hace las cosas por sí misma. Ganar su aprecio es algo sumamente difícil, casi llegando a lo imposible pero sin llegar a serlo del todo, puede valorar a una persona o ser vivo por un periodo de tiempo hasta que termine por aburrirse y simplemente deja de interesarle. Su confianza es otra historia, hasta los momentos nadie la ha alcanzado pero eso no le surge un problema al relacionarse con los demás, de hecho es muy fácil entablar una conversación con ella, pero todo se debe a su naturaleza; tarde o temprano buscará la manera de utilizar y obtener algún beneficio, aunque sea solo para su diversión.

GUSTOS
-Como todo demonio, disfruta del caos.
-Aunque no le hace falta le gusta la comida humana, la encuentra exquisita.
-El sexo es un placer glorioso.
-Someter a las personas, en especial a humanos.
DISGUSTOS
-Cualquier cosa relacionada a pureza e ingenuidad, aunque lo utiliza a su provecho.
-La tranquilidad constante la irrita.
-Interrupciones cuando está en su labor de beber almas.
-Los animales en general.
AFICCIONES/HOBBIES
-Pasear a altas horas de la noche.
-Leer sobre historias antiguas.
-Aficionada de la fotografía, tiene su propio cuarto oscuro para revelar fotos.
-Coleccionista de dagas.
-Le gustan los cómics, en ocasiones hace propios ya que es buena en ilustraciones.

PODERES


-Control de sombras: Capacidad de crear copias de sí misma, solo incluye ilusiones más no copias sólidas de forma que cuando éstas son impactadas desaparecen inmediatamente. Se trata más de una habilidad de distracción ya que no puede realizar daño directamente con ella. Las copias solo pueden manifestarse mientras estén a no más de 30 metros de distancia del personaje.

Duración: 2 post.
Veces por tema: 1.

Contra: La luz directamente, entre más iluminación mayor será el esfuerzo para ejecutar el poder, el gasto de energía al emplearlo dependerá de la luz del momento.



-Regeneración: Habilidad para curar rápidamente cualquier lesión. Le permite regenerar el tejido corporal dañado o destruido mucho más rápido y eficientemente que cualquier ser humano, pudiendo sanar heridas muy graves o lesiones que normalmente matarían a cualquiera. Lo lleva a cabo voluntariamente acelerando la actividad celular de sus tejidos. El tiempo de recuperación varía según el daño.

Duración: 1 post.
Recarga:: Heridas leves: 1 post ( 2post se son hechas que objetos sagrados o seres de luz)/ Heridas más graves: 3 ( 4post se son hechas que objetos sagrados o seres de luz).
Veces por tema: 2.

Contra: El consumo de energía interior fluctúa dependiendo del daño  y debe permanecer inmóvil para realizar la curación ya que debe concentrarse para controlar su energía. Si el daño es demasiado grande, como la pérdida de un miembro debe beber almas para restablecer su energía y poder consumar la regeneración de lo contrario no puede sanar hasta que la restaure (por ende, su acción no entraría en relevancia a la hora de un combate; solo entra en relevancia con daños leves). Si el daño es con objetos sagrados y/o divinos la regeneración puede ir acompañadas de dolor dependiendo del daño.  



-Danza Oscura: Mezcla de control en magia negra y control de sombras que produce un flujo de control que se materializa en forma de un negro intenso, puedo ser tan flexible como el flujo de agua o tan sólido como rocas, siendo endurecido o suavizado a voluntad repentinamente llegando a ser incluso hasta líquido. Puede utilizarlo como arma formando especies de látigos (máximo 4) cuyo grosor varía a su voluntad ó utilizarlo como escudo formando una barrera con la energía oscura. En forma de ataque solo puede alcanzar objetivos que no estén a más de 25 metros.

Duración: En forma de ataque: 2post / En forma de escudo: 1post.
Recarga: En forma de ataque: 4post / En forma de escudo: 3post.
Veces por tema: 2.

Contra: La fluidez y control es directamente proporcional a la concentración y energía que tenga en el momento de emplear el poder. Si su cuerpo es herido durante la manipulación del poder queda cancelada su regeneración durante el combate debido a que la cantidad de energía que consume es alta, por ello afecta el rendimiento y la potencia de la técnica quedando vulnerable a medida que la utiliza.  



-Telequinesis: Capacidad de mover objetos utilizando la energía mental, sin entrar en contacto físico con éste. Esta energía es la misma que se manifiesta durante los fenómenos telepáticos. Para ejecutarlo solo debe tener la voluntad de hacerlo, concentrando su mente en el objetivo. No puede controlar objetos con peso mayor a 250kg, la cantidad que puede levantar durante un combate es de un objeto peso y tres livianos, mientras que en trama serían dos pesados y cuatro livianos.

Duración: Objetos livianos: 3post / Objetos pesados: 2post
Recarga: Objetos livianos: 2 post / De mayor peso: 3 post.
Veces por tema: 3.

Contra: No puede perder de vista el objetivo o éste cae y deja de estar en su control, debe tener la concentración en todo momento al momento del control provocando que quede vulnerable a cualquier ataque. El grado de concentración dependerá del tamaño del objetivo. Solo puede mover objetos inertes a menos que tenga la autorización del otro usuario para lo contrario, de igual forma solo puede manipular el mismo objeto inerte 2 veces por tema, si se trata de un objeto no inerte solo una vez. Para cambiar un objeto durante el tema debe esperar la recarga del poder.

HABILIDADES

Su naturaleza le brinda velocidad y fuerza sobrehumana.

Se puede considerar poliglota al hablar muchos idiomas, muchos de ellos tan antiguos que pocos saben de su existencia.

Debido a consumir almas de numerosos profetas y sacerdotes a ganado cierta resistencia hacia algunas cosas sagradas, como es el hecho de poder entrar en iglesias y cementerios consagrados.

Experta en combate y estrategia al haber participado en varios ejércitos y luchas a lo largo de los años.

Tienen la capacidad de levitar sin utilizar alas y es capaz de adherirse a superficies sólidas, como paredes y techos con sus extremidades.

Presenta la habilidad de comunicarse y controlar mentes, sin el uso de herramientas adicionales como el habla o el lenguaje corporal. Esta es una habilidad que no puede utilizar en combate ni con otros usuarios, solo para la trama manipulando a NPCs. La duración de la misma implica 2post (efectuando la habilidad) y 3post (para volver a utilizar).

Posee alas que puede liberar a voluntad, igualmente armas naturales que se traducen en atributos físicos como garras y dientes afilados. Éstas despiden ácidos naturales, toxinas que suelen tener efectos de disminución de habilidades a quienes toca en un 20%.

DEBILIDADES

Seres de luz o armas de luz: Aquellos en relación con serafines y arcángeles al igual que sus armas de origen celestial.

Sal de roca: Puede impedir que entre a ciertos lugares, aunque una pequeña abertura de líneas en la sal haría que la barrera no funcionará. Si le disparan con esta sal o si logran que la ingiera le produce un gran dolor y una cicatriz que es difícil de curar.

ARMAS

Posee dagas, espadas y varias armas de fuego pero la única que lleva consigo en ocasiones es una pequeña daga entre sus piernas sujeta por una liga a la altura del muslo.


HISTORIA
Contenida en el infierno, Arlette siempre pudo consumir las almas errantes que llegaban sin mucho esfuerzo. Al ser descendiente de un demonio muy poderoso gozaba de diversos poderes, uno de ellos, consta en el hecho de consumir almas, aunque es más una necesidad que un poder. A diferencia de su padre lo podía hacer con o en contra del consentimiento de la persona, incluso podía consumir la vitalidad de demonios menores induciendo a que ganara más poder que su progenitor y muchos otros de su raza. Al consumir la vitalidad inclusive de seres de su propia naturaleza demoníaca le brindó el poder de entrar y salir de los diferentes planos de la existencia, dimensiones y mundos paralelos a su voluntad, al igual que aumentar su capacidad para controlar millones de mentes mientras aún se encontraba en el infierno.

Su primera aparición en la tierra fue en un pobre pueblo de Grecia donde se materializó desnuda atrayendo la mirada de numerosos hombres, los cuales controló y sedujo llevándolos a lugares solitarios para beber sus almas y dejar abandonados sus cuerpos. Poco después de llegar a ese pueblo y extraer información de los humanos provocó el caos, generó una gran tormenta con su control en magia negra, provocando rayos e incendios que desbastaron la población produciendo un centenar de muertos. Tras eso, se dirigió hacia los palacios del reino griego donde sedujo al rey y la nombraron reina para su deleite.

Fue la causante de muchas guerras antiguas al controlar mentes claves del reino. Poco después se deshizo del emperador y quedó como única gobernante, incluso los griegos la proclamaron Diosa al conocer solo parte de sus poderes, entre ellos el poder del rayo (como ellos le decían) y la fuerza sobrenatural. Azut (nombre que poseía en ese momento) estaba en la gloria, podía hacer lo que le viniera en gana y los griegos pensaban que era un castigo por sus malas acciones como contaban las historias de sus dioses; pero como demonio le llegó el momento de aburrimiento al controlar una población tan dócil, fue entonces cuando indujo la mayor guerra griega que se relata como un gran cataclismo, causando que rugiera el cielo y vinieran vengadores a su búsqueda para obtener justicia divina al ser culpable de tanto sufrimiento y miseria. En ese momento, Azut se vio obligada a desaparecer del reino y cambiar su aspecto inicial con artes oscuras para no ser perseguida por los ángeles. Después de encontrase en otro país continuó causando caos y consumiendo almas; cuando su diversión se veía interrumpida por la alerta de los ángeles volvía a cambiar su aspecto e iniciaba de nuevo en otro lugar. Para los ángeles era extremadamente difícil encontrarla una vez ella cambiará de físico ya que podía hacerlo por una persona totalmente distinta, nada relacionada a la anterior; una habilidad otorgada por su padre, gracias a éste se burlaba libremente de los serafines continuando con sus andanzas de seducir hombres y mujeres por igual con su belleza para obtener almas y crear catástrofes.

Luego de andar siglos por el mundo errante, su sed de miseria fue menguando un poco, por esa razón en vez de ocasionar tanta catástrofe con sus poderes se involucró de forma más humana volviéndose una experta en combate y estrategia al forma parte de muchos ejércitos y combatir con guerreros por sí misma sin utilizar sus poderes a excepción de la regeneración. Igualmente adquirió conocimientos de brujería y hechicería, además de ser especialista en maldiciones.  

Actualmente lleva una vida más humana aunque sin dejar su sed de miseria y caos, causando algunos a su paso aunque mucho más leves. Al controlar algunas mentes en sus viajes por el mundo logró capturar información sobre la Ciudad de Eadróm, despertando gran parte de su interés al conocer el gran flujo de razas que habitaban la ciudad, de manera que decidió alojarse un tiempo entre sus habitantes, y con ese fin se ofertó en una bacante como profesora en el Instituto Takemori, sin duda un lugar donde podían pasar cosas interesante.


OTROS DATOS
Otros datos:
Sensible a las cosquillas.
Disfruta de la jardinería.

Apariencia humana:

Apariencia verdadera:
Nombre del físico: Rize Kamishiro.
Anime/Manga/videojuego: Tokyo Ghoul.





Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.