6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Pequeños cambios (x3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeños cambios (x3)

Mensaje por Lucy Strider el Dom Jun 25, 2017 4:56 am

¡Hola! Vengo a pedir si pueden cambiar algunas cosas, que podría ser lo mismo pero más entendible, por lo menos para mi xD

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t10870-alice-no-is-lucy-lucy-id
Campo: Historia
Cambio:
Código:
[Spoiler= ❀ Historia]
[u]Escena 1:[/u] [i]“Amor desde el inicio de los tiempos”[/i]
Años antes de su nacimiento. En una luna llena se encontraron dos seres completamente distintos por primera vez, destinados a odiarse y a luchar entre ellos hasta la muerte el ángel y el demonio fallaron en su misión apenas cruzaron miradas. Algo nació entre ellos que ni el odio y rechazo de sus razas pudo detener. Amor. La guerrera del cielo y un reconocido líder del infierno decidieron amarse a pesar de tener el a ambas razas en su contra.
Fueron buscados durante años y se les dio caza por la aberración que habían cometido contra sus propias razas, traición. Huyeron de sus cargos en plena guerra trayendo desgracias a los suyos, miles de vidas fueron el costo que pagaron con tal de unirse por toda la eternidad. De ese pecado nació su hermano, similar a su padre a primera vista; tres años después nació ella, el vivo reflejo de su madre. Juntos vivieron felices escondidos del mundo, entre la naturaleza, alejados de todo rastro de humanidad que les pusiera en peligro. [i]Más no fue suficiente…
[/i]
[u]Escena 2: [/u][i]“La pérdida del todo”[/i]
No se puede huir del pasado, en especial cuando el peso de este es demasiado grande, siempre termina encontrándote y en el peor de los casos inocentes terminan pagando, en la historia de estos padres sus propios hijos fueron los más afectados de las acciones que alguna vez tomaron. Lucy era un infante que ni siquiera hablaba cuando vio morir a su madre frente a ella, intento defenderle de quienes les perseguían y termino siendo brutalmente asesinada por su propia raza. No corrió la misma suerte gracias a que su padre llego justo a tiempo antes de ver su vida esfumarse, la forma en que su padre acabo con sus atacantes fue tan horrible que prefiere no recordar, todo era rojo, de ahí nació su rechazo a ver sangre ajena.
Lucy se culpó durante años por ser la causante de su muerte, de haber sido la causa por la que su madre no pudo pelear con todas sus fuerzas al estar pendiente de que no experimentara la muerte a tan corta edad, de ser el motivo por el cual su padre les abandono. Su padre no pudo soportar la pérdida de su amaba y un día desapareció, dejando a dos niños completamente solos en el mundo. Un mundo que buscaba su muerte por ser un error para la humanidad.
[u]
Escena 3: [/u][i]“Alicia de cuentos de Hadas”[/i]
Forzados a sobrevivir en el mundo desde tan corta edad. Cuando estar cerca de la muerte resulta una costumbre del día a día y cuando sus manos tienen que marcharse de sangre ajena, uno se da cuenta que la infancia se ha perdido por completo dando paso a algo insano, exactamente como ellos. Así nace Alice, apodo dado digno de un cuento para contar. Una niña dulce e inocente a simple vista, pero tan magnifico sicario y estratega que creaba un contraste maravilloso, una perfecta combinación.
Ganaron fama a tan corta edad. Vástagos de un demonio importante; descendientes sin alas de un conocido ángel, deseados por sus habilidades en ambos clanes, en especial para el trabajo sucio.  Eran sólo unos niños, y por ello no pudieron predecir aquella trampa que el destino les había preparado. En ese estilo de vida no era de esperarse que les haya pasado eso, en especial contando como antecedente que el mundo mismo les odiaba. Doce años tenía Alice cuando estuvo al borde de la muerte, un periodo muy corto para considerarlo una vida.

[u]Escena 4:[/u] [i]“Renacer de las cenizas”[/i]
Gracias a la ayuda de un poderoso mago fue rescatada de las garras de la muerte. Al estar su cuerpo tan maltratado, le envolvió en uno nuevo con un hechizo poderoso, borrando todas sus memorias de paso y sellando sus habilidades por completo. Un reinicio. Su hermano utilizo esta oportunidad para empezar de cero, dejo todo atrás  y se encargó de alejarla de todo mal que les acechaba para vivir como simples humanos. Como si jamás hubiese existido Alice y su historia no fuera más que una pesadilla.

[u]Escena 5: [/u][i]“Lucy en el país de las maravillas” [/i]
Los años pasaron y no hubo rastro de algún recuerdo hasta que Lucy llego a Éadrom. Invitada por una curiosa carta que prometía hacerla ver con sus propios ojos en el instituto Takemori  muchas de las cosas que tanto amaba y  que sólo existían en libros. Se separó de su hermano y emprendió travesía  para buscar por si sola el clímax de su historia porque todo buen relato tiene una.

[center]Sin esperarse que allí encontraría más… mucho más[/center]

Con el paso del tiempo esa vocecita en su cabeza tomo más fuerza, tanto en su manera de pensar como en sus acciones; las lagunas mentales aumentaron y las incoherencias de su vida se hicieron notar cada vez más. Eran la misma persona que por un fatídico encuentro el destino se había encargado de separar, y el tiempo les volvía unir, sólo faltaba una cosa: recordar absolutamente todo, y con ello la fina línea que les dividía desaparecería por completo. Mientras sigue allí en su mente haciendo acto de presencia cuando fuera necesario, juntando fuerzas para cuando fuera el momento de ser una nuevamente. En ese lugar tan mágico Lucy de dio cuenta de algo… [i]Que su vida no era como se la pintaban…[/i]
[center]
[img]http://33.media.tumblr.com/tumblr_m676vxBZNI1r922azo1_500.gif[/img][/center]
[/spoiler]

Campo: Personalidad (Descripción psicológica )
Cambio:

Código:
[Spoiler= ❀ Descripción psicológica][b][i]Lucy: [/i][/b]La chica de la sonrisa constante en el rostro, la de la mirada llena de vida, la de la mente cargada de pensamientos bellos sobre la vida.

La vez a simple vista y dirás [i]“Es una chica común y corriente”[/i] Y no estas equivocado, es la típica joven con gustos propios de su edad, siendo tanto tímida o sociable según la ocasión en la que se halle envuelta; de esas que gusta salir con amigos los fin de semanas o de quedarse metida en el móvil por charlar de algún tema random. Una chica de carácter pasivo, pero con un carácter digno de temer si se le busca; se considera a sí misma una persona de paz y por ello odia pelear, cree fervientemente en las soluciones sin el uso de violencia. De alma competitiva y enérgica, siempre estará dispuesta a dar lo mejor de sí para lograr sus metas, dando el cien hasta en lo más mínimo.

Algo que caracteriza a Lucy es la forma en la que ve el mundo, es hermoso ante sus ojos, se percata de detalles que nadie nota, insignificante para algunos interesantes para ella. Disfruta de las pequeñas cosas de la vida; dese admirar un bello atardecer, contar las estrellas por la noche, hasta compartir un breve momento en compañía de un ser querido. Muchas de sus acciones la hacen una chica distraída, le han dicho seguido que tiene la mente en las nubes, demora mucho al tomar sus decisiones por el revoltijo de pensamientos es su mente en todo momento. Hay que resaltar que es una niña curiosa de nacimiento, uno de los principales motivos que guían las pocas actitudes imprudentes que tiene la joven debido a que se deja llevar por las ganas de querer saberlo todo, de descubrir más cosas de las cuales no está al tanto. Esa es la principal causa de las veces en las que actúa de manera impulsiva, muchas veces no con buenos resultados.

Es de esas que valoran infinitamente los lazos de amistad que crea con los demás (Muchos motivos le hicieron complicado crearlos, como su hermano), siempre estará dispuesta a prestar su hombro de ser necesario, pero no de pedirlo en caso de que lo necesite. Es una chica sensible, muy cariñosa, expresiva de sus emociones con quien tiene confianza, con personas que no pertenezcan a su zona de confort podrá ser algo distante, más que nada porque suele ser precavida con quienes trata. Es alguien muy atenta, siempre está dispuesta a escucharte e intentara ayudarte en lo que pueda esbozando una sonrisa sincera de esas creen que son capaces de arreglar cualquier cosa. Una chica cálida, muchos se refieren así de ella; tal vez por la tranquilidad que transmite a primera vista o tal vez por como sus ojos expresan todas sus emociones sin necesidad de palabras.
[i]
[b]Alice:[/b][/i] Una parte de ella que fue enterrada al momento de borrarse sus recuerdos, tomando la forma de un ente distinto en su mente. Esa vocecita que le dice que hacer, la que toma cartas en el asunto cuando Lucy no puede, porque ella es la fuerza que el tiempo le ha quitado. [i]Su pasado.[/i]

El contraste más notorio en la personalidad que haría diferencia con lo que es ella actualmente es la manera en que ve el mundo. Fue espectadora de infinitas atrocidades causadas por la misma humanidad y vivió en carne propia la crueldad que podían provocar los demás. Fue estos y más factores lo que formaron de ella una chica con instinto de supervivencia nato, muchos decían que era capaz de oler el peligro, con un nivel de percepción tan desarrollado que podía sentir seres como ella con tan solo tocarles, como un simple roce de manos. La chica hábil y lista cuando la situación lo requería, siempre buscando un plan de contingencia en el caso de que las cosas no salgan como esperaba, nunca se dejaba abatir con nada porque tenía la fuerza para salir adelante sin importar la adversidad, todo lo vivido hizo de ella alguien valiente. Algunos decían que asustaba e intimidaba a muchos a pesar de la apariencia infantil que poseía, debido a que siempre acostumbraba a mirar a los ojos en todo momento sin decir absolutamente nada, siempre creyó que podía conocer más a través de una profunda mirada, era de pocas palabras y por ello era considerada alguien muy callado.

Otra característica que la diferencia de la Lucy actual era lo cerrada que era hacia los demás. La desconfianza que tenía hacia el mundo le hacía alguien muy retraída, para ella sólo existía su hermano. Muchas veces admitió que no sabía cómo tratar a las personas, nunca hizo el intento de relacionarse con alguien más pues temía resultar lastimada ella o la persona que se le acercara; eran buscados, odiados, no era seguro tener a alguien más aparte de su hermano a quien demostrarle su afecto. Era su única debilidad, con él podía ser una niña inocente, torpe e infantil que debió haber sido de no ser por la sangre que corría por sus venas, sólo con él se abría aunque fuera por un breve momento.

Alice está presente en Lucy, haciéndose pasar como su conciencia, la vocecita que le guía cuando no sabe qué hacer, y en el caso de que la situación le supere toma el control revelando su apariencia por momentos (Muchas veces Lucy no recuerda o cree que son sueños extraños). Son la misma persona, y por ese accidente de su niñez de partió en dos; representando su pasado y presente. Coexisten hasta que sus recuerdos vuelvan por completo, donde eventualmente se fusionaran formando un solo ser otra vez o simplemente una de las dos desaparezca. Ese es el principal temor de Alice, dejar de existir. Por ello no le ha contado sus recuerdos o muchas veces interfiere para que su memoria vuelva con dolores de cabeza o pérdidas del conocimiento. Aunque sabe que es inminente, después de todo son un solo ser y esa barrera que les separa tarde o temprano terminará cayendo.[/spoiler]

Campo: Edad y salón
Cambio:
Edad: 17 años
Salón 2°A

*Tomar en cuenta: Color de los títulos si es que se borran al editar ficha #E27D79


It's Lucy//It's Alice// Na-narración-desu!

"Una siempre necesita de la otra"

♫ FC Lucy ♫// :


 
 
¡Yay!
El ava bello lo hizo mi Luz <3
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
36272
Reputación :
20
Mensajes :
423

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños cambios (x3)

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Jun 25, 2017 6:27 am

¡Cambio Aceptado!


¡Tu ficha ya está editada!
Disfruta de tu cambio~
Cualquier cosa puedes hacermela saber con un mp,
que yo estaré encantado de leerte~

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
Gracias Anna & Leif~:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
76954
Reputación :
171
Mensajes :
1461

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.