FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 6:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 6:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 6:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 6:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】

» Bloody Print

» Reserva de físicos
Hoy a las 6:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 6:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 6:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 5:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Claire Ruane [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Claire Ruane [ID]

Mensaje por Claire Ruane el Dom Jun 25, 2017 7:04 am

Claire
Ruane
Clary
Mujer
19 años
Pansexual
Casa azul
8 de Octubre
Universitaria
Druida
Claire Ruane

Descripciones
Descripción física
La apariencia de Claire puede ser generalmente catalogada como delicada y/o frágil. Es una muchacha de contextura delgada, de tez clara, piernas largas y no es lo que podría considerarse precisamente alta, llegando a medir con suerte el metro sesenta. Su cabello llega hasta poco más arriba de la cintura, su color natural es un tono anaranjado (y dependiendo de la luz que le de puede tener zonas ligeramente más rubias), aunque desde la altura de la nuca hasta las puntas suele llevarlo de otro color (por lo general varía entre cinco colores). Se deja siempre el flequillo que cubre parte de su rostro y dos mechones caen a cada lado de éste. Sus ojos son grandes y expresivos, siendo de un color violáceo brillante, decorados por largas pestañas. Tiene, además, una cicatriz que recorre prácticamente todo su antebrazo izquierdo.

Descripción Psicológica
La primera impresión que podría obtenerse de Claire es que es una chica reservada, algo seria y atenta. Le presta atención a todos los detalles en general, se preocupa de varios aspectos si es necesario e inconscientemente intenta estudiar bien la situación/persona/lo-que-sea-que-tenga-en-frente, sopesando todas las alternativas y/o posibles resultados, para poder actuar lo antes posible y de la mejor manera. Prefiere que las cosas estén tranquilas antes de que haya algún conflicto y es por esa misma razón que prefiere escuchar principalmente. Puede tolerar también ciertos grados de rechazo, pero no que le rechacen y le pongan en ridículo. Se enoja con relativa facilidad, aunque es raro que llegue a ser algo serio, y no es de las que olvidan las ofensas hechas.

Es una persona sumamente fiel a sus creencias y principios, por lo que jamás hará algo que se oponga a ellos. Va siempre con la verdad por delante y dice las cosas tal y como son, por lo que en ciertas ocasiones puede ser mucho más directa de lo necesario en ese sentido. Protege los derechos de los demás y considera que no es negociable lo que se debe. Por lo general prefiere evitar los conflictos y escuchar antes que nada, pero si es necesario intervenir lo hará sin problema.

Una vez está más relajada, tiende a ser más expresiva y no le molesta en lo absoluto entablar una conversación sobre lo que sea, incluso uno puede descubrir su lado sarcástico y que es capaz de soltar una que otra broma si se da la oportunidad. Es alguien totalmente dispuesta a escuchar e intentar aconsejar si así quiere el otro, apoyar y acompañar, por lo que generalmente es considerada alguien digna de confianza.

Gustos y disgustos
Gustos
- Leer, escribir.
- Dibujar.
- Estar al aire libre.
- Observar la luna llena.
- Animales en general, pero hay una sutil preferencia por los gatos.
- Cosas esponjosas.
Disgustos
- Tener las manos sucias, pegajosas o lo que sea.
- Los gritos o ruidos fuertes.
- Injusticias de cualquier tipo.
- Peleas sin sentido.
- Mentiras.
- Cambios a última hora.

Poderes
Habilidades:
• Pueden comprender la naturaleza, no necesariamente hablando, pero sí entendiendo el mensaje que ésta le quiera dar (tanto animales como plantas).
• La comprensión de lo profano les ayuda a usar magia para curar enfermedades, heridas y lesiones de gravedad (Trama).
• Su poder esta enfocado en el uso de la energía vital de animales, plantas y seres vivos.
• Puede almacenar y utilizar estas energías para mejorar de forma pasiva sus capacidades físicas dentro del rango humanamente posible, alcanzando como límite capacidades físicas similares a un atleta olímpico.
• Conocimiento básico de combate cuerpo a cuerpo.
• Son excelentes en cuanto a la creación de venenos y antídotos.
• Tiene memoria fotográfica.
• Tiene grandes conocimientos de medicina y biología.

Poderes:
- Traspaso energético: Tiene la capacidad de reunir las energías del medio ambiente para otorgársela a un aliado y otorgarle también un Buff del 30% en todos los aspectos, o bien para extraer por la fuerza la energía vital de un enemigo, otorgándole un Debuff del 30%, siempre y cuando cualquiera de las dos opciones se encuentren en un rango de 20 metros. Solo puede usarlo en una persona, con un tiempo de uso de 4 turnos y un tiempo de recarga de 6 turnos. Como contraparte, Claire sufrirá un 15% del daño que su aliado sufra, o bien si nerfea a un enemigo, ella misma sufre un DeBuff del 10% debido al esfuerzo requerido.

Barrera: Manipula la energía suya o del ambiente en forma de un escudo moldeable (Qué estirado al máximo, llega hasta los 4 metros) con el qué puede defenderse a sí misma o a aliados, con una mágica y física similar incluso al diamante. Esta técnica tiene un uso de 1 turno y una recarga de 2 turnos. Como contraparte, este escudo es débil tanto a la oscuridad (Por sus debilidades básicas) como ante el fuego (al ser energía sacada de la naturaleza, y esta débil al fuego).

Sanación: Puede aliviar (E incluso desaparecer) dolores internos, tanto como cicatrizar heridas no letales y curar completamente heridas leves. Tiene un tiempo de uso de 1 turno y un tiempo de recarga de 2 turnos. Su desventaja, es qué ya sea para aplicar esta técnica sobre sí misma o sobre un aliado, requiere de una total concentración y también de mantenerse totalmente quieta (1 Turno completo curando), por ende, vulnerable.

- Manipulación de energía (PiuPiu): Canaliza la energía del ambiente en cualquier zona de su cuerpo, volviéndola visible y resplandeciente. Con esto, tiene la capacidad de envolver su cuerpo y/o generar esferas de energía del tamaño de una pelota de football (Las cuales, puede arrojar en un rango de 15 metros) qué pueden proporcionar en total, un daño del 25% en ambos turnos (No tiene un numero fijo de esferas. Sin embargo, el daño máximo alcanzado por todas juntas no puede superar el 25%). Este poder tiene un tiempo de uso de 2 turnos y un tiempo de recarga de 4 turnos. Como debilidad, una vez esta habilidad finaliza, recibe un agotamiento tal qué sus capacidades físicas empeoran, llegando a quedar ligeramente más débil que un humano promedio.

- Aumento del aura: Canaliza el aura del ambiente, mezclando esta con su propia aura. Sus capacidades físicas aumentan en un 35%, al igual que su nivel de regeneración (De forma leve de no ser en trama) y su poder en general. Esta habilidad tiene un tiempo de uso de 5 turnos y un tiempo de recarga de 10 turnos. Como consecuencia, una vez esta habilidad finaliza, sufre unos grandes niveles de mareo y cansancio, lo qué le da un Debuff del 30% a sus próximos poderes durante los próximos 3 turnos. 

Debilidades:
• Su magia es especialmente débil contra oscuridad y maldiciones.
• Su magia defensiva es superior a la ofensiva, por ende ante otras razas no suelen ocasionar tanto daño
• Si lastiman a un animal, o la naturaleza perteneciente al campo que lo rodea, suelen recibir el 5% de ese daño por afinidad.

• Sus poderes se ven más mermados entre más urbana sean las zonas donde se encuentra.

Historia
De acuerdo, de acuerdo… Empezaremos por lo básico, ¿te parece bien? Nací en una pequeña aldea de Irlanda, hace diecinueve años -como podrás deducir fácilmente-, siendo primogénita de una pareja que vivía ahí, claro. Hum… mis padres ya llevaban un tiempo intentando tener un niño y al ver que no había resultado alguno comenzaron a frustrarse, hasta que se enteraron de que mi madre estaba embarazada. Es por eso que me cuidaron bastante desde el primer instante y siempre velaron porque nunca me faltase nada. Fue una niñez bastante agradable, en ese sentido no tengo queja alguna.

Me educaron en casa, creo que es un punto algo importante. Mi madre era mi tutora, quien además comenzó a instruirme en todo lo relacionado a la magia desde tierna edad. Comenzó a transmitirme paulatinamente todos sus conocimientos en ese ámbito, a enseñarme tanto teórica como prácticamente y de hecho, una vez fui capaz de leer fluidamente –sí, desde bastante jovencita, no tienes porqué sorprenderte- tuve acceso a su biblioteca privada. Para una niña que disfrutaba de leer e incluso aprender, podrás imaginarte el paraíso que suponía aquello: libros con diversos apuntes, hechizos, prácticamente todo lo que necesitabas. Mi padre, por si ha surgido la curiosidad, no opinaba nada al respecto, ya que no entendía mucho y no se molestaba en preguntar absolutamente nada tampoco.

Un día, mientras que yo me encontraba sumida en mis propios asuntos, llegó mi madre bastante contenta y era fácil suponer el porqué. Verás, además de ser poseedora de magia, como ya había mencionado anteriormente, le gustaba coleccionar antigüedades y cosas de ese estilo… Por lo que era algo obvio que había encontrado algunas de esas cosas en su pequeña visita a la feria. Lo único que logró llamar mi atención entre tanta cosa desperdigada fue una simple daga, ya que tenía un diseño que a mi parecer era curioso y llamativo. Después de mucho pensarse el donde dejar cada cosa, varias de ellas quedaron sobre una mesa que se encontraba relativamente cerca de la puerta. La daga que mencioné estaba entre ellas, por lo que claramente podía verla bastante seguido.

Me estoy yendo por las ramas, espera.

Pasaron los años y todo se mantuvo sin mayor alteración. Por mi parte, me exigía cada vez más para poder mejorar. Y paralelamente a eso, mis habilidades sociales eran bastante penosas, por lo que prefería pasarme horas enteras en mi cuarto leyendo sobre lo que fuese o aprovechando el tiempo para practicar. Hum... Eventualmente mi padre dejó a mi madre, cosa que a ella le dolió muchísimo y de manera casi instantánea me volvió una especie de soporte emocional. A mí todo ese tema de la separación, en lo personal, no me supuso un cambio demasiado alarmante ni nada, ya que en principio él casi nunca estaba con nosotras y se había comenzado a distanciar de mi madre desde antes.

Como si nuestros pequeños problemas familiares no fueran suficiente, las cosas fuera de casa comenzaron a ponerse algo extrañas y ligeramente alarmantes para la mayoría. En primer lugar se comenzó a dar aviso de unos cuantos incendios, aparentemente aleatorios y dispersos por las aldeas y sus alrededores, pero lo que lograba molestar a muchos era que por mucho que se exigieran respuestas, nunca se dio algo que pudiera tacharse de útil ni veraz. Comenzaron a formarse rumores entonces, y el que parecía llamar la atención de la gran mayoría –o que al menos se hacia ligeramente más lógico- era el de que todo había sido producto de unos fanáticos que afirmaban que los que vivían en esas ciudades eran seres malignos de algún tipo y que suponían un peligro para todos los demás. Sí, la magia volvió a ser tachada de dañina por esa minoría.

Luego hubo una multitud que carecía de un orden mínimamente coherente. Algunos, basándose únicamente en que lo diferente debía de ser erradicado, consideraban esos “castigos” como algo totalmente natural y apropiado. Otros, en cambio, se oponían a todas esas acciones por uno u otro motivo, como que hablar de magia a estas alturas ya no era más que una imaginación notablemente aburrida o porque conocían a gente que poseía magia y no suponía peligro alguno. Eventualmente, esa minoría comenzó a convencer poco a poco a los demás de que lo que opinaban ellos era lo más verídico e irrefutable y, por ende, sus grupos comenzaron a hacerse cada vez más numerosos. Sí, puede parecer una completa estupidez teniendo en cuenta que nos encontramos en pleno siglo veintiuno, pero… nada, los ociosos comenzaron una especie de caza de brujas en contra de prácticamente todo lo que considerasen distinto o incorrecto. No hacían más que sacarle provecho al miedo, tanto de quienes estaban en contra e incluso de algunos que formaban parte de sus propios grupos.

Entonces los incendios comenzaron a ser algo más frecuentes, esos simpáticos grupos de fanáticos iban a saquear casas y lastimaban al que vendría a vivir en ellas, además de que descaradamente podían dispararle a alguien en plena calle por “hacer brujería”… Era una completa insensatez en todo su esplendor.

Ellos eventualmente vinieron a mi hogar, cuando tenía 15 años. Fue en medio de la noche, por lo que creo que todos los que estábamos relativamente cerca de cierto sector despertamos abruptamente al escuchar gritos en una de las casas que se encontraba cerca. No me había dado tiempo a siquiera despertar del todo cuando escuché el ruido de varios cristales siendo rotos. Fue recién entonces que logré salir de la cama y encaminarme hasta la puerta principal para así poder ver qué demonios se suponía que estaba ocurriendo, pero gracias a las noticias y todos los murmullos de la gente días antes ya podía hacerme una idea de antemano, que no era muy agradable que digamos.

Salí y la casa de donde se escuchaban los gritos estaba ardiendo, mientras que paralelamente parecía que un par de personas tenía la idea de prender otro fuego en la casa junto a esa. Había un grupo con un número para nada despreciable que se estaba ocupando de ingresar a las casas y golpear o disparar a lo que sea que tuviesen en frente y que no fuese de los suyos. Me pareció algo totalmente surrealista y me quedé paralizada, procesando todas las imágenes que estaba viendo en ese mismo instante. Fue entonces que una voz que se me hacía familiar logró sacarme superficialmente de la estupefacción, por lo que comencé a mirar alrededor para ver si lograba localizar a mi madre. La vi intentando curar la herida de uno de nuestros vecinos y abrí la boca para llamarla, pero el sonido de un disparo y el ver como la bala impactaba solo segundos después en algo que se encontraba a centímetros de mí, terminó de hacerme reaccionar. Volteé para encarar a quien sea que hubiese apretado el gatillo, aunque tampoco tenía mucho a mano con lo que defenderme.

Me sorprendí al ver un muchacho, quizá poco mayor que yo, que me miraba de una manera que no sabría como describir. Apretó el gatillo nuevamente por lo que me hice a un lado, pero esta vez no sucedió nada. Ambos nos dimos cuenta de que ya no tenía municiones y me quedó mucho más claro cuando le vi revisar sus bolsillos con urgencia. Aprovechándome de esa sutil interrupción, corrí instintivamente hacia a mi casa, queriendo encontrar algo que fuese útil de una u otra manera. Abrí la puerta para entrar, ignorando totalmente las ventanas destrozadas que permitían el acceso con una facilidad increíble, y me encaminé hacia el salón. Lo primero que logré vislumbrar fueron diversos objetos frágiles destrozados en el suelo, algunos cuadros rasgados por alguna razón y prácticamente todo revisado. Decidida a ir a cualquier otra habitación al estar segura de que no encontraría nada allí, intenté ignorar todo el desastre que habían hecho y comencé a caminar con cuidado, temiendo que cualquier ruido pudiese dejarme más expuesta de lo que ya estaba de por sí, pero no tuve más remedio que frenar en seco al escuchar una voz masculina a mis espaldas.

Miré de reojo la mesa que tenía más próxima y, en un arrebato, fui rápidamente hacia ella y tanteé su superficie sin despegar los ojos del chico, buscando algo que fuese útil y sujeté firmemente lo que parecía ser un cuchillo, para acto seguido apuntar directamente al desconocido quien ya se encontraba a una distancia para nada prudente de mi persona. Reconocí la daga que tanto me llamaba la atención en mi mano. Luego, al ver que hacía ademán de sujetar algo también, lo único a lo que atiné fue a acercar la daga a su rostro y esperar que sucediese lo mejor, pero no hice más que herir su mejilla y conseguir que él fuese capaz de sujetar mi muñeca.

Creo que no es necesario mencionarlo tan explícitamente, pero me encontraba en obvias desventajas y el pánico no hacía más que incrementar. Me arrebató la daga para luego tirarme al suelo con un simple movimiento y comenzar a murmurar algo para sí mismo. Detesté esa sensación de impotencia mientras que me reincorporaba lentamente, buscando la manera de poder conseguir aunque fuese una ventaja mínima. Mientras estaba enfrascada en esos pensamientos, noté que la mano que empuñaba el arma se acercaba violentamente hacia mí, por lo que en un acto reflejo la sujeté como pude para poder evitar el daño. Bonito fue el sentir el filo rasgando mi piel y ver la cara de sorpresa del otro, quien movía la mano para poder sacar la cuchilla y terminar pronto con todo ese asunto.

De golpe hizo un movimiento brusco hacia abajo, el cual consiguió que la cuchilla rajase todo mi antebrazo izquierdo antes de poder llevarse la daga y, obviamente también logró que yo gritara en respuesta. ¿Acaso debía de darle las gracias con una sonrisa? Como sea… Sacando provecho de la situación que no hacía más que volverse en mi contra, el chico finalmente clavó la daga peligrosamente cerca de mi corazón. Asustada, no logré emitir ruido alguno, por lo que simplemente miré su rostro y lo único que logré captar fueron esos ojos azules… Pero la imagen pronto comenzó a variar entre él y otro con la misma mirada.

Y, como si quisieran saturar todo mi sistema con mucha información de golpe, comencé a observar diversas imágenes y escuchar varios detalles en cuestión de segundos. Bueno… lo importante aquí es que no eran imágenes aleatorias. Me costó un poco entenderlo, pero estaba presenciando diversas escenas de una vida pasada. Ya sabes… lo normal.

Se puede resumir en que, la que alguna vez fue mi madre, tuvo problemas al momento de dar a luz. Mi padre, entrando en pánico al ver que la vida de su pareja se le iba de entre los dedos, cogió una daga que llevaba consigo… Sí, sí, la misma daga que ahora tenía en mi carne y que de alguna manera lograba desencadenar todos estos eventos. Como sea, él básicamente renunció a la vida de su amante por salvar la mía –técnicamente la mía, sí- y se prometió proteger a su hija. Luego… la niña creció, eventualmente desarrolló sus habilidades, se hizo adulta y fue ahí cuando conoció al primer hombre que sería capaz de arrebatarle el corazón. Eventualmente ambas partes se enamoraron, celebraron su matrimonio años después y comenzaron a vivir juntos esperando poder formar algún día una familia. Pero claro, como nada puede ser para siempre, él comenzó a comportarse bastante distinto un par de años después. Era como si todo lo que alguna vez sintió por ella se estuviese desvaneciendo poco a poco, llegando al punto de ignorarla totalmente. Una noche, él apareció en el cuarto totalmente irreconocible: llevaba la tan mencionada daga en mano y sin esperar siquiera que ella despertase del todo, la clavó en su corazón. Ella no pudo hacer más que observar sus ojos carente de toda esperanza, casi de la misma manera en la que yo lo había hecho.

Cuando todas esas visiones acabaron, observé al hombre que parecía decidido a que yo terminase de la misma manera y lentamente retiré la daga de mi pecho. Claro, brotó mucha sangre, fue doloroso y no era difícil deducir que me había supuesto un esfuerzo tremendo el ponerme de pie luego de haber hecho aquello, pero aún así estaba decidida a largarme. El otro parecía perplejo con mi repentina reacción por lo que no hizo más que buscar torpemente en sus bolsillos, mientras que yo corría de la manera más penosa posible e intentaba alejarme de ese lugar.

¿Qué pasó luego? Ese tan simpático grupo terminó yéndose, sin esperar en ningún momento que llegásemos a ser un problema que además oponía tanta resistencia. Mi madre resultó estar bien al final, solo un par de heridas, y estuve viviendo unos años al norte de Dublín con ella. En general, todo se había calmado y estábamos realmente bien, pero… yo quería irme, estudiar afuera y cosas de ese estilo… Por lo que me hizo mucha ilusión escuchar en una de esas sobre el Instituto Takemori. Fue por ello que apenas terminé mi último año escolar decidí mudarme a Éadrom y seguir con mis estudios allí.

¡Ahora es cuando empieza la verdadera historia, sólo espera~!

Otros datos
Otros datos:
- Su humor es bastante sencillo, por lo suele tardar en entender las bromas demasiado elaboradas o complejas en sí.
- De una u otra manera, casi siempre termina desconfigurando los móviles o computadoras que tiene por más de una semana.
- No le gusta jurar. Lo considera como algo demasiado importante como para usar a la ligera.
- No se considera una persona de mucho tacto, por lo que cosas como abrazos y demás suelen ser raros por parte de ella.

Apariencia humana/verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Asuka Ninomiya
Anime/Manga/videojuego: THE iDOLM@STER

Última edición por Claire Ruane el Sáb Jul 08, 2017 12:48 am, editado 6 veces

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
7139

Ver perfil de usuario
MAGOS

Finalizada Re: Claire Ruane [ID]

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Dom Jun 25, 2017 10:59 am

¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?

Salón :
1 A
Dromes :
82257

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Claire Ruane el Vie Jul 07, 2017 1:56 am

Listo ( ̄▽ ̄)ノ 

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
7139

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Demian Serkin el Vie Jul 07, 2017 11:05 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori

¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

- Manipulación de energía (PiuPiu): Canaliza la energía del ambiente en cualquier zona de su cuerpo, volviéndola visible y resplandeciente. Con esto, tiene la capacidad de envolver su cuerpo y/o generar esferas de energía (Las cuales, puede arrojar en un rango de 15 metros) qué pueden proporcionar en total, un daño del 25% por turno. Este poder tiene un tiempo de uso de 2 turnos y un tiempo de recarga de 4 turnos. Como debilidad, una vez esta habilidad finaliza, recibe un agotamiento tal qué sus capacidades físicas empeoran, llegando a quedar ligeramente más débil que un humano promedio.

Por favor, especifica cuántas esferas puede generar y el tamaño de las mismas. En lo referente al daño por turnos, si es el 25% por turno, siendo que hace un 25% por dos turnos, planteado de ese modo se interpreta como que es acumulativo. En caso de ser así te recomiendo poner 25% en el primer turno y 10% en el segundo o 20% en el primero y 15% en el segundo, como prefieras. En caso de no ser así, tal vez solo sea poner que hace el 25% en total.

- Aumento del aura: Canaliza el aura del ambiente, mezclando esta con su propia aura. Sus capacidades físicas aumentan en un 35%, al igual que su nivel de regeneración (De forma leve de no ser en trama) y su poder en general. Esta habilidad tiene un tiempo de uso de 5 turnos y un tiempo de recarga de 10 turnos. Como consecuencia, una vez esta habilidad finaliza, sufre unos grandes niveles de mareo y cansancio, lo qué le da un Debuff del 50% a sus próximos poderes durante los próximos 3 turnos.

Por favor, reduce el 50% al 30%

Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
285735

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Claire Ruane el Sáb Jul 08, 2017 12:49 am

Corregida, gracias  llamaflor

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
7139

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Dom Jul 09, 2017 12:46 am

¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?

Salón :
1 A
Dromes :
82257

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba