6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

If the snake hiss it's because it brings problems with it|| Otonashi ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada If the snake hiss it's because it brings problems with it|| Otonashi ID

Mensaje por Otonashi el Sáb Jun 24, 2017 10:58 pm

Otonashi Kuroshi
Apodo: Nashi
21 Años (31/03)
Pansexual
Universitario
Ciborg
No hace falta que te acerques más... No te conviene estar conmigo

Física:
Nashi en su forma humana tiene el pelo de color rojo brillante, lleva el cabello un poco desaliñado y por lo general lleva una chaqueta negro con acentos de color amarillo-naranja. Tiene los ojos de color oro y mide 175 cm de altura. Siempre lleva sus gafas de color amarillo con detalles en negro, las cuales están diseñadas para inhibir la adquisición de datos fuera de la percepción del ambiente con sus ojos biónicos. Sus auriculares de color naranja se ven siempre alrededor de su cuello. Él cambia sus vestimenta muy raramente, pero lleva una camisa de vestir, junto con una pajarita y tirantes. Su cuerpo está remodificado, manteniendo solamente su cerebro, pulmones y corazón sin haber sido reemplazados bionicamente, así mismo tiene implantados en su exoesqueleto interno millones de nanomáquinas, y cuando estas se separan en su totalidad de él entra en su forma verdadera automáticamente.

En esta forma Otonashi pierde la saturación y luminosidad de su cabello tornándose este completamente negro, así como pierde color en su piel palideciéndose, y sus ojos se tornan amarillos, al igual que su lengua. También se retira las gafas, puesto que estas obstruyen su visión mejorada, y se coloca los audífonos, sin razón aparente. También en su mejilla derecha aparecen dos círculos del mismo color de sus ojos, los cuales son un sensor electromagnético.

Psicológica:

Otonashi tiene muchas facetas, pero todas han sido desarrolladas debido al tiempo que lleva vivo:
-Su lado amable/divertido: Es el chico que siempre muestra ser por los chats con una personalidad alegre y despreocupada, saliente, y muy extraña. Con frecuencia hace bromas, se burla de los otros (y de él mismo), y, en respuesta a casi cualquier cosa, responderá con una serie de "lolol". Es esencialmente el bromista típico.

-Su lado neutral: Como lo dice el nombre, es lo más neutral posible, no actúa agradable ni odioso, no tiene mucha iniciativa, pero tampoco es que se quedará sin hacer nada, el chico tiene sus principios, a pesar de que este no sea del todo correcto. Este lado sale a flote cada vez que habla con alguien que desconoce, cambiando su “personalidad” dependiendo de la situación ¿hay que adaptarse no? Aunque casi nunca muestra este lado cuando habla por algún chat, si hay pantalla de por medio no hace falta ser alguien algo serio.

-Su lado loco/malvado: La parte que solamente muestra con aquellos que le caen mal, o con aquellos que le han sacado de quicio, cuando la muestra siempre está en su forma verdadera, es despiadado, un asesino a sangre fría, que mira sádicamente y con aires de superioridad, alguien que no le importa destruir todo a su paso, un demonio, capaz de hacerle ver el mismo infierno a la gente que le cae mal, incluso llegando a veces hasta asesinarles, aunque prefiere torturarlos por un gran periodo de tiempo.

Todas estas facetas tienen los mismos gustos, ya sea por el dulce, el frío, los videojuegos, el rock alternativo siendo su banda favorita paparoach y su canción favorita de esta banda “Lovehatetragedy”, la música clásica aunque solo escucha Bach y un poco de electrónica. Así mismo odia los insectos, aquellos que alardean más de lo que tienen, estar en medio del caos, la oscuridad completa y el silencio en extremo.

-EL NASHI REAL: Detrás de su humor, Nashi se la pasa deprimido y es serio, y se niega a creer que algo bueno puede sucederle a él. Esto es debido a su pasado y su profesión, ya que piensa que va a poner en peligro a cualquier persona que se acerque a él, tendiendo a intentar alejar de él cualquier persona que le importe. Pero cuando entra en una gran confianza con alguien, a pesar de mostrarse de esta manera, manifiesta mucho de su lado bueno, casi que ni viendo lo negativo, excepto cuando tiene algún altibajo.
Descripciones

Habilidades:

-Shockwave Fist: Nashi puede emitir una ligera descarga de sus manos, nada letal, solo aturdidora.

-Afinidad a la tecnología: Entiende a la perfección el lenguaje de la tecnología, por lo cual tiene muchos conocimientos sobre cómo repararla y manufacturarla.

-Hacker: Debido a su trabajo anterior, junto a su afinidad tecnológica y gran intelecto Nashi se convirtió en un Hacker de primera, siendo capaz de resolver cualquier problema en esta área con el que se ha enfrentado hasta los momentos. Así mismo pudiendo modificar algunos software para su beneficio.

-Combate cuerpo a cuerpo:  Otonashi sabe tres tipos de artes marciales: Karate, Tae Kwan-Do y Kung-fu, más no utiliza ninguna en concreto, solamente los fundamentos, del Karate la defensa, del Tae Kwan-Do el ataque y del Kung-fu la agilidad y destreza.

-Nanomachine’s Master: Al albergar millones de nanomáquinas en su exoesqueleto Nashi puede manipularlas a su merced, siendo capaz de moverlas ya sea individualmente o en grupos, manteniendo un control por separado de 10 individuos/grupos al mismo tiempo como máximo. Estas Nanomáquinas no pueden estar a más de 20 metros de Otonashi. Cuando se mueven en grupos/colmenas cada uno toma la forma de una serpiente negra.

-Auto-Reparación: Las nanomáquinas de Otonashi tienen la capacidad de reconstruir o reparar heridas leves y medianas de sí mismo, siempre y cuando haya dentro suyo, si las mantiene todas en el exterior no puede repararse así mismo.

-Sentidos Mejorados: Debido a sus mejoras Otonashi tiene una visión biónica, capaz de analizar con la vista los objetos, pudiendo conocer la distancia, presión del aire, velocidad del mismo, entre otros datos, además de poseer visión nocturna. Así mismo tiene integrado unos sensores electromagnéticos que le permiten conocer la ubicación de los objetos que emitan estas ondas en un radio de 10 metros, aunque esta es una posición relativa, si el objeto es móvil no conocerá la ubicación con exactitud.

-Net Synthesis: Otonashi tiene la capacidad de  entrar en la red internet y poder obtener todo tipo de información de ella, siempre y cuando esté en contacto directo con una máquina con acceso a esta.

-Psych-Tech Conection: Nashi se puede comunicar con las máquinas ordenándose que hacer (Desde teléfonos celulares, hasta computadores). Esto requerirá de concentración y solo se dará con objetos medios o pequeños (en el caso de movimiento). (Únicamente para trama ). (Bajo el consentimiento del usuario).

-Gran Intelecto: Desde pequeño Otonashi ha entrenado su cerebro hasta ser lo que es actualmente teniendo un basto conocimiento de las cosas, ya sea por los intercambios de info con la net o por los que ha adquirido por su cuenta.

-Buen Cocinero: A pesar de que tiende a comer comida chatarra tiene un don innato para la cocina.

-Fuerza Sobrehumana: Su cuerpo mejorado le ha dado la capacidad de medir su fuerza y aumentarla a la perfección, siendo capaz de distribuir su fuerza por todo su cuerpo o en una sola extremidad sin la necesidad de romperse, puede levantar hasta un máximo de 500 Kg. Así mismo puede usar su fuerza en las piernas para dar grandes saltos o para impulsos rápidos.

-Velocidad Sobrehumana: Siendo un ciborg cuenta con la mejoría de su cuerpo, la fuerza que tiene le ha dado una mejoría en velocidad también, siendo capaz de llegar corriendo hasta a los 100 km/h, y con un impulso rápido a los 120 km/h, más este último no es algo que tenga mucho control, ya que es en una línea recta.

-Sistema de Refuerzo: Para casos extremos Otonashi puede aplicar sus nanomáquinas para aumentar la resistencia y durabilidad de su cuerpo, aumentando ésta en un 20%

Po
deres:

-Bug and Glitches: Para usar este poder Nashi tiene que estar “invadiendo” un sistema, lo que hace que destruya dicho programa y lo vuelva a su beneficio, otorgándole toda información de su codificación, bases de datos, funciones y demás para el realizar un escaneo, o uso de las instalaciones para cualquier propósito. En caso de usar las instalaciones para generar daño este será uno de 20%. Efecto inmediato. Duración: 1 post. Recarga: 2 Post

-Paralyzing Virus: Nashi retira todas las nanomáquinas de su cuerpo en 10 grupos, estos tomando forma de serpiente, y las controla para atacar a su oponente, al morderlo cientos de nanomáquinas entran a su cuerpo para inhibir su movimiento un 25% ocasionando ralentización, parálisis en las zonas afectas y un daño de 1.5% por cada mordida, siendo un total de 15%. Efecto inmediato. Duración: 3 post. Recarga 3 post.

-Overloading Systems: Nashi se auto-electrifica con sus manos para aumentar así la velocidad de reacción de su cuerpo al tener una sobrecarga de energía, incrementando su velocidad un 30%, pero haciendose un 5% de daño auto-infligido. Puede combinarse con God Seven. Efecto Inmediato. Duración 4 post. Recarga 4 post.

-Bites and Scars and Shocks: Otonashi retira sus nanomáquinas de su cuerpo en 10 grupos, como en “Paralyzing Virus”, ordenándoles a 4 morder al oponente, 4 a cortar con los “dientes”, y dos a rodear alguna extremidad del contrario, para luego electrificar estas dos últimas y producirle una descarga a larga distancia al oponente. Las mordidas y los cortes causan un 25% de daño y la descarga un 5%, así mismo esta última genera una parálisis de 25%. Efecto inmediato. Duración: 1 post el ataque, la parálisis dura 2 post. Recarga: 4 post.

-God Seven: Este es un estado “Bersek” de Nashi en el cual usa el sistema de refuerzo que aumenta su resistencia un 20% usando sus nanomáquinas como una piel extra que lo cubren por completo, así mismo elimina las restricciones de su sistema, pudiendo sobrecargar su cuerpo ganando un 30% más de fuerza y velocidad. También durante el tiempo que esté activo la habilidad es inmune a los efectos del exterior, tampoco siente dolor, no es inmune al daño solo lo acumula, a excepción de los cibernéticos los cuales no le afectan en este estado. Efecto instantáneo. Duración: 4 post. Recarga: Una vez por tema.

Contras:

-Bug And Glitches: En este estado no puede defenderse, por lo que su cuerpo físico es vulnerable, además de que al volver a su cuerpo pierde un 20% de sus sentidos.

-Paralyzing Virus: Las nanomáquinas no soportan altas temperaturas en grupos pequeños, por lo que si la temperatura del cuerpo “infectado” o del ambiente aumenta a 60ºC estas máquinas se retiraran del cuerpo, terminando el efecto. Así mismo las temperaturas por debajo de los 0ºC hacer que estas se ralenticen o incluso se congelen, disminuyendo el efecto un 25% si son ralentizadas (temperaturas -10 a 0ºC) y un 50% si son congeladas dentro del cuerpo (temperaturas menores de -10ºC), si son congeladas fuera del cuerpo no causa ningún efecto. Así mismo en el tiempo en que las nanomáquinas estén fuera del cuerpo de Nashi, así como por 1 post después de finalizada el poder, este no podrá repararse.

-Overload Systems: Al finalizar Nashi pierde un 30% de su velocidad, además de presentar algo de parálisis en sus extremidades, dificultándosele el movimiento.

-Bites and Scars and Shocks: Débiles ante las temperaturas bajas (por debajo de 0º) y altas (por encima de 100ºC), ya que estas congelan sus cuerpos y derriten sus circuitos, respectivamente. Por lo que estas reducen su poder un 30% si ocurre lo primero y no hacen nada si ocurre lo segundo, aunque si la temperatura baja a menos de -30º tampoco pueden hacer nada. Nashi no puede repararse por 1 post.

-God Seven: Debido a que rompe las restricciones para mantenerse en una pieza, sufre un 10% de daño extra al finalizar esta forma, los efectos secundarios del ambiente que puedan ocurrir se acumulan, al igual que el daño, por lo que al finalizar la técnica todo el daño le llega de golpe, siendo afectado su psique de esta manera también. No puede usar sus nanomáquinas más que como un refuerzo defensivo en el transcurso del poder, y no podrá usarlas para ninguna función por 2 post luego de finalizar este, debido al estado en que lo deja el poder.

Debilidades:

-A grandes temperaturas pueden derretir sus circuitos pudiendo perder informaciones o incluso "recuerdos" almacenados en sus sistemas.

-A pesar de poder tener el acto sexual, no podrán "reproducirse" debido a que no son seres con cuerpos "vivos".

-Como la mayor parte de su cuerpo es tecnológico puede ser pirateado por algún virus de algún dispositivo o ser artificial, pero para esto hay que pillarle desprevenido o en modo stand by (comúmente llamado dormir).

-Las bajas temperaturas lo ralentizan debido a que se congelan gran parte de sus mecanismos (menores a -50ºC)

Armas:

En sí él es un arma así que:

-Sus puños que pueden aplicar descargas.

-Sus nanomáquinas internas, las cuales salen a través de su “piel”.

Poderes
¿Hace cuánto que nací? Pues según el registro fue hace 21 años… pero ni nuevo nacimiento fue hace 2, mantengo la fecha de mi nacimiento humano solamente por nostalgia… pero así soy yo. Ahem, comencemos con mi bonita historia, aunque creo que ya he comenzado con ella LOL.

Mi niñez fue la más común, o bueno, la más común si tus padres no te quieren, si eres lo que se supone reviviría el matrimonio de tus padres y al final solo lo destruyes más, cuando tu madre te odia porque fuiste lo que la separó de tu padre… si, muy normal. Oh, y si suponías que era hijo único pues estas completamente equivocado, tengo una media hermana mayor por parte de mi padre, nos llevamos unos… unos… tengo una gran memoria y no recuerdo la edad exacta de ella lol... También tengo un hermano menor de parte de ambos, unos 4 años menor que yo, si, no fui el único intento de mi madre para intentarlo nuevamente con mi padre, pero como dije antes, yo tengo la culpa de que se separasen… o eso al menos fue lo que repitió mi madre todo el tiempo hasta que me alejé de esa familia…

Mi hermano el favorito, mi hermana la dueña de la tarjeta de crédito de mi padre, y yo… yo era una especie de bote de basura donde cualquier cosa mala me la lanzaban, ‘Otonashi se comió el pastel’, ‘Nashi rompió el jarrón’, ‘El mocoso ese arañó las cortinas’, ‘La peste hackeó el sistema nacional’ ‘Nashi dest…’ esperen, el penúltimo si lo hice yo lololol. Mi padre siempre me odió por no ser cómo él ¿Para qué demonios quería ser un idiota que guarda las apariencias solo para caerle bien a la gente y luego ser una mierda con los que vivo? Nop, no es mi estilo… Ahora que releo esto parece que estuviera quejándome de toda la mi**da de mis padres… tengo que contar más sobre mí antes que piensen que despotrico sin cuidado.

No he dicho de donde soy ¿verdad? Bien, entonces que quede en secreto para mis afamados lectores. A los 7 años me empecé a adentrar en el campo de la computación, y eso se convirtió en mi vicio, a tal punto que para los 8 años ya sabía programar como si hubiera estudiado la carrera, viendo mi potencial mis padres usaron un falso amor para “impulsarme”, más lo que querían era sacarme el provecho económico, tenía 8 años pero no era un idiota, sabía que esa era claramente la razón, pero bueno me dejé explotar hasta los 10 años… que fue cuando empecé como Hacker… Recuerdo aún la primera contraseña que desbloqueé, la primera información que robé me sentía como un dios… GOD SEVEN RULEZ! Cof cof ahem casi se me pusieron las neuronas narcisistas al 100% lo siento.

Hackeando y hackeando, así me la pasaba, ignorando cada vez más los comentarios de las personas a mi alrededor sobre esto ¿Qué derecho tenían ellos a decirme que hacer si me he calado toda su mi**da?, pero de pronto hubo un ligero cambio de planes cuando cumplí 19, la CIA me contactó, había, sin querer, abierto ciertos archivos con unas encriptaciones muy inusuales, por lo que mis habilidades eran requeridas para que no me borrasen la memoria… si si, lo sé, suena a película de Hollywood copiada y pegada, pero no es mi culpa que el que está detrás de la PC lo haya planeado así.

Solo tuve unos cuantos trabajos con ellos, no es que haya estado recluido, más bien tenía mucha, tal vez demasiada, libertad, pero toda historia tiene un lado negativo en el punto en el que todo el mundo cree que “colorín colorado este cuento se ha acabado”… en serio ¿cuántos clichés tiene este chico que poner en mi historia? lololol. Bueno, continúo, cuando me desvíe del tema me lo recuerdan ¿vale?

La CIA no quería a alguien con completo albedrío y conocimiento de sus datos, por lo que en un día que me citaron a la sede, cuando ya tenía 20, me sedaron, y “asesinaron”, de mí solo sobrevivió, y no sé cómo, mi cerebro, mis pulmones y mi corazón intactos, todos mis otros órganos sufrieron grandes daños. No hubiera sobrevivido si no fuera por Oz, un científico (loco) de la CIA, rehízo mi cuerpo como el de un cybrog, manteniendo únicamente esos 3 órganos míos, de esto ya hace dos años, y después de prueba tras prueba, la primera mejora fue solo mi cuerpo reconstruido, la segunda fue la implementación de un generador en mis manos para servir como un Taser, en realidad tienen la misma capacidad que uno así que solamente me dieron un Taser integrado por así decirlo, la tercera fue una mejora en mi velocidad y fuerza aplicando nuevos circuitos y cosas por el estilo (No soy mecánico así que no me pregunten que hizo exactamente lololol), la cuarta fue una mejora sensorial, modificó mis ojos para que pudieran leer una gran cantidad de datos lo que necesitaría comúnmente un francotirador (Pero adivinen que, yo no soy un francotirador lololol además no me gusta estar hablando con una persona y leerle el pulso, saber la frecuencia de su respiración, cuantas hebras de cabello tiene, etc. por eso le pedí mis magníficas gafas, que me inhiben ver ese tipo de cosas, gracias a dios), la quinta fue un sensor electromagnético, cosa que solo puedo utilizar en mi “forma cyborg” me volvería loco si lo usase todo el rato, la sexta fueron unas pocas nanomáquinas para reparar mi cuerpo en caso de que algo ocurriese, y la séptima y última fue modificar mi exoesqueleto para albergar millones de nanomáquinas, una gran mejora a mi parecer… ¿saben lo cool que es poder usar nanomáquinas para que me traigan alguna Dr. Pepper o unas papas sin tener que salir del PC? Lo único malo es que mi cabello se oscurece cuando las uso en su totalidad o quiero usar mi sensor electromagnético, Oz cree que se ve mejor un cyborg con cabello negro, en lo único que estamos en desacuerdo porque ¿Qué necesidad tiene de quitarme mi adorado cabello rojizo?  Eeeeeen fin, ya estoy completo… aunque luego puede que tenga alguna mejora, quien sabe.

Sujeto de pruebas 7 v0.7, o para abreviar 707, ese soy yo, como verán esta historia se las narro desde Éadrom, en el Instituto Takemori ¿Qué porqué estoy aquí cuando tengo la capacidad de hacer lo mismo y más que un profesional porque soy un dios hacker? Fácil, porque no puedo salir a la calle como cualquier persona, y Takemori me ofreció un trato para mantenerme lo más oculto posible mientras Oz terminaba de borrar mis datos. ¿Ya terminamos? Veamos… ¿Inicios? Listo ¿pasado triste? Listo ¿conspiración gubernamental del servicio secreto más conocido y más utilizado en estas historias? Listo ¿Llegada a Éadrom y Takemori? Listo… Pues sí, terminamos, aún me faltan cosas por descubrir y describir pero los dioses también nos cansamos. 707 LOGIN OFF.
Historia

Datos Extras:

-Tiene una gran memoria.

-Se conoce el alfabeto binario de memoria.

-Su Nick en internet es 707, también tiende a llamarse así mismo así  a veces.

-707 volteado al revés es 'LOL', y aunque sea una de las razones por la que usa ese Nick, la razón principal es que es su número de ‘serialización’ 7 v0.7

-Rompe la cuarta pared a veces.

-Posee una ligeramente grave fobia a los insectos, la cual es representada como la aberración a estos.

-A pesar de ser Bisexual tiene una mayor preferencia hacia las mujeres, ya sea sexualmente o a la hora de escoger una víctima.

-Cuando está en su lado loco/malvado le excita escuchar los gritos de terror y dolor de sus víctimas.

-Es muy hábil con los idiomas, actualmente maneja 17.

-Es un adicto al dulce y a la comida chatarra.

-Es un fanático de los gatos.

-Odia la Navidad y a Santa Claus.

-Nashi piensa que la verdadera identidad de Santa es la de un espía que solo aparece en víspera de navidad.

-A pesar de tener un cuerpo completamente mecanizado a excepción de sus órganos internos, siente el exterior como si fuera un humano cuando está en su forma normal.

-Usa siempre sus gafas en su forma normal, debido a que quiere sentirse lo más humano posible.

Apariencia Humana [ PB: 707 (Saeyoung Choi)]]
Anime/Manga/Videojuego: Mystic Messenger
Apariencia Verdadera [PB: Kuroha]
Anime/Manga/Videojuego: Kagerou Project

Otros
Cuervo ~ BA!

Última edición por Otonashi el Jue Jun 29, 2017 6:21 am, editado 2 veces

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
1940

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Finalizada Re: If the snake hiss it's because it brings problems with it|| Otonashi ID

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Jun 25, 2017 6:01 am

¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
115801

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Finalizada Re: If the snake hiss it's because it brings problems with it|| Otonashi ID

Mensaje por Otonashi el Miér Jun 28, 2017 8:53 am

Ficha terminada y lista para corrección.

-Hablo- [#ff0033] Narro [#000000] "Pienso" [#ff6600]

Discord: Otonashi#7025

Invitado aún no tengo firma lista -al idiota detrás de la PC se le olvidó hacer una lololol- así que aquí tienes la Ficha de Nashi

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
1940

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Mojojojo el Miér Jun 28, 2017 11:54 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Sobre lo siguiente:

-Psych-Tech Conection: Nashi se puede comunicar con las máquinas ordenándose que hacer (Desde teléfonos celulares, hasta computadores). Esto requerirá de concentración y solo se dará con objetos medios o pequeños (en el caso de movimiento). (Únicamente para trama).
No te olvides de mencionar También que se usara con el consentimiento del usser.
-Velocidad Sobrehumana: Siendo un ciborg cuenta con la mejoría de su cuerpo, la fuerza que tiene le ha dado una mejoría en velocidad también, siendo capaz de llegar corriendo hasta a los 100 km/h, y con un impulso rápido a los 140 km/h, más este último no es algo que tenga mucho control, ya que es en una línea recta.
La máxima velocidad en razas canon es de 120kh/h, cambia los 140.
2. Sobre el siguiente poder
-Bites and Scars and Shocks: Otonashi retira sus nanomáquinas de su cuerpo en 10 grupos, como en “Paralyzing Virus”, ordenándoles a 4 morder al oponente, 4 a cortar con los “dientes”, y dos a rodear alguna extremidad del contrario, para luego electrificar estas dos últimas y producirle una descarga a larga distancia al oponente. Las mordidas y los cortes causan un 25% de daño y la descarga un 5% junto con una parálisis de 25%. Efecto inmediato. Duración: 1 post el ataque, la parálisis dura 2 post. Recarga: 4 post.
Tal como lo plantes es como si el daños e fuse acumulando sumando un total del 55%, recuerda que lo máximo es de 45%, arréglalo por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
649668

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Otonashi el Jue Jun 29, 2017 6:26 am

Editado y listo para corrección.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
1940

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Jul 01, 2017 1:45 am

¡Ficha aceptada!

Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
357572

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba