Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Trafalgar D. Law [ID]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 24, 2017 6:40 pm

Datos personales
Nombre: Law
Apellidos: Trafalgar D. Water
Apodos: Law, “El cirujano de la muerte”, El mejor médico del mundo, el médico ambulante.
Fecha de nacimiento: 6 de octubre del año 1991
Edad: 26 años reales y aparentes
Sexo: masculino
Orientación sexual: Heterosexual con algo de Demisexual
Ocupación: Doctor
Raza: Mago
Residencia: No tiene casa, viaja constantemente, quedándose en hoteles o como huésped en casa de gente que le permite pasar la noche.

Descripciones
Descripción física: Trafalgar Law es un hombre joven de estatura media, constitución delgada y tez morena. En lo referente a sus rasgos faciales, la expresión de su rostro se caracteriza por unos penetrantes ojos grises con unas ojeras bastante marcadas bajo los surcos, y una mueca en los labios que acostumbra a esbozar una ligera sonrisa. Tiene el cabello negro perennemente cubierto por un sombrero de piel típico de las tierras del norte, además de lucir patillas y perilla. Law tiene múltiples tatuajes de color negro y estilo tribal visibles en sus brazos y manos, siendo el más característico el de su mano izquierda, dónde tiene una letra tatuada en negro en cada uno de sus dedos, de modo que todas forman al leerlo la palabra “D-E-A-T-H” (‘’muerte’’ en inglés).
Descripción psicológica:
Law es un personaje extremadamente relajado y confiado, que siempre está sonriendo. Es bastante imprudente en su trato con otros piratas e incluso grosero en sus saludos; pero a pesar de ello, su forma de hablar es sumamente educada y acostumbra a emplear un lenguaje formal con los demás. Un aspecto que le caracteriza es que ha demostrado ser muy inteligente y reservado. Law tiene un comportamiento algo distante. Sin embargo, al igual que todos los que tiene la D., Law tiene una fuerte creencia en el destino. Aunque Law no es muy expresivo muestra cierto interés en el ninjustsu. Su mente se enfoca solamente en lo que es la medicina, sus 20 años de estudio a la misma le dieron una experiencia que sobrepasa la de cualquier médico. Su magia se desarrolló específicamente para lo que más quiere en el mundo, tratar a las personas y curar a todas las que pueda.  
Gustos: Le gusta la tranquilidad y el silencio, debido a la concentración que necesita para atender a sus pacientes. Le gusta la música, aunque rara vez la escucha.
Disgustos: Los ruidos fuertes, los locos que gritan todo el tiempo, la gente insistente, la testarudez, los inmaduros, un viejo loco que mató a su mentor y las enfermedades.
Aficciones/Hobbies: ejercer su medicina, practicar con su Nodachi.

Poderes
Habilidades: Law es el médico perfecto, capaz de curar cualquier herida o enfermdad. Puede salvar de la muerte a cualquiera, aunque no tiene que ser interrumpido para esto(Es decir no puede en combate). Es un espadachín maestro con su Nodachi. Su fuerza, destreza, inteligencia, reflejos y tiempo de reacción son muy superiores a los de un humano promedio.

Poderes: Para recalcar, Law no es un personaje de combate, sus poderes no se usan en los mismos(Es decir son de trama).

- Nombre del poder:  Room – Law crea un campo mágico donde tiene control de lo que esté dentro. Es su habilidad principal, puesto que aquello que se encuentre dentro de este campo se considera un paciente en una habitación médica de Law. Dejando eso de lado, el poder no hace más que permitir otros dos poderes para ser utilizados. No tiene más utilidad que eso. Su rango es de 50 metros a la redonda, pero puede hacerlo más largo a costa de su energía vital, poniéndose en un grave peligro si lo hace. Poder de trama
- Contra: Al ser un campo mágico, cualquier tipo de intervención exterior puede pararlo con facilidad. Una alteración en la magia a su alrededor puede hacerlo desaparecer por completo.

- Nombre del poder: Shambles – Mientras esté dentro del Room, Law, puede cambiar la posición de los objetos u cosas a su voluntad, por ejemplo puede levantar una piedra del suelo y dejarla  en el lugar del tronco, así como también puede cambiar las manos del oponente por los pies y viceversa. Esta habilidad no causa daño al enemigo y, mientras el Room esté activo, se mantiene el efecto. Al ser un médico no busca casuar daño a quienes se enfrenten a él con sus habilidades. Shambles también puede afectar a Law mismo. Poder de trama
- Contra: Si tanto Law, como su objetivo, salen del Room todo vuelve a la normalidad. No hace daño, por lo que solo logra incapacitar a su oponente de manera momentánea. Un cambio en la magia haría que el room desapareciese y el efecto desapareciera. No le impide a su enemigo moverse, puede seguir haciéndolo.

- Nombre del poder:  Gamma Knife – La mano de Law se cubre de su magia y brilla de un color verde pálido. Es la principal habilidad de Law para curar/dañar a uno de sus pacientes dentro del room. Esto le permite manipular los órganos sin cortar tejido o producir sangrado de ninguna forma. No deja cicatrices tampoco. Su uso principal es para curar a los pacientes en estado terminal, luego de esto deja al usuario muy agotado. Poder de trama.
- Contra: La magia de agua corta por completo este poder. No puede hacer nada a distancia, es todo cercano y lo deja muy vulnerable a todo tipo de ataques. Una disrupción en la magia puede generar que pierda el control por completo. El usuario queda muy agotado luego de esto y no puede usar magia por 3 posts.

- Nombre del poder: Mes – Law golpea a su objetivo en el centro del pecho y un corazón encerrado en un cubo sale por la espalda de su objetivo. Esto cansa a su objetivo, pero le permite a Law trabajar en el corazón sin causar ningún daño físico al oponente. Aunque si hace algo que no debería, el mismo siente dolor variando en intensidad, dependiendo de lo que haga. Su uso más útil es para curar enfermedades del corazón sin tener que lastimar al paciente. Poder de trama
- Contra: si la persona toca el cubo con el corazón este vuelve a su lugar como si nada. Una disrupción en la magia genera que el corazón regrese a su lugar y la magia de fuego cancela la técnica por completo.

- Nombre del poder: Life on death - El poder supremo de Law que le enseñó su maestro antes de morir. Este hechizo hace lo imposible y salva de una muerte segura a una persona. Al hacer esto y prácticamente trae de la muerte a alguien, el usuario muere luego entregando su vida a costa de la del paciente. Además de eso su este poder garantiza la juventud eterna a quien lo reciba, es decir que la edad deja de afectarle. Es decir que quien recibe este poder (Portador Law en actualidad) tiene vida eterna (no es inmortal, solo no muere por causas naturales). Poder de trama
- Contra: El usuario muere al usar este poder. Es un sacrificio.

Debilidades: Law es un mago con una gran debilidad por la magia de control, hechizos que disrumpen la magia o la absorben. La magia de fuego, la magia de agua y la magia de electricidad, es decir los hechizos de las mismas le afectan de gran forma, pero su mayor debilidad es la oscuridad, puesto que no puede ver bien en la misma y le impide realizar sus operaciones como debe.

Armas: Nodachi con nombre de Kikoku

Historia
Historia: Trafalgar D. Water Law nació el año mil novecientos noventa y uno. La fecha fue el seis de octubre, un día común de primavera en el país de Holanda. Hijo de dos médicos, el pequeño Law formaba parte de una hermosa familia que era compuesta por sus dos padres y su hermana. Durante los primeros cinco años de vida, todo fue hermoso para él, crecía rodeado de su familia feliz, quería seguir los pasos de sus padres, lo que le llevó a estudiar medicina desde que estos le enseñaron a leer. Siendo un niño muy inteligente, demasiado para el resto, empezaron por llamarle prodigio y dijeron que sería uno de los mejores médicos del mundo. Todo marchaba bien en su historia, hasta que un día la tragedia atacó. El pueblo donde vivía se vio sumido en una plaga, algo que fue una tragedia para la ciencia moderna. Unas manchas blancas aparecían en el rostro de cada uno de los infectados y luego de eso, pasados cierto tiempo, comenzaban a morir. Uno tras de otro todos en el pueblo se enfermaron. Los padres de Law hicieron todo lo posible para poder solucionar lo que pasaba, pero en ningún momento pudieron solucionarlo. Todos empezaron a morir, el gobierno decidió tomar cartas en el asunto y se dispuso a erradicar aquella extraña enfermedad que había aparecido. Sus padres lucharon hasta el cansancio por lo que estaba pasando, pero cuando los militares se hicieron presentes para llevarse a los niños. Mataron a los adultos, quienes protegieron a Law y a su hermana, pero esta fue capturada y Law se escondió para evitar eso. Luego de que todo fue prendido llamas el logró escaparse. Un Mago errante le encontró de casualidad, se hacía llamar Corazón, quien lo encontró en tal mal estado. Durante dos años le fue tratando y curando, manteniéndole con vida. Le enseñó sobre la magia, sobre magia para curar y para poder defenderse de quienes podían llegar a atacarlo  o secuestrarle. Pasando los dos años, la enfermedad e Law llegó a un punto en el que la magia no podía tratar. Fue entonces cuando “Cora-san”, como le llamaba Law, le dio a saber una última técnica y le hizo prometer que nunca la usaría con nadie. “La operación de la vida eterna” se llamaba, aunque en realidad tenía otra utilidad. Le iba a permitir curar por completo aquella enfermedad que poseía el pequeño. Cora-san se sacrificó por el joven Law, quien, entre lágrimas lamentó tanto la perdida que una parte de él se apagó por completo. Había perdido a su segunda familia en menos de 3 años, por lo que tuvo que salir a la calle y utilizando los conocimientos que había heredado de ambas familias, se puso a tratar a personas con la magia. El dinero empezó a aparecer mientras su fama comenzaba a adquirir un gran nivel. Su principal, sobrenombres aparecieron y gente desesperada de todo el mundo le buscaba, pero era muy difícil encontrarle. Ahora solo tenía un objetivo, encontrar a la persona que había desatado aquella enfermedad en su pueblo natal, encontrarle y matarle. Era todo lo que quería. Entonces, con eso en mente, llegó hasta eadrom, el cual fue su siguiente parada en la búsqueda de pistas.

Otros datos: Ninguno por ahora.  

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: misma que la humana
Nombre del físico: Trafalgar D. Water Law
Anime/Manga/videojuego: One Piece
El fisico se pide que el usuario que lo tenía antes no presenta actividad desde hace un mes y 25 días.



Última edición por Trafalgar D. Law el Jue Jul 13, 2017 11:44 am, editado 5 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Trafalgar D. Law [ID]

Mensaje por Tamamo no mae el Dom Jun 25, 2017 10:58 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Habilidades: Law es el médico perfecto, capaz de curar cualquier herida o enfermdad. Puede salvar de la muerte a cualquiera, aunque no tiene que ser interrumpido para esto. Es un espadachín maestro con su Nodachi. Su fuerza, destreza, inteligencia, reflejos y tiempo de reacción son muy superiores a los de un humano promedio.

>Las habilidades y poderes de curacion estan limitados en combate, por lo que cualquiera de sus curaciones o similares mas alla de heridas leves deberan ir para trama.

Curación
Estará permitido que los pj’s tengan habilidades curativas de cualquier grado, sin embargo, habilidades que curen más que una herida leve no podrán usarse en batalla de ninguna manera. Se hará una excepción con la raza Doll’s ya que ellos son de porcelana o plástico, pero este poder no va a curar absolutamente todas las heridas si no gran parte de ellas y en un periodo tardío.

Poderes: Para recalcar, Law no es un personaje de combate, si llega a usarse en uno, solo el Gamma Knife y su Nodachi hacen daño.

- Nombre del poder:  Room – Law crea un campo mágico donde tiene control de lo que esté dentro. Es su habilidad principal, puesto que aquello que se encuentre dentro de este campo se considera un paciente en una habitación médica de Law. Dejando eso de lado, el poder no hace más que permitir otros dos poderes para ser utilizados. No tiene más utilidad que eso. Su rango es de 50 metros a la redonda, pero puede hacerlo más largo a costa de su energía vital, poniéndose en un grave peligro si lo hace.
- Duración: 5 posts
- Recarga: 3 posts
- Contra: Al ser un campo mágico, cualquier tipo de intervención exterior puede pararlo con facilidad. Una alteración en la magia a su alrededor puede hacerlo desaparecer por completo.

>Rango maximo en combate es 30 metros. No puede manipular al oponente en combate, si desea mantener esta habilidad debera ser para trama y con permiso del usuario.

- Nombre del poder: Shambles – Mientras esté dentro del Room, Law, puede cambiar la posición de los objetos u cosas a su voluntad, por ejemplo puede levantar una piedra del suelo y dejarla  en el lugar del tronco, así como también puede cambiar las manos del oponente por los pies y viceversa. Esta habilidad no causa daño al enemigo y, mientras el Room esté activo, se mantiene el efecto. Al ser un médico no busca casuar daño a quienes se enfrenten a él con sus habilidades. Shambles también puede afectar a Law mismo.
- Duración: Hasta finalizar el room
- Recarga:  2 posts
- Contra: Si tanto Law, como su objetivo, salen del Room todo vuelve a la normalidad. No hace daño, por lo que solo logra incapacitar a su oponente de manera momentánea. Un cambio en la magia haría que el room desapareciese y el efecto desapareciera. No le impide a su enemigo moverse, puede seguir haciéndolo.

>Mismo que el anterior, esto se puede tratar como teletransportacion al generar y cambiar cosas de lugar de forma instantenea, al igual que la manipulacion ajena. Solo para Trama, para npc y con permiso del usuario de otro modo este poder no estara permitido. Limitacion de poderes

- Nombre del poder:  Gamma Knife – La mano de Law se cubre de su magia y brilla de un color verde pálido. Es la principal habilidad de Law para curar/dañar a uno de sus pacientes dentro del room. Esto le permite manipular los órganos sin cortar tejido o producir sangrado de ninguna forma. No deja cicatrices tampoco. Su uso principal es para curar a los pacientes en estado terminal, luego de esto deja al usuario muy agotado.
- % de daño: 30% daño mágico si se usase para lastimar.
- Duración:Instantanea
- Recarga:  5 posts
- Contra: La magia de agua corta por completo este poder. No puede hacer nada a distancia, es todo cercano y lo deja muy vulnerable a todo tipo de ataques. Una disrupción en la magia puede generar que pierda el control por completo. El usuario queda muy agotado luego de esto y no puede usar magia por 3 posts.

>Misma que la curacion, en combate no podra ser usado su efecto de operacion mas alla de heridas leves, para trama puedes operar como quieras al otro siempre que tengas su permiso.

- Nombre del poder: Mes – Law golpea a su objetivo en el centro del pecho y un corazón encerrado en un cubo sale por la espalda de su objetivo. Esto cansa a su objetivo, pero le permite a Law trabajar en el corazón sin causar ningún daño físico al oponente. Aunque si hace algo que no debería, el mismo siente dolor variando en intensidad, dependiendo de lo que haga. Su uso más útil es para curar enfermedades del corazón sin tener que lastimar al paciente.
- Duración: 3 posts
- Recarga: 5 posts
- Contra: si la persona toca el cubo con el corazón este vuelve a su lugar como si nada. Una disrupción en la magia genera que el corazón regrese a su lugar y la magia de fuego cancela la técnica por completo.

>Solo trama, npc y con permiso del usuario.

- Nombre del poder: Busoshoku Haki – Armadura que se usa en base de fuerza de voluntad. Una aura negra envuelve a lo objetivo de reforzar. Refuerza y aumenta la potencia que tiene la misma, puede usarse en el cuerpo propio o en el arma que Law posee. Este es uno de los dos poderes que no necesita del Room.
- Duración: 3 posts
- Recarga:  4 posts
- Contra: Campos mágicos no le permiten realizar esta técnica, esto incluye el Room. La electricidad y el fuego le hacen un gran daño, debido a que es una “armadura”.

>Solo refuerzo y aumento, especifica cuanto porcentaje le aumenta, nada de atravesar habilidades de raza o poderes especiales como en la serie.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 38235
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Trafalgar D. Law [ID]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 12, 2017 12:05 pm

Actualizado.
Todos los poderes pasaron a aclarar, a pesar que ya estaba aclarado, que son de trama. Lo que significa que requieren aprobación previa de las partes involucradas en el rol.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Trafalgar D. Law [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Miér Jul 12, 2017 6:52 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


- Nombre del poder: Life on death - El poder supremo de Law que le enseñó su maestro antes de morir. Este hechizo hace lo imposible y salva de una muerte segura a una persona. Al hacer esto y practicamente trae de la muerte a alguien, el usuario muere luego. También se le conoce on poder garantizar vida eterna o juventud eterna a quien reciba este hechizo. Poder de trama
- Duración: Instantaneo
- Recarga: No posee
- Contra: El usuario muere al usar este poder. Es un sacrificio.

Por favor, explícanos un poco más sobre este poder, puede ser que no llegue a entenderse del todo lo que deseas transmitir y tal y como se plantea puede estar entrando en la lista de conceptos a evitar situado en cualquiera de las plantillas o en informes de fichas. Para diferenciar los poderes de trama de los de batallas y que no se vuelva a efectuar una corrección tan estricta, debes retirar la recarga, duración y los %, conservando solo la contra.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Trafalgar D. Law [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 13, 2017 11:44 am

Ahora si, se volvió a arreglar.
Gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Trafalgar D. Law [ID]

Mensaje por Alice Donakis el Jue Jul 13, 2017 7:48 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Trafalgar D. Law [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.