6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cambio en la parte final de la historia y agregar una aclaración en "habilidades"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio en la parte final de la historia y agregar una aclaración en "habilidades"

Mensaje por Anna Kyoyama el Sáb Jun 24, 2017 1:33 pm

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t18832-ficha-de-la-legendaria-sacertdotisa-anna-kyoyama
Campo: "Casa"
Cambio: Éadrom

Campo: "Habilidades y Talentos
Cambio:En el primer item
Cito:
*La Danza, es una habilidad nata en ella pero mejorada a través la práctica y el entrenamiento constante.
Agregar un Parentesís al final "()" : ( Por ese motivo Anna se desarrolla en distintos ritmos: urbanos, caribeños de pareja etc).

Campo: "Historia"
Cambios: Este texto reeemplazará el último parrafo:
Más tarde fue anunciado el comienzo de la famosa pelea de shamanes, conoció a más personas durante este trayecto que se volvieron parte de su a su entorno. Muchas veces le costaba soportar a los amigos de Yoh y estos recibieron muchas palizas de la chica, y no fueron los únicos, Anna no nació con la virtud de la paciencia y no se molestaba en practicarla.Se comenzó a tratar con Ren Tao, un chico reservado de carácter fuerte y sin pelos en la lengua, al igual que ella. Siendo el único con el que podía compartir tiempo sin irritarse; lo cual ya es mucho decir.Tras batalla, pela, etapa y desafío Anna permaneció junto a Yoh apoyándolo, hasta el final, aquél final que ya estaba cantado y muchos temian, aquel poderoso chamán que reencarno a voluntad por tercera vez para conseguir el trono sin importar por el cadáver de quien tenga que pasar, ese maestro del Yin Yang que escribió la tcho-senjiryaketsu, aquel dueño de los shikigamis que ella doblego y ahora le pertenecían, él que robo el gran espíritu elemental del Fuego...el  creador de su dinastía y a la vez hermano gemelo de su prometido: Hao Asakura. Un ser con mucho rencor hacia la humanidad hacia el mundo, un hombre al que todos le temían(excepto Anna)...Ese mismo se proclamo Rey, ganador de la pelea de chamanes, quien queria extinguir la raza humana pero ahora, aguardaba bajo una promesa de los guerreros legendarios, y su hermano de cambiar el mundo, Yoh, a diferencia de su gemelo creía fervientemente en que los humanos pueden convivir con otros seres en paz insistio siempre en que hay mas que maldad en sus almas y corazones; asi fue cómo este trato quedo sellado....Anna sabía que est no ibba a poder ser , ella lo percibio en el fonde¿o de su alma, pero su principal prioridad era apoyar a su prometido por sobre todas las cosas y así lo haría.

De toda la locura que sucedió en aquel torneo Anna forjo un lazo especial con uno de esos amigos de Yoh que continuo luego de la suspensión sorpresiva de este, Ren y ella terminaron por ser amigos compinches, íntimos y temibles juntos, ambos tenían mucho en común, más de lo pensaban. Terminaron por aprender mucho uno del otro y conocerse al punto de entenderse con una mirada. Ren le enseñó a tocar la guitarra, Anna le enseñó a bailar, intercambiaron más que sólo aprendizajes pues se volvieron fraternales sintiéndose tan cómodos como hermanos, saliendo juntos y volviendo a altas horas o bien algunos días después. Son dinamita juntos.Ren fue quien comenzó a alentar a Anna para que se profesionalice en la danza, y al regresar de la pelea de Shamanes esto comenzó a tomar más y más poder en su mente hasta el punto que se lanzó a hacerlo. La danza clásica no estuvo antes en sus planes pero esta es la base de todas las demás y para crear con su cuerpo lo que su mente creativa ve  necesitaba del ballet. Pudo dar con la persona correcta, exigente pero respetuoso, un maestro es aquel que te hace mejor alumno y no el que te critica bajamente apelando a sus miserias humanas, pues si falla el alumno es porque el maestro falló antes.Bajo el ala rigurosa detallista y pujante de Donatiel Savage Anna se convirtió en un tiempo increíblemente rápido en una bailarina de alto nivel, a la par de bailarinas profesionales que la triplican en años de instrucción, pero Donatiel era un visionario,vio el talento natural en ella, le dio una enseñanza particular y personal, horas de entrenamiento otras tantas de ensayo para ser ahora una profesional destacada de líneas elegantes combinadas con saltos potentes piruetas y giros precisos, repertorio de pasos, versatilidad para muchos estilos musicales y la imprescindible interpretación artística en el estado más puro de la expresión.El entrenamiento inagotable de la danza aportó a su cuerpo una imagen femenina larga y curvilínea acentuada con el ejercicio aeróbico de correr al aire libre y la sobrecarga con mancuernas y pesas en el gimnasio.Ella es un artista de nacimiento, aunque no lo supo hasta muchos años después. Te genera  te transmite y eriza tu piel. Se dedicó a la danza transformándola en su vida sin dejar su labor de sacerdotisa es multifacética encerrarse en una sola cosa no es lo suyo.
El tiempo ha vuelto a pasar, ya han transcurrido 5 largos años. Anna ahora es una mujer hecha y derecha desbordante de belleza y fortalezas. Es disciplinada por lo cual nunca dejó de mejorar y perfeccionarse tanto en el baile como en sus poderes espirituales. En este tiempo ella, Yoh, Ren y el resto del grupo se ha dedicado a viajar y estudiar las distintas culturas, su funcionamiento sus errores, en descubrir porque el quilibrio es algo tan delicado, ¿Como cambiar el mundo cuando este no tiene nada de malo mas que los que lo habitan y gobiernan? Los incredulos comenzarón a comprender lo que otros pocos tan claramente veían... un inesperado rumbo inconcluso y caótico le esperaba al mundo, el humano y la autodestrucción existen desde el inicio de los tiempos; sin embargo no se daran por vencidos, para ellos está claro que sin importar qué deben seguir mejorando y cumplir sus propósitos, la esperanza y la voluntad todo lo pueden. Con cada pista y conexión terminaron en un descubrimiento: Éadrom, la ciudad de la luz, protegida, donde humanos y seres sobrenaturales convivían; un perfecto ejemplo de sus ideales...pero ahora aquella ciudad era un caos desplegado por un grupo de comando integrado por poderosos seres que se hacen llamar “La Secta” (bah, para Anna sólo son terroristas insolentes que creen tener el derecho de gobernar sobre la decisión y el libre albedrío de los demás)… De cualquier manera este lugar tiene que  tener una clave Éadrom “La luz del Mundo”... Su nombre y su historia se basa en la unión de seres con poderes “sobrenaturales” y humanos, en el equilibrio de la Tierra, todo de ella tiene que ver con el mundo espiritual, porque al fin todos y todo esta conectado...Ella debía averiguar qué conexión tiene esto, algo en su interior le dice que allí encontrará respuestas. El lugar perfecto, el auge central por donde todo pasa es el Instituto Takemori, Anna Kyoyama, universitaria… ¿Quién lo diría? Se inscribió y fue aceptada de inmediato. Se despidió de su pronto futuro esposo de su mejor amigo Ren y partió con unas cuantas maletas, su rosario 1080 amarrado a su cuello y su fiel e independiente acompañante de cuatro patas y ronroneos demandantes, Pim; un gato de pelo corto tupido con patrones tabby (rayas atigradas) manchas blancas ojos almendrados grandes y nariz rosada.Ciertamente su sexto sentido la ha arrastrado aquí…Como siempre su instinto, impulsivo pero astuto la pone el lugar correcto...Todos los caminos la han conducido aquí. Y más importante que tener las respuestas es hacer la preguntas indicadas…Entonces ¿Por qué el Caos después de tantos largos años de paz? ¿Qué relación tiene esto con los Grandes Espiritus? ¿Por qué se siente atraida allí como si Éadrom fuera un imán que la arrastra implacable? Sí…Hay algo mas qde lo aparente y ni ella lo sabe…Todavía.



Eso seria todo


Yo narro | –Yo hablo– | Yo pienso |  | Conciencia/Subconsciente
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
25
Dromes :
38990
Reputación :
2
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio en la parte final de la historia y agregar una aclaración en "habilidades"

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Jun 25, 2017 6:19 am

¡Cambio Aceptado!


¡Tu ficha ya está editada!
Disfruta de tu cambio~
Cualquier cosa puedes hacermela saber con un mp,
que yo estaré encantado de leerte~

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115957
Reputación :
171
Mensajes :
1377

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.