6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Confusión en San valentín ¿versión 2?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Confusión en San valentín ¿versión 2?

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Jun 24, 2017 11:07 am

Kisa estaba fastidiado, le molestaba tener que estar mirando chocolates de aquí para allá. Algunos pasaban por su lado, otro delante de sus propias narices y para alguien amante de esos manjares era algo que lo sacaba de quicio. "¡¿Qué diablos pasa hoy?!" era lo que su mente gritaba alto y claro al ver tantos dulces por todos lados, no lograba entender cuál era el motivo de aquello, qué era lo que lo provocaba.

Hermosos y ostentosos paquetes se paseaban de mano en mano. Decorados con lazos, corazones y dibujos que, para el albino, no tenían nada que ver con los chocolates. Les estaban poniendo todas esas tonterías en vano, los estaban arruinando. ¿Para qué decorar algo que luego se va a tirar? No conseguía encontrarle el sentido lógico a eso. Justamente él era de aquellos que poca importancia le daba a los envoltorios o precios de las cosas, comer era lo único que le interesa. Claro, normal que algo que se hiciera con tanto cariño estuviera fuera de su conocimiento o percepción, no conocía el día de San Valentín, ni tampoco el día blanco o similares; con mucha suerte sabía que su cumpleaños era un día especial y tampoco le daba demasiado interés teniendo en cuenta que nunca lo vio de esa manera, no era la gran cosa pero por su abuela no se permitía el no verlo como "especial".

Bufó mirando por la ventana del salón y divisando a una parejita que pasaba le hizo recordar lo que había visto en el camino al instituto: Las tiendas abarrotadas de personajes, flores y muchos adornos de colores rojos ocupando tanto el exterior como el interior de los locales. Corazones y corazones, personas estando a par, estorbando en el camino, tomándose del brazo o la mano, del hombro también. Agh, esa no fue una buena mañana para el shinigami. Al querer comprar sus típicos aperitivos dulces, se cruzo con esa sorpresiva e inesperada escena. Demasiado pegados y excesivamente colorado para su vista.

Llegó al instituto refunfuñando por no ser capaz de comprar lo que había querido, a la vez que sintiéndose agradecido por finalmente librarse de ese paisaje meloso. Oh, vaya sorpresa se llevó al adentrarse en la edificación. Ese maldito mismo ambiente estaba plasmado en cada esquina. Suspiró un poco cabreado y se acarició la frente para calmar su mal humor, se cambió los zapatos y fue hasta su respectivo salón.

Una vez allí fue directamente a su asiento sin cruzar miradas con nadie y apoyó su brazo en la mesa para posteriormente recargar su rostro sobre su palma, observando por la ventana. Las clases iniciarían a la brevedad, por el momento tenía que centrarse en distraerse con la poca agraciada vista del patio e ignorar el molesto bullicio que provocaban sus compañeros.

Off rol:
Espero no vuelvas a cambiar de físico(?

Última edición por Mr. Avatar 2017 el Dom Jul 30, 2017 9:17 am, editado 1 vez

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
115621

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Confusión en San valentín ¿versión 2?

Mensaje por Rick el Vie Jun 30, 2017 11:32 pm

Sento se levanto temprano para prepararse. Estaba muy emocionado por el día de san valentin, le gustaban muchos esas fiestas porque podia comer muchos dulces y tambien hoy podia regalar unos chocolates que el mismo habia hecho.

me mire al espejo para poder arreglar mi pelo y agarre mi mochila para irme a la escuela. Como siempre estaba con una sonrisa y de camino compre unos cuantos chocolates mas por si queria comer mas tarde. Cuando llegue al insti salude a mis amigos y me sente para charlar con ellos aunque de reojo miraba a cierta personita que parecia estar un poco incomoda por el ruido que haciamos. alguna vez me gustaria darle los buenos dias pense volviendo a reir por la charla que estabamos teniendo. Hable y me rei hasta que llego el profesor, despues mire al frente y puse atencion a la clase.

Hoy el rubio tenia pensado hablar con ese chico que parecia siempre molesto, le daba curiosidad y como era un compañero de clase tenia ganas de tener otro amigo. Estaba unos cuantos bancas detras suyo pero en el recreo podia acercarse y hablar todo lo que quisiera hasta que fuera el cambio de hora...lastima que siempre tenia algo qe hacer y terminaba por olvidarlo y si no era eso el chico siempre salia.

Cuando toco el timbre mire a mis espaldas para verlo, hoy si iba a hablarle pero ya no estaba ahi. -Es rapido- dije contento y  mire a mis amigos. -Chicos les quiero preguntar algo- dije con una sonrisa.

El rubio caminaba por los pasillos mirando a todos lados buscando a esa persona porque le habian dicho que podria estar ahi en el tercer piso hasta que vuelvan a comenzar las clases y si no estaba ahi era posible que en la azotea.

-Te encontre!- grite corriendo hasta el -yo quiero darte esto- sonrei dandole la caja -quiero que seamos amigos- baje un poco la mirada apenado -ya se que hoy es san valentin y que se dan chocolates a quienes se gustan pero- era extraño lo que estaba haciendo pero me parecio una manera de aprovechar el dia -crei que seria un buen dia para poder darte unos dulces y poder hablarte- lo mire riendo -me parecio que seria mas facil poder hacerlo hoy porque alguien me dijo que te gustaban los dulces y entonces si yo te daba dulces podia encontrar una escusa para hablar contigo- no estaba mintiendo con eso pero me sentia un poco incomodo -Es que es dificil encontrarte hehehe me llevo un tiempo encontrar a alguien que supiera decirme donde podias estar y ademas en el salon no pareces tener ganas de hablar y crei que a lo mejor fuera de ahi seria mas facil-

Felicidades!!:
revisa tus mensajes!
Otanjoobi omedetoo!!!

-Diálogos- Pensamientos Narración Acción[color=#003399]
firma de las reglas:

Spoiler:

Código:
[center][img(200px,150px)]https://i.imgbox.com/cCIMg1O2.png[/img][/center]

Dromes :
26409

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Jul 04, 2017 10:04 pm

Estaba realmente fastidiado con la clase; creyó que, quizás, cuando llegara el profesor el ambiente se calmaría y con eso conseguiría una sensación más amena. Se equivocó. Realmente la cosa no sucedió de esa manera, por más que el silencio reinara en el salón, notaba como las tonterías continuaban su travesía por el espacio de estudio. Que murmullos o papelitos que pasaban de mano en mano hasta llegar a su receptor para de nuevo encaminarse hacia las manos del emisor. Agh, qué fastidio era estar en medio de esas escenas sin tener la mínima idea de lo que era, y no estaba molesto por el hecho de no ser partícipe en tales juegos; estaba irritado porque el bullicio no se detenía. Era temprano y lo que menos quería era tener  que aguantar risitas, voces a sus espaldas y uno que otro papelito que caía sobre su cabeza en modo de broma, según su manera de ver empero la verdad es que querían hablar con él por ese medio, no estaba de humor para soportar esas cosas. Pero bien, estaba pasando por su faceta de chico serio así que intentaría no armar un escándalo innecesario y dejaría que la hora de clases transcurriese sin más inconvenientes.

Logró hacerlo de manera exitosa. Al escuchar la campana del receso se levantó del asiento sin miramientos y salió del aula sin prestarle atención a nadie de su alrededor.

Como era habitual en él, fue primero a la azotea para poder comer algo en soledad, al mismo tiempo que una suave brisa lo acompañaba al estar a una altura considerable. Solía acercarse a la barandilla y mirar a los demás desde esa altura, mirar desde arriba era algo a lo que no acostumbraba por culpa de su triste altura, no obstante solía distraerse mucho observando a los demás desde la lejanía. Comer un onigiri con calma, haciéndose algunas preguntas al respecto de lo idiota que se veían los demás al encariñarse tanto con todos a su alrededor. "Una pérdida de tiempo" eso es lo que pasaba por su mente cada vez que lograba divisar a un grupo grande de personas risueñas. Él pensaba que era distinto a ellos, creía firmemente que ellos eran unos idiotas por confiar tan rápido en las personas, eran unos casos perdidos que acabarían hechos pedazos al poco tiempo.
Antes de darle el último bocado a su bola de arroz, se tomó un momento para repasar por su mente los rostros de sus compañeros de escuadrón, para él eso era distinto. Estaba con ellos por algo que le debía a Tashiro, nada más que eso. Llegado el momento era segur que se apartaría sin mucha dificultad, después de todo aunque combatieron juntos una que otra vez...no eran más que desconocidos con unidos por un mismo propósito. Ni más, ni menos. Cerró sus ojos al meterse el último montón de arroz y dio media vuelta para abandonar el lugar. Sabía que tenía un poco más de tiempo así que, como siempre, se daría una vuelta por el club de cocina.

Caminaba tranquilo, con paso firme. Seguramente si no llevaba puesto e uniforme escolar, estaría metiendo sus manos dentro de su shihakusho para mayor comodidad, aunque más que comodidad, era mera costumbre. Mientras caminaba por los pasillos en su mente se pasó la idea de que quizás hubiera alguien allí, después de todo sabía a la perfección que en ocasiones los miembros del club también optaban por pasar por la sala.
No detuvo sus pasos, simplemente disminuyó aún más su andar. Estaba dudando un poco; mas, se decidió por ir de todas formas. Eso estaba planeado, ni siquiera un grito a sus espaldas lo frenó; empero al escuchar como alguien corría hacia él no le quedó más que girarse—. ¿eh? —fue todo lo que salió de su boca al escuchar al desconocido que le ofrecía una caja, ni siquiera se molestó en mirarla, le  bastó el escuchar: "quiero que seamos amigos" para darse media vuelta y volver a su camino. No le interesaba alguien que pudiera decir eso tan a la ligera, él no era un estúpido.

A pesar de que estaba alejándose, consiguió escuchar todas las cosas que el otro tenía para decirle debido al silencio del pasillo—. No me interesa —soltó sin más, en un tono frío.
Era un apático. Le era indiferente que el otro estuviera buscándolo o que quisiera hablar, no estaba interesado en esas tonterías.

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
115621

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rick el Mar Jul 11, 2017 1:23 pm

Sento sentia que esa podia ser un posible reaccion por parte del niño pero no contaba con que fuera a hacerlo en verdad. Despues de que su compañero desaparecia de su vista, el rubio miro la caja y sonrio un poco.

No pense que fuera facil pero tampoco esperaba un rechazo tan monumental. -Todavia quedan horas de clase asi que puedo intentar otras cosas- me dije dandome animos y regrese al aula. -jaja que dificiles son algunas personas no? dije sentadome con mis compañeros y por ese comentario me llenaron de preguntas, eran unos chicos muy divertidos. -entonces dicen que tengo que intentar con una carta?- comia mi almuerzo mientras hablaba de amor y cosas un poco mas subidas de tono por culpa de uno de mis amigos. que lindo en el dia de san valentin pense al ver a tantas personas contentas y sonrientes.

Antes de que terminara el recreo se sento en su silla para poder escribir la carta aunque no era una carta nada mas le decia que queria verlo en la azotea despues de la escuela o en el cambio de hora, el lo iba a esperar en los dos sitios.

Despues de escribir que queria encontrarnos mire la puerta y me fui corriendo a su mesa para poner el papel dentro de algun libro o carpeta y volvi a mi lugar esperando a que comenzara la clase otra vez. Las clases eran entretenidas como siempre aunque mis amigos estaban un poco bromistas lanzando papelitos asi que yo pense que tambien podia hacerlo con ese chico...rompi un pedazo de la hoja de mi cuaderno  escribi "como estas?" y se lo tire en la cabeza y mire al frente para que el maestro no se diera cuenta.

Mmm creo que Kisa va siempre al club de cocina asi que a lo mejor si le hablo sobre esas cosas pueda llamar su atencion volvi a arrancar una hoja y escribi "como van en el club de cocina? c:" de alguna manera tenia que por lo menos hablar un poco con el y a lo mejor podria convencerme de entrar al club, podria ser divertido tambien. Miro a donde estaba y arrugue el papel en una bola y lo lance con la intencion de darle en la cabeza.

firma de las reglas:

Spoiler:

Código:

Dromes :
26409

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Jul 29, 2017 10:31 pm

No fue la gran cosa. Mayormente solía cruzarse con ese tipo de personas, de esas que venían sonrientes y soltaban cosas como "estás muy solo, yo te haré compañía" o el típico "¿quieres ser mi amigo?" Hitsugaya pasaba de ellos siempre sin titubear. No le parecía factible hablar con personas así, sentía que eran demasiado falsas respecto a eso. En primer lugar, estaba solo porque se le daba la gana; y en segundo, no necesitaba de "amigos". Confiar, confiar. Esa era la clave, y Takemori no era un lugar que hiciera aquella tarea más fácil. ¿convivir humanos y otros seres? Menuda tontería. Si al menos fuera capaz de diferenciarlos.... todo resultaría más ameno, los separaría en "odio" y "detestar", ambas listas no incluían buenos sentimientos por su parte.

Suspiró al llegar a la sala del club y fue directamente a los estantes, rebuscando con la mirada alguna portada o, en su defecto, imagen que fuera de su agrado. Al movimiento de sus ojos lo seguía el de su dedo índice, usualmente tomaría un libro que tuviera algunas recetas frías o de chocolate, sin embargo, hoy parecía estar dispuesto a dirigir su práctica en otro tipo de comidas; las más habituales en los hogares. Tomar un buen desayuno no le sentaría mal de vez en cuando, sobre todo porque el comer era una de sus actividades favoritas, a pesar de que aquel gusto no iba muy de la mano con la preparación.

El tiempo transcurrió más rápido de lo que le hubiera gustado. Acabó por asear todo lo que había ocupado para sus prácticas, lo guardó, también volvió a colocar el libro en su lugar, y salió de la sala. Al cruzar el umbral de la puerta le dedicó una última mirada a la sala comprobando así que todo estuviera ordenado de manera en la que pareciera que nunca pasó por allí, hizo un gesto afirmativo y cerró la puerta para regresar al aula de primero A.

Antes de llegar al dichoso salón, utilizó un par de shunpos para poder hacer una compra rápida, después de haber comido tenía energía de sobra así que no fue ningún problema.

Giró la tapa causando su característico sonido al abrirse y se llevó a la boca la botella de agua al mismo tiempo que se adentraba al salón. Comer su comida, fracaso por cierto, le causó un poco de sed. Se sentó, cerró la botella y la guardó en su mochila para después llevar su vista al patio del instituto. Dentro del salón no había nada que consiguiera llamar su atención, además de que el profesor no había llegado de momento.

Hm —miró de reojo el papel que había rebotado en su cabeza y ahora yacía sobre su pupitre. Lo ignoró y continuó prestando atención a lo que el superior les comentaba. Como siempre las clases no eran la cosa más amena que podría existir en ese edificio, aun así, se había decidido a dejar de lado su faceta estupida de alumno desinteresado.

Planeaba abrir su cuaderno para comenzar a escribir, mas, otra vez un golpesito en su cabeza lo hizo hacer una mueca de disgusto—Idiotas —susurró tomando la bola de papel. En un primer momento pasó por su mente de manera fugaz el levantarse y preguntar quién era el gracioso, no lo hizo, fue por el camino más normal. De mala gana abrió el papel y lo leyó—... —sus labios desprendieron un sonido de fastidio. Le resultaba estúpido que le hicieran esa pregunta de esa forma "¿Y quién me pregunta?" se cuestionó mirando por sobre su hombro a sus compañeros. "Si le interesa el club que vaya a verlo por su cuenta" sentenció volviendo su vista al frente, arrugando el papel nuevamente para dejarlo a un lado.

Ding Dong. Ding Dong.

Llegó el momento del cambio de hora por lo tanto agarró su cuaderno para guardarlo y sacar el que iba a tono con la siguiente clase.No obstante, un papel resbaló de entre las hojas. Lo observó cansado de todo ese rollo de papelitos. Rendido lo cogió para leerlo. "¿La azotea? ¿esperarme?" No daba crédito a lo que estaba leyendo, no por sorprendente, sino por estúpido. Volvió a arrugar el papel y continuó con su acción escolar—pero antes —musitó poniéndose de pie de forma brusca para llamar la atención con el ruido de la silla—. Será mejor que se dejen de tonterías con papeles —recriminó en un tono serio de manera generalizada—Si tienen algo que decir diganlo a la cara de una buena vez. Quedan como idiotas perdiendo el tiempo de esta manera —finalizó lanzando el bollo arrugado justo en el cesto de basura, como todo un jugador de basket, después de eso volvió a sentarse sin más.

Y el profesor llegó, encontrándose con más murmullos de lo acostumbrado y uno que otro grito de "¡Sal conmigo, por favor!" o "¡Me gustas!"

...

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
115621

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rick el Dom Sep 24, 2017 7:29 pm

Rick estaba tentando a la suerte teniendo esa apariencia de niño de primer algo pero se habia propuesto a si mismo intentar conseguir lo que  queria de esa manera. Era un apuesta y no pensaba perderla o eso lo haria gastar demasiados dromes y no podia permitirlo.

Veia sus intentos fallar era frustrante. tenia ganas de tomar un trago pero se lo aguanto.

caramelo, hara que recurra a eso pienso mirando al albino con odio pero cambio rapidamente mi cara a una de felicidad y amabilidad cuando otro de sus compañero me miro. No podia caer todavia pero tambien sentia que estar tanto tiempo en ese puto cuerpo de niño estaba haciendo que algo dentro mio no fuera bien. Cerre los ojos para centrarme y al momento que planeaba levantarme kisa se me adelanto. Trague mis palabras y lo escuche ¿asi que quiere que seamos directos?pequeño pedazo de mierda ahora  veras me decide a decirle las cosas a la cara y a gritos pero entre todoslos demas... carajo, mejor espero.

Se guardo sus palabras hasta que la hora escolar terminara, el tenia el nombre de Sento asi que debia estar atento a responder a el. Fingir lo hacia muy bien por lo que no hubo problemas. Espero a que el timbre volviera a sonar y se apresuro para ir detras del pequñin.

-Kisa!!!- grite tomandolo del hombro. espera! ven conmigo a l-la a-a-azotea!!! tenia una extraña sensacion por pedirlo asi pero tambien estaba preparado por si decia que no, una pequeña aguja se escondia entre mi mano,cuidando que no fuera a ser descubierta, un toque con ella y Kisa posiblemente comenzaria a sentirse mal o tambien podria usar mi plan b y llamar a unos androides para que entren en marcha nada mas hacia falta una señal .

firma de las reglas:

Spoiler:

Código:

Dromes :
26409

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Kisa Hitsugaya Ayer a las 4:52 pm

Tan simple como eso. Hitsugaya no iba a perder más tiempo en aquellos asuntitos de papelitos voladores y preguntas estúpidas. Su atención debía estar en la clase, ya el ser un chico distraído había quedado un tanto atrás, lo estaba intentando al menos, y por suerte lo estaba logrando.

Logró ignorar los murmullos que se elevaron por su accionar y clavó su vista al frente sin prestar más atención a nada más. Ahora además de "niño problemático" se había ganado el apodo de "niño serio", muy conveniente si se tenía en cuenta su habitual semblante.

En fin, luego de ese momento todo logró continuar con serenidad, por lo menos él estaba concentrado en seguir al profesor y apuntar todo lo necesario con su asquerosa letra. Pues sí, no iba a mejorar todo de un segundo a otro, los cambios vienen despacio. Cubriendo los tiempos necesarios para tener una buena transición.

Suspiró cerrando su cuaderno. Al fin sonó la campana que daba por finalizado dicho periodo escolar, por lo tanto volvería a pasarse por el club de cocina y después procedería a dirigirse a la azotea, por simple costumbre. Al menos no pensaba ir acompaño hasta que aquel chico lo frenó en seco haciendo que retrocediera un poco por el modo en que tomó su hombro—. Qué demonios —frunció su frente con molestia movimiento su cuerpo con brusquedad para alejar la mano del chico de su cuerpo—.Desde hoy que has estado molestándome, ¿qué diablos quieres? —cuestionó con seriedad y un poco de enfado, por supuesto que los demás alumnos se encontraban expectantes, cosa que para Kisa era un completo fastidios—. No me interesa, deja de estorbarme —finalizó la platica dándole esa última advertencia para salir del salón tranquilamente, o eso creía.

"No entiendo por qué tiene que ser así de fastidioso" miró a sus espaldas para intentar captar la imagen de quién parecía ser una especie de "acosador", pero al momento de repasar la siluetas de todos buscando la que más se asemejara a ese chico rubio, sin embargo, su equilibrio se vio afectado por vaya a saber qué razón, su rostro fue hacia el frente por la sorpresa y su mano buscó rápidamente la pared más cercana para así sostenerse y no acabar de cara al suelo—. ¿Qué...? —entornó sus ojos para acomodar su visión, ahora parecía estar viendo ¿doble? no, ¿triple?. Agh, se quejó un poco posando su mano libre a su cabeza, no entendía lo que le estaba pasando. Acaso, ¿el día soleado le estaba afectando más de la cuenta?. "Puede que... sea por ese maldito huevo" prefirió culpar a lo seguro, ese pequeño ser que tenía a su cuidado y que le resultaba realmente trabajoso al tener que estar expuesto a altas temperaturas acompañando a su amigo, suspiró retirándose de la pared, teniendo algunas miradas sobre su espalda por tal actitud extraña, cosa que optó por ignorar y se encaminó hacia el club de cocina.

Off rol:
Que raro quedo nuestro rol, querido

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
115621

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba