FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


At First Sight ( Priv. Hiro Toushirou )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At First Sight ( Priv. Hiro Toushirou )

Mensaje por Adeline Castelli el Sáb Jun 24, 2017 2:05 am

Era un día soleado, el clima pintaba para un día agradable, esa mañana Adeline se había levantado para seguir su rutina, arreglarse ella, arreglar a Leonardo, preparar sus almuerzos. Ambos corrían a la escuela del pequeño donde Adeline lo dejaba, confiando que su vecina lo recogería a la misma hora, la chica se acomodo la mochila y tomó el autobús, poniendo sus audífonos perdiéndose un rato del mundo. Se preparaba para un día pesado, como todos en realidad, pero no por eso la joven madre se quejaba, o al menos delante de Leo trataba de mantener una sonrisa, y siempre tenía una actitud cordial con todo el mundo , a pesar de que se daba cuenta lo que decían a sus espaldas, la crítica constante por su estilo de vida.....Si en Italia había sido duro, en Japón lo era el doble, a pesar de estar en una ciudad tan moderna, era joven, extranjera sin saber mucho del idioma, aparte con un niño pequeño...

Dejo sus pensamientos para otro momento al verse cerca de la escuela, bajo del transporte, dando pequeños brincos en cada escalón. La joven sintió como vibraba su celular pero teniendo en cuenta que según ella ya iba algo tarde a la primera clase, lo ignoró y comenzó a correr, su cabello suelto a veces le dificultaba la vista pero nada realmente grave. Al llegar a las puertas del instituto curiosa por saber la hora, sacó su celular aprovechando para leer el mensaje...Solo para ver que era de uno de sus compañeros, avisando que tendrían libres las dos primeras horas de clase, la italiana soltó un insulto en su lengua materna y entre dientes, cuidando de que nadie la escuchara. Tenía un total de cuatro horas y media antes de su próxima clase-Pude haber dejado lista la cena-pensó mordiendo el interior de su mejilla, guardando su celular de nuevo en la mochila.

Se agachó para acomodar sus calcetas, alisar su falda y arreglar un poco su cabello-realmente solo se lo había puesto detrás de las orejas, si mal no recordaba traía un listón azul en su mochila, podría utilizarle-, después de eso se dio la vuelta iría a sentarse por ahí y perder el tiempo dibujando o se pondría a repasar la lección del día anterior...No sabía que hacer con tanto tiempo, hace mucho que no estaba acostumbrada a tener tiempo para ella, desde aquel día....Rápidamente negó con suavidad, buscando asustar aquellos pensamientos, no era el momento para recordar tragedias, y desde el punto de vista de la sirena, era mejor no recordar esas cosas nunca, y enfocarse en la vida que llevaba en ese momento.

Estaba tan distraída, que cuando chocó con alguien le tomó unos momentos reaccionar, antes si quiera de voltear a ver a la persona, notó que había unos papeles en el suelo. La adolescente de manera inmediata se agachó tratando de juntar todos los papeles, antes de que el viento los perdiera o se ensuciaran de más.

-Disculpa-murmuró de manera sincera-Estaba distraída- termino de juntar los papeles y se los entrego a la persona, levantando su mirada, realizando que la persona con la que había chocado era un chico de ojos claros.

Atuendo:

Adeline usa el uniforme de la chica de cabello rojo




The Sea is calling for you, sweet child~
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
7375
Reputación :
0
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Re: At First Sight ( Priv. Hiro Toushirou )

Mensaje por Hiro Toushirou el Sáb Jun 24, 2017 5:16 pm

-Hiro, Hiro, Hiro… ¡¡HIROOOOOOOOO Llegaras tarde a la tu reunión!!!- Comento una pequeña esfera que flotaba sobre una cama en la habitación de una enorme casa en los suburbios, cerca del mar.

Nuestro héroe, galante y caballeroso. Se encontraba roncando, mientas aquella esfera de nombre saya, lo trataba de despertar, a base de golpes y gritos.

Hiro, abrió sus ojos, para ver el techo de la habitación, mientras el ventilador giraba sobre el techo apuntando a su rostro. Se levantó, con calma rascando su cabeza y mirando a su compañera y única familia que tenía en el planeta tierra. –¿Oye desde cuando cumples con la función de despertador?- comento el rubio a la pequeña esfera de nombre Saya. (Sistema de Alfabetización y Aprendizaje) en otras palabras era una especie de maestra.

-Nunca valoras nada de lo que hago por ti~- dijo enojada mientras seguía flotando sobre la cabeza.

-Lo Valoraría si no me hubieras despertado a las cuatro de la mañana- comento dando un grito en el cielo el rubio.

El día de Hiro comenzó demasiado temprano, se arregló, desayuno y preparo los últimos detalles para presentarse como trabajador de medio tiempo en el instituto, aunque aún estaba en duda si lo aria o no. Una vez completamente arreglado y aun horario coherente comenzó su viaje hacia el instituto. Llevando una grandes carpetas con papeles sobre entre sus brazos. Saya como siempre se encontraba oculta en las ropas del chico. Por suerte sabía que hoy no llovería, ya que eso hubiera arruinado todo.

Caminaba tranquilo por la entrada del instituto, cuando de repente y sin ningún aviso apareció ella. La chica más bella que Hiro, había visto aquel cabello castaño hacia que parecía bailar por la suave briza, atado con un listón de color azul, ojos color chocolates dulces y encantadores. Fue tan grande aquella impresión que le dio al rubio aquel primer vistazo, que él se olvidó de caminar. Pues era extraño en Hiro que pasara algo como eso, pues él era demasiado seguro de sí mismo, con una autoestima tan elevada como su ego. Por lo que estaba pasando en ese momento ni siquiera él lo podía entender, ante belleza tal,  la hermosura sin igual de la chica el llego a pensar “Es casi tan bella como yo, ¿casi? Creo que incluso me supera, debe ser una ilusión” Su mente se quedó en blanco, por unos segundos, cuando continuo caminado, sin darse cuenta, se la llevó por delante. Dejando caer todas las carpetas que llevaba en ese entonces.

“Dios, esta chica me ha dejado…” menciono en su mente mientras, se arrodillaba para alzar sus cosas, pensando en la belleza de la joven, pero su hilo de pensamiento fue cortado al ver de cerca al chica que tenía en frente, “Es la misma” menciono en su mente mientras la veía directo a los ojos, sacudió dos veces su cabeza al escucharla hablar con aquella melodiosa voz, parecida al canto de aves, o tal vez al de sirenas, era una vos hermosa, eso no se le podía negar a nadie. Sus ojos azules, podían versé reflejados en los café de ella, podía ver a través de aquella mirada, sabiendo que tenía que responder algo dijo No tienes de que preocuparte, yo también me distraje un poco- Le regalo una sonrisa, ladeando un poco la cabeza para apreciar mejor su rostro, una vez alzo todos los papeles… “tendré que ordenarlos… de nuevo…” miro a la chica y aprovechando la oportunidad dijo –Me ayudas con esto y te invito un café o lo que quieras tomar-

Se llevó la mano al bolsillo de su saco y apretó un poco a Saya, para que no saliera con una de sus incoherencias. En aquel momento, ya que por extraño que parezca Hiro quería dar una buena impresión a la chica que se encontraba frente a él.



Hablo - Pienso - Saya - Otros - Narro
avatar

Dromes :
4220
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Re: At First Sight ( Priv. Hiro Toushirou )

Mensaje por Adeline Castelli el Miér Jul 12, 2017 10:58 pm

La chica al principio no le prestó mucha atención al extraño, más bien estaba apenada por su torpeza y por el estado de sus manos, en algún punto de la semana se había pintado las uñas de un color azul, con pequeños brillos menta en ellos, parecía un pequeño pedazo de mar en sus uñas....ahora estaba todo desgastado y podías ver sus uñas en algunos puntos. Cuando pudo terminar de juntar los papeles y le presto algo de atención, se encontró con que el joven era más alto que ella, por lo que tenía que alzar la mirada. Le pareció estar frente....solo lo podía describir como un modelo, un muchacho rubio con gran atractivo y unos ojos demasiado azules con cierto aire orgulloso. Se quedó embobada un rato, con los labios ligeramente entre abiertos, como si despertara de un sueño la italiana parpadeó y esbozo una boba sonrisa.

-Pero te desordene todo y así-comentó desviando la mirada-Que pena-los japoneses hacían reverencias cuando se disculpaban, en su pueblo un beso en la mejilla era suficiente, pero optó por la neutralidad y se quedo de pie.

La invitación la tomó por sorpresa y la bajó un momento de aquella nube....La regresó hace 4 años a Italia, donde la sonrisa de un extraño la había deslumbrado, la sonrisa de un hermoso extraño que le trajo tanto dolor y la hizo madurar más pronto de lo debido, estaba sudando frío, y no podía articular alguna palabra, algunos lo tomarían como timidez, algo muy tierno....Si tan solo supieran.

-Yo....-tragó saliva- No quisiera causarte más molestias-aunque tenía un buen punto, Adeline quería remendar su error- Pero si es para ayudarte a ordenar sus papeles, te acepto la invitación- de manera nerviosa jugaba con las tiras de su mochila.

No podía vivir toda su vida con miedo, no todos eran malvados, pero sería precavida, aparte de que irían a un lugar público, si algo le pasaba podía gritar o pedir ayuda de alguna manera. Como si nada hubiera pasado, regresó a su sonrisa, algo burlona, una mueca que siempre traía en el rostro y la caracterizaba, no era ofensiva la mayoría del tiempo.

-Nunca te había visto por el instituto ¿Eres nuevo?-tenía que empezar por algo, no podía negarse a una amistad por miedo y menos por lo que algunas personas decían de ella.




The Sea is calling for you, sweet child~
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
7375
Reputación :
0
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Re: At First Sight ( Priv. Hiro Toushirou )

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.