image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Saludos Mortales Del Séptimo Universo.
Hoy a las 7:53 am por Takeda

» Ficha Una y Fufu, con un cuervo
Hoy a las 3:04 am por Khaeli Dunkheit

» Mi acosadora y yo (?)
Ayer a las 11:52 pm por Hana Iwafune

» Ausencia [Perdón xd]
Ayer a las 11:09 pm por Joshua Black

» Ficha de Rol
Ayer a las 10:31 pm por レオ reo

» Un día de exploración [privado]
Ayer a las 10:25 pm por Mitsuki Fujimori

» Busqueda de algo Inusual. ¡Yaaay! ^__^
Ayer a las 10:10 pm por Yuno Gasai

» Ausencia, espero que corta
Ayer a las 7:57 pm por Alice Donakis

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 7:40 pm por Noire N. Reiss

» Criatura mística II [Priv. Jestro]
Ayer a las 7:16 pm por Dylan Kuroki

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia Indefinida de Lloyd

Mensaje por Dante m. Cerbearus el Vie Jun 23, 2017 2:43 pm

Muy Buenas Tardes, en esta ocasión les escribo para decirle, por problemas personales voy a tener que dejar el foro temporalmente. Pues antes de iniciar el foro ya había tenido estos problemas, es por esa razón que no suelo rolear mucho durante mi estancia en el foro, así que es correcto hacer mi ausencia "oficial" hasta resolver los problemas personales que actualmente estoy afrontando.

Desde que inicie en este lugar he conocido a muchas personas, hablemos o no, y en parte fue un segundo hogar por lo cual los extrañare, muchos se volvieron muy especiales para mi, otros amigos, otros ya no forman parte de mi circulo, pero cada uno dejo algo en mi. también una personita muy especial con la cual pasamos un año junto, con discusiones, conflictos, penas y alegrías, muchos buenos recuerdos, quiero que sepas lo mucho que te quiero y la gran persona que eres, lo mucho que has logrado, y lo agradecido que estoy que hayas creado este mundo, pues por el tengo los mas hermosos recuerdos junto a una persona, quizás no te supe corresponder como debía, o como esperabas, pero quiero que sepas lo mucho que sentí a tu lado, son los mejores recuerdos que tengo de Takemori.

No sé si esto será para siempre, no creo. Aproximo que no podría tener tiempo al menos durante los siguiente tres meses. Bueno sin mas que agregar y deseándoles a todos que tengan grandes roles, ¡me despido!.

○ [Lloyd Skarandler] ahora es [Dante m. Cerbearus]

Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
IDENTIDAD::

Salón : Universitario(a) Edad : 15 Dromes : 70059
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba