FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Capítulo III: Chispas en las llamas
Hoy a las 12:35 am por Derven Greyback

» La historia de Tashiro Monji
Hoy a las 12:19 am por Tashiro Monji

» LOS 10 MANDAMIENTOS (BUSQUEDA)
Ayer a las 11:10 pm por Zeldris

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 10:23 pm por Sanders

» ¡Saludos, mi capitán!
Ayer a las 9:58 pm por Tashiro Monji

» «Into the woods.» || Priv. Lydia
Ayer a las 9:50 pm por Lydia Fireclaw

» Dos fenomenos bajo el sol abrasador
Ayer a las 9:40 pm por Otonashi

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 8:25 pm por Luka Crosszeria

» [EVENTO]Forgotten Whispers [ Gost safe!]
Ayer a las 7:55 pm por Derven Greyback

» INVENTARIO Y TIENDA DE VERANO
Ayer a las 6:39 pm por Luka Crosszeria

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cambio de pb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de pb

Mensaje por Rick el Vie Jun 23, 2017 5:04 pm

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t17621-ficha-de-ciel
Campo: Datos
Cambio: Nombre: Quitar Haruka como segundo nombre por favor y cambiar Ciel por Sento
Apellido: Haruka
Orientacion sexual: Bisexual

Quitar la nacionalidad

Agregar en apodos: Ciel H Phantomhive

Campo: Descripción Psicológica:
Cambio: Soy una persona muy sonriente y feliz, trato de ser amable con todos pero si no me tratan de la misma manera no puedo quedarme callado pero tampoco quiero problemas asi que decido si es mejor responder o callar y aguantar con una buena sonrisa. Tambien siempre trato de ser comprensible con los demas.

Padezco de ginofobia, es un miedo exagerado hacía las mujeres, mantener la calma frente al acercamiento de una femenina es algo que intento con mucho empeño, soy capaz de mantener la calma por bastante tiempo pero cuando me tocan o se acercan ignorando mi espacio personal me siento muy incomodo y nervioso...y tengo la necesitad de tomar distancia de inmediato pero trato con toda mi voluntad para no mostrar esa actitud tan vergonzosa. Aunque ahora con el pasar del tiempo ya no me afecta tanto y puedo tener un trato normal con ellas hasta cierto punto.

Me gusta ser energetico y divertirme, hacer amistades y combatir el mal. No me gusta que traten mal a otros asi que trato de defender a todos. Ser amable y hacer muchos amigos en takemori, eso es lo que quiero.

Definirme completamente sería ridículo, ¿Te apetece cruzarnos luego para conocernos?

Cambio de fisico.
Físico antiguo: Ciel phantomhive - Kuroshitsuji (Pero sigo usando la version de ciel en mujer)

Físico actual: rellena este espacio completo
Código:
[url=https://vignette4.wikia.nocookie.net/naruto/images/a/ac/Boruto_Uzumaki_Anime_2_HD.png/revision/latest?cb=20160811203248&path-prefix=es]Boruto Uzumaki[/url]
 - [url=http://www.institutoroltakemori.com/u6960]Alexei Haruka[/url] -  Boruto: Naruto Next Generations
Descripción física:
Tengo una apariencia normal. Mi piel pálida es de un color neutral.Además mi cuerpo es algo delgado y mi estatura de un metro sesenta y cinco lo que me hace ver mas como mujer en mi trabajo de modelo porque no soy muy alto tampoco soy tan bajo. Mi cabello es rubio de puntas. Otro punto importante es que mi ojo izquierdo es celeste, mientras que al derecho lo mantengo oculto bajo un parche negro o sino uso unos lentes de contacto que tambien sean celestes para ocultarlo y parecer mas normal.Además de que tengo algo bastante peculiar en el....en mi espalda del lado izquierdo tengo otro defecto en mi piel fue grabado un sello con hierro al rojo vivo. Mi manera de vestir es simples, una ropa comoda pero la mayoria de las veces a la moda. En mi cuello llevo un collar con un diamante no recuerdo porque lo tengo pero lo llevo desde que recuerdo. Para mi trabajo de modelo tengo que usar una peluca celeste y llevar vestidos.

Imagen de apariencia humana:
Spoiler:

Gracias!

-Diálogos- Pensamientos Narración Acción[color=#003399]
firma de las reglas:

Spoiler:

Código:
[center][img(200px,150px)]https://i.imgbox.com/cCIMg1O2.png[/img][/center]

Salón :
1 A
Dromes :
19959

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Re: Cambio de pb

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Sáb Jun 24, 2017 12:27 am

¡Cambio Aceptado!

¡Tu ficha ya está editada!
Disfruta de tu cambio~
Cualquier cosa puedes hacermela saber con un mp,
que yo estaré encantado de leerte~

¡Muchas gracias!

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?

Salón :
1 A
Dromes :
82857

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba