FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Old Friends.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Old Friends.

Mensaje por Naoki Nishimura el Vie Jun 23, 2017 10:47 am

Un largo suspiro salió de sus labios. Su cabello se movía al compás del viento, y su mirada se dirigía hacia el frente, en donde se encontraba la entrada de aquel enorme inmueble. Inevitablemente los recuerdos invadieron su mente, todos relacionados con dicho lugar. ¿Eran buenos o malos? De todo un poco, pues para el de cabellos rojos no existían recuerdos completamente malos ni completamente buenos. No, todos recuerdos tenían de ambas partes, aunque muchas veces predominara una sobre la otra.

Situó su mano en la puerta y fue entonces que su casi perfecta memoria hizo que un recuerdo muy específico llegase a su mente, del primer día que decidió visitar aquel lugar, hace poco más de un año.

Flashback.

Su mano se encargó de empujar la puerta, permitiéndole el paso a un pequeño niño acompañado de su madre, ambos llevando consigo un pequeño gato, posiblemente recién nacido o de unos pocos meses desde que vino al mundo. La fémina agradeció al chico del parche, quien simplemente se dedicó a asentir con una sonrisa cálida, como la que casi todo el tiempo portaba en su rostro.

Dio un paso, entrando al hospital para animales de Éadrom, el más grande de toda la ciudad. O quizá el único hospital de este tipo, pues no había visto otro similar, sólo pequeñas clínicas.

Cualquiera pensaría que Naoki se encontraba ahí con el objetivo de visitar algún animal que había dejado al cuidado de alguno de los veterinarios. Sin embargo, aquello era incorrecto. El pelirrojo recientemente había renunciado a su anterior trabajo, ¿La razón? La misma de siempre, se había aburrido de hacer lo mismo, por lo cual decidió que era hora de cambiar de aires.

Para su suerte, se había topado en la mañana con un pequeño anuncio, pero que llamó su atención, pues nunca había trabajado en un lugar como este.

Sólo existía un mínimo problema, que el pelirrojo ignoraba: él no tenía conocimientos médicos para trabajar como veterinario. Sí, él estudiaba medicina actualmente, pero llevaba apenas aproximadamente dos años de estudio. Además de eso, era bastante claro para cualquiera que tuviera cerebro, que la fisiología de los humanos (o los seres que habitaran en Éadrom) era bastante distinta a la de los animales.

Aun así, no perdía nada con buscar algún trabajo en el lugar, lo que sea estaría bien. Bueno, a excepción de limpiar los baños, en ese caso podría regresar a su anterior empleo sin muchos problemas. Chasqueó la lengua al recordarlo, era desagradable.

Habló con la recepcionista, de una edad avanzada. Dejó claro que venía a buscar algún empleo disponible, a excepción del ya mencionado. La mujer simplemente lo miró por unos minutos, haciendo otro par de preguntas, que el pelirrojo respondió sin problema alguno. Le indicó que le siguiera.

Llegó a una oficina, donde se encontró al que supuso era el encargado del lugar y a los pocos minutos pudo confirmarlo, pues fue quien tuvo la tarea de entrevistar a Naoki para varios de los empleos disponibles. No fue bastante extensa, por lo cual, casi al instante, fue contratado como uno de los nuevos recepcionistas.

Un trabajo más a su lista. Sólo esperaba no renunciar a la semana de que iniciara con esto.


Actualidad.

Caminó con toda seguridad hacia la recepción, lugar donde encontró a un joven que aparentaba tener una edad superior a la suya. El pelirrojo indicó que venía a visitar a uno de los veterinarios del lugar, sabiendo de antemano que a esta precisa hora él no estaría ocupado, pero para su sorpresa, el recepcionista le explicó que en ese momento estaba atendiendo a uno de sus pacientes, por lo cual debería de esperar o regresar más tarde.

Decidió que lo mejor sería esperar, debido a la distancia entre su departamento y el lugar.

Tras varios minutos se le avisó que podría pasar. El parchado agradeció y caminó, sin necesidad alguna de indicaciones, puesto que recordaba de memoria el lugar, había trabajado bastante tiempo ahí y hasta la fecha, lo recordaba con algo de sorpresa.

Cuando llegó a la puerta, con sus nudillos golpeó suavemente esta, esperando a que la voz en el interior decidiera hablar—. Soy yo, Naoki —dijo, a través de la puerta al escucharlo. Esperó la indicación de que podía pasar, y cuando esta llegó, lo hizo, abriendo la puerta. Dio un rápido vistazo a su alrededor, y después lo vio, esbozando una enorme sonrisa.

—Ha pasado algo de tiempo —aseguró, ahora con aquel gesto facial minimizado, pero aun siendo lo suficientemente perceptible. Se acercó un poco hacia él y extendió la mano, esperando que correspondiera dicha acción.




Narro || —Hablo || "Pienso"
Default || —#890B0B || "#B32B2B"

[Naoki Nishimura | Ficha ]


La tripulación:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
12542
Reputación :
1
Mensajes :
56

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Old Friends.

Mensaje por Kellan Hunter el Sáb Jul 08, 2017 12:29 am

El día de hoy parecía especialmente atareado, había tenido varias consultas al hilo aunque cosas rutinarias, nada grave. La mañana había comenzado movida pero hubo un momento en el que se tranquilizaron las cosas, su ultimo paciente de la mañana salió del consultorio. Un par de minutos después, el recepcionista se acercó al consultorio a avisar de una visita inesperada. El muchacho pensó que era un tanto raro que Kellan recibiera alguna visita pues, fuera del hospital parecía no tener muchas amistades que digamos - Ah? Naoki? - preguntó levantando una ceja, dándole una apariencia un poco molesta y aunque realmente no lo estaba hizo encrespar un poco al otro muchacho, pues podría ser que no quería ver al pelirrojo?

El moreno volteó su vista al computador para terminar de llenar algunos datos del paciente, y sin mirar al recepcionista - Dile que pase - se limitó a decir en un tono neutral, terminando justo en el momento en que escuchó la puerta junto con la voz de aquel muchacho al que no había visto en tiempo - Adelante - le dio 'permiso' de entrar mientras guardaba su archivo y se giraba en dirección a la puerta para ver entrar a Naoki. Una pequeña e ínfima sonrisa se dibujó en sus labios mientras este entraba. Hace mucho tiempo que no lo veía y debía admitir que no le desagradaba (?). - Algo de tiempo dices? - niega con la cabeza, terminando por estrechar la mano del chico - Que haz hecho de tu vida? - pregunta dándole un vistazo rápido - Los años han empezado a pegarte, eh? - dijo con una sonrisilla burlona.

Flashback
Aun recordaba aquel día en el que conoció al pelirrojo. Una de las señoras mayores que había servido por años en la recepción de aquel hospital, iba a jubilarse, por lo que se vieron en la necesidad de reemplazarle. Kellan era un empleado más por lo que no tenía voz ni voto en cuanto a la contratación de personal, eso le correspondía únicamente al jefe, si por él hubiera sido, no hubiese contratado a Naoki, pues el moreno no estaba muy acostumbrado a la gente joven, solían ser ruidosos, irresponsables y tomarse todo a la ligera. Quizá lo estaba juzgando antes de tiempo pero no estaba muy contento con que se contratara a un universitario para el puesto y claro, como era muy normal, lo miró con sospecha desde el primer día - Nishimura - se acercó a la recepción con algunas hojas en mano, dejándolas sobre el escritorio, mirando al muchacho con una seriedad sepulcral - Necesito que envíes correos electrónicos a estas personas, recordándoles que deben revacunar a sus mascotas, es necesario que revises expediente por expediente para verificar cuales les faltan - si, era el primer día del chico pero, quería ver que tan interesado estaba en el trabajo, ya averiguaría como ingeniárselas. Sus otros compañeros de recepción le miraron con cierta lástima, pues Kellan, digamos que no solía ser amable con la gente.



Habla #cc0000 // Piensa // Narra
avatar

Dromes :
4350
Reputación :
2
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Old Friends.

Mensaje por Naoki Nishimura el Vie Jul 14, 2017 6:51 am

El pelirrojo siempre se había caracterizado por ser una persona bastante amigable y alegre, sobretodo lo último. Casi siempre lo podrías encontrar en las calles de la ciudad portando una enorme sonrisa, como si su objetivo fuese contagiarla a todo aquel que lo viera. Cuando entró al consultorio del de cabellos negros y notó aquella ligera sonrisa de su parte no pudo evitar que la expresión en su rostro se ensanchara aún más, si es que era posible, ya que para él era genial el reencontrarse con un viejo amigo. Estrechó su mano de la misma forma, soltándola y después arrastró hacia sí una silla para poder sentarse, sin preguntar antes si podía hacerlo, claro.

—No recuerdo con exactitud el tiempo —mintió— creo que fueron días… ¿O semanas? ¡No! ¡Meses!... Un año quizá, o dos… —tomó su barbilla pensando un poco.

Mantuvo dicha expresión por un par de segundos para después soltar una gran carcajada, dando a entender que se trataba de una broma, aunque algo en él le decía que Kellan ya lo sabía. Ambos se conocían desde hace bastante tiempo y se habían hecho amigos en el proceso. Naoki recordaba a la perfección todo, así como el hecho de que en algún momento —que también guardaba su memoria con exactitud— le había mencionado al veterinario sobre su excelente memoria, por ello dudaba que él cayera en aquella inocente mentira.

—Lamento no haberte visitado antes, pero he estado bastante ocupado —rascó su mejilla al mismo tiempo que reía con una pizca de nerviosismo absteniéndose de comentar el motivo por el cual no lo había podido visitar.

Flashback.

Días antes de que empezara con su nuevo trabajo, Naoki había recibido un par de días de entrenamiento, en el cual acompañó a uno de los recepcionistas con más experiencia, quien le explicaba a detalle en qué consistía el trabajo. El del parche no era estúpido y sabía todo lo que hacía alguien con aquel tipo de trabajo, pero prefirió evitar el hacer un comentario sobre ello sabiendo que podría ser tomado a mal y llegaría a ser despedido más rápido de lo que había sido contratado.

Finalmente llegó su primer día y él estaba dispuesto a encararlo con la mejor actitud del mundo.

Los primeros minutos se había percatado de que la gran mayoría de los trabajadores del lugar se mostraban amigables y vaya que lo agradecía, ya que de esa forma se evitaría futuros conflictos con alguien. Por un instante consideró que este podría ser uno de los mejores empleos que había tenido y además bastante sencillo, hasta que frente suyo se apareció uno de los veterinarios del lugar. Su cara, llena de seriedad, sumado a los papeles que puso en su lugar de trabajo le indicaron que posiblemente su primer día no sería tan fácil como él, de manera inocente, había creído.

—Sencillo. Lo haré enseguida.

Le respondió al finalizar sus indicaciones, con un tono cargado de seguridad, para después levantar el pulgar totalmente animado. Dio un vistazo rápido a los documentos que ahora yacían en sus manos, posteriormente se encargó de revisar los expedientes médicos de cada mascota. Generalmente él hubiera confiado plenamente en su memoria, pero en esta ocasión prefirió anotar en una hoja las vacunas que necesitaban los animales. No quería fallar en su primer día.

Tras un par de horas tuvo todo preparado y envió los correos electrónicos al dueño al que le correspondía. Soltó un largo suspiro cuando lo hizo, aliviándose de que había terminado con su primera tarea. Se relajó un poco recargándose más sobre el respaldo de la silla, dispuesto a descansar un poco hasta que tuviera que hacer algo más.


Actualidad.

Ese día fue la primera vez que cruzaron —Kellan y él— palabras y aún se le hacía gracioso que hasta la fecha fueran muy buenos amigos.

—Lo mismo de siempre: trabajar y estudiar… Aunque debo de admitir que últimamente se ha puesto un poco pesada la carrera, pero nada con lo que yo no pueda —aseguró levantando el pulgar—. ¿Y qué ha sido de ti? ¿Algo interesante en tu vida?

Preguntó lo último levantando las cejas en varias ocasiones, con una sonrisa, esperando que él le diera como respuesta algo relacionado con alguna chica. Sin embargo, su expresión cambió a los pocos segundos por las últimas palabras que salieron de los labios de Kellan. Hizo una expresión similar al estar ofendido, aunque en nada esta cambió a ser la misma de siempre y soltó una ligera risa.

—No digas eso, que me haces sentir mal por no haberte visto en este tiempo —admitió—. Además, me veo muy bien, yo creo que al que le están empezando a pesar los años es a otro.

Dijo lo último imitando su sonrisa burlona, buscando molestarlo, como ya era su costumbre.




Narro || —Hablo || "Pienso"
Default || —#890B0B || "#B32B2B"

[Naoki Nishimura | Ficha ]


La tripulación:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
12542
Reputación :
1
Mensajes :
56

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Old Friends.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.