6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


→→ S a o r i & Y u k i ID ←←

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada →→ S a o r i & Y u k i ID ←←

Mensaje por Saori & Yuki el Jue Jun 22, 2017 11:42 pm

Datos personales


  Nombre: Saori
  Apellidos: L. Mathers
  Apodos: ¿Rem? Azulita(?)
  Fecha de nacimiento: 2 de Febrero
  Sexo: Mujer
  Orientación sexual: Bisexual
  Ocupación: Estudiante - Sirvienta
  Salon / Sección:  2 A
  Casa: Éadrom
  Raza: Doll
  Edad: Aparenta 17 años

Descripciones

  Descripción física: Su cabello es celeste corto y liso, este mismo le tapa uno de sus ojos que son del mismo color, grandes y demuestran casi todo el tiempo un estado neutro ante las personas, pero que parecen ablandarse y demostrar cariño a penas ve a alguien que le tiene aprecio. Su piel es blanca y su cuerpo mide 1,64 de altura, es de contextura delgada siendo su busto lo mas "desarrollado" aparentemente. Un cuerpo que esta conformado por un material especial que a simple vista la hace aparentar bastante humana, e incluso cuando la tocas no pareciera que estas realmente sintiendo una doll gracias a un hechizo que le ha puesto su dueño al querer hacerla ver lo mas natural. Este hechizo también cubre parte de sus articulaciones que podrían ser vistos con su vestimenta de sirvienta, como el de las muñecas, dedos, hombros y cuello. Su vestuario actualmente consta de sus típicos y diarios vestidos de sirvienta al estar trabajando en la casa que vive, ademas de su uniforme escolar con el cual va al instituto Takemori que pareciera ser la única ropa que tiene en su armario.

  Descripción psicológica: Saori es alguien que desde un inicio siempre le cuesta abrirse a la gente por desconfianza a pesar de lo dulce que es realmente. Empieza siendo una chica muy callada, reservada e incluso hasta pareciendo fría aunque realmente no tenga ningún aspecto, es solo que le cuesta hablar con los desconocidos, ¿Esta persona es confiable? ¿Que me dice que no vaya a dañar a mis seres queridos o a mi? Es lo que casi siempre se pregunta cuando conoce a una nueva persona con la cual no se comportara "amable" hasta que esta le demuestre que realmente tiene buenas intenciones, sin embargo, esto no significa que porque no conozca a X personas no las ayude si estas necesitan de ella, ya sea por una herida, direcciones, cualquier cosa, estará dispuesta ayudar aunque sumo cuidado, vigilando los movimientos de cualquiera que pueda o crea que pueda hacerle daño, no al punto de parecer una paranoica y saltar a la menor sospecha de que viene el golpe, la doll no le haría daño a nadie sin tener motivos lógicos.

Dira lo justo y necesario por pensar que no necesita expresarse mas con un desconocido, y aun cuando conozca aquellos seres puede que siga siendo callada, después de todo Saori desde antes que muriera ya era alguien tímida que no quería ser una molestia para nadie. Siempre esta intentando sobrellevar todo los problemas ella sola "Debo dar lo mejor de mi" Es el pensamiento que ha llevado desde pequeña al tener ciertos conflictos que provocaron que tuviera la personalidad que hoy día lleva (Explicado en la historia). No importa sino puede mas, ella seguirá ahi esforzándose haciendo todo lo posible a su alcance hasta sobrepasar sus propios limites y caer exhausta si la ocasión lo a merita con tal de solucionar las cosas, o hacer algo bien. La peliceleste en el fondo a pesar de aparentar ser alguien totalmente segura es una chica de muy baja autoestima que hace que todos sus méritos buenos actos, cada cosa en la que se ha esforzado al final se lo lleve su hermana para que la halaguen y no a ella por el gran cariño, respecto y admiración que le tiene ademas de saber que su hermana es la mayor, y "la mejor en todo" aunque ese pensamiento realmente no este del todo correcto, siente que al hacer eso podrá enmendar todos su errores y su falta de capacidad para ser mas fuerte.

Después de pasar aquella capa que parece demasiado grande como poder conocer a Saori como es realmente se encontraran con una chica muy dulce, que es capaz de sonrojarse por pequeñas como un simple halago, que claro, sigue hablando poco pero al menos intenta seguir la conversación contigo, que es capaz de preocuparse por pequeñas cosas por ti y si te llegase a tener el suficiente cariño, incluso capaz de protegerse con su vida con tal de que no vuelvan a rebatarle nada que quiera en su vida.

Otra cosa que pueda parecer un poco ilógico pero destaca a la chica es que suele ser madura cuando llega los momentos necesarios a pesar de que muchas veces por su conducta de "Soy una carga para todo el mundo" o "¿Por qué pierdes el tiempo hablando con alguien que no esta vivo?" le haga aparentar que no lo es. Si, también hay que destacar el conflicto que tiene consigo misma al saber que ya no esta "viva" realmente, y como se desprecia a si misma por no estarlo, pero con solo saber que de por si ya tiene baja autoestima, uno ya se podrá imaginar el montón de conductas que podría tomar o el pensamiento que tendría de su propia persona.

  Gustos: Los animalitos pequeños.
Los niños.
Le tiene un gran cariño a su hermana.
Poder ser útil.
Dar todo su esfuerzo y que al final salga bien.
Que la traten como una humana, y no como realmente lo que es.

  Disgustos: Cualquiera que le haga daño a su hermana.
Los extraños cuando se ven sospechosos.
Que la comparen con su hermana.
Se odia a si misma en el fondo.
Que le recuerden que es una doll.

Poderes

  Habilidades:
• Puede controlar el elemento agua gracias a que su creador lo controlaba(un máximo de 30% de capacidad de ellos) .
• Posee la capacidad de regeneración, aunque en heridas leves. Toda herida regenerada dejan marca.
• No solo habla el idioma humano, si no el sensorial y todo lo que tenga que ver con energía.
• Sabe usar bastante bien su Mangual como para decir que casi a la perfección, sino fuera porque su propio cuerpo no se lo permite.
•Es muy buena en todo lo que relaciona a tareas domesticas, entre ellas limpiar, cocinar, jardineria, etc.

  Poderes:

Para Trama:

Todos los poderes son para trama, y en el caso de ser usados contra un usuario se necesita autorización de este.

Agua Mágica : Saori toma algo de agua y la concentra en una de sus manos o ambas si el caso lo a merita para luego con cuidado de no hacer muchas presión poder curar/ sanar una herida. Este poder sirve para curar heridas pequeñas, y en caso de ser una grave poder poner estable a la persona.

Contra: Tiene que hacer contacto con la zona herida, y concentrarse con lo que esta haciendo para que todo salga bien (en el caso de ser grave)

Protection: Saori puede controlar el agua con una o ambas manos y formar una especie de pantalla de apariencia ovalada o cuadrada enfrente de si misma rápidamente para crear un escudo que la protegerá de uno o dos ataque si es que son lanzados al mismo tiempo.
Distancia: 5 Metros a la Redonda.

Contra: El escudo la protege solo de dos ataque, y no siempre absorberá todo el daño en caso de ser un ataque mágico  o un proyectil lanzado con mucha fuerza como por ejemplo una bala, pero si disminuirá su impacto.

Sheru: Saori puede crear de 1 a 6 proyectiles formados de agua, que entre menos haga mas potente se harán al estar concentrando toda la potencia en menos unidades.
Distancia: Máximo hasta 40 metros de alcance.

Contra: El proyectil una vez lanzado no puede cambiar su dirección  ya que esto seria posiblemente hacer que perdiera potencia en lo que Saori intentara perseguir su objetivo, perdiendo así finalmente el posible daño que podría causar.

  Debilidades:
• Es débil ante los ataques eléctricos.
• El hecho de que controlen un elemento no quiere decir que pueda crearlo, o sean inmunes a el.
• A pesar de poder tener el acto sexual, no puede "reproducirse" debido a que no son seres con cuerpos "vivos".
• Ante sus "dueños" tienen un instinto de "obediencia" que es difícil de controlar.

  Armas: Un mangual que tiene una cadena un poco mas largas que las normales.
Spoiler:

Historia

  Historia: Saori es perteneciente de un lugar donde aun la monarquía reina a pesar la actualidad y el pasar de los años, donde ella no es mas que una sirvienta de un marques al cual sirve como agradecimiento, aunque en el fondo, en la realidad no sea así.

Cuando la chica era pequeña vivía en un pueblo lleno de personas que se especializaban en lo mismo, el control del agua por lo que el pueblito estaba ubicado donde esta abundaba, había un lago, un gran bosque y dentro de este canales de agua donde uno te llevaba a una hermosa cascada. Ese fue el lugar donde se crió con su hermana gemela en conjunto con sus padres. El pueblo era pequeño, pero con tradiciones firmes donde había una que decía que si dejaban vivir a un par de gemelos(as) nacidas en aquel lugar, una desgracia caería sobre ellos, y al nacer Saori junto con su hermana obviamente lo primero que intentaron fue matarlas juntas. Los padres de las niñas simplemente se hicieron a un lado lleno de lagrimas, no iban a oponerse a algo que ellos mismo creían, pero cuando estuvieron a punto de ponerle fin a sus vida, la gemela de Saori abrió sus ojos y sin saber como exactamente paso, creo un escudo protegiéndola a ambas. Nadie podría creerlo, un bebé que a penas tenia unos días de nacido acaba de hacer algo que normalmente a su edad no podría.

"Esta chica es especial"

Fue el pensamiento de la mayoría  entre muchos otros pensamiento, el veredicto final que se dio es que estas pequeñas no morirían si sus padres se encargaban de que la gemela especial pudiera proteger al pueblo de la desgracia que supuestamente les caería, una decisión algo ridícula para cualquiera que lo viera desde afuera, ¿Por que si eran tan creyentes en sus propias tradiciones dejaron realmente que las niñas vivieran? Aquello es un misterio aun para doll, ¿Alguna vez lo supo? No tiene ni idea, no esta entre sus recuerdos realmente. Al devolverla "a la vida" se dio cuenta de que no estaban todos sus recuerdos, y en primera estancia cuando despertó  lo primero que hizo fue empezar a gritar por el dolor, dolor de cabeza, de emociones de todo lo que sintió por un momento para finalmente mirar a su alrededor con la mirada apagada. Frente suyo se encontró con al menos unas tres personas como mínimo: una de ellas era quien la trajo devuelta, quien puso su alma dentro de su contenedor, otra era su propia hermana que en ese momento le costo reconocer y la última era quien había hecho el contenedor tan especial en el que ahora vive, ademas de ser quien le pone los hechizos para ocultar las facciones que le hacen ver como una muñeca.

La doll a pesar de que no tiene todos sus recuerdos consigo, su hermana cada vez que puede se espera para recordarle todo lo que pasaron juntas antes de que muriera, y lo que ella misma antes de poder "traerla de vuelta". Entre muchos recuerdos los mas importantes y catastróficos que recuerda Rem (Saori) es en el que una noche al despertar por una pesadilla, vio que su hermana no estaba a su lado. Busco por toda la casa a su hermana, sus padres hasta escuchar unos sonidos extraños afuera. Desde un inicio había sentido la lluvia, no le era de extrañar porque era la época, pero al escuchar un trueno se asusto, y al salir para observar se percato de que la puerta estaba abierta de antemano. A fuera no encontró mas que todos los arboles cerca incendiándose a pesar de la lluvia que había, y otro trueno sonó mas cerca e incluso pudo ver pegandole a otro árbol mas cerca. La chica que en ese tiempo era una elemental empezó a correr buscando a alguien del pueblo, a su familia pero a medida que avanzaba encontraba las casas destrozadas y otras ardiendo. Quizás la pequeña ignoro los cadáveres que estaban a su paso inconscientemente al ver cada destrozo, pero que vio una vez su hermana estuvo enfrente de ella preguntándole si estaba bien. Esta había aparecido entremedio de los arboles, la notaba algo lastimada. Aun cuando intentaba examinarla bien entremedio de su estado de shock no podía confirmarlo, la lluvia limpiaba el rastro de las pequeñas heridas y ahora que había visto la sangre que incluso ella misma traía encima pero no sabia donde se había manchado no sabia que pensar realmente.

Saori recuerda perfectamente que su hermana siempre fue la favorita del pueblo al ser la mas talentosa, la que demostraba ser la mejor en todo, excepto tal vez en la cocina, pero nadie parecía importarle aquello, incluso sus padres la consentían mucho mientras siguiera mostrando progresos en lo que ella, la hermana menor parecía ser la sombra que recibía consuelos de vez en cuando de su gemela cuando la notaba de caída "Solo tienes que ser tu, no tienes porque cambiar" Le decía, pero todo aquello en aquel momento donde su pueblo al parecer le había llegado aquella gran desgracia que había sido "predicha" en el instante en que ambas nacieron y no fueron eliminadas, parecía ser una tontería. No servia que solo fuera ella, también quería ayudar, pero ni siquiera entendía la situación porque la habían vuelto a dejar atrás. En su shock mental, en lo que comprendía que habían hecho, en lo que no podía hacer nada, su hermana intentaba hacerla reaccionar y gracias a eso termino siendo derribada por alguien con un cuchillo que parecía estar cargada con electricidad. Saori rápidamente se acerco a arrancárselo aun cuando sus manos dolían, sentía que todo su cuerpo la recorría algo que realmente le dolía pero ahí seguía intentando ayudar a su hermana hasta que lo logro. Después de aquello vuelve a tener todos sus recuerdos nublados hasta la mañana siguiente. Las gotas seguían cayendo pero en menor cantidad, el bosque ya no ardía en llamas, pero el pueblito estaba destrozado.

Despertó con un dolor muy grande por todo su cuerpo, tenia pequeñas heridas en gran parte de este y quemaduras en sus manos. Los gritos del anciano del pueblo hicieron que volviera en si junto con un golpe. Le gritaban que por culpa suya la prestigiosa de su hermana estaba muy mal herida a comparación de ella, y gracias a su inutilidad el pueblo casi desaparece. Varias veces le hizo la pregunta "¿Dónde estabas? ¿Para que crees que se te dejo vivir?" Como si la pequeña no tuviera suficiente con su autodeterminación diaria y la de los demás. Su muerte fue programada para ser un "accidente" después de unos días cuando volvió a llover bajo la caída accidental de un árbol en lo que iba a buscar comida. Hasta el día de hoy Saori no ha querido decirle que su muerte no había un accidente y estaba consciente de que moriría pronto. Ser traída de nuevo a la vida no fue una alegría para ella, pues veía venir su discriminación de nuevo, la cual al menos tardo un par de años en mostrarse. La gemela de la doll fue adoptada tiempo después de que esta muriera, pues a pesar de que esta sobreviviera sus padres no lo hicieron y decidió escapar a penas pudo. Ser tratada como una estrella, un trofeo por todo el mundo nunca fue algo que le agrado al parecer, sin embargo en el camino a su nuevo inicio se encontró con un señor que la ayudo a dirigirse a una ciudad, quien después en un futuro la adopto junto a su pareja según lo contada por la misma, y que en el pasar de los años al ver las habilidades que tenia y ser un orgullo para los mismos quisieron consentirla con algo que ella quisiera.

Saori fue su regalo de motivación para que siguiera siendo la mejor, y con el dinero que tenia el hombre que la adopto, consiguió que alguien le hiciera el cuerpo de la chica, luego lo único que tenia que hacer era que su esposa se encargara de traerla a la vida nuevamente, ya que según la gemela de Saori siempre fue alguien talentosa y ya lo había hecho con anterioridad por motivos que prefiere no mencionar. La doll en un inicio fue tratada como una hija más, tratada con mucho cariño, no obstante en mas su hermana se concentraba en sus estudios para traerle orgullo a la familia con el tiempo mas empezó a dejarse de lado a Saori, para terminar sirviendo en la casa como una maid/ sirvienta mas. Al principio fue simplemente porque la que estaban encargadas de la casa se habían enfermado, pero como era de esperarse al ver sus habilidades para la limpieza entre otras cosas termino siendo lo que es hoy en día.

La llegada a Éadrom fue decisión de su gemela al querer buscar mejor educación, y decidió que esta seria en Takemori al escuchar que era un lugar donde las criaturas mágicas también era vista de una manera mas "normal" como en su hogar, donde obviamente Saori tendría que ir también para acompañarla junta con unos guardias o mejor dicho guardaespaldas capacitados para protegerlas en el caso de que hubiera algún peligro fuera del alcance de ambas.

  Otros datos:
• Tiene una hermana gemela donde su única diferencia es su color de ojos y pelo, pues esta tiene el color rosa (Claro, dejando fuera de que ella si esta viva).
• Su nombre verdadero es Rem, pero cuando fue revivida le cambiaron el nombre por Saori.
• Saori realmente se podría decir que tiene dos dueños realmente, al ser uno quien creo su cuerpo y el otro quien la trajo a la vida, sin embargo solo tiene la capacidad de tener los mismos poderes de uno solo.
• El hechizo que cubre sus articulaciones hace que las partes donde estas se encuentren se vean como una persona normal las tendría, pero al tocarlas directamente se podría notar fácilmente que hay algo diferente. Este normalmente siempre se desactiva en las noches cuando va a "dormir". Cabe decir que la persona que hace estos hechizos vive con las gemelas, y es en parte quien cuida que Saori para que no tenga problemas de comodidad, cambiando los lugares que esta quiera cubrir o poniendo mas si la ropa que lleva le descubre mas articulaciones.

  Apariencia humana:
Spoiler:
  Apariencia verdadera: La misma
  Nombre del físico: Rem
  Anime/Manga/videojuego: Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Datos personales


Nombre: Yuki
Apellidos: Argyle
Apodos: Felix Neko, Doctor, Yuuuki, Ferris.
Fecha de nacimiento: 16 de Enero
Edad: 20 años.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Caballero (GuardaEspaldas) y Doctor
Raza: Semi-Animal (Caracal) / Mago
Residencia: Éadrom

Descripciones

Descripción física: Yuki es un hombre de contextura delgada que le hace aparentar alguien débil lo cual no esta muy lejos de la realidad, puesto que no usa la fuerza para luchar sino la habilidad que tiene y su ingenio. El color de su piel es blanca, y mide 1,72 de altura. Desde su cabeza sobresalen dos orejas de gatos que por el exterior son de color lino, al igual que su cola felina y su cabello que es corto y bajo estas siempre tiene puesto listones que cambian según la ocasión, pero la mayoría de veces suele ser de color blanco o blanco con detalles azules y amarillos. Sus ojos son de un colo amarillo casi anaranjado y algo grandes. Aunque muchas veces Yuki este vestido como una mujer o tenga cosas que le hagan aparentar uno, esto no significa que lleve algo de maquillaje, eso es algo que nunca tocaría su rostro.

Su vestimenta no varia mucho realmente, se divide casi todo el tiempo en la ropa que usa mientras trabaja y los vestidos que usa en su tiempo libre o el uniforme del instituto al cual no va realmente pero usa por mero capricho. Su uniforme es el que usa un caballero en el reino, país o como quieran llamarlo de donde proviene, el cual consiste en un vestuario en su mayoría de color blanco, una armadura o ropa formal del color antes mencionado pero con detalles amarillos (para los botones o broches), negro y/o blancos para en algunos bordes, puesto que parte del mismo (en la zona del pecho de la ropa formal) es negra y en interior de la capa es roja en la parte de arriba mientras que en la de abajo es negra (Imagen aquí para mejor comprensión). Yuki, se le ve casi todo el tiempo con la formal, ya que no ve la necesidad de usar la armadura, así como también en el caso de sus vestidos se le ve casi todo el tiempo con uno azul con detalles blancos, acompañado como de costumbres con sus listones, pero esta vez con un collar que suele combinarle casi todo el tiempo (Imagen Aquí)

Descripción psicológica: Yuki es un chico que le encanta actuar como una chica, tanto que ya tiene la costumbre y no recuerda si alguna vez actuó de una manera diferente en el pasado. Alegre y bromista, adora molestar a la gente cuando saben que es hombre, sobre todo a otros chicos, solo para verles esa cara de incomodidad que ponen aunque él realmente no vaya hacerles nada, pues nunca se ha interesado en nadie realmente aparte de su trabajo, es como si este fuera su pareja. Cuidar a quienes quiere, a los débiles o quien lo necesiten a sido su sueño desde pequeño, el ser un caballero y poder proteger a la gente de su reino con su espada en conjunto con sus demás compañeros era su sueño que en este momento es su realidad. Nada lo hace mas feliz que estar haciendo su labor, y molestando gente en el proceso claro esta. Se le ve bromeando 24/7 con tonterías cada vez que puede, porque simplemente quiere, no es como si el chico tuviera algún problema de tras fondo para querer pasar un buen rato todo el tiempo, todo lo contrario, ha sentido que si vida ha ido tan bien que algún día le pasara alguna catástrofe pero que mientras no pase, solo le queda disfrutar y esperar.

Alguien totalmente despreocupado es otra de las cualidades que lo definen bastante bien, y claro que se le nota a leguas con la actitud que tiene siempre, sin embargo, si la situación llegara a necesitarlo, Felix o mejor dicho Yuki si puede ponerse bastante serio, calmar su actitud con carismática y a veces muy coqueta para pensar mejor, decir las cosas con seriedad y claro que le tomen en serio sino lo están haciendo. Sabe como comportarse según sean las situaciones, sobre todo si son delicadas, pero en la mayoría de las veces es difícil hacer que ese toque tan de él en su forma de hablar, de actuar se vaya así como si nada o no se haga notar.

El semi animal es alguien con mucha tolerancia, y difícil de hacer enojar, así como también de hacer o ver llorar a menos que este actuando, entonces en esos casos si es fácil verlo "llorar", para intentar hacer sentir a alguien mal, conseguir algo como una reacción de sorpresa o fastidio con el único objetivo de pasar un buen rato, claro, sin pasarse de las ramas, que podrá ser un caballero, una autoridad, pero no es ningún abusivo de ninguna manera, sabe cuando parar. Es alguien atento a las demás personas, se preocupa de sus pequeños gestos, actos u cualquier indicio que les pueda decir como están con tal de saber si necesitan ayuda o no, a tal punto de que a veces se siente mal por ser excesivamente amable en X casos, como cuando le das a alguien tu comida.

Gustos: El pescado.
Los listones.
Vestir ropa de mujer.
Bromear.
La reacción de las personas al saber que es hombre.
Proteger a las personas.

Disgustos: Que lo discriminen.
Que traten mal a una dama.
Los problemas.
Tener que usar la fuerza bruta.
Las cosas muy calientes.
Que le acaricien las orejas sin su permiso(?)

Aficciones/Hobbies:
Cuidar a Saori, es como su guardaespaldas personal por gusto(?)
Hacerse pasar por una mujer realmente (lo cual hace casi todo el tiempo, incluido el trabajo).

Poderes

Habilidades:

• Tiene las habilidades de un felino, como la agilidad para moverse, su buen olfato (que sigue siendo menor que la de un can), la buena audición y visión.
• Es bueno para controlar la magia blanca de forma exclusiva, pero no le impide controlar otras magias en menor porcentaje siempre y cuando sean afín a ella.
• Es bueno otorgándoles incremento de habilidades y poderes (pequeños buff) a sus aliados.
• Es capaz de disminuir habilidades y poderes a sus enemigos (pequeños debuff).
• Es capaz de retirar y sanar maldiciones otorgadas por los Brujos (Mientras estas no sean tan fuertes).
• Tiene habilidad para usar armas blancas en general, pero mas en la espada, la cual usa para proteger a todo aquel que lo necesite.
• Es capaz de usar la magia para sanar personas, aunque de una manera moderada.
• Tiene afín con la magia del elemento de la electricidad pero su control de esta es tan poca que mas de una parálisis no podría causar.
• Tiene el conocimiento suficiente para saber que hacer cuando alguien este herido, es decir, también puede tratar a cualquier persona sin necesidad de la magia por saber medicina.
• Es capaz de hacer el hechizo de camuflaje para esconder las articulaciones de Saori, gracias a que el mago que lo hacia se lo enseño.(para trama)

Poderes:

Para Trama:

Todos los poderes son para trama, y en el caso de ser usados contra un usuario se necesita autorización de este.

Light: Yuki puede concentrar su magia en solo una de sus manos, y con una distancia prudente (casi al contacto) puede sanar las heridas de alguien que este lastimado una a la vez, emitiendo una luz blanca algo brillante alrededor de su mano, que es la que indicaría el "aura" de dicho hechizo/ poder de manera visual.

Contra: Yuki no puede defenderse mientras esta en proceso aquel poder, y en caso de hacerlo este inmediatamente se "desactivaría" pues necesita concentrar su magia en la herida que va sanando para hacer aquel proceso bien.

Calm: Casi de la misma manera que el anterior (concentrando su magia en una de sus manos)  pero esta bien manteniendo contacto con la persona, el felino puede hacer que alguien que este alterado de una manera critica, es decir, inestable de manera emocional vuelva en si (si el caso no es muy grave) o al menos se calme. Este poder también se representa en su mano como una aura blanca que la rodea.

Contra: En este poder tampoco se puede mover, y mucho menos que el anterior pues normalmente esta cuidado que el sujeto este entre sus brazos o no se escape para poder hacerlo volver en si.

Ikned: El felino puede paralizar alguien si mantiene un cierto tiempo contacto físico con el oponente, donde sus manos son las que transmitirá aquel "hechizo"/electrochoque para detener a una persona. Este sera mas efectivo (que durara un tiempo un poco mas prolongado) si toca una parte vital del cuerpo de su oponente.

Contra: No puede paralizar a su contrincante si no esta tocándolo, y existe la posibilidad de que si no lo hace con sus manos este no sienta mas que un pequeño toque de corriente pero no llegara a paralizarlo.

Debilidades: Solo puede manipular la magia blanca de buena manera.
Es mas débil ante la magia negra al ser parte semi animal.

Armas:Una espada que lleva consigo todo el tiempo.

Historia

Historia:

Yuki, antes llamado Felix o mejor dicho, cuyo verdadero nombre es Felix al igual que Saori, proviene del país donde la monarquía aun reina. En aquel reino la mayoría de la población es un ser mágico, pero oculto como en cualquier lugar del mundo donde estas existan. Es cierto que en los pueblos pequeños de esta nación es normal verlos como si tener cola de algún animal, utilizar la magia entre otros aspectos no fuera nada anormal para la vista, por lo mismo el monarca del reino siempre suele estar al pendiente de la imagen que tiene el mundo de todo su país. Este no es muy grande pero tan poco tan pequeño por lo que controlar entradas y salidas del lugar no ha sido del todo fácil pero por las noticias que da su rey se ha logrado. Es por estas cosas que el pequeño felino creció mostrando sus facciones de animal como si nada y de igual manera estudiando la magia, experimentando con esta pues desde su infancia siempre soñó con ser un gran caballero de la guardia real, ser como aquellos guardias que siempre estaban poniendo todo de si mismo para proteger al reino y dejar a sus habitantes vivir, crecer y disfrutar de su libertad sin temor a esconderse de los humanos.

Lugares como la capital de aquel reino y otras x ciudades y/o pueblos son donde "fuerzan" a sus habitantes a permanecer lo mas normales posible (refiriéndose a adoptar una apariencia humana y sin utilizar habilidades a simple vista), pues estos lugares son tomado como "turisticos" o donde la gente de afuera puede acceder para ir de visita, quedarse, entre otras cosas mientras que el resto de lugares esta capacitado para vivir sin restricciones. Todo aquello para que no se tomen sospechas ni se creen malas imágenes que en un futuro podrían perjudicar a esta patria.

Nuestro querido semi animal es hijo de un caballero que al igual que él es un semi animal felino (Los caracal), cuya genética de tener partes de un animal parece llevar la familia paterna de hace muchas generaciones, por lo cual no saben el origen que tiene realmente, si el es una raza nacida así o producto de un experimento a quedado en el olvido, mientras que su madre, una maga que también trabaja para el rey como una sanadora, se ha dedicado su vida a poder utilizar su poder de una manera que pueda curar el dolor de otras personas o tener métodos para tranquilizarlo, todo referente a esto. De ahí que Felix a tenido sus ideales de "quiero servir al rey", "quiero ayudar mi reino" entre otros. Como era de esperarse el chico adquirió los conocimientos de sus padres, la sabiduría de su madre en la magia y los estilos de combate su padre para luchar con la espada para que en un futuro pudiera convertirse en un caballero (Cosa que ya es realidad en la actualidad). Sobre tantas cosas que recuerda nuestro querido chico especial es que en su formación para ser caballero se hizo amigo de una chica que en la actualidad es como una comandante. Esta le regalo los listones que ocupa a diario y al tenerle tanto aprecio como una hermana, siempre los lleva consigo como un símbolo de amistad. Aquella amiga aunque parezca poco creíble al igual que él tiene tendencia a vestirse como su sexo opuesto por lo cual casi siempre que lo ven juntos terminan siendo el motivo de burla de sus compañeros, no de mala manera, sino que todo con gracia y para pasar un buen rato...pero, ¿Que hizo que Yuki quisiera aparentar ser una mujer? Pues como todo tiene un inicio, y el suyo fue una simple juego con su mejor amiga donde decidieron de cambiar ropa, claro, esta tenia las tendencias de ropa masculinas desde antes, sin embargo el semi animal no, pues como era de esperarse el padre del chico quería que fuera un hombre "derecho", un caballero que fuese de respetar. También si agregamos que tampoco es muy normal ver a chicos vistiéndose como mujer era de esperarse que no tuviera gusto como el antes mencionado, no obstante cuando Yuki se probo la ropa de su amiga por primera vez, se percato de que podría pasar desapercibido como una chica. Él era como ahora, flaco, con esa apariencia que lo hace ver "delicado" que en comparación a sus compañeros estos se ven siempre mas rudos. Entre tanta broma y juego con su amiga terminaron por estar cambiándose la ropa tantas veces que al final se quedaron con aquella costumbre. Cabe decir que en un inicio ninguno de los dos fueron muy bien aceptados por sus familias al menos, pero con el tiempo se les acepto después de mucho tiempo, el mayor problema que tuvo el semi animal fue cuando se enfrento a su padre y prácticamente tuvo que ganarle en un enfrentamiento uno versus uno para hacerle entender que no era un capricho lo de vestirse como una mujer sino uno de sus gustos reales, para entonces su madre estaba enferma y solo se reía ante cada comentario que daba su hijo y por la forma en que lo veía, aquello es un recuerdo que el chico nunca podrá olvidar porque revelo que también le hubiera gustado tener una hija y pero que ahora tenia a ambos en un combo dos por uno, Felix vio esto con gracia y hasta el día de hoy sigue haciendo esa broma de vez en cuando.

Una vez siendo caballero, y aceptado por su forma de ser en su familia solo le quedaba vivir en paz, sin contar de que ya había empezado a servirle a una familia en especial, una que era considerada de alta posición económica en el reino conformada por un marques y su pareja que al parecer no podían tener hijos. Al tiempo después el hombre (el marques) apareció con una pequeña de cabello rosado que aparentaba estar perdida y no hablaba mucho, la cual en un futuro termino convirtiéndose en la hija adoptiva del señor y también el motivo de que el semi animal jurara lealtad a la familia. Se empezó a llevar tan bien con la pequeña que termino queriéndola como la hermana pequeña que nunca tuvo, una prima o una sobrina la cual quería que viviera feliz después de todo lo que le contó, y años después termino encariñándose con también con la hermana de la misma pequeña, que había sido revivida pero en un contenedor. Estaba viva y al mismo tiempo no, y su mirada era casi igual a la de su hermana cuando había llegado, apagada, sin vida y con tristeza. Claro que al saber la injusticia de ambas gemelas se movió para intentar saber de los causantes de un caos en una parte del reino, sin contar sobre la discriminación que tuvieron ambas niñas solo por ser "gemelas". No pudo asegurarse de que la justicia en su totalidad se cumpliera, pero si que al menos se hiciera algo al respecto, como ayudar a su pueblo para reconstruirse, darles alimentos entre otras cosas ademas de la protección necesaria.

En la actualidad el chico vive en la ciudad de Éadrom en compañía de la familia que le juro lealtad y sus dos hijas adoptivas, brindándoles su protección a pesar de estar fuera de su reino, y sobre todo a una de las hijas, Saori, por ordenes de su gemela y gusto obviamente. Esta consciente de la injusticia que ella misma esta viviendo, pero al no poder hacer mas que observar con respecto a su vida, lo único que siente que puede hacer es darle felicidad con su manera de ser, compañía y brindarle seguridad pues lo ultimo que permitirá es que le causen algún daño.

Otros datos:

• El nombre de Yuki es el que utiliza casi todo el tiempo para presentarse ya que hasta sus compañeros de trabajo le llaman de esa manera, mientras que las personas mas cercanas a él le siguen llamando por su nombre real, Felix. El motivo de porque se hace llamar de una manera distinta es algo de lo que casi nunca hablar, pero esta relacionado con el deseo de su madre de haber querido tener una hija.

• Aunque suele estar por ahí todo el tiempo mostrando la cola y las orejas como si fuera súper normal en una ciudad que obviamente las cosas no son como en su reino, se la pasa justificando con que esta haciendo un cosplay, después de todo a la mayoría le cuesta creer que es un caballero realmente.

• Si lo ve necesario, oculta sus facetas de animal con el mismo hechizo que utiliza para ayudar a Saori a ocultar sus articulaciones cuando el mago que esta a cargo de esta no se "encuentra disponible" o tenido algún problema entre otros.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Felix
Anime/Manga/videojuego: Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Mi firma


Última edición por Saori & Yuki el Mar Jul 04, 2017 4:30 pm, editado 7 veces
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
17831
Reputación :
0
Mensajes :
22

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: →→ S a o r i & Y u k i ID ←←

Mensaje por Maryan el Vie Jun 23, 2017 12:51 am


Hola Bienvenid@ a Takemori, esperamos que tu estadía sea agradable. Recuerda que al terminar tu ficha vuelve a postear avisando que esta completa para que un moderador pase a revisarla.
Igualmente recuerda colocar el botón de "Finalizado"

Suerte!


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
2000
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: →→ S a o r i & Y u k i ID ←←

Mensaje por Saori & Yuki el Mar Jul 04, 2017 4:25 am

—Finalizada.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
17831
Reputación :
0
Mensajes :
22

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: →→ S a o r i & Y u k i ID ←←

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Jue Jul 06, 2017 6:31 am



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115957
Reputación :
171
Mensajes :
1377

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: →→ S a o r i & Y u k i ID ←←

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.