6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Touko. | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Touko. | ID

Mensaje por Touko Todoroki el Jue Jun 22, 2017 10:14 pm

Datos personales

Nombre: Touko.
Apellidos: Todoroki.
Apodos: White, Princesa.
Fecha de nacimiento: Marzo 7 del 2000.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante.
Salón: 2do B.
Casa: Verde
Raza: Humana.
Edad: 17 años aparentes y reales.

Descripciones

Descripción física: Touko posee un extenso y lacio cabello color chocolate que usualmente lleva atado en una coleta, hace contraste con su tez pálida y blanquecina, su piel posee una textura suave, libre de imperfecciones. Sus ojos son grandes y redondos de tonalidad azul, sus pestañas oscuras y largas, sin duda es el rasgo que más destaca de su rostro, pues su nariz y boca son bastante finas. Su contextura es delgada, y su cuerpo más bien esbelto, ligero, sin demasiadas curvas. Posee una estatura un poco más alta que el promedio, llega a medir un metro con sesenta y cinco centímetros, y su peso es de 50 kilogramos. Usualmente viste con ropa ligera, pues se acalora con facilidad, en especial en épocas de verano. Su indumentaria consiste en blusas sin mangas y pantalones cortos, gusta de usar chalecos, muñequeras y botas. También usa gorras para evitar que el sol le moleste el rostro mientras está en el exterior.

Descripción psicológica: Alegre, amable y servicial son las primeras palabras para describir la personalidad de Touko. Es una chica dulce de pensamientos positivos. Su estado emocional más frecuente es la tranquilidad y alegría, es muy fácil sacarle una sonrisa, se ríe de casi cualquier cosa aunque sea una estupidez. Es abierta a conocer personas y considera que hace amigos con facilidad, pese a que, es muy extraño que alguien se convierta en alguien realmente importante para ella, pues aunque es amigable, no tiende a dar su total confianza si considera que aquella persona no la merece. Touko es bondadosa, afable y no duda en ayudar a quién lo necesite si está en su capacidad hacerlo.

No tiene la tendencia a meditar las cosas, en general actúa por impulsos, por emociones, lo que la hace alguien muy sensible. Ya ha sido mencionado que ríe con facilidad, así que de esa misma forma se enfurece o se entristece. Es muy sencillo leer las expresiones en su rostro, y no se esfuerza en ocultarlas, por supuesto, a no ser que sea un sonrojo causado por la vergüenza. No discrimina entre razas, considera que todos poseen un lado bueno, por muy pequeño que sea. No obstante es muy asustadiza y temerosa ante lo desconocido, ante lo que pueda generarle terror. Es miedosa y fácil de asustar, sobre todo por seres de la oscuridad. No es muy analítica, por ello le resulta complicado salir de sus problemas por cuenta propia.

Posee un carácter tierno y dócil, se mantiene alejada de los problemas y prefiere tener un perfil bajo, no le gusta llamar demasiado la atención. Eso sí, si se trata de hacer uso de sus habilidades puede volverse muy competitiva. Es una chica enamoradiza, y quizá hasta algo fantasiosa. Es muy perseverante para conseguir lo que desea, pero no es ambiciosa ni impaciente. En realidad es alguien lista, pues ha demostrado ingenio en ciertas situaciones, aunque ella lo atribuye a la casualidad. Su promedio en el instituto no es el mejor, no porque se le dificulte el aprender, sino más bien, porque es perezosa y no considera la escuela como algo fundamental para la vida.

Gustos: Los animales, observar los amaneceres y atardeceres, salir a pasear, disfrutar de un helado dulce, ayudar a quién lo necesite, permanecer con su familia y seres queridos.

Disgustos: No le agradan las personas deshonestas, los alimentos amargos, la hipocresía y la maldad en general. Las injusticias y que le priven de su libertad. Odia ser sobre protegida o ser considerada insignificante.

Aficciones/Hobbies: Cocina golosinas en sus tiempos libres, dibujar y pintar, cualquier actividad artística, también gusta de tocar el piano aunque no parece ser muy habilidosa para ello.

Poderes

Habilidades: Es muy buena para las labores manuales, ejecutar cualquier quehacer en la casa, también para realizar manualidades, posee una vena artística que no se ha molestado mucho en explotar más que en su tiempo de ocio. Posee una buena resistencia y velocidad para ser humana, lo que le facilita la ejecución de deportes, en especial el atletismo y la natación.

Debilidades: Posee todas las debilidades de un mundano, siendo la raza más débil, no puede regenerarse, no posee capacidades físicas ni ser veloz, ni resistencia física, superior al promedio. No puede tener poderes ni habilidades "mágicas"

Armas: Posee una daga, pero únicamente la usa en caso de defensa propia.

Historia

Historia: Touko es oriunda de Éadrom, sus padres, ambos humanos llegaron a la ciudad hace cerca de dos décadas en busca de oportunidades. Los Todoroki eran ajenos de lo que sucedía en la ciudad paranormal, pero no tardaron demasiado en ser conscientes de que estaban rodeados de criaturas de todo tipo. Sin embargo, permanecieron en la ciudad después del nacimiento de su hija al inicio del milenio, pues se dieron cuenta que todos los seres residentes convivían, al menos no de manera violenta sino más bien en tranquilidad. Notaron que ese sitio podía ser un buen lugar para criar su hija, y por ello precisamente, la castaña es tolerante y de carácter altruista.

Creció en un ambiente cariñoso y familiar, sin embargo, sus padres le inculcaron el miedo por los seres oscuros, pues ellos mismos vivían temerosos de que algún demonio los atacase. Pese a ello, Touko no se formó tan cobarde como sus progenitores, ella misma podría decir que sólo le tiene respeto a los seres del mal, y si no se los encuentra, mucho mejor. Ellos le enseñaron a ser esa chica dulce y amable, alegre y desinteresada, pues le decían que esa era su mejor cualidad, aquella que le llevaría a tener una vida plena. En el transcurso de su vida no ha pasado por mayores problemas o dramas, su vida es bastante ordinaria y corriente. Atraviesa las dificultades de cualquier adolescente, el agobio por crecer y tomar responsabilidades, aunque ha demostrado ser una persona madura.

No obstante, posee ciertas actitudes infantiles, y debido a la crianza de sus padres puede actuar caprichosa si está en su círculo de confianza, aunque sólo actúa de forma consentida con las personas realmente cercanas a ella, todo ligado a su personalidad. Desde que ingresó al instituto se ha mostrado más optimista y curiosa por el mundo, por lo que tiene deseos de salir algún día de aquella ciudad, para ello trabaja en ocasiones para conseguir dinero extra y ayudarle a sus padres. Nunca ha tenido una relación amorosa, aunque le han atraído algunos de sus compañeros, que sólo se quedaron en eso, pues no se atrevió a llevarlo a más. No conoce la decepción, pues tuvo la fortuna de criarse en medio de personas que la aman y hacen todo lo posible por hacerla feliz. Probablemente es por ello que su personalidad es alegre y despreocupada. Actualmente cursa segundo en el Instituto Takemori.

Otros datos:
» Le gustaría tener una mascota, pero su madre es terriblemente alérgica a cualquier tipo de animal.
» Prefiere huir y evitar cualquier tipo de enfrentamiento.

Apariencia humana: Imagen.
Apariencia verdadera: Misma apariencia humana.
Nombre del físico: Touko.
Anime/Manga/videojuego: Pokémon.
Firma.


Última edición por Touko Todoroki el Mar Jun 27, 2017 6:22 pm, editado 1 vez
avatar

Dromes :
12520
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Touko. | ID

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Jun 24, 2017 7:27 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Imagen:
Lo siento, pero tu imagen se encuentra almacenada en imgur; cosa que se encuentra prohibida en Takemori. A continuación citaré lo que se coloca en las normas generales, específicamente en el apartado de "está prohibido":

- El alojamiento de imágenes en IMGUR debido a su política de publicación de imágenes. Recomendamos usar algún otro server (Ejm: postimage)

Por eso debo pedirte que cambies el link de dicha imagen o que la subas a otro servidor, por favor. Ese sería el único detalle a corregir~

¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115957
Reputación :
171
Mensajes :
1377

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Touko. | ID

Mensaje por Touko Todoroki el Mar Jun 27, 2017 6:23 pm

Corregido.
avatar

Dromes :
12520
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Touko. | ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Jun 28, 2017 11:19 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Touko. | ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.