FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Posiblemente la peor presentación..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posiblemente la peor presentación..

Mensaje por Clarisse Them el Jue Jun 22, 2017 11:31 pm

Hola! Mucho gusto..?
Soy una nueva chica...
Llevo ya varios años en esto del rol, y he llevado demasiados personajes, pero por el momento rolearé a una MonsterGirl o bien a una Mitad Humano Mitad Insecto. en este caso una centipede...
Espero ser Bienvenida aquí... Desde ayer he estado investigando esta página y aún no logro entender bien del todo...
Mo~ qué difícil craiplz

Igual, pondre mucho de mi parte para tratar de hacer amigos aqui y esforzarme por entender del todo...
//No sé nisiquiera cómo subir mi ficha, soy una desgracia //

¡Saludos! La roler más tonta ha llegado

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
3670

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Re: Posiblemente la peor presentación..

Mensaje por Alex Strike el Jue Jun 22, 2017 11:41 pm

Bienvenida chica nueva mosntruo insecto!... La pasaras bien aqui todos son geniales, el unico que la caga toda soy yo T.t pero bueno.

Cualquier duda estoy dispuesta a ayudar, pero tambien estan lso admin y mod y esas cosas... Yo no soy nada de eso jajaja.

Corre por tu ficha!

// Pienso // Narro // -Hablo- //

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
17310

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Asui Tsuyu el Jue Jun 22, 2017 11:45 pm

Le adhiere su lengua en la mejilla como saludo
Bienvenida Clarisse-chan, kero~ (?)

Ya, ve a la sección de fichas, copias el modelo del tipo que quieras tener (alumno, profesor, etc) y lo posteas dentro de su correspondiente sección. siempre usando el botón correspondiente que aparecerá sobre el título.

Un saludo, y nos leemos, ¡kero!

—Habla, Kero—

Dromes :
3580

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Takeru Murakumo el Vie Jun 23, 2017 12:03 am

Bienvenida al foro owo/
Es muy ver por fin una monster girl por estos lugares e¬e por cierto tu personaje entra como semianimal para cuando hagas tu ficha.
No tengas cuidado todos pueden tener dudas y problemas, pero para solucionarlos estamos disponibles todos los del staff.

Espero disfrutes tu estancia por aca, si tienes alguna duda puede consultarla conmigo o con los demas mods.

Saludos

Narro - Hablo - Pienso - Relaciones/Cronologia

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
110102

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Acce Neolightning. el Vie Jun 23, 2017 12:10 am

¡Heeeeeey! ¡Bienvenida al foro! Espero que la pases de maravilla. Tranquila, es normal tener dudas al inicio ~ Y como bien ya dijeron arriba, no te cortes en preguntar lo que sea que tengas qué preguntar. Es interesante y original ver a un pj medio-insecto (Siendo de hecho, el primero que veo en este foro (?)) Por lo que te ganas unos puntos extra por eso (?).

¡Pásalo bien, rolea con tanta gente como puedas, cuídate de los exterminadores de insectos y nos vemos OnRol! OwO/

Forma real: Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.
Forma humana: Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.

Dromes :
6416

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Clarisse Them el Vie Jun 23, 2017 12:38 am

ex... exterminadores de insectos!?
-Huye del lugar(?
Gracias a todos por la bienvenida, y les tomaré la palabra de preguntar, y bastante, pues suelo ser muy insegura y preguntona...
Ojalá y pueda rolear con todos ustedes <3
Besos <3

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
3670

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Cat-men el Vie Jun 23, 2017 1:29 am

Bienvenida al foro y a la gran familia de Takemori!~ *Tira papel picado al aire*
Como ya dijeron arriba, ante cualquier duda (llámese ficha, reglas, etc) siempre puedes consultar con los otros usuarios en la cb o con los mods. No seas tímida que sólo agunos muerden (?
Ya dicho esto, pásatelo muy bien roleando, conociendo gente y haciendo amistades, ojalá nos crucemos pronto on rol~
Saludos y mucha suerte! llamajeje

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
20650

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Vie Jun 23, 2017 1:40 am

¡Bienveni@! Es un gusto que hayas decidido formar parte de la familia Takemori~
Esperemos que la pases bien, que te diviertas mucho, y sobre todo que rolees a gusto.

Cualquier duda que tengas puedes consultar con el staff o con cualquier miembro del foro, todos suelen ser amables y dispuestos a ofrecer su ayuda a quien la necesite.

¡Ánimo con la ficha! o con las correcciones que te marquen(? Espero vernos on rol o cruzarnos en algún evento, quién sabe(?

Además ten cuidado que la imagen de tu firma no sobrepase las dimensiones permitidas(? 550x450 avisa por las dudas(?

¡Saludos!

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
❆:

Salón :
1 A
Dromes :
58570

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Haruka Musume el Vie Jun 23, 2017 2:07 am

Usser: -llega con una mascara anti-gas y un mata mosquitos-

Haruka: ¿¡Q-Qué haces con eso!?

Usser: Vengo a matar a un bicho letsdothis

Haruka: :areyoufuckingkiddin

Usser: ¿Sabes cuantas plagas pueden habitar en un hogar? ¡Imagina en todo un instituto!

Haruka: -le quita la mascara y el mata mosquitos para tirarlos por la ventana- No me jodas.

Usser: Nooooo http://i.imgur.com/c

Haruka: -suspira- Perdona por la estupidez, soy Haruka Musume y te doy la bienvenida a el Instituto Takemori, espero verte en la Cb y taclearte como a todos los nuevos~ Cualquier duda no la consultes conmigo ya que no so se nada pero si consulta con el staff o los viejos sabios (?)

"Yo pienso" - Yo actúo - Yo hablo

Salón :
2 B
Dromes :
12073

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Mr. Zetzualidad el Sáb Jun 24, 2017 4:08 am

Saludos y bienvenida al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb llamajeje

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
221057

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba