6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ficha sombría de Greed
Ayer a las 11:55 pm por Greed

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:38 pm por Tokusatsu kisune

» Tokusatsu Kitsune, el profesor acabado ID
Ayer a las 11:31 pm por Tokusatsu kisune

» Not yet...
Ayer a las 11:04 pm por Kasady Carnage

» Reserva de físicos
Ayer a las 10:48 pm por Kasady Carnage

» No tomes nada... sin pedirles permiso
Ayer a las 10:16 pm por Uruk Ishi Ir

» Dejo unas pocas dudas y me voy
Ayer a las 9:30 pm por Uruk Ishi Ir

» Actualización de personaje.
Ayer a las 8:48 pm por Gabriel Martizer

» El cuerpo clama al pecado -Priv Rebeca-
Ayer a las 8:45 pm por Bloop Brothers

» Ficha De Killua Zoldyck
Ayer a las 8:19 pm por Killua Zoldyck

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mini-inscripcion al Capitulo III (TRAMA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini-inscripcion al Capitulo III (TRAMA)

Mensaje por Ambientacion el Jue Jun 22, 2017 11:17 am

CAPITULO III

INSCRIPCION

Te recomendamos leer este resumen del capitulo II LINK
(Debido a que hay muchas personas que quieren participar en la trama y no pudieron inscribirse al capitulo, abrimos esta mini-inscripcion que solo durara 24 horas.)

Éadrom esta sumergida en el miedo, por parte de la vil organización conocida como "La Secta". Esta secta maligna ha invadido Takemori, apoderándose de las instalaciones con suma facilidad gracias a su inconmensurable poder de batalla y militar.. En estos momentos, Takemori es la base principal y mas grande de La Secta, manteniendo como rehén a alumnos, profesores y habitantes de la ciudad, quienes son capturados en las calles y luego enviados al instituto.

Todo esto es una estrategia para mantener bajo control y suprimidos a todos los civiles de la ciudad y de Takemori, para de esta manera evitar una rebelión, cosa que traería problemas para futuro.
A los miles de rehenes se les ha implementado un brazalete en las muñeca, que delata su posición en caso de escapes, y que se activa al primer forcejeo. Todas las inocentes personas se encuentran vagando por los edificios del instituto, custodiados en todo momento por soldados. Todo lo que pueden hacer es esperar a que todo acabe.

Se desconoce que ha sido de los escuadrones de Takemori, quienes fueron enviados a la ciudad para ayudar y rescatar a las personas que están siendo capturadas a lo largo de toda la ciudad.

La Secta se ha adueñado de un gran numero de trozos de esfera gigantes. Estos trozos sirven para reconstruir la esfera que protege la ciudad en un futuro. Se desconoce sus planes para una vez ya este reconstruida.

Ante estas circunstancia, los habitantes y alumnos de Éadrom/Takemori, tienen estas opciones
:

1)En contra: Los que se inscriban a este grupo estarán en contra de las condiciones que "La Secta" impone a La Ciudad de la Luz(Éadrom), de esta manera, podrán actuar a voluntad en contra de esta organización (para quienes estén interesados en roles de peleas).

2)Neutral-rehen: Los integrantes de este grupo no están a favor o en contra de las condiciones impuestas por "La Secta". Se refugiarán en Takemori para no buscar problemas y estar a salvo. Se mantendrán en un estado neutral y de supervivencia distinto. Hay dos aspectos de ser neutral, cuidarse y esconderse por voluntad propia, o ser un rehén que se encuentra en Takemori (para los que estén interesados en ser neutrales y tener temas de suspenso -sin peleas-).

3) A favor de La Secta: Esta sección es para la gente que este a favor e interesada en unirse a las fuerzas de "La Secta". Están de acuerdo con su manera de actuar y también opinan que Éadrom necesita un cambio drástico (para los villanos y/o los que quieran pelear a favor de La Secta).

• NORMAS •

— No puedes abrir la ficha en mitad del capitulo, asi que se recomienda hacer cambios(si es que tienen que hacerlos) antes de que comience el capitulo.
— Si ya has participado en un capitulo anterior, y lo has terminado por completo, no hace falta inscribirte en este tema, ya que tienen una linea argumental que seguir.
— Cualquier usuario (habitante, profesor, personal o alumno) puede participar en el tema y elegir alguna de las 3 opciones Deben rolear inicialmente y poner la inscripción dentro de un spoiler.
— Mínimo de líneas: 5. No hay máximo de líneas.
— Ficha aceptada.
— Se deben desactivar las firmas, esto con el propósito de que la o las páginas carguen con mayor rapidez. Recuerden que varios estarán dentro del tema.
— Se prohíbe el ser overpower o cualquier variación que vuelva a tu personaje indestructible o infalible (en caso de humanos, Mary Sue o Gary Stu). No puedes manipular a otros personajes a menos que estos acepten.
— Solo puedes postear una vez ya que es una inscripción.
— Se acepta un máximo de 2 cuentas por usuario. Si una de tus cuentas queda inactiva, ambas seran salteadas o sacadas del tema.
— Todo post del evento debe girar en torno a la ambientación colocada en este tema. Si deseas crear un post basado en esta ambientación, estás en tu derecho de hacerlo. Es importante que sepas que no puedes alterar ni reparar algo con tus poderes. La esfera posee una magia bastante fuerte, deben respetar esto.
— La inscripción es una firma de compromiso en este tema, por lo que se pide participación de gente comprometida con los temas.
— Debes rellenar el formulario completo que se solicita. No puedes editar tu inscripción ya que se te agregará al sistema de inmediato.
— Una vez que comiencen los roles del próximo capitulo, el no responder en dos turnos correspondientes a tu tema asignado, conlleva a ser sacado del mismo y dado por herido o muerto en el rol.
Fecha de cierre: 23 de Junio (01:20 pm horario Argentina)

• Formulario •

—Para inscribirse en una de las 3 opciones:

Código:
[b]Nick: [/b]
[b]Opcion:[/b] Colocas la opción y su detalle correspondiente. (Ej, opción 1: En contra.)

Quienes deseen registrarse en el grupo a favor de La Secta, deben enviar los datos del formulario vía mp a Volgear Gate

*Nota: una vez se cierren las inscripciones, a los pocos días se abrirán temas para que los personajes puedan rolear acorde a la opción que escogieron. Estos temas serán considerados canon y parte del capitulo en sí e influirán en el resultado de esta al finalizar.

Dromes :
43920

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Re: Mini-inscripcion al Capitulo III (TRAMA)

Mensaje por Rebeca Fdez. el Jue Jun 22, 2017 11:33 am

Miré el brazalete de mi muñeca. Mi cuerpo estaba temblando. ¿Qué demonios estaba pasando? Acababa de llegar a Takemori apenas dos meses. El primero de todos me refugié por donde pude hasta que le conocí a él, mi amado, mi salvador. Kaiser y yo vivíamos juntos desde entonces. Este mismo día iba a cumplir un mes de asistencia en clase... ¿Qué estaba pasando? Miré alrededor. Todo se estaba desmoronado. Gente gritando, llorando, ¿luchando? Mi cuerpo respondió al tercer intento. Salí disparada hacia una de las esquinas del edificio y me obligué a respirar tranquila. ¿Mi vida iba a acabar así? ¡No! Maldita sea, no. Quería vivir, tener hijos, casarme con Kaiser. Kaiser... ¿Dónde estaba ahora? Tenía que acudir junto a él sin que me vieran. Me habían cogido de sorpresa, brutamente, como amuchos otros. ¿Y Alex?  Grillo estaba en la mansión, por él no me preocuparía... (O quizá sí...), pero Alex no estaba conmigo. No podía estar muy lejos, mi servant nunca podía estarlo, me protegía de todo, pero en esos momentos no le veía. Había desaparecido entre la multitud. ¿Y si le había pasado algo? Seguía tiritando.
-Kaiser... Alex... -Gemí para mí. Todo estaba pasando demasiado rápido... y no sabía el qué.
La Secta. ¿De qué me sonaba aquel apodo? Lo había escuchado por todas partes pero nadie me había querido explicarme qué era a detalle. Ni siquiera Kaiser, quien se callaba en cuanto lo mencionaba... ¿Por qué destruían todo de esa manera?
Tenía que sobrevivir.

Inscripción:
Nick: Rebeca Fdez.
Opcion 2: ¡Rehén! :D

Última edición por Rebeca Fdez. el Jue Jun 22, 2017 12:04 pm, editado 3 veces

Apariencia hogareña:

Apariencia en batalla:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
23046

Ver perfil de usuario https://no-te-detengas-ahora.blogspot.com.es/
HUMANOS

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Rebeca Fdez. el Jue Jun 22, 2017 11:49 am

Tashiro Monji escribió:
Ambientacion, normas escribió:— Cualquier usuario (habitante, profesor, personal o alumno) puede participar en el tema y elegir alguna de las 3 opciones Deben rolear inicialmente y poner la inscripción dentro de un spoiler.
— Mínimo de líneas: 5. No hay máximo de líneas.

Por favor leer las normas, se necesita un minimo de 5 lineas de rol de su personaje ambientado a la trama, y su decision en spoiler :D ¡Suerte!
Bien, creo que ya está solucionado ^//^

Apariencia hogareña:

Apariencia en batalla:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
23046

Ver perfil de usuario https://no-te-detengas-ahora.blogspot.com.es/
HUMANOS

Mensaje por Axel Neolightning el Jue Jun 22, 2017 11:56 am

¿Cuando fue que comenzó todo? ¿Como rayos es qué había empezado, siquiera? No tendría una respuesta concreta, como si de la noche a la mañana aquella ciudad a la qué había llegado hace no más de un año hubiera caído en el caos, volviéndose todos patas arriba. Todo parecía ahora estar bajo el poder de aquella extraña secta, que parecía hacer lo que quisiera con la ciudad y con los habitantes de la misma. No era algo que simplemente pudieras ignorar, esto es algo qué obviamente y tarde o temprano, tendrá sus consecuencias...posiblemente sobre todos. Ya de hecho, no podría contar la cantidad de ocasiones en las que tuvo que bien escapar de ellos, enfrentarlos por su propia defensa o por la de algún indefenso que cayera sobre su vista. Entre más durara este infierno, mayor sería el riesgo que todos correrían. Y Axel...no tenía planeado vivir oprimido por esa manga de idiotas. No más.

Saldría de su hogar, fijándose de que nadie lo siguiera. Iba con su chaqueta, con su capucha cubriendo totalmente su rostro y como no, con su fiel par de armas, saliendo directo a las calles a sabiendas del peligro al que se enfrentaría "¿Ahora es cuando arriesgo el cuello por una ciudad destruida y un montón de desconocidos? Tsk. Menuda estupidez estoy haciendo" - Suspira pesadamente y lleva una mano hacia su rostro, más al cabo de unos segundos frunció el ceño con una confiada y socarrona sonrisa en el rostro - Joder. Ya qué....

- Qué comience la fiesta.

Inscripción:
Nick: Acce Neolightning.
Opcion: Opción 1: En contra.

Salón :
2 B
Dromes :
15492

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Alex Strike el Jue Jun 22, 2017 12:28 pm

Ese día sería un día como cualquier otro, Alex caminaba junto Asuna rumbo a la universidad donde cada uno asistiría a sus clases. En pocos minutos todo habría cambiado, el caos y la destrucción se abría apoderado de toda Eadrom. Alex se había detenido a ayudar a algunas personas, todos corrieran en todas direcciones, en ese momento perdió a Asuna ¿Dónde estás? ¿Dónde estás? Alex no dejaba de repetir eso en su mente, buscándola por todos lados. Era una tarea difícil ya que se distraía ayudando a otros, algo dentro de él le impedía abandonar a los demás, la ira se estaba apoderando de él y sin embargo seguía ayudando, fue en algún momento que vio a su master a lo lejos entre los escombros de un edificio caído.

-¡Armored Bracers!-Grito con todas sus fuerzas al verla, sus brazales aparecieron, estaba preparado para la batalla. – ¡Asuna ahí voy!-Grito aun con más fuerza para que ella le escuchase, esta vez voy a proteger a quienes quiero ¿Quiénes se creen estos imbéciles?, se dijo a sí mismo. Concentro energía en sus piernas y corrió directo hasta donde estaba ella, esto le tomo solo un segundo.

-Hay que luchar, prepárate, ¡No nos rendiremos tan fácil mente SECTA! 

Alex Strike no conocía mucho el mundo en el que vivía ahora, era muy diferente al suyo, pero algo si estaba claro entre tanta confusión, el mensaje de “La secta” era cierto y estaban cumpliendo su promesa, destrucción en Eadrom y una caza a todo aquel que estuviera en su contra. Como siempre en la historia, todo por poder. La última vez que Alex lucho por proteger a su pueblo había muerto, esta vez… Esta vez no luchaba solo, muchos a su alrededor eran capaces de luchar también. Esta vez estaba convencido, Eadrom saldría victoriosa.
Inscripcion:
Nick: Alex Strike
Opcion: Opción 1: En contra

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
26814

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Desgracia el Jue Jun 22, 2017 1:11 pm

¡MORID, PERROS HEREJES! ¡AQUÍ SOLO HAY UN DIOS Y ES AOZ!

Qué emocionante era el campo de batalla. La sed de sangre era algo que el joven mandamiento no había sentido en mucho tiempo… ¿Tal vez tres segundos? Vivir sin ver a los imperios perecer era aburrido, y cuando llegó por casualidad la noticia de que los Mandamientos y la Secta se habían aliado, nada podría haber hecho más feliz al temible Kyoaku. Y así se encontraba él, armado con su cuaderno y sus dos perros. Qué divertido era ver a idiotas caer y morir de un buen mordisco en el cuello. Por aburrimiento había salido a cazar rebeldes. ¿Por qué habían tantos ángeles entre sus filas? Seres de luz, inocentes, desfilaban entre las filas de ese ejercito. Y por otro lado teníamos al maduro e imbatible batallón de guerreros conformado por la Secta. Todo eso le recordaba su juventud, que pasaba masacrando enemigos y cortando cabezas. Eran grandes tiempos, antes del encierro en ese maldito sello, durante el declive de Egipto, que sarcásticamente, él ayudó a propiciar con sus siete plagas. Al ver un pequeño destacamento de tropas enemigas, desenfundó sus dagas y rápidamente, al cabo de pocos segundos, estaban clavadas en su hermosa garganta.

¡Decidle a vuestro dios de pacotilla quién manda aquí abajo! ¡POR LA GLORIA DE AOZ!

Y tras acabar con todas esas amenazas, miró el desolado panorama que había causado en cosa de segundos. No obstante, sabía que nada de eso serviría. El cambio y fin del mundo no llegaría hasta que… Esa maldita barrera que protegía la ciudad cayera. Se hartaba de incitar a los otros mandamientos a que participaran tan activamente como él. Y era un gran honor que recayera sobre el mandamiento de la Desgracia el poder de causar el Holocausto. Esos rebeldes debían aprender algo. Él, Kyoaku Oni, el heraldo de la Desgracia, seguidor de Aoz y su profeta Zeldris, cambiaría el mundo, y si se negaban… El veneno rasgaría el cielo mientras la sangre comenzaba a bañar los pastos. Qué divertido.
Bando:

Nick: Desgracia
Opción: Opción 3: A favor

Dromes :
17043

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Haruka Musume el Jue Jun 22, 2017 6:23 pm

- Nada esta bien, absolutamente nada... - Dijo Haruka, la cual se encontraba abrazando sus piernas junto con su peluche de lobo en la cama.

¿Cómo termino allí? Bueno eso es fácil de resumir, ella estaba de camino a casa como era de costumbre pero al estar cerca de una esquina el cadáver de una chica cayó directo a sus pies. Ella aterrorizada giro un poco la cabeza para ver que casi toda la calle estaba repleta de sangre y cadáveres, algo muy aterrorizante a decir verdad. Sin pensarlo dos veces salió disparada a correr a su hogar y encerrarse en su cuarto no sin antes tomar sus armas de un cajón de madera rústica que estaba cerca de la mesa.
Pero volviendo al presente, se podría decir que Haruka estaba en un ataque de pánico incluso se tacharía de esquizofrenia ya que de vez en cuando cantaba la canción de cuna que tanto amaba de su madre. Estaba hasta el colmo de hacer eso, quería servir para algo y lo haría así le costara la vida.

No dejaré que me destrocen... Y mucho menos esperaré a que me salven el pellejo.”  Pensó mientras miraba de reojo su katana.

Sin esperar mucho se levantó de su cama y tomando la vaina de su katana se la abrochó adecuadamente en su cadera, seguido a esto enfundó la katana sin antes ver el filo de esta; su látigo le acomodó en un arnés ligero pero fuerte en el cual también estaban ambos abanicos con bordes de hierro.
Un rato más tarde al terminar de arreglar todo su armamento se encamino hacia la puerta principal y en el transcurso tomó una manzana que mordió a secas antes de abrir la puerta.

Me jugaré el pellejo por personas desconocidas... Que tontería... Pero ya que estoy aquí...

- Juguemos.

Inscripción:
Nick: Haruka Musume
Opcion: En contra.

Salón :
2 B
Dromes :
25733

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Akira Tohsaka el Jue Jun 22, 2017 6:56 pm

Tal parecía que, fuese a donde fuese, el conflicto siempre acompañaba a Akira. No terminaba de comprender lo que estaba ocurriendo en su entorno, en todo este tiempo enfocó sus esfuerzos en comprender el origen y objetivo de los sectarios. El temor y el caos afloraba en el aire, denso y sofocante. Había escapado en cuanto tuvo la oportunidad del instituto, con grandes sospechas de tener nulos persecutores. Recostado tras un grueso árbol, en los montes posteriores al instituto, recuperaba el aliento mientras aclaraba sus ideas.

"Sólo espero que Rin esté bien..."

La seguridad de su hermana era un pensamiento grave e invasivo desde que todo comenzó, pero hasta tener un plan claro, su única opción era confiar en su capacidad de valerse por sí misma. Además, Chrom estaría con ell-

Tap

Tap

Tap

Se recostó firme contra el tronco, tan inmóvil como el mismo, y cortó su propio aliento.

Time Alter - Accel!

El entorno fue alejándose más y más a medida que las sinapsis de su cerebro se sobrecargaban de maná, la información fluía cada vez más rápido, al punto que todo su entorno se volvía comparable al conocido efecto cinematográfico del slow motion. Se llevó los dedos a uno de los bolsillos de su saco, retiró de éste una lámina metálica de acero quirúrgico, pulida como un espejo, y lo asomó lentamente por el borde del árbol para reflejar lo que allí acontecía.

Una figura discreta, uniformada y armada de la misma forma que había visto en la academia. Buscaba algo. A él. Abusando a la que su cerebro está trabajando, se asoma a la par que calcula la trayectoria de su proyectil. Dibuja el vector perfecto en su cerebro, y arroja el naipe metálico en dirección al sectario. Los bordes de la carta están afilados tal como un bisturí, y éste se hunde en la muñeca de su objetivo, la sangre fluye. La mano que sostenía su arma está incapacitada, una mala palabra escapa de sus labios y el rencor de sus ojos. El joven confía en tener la delantera.

Spoiler:
Nick: Akira Tohsaka
Opción: Opcion 1: En contra de la Secta.
Spoiler:

PD: Tengo permiso de los respectivos usuarios para hacer mención de sus nombres on/off-rol.

Nick: Ryutaro Takahashi

Nick: Wade Starson

Nick: Dylan Walker

Nick: Luffy

Nick: Shin TaeOh

Nick: Ban Boraychoo

Nick:  Ayiw Kryomi
Opcion:  Neutro.

Nick:  Katakura Kojuro
Opcion:  En contra.

Nick:  Akira Tohsaka
Opcion:  En contra

Dromes :
17037

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Mensaje por Johan Drakengard el Jue Jun 22, 2017 7:34 pm

-Jujujuju- la pequeña Iname reía mientras miraba con diversión a Johan, quien ahora caminaba tranquilo por en medio del campo de batalla. Iban uno detrás del otro observando el panorama desolador en el que la ciudad ahora habia caído, la cual ahora le traería algo interesante que hacer. El caos reinaba por doquier, soldados se enfrentaban a la población mientras que otros eran llevados prisioneros.

-¿En verdad te unirás a esta guerra?- la chica pregunto muy ansiosa de conocer la respuesta, pues hasta entonces Johan se habia mantenido como siempre neutral ante el conflicto, pero esta vez parecía que algo habia cambiado su opinión. –Por un momento pensé que volverías a tu etapa de caballero y rechazarías la guerra...- ella se burló un poco del pasado del hombre, quien solo se mantuvo en silencio mirando a los muertos bajo sus pies.

-No es como que la paz ayude al negocio… además de que es una buena oportunidad de conseguir algo de valor en este sitio- el hombre respondió a secas, no era de su incumbencia las razones de dicha guerra, ni las vidas de quienes peleaban en ambos bandos, el solo miraba esta batalla como una oportunidad de conseguir algún beneficio propio, posiblemente algún poderoso artefacto de alto valor o algo similar que pudiera serle útil, después de todo es una guerra y las propiedades son de los victoriosos.

-¡Perfecto!- Iname sonrió al saber que probaría el sabor de la sangre nuevamente –Entonces mataremos a todos los que intenten hacerse los héroes…- ella sonreía entretenida con su decisión y tomo de la mano al hombre continuando juntos por entre el caos. Johan solo respondió con una mueca semejante a una sonrisa, estaba preparado para pelear contra cualquiera y hacer lo que fuera con tal de conseguir una buena paga a cambio.

inscripcion:
Nick: Johan Drakengard
Opcion: A favor

Salón :
3 B
Dromes :
76001

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Altruismo el Jue Jun 22, 2017 7:38 pm

Debería decir que todo lo que pasaba me resultaba realmente patético, ¿Quién pensaría que este grupo llegaría a hacer este desastre sobre la ciudad? Lo habían hecho muy bien, controlando y aniquilando a los rebeldes que trataban de oponerse… Pobres diablos los que piensan que esto va a acabarse con un resultado prometedor para ellos.  Es por eso que pienso que son patéticos, tienen fe en algo que nunca pasará.

Por lo tanto era más que esperarse que Zeldris estuviera de acuerdo a unirse con aquel grupo: La Secta. Con ellos como nuestros aliados nos sería mucho más fácil el poder tener un control sobre Éadrom mientras recuperamos lo que queda de nuestro poder. Con ello ya estaríamos completos para poder hacer el trabajo que Aoz nos encargó.

Las calles devastadas de la ciudad no era nada comparado a lo que vio alguna vez, me importaba menos lo que estuviera pasando a mi alrededor y de cómo los residentes sufrían de la masacre que Desgracia hacía a medida que avanzaba; Se comportaba como un niño pequeño con un juguete nuevo.  

Por otro lado estaba su compañera Deseo, ¿Qué era lo que estaba haciendo? Ni idea y ni me importaba solamente sabía que estaba acompañándonos y tenía que mantenerla controlada a órdenes del jefe. Sin embargo este no era mi molesta prioridad… ese estúpido niño estaba siendo más alboroto de lo que se necesitaba.

Acercándome lo más posible a él no dude ni por un segundo en darle un puñetazo bajo en su abdomen, para que dejara de ponerse como un esquizofrénico. —Suficiente de tanta palabrería, es hora de ponerse a trabajar— la actitud que tenía era tétrica al igual que mis palabras y sin esperar que el otro se incorporará empecé a caminar nuevamente con el sonido de las cadenas acompañándome en cada momento.

No me había tomado para nada bien la decisión que tomo Zeldris en estas circunstancias pero si eso significaba el ponerme menos trabajo que hacer lo aceptaría, de igual manera si eso era lo que quería, no había más remedio que hacerle caso.

Spoiler:
Nick: Altruismo
Opcion: Opción 3: A favor

Dromes :
16670

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Vincent Van Heart el Jue Jun 22, 2017 8:11 pm

Música Instrumental (opcional):

Discordia, una palabra con tantos significados, para algunas personas era el paraíso, para otros la perdición, pero para Vincent… para él era solo una palabra, una situación algo conflictiva a veces beneficiosa en las demás, siempre y cuando el contrato lo requiriese él era el creador de la discordia, y en otros el apaciguador de esta… Más no llevaba un contrato activo actualmente –Veamos…- decía en frente del laptop, toda la señal estaba cortada, no se podía conectar con Roy, su informante, por lo que solo tenía los datos que le habían pasado antes de todo el jaleo de la ciudad, no sabía nada de la situación, quien era amigo o enemigo, solo sabía algo, había que escoger un bando, y rápido.

Por mucha casualidad, tal vez suerte el edificio donde estaba en ese momento solo había sufrido leves daños, por lo que a pesar de tener medio techo caído estaba ileso –¿Es que ahora uno no puede estar tranquilo viendo que contratos aceptar porque estalla una guerra interna?- decía mientras cerraba el equipo –Bueno Roy… creo que me tomaré unas vacaciones… pero antes, tengo que destruir toda mi documentación- comentó a la nada antes de romper el laptop, su teléfono y su PDA –WH loggin off- musitó con una sonrisa en su rostro, saltando de la ventana –Scales- dijo mientras caía, creando varias plataformas de oscuridad con su magia, todas tenían un espacio entre ellas por lo que iba saltando para bajar aquellos 10 pisos del edifico, luego de unos minutos tocó el suelo –Erase- musitó y las plataformas desaparecieron, tomó sus dagas cambiantes y las transformó en unos cestus metálicos para luego agarrar sus pistolas de las fundas debajo de sus axilas, ocultas por su traje blanco –Bien… tengo que hacer algo, supongo que me tocará…- Pensó un momento en las posibilidades, y obviamente la secta no era una opción, le gustaba el caos no se dejaría oprimir por simples personas que llegan así como así, aunque ir en contra de ellos tampoco sería de su estilo tenía que escoger ese bando ¿Por qué? Porque tenía alguien a quien proteger, aunque primero había que encontrarle entre tantos disturbios, suspiró antes de continuar -Defender este lugar… y gratis, aunque me puede servir para salir del radar… quien sabe…- dijo antes de pensar nuevamente en su prometida ¿Qué estaba haciendo en estos momentos? ¿Cuál era su estado? ¿Dónde estaba? Muchas preguntas... pero ninguna respuesta  -Si encuentro a Yoha y alguno de esos patanes la tiene... o le han hecho algo...- se estremeció sólo por pensar en ese hecho y negó con su cabeza -Ella está bien, si pudo con esos tipejos la otra vez podrá defenderse sola... Solo espero que su corazoncito no le haga querer ayudar a cualquiera...- Fue lo último que dijo antes de encaminarse sin rumbo fijo en aquella ciudad destruida, tal vez en un futuro se encontrase con aquella mujer.

Inscripción:
Nick: Vincent Van Heart
Opcion: Opción 1: En contra

Spoiler:
PD: Tengo permiso de Yohane para nombrarla on-rol

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
25567

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Katakura Kojuro el Jue Jun 22, 2017 8:21 pm

Las calles, desoladas. El cielo, tenebroso. El paisaje entero, sombrío. Y sin embargo, los pasos de alguien corriendo a gran velocidad hacían eco entre la otrora gloriosa ciudad. No eran pasos torpes como los de alguien que huye del caos, sino que eran rítmicos y decididos. «La guerra, este es mi sitio.» Pensaba el hombre de larga gabardina y dos espadas en daisho que corría en búsqueda del peligro.

~Flashback~

En un recinto perdido en quién sabe dónde, se llevaba a cabo una reunión peculiar… Ryutaro, Luffy y el dragón antiguo. Era una discusión que sin saberlo, determinaría muchas cosas importantes.

-Kojuro... Sonará duro, pero estuve contemplando una idea. -Giró para mirar a Kojuro. Ya se había rendido con Luffy. - Si no consigo un ejército entonces no me quedará de otra que infiltrarme en la Secta y atacar a su líder desde adentro.- Luffy continuó mordisqueando la carne entre los dientes, sin observarlos, pero escuchando la conversación que tenían ambos sujetos. Estaba más concentrado en su comida, pero paulatinamente esa atención fue variando a la conversación.

Al dragón no le gustó para nada la idea que le planteó su señor. -My Lord, discúlpeme, pero no estoy de acuerdo con esa idea- Caminó hasta estar frente a él y le reverenció con una de sus rodillas en el suelo, apoyando también uno de sus puños en el piso. -Es un plan aún más arriesgado. ¿Se da cuenta que para ello deberá acatar sus órdenes para ganarse su confianza? ¿Aún si eso supone el lastimar inocentes?- Apretó con mayor fuerza la mano y mantenía la cabeza gacha -Le ruego que recapacite en esta decisión, usted no puede correr semejante riesgo. Estando usted sólo, es una locura aún más grande que el enfrentar a los enemigos de frente, sin mencionar el duro precio que habría que pagar, no lo apruebo en lo absoluto.-

-..... - El samurai escuchaba lo que su estratega estaba diciéndole. Habían ciertos pequeños e importantes inconvenientes en su plan para derrotar a la maléfica organización.. Apretó el puño con fuerzas. Si bien, él iba a tratar de cumplir las órdenes que le dieran, pero ¿cómo reaccionarían los de la Secta cuando se dieran cuenta que el Dokuganryu no tomaba rehenes? Ahí empezarían los conflictos. Él iba a negarse, o de tomarlos, les iba a decir por lo bajo que no se preocuparan y luego los soltaría, cuando llegase el momento. Pero ¿cuánto le costaría eso? ¿Sería eso de ayuda para atacar al Líder de la Secta?

-Maldita sea... - Dijo entre dientes. Sin personas que le acompañaran... Sin poder unirse al bando enemigo para hacerle de doble agente y luego atacarles a traición. Era todo un dilema. Ryu estaba luchando por los inocentes, por los verdaderos inocentes, no quería estar bajo el mando de alguien con quien no compartía puntos de vista... Por eso buscaba mentes similares a las de él para llevar a cabo sus propósitos.

-¿Entonces qué sugieres, Kojuro?

Al escuchar la pregunta, levantó la mirada para dar su postura -Tal vez no podamos acabar con sus planes definitivamente, pero sí podemos sabotearlos...- Afirmó con firmeza. -Si logramos acabar con parte de sus fuerzas y liberar a parte de los rehenes, conseguiremos retrasarlos hasta que tengamos los medios para un enfrentamiento crucial-

-No me convence eso de "acabar con parte de sus fuerzas." Cuando comienzo un trabajo, me gusta terminarlo, y "parte" no es suficiente para mi. Quiero destruir su líder, su cabecilla. Sin cabeza, no tendrán una base para sostenerse y será un golpe psicológico para sus seguidores.-

-Le recuerdo que no contamos con las mismas fuerzas que antes, no estamos en posición de dar un golpe certero. Además, ellos tampoco son del tipo de enemigo al cual podamos enfrentar de esa forma. ¿En qué momento se ha aparecido su jefe liderando las acciones? En ninguno que yo recuerde. Dudo enormemente poder dar con él tan fácilmente. A mí tampoco me agrada la idea, preferiría dar un golpe fulminante, pero hay que reconocer nuestras carencias ahora mismo. Tenemos tiempo, ellos no. El mínimo retraso disminuiría sus capacidades, eso no se lo pueden permitir y es ahí donde nosotros debemos actuar.-

De repente Luffy tragó la comida que tenía en la boca y se puso de pie, caminando hacia lo que quedaba de puerta en ese restaurant.

El samurai apretó su puño derecho. Desde "aquel" incidente había perdido gran cantidad de sus tropas, pero aun así seguía de pie con quienes tuviera.

-Kojuro... - Mencionó en voz baja. -No olvides que nosotros también estamos en contra del tiempo. Mi padre... No. La persona que afirmaba ser mi padre podría aprovecharse de la situación de Éadrom para hacer un golpe sorpresa. ¿Te parece normal que alguien que quería destruir la Esfera de Winter, no haya hecho nada ante esta situación? - Guardó silencio. -Tenemos enemigos por todos lados. La Secta, mi supuesto padre, los perros que le siguen, y los enemigos desconocidos. No podemos permitir que los que ensucian el nombre de mi Clan hagan su movida aprovechándose de lo que sucede en Éadrom. Esta guerra es más grande de lo que todos piensan... Kojuro, ¿puedo confiar en ti? ¿Puedes encargarte de proteger los alrededores de Éadrom y mantener a raya cualquier ataque que pueda venir por parte de ese maldito hombre...? - Refiriéndose al ser que fue capaz de engañar y usurpar el hombre que tanto admiraba. Ahora, el ejército del Clan Date se dividiría, una vez más, en dos. Kojuro, su mejor hombre junto a sus cuatro idiotas favoritos por un lado, y Ryutaro, intentando formar un ejército de mentes similares, por otro lado, en contra de la Secta.

Si bien su rostro se mantenía estoico, aun así fue perceptible un repentino tic en los dedos de su mano. -My Lord, si esa es su voluntad, no le fallaré- Pese a que sus palabras sonasen con duda en ellas, se levantó decidido como nunca antes. -Hay quienes deseando enfrentar al enemigo no tienen la fuerza para luchar por sí mismos... Si no actuamos nosotros, nadie lo hará.- Se dio la vuelta dispuesto a cumplir la orden, pero no sin antes darle unas últimas palabras -Ryutaro-Sama, por favor, no sea imprudente-

~Fin del Flashback~

«Bunshinchi, Samanosuke, Magobei, Yoshinao. Lamento dejarles este trabajo a ustedes una vez más, pero… No puedo volver a dejar a Ryutaro-sama a la deriva, no cometeré el mismo error dos veces. Esta será, la única vez que cometa desacato ante los deseos de My Lord.» Si bien era una una instrucción directa, comprendió que la magnitud del enemigo requería de su presencia. Sus cuatro ayudantes idiotas ya le habían demostrado su fidelidad en los tiempos que debió ocultarse, confiaba en ellos para mantener a raya a Mitsuhide o cualquier otro miembro corrupto de los Takahashi. Si bien la vida de la señora madre de su Lord también corría riesgo, su prioridad era velar por el heredero dhampir. «Alguna vez, pensé en arrancarme mi propio ojo. Pero, tal acto no cambiaría nada. Por lo tanto, hice un voto. Por mis pecados, lo protegería...» Era su decisión final. Debía alcanzar al resto de la pandilla, pues si bien sabía que Ban estaba cuidando a su amo, su conciencia no estaba del todo tranquila.

Mientras se dirigía a la zona en la que previamente su Lord le había informado que se movilizarían, logró divisar a un muchacho de cabellos oscuros y ropas elegantes que se encontraba siendo acechado por un hombre presumiblemente de la secta debido a su indumentaria y su arma. «Qué tenemos aquí...» Observando la escena desde atrás de algunos árboles, su vista se percató de algo; una especie de carta que impactó y se clavó en la mano del sujeto. No dudó ni un instante y aprovechó el momento para abalanzarse de forma sorpresiva contra el hombre armado, deslizándose a gran velocidad para posicionarse tras su espalda a la vez que desenvainaba su sable dentado, dispuesto a dar un tajo certero. -Una simple lombriz de charca…  Revuélcate en la inmundicia de tu sangre.- Fue lo único que pronunció antes de dar un corte con su espada para rajar la garganta del atacante. El sujeto apenas si alcanzó a voltear a ver, pues el chorro de líquido carmesí ahogó el intento de grito del sectario -Tienes un buen toque, muchacho. ¿Cómo te llamas?- Elogió al muchacho de ojos grisáceos mientras sacudía la hoja para que no quedase rastro de sangre. «Este chico está aislado, pero sus habilidades pueden ser útiles.» No era frecuente encontrar alguien que pudiese defenderse a ese nivel. -Parece que eres de los que han logrado escapar por su cuenta… Dime, ¿seguirás huyendo o encararás el problema?- Le dió la espalda, pero ladeaba la cabeza para verle de reojo. -Ve por tu cuenta y quizás más perseguidores intenten cazarte. Sígueme y quizás puedas echarme una mano contra esta organización.- Le ofreció seriamente mientras enfundaba el arma.

No ofreció explicaciones ni razones, el otro estaba en todo su derecho de desconfiar de él. Simplemente le dejó la opción al aire: tomarlo y dejarlo. «No puedo retrasarme para cuidar a un perdido.» Reflexionaba mientras divisaba algunas viejas motocicletas abandonadas en medio del complejo.

No mediaría más palabra, simplemente caminó hasta uno de los transportes para verificar su estado y ponerse en marcha. «Ryutaro-sama, espere mi llegada.»

Spoiler:
Nick: katakura Kojuro
Opcion: Opción 1, en contra)

Spoiler:
Estamos conscientes de que Ambientación decidirá el escenario de nuestra entrada, sólo recalco que buscamos estar en ese grupo xd.

Nick: Ryutaro Takahashi

Nick: Wade Starson

Nick: Dylan Walker

Nick: Luffy

Nick: Shin TaeOh

Nick: Ban Boraychoo

Nick:  Ayiw Kryomi
Opcion:  Neutro.

Nick:  Katakura Kojuro
Opcion:  En contra.

Nick:  Akira Tohsaka
Opcion:  En contra

Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:

-Hablo- || «Pienso» || Narro

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
35685

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Azael W. Kane el Jue Jun 22, 2017 8:40 pm

Cuando esto inicio, no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, apenas hubo tiempo de hacer cualquier cosa, pero logre sacar de la ciudad a mi pequeña hermana Anna para alejarla del peligro. No obstante, no fui con ella ya que aún debía proteger lo que me quedaba de mi padre adoptivo, su amado taller. Los días trascurrieron y este se volvió mi base de operaciones donde reunía todos los suministros que podía y salía a las calles para averiguar que es lo que sucedía, poco a poco fui entendiéndolo. Un grupo llamado la Secta había atacado la ciudad, tomando rehenes a la par que algunos de los habitantes los estaban combatiendo sin dar tregua mientras que otros los estaba apoyando, no me gustaba estar de uno o de otro lado, pues no soy el tipo de sujeto que juega bien en equipo, pero estos miserables habían ocasionado mucho daño y no lo iban a causar más.

-Anna esta fuera de peligro. Y el taller de mi padre está libre de escorias, es momento de pasar a la ofensiva. – Fui por todo el sitio tomando lo que necesitara, algunas provisiones, refacciones y una caja de herramientas era lo que necesitaba primero. – Ahora sé que los demonios son reales, por lo tanto, el cielo es real. – Comenzaba a vestirme, con un pantalón y una camisa negra, junto a unas botas. – No espero que dios me ayude en esto, porque si no lo hizo antes. No lo hará ahora, solo suplico que mantengas a salvo a quienes aún están en tu gracia. – Revise debajo de mi cama tomando un viejo revolver perteneciente a mi padre y una cadena que había estado guardando, coloque ambas cosas en el asiento del copiloto. – Nunca quise estar en una guerra, por temor a ser como mi verdadero padre, pero ahora es necesario. – Revisé el motor y todo parecía en orden, cerré el cofre, cerré la cajuela, me puse mi gabardina y subí al auto. – Este es mi hogar ahora, y no lo van a destruir estos inútiles. – Cerré bien el taller como usualmente lo hacía antes de que comenzara esto, subí al auto y tras encenderlo y quedarme pensativo un par de minutos me decidí. – “Si vis pacem para bellum”, en español significa “si quieres paz prepárate para la guerra”, ahora somos ustedes y yo. –

Aceleré y de inmediato las llantas comenzaron a arder igual que el motor, dándome una mayor velocidad y recorrí las calles buscando malos que quemar, ya era tiempo de que pagaran por sus pecados.

Spoiler:

Nick: Azael Atani
Opcion 1: En contra.)

Dromes :
16016

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Deseo el Jue Jun 22, 2017 8:42 pm

- ¿Quién lo diría? Mi compañero no me habla. Bah, lo podré superar - Dijo una figura entre las sombras.

Un poco de tiempo después una figura femenina sobresalió de estas, su ropa estaba manchada de sangre y lo único intacto era una bufanda azul que se encontraba al rededor de su cuello. Ciertamente era Deseo la cual estaba entreteniendo su aburrimiento matando a una que otra persona, pero no era la mayor cosa para ella estar de esa forma ya que al igual que a su compañero Altruismo había visto peores cosas como mares llenos de sangre y cabezas cortadas de otras razas, algo muy divertido a parecer de la chica.
Dejando fuera sus recuerdos Deseo tan solo se estiró un poco y posando una mano en su cintura frunció el ceño hacía los dos niñatos que pelean, era algo molesto para ella tener que soportar como dos personas se peleaban de forma infantil tenía que demostrar un poco de madurez en la situación.

- Mantengan un poco la cordura señores o bueno por lo menos compartan su diversión conmigo, me despedazaron el alma cuando les vi jugar sin mi~ - Dijo ella mientras soplaba un mechón de sus cabellos y limpiaba sus dagas de la sangre.

Unirse a La Secta no era la cosa más divertida, pero eran ordenes de Zeldris y ella no podía dejar pasar por alto cada palabra que el mencionara ya que ella le debía mucho al ser rescatada de las calles y el rechazo de la gente, ese rechazo que siempre tuvo de joven, ese rechazo que hizo que su alma se desgarrara y el odio entrar en ella.

Bah~ Altruismo y Desgracia no son muy divertidos~ ¿Cuando vendrán el resto de la peña?” Pensó mientras se estiraba un poco y movía su cola para no dejarla entumecer.

- Señores... Ya que estamos aquí debemos comportarnos un poco mejor y Desgracia espera un poco que la diversión empieza cuando nos crucemos a los “héroes”... - Lo último mencionado lo dijo haciendo un par de comillas con ambas manos. - ...Así que hagan un favor a la poca dignidad que conservan y no llamen tanto la atención - Dijo mientras les miraba seria y penetrante.  

Bando.:
Nick: Deseo
Opcion: A favor.

Dromes :
16401

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Jue Jun 22, 2017 10:00 pm

El alquimista caminaba por las calles destruidas portando su armadura azabache, y aunque llevaba pintada una sonrisa en el rostro en realidad no estaba feliz en absoluto -No entiendo que c*rajos pasa por la mente de ese "desgraciado"- Con una voz obviamente descontenta hablaba consigo mismo, teniendo las desoladas calles como escenario. -Y menos aún el por qué debo cuidar de él.. será mejor matarlo de una vez para que no estorbe- Hao, miembro de los mandamientos, se refería a aquel que fue asignado como su compañero, pero, como si fuese un niño pequeño, se abalanzó a un conflicto desconocido sin pensar en lo que conllevaría aquello.

Los pasos del viejo mago eran cortos, y, al mismo tiempo, increíblemente lentos; casi arrastrando los pies pues no parecía tener fuerzas para levantarlos correctamente. Él no quería estar ahí, prefería investigar sobre los nuevos ingredientes que llegaron a este plano mediante los viajes interdimensionales. Con especias desconocidas las combinaciones posibles para sus píldoras se multiplicaban en millonésimas; pero ahora debía atender este molesto asunto, acompañado de un sujeto igual de molesto y para nada culto. -Juro que si esto no me proporciona un beneficio, comenzaré a pensar que Aoz realmente solo sabe molestar- Y, aunque decir esas palabras podría considerarse similar a herejía entre los más fieles devotos de Aoz, a él no le preocupaba expresarse de esa manera.

Ahora la mayoría de los 10 estaban reunidos, a favor de apoyar el caos actual; amplificarlo, causar estragos y desorden en la ciudad. Era la voluntad de Dios, transmitida por su apóstol, así que no había más opción que participar en esta ocasión, aunque los deseos personales de Hao fuesen otros. Finalmente se borró esa falsa sonrisa en su cara, así como se detuvo el movimiento de sus pies, solo quedando su silueta detenida en medio de una intersección de calles. Se rascó la nuca con un movimiento torpe y despreocupado. -Qué pereza- exclamó...

Postura:
Nick: Liu|Meng|Hao (Meng Hao)
Opcion: Opción 3 - A favor

• Meng Hao • Capítulo III • Trama •

Salón :
2 A
Dromes :
35610

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Hiro & Hina el Vie Jun 23, 2017 5:01 am

“Esto como duele maldita sea” "Me ha roto la media ese desgraciado" "Son sólo raspones pero arden como el reverendo infierno" "Tontos de le secta, me han arruinado el traje"
Esos pensamientos pertenecen a Hina quien se encuentra maldiciendo hace un buen rato como si de su hermano se tratara. Al recordarlo una sonrisa triste le inunda el rostro—Hiro…—murmura por lo bajo con la voz quebrada. Y ha pasado un buen tiempo desde que no le ve y está comenzando a preocuparse. No le ha visto desde que el susodicho le ayudo a salir del instituto en el cual estaba presa con la promesa de luego encontrarle. No se quedó ayudarle, la seriedad en su tono de voz le obligo a salir corriendo en dirección a las calles mientras su hermano peleaba de lleno contra las criaturas que estaban en el la entrada del instituto. Hina corrió como si no hubiera mañana hasta que perdió el aliento y espero en silencio escondida por las calles principales a su hermano que nunca llegó.

“Idiota, idiota, idiota..”
Continua reprendiéndole por no estar a su lado mientras un puchero se aloja en sus labios. Quiere llorar y está a punto de hacerlo cuando siente vibrar el móvil en uno de sus bolsillos. “Estoy bien, no llores pendeja” Sus ojos ámbares se agrandan al leerle y una risilla se escapa al saber que está bien y la manera en la que él a pesar de no estar a su lado busca subirle el ánimo, la fuerza del pensamiento se dice. El problema es ¿Dónde está? ¿Por qué no se reunió con ella? Escribe miles de texto que no tienen respuestas. Al cabo de unos minutos Hina guarda el móvil, se limpia los lentes y se toma el tiempo para tomar una decisión.

¡La tengo!

El cielo esta oscurecido, pocas estrellas adornan el cielo nocturno. Alrededor suyo puede ver la típica escena apocalipsis zombie de los videojuegos que usualmente juega. Toma una bocanada de aire para buscar algo de valor en lo que hará, devolverse al lugar del que había escapado, entrar a la boca del lobo. “Vamos Hina, hemos sobrevivido a cosas peores, no te acobardes ahora”Se coloca su máscara de conejo, aquella que ocupa seguido para que no le reconozcan, porque hoy hará algo que usualmente nunca hace. Ayudar a otros. Sus pasos no emiten sonido alguno en la acera, más ruido meten los llaveros que se cuelgan de su mochila que se mecen junto al vaivén de su movimiento.

—¡Allá voy malditos!—
grita alzando el puño imitando la expresión que siempre hace su hermano cuando se preparaba para luchar. Y se moviliza con agilidad entre las calles, esta exaltada, siente que tiene la fuerza para lograr cualquier cosa. Hoy sería ella quien encontraría a su hermano, hoy era su turno de prestar ayuda.

Spoiler:

Nick: Hiro & Hina (Hina Tatsumi)
   Opcion: Opción 1. En contra

Dromes :
14999

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Killhë Farlow el Vie Jun 23, 2017 10:51 am

En la boca del lobo, peligro era una palabra cautelosa para las intenciones del cazador. Él no iba a desenvainar su espada celestial cual titán de cuento ni mucho menos sus cuchillas se desgastarían contra el cuello de alguien que no producía un mínimo de interés en sus objetivos; a diferencia de los miembros activos a favor o en contra Kill no estaba allí porque disfrutase de la matanza sin sentido, para batallar por las esperanzas o para pisotear las expectativas de aquel que jugaba a ser un héroe en función de sus ideales, no, el cazador ya había tenido demasiado de eso en sus siglos de vida y estaba hastiado de todo lo que le rodeaba y sobre todo, estaba hastiado de esa ciudad cubierta de seres infernales que andaban a sus anchas sin juicio alguno, estaba cansado de proteger a imbéciles que no eran capaces de identificar el peligro aunque durmiese a su lado todas las noches.

Avanzó silencioso con ambas manos en los bolsillos de su campera de cuero, en medio de la ciudad destruida detrás de su rastro camino a las montañas. Paso por los charcos de sangre y los cuerpos sin vida que para él solo eran más muertes a un sinfín de recuerdos, que finalmente terminaban pareciéndose entre sí. Si bien el cazador tenía órdenes directas que no eran terrenales no era una persona fácil de manejar, difícilmente dócil, él estaba allí únicamente por sus objetivos y su conveniencia, él estaba allí por ella, porque seguiría su rastro cual animal en caza y cuando la encontrase solo su espada celestial definiría el resultado de sus acciones.

Inscripción:

Nick: Killhë Farlow
Opción: A decisión de Tashiro, previamente conversado con él por la personalidad jodehuevos del personaje

Dromes :
16716

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Ambientacion el Vie Jun 23, 2017 11:23 am

CAPITULO II

Inscripción

cerrada

Dromes :
43920

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba