FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 1:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 1:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 1:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» Bloody Print
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» Reserva de físicos
Hoy a las 1:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 1:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 1:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 12:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Goreki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Goreki

Mensaje por Goreki Magala el Jue Jun 22, 2017 10:10 am

Datos personales
Nombre: Goreki (no suele decir su apellido)
Apellidos: Magala
Apodos: Gore, (Goki -con mucha confianza-) [Lagartija -exclusivo-]
Fecha de nacimiento: 21 Mayo 1987
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante, Profesor particular, Ladrón y hacker en ratos libres.
Salon / Sección : Universitario
Casa: Ámbar
Raza: Dragón de color (negro/oscuridad)
Edad: 20 (tanto aparente como verdadera)
Descripciones
Descripción física: Forma Humana:
Gore es un joven de pelo corto alborotado y negro, decorado siempre con unas gafas de aviador. Sus ojos son azul claro a excepción de cuando usa sus poderes que se vuelven morados brillantes. Su complexión es atlética y fibrosa debido a que practica acrobacias y parkour en su tiempo libre. No atiende mucho a su aspecto, vistiendo de manera despreocupada la mayor parte del tiempo.

Sus rasgos podría decirse que son atractivos, habiéndose aprovechado de ellos en más de una ocasión para conseguir lo que se propone.

Forma Dragón:
Tiene el cuerpo típico de un dragón, con cuatro patas y dos alas. Está cubierto de escamas de color negro. Sus alas son grandes, armadas con zarpas prensiles de color rojo que puede usar como 2 brazos más, suelen mantenerse plegadas simulando una capa. Las membranas de las alas están cubiertas de una especie de pelo negro. Su cabeza carece de ojos, y cuando se enfurece unos cuernos ocultos en su cabeza se levantan, tomando un brillo morado. Esos cuernos son los sensores que usa para percibir el entorno térmicamente, su manera de “ver”.

Descripción psicológica:
Debido al desconocido pasado que tiene, Goreki ha tenido desde su infancia ciertas carencias sociales que ha ido intentando arreglar a lo largo de su vida. Como solución a ello, acabó adaptando su personalidad a la de alguien amable que no quiere problemas. Como se suele decir, la procesión va por dentro, y los sentimientos de Goreki suelen estar muy controlados por él mismo, menos en las situaciones en las que no se esperaba encontrar. Por eso se hizo ladrón, no actor. Cuando conoció todo el tema informático y de Internet fue su panacea, ya que ahí ocultar sus sentimientos era indudablemente mucho más sencillo. Al haber vivido solo hasta ahora ha desarrollado una clara independencia, y tras los trabajos que realizó en el pasado y el secuestro, también posee una gran sangre fría en cuanto a situaciones peligrosas se refiere.

Por otro lado, debido a la falta de relaciones sociales y familiares, es donde más vulnerable se ve. Sobre todo con las chicas. Y cuanto más bellas sean más. Por eso, su actitud suele estar maquillada con una máscara de seguridad, control en sí mismo e incluso prepotencia, cuando por dentro es una bomba a punto de estallar. Podría decirse que el dragón que lleva dentro a veces le posee.

Se preocupa muchísimo por la gente con la que tiene confianza, ya que para él son como sus tesoros, llegando a anteponerles antes que a él mismo.

Es muy perezoso, y si puede diseñar un programa o robot que haga el trabajo por él lo hará.

Gustos: La informática, la tecnología, dormir, vaguear, comer, pasear de noche y sobrevolar ciudades, los videojuegos, el dinero, las chicas, la competitividad, las inteligencias artificiales, las bebidas energizantes y la comida basura.

Disgustos: Los pimientos y lo excesivamente amargo, el café, no dormir lo suficiente, tener hambre, los lugares muy iluminados, llamar la atención o ser el centro de atención.

Aficciones/Hobbies: Jugar videojuegos, comer, crear dispositivos electrónicos, dormir, practicar parkour, entrenar, investigar, hackear y recopilar información.

Poderes
Habilidades:
• Puede controlar la magia del elemento Oscuridad.
• Transformación humana y dragón.
• Capacidad de mostrar rasgos draconianos en forma humana (cola, garras, cuernos, escamas, alas…).
• Mantienen las escamas fuertes que los protegen de ataques físicos.
• Capacidad de hablar mediante la mente en su forma dragón, si bien, no puede leer la mente del ajeno, se puede comunicar por esa vía.
• Visión nocturna.
• Temperatura corporal superior a lo normal, (Humano en torno a los 40ºC y en Dragón puede llegar a más de 50ºC) lo cual le permite soportar con cierta facilidad el calor extremo. Sin embargo si se tira a un volcán muere. Y si se queda en un incendio también. (Aguantaría más que una persona normal, pero acabaría pereciendo)
• Puede volar con sus alas.
• Expertos conocimientos informáticos tanto hardware como software.
• Buen francotirador.
• Es bastante ágil en su forma humana, y tiene una gran capacidad acrobática.
• Termolocalización: debido a que en forma de dragón no tiene ojos, Goreki ve mediante visión térmica. Mientras Goreki esté dentro de su niebla “Nightbringer” aumenta su capacidad de detección percibiendo mejor su entorno con más detalle (aunque también se vuelve más irascible).

Si muestra sus cuernos en forma humana, puede usarlos para percibir su entorno mediante la temperatura de las cosas, pudiendo detectar cosas o seres ocultos. Tras cerrar los ojos y concentrarse en ello (sin hacer nada más, ni moverse), sus cuernos empezarán a emitir unos brillos morados cuando estén siendo usados, cambiando su percepción normal a la térmica. Abarca 30 metros de diámetro máximo, pero tiene que ir ampliando el “horizonte” desde que inicia la percepción hasta llegar a eso puede tardar unos minutos (2 post aprox. para rango máximo). Si le distraen de cualquier manera, tocándole, hablándole, una mosca o abriendo los ojos por ejemplo, se cortará ese tipo de visión. Tampoco puede leer, mirar pantallas con ese poder ya que eso no tiene temperatura. Solo diferencia temperaturas.


Poderes:

- Nightbringer: Del cuerpo del chico dragón salen partículas de oscuridad que van invadiendo sus alrededores, absorbiendo la luz y creando una densa niebla de oscuridad en cuestión de segundos. Esta niebla potencia sus sensores térmicos para detectar su entorno con mayor precisión. Además, puede servir para ocultarse en algún momento de peligro.

En forma humana el alcance es mucho menor, pudiendo llenar una habitación del tamaño de un aula tras varios minutos de casteo. En forma de dragón el ambiente a su alrededor se oscurece levemente a su paso, y tras usar el poder puede abarcar hasta 20 metros a su alrededor.

Duración: Hasta 3 post. (En caso de que quiera abarcar una gran extensión en forma humana puede que en el primer post no lo alcance a hacer, llevándole a realizarlo en 2 post la acción completa, por ejemplo. En forma de dragón el proceso es mucho más rápido y potente.)
Recarga: 2 (en caso de durar 1 post), 3 (en caso de durar 2 post) y 4 de recarga (en caso de durar 3 post).
Contra: La luz excesiva, o poderes de luz pueden anularlo, también un golpe fuerte que le derribe o deje inconsciente acabaría con la niebla o su casteo.

- Cólera del dragón: (sólo disponible en forma de dragón) Exhala una ráfaga de fuego morado, que permanece unos segundos donde impacte y a los 5 segundos provoca una explosión. Tiene un alcance muy corto, ya que su daño es considerable, a unos 5 metros máximo a su alrededor. En caso de que Goreki pase por el fuego exhalado o la explosión de éste sea cercana, él es inmune a dicho ataque, ya que no es un fuego común, sino que es creado por él.
Daño: 15% la llamarada, 30% la explosión.
Duración: Instantáneo
Recarga: 2 post
Contra: Esquivable tanto el fuego como la explosión. Poderes de agua lo podrían anular por completo, y de luz debilitarlo.


- Guiado por la Cólera: //Poder de trama para npcs o pactado con el otro usuario con anterioridad para uso con pjs//

Forma dragón: si alguien ha recibido un ataque del dragón, y/o se ha quedado mucho tiempo (es pactado así que el tiempo en post es irrelevante) entre la niebla generada por éste, su voluntad se romperá y deberá cumplir una orden que le pida el dragón. (Pactada)

Forma humana: necesita tocar a la otra persona y mirarla a los ojos para darle la orden. Cuando lo hace sus ojos se vuelven morados mientras usa el poder.

Duración: //Lo que se pacte// (Pero lo ideal sería resolverlo en el mismo tema)
Contra: La orden debe ser una acción, no puede cambiar sentimientos ni pensamientos de la persona. Tampoco matar. Si cae inconsciente la persona olvida la orden. Sólo una orden por persona y por día, y no puede usarlo en varias personas a la vez. Tienen que cumplir la accción o cancelarla para poder usarlo con otra persona.


Debilidades:
• Todos los poderes y ataques de luz le afectan el doble directamente si impactan.
• Son débiles contra los ataques tanto en su pecho como en sus patas, por la carencia de escamas resistentes.
• Son más lentos que los demás dragones.
• Sus aullidos no aturden y alcanzan no más de 20 metros de distancia.
• Pierde la entereza o se distrae con facilidad si una mujer le provoca.

Armas: (no suele llevar armas encima, pero cuando “trabaja” sí)
Conocimiento básico armas de fuego, aunque le gusta más la posición de francotirador.
Su propio cuerpo ya que sabe pelear.
Su forma de dragón (garras, fauces, cola, fuego…)

Historia
Historia: Goreki proviene de una antigua e importante estirpe de dragones ancianos. Su familia, los Magala, fueron los líderes de la raza durante muchas generaciones. Sin embargo, todo el mundo conocía el problema de que un Magala subiera al poder. Eran líderes innatos, carismáticos, generosos, comprensivos y comprometidos con su pueblo. Perfectos, aparentemente. Pero como todos bien sabemos, el universo no permite que cosas tan perfectas existan sin algo a cambio. “La Cólera de los Magala” lo llamaban. Los dragones Magala eran de los más longevos, y de los que aún mantenían dos formas diferenciadas dependiendo de su juventud. Si eras un Magala joven, eras un dragón negro. Si entrabas en el último tercio de tu vida, cuando habías “madurado”, mudaban la piel y se convertían en dragones blancos o dorados. Volviendo a lo de la Locura: “la Cólera de los Magala” era un hecho que ocurría siempre que un Magala se acercaba a su edad de “Ascensión” o muda de las escamas. Los Magala enloquecían y se convertían en tiranos, dictadores, asesinos a sangre fría… Todo lo contrario a lo que solían ser. De ahí el nombre. Obviamente, todo el mundo sabía eso, incluídos los Magala, y por ello jubilaban muy pronto a sus líderes y los reemplazaba su sucesor directo. Nadie sabía lo que le pasaba al anterior líder, pero mientras su Locura se mantuviese fuera de la sociedad dracónida, la sociedad estaba tranquila. Las personas creían que debido al poder de oscuridad que portan en sus escamas dichos dragones, dicho poder se volvía contra ellos y les acababa volviendo locos, en una especie de ira o cólera. Ni los propios Magala sabían por qué ocurría eso, y no cesaron en investigarlo por su propio bien. Pero entonces esa tradición se rompió. El padre de Goreki, el líder de aquel entonces, enloqueció mucho tiempo antes de lo esperado provocando una gran masacre en la sociedad draconiana. Los cielos se oscurecieron durante días, hasta que alguien acabó con la cólera de aquel dragón. Goreki era aún apenas una cría que llevaba años de vida, y su madre, debido al descontento social con la familia Magala, decidió esconderle en la sociedad humana. Obviamente, los dragones no querían saber nada más de la familia Magala después de aquello, y éstos desaparecieron de la faz de la tierra.

Sin embargo Goreki siguió su vida como un niño abandonado en una sociedad que no comprendía. No sabía de dónde venía ni adónde iba. Era, prácticamente, huérfano en un mundo nuevo. Y como en todas estas historias, tuvo que sobrevivir de la peor manera: delinquiendo. Robaba, estafaba y sobrevivía haciéndoles favores a las diferentes mafias que mandaban en las calles. Aprendió a usar armas de fuego para defenderse, pero sobre todo a pelear. Según crecía, notaba algo en su interior, algo diferente. Sus habilidades de ladrón eran innatas, y se especializó en los robos tecnológicos. La tecnología le atraía bastante, desativar alarmas, robar cuentas bancarias, hackear información comprometida… Le divertía, aunque no tanto como cuando robaba presencialmente. La acción hacía despertar algo en él.

Pasaron los años, y descubrió su sangre draconiana, es lo que tiene acabar en un hospital acostumbrado a una sociedad de razas mixtas. Expertos en razas de ese estilo estuvieron explicándole que su edad no era la aparente debido a la longevidad de los dragones, que todo el pasado que no recuerda había ocurrido en decenas de años perdidos en su memoria. Su apariencia se estancaría sobre la veintena de edad humana, mucho más tiempo del humano. Éadrom había sido una gran ciudad para él,  bastante comprensiva con su situación. Y tras saber de su condición sobrehumana, todo el dinero que pudo reunir fue destinado en su ingreso en Takemori con 15 años. Cuando llegó a la Universidad se especializó en hardware moderno y software, ya que estaba claro que el futuro de la sociedad lo iba a traer la tecnología. Dispositivos de seguimiento, mejora de las características, videovigilancia, seguimiento de información por al web, firewalls, e incluso virus. Sus conocimientos en la materia se ampliaron considerablemente, pero fue descuidado y se metió donde no debía, con quien no debía. Y sin esperárselo, un día, le hicieron desaparecer durante meses.

Tras meses de lucha y de vivir en un ambiente propio de una cucaracha, consiguió escapar de sus captores. Nunca averiguó quiénes fueron, nunca le dijeron nada ni escuchó nada. Solo le torturaban con palizas y dejándole alguna pequeña cicatriz en su cuerpo. Por alguna razón en aquel lugar no podía volver a su forma de dragón. Y ahora estaba de vuelta en Takemori tras bastante tiempo de viaje de vuelta sin saber de dónde con exactitud. Se reinstaló en Takemori, avisó de su regreso en el Instituto e informó de su situación. Tras confiar su seguridad en los trabajadores del Instituto y la Ciudad, volvió a su antigua rutina, pero esta vez, quería saber quién se estaba dedicando a secuestrar alumnos.

Otros datos: - Tiene una extraña obsesión con las inteligencias artificiales y videojuegos. Sobre todo los MMORPG.

- En forma de dragón actualmente mide 17 metros de largo y 5 metros de alto. (Como una locomotora antigua prácticamente) (En términos más modernos, un poco más alto que un autobús de dos pisos inglés, y casi el doble de largo)

- No recuerda su infancia draconiana. Sus primeros recuerdos son “humanos” ya en Éadrom.
Apariencia humana::

Apariencia verdadera::





Nombre del físico: Humana: Gareki
Dragón: Gore Magala
Anime/Manga/videojuego: Humana: Karneval
Dragón: Monster Hunter



Última edición por Goreki Magala el Lun Jun 26, 2017 7:52 am, editado 8 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
6355
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Goreki

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Jue Jun 22, 2017 10:18 am



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
Además hay un código que deforma el foro, por favor arreglalo~

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82257
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Goreki

Mensaje por Goreki Magala el Sáb Jun 24, 2017 8:15 pm

Terminado... Creo (?)


[Habla][Piensa][Narra] - - - [Ámbar] [Goreki] [Universitario] [Ficha] [Dragón]

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
6355
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Goreki

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Dom Jun 25, 2017 10:35 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Datos personales:
Raza: Dragón

Necesito que coloques el tipo de dragón que eres. Mirando tus poderes se llega la conclusión que eres un dragón de color el cual es afín a la oscuridad; igualmente agregalo por favor. Te dejo nuestra Organización de razas: Dragones para echarle un vistazo si quieres.

Habilidades:
• Puede controlar la magia del elemento Oscuridad.
• Transformación humana y dragón.
• Capacidad de mostrar rasgos draconianos en forma humana (cola, garras, cuernos, escamas, alas…).
• Mantiene las escamas fuertes que los protegen de ataques físicos y del fuego.
• Capacidad de hablar mediante la mente en su forma dragón, si bien, no puede leer la mente del ajeno, se puede comunicar por esa vía.
• Visión nocturna.
• Temperatura corporal superior a lo normal. (Humano en torno a los 40ºC y en Dragón puede llegar a más de 50ºC)
• Puede volar con sus alas.
• Expertos conocimientos informáticos tanto hardware como software.
• Es bastante ágil en su forma humana, y tiene una gran capacidad acrobática.
Retira lo subrayado por favor, en la organización de razas se menciona que las escamas lo protegen de los ataques físicos, mas no menciona nada sobre el fuego. Además eres un dragón que controla la oscuridad, no puedes tener resistencia hacia el fuego.

Poderes:
- Nightbringer: Del cuerpo del chico dragón salen partículas de oscuridad que van invadiendo sus alrededores, absorbiendo la luz y creando una densa niebla de oscuridad en cuestión de segundos. Esta niebla potencia sus sensores térmicos para detectar su entorno con mayor precisión. Además, puede servir para ocultarse en algún momento de peligro.

En forma humana el alcance es mucho menor, pudiendo llenar una habitación del tamaño de un aula tras varios minutos de casteo. En forma de dragón el ambiente a su alrededor se oscurece levemente a su paso, y tras usar el poder puede abarcar hasta 20 metros a su alrededor.

Duración: Hasta 3 post
Recarga: 2 (en caso de durar 1 post), 3 (en caso de durar 2 post) y 4 de recarga (en caso de durar 3 post).
Contra: La luz excesiva, o poderes de luz pueden anularlo, también un golpe fuerte que le derribe o deje inconsciente acabaría con la niebla o su casteo.
Por favor, en el foro no nos basamos por "segundos, minutos, horas" por lo tanto pasa dichos términos a un número de post. En el primer caso, simplemente podrías retirar el "en cuestión de segundos".



- Cólera del dragón: (sólo disponible en forma de dragón) Exhala una ráfaga de fuego morado, que permanece unos segundos donde impacte y a los 3 segundos provoca una explosión. Tiene un alcance muy corto, ya que su daño es considerable, a unos 5 metros máximo a su alrededor. Él es inmune a dicho fuego.

Duración: Instantáneo
Recarga: 2 post
Contra: Esquivable tanto el fuego como la explosión. Poderes de agua lo podrían anular por completo, y de luz debilitarlo.

Lo mismo que arriba, necesitamos que modifiques los términos de tiempo por un número de post.
Hace falta le porcentaje de daño que causas, ten en cuenta que el máximo es de un 45%. Pero ten en cuenta que el daño de la llama y la explosión deben de ser diferentes; no obstante, sumados ambos no pueden superar el 45%.
Sobre lo que coloque en color, lo siento. Que seas capaz de controlar un elemento no te hace inmune a el, por lo que te pediría que por favor retiraras eso.


- Termolocalización: Forma humana: si muestra sus cuernos en forma humana, puede usarlos para percibir su entorno mediante la temperatura de las cosas, pudiendo detectar cosas o seres ocultos. Tras cerrar los ojos y concentrarse en ello, sus cuernos empezarán a emitir unos brillos morados cuando estén siendo usados, cambiando su percepción normal a la térmica. Abarca 30 metros de diámetro máximo, pero tiene que ir ampliando el “horizonte” desde que inicia la percepción hasta llegar a eso puede tardar unos minutos.

Duración: Mientras pueda estar concentrado sin interrupción.
Recarga: 1 post
Contra: Si le molestan, sobresaltan o distraen saldrá totalmente de esa percepción.

Forma dragón: es su método de visión básica así que lo tiene siempre. Sin embargo, usa Nightbringer para aumentar esa percepción ya que mientras Goreki esté dentro de su niebla aumenta su capacidad sensorial (aunque también se vuelve más irascible)

Cambia lo subrayado por un número de post, por favor.
Sobre la duración, lo siento, puedes tener una duración máxima de unos 5 post.

Eso es todo por mi parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82257
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Goreki

Mensaje por Goreki Magala el Lun Jun 26, 2017 8:01 am

Raza determinada, inmunidad al fuego eliminada, añadida una resistencia al calor (pero no inmunidad).
En cuanto a poderes, cambié la termovisión a habilidades y extendí la explicación. Añadí el daño a Cólera del dragón, expliqué que la inmunidad no es al fuego en general, sino que su propio ataque lanzado por él no le afecta (ya que es de corto alcance y el 90% de las veces lo tirará a una distancia que le de a él mismo. El fuego normal le afecta, y siendo su único poder ofensivo no me parece exagerado)

En cuanto a los tiempos, todos los poderes tienen descrito el tiempo tanto en tiempo real como en post. Así que no me parece necesario borrar el tiempo real ya que ayuda al usuario que rolee conmigo a entender mejor cómo funcionan mis poderes a la hora de descripción y cómo evitarlos. Al fin y al cabo, son la descripción del poder "onrol" y lo de los post es de manera sistemática.

:) Espero que no cause ningún problema eso.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
6355
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Goreki

Mensaje por Demian Serkin el Lun Jun 26, 2017 11:52 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)





Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285735
Reputación :
19
Mensajes :
805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Goreki

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.