FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 1:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 1:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 1:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» Bloody Print
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» Reserva de físicos
Hoy a las 1:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 1:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 1:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 12:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


A disciplined mind~[Yaoyorozu Momo ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada A disciplined mind~[Yaoyorozu Momo ID]

Mensaje por Yaoyorozu Momo el Miér Jun 21, 2017 4:01 pm

Datos personales
Nombre: Momo
Apellidos: Yaoyorozu
Apodos: Creati
Fecha de nacimiento: 23/9/1999

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 3A
Casa: Azul
Raza:Alien
Edad: 18

Descripciones

Descripción física:  
Momo es una joven con una estatura de 1.73 por lo que se considera bastante alta para su edad incluso más alta que muchos de sus compañeros varones. Es dueña de una linda figura con curvas. Tiene un cuerpo de contextura media lo cual hace ver a su cuerpo en armonía en cuanto a su voluptuoso busto y cadera. A pesar de tener un cuerpo bastante desarrollado para su edad nunca demostró disconformidad con el mismo.
Tiene el cabello que va de un castaño oscuro a negro y lacio, rara vez puede observársele ondas en este. Este suele llevarlo atado con un broche, lo cual hace que se forme una especie de abanico en su cabello, aunque al momento en que se lo suelta, este llega a tener un largo por encima de su  cintura. Este va acompañado por un flequillo de costado, con un largo considerable, casi a la altura de su mandíbula. Sus ojos son de un tamaño medio y un poco rasgados, mas estos siguen conservando una forma redonda a ovalada. En su rostro, además, se puede observar una pequeña nariz puntiaguda, y al igual que esta, sus orejas también mantienen un tamaño similar.

Descripción psicológica:  
Ella es una joven seria y formal. Se rige por los modos de su familia, en la que muchos son de uso casi protocolares. Resulta ser alguien muy respetuosa de cualquiera que se encuentre a su alrededor, y por esto a veces le es difícil dejar las formalidades al hablar, incluso hasta con sus compañeros o a quienes ella considere amigos. Con aquellos que tenga confianza ella va a ser demostrativa con sus afectos, aunque tampoco significa que lo haga a menudo puesto que está acostumbrada a no recibir ni dar tal afecto, mas en su lugar se le puede ver esbozar una sonrisa complaciente, con una expresión amable.
Es alguien bastante silenciosa, guardándose sus palabras para el momento indicado. Como siempre se encuentra pensando y analizando la situación permanece callada a la espera de resolver sus incógnitas en su mente. Dicho esto demuestra la característica de mente fría y calculadora que posee la joven. Durante momentos difíciles o batallas, es fácil para ella tomarse un momento para poder reaccionar de la forma más adecuada, para ella hacer un análisis de su rival o a persona que tenga en frente es casi involuntario.  Es muy detallista y perfeccionista, al punto en que no deja nada de lado en su consideración.
Todas estas características hacen de ella una persona  con la habilidad de poder liderar y ordenar un grupo de personas, ya que es disciplinada, ordenada y con un carácter fuerte, a pesar de no hacer mucho uso de este. Además ella misma se define como alguien madura y racional para su edad, tanto que pocas veces suele coincidir en conversaciones banales de los jóvenes de su edad. Pero si hablamos de lo cotidiano, nos podemos encontrar con una chica alegre escondida en un rostro poco expresivo. Ciertamente le cuesta hacer amigos porque es muy tímida al momento de socializar.  Sin embargo, suele cooperar y asistir a quien lo necesite haciendo todo lo que este a su alcance.
Ubicándonos en los defectos de la chica se podría decir que suele tener una especie de bloqueo mental al momento en que pierde su confianza o no logra encontrar una respuesta fácilmente como por lo general. En pocas palabras se frustra y comienza a perder la confianza en sus habilidades. Así mismo, esto puede ocurrirle al momento en que se encuentre con alguien a a quien ella misma lo califique por encima de su nivel, al aceptar y ser honesta tanto consigo misma como con los demás puede evaluar el potencial de otros objetivamente. De esta forma suele lograr un margen mínimo de error. Se jacta se de ser independiente y autosuficiente, por lo que no es raro verla intentar lidear con todo por su cuenta, ya que cree que debería poder lograr todo sola por su cuenta, o si no se podría ver como otra debilidad.

Gustos:
-Los libros
-la música tranquila
- el ajedrez
- la fotografía
-Tennis
-Tocar el piano
-Los días de lluvia
- Las mamushkas
Disgustos:
-El desorden
-El ruido continúo
- Los insectos, sobre todos las arañas
-El calor excesivo
-La deshonestidad
- Los payasos
-Los lugares atestados de gente

Aficciones/Hobbies:
-Practicar Kendo y equitación
-Coleccionar mamushkas
-Practicar la fotografía de forma amateur

Poderes

Habilidades:
- Durante su infancia asistió a clases de esgrima, y posteriormente Kendo, del cual tiene un excelente manejo a su temprana edad.
-Conoce el estilo de combate con abanicos de guerras, el cual muestra un delicado y equilibrado movimiento de los mismos y del cuerpo del practicante. Es de uso mayormente defensivo.
- Como habilidades de su raza, posee una gran inteligencia superior a la de los humanos a la que sabe darle un excelente uso mediante  análisis continuo de su entono y demás.
- Poseen capacidades humanas superiores como agilidad y velocidad (máximo de 60 km)
-En cuanto a las características de resistencia y tolerancia física las tiene más elevadas debido a su habilidad particular sobre el dominio de su propio cuerpo (35 %)
- Sus sentidos están mucho más desarrollados que los de cualquier humano.
- Es hábil en el uso de armas blancas, y en cuanto a las armas de fuego tiene poco conocimiento y destreza con estas.
-Los habitantes de Anglimoa tenían habilidades desarrolladas similares a las de los alquimistas quienes manipulaban las partículas de los objetos a través de la transmutación de la materia. Esto fue evolucionando en una nueva versión de la habilidad que pocos desarrollaron, manipular las células de sus cuerpos a su conveniencia. ¿Cómo? Estos seres tienen  un tipo de energía llamada Crincal, que comparte características con el conocido “mana” de los magos lo cual les permite realizar estos cambios en la materia. Mas el Crincal como tal es un tipo de energía que solo obtienen  aquellos que  están expuestos a los compuestos de la sustancia del secreto de la vida eterna al que llamaban Tregura. Esta es la que hace que la transmutación de la materia de los objetos evolucionara a una específicamente de las células del cuerpo.
El Crincal puede controlarse a través de un alto nivel de control y fuerza mental y una vez conseguido  ese estado pueden manipular sus células sin ningún tipo de “movimiento especial” ni artefacto. Por esta razón los habitantes de Anglimoa son capaces de cambiar o modificar las partículas de objetos y además de las células de su cuerpo.
Sin embargo, una vez producido por primera vez el control mental, el proceso de transmutación y su activación es cada vez más sencillo tanto que pasa como un acto involuntario y automático. Dependiendo de lo que se quiera realizar con las células del cuerpo y/o partículas de los objetos el usuario debe tener un amplio conocimiento en las ciencias naturales como biología, física y química (entre otras). Gracias a estos conocimientos el usuario sabe que debe controlar de las células o partículas, cómo acelerar su reproducción (en casos de regeneration),  transformación en una materia distinta al cambiar sus propiedades (como en el casi de Creation), segregación de ciertas sustancias y transformación de ciertas sustancias en exceso para cambiar las propiedades de las células (como en el caso de mimetización) o el movimiento de partículas o aglomeración de las mismas (en el caso de Boost).
Por lo tanto la única forma de desarrollar poderes nuevos a partir de esa habilidad es teniendo previo conocimiento del objeto que se debe crear (como se fabrica o crea y los procedimientos que se llevaban a cabo para obtenerlos).
Entonces existen 3 requisitos para la manipulación de células y o partículas de objetos:
1) Poseer el Crincal
2) Tener un alto nivel de concentración, para lo cual el usuario debe entrenar su mente.
3) Tener conocimiento científico en cuanto a las ciencias naturales.
- Gracias a la manipulación de sus células, puede lograr cambiar la pigmentación de su piel y camuflarse con alguna superficie u objeto. Esto es solo es capaz de hacerlo una vez que conozca la superficie y sus  características. El uso de esta habilidad es meramente estratégico el que le puede dar tiempo adicional antes de preparar un ataque y/o defensa.

Poderes:

- Creation:  Momo a través del uso de sus células adiposas de su cuerpo es capaz de crear objetos inanimados para su utilización. Esto se logra mediante la transmutación de la materia, formado cualquier tipo de objeto que ella sepa cómo se realiza. Ejemplo : si ella quisiera crear una katana debe saber cómo se fabrican las mismas y los procedimientos necesarios, aunque en su caso solo transforme las células de su cuerpo en metal y así obtener el objeto deseado. Sin embargo, este tiene limitaciones debido que los mismos solo son capaces de lograrse dependiendo de su alimentación. Además tiene un límite de tamaño en el que no puede excederse, 1 metro. El límite de objetos que pueda crear  será de 10 objetos  teniendo en cuenta las limitaciones de su cuerpo en todo el tema debido a que debe comer para regenerar las células nombradas al comienzo.  Todo aquello  que ella cree  permanecerá como objetos físicos de forma permanente con un límite de 5 objetos en todo el tema.
Los tipos de objetos que pueden crear son armas y aquellos de uso cotidiano (es decir es un poder tanto de trama como de combate). Lista de armas que crea y suele utilizar:
-Katanas, bo, dagas, espadas, escudos , abanicos de guerra, cañones, todo tipo de explosivos(no son permanentes) como granadas y  minas.
- Recarga:  Puede crear 3 objetos por turno (de distintos tamaños incluso). Su recarga será de 2 turnos debido a que las limitaciones ya están preestablecidas por su cuerpo.
-Contra: Su poder depende del exclusivo uso de su cuerpo, por lo que dependerá siempre del estado en el que se encuentre el mismo para poder hacer uso de este poder plenamente. Si este se encuentra en un estado desgastado, las probabilidades de crear objetos se reducen de un 15 a 25%. No podrá crear ningún tipo de objeto que supere el 1metro.

- Regeneration:  Es la única habilidad su habilidad de poder manipular las células de su cuerpo puede hacer que las células se multipliquen o bien hacer que están aceleren el proceso natural por el cual se recuperan de este modo logrando curar y regenerar  heridas y lesiones leves y medianas. Realizar esta tarea costara un turno para heridas leves y dos para heridas medianas. Esa habilidad puede usarla en ella misma o en otras personas. La misma se puede hacer concentrándose en una zona específica del cuerpo a la vez. Para la utilización de este poder, se debe pedir el consentimiento de la otra parte involucrada a la que se le quiera manipular su células para curarlo.
- Recarga:  Podrá volver a utilizarla en 2 turnos
-Contra:  El porcentaje que logra curar de las heridas es de un 45% como máximo y este solo se limita a heridas leves y medianas. No podrá curar enfermedades ni heridas graves. Solo puede aplicarse sobre una zona específica del cuerpo, y no sobre la extensión total del cuerpo de la persona.

- Boost :Se trata de un buff a las armas. Momo puede controlar las partículas de los objetos que creó de manera en que pueda hacer que los mismos posean características especiales que normalmente no tendrían por un tiempo determinado. Esto es posible gracias a las características similares a los alquimistas que tiene esta raza de aliens siendo asi que puede modificar la materia de los objetos. Ella utiliza dos tipos de modificaciones sobre los objetos (armas blancas, y únicamente las blancas) que haya creado. Por un lado puede agregar calor a un metal para generar un efecto extra además del cortante que ya posee el objeto (como en una Katana). Lo que realiza el usuario (mediante el uso del Crincal y y el proceso mental) es agitar las partículas velozmente lo que hace que se produzca  energía y esta se vaya transmitiendo por el objeto hasta que la misma suba la temperatura  de 15º C°. Este proceso solo aumenta un 30% del daño del objeto.
Por otro lado se encuentra una modificación de fortalecimiento de un objeto. El usuario aumenta la cantidad de partículas en un objeto para posteriormente producir un efecto de aglomeramiento de las misma. De esta forma se aumenta la resistencia (o armadura en el caso de un escudo) que tiene originalmente mediante la solidificación del material para este proceso. Este es también producido gracias a la utilización del Crincal y el proceso mental  que el usuario debe hacer. Esta modificación solo aumenta un 30% de la resistencia (o armadura en el caso de un escudo) de un objeto.
Estas modificaciones no pueden utilizarse ambas a la vez. Solo puede aplicarse una de ellas sobre el objeto a la vez. Su efecto sobre los materiales se encuentra presente durante 3 post.
- Recarga:  2 post
-Contra:  Este solo se aplica a aquellos objetos que puedan considerarse armas blancas de cualquier tipo. El efecto solo estará presente mientras ella use aquella arma, si alguien la tomara en su lugar el efecto que ella le haya agregado mediante sus habilidades desaparecerá en ese mismo instante, puesto que solo se podrá mantener durante el tiempo establecido siempre y cuando ella lo tenga en su posesión. Este poder es vulnerable a los ataques mágicos. Para el primer caso (el aumento de temperatura del objeto) solo es necesario un elemento que contrarreste el calor (como agua o hielo). En el segundo caso (el de fortalecimiento del objeto), el poder es vulnerable  a los ataques de elementales del tipo viento porque estos pueden causar una erosión en el objeto y de esta manera invalidar el efecto de fortalecimiento con el desgaste. En el caso de magos, estos pueden contrarrestar el efecto del poder en un 15%.

Debilidades:
-Sus debilidades se centran en los combates a larga distancia porque por lo general suele utilizar armas blancas y combatir cuerpo a cuerpo con su enemigo.
-Aunque tiene una veloidad y agilidad superior a la de los humanos, esta sigue siendo inferior a la general de las demás razas por lo que es sencillo superarla haciendo el uso de estas habilidades en su contra.
- No controlan ningún elemento
-A pesar de que el Crincal tenga características como el “mana” también carece de otra importante, no son capaces de controlar magia negra ni blanca.
-No pueden otorgar incremento de habilidades y poderes (buff) a sus aliados.
-no posee poderes ofensivos ya que se valen de sus propias habilidades físicas y manejo de artes de defensa.
-Presentan un punto de debilidad en su cuerpo que es el lado derecho de su pecho, donde se supone que nace el flujo del Crincal en el cuerpo de los Anglimoanes.
-A pesar de tener una gran resistencia esta solo aplica a ataques físicos, por lo que  es vulnerable a ataques mágicos. (sean provenientes de elementales, de magia blanca o negra). Los Anglimoanes no tienen ningún tipo de defensa que los proteja de este tipo de ataques, y por eso se encuentran totalmente expuestos. Incluso su cuerpo sufre un 5% más a los ataques mágicos que el común de las razas.

Armas:  
Son los objetos que ella misma crea: Katanas (especializada en estas), dagas, ban (palo de acero), abanicos de guerra, escudos.
-Cañones, explosivos (granadas, minas, etc)
Historia

Historia:

El secreto de Anglimoa

El planeta Anglimoa es un pequeño astro que se encuentra a 20 años luz de la tierra. En el habitan seres con apariencia de humanos pero que sus habilidades se encuentran por encima de la imaginación de estos. Muchas de ellas podrían estar relacionadas con la magia y con la alquimia, pero con el paso del tiempo esta fue desarrollándose en distintas técnicas que en muchos casos terminaron como habilidades personales de cada ser.
Este era un lugar muy pacifico, con un vida vista desde una perspectiva casi futurística desde los ojos humanos, con tecnología nueva y muchísimo más avanzada.  Pero había algo que a las autoridades gobernadoras les preocupaba, ya que en la comunidad se está corriendo el rumor de unos atacantes que tomaban a la fuerza pequeños planetas que tuvieran buenos recursos o algún tipo de tesoro en ellos.
Para su desgracia ellos sabía que el planeta poseía uno y que por eso mismo se tardaron muchos años en construir una sociedad pacifista y terminar con los conflictos bélicos ya que el tesoro de Anglimoa era de público conocimiento en un principio, mas al entender el caos que producía el mismo comenzaron a esconder la verdad sobre este, incluso hasta sus mismo habitantes.
En el centro del planeta, o más bien en una de las capas inferiores de la superficie se encontró carburo de silicio y grafito, los cuales forman un material idéntico a lo que se conoce como los diamantes en la tierra. Por lógica su valor es similar o mayor a uno de estos, y por eso es un material codiciado y considerado como el tesoro del planeta. En un principio, los habitantes podían obtener este material gracias a las minas, y años más tarde fue incluso más sencillo gracias la mecánica robótica desarrollada.
No obstante, había algo más que una cuestión monetaria en el tesoro de planeta, aquellos dos compuestos podían crear una sustancia que  podía darle la vida eterna a cualquier persona, mas no se sabía cual sería la forma correcta en la que alguien debía introducirla en su cuerpo para poder alcanzar la vida eterna e inmortal, es decir, no moriría por nada en el mundo, que lo conocen como el Tregura. Claramente estos eran todos rumores porque nunca se pudo comprobar si dichos efectos eran reales, pero aun así estos se habían esparcido por la comunidad del planeta y la exterior a este. Tanto fue el interés que despertó aquella sustancia que nuevos rumores comenzaron a recorrer el planeta, mas estos eran de amenaza de ataque por parte de comunidades externas que querían tomar el control del planeta para posteriormente hacer los estudios necesarios y conseguir el secreto de la vida eterna.
Aquellos rumore de amenaza permanecieron entre las charlas de los habitantes por años, incluso siglos, y como tanto tiempo había pasado desde aquello, nadie creyó que podía eso ocurrir algún día e irrumpir con la paz del bello planeta.

La vida antes del caos

Toeros era la ciudad era la ciudad natal de los padres de Momo, o mejor dicho sus padres biológicos. Aquella ciudad resultaba ser la capital de la única nación que habitaba en Anglimoa, ya que su diminuto tamaño no dejaba mucho territorio por dividir. Allí se conocieron y vivieron los padres de la joven, su padre era un reconocido científico que trabaja en un proyecto secreto, o mejor dicho en el proyecto sobre el descubrimiento de la vida eterna, por lo que tenía un acceso total a todos los expedientes relativos a la sustancia, compuestos e incluso a los diamantes. Por otro lado, la madre de Momo era una joven practicante de una técnica casi única en allí, la transmutación de materia, pero a partir de su propio cuerpo, aunque también poseía conocimientos sobre la alquimia.
Siendo dueños de un conocimiento prácticamente único en todo el planeta, ambos eran reconocidos y premiados por su labor como profesionales, tanto que pasaron años dedicándose únicamente a su trabajo y poco y nada a su propia vida privada. Mas, un día ambos descubrieron que estaban esperando un hijo, o más bien una hija. Felices por la notica, revelaron su felicidad al público comentado su retiro por un tiempo de sus tareas para dedicarse a la crianza de los primeros años de forma plena.
Con el pasar los meses, la niña nació como una hermosa bebe y sana para la fortuna de ambos. A los pocos meses el padre retomo sus actividades, mas ella como quería permanecer con su niña continuo con la crianza de la pequeña Momo. Quien poco a poco comenzaba a dar sus primeros pasos y palabras. Ambos jóvenes estaban que morían de la felicidad que  obtenían solo con la llegada de su única y preciada hija, a la cual criaban por demás  de bien, a la vez que cumplían sus caprichos.

La invasión

El día en que la niña cumplia 3 años, los rumores se volvieron realidad, y el caos reino en la ciudad. Nadie supo cómo ni cuándo, pero los Gonzors llegaron a Anglimoa con el fin de conquistar el planeta y quedarse con todo lo que les pudiera servir, y al mismo tiempo destruir todo aquello que considerasen desechable o inservible.
En medio de la desesperación, lo padres de la niña consiguieron un par de cosas y escaparon a la base de investigación del secreto de la vida eterna, o mejor dicho el lugar de trabajo del hombre. Alli hablaron de las posibilidades de dejar el planeta y huir a otro mucho más lejano, el que se encontrara más remoto de todos. Pero ¿Por qué? Sencillo los Gonzors sabían del conocimiento de la pareja, y sobre todo del padre quien lideraba el equipo de investigación.
Consiguieron un portal que comunicaba planetas, solo con colocar la distancia, el portal transportaría a todos al próximo planeta habitable, y eso fue lo que hicieron. Mas antes de escapar, el hombre todo toda la cantidad de diamantes que pudo y los guardo en su bolso, y posteriormente hicieron su arribo en la tierra.

Una nueva vida

Al llegar fueron trasladados a una isla del océano pacifico, o mejor dicho a Japón, lugar en el cual se establecieron como familia por un par de meses. ¿Cómo? Bueno para ambos jóvenes fue sencillo puesto que aprender el idioma terrestre no les presentó ninguna dificultad, y en cuanto a la documentación, la mujer pudo recrear una para ellos mismo sin tener que correr riesgo de ser acusados de falsificación. La transmutación de la materia había sido extremadamente útil para ellos.
Así vivieron un año tranquilamente fingiendo ser humanos, mas la felicidad no podía ser completa ya que la amenaza volvería a hacerse presente.  Al parecer, con ayuda de unos equipos que había fabricado, pudieron captar un zonda radial para escuchar a los Gonzors, quienes estaban dando con el lugar de los desaparecidos. Preocupados ante la inminente catástrofe que podía desatarse,  ellos formularon un plan en el que debían desaparecer o al menos estar en constante movimiento, pero tampoco quería poner en riesgo la vida de su única hija.
Por esa razón decidieron dejarla con una familia que se había vuelto buenos amigos de ellos, Los Yaoyorozu eran una familia tradicional japonesa, salvo por el hecho de que eran ambos metarmorfos. Desafortunadamente no había podido concebir hijos a pesar de sus ganas por tener uno. Ellos al enterarse de la situación aceptaron enseguida a cuidar de la niña y tenerla como su propia hija, mas también le diría la verdad sobre su verdadero origen.
Sin embargo, ambos padres biológicos se negaron a que ella pasara por tal situación traumática, por lo que les pidieron guardar el secreto y tratarla verdaderamente como su hija. Sin estar muy convencidos los Yaoyorozu aceptaron y le dieron su apellido, pero manteniendo el nombre de la Alien. Si ellos por alguna razón podían regresar por ella, sería fácil reconocerla. Y así, sin más tiempo por demorar los padres Aliens dejaron Japón de un momento al otro, sin conocer el verdadero paradero de ambos.

La vida en la tierra

Momo se crió entre lo mejor que sus padres le pudieron dar, casi alegando que había nacido en una cuna de oro debido a la excelente posición económica que tenían  sus padres. Estos  hicieron que invirtiera más tiempo en su educación que en cualquier otra cosa. Asistía a clases especiales de distintos idiomas, Kendo, artes marciales antiguas, piano y modales. Además de tomar clases como cualquier humano de materias comunes con un profesor particular para ella sola. Deseaban que pudiera asistir a una escuela, pero por temor a que descubrieran sus increíbles habilidades y el secreto de toda la familia tomaron esa decisión.  Por lo tanto, al crecer forjó una personalidad bastante fría y distante puesto que vivió aislada entre las paredes de su casa, contactándose sólo con aquellos que visitaban la casa de los Yaoyorozu.
No obstante, cuando la chica cumplió los 12 años la chica se cansó de mantenerse encerrada en las paredes de su casa y no tener mucho con quien hablar, por lo que exigió a sus padres que le dejaran asistir a una escuela normal como todos los chicos de su ciudad. Poco alentados por la idea tuvieron que acceder puesto que solo quería que su hija fuera feliz, pero antes de eso debían advertirle sobre su naturaleza y explicarle que no todos eran como ella… o más bien que poseían las mismas características.
Por eso, su madre tomó la iniciativa de contarle la verdad sobre todo lo ocurrido, todo exactamente como se lo habían contado a ella 8 años atrás. Cada detalle se le comentó a lo que le despertó interés en aquellas personas que se decían ser sus padres biológicos, pero a su vez no intentaría buscarlos, o no al menos hasta no volverse más fuerte y ayudarlos a recuperar la libertad de ellos. Movida por estas emociones, Momo perseveró en cada ámbito de su vida, y comenzó a asistir a la escuela como los demás jóvenes.
No era fácil para ella hacer amigos, pero tampoco ese era el fin de su crecimiento, por lo que continuo su camino a través de los años, cada día superándose a si misma, volviéndose fuerte tanto mentalmente como físicamente.
Algunos años después se enteró de la existencia de un lugar en el que habitaban seres de distintas razas como ella. Animada por la idea de que pudiera serle de mucha ayuda vivir en un lugar como ese, pidió a sus padres trasladarse a Eadrom, o más precisamente al Instituto Takemori. Estos decidieron dejarla asistir, pero con la condición de que ellos mismo también irían a vivir a Eadrom. La dejarían hospedarse dentro del instituto, mas querían que los visitara de vez en cuando, a lo que sin problemas la chica acepto. Así fue como toda la familia se mudó a Eadrom en busca del crecimiento personal de la joven, y por parte de sus padres apoyándola en sus ideales y objetivos.

Otros datos:
-Es una chica atlética que gusta de practicar diferentes deportes.
-Se la conoce como una excelente alumna que se mantiene en el primer puesto dentro del salón al que pertenece, debido a sus habilidades mentales, pero por sobre todo su dedicación al estudio.

Apariencia humana:  
Spoiler:



 

Apariencia verdadera: (misma que la humana)
Nombre del físico: Yaoyorozu Momo
Anime/Manga/videojuego: Boku no hero Academia



Libro de Firmas


Última edición por Yaoyorozu Momo el Jue Jun 29, 2017 8:28 am, editado 5 veces
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
6316
Reputación :
0
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A disciplined mind~[Yaoyorozu Momo ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Jun 21, 2017 7:51 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599729
Reputación :
39
Mensajes :
1802

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A disciplined mind~[Yaoyorozu Momo ID]

Mensaje por Yaoyorozu Momo el Lun Jun 26, 2017 8:19 pm

Ficha lista para su corrección n.n
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
6316
Reputación :
0
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A disciplined mind~[Yaoyorozu Momo ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Jun 27, 2017 5:47 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto a las siguientes habilidades
- Poseen capacidades humanas superiores como agilidad y velocidad (x2)
Especifica la velocidad, lo máximo que se admite es de 120kh/h

-En cuanto a las características de resistencia y tolerancia física las tiene más elevadas debido a su habilidad particular sobre el dominio de su propio cuerpo (x3)
Especifica la resistencia, lo máximo es hasta un 45%
- Como habilidad particular, puede manipular sus propias células del cuerpo y usarlas a su conveniencia en todo momento a través del uso de su propia energía. Además, también puede manipular las partículas de los objetos a través de la misma técnica de transmutación, pero en esta oportunidad aplicada a la materia.

Esto podría ser considerado como poder, por lo cual sugiero que expliques algunas cosas para que no sea considerado para como tal, ¿Cómo usas esto a tu conveniencia?, se mas explicativo ¿Cómo manipula las partículas de los objetos?.
-Momo a través del uso de sus células adiposas de su cuerpo es capaz de crear objetos inanimados para su utilización. Esto se logra mediante la transmutación de la materia, formado cualquier tipo de objeto que ella sepa cómo se realiza. Ejemplo : si ella quisiera crear una katana debe saber cómo se fabrican las mismas y los procedimientos necesarios, aunque en su caso solo transforme las células de su cuerpo en metal y así obtener el objeto deseado. Sin embargo, este tiene limitaciones debido que los mismos solo son capaces de lograrse dependiendo de su alimentación. Además tiene un límite de tamaño en el que no puede excederse, es decir, crear vehículos automóviles o medio como aviones y demás es prácticamente imposible. El límite de objetos que pueda crear dependerá del tamaño de los mismos. Todo aquello que ella cree permanecerá como objetos físicos de forma permanente.
Esto ya es considerado como poder, así que pongo en el apartado correspondiente, has una lista de los objetos que puedes hacer, agrega el tamaño máximo de los objetos es de un metro, no te olvides definir si son para usar en batalla o entrama, en el caso de que quisieras que tus objetos sean permanentes y estos poder obsequiarlos a otras personas, el numero permitido es de 5 objetos, los cuales debes especificar en un spoiler.

2. Referente a los poderes:
- Regeneration: Es la única habilidad en la que puede manipular las células del cuerpo de otra persona que no sea el propio. Aplicando su habilidad de poder manipular las células de su cuerpo puede hacer que las células se multipliquen o bien hacer que están aceleren el proceso natural por el cual se recuperan de este modo logrando curar y regenerar heridas y lesiones leves y medianas. Realizar esta tarea costara un turno para heridas leves y dos para heridas medianas. Esa habilidad puede usarla en ella misma o en otras personas. La misma se puede hacer concentrándose en una zona específica del cuerpo a la vez.
- Recarga: Podrá volver a utilizarla en 2 turnos
-Contra: El porcentaje que logra curar de las heridas es de un 60% como máximo y este solo se limita a heridas leves y medianas. No podrá curar enfermedades ni heridas graves. Solo puede aplicarse sobre una zona específica del cuerpo, y no sobre la extensión total del cuerpo de la persona.
En el caso de que vayas a manipular las células de otras personas, ojo solo para sanar herida, debes pedir permiso del usuario debido a que caería en metarol, el % máximo que puede curar es del 45%.

- Boost : Momo puede controlar las partículas de los elementos que creó de manera en que pueda hacer que los mismos posean características únicas por un tiempo determinado. Ejemplo : En cuanto al uso de armas blancas puede hacer que éstas se compongan de un material fortalecido en un 30% más del normal. También podría lograr darle un cambio de temperatura al material, haciendo que este se caliente (por ejemplo) y por lo tanto no solo produzca efectos cortantes sino que hirientes a través de la alta temperatura que pueda tomar un metal. Este efecto sobre los materiales se encuentra presentes durante 2 post.
- Recarga: 2 post
-Contra: Este solo se aplica a aquellos objetos que puedan considerarse armas blancas de cualquier tipo. El efecto solo estará presente mientras ella use aquella arma, si alguien la tomara en su lugar el efecto que ella le haya agregado mediante sus habilidades desaparecerá en ese mismo instante, puesto que solo se podrá mantener durante el tiempo establecido siempre y cuando ella lo tenga en su posesión
¿Qué elementos ha creado tu personaje?, te recuerdo que solo podes manipular 1 elemento, añade un post más en la duración, no te olvides de añadir la temperatura en °C, ¿Cuál es el % de daño que posee este poder?, agrega un contraataque verdadero al poder. Por favor explica más el poder, no se entiende casi uwu.

3. Sobre el siguiente apartado:
Debilidades: Sus debilidades se centran en los combates a larga distancia porque por lo general suele utilizar armas blancas y combatir cuerpo a cuerpo con su enemigo. Aunque tiene una veloidad y agilidad superior a la de los humanos, esta sigue siendo inferior a la general de las demás razas por lo que es sencillo superarla haciendo el uso de estas habilidades en su contra.
Entonces ¿ a que es débil tu personaje?, lo que me has dado es datos extras.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599729
Reputación :
39
Mensajes :
1802

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A disciplined mind~[Yaoyorozu Momo ID]

Mensaje por Yaoyorozu Momo el Jue Jun 29, 2017 8:29 am

Correcciones realizadas, lista para revisión de nuevo n.n
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
6316
Reputación :
0
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A disciplined mind~[Yaoyorozu Momo ID]

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Jul 01, 2017 2:49 am

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285735
Reputación :
19
Mensajes :
805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A disciplined mind~[Yaoyorozu Momo ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.