6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Unstoppable. [Hoku's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unstoppable. [Hoku's ID]

Mensaje por Hoku Alipate el Miér Jun 21, 2017 12:52 pm

Datos personales
Nombre: Maui
Apellidos: —
Apodos: Hoku Alipate [autodenominado]
Fecha de nacimiento: 16 de Enero

Sexo: Masculino
Orientación sexual: Pansexual
Ocupación: Artista freelance, malabarista de calle, estudiante.
Salon / Sección : Universitario
Casa: Azul
Raza: Metamorfo
Edad:  21 años aparentes, edad real, desconocida.

Descripciones
Descripción física: Verdadera: Un joven más o menos de 1.94 metros de altura, con un cuerpo muy bien construido, musculoso, desde su cuello hasta sus tobillos esta lleno de tatuajes que muestran sus hazañas, tiene los ojos de color castaño oscuro y con una forma almendrada, su cabello es largo y con rulos, lo suele tener tomado, por lo general no se hace modificaciones cuando está en su forma original, y bueno, es extraño encontrárselo así ya que prefiere ignorar su pasado incluyendo quien era realmente, suele llevar una venda en la parte superior y central de su espalda, para tapar el tatuaje de su abandono. Muestra un par de cicatrices en su rostro y en sus manos, a pesar de todo, se caracteriza por tener una sonrisa carismática y optimista. Su tez es de un color café canela.
Humano: Un joven un poco más bajo de lo que es en realidad, midiendo tan solo 1.82 metros con el fin de "pasar desapercibido", caucásico, de piel pálida y un cabello revoltoso, corto y color verde opaco, sus ojos son del mismo tono de verde pero más brillantes, tiene una cantidad de perforaciones exageradas en varias partes del cuerpo. Suele vestir pantalones cafes claros, una polera azul con rayas más oscuras, una cantidad poco razonable de anillos, aretes y pulseras, y unas converse azules. Le gusta mucho ir variando su color de cabello con sus poderes, aunque por lo general el verde lo mantiene constante, tiene un par de tatuajes pero no los suele mostrar y tienden a cambiar seguido.

Descripción psicológica: Hoku es considerado un engreído, orgulloso y alguien con una horrible personalidad. Por lo general se le ve con una postura de superioridad ante cualquier ser vivo que pueda tener a su lado, podría incluso estar tratando con el mismisimo Satanás y mantendrá su frente en alto y su orgullo por las nubes, le cuesta mucho hablarle a las personas, ya que no siempre estuvo en contacto con otros seres humanos, no conoce para nada la historia de las razas, de hecho ni siquiera conoce los nombres de las razas, para él son todos inferiores a los Dioses y ese es el único hecho que sabe y tiene claro. Se ve muy seguro de si mismo, muchos han mencionado al verlo que se cree "la muerte" o simplemente que su ego está por las nubes, lo que no esta del todo bien. En el fondo Maui es inseguro de si mismo, le da nervio ser olvidado y abandonado como alguna vez fue, necesita el aprecio y la aceptación de los demás para sentirse cómodo, y busca siempre hacer felices a los demás, darle todo lo que pueda a los inferiores, porque si bien se cree superior, es la admiración de los demás lo que lo construye. Cuando está relajado se muestra carismático, tiene una personalidad fuerte por lo que suele pelear y discutir mucho, le gusta mostrar sus tatuajes y demostrar lo mucho que ha logrado. No sabe como diferenciar su trato entre hombres y mujeres por lo que es muy duro con ambos, de hecho no sabía que existía una diferencia de género hasta que se empezó a involucrar en la sociedad. Le cuesta decir gracias, ya que sus criadoras nunca le enseñaron la palabra. Es autodidacta, muy listo a pesar de todo, le encanta la música y el teatro.

Gustos:  Perforaciones, tatuajes, pelear, las comidas dulces, el té
Disgustos: Tamatoa, que le hablen de su infancia o le pregunten cosas sobre él.
Aficciones/Hobbies: ocar el Ukelele y la guitarra, cantar, bailar. Y a pesar de que lo oculta, le gusta mucho pintar, actuar.

Poderes
Habilidades: Cambio de forma, pintura, velocidad 100km/h, canto, puede tocar cualquier instrumento.

Debilidades: Cualquier alusión a su pasado, débil ante la agilidad del oponente, a pesar de ser veloz y agil, si su oponente es aun más veloz o si vuela, mientras esté en su forma "humana" se verá en problemas.

Armas: Anzuelo gigante regalado por los Dioses, Machete.

Historia
Historia: {Su nombre de nacimiento es desconocido. Nació en una de las Islas de la actual Oceanía, en una fecha que no logra recordar, a penas nació fue abandonado por sus padres en una canoa, esperando ellos que muriese de hambre en el mar, cuando Haumea, la Diosa Hawaiiana de la fertilidad y Pelé, la Diosa del fuego, le encontraron al borde de la muerte, lo tomaron en sus manos y lo colocaron en una Isla desolada, junto con Lono, Dios del crecimiento y Ku, el Dios de la guerra, los cuatro cuidaron del muchacho y le otorgaron el nombre de "Maui", le dieron fortaleza, le dieron un nombre, le dieron una razón de ser, Haumea le enseñaba que debía cuidar a los humanos y darles lo que ellos deseasen, mientras que Pele y Ku buscaban criar a un guerrero, Maui tuvo una infancia bastante cruda, sin recibir amor verdadero por parte de nadie y al estar desolado de los humanos comenzó a generar problemas para socializar, en el fondo Maui jamás quiso a nadie de verdad, a Haumea y a Pele las respetaba solo por el hecho de haber sido salvado por ellas, a Ku le temía, mientras que Lono fue el ser con quien más cercanía tuvo. Los años pasaron, Pele y Lono le regalaron un anzuelo con el cual se iría a proteger más adelante, luego de ese último regalo le volvieron a abandonar, siempre de lejos, cuidaba a los humanos como le habían enseñado sin nunca acercarse a uno ni intentar de socializar con otro ser vivo además de las plantas que le rodeaban. Pasaban los años, Maui no parecía envejecer en absoluto y se ganaba la fama de "Heroe de todos" en las Islas de la Polinesia antigua, consiguiendo regalos para los humanos, desviviéndose por ellos, pero como la humanidad es ambiciosa, siempre deseaban más, la última hazaña que intentó Maui antes de desaparecer para siempre fue otorgarles protección y sabiduría, robando el corazón de Te Fiti, la antigua Diosa Hawaiiana de la vida y la naturaleza, quien suponía que vivía entre las islas más antiguas del mar,  para regalárselos, momentos antes de lograr el robo, Lono, la única figura materna de Maui, se enfrentó ante él para evitarlo, se confrontaron en una lucha que debería haber perdido el joven híbrido, pero que la Diosa decidió cederle dejándose derrotar, sin medir su fuerza, asumiendo que estaba destinado a morir o a ser derrotado, dejó en estado grave a Lono, lo que provocó una fuerte depresión en el Metamorfo, luego de ese enfrentamiento, no se volvió a saber de Maui.

Estamos en el siglo XXI, y en la ruidosa ciudad de Nueva York vive un ermitaño solitario en el último piso de algún edificio entre medio de todo el revuelo de la vida Neoyorquina, rara vez salía de casa, estudiaba solo arte en su hogar, hasta que un día uno de sus vecinos se acerca al extraño muchacho con nombre Hawaiiano pero aspecto Europeo para ofrecerle exponer sus obras en una galería nueva que se iba a inaugurar. Entre las personas que fueron a ver la galería se acerca un individuo extraño a Hoku, y le entrega un cuadernillo con información para becas en una prestigiosa universidad en otro país, en la ciudad de Éadrom en Japón, "Takemori", nombre interesante, podría ayudarle a escapar de la vida que trataba ignorar con su soledad, no parecía una mala idea, escapar al otro lado del mundo y empezar de cero, ser la persona nueva que deseaba. Emprende el rumbo hacía la ciudad de nombre extraño, en la cual en un inicio vive en una pensión hasta ser aceptado dentro de la prestigiosa universidad, pensando que escaparía de las criaturas mágicas y de la mitología para poder ser un ser humano normal, fingir e ignorar por completo sus poderes y habilidades, se encuentra ante Éadrom, una ciudad llena de criaturas mitológicas y seres tanto humanos como no humanos, una vez ahí se dio cuenta que en vez de escapar de su pasado lo único que hacía era encaminarse más hacía él para quizá descubrir los secretos que sus cuidadores jamás decidieron relatar.

Otros datos: u apariencia real deja ver una serie de tatuajes que se mueven demostrando todas sus hazañas, aunque también los puede mostrar en su cuerpo humano. Le tiene fobia al abandono y al mar, no sabe nadar.


Apariencia humana: Imagen 1
Imagen 2

Apariencia verdadera: Imagen 1
Imagen 2


Nombre del físico: Amami Rantaro / Kassim
Anime/Manga/videojuego: SDRV3 / MAGI: The labyrinth of magic.

[Hide]http://www.institutoroltakemori.com/t17950p350-libro-de-firmas#183553 [/hide]


And no one leaves...

Hablo¿Recuerdo?¡Actuo!— Narro
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36013
Reputación :
0
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Unstoppable. [Hoku's ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Jun 21, 2017 8:19 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727861
Reputación :
40
Mensajes :
2134

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.