FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 3:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 3:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 3:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 3:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】
Hoy a las 3:52 pm por Alice Sadao R.

» Bloody Print
Hoy a las 3:52 pm por Alice Sadao R.

» Reserva de físicos
Hoy a las 3:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 3:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 3:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 2:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hitomi Daidouji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Hitomi Daidouji

Mensaje por Hitomi Daidouji el Miér Jun 21, 2017 12:17 pm

Datos personales
Nombre: Hitomi
Apellidos: Daidouji
Apodos: no tiene
Fecha de nacimiento:  31 enero
Sexo: mujer
Orientación sexual: pansexual
Ocupación:  Estudiante, idol, (actríz y modelo circunstancial) de medio tiempo
Salon / Sección :  2o. A
Casa: Vive en la ciudad
Raza: Hibrido: Humana + sirena
Edad: 17

Descripciones
Descripción física:Mide 1.67m, de tez clara, ojos verdes con un tono entre esmeralda y acuamarina, pestañas largas y abundantes, y una expresión pasiva o desinteresada en ellos. Solía tener el cabello largo y abundante color violeta, peinado en una trenza o en dos coletas, pero hace poco decidió hacer un cambio de look, debido a un trabajo como actriz que lo requería, por lo que lo recortó hasta apenas un poco abajo de los hombros y le dio algunas luces de color azul. la complexión de su cuerpo y rostro deja entrever una figura bastante curvilínea, es copa D, pero suele usar ropa que disimule o controle el tamaño de esa parte específica de su cuerpo, excepto que esté en medio del trabajo, donde de hecho le gusta usarlo a su favor. Tiene una sonrisa que puede ir desde dulce y tierna a perversa y descarada, es muy expresiva cuando se trata de trabajo o gente con quien tiene mucha confianza. Orejas pequeñas, labios finos y unas manos de las que se enorgullece, cintura angosta, caderas anchas y una piel muy suave y humectada siempre. Siempre trae ropa nueva y de muy buena calidad o marcas caras, siempre tiene una postura erguida y una actitud impecable al actuar con propiedad, así como una voz muy dulce y tranquila.

Descripción psicológica:Hitomi es una chica versátil, tiene muchos talentos y sabe como aprovecharlos, es muy competitiva, perfeccionista de sí misma, atenta a los detalles, amable, servicial pero hasta cierto punto lo hace por su propio interés, la parte oscura de ella dice que es seductora, mentirosa, manipuladora, un poco perversa y descarada. La gente que llega a conocer el espectro completo de Hitomi podría considerarla algo bipolar, pero nada mas lejos de lo real, toda ella actúa con consciencia absoluta, aún cuando parezca que algo lo hizo sin querer probablemente lo haya hecho con toda la intención, alevosía y ventaja. Por el lado bonito de ella, es tierna, simpática, buena escuchadno, y aun que es algo insegura en el aspecto de los sentimientos, debido a que la historia de amor que más conoce era una historia algo complicada y llena de contradicciones, así que de alguna forma teme al amor mas que a cualquier otra cosa. Es un poco desinteresada de algunas cosas que no le parece que sean importantes o útiles para ella. Tiene una debilidad innata por las cosas bonitas, y por cosas bonitas nos podemos referir a personas, objetos, lugares, posesiones, etc. y una poderosa predisposición a obtenerlas. Es muy pasiva y tranquila en apariencia, pero en realidad es muy apasionada, por lo que no obtener algo que desea o encontrarse con alguien que quiere lo mismo que ella, se convertirá en su rival automáticamente. Lejos de la enemistad o rivalidad, es buena amiga.

Gustos: Le gustan aquellas personas o criaturas que sepan como consentirla, La moda, la ropa, la comida con sal, el agua, el dinero, el arte, conocer gente y acercarse a las "cosas hermosas" que llamen su atención para seducirlas.

Disgustos: No tener dinero, las cosas picantes, los productos que cubren los poros de la piel, la competencia, que la hagan enojar.

Aficciones/Hobbies: Ama ir de compras, canturrerar y bailar cuando no la observan, caminar bajo lalluvia, cocinar, modelar, actuar y leer libretos, así como ver películas o el teatro, coleccionar ropa o joyas. También le gusta conocer gente interesante o interactuar con aquellos que le llaman la atención.


Poderes
Habilidades:
Obviamente, nadar es una facilidad innata para ella, y gracias a su condición de ser semi-humana, puede mantener su forma humana bajo el agua. Si ella lo desea, puede transformar sus piernas en cola de pez para nadar mucho mas rápido en lugares mas amplios como el mar, aun que no es tan rápida como una sirena real.
También tiene una hermosa voz, la cual aprovecha para su trabajo de idol, a cierto nivel de su canto tiene la habilidad de atontar a todo el que la oye, incluyendo a las chicas, haciendo que se sientan felices y despreocupados, dóciles por no decir mas.
Otra habilidad que tiene es de finjir bastante bien frente a otros, es una mentirosa natural (lo que no extraña siendo medio sirena y medio humana también), lo cual le ayuda mucho para manipular a la gente sin sentir apenas una pizca de culpa.

Poderes:

*+ Requiem: produce una nota aguda, similar a un grito, que crea ondas ultra sónicas, ondas que pueden afectar a cualquiera a unos 8 metros a la redonda. Las voces de las sirenas eran tan poderosas que utilizaban esta técnica tanto para defensa como para ataque cuando los barcos se aproximaban a ellas con un alcance de mas de 20 metros de distancia, en el caso de una semi sirena, su alcance se reduce a mas de la mitad, dependiendo de su duración e intensidad, pueden provocar desde aturdimiento, migraña dolorosa, hasta sordera (nota: sordera temporal solamente, ya que al ser ella un híbrido no es tan poderosa, no como cuando se dice que las sirenas dejaban sordos a aquellos que querían escapar de ellas para desubicarlos y comerlos, aquí el efecto es temporal).

Modificadores de a cuerdo al estatus:

Requiem forma humana: aturdimiento por varios minutos (1 turno)
Requiem en forma sirena: aturdir, causar migraña insoportable, causar sordera temporal. (2 turnos)

*+ Seducción: a través de este poder, ella ocupa sobre su objetivo un tono de voz sutil, un canto tan bajo que es imperceptible, y una habilidad innata para confundir y manipular la mente de quienes la escuchan, provocando que ellos sientan la necesidad de complacer cualquier orden que ella les dé, pues se convierte temporalmente en objeto de sus deseos. Esta modalidad se incrementa en su forma de sirena, pero tiene ciertos modificadores de a cuerdo a su objetivo.

Esta habilidad es mas fuerte o mas débil de a cuerdo a la persona en quien se usa, para sus efectos de manipulación en el contrincante (con permiso del user, claro). Esta habilidad no tiene distinción de género ni raza, con excepción de algunas que se explican mas abajo.

Variantes:

Seducción en modo humano: se vuelve carismatica suficiente para conseguir la simpatia automática de las personas a su favor. Su capacidad de convencimiento crece considerablemente.

Seducción en modo sirena: se convierte temporalmente en objeto de deseo de su victima, volviéndol@ ciegamente complaciente.

Modificadores:

- Personaje sin interés romántico o sin pareja: Dura los tres turnos completos e incluso puede dejar secuelas y confusión sobre sus sentimientos por ella después de la habilidad.

- Personaje NPC regular: El efecto dura 2 turnos, no sospechará que le han manipulado.

- Personaje de alta voluntad: Su efecto dura solo un turno, aquel en el que fue invocado, e incluso puede tener una vaga idea de que lo que ocurrió no fue iniciativa propia.

Cancelación:
El poder termina hasta que el objetivo/orden dado a la víctima hipnotizada ha sido cumplido, o hayan pasado el número de turnos especificados en ese post. También si algo evita que ella siga cantando o si el contrincante tiene los oídos tapados (?).

*+ Fatal sonata: (Basado en un poder de Bioshock Infinity )Este poder es una versión extrema del poder seducción, y solo puede ser usado una vez por post, de efecto inmediato,

Consiste en un canto irresistible para el enemigo, que se manifiesta en forma del espíritu de una sirena, que lo rodea y susurra a su oído la orden, entrando después por este hasta su cerebro. La orden puede ser dos cosas, 1 matar a quien le indiquen, o 2, matarse a si mismo. Los afectados pierden total control sobre su voluntad con tal de obedecer a la sirena, sin importar si tienen un interés romántico o no.

Cancelación: Una vez usada la habilidad sobre el NPC no hay forma de cancelarlo, por eso se considera "fatal".
Nota: Como nota, este poder era originalmente pensado para usarse solo en NPCs, pero me han dicho que puedo debo hacer la corrección de especificar que es usable en trama y con permiso del user, así que el poder puede afectar a un NPC y/o a un personaje jugador, si este da su consentimiento.

*+ Burbuja de aire: Permite a Hitomi crear una burbuja de aire para alguien mas, para que rodee su cabeza, lo que le permitirá respirar bajo el agua por corto tiempo, (específicamente durante 2 turnos). Para invocarla, deberá compartir su propio aire primero, la burbuja irá disminuyendo de tamaño conforme pase el tiempo, quedando solo cubriendo la boca o la nariz cuando esté en sus últimos momentos antes de romperse. El máximo de burbujas que puede invocar por tema, es de 2.

- Recarga:

+Requiem: de efecto inmediato, un post de recarga, otro efecto inmediato, fin de la habilidad, solo puede usarlo dos veces por post.

Acción PB: Requiem > oponente afectado > 1° post > oponente afectado > Acción PB: Requiem> oponente afectado > fin de la habilidad

+Seducción: De efecto inmediato, afectando al oponente y continua su efecto de a cuerdo a su fuerza de voluntad.

Efecto en Personaje sin pareja : Acción PB: Seducción > oponente afectado > continua efecto > oponente afectado > continúa efecto > oponente afectado > continúa efecto > oponente afectado > fin de la habilidad.

Efecto en NPC regular: Acción PB: Seducción > NPC afectado > continua efecto > NPC afectado> continúa efecto >oponente > fin de la habilidad.

Efecto en personaje de alta voluntad: Acción PB: Seducción > oponente afectado > continúa efecto > oponente afectado > fin de la habilidad.

+ Fatal Sonata: Requiere de un (1) post de carga, acción del contrincante, inicio de poder, efecto en el contrincante, fin de la habilidad.

+ Burbuja de aire: Efecto inmediato, post del otro usuario, efecto de la burbuja, post del otro usuario, efecto de la burbuja, post del otro usuario, fin de la habilidad.

-Contras:

= Requiem: Se puede evadir, pues el rango comprende un ángulo de 180° frente a ella. También es posible que barreras mágicas elementales de aire  o tierra puedan bloquearlas o absorberlas.

= Seducción: Esta habilidad no funciona con: Personajes que están perdidamente enamorados de alguien o ya tengan al amor de su vida a su lado, fantasmas, personajes con sordera o con los oídos bien cubiertos, dolls, ni robots.

= Fatal Sonata: No afecta a fantasmas, personajes con sordera o los oídos bien tapados, dolls, dioses, ni robots. Solamente afecta a NPC, (o puede afectar a personajes pero solo si su user ha aceptado previamente que usen la habilidad sobre este antes, obviamente si va a matar a alguien también tiene que estar de a cuerdo el tercer personaje en cuestión). Una vez usada la habilidad sobre el NPC no hay forma de cancelarlo, por eso se considera "fatal", esta supeditada a consideración de los moderadores.
(Efectos secundarios): Hitomi no puede usar esta habilidad de forma continua, requiere de mucho poder y concentración, es por eso que durante y después de usar esta habilidad, tomará la forma de una sirena y quedará muy débil y cansada, al punto del desmayo, dejándola muy vulnerable, además de que no podrá utilizar ningún poder mas durante el curso de ese tema.

= Burbuja de áire: Es una burbuja mágica, así que solo un elemental de aire puede modificar el tamaño de esta o romperla si el elemental es poderoso. Solo dura dos turnos y solo puede invocar dos burbujas por tema.

Debilidades:

No puede estar lejos demasiados días lejos de un lugar que no tenga agua, ya que moriría de no sumergirse en esta o al menos poder tocar el líquido después de tres días. Al ser un ser acuático, los ataques eléctricos causan un gran daño en ella.

Historia
Historia:

Hitomi es una chica que fue el producto de una historia de amor algo caótica y aterradora entre su padre, un marino de la armada oriental, y su madre, una sirena que encontró junto a su tripulación cuando iban en una misión de rescate. Tal parece ser, que mientras iban a rescatar a un navio de las garras de un ataque de sirenas, ellos mismos cayeron en el mismo predicamento. Presas de las ondas hipnóticas de las sirenas, ambos navíos encallaron en una zona de islas montañosas submarinas, territorio predilecto de las sirenas, donde solían atraer a cualquier navío para que chocaran contra las cúspides de las montañas submarinas, no visibles a los ojos de cualquier marinero. Curiosamente, su padre era un hombre versado en las mitologías, y preparado a su modo, con tapones de cera de vela en sus oídos, logró zafarse de la masacre que las sirenas hicieron con los hombres de su tripulación, escapando apenas él en un pedazo de barco que flotaba a penas.

Días después de ir a la deriva, arrastrando cuerdas y pedazos de madera y salvavidas que lo habían ayudado a alejarse, el hombre notó que venía arrastrando algo que se movía y lo llevaba consigo de vuelta por donde vino. Él, asustado , tomó un remo y a base de golpes logró que el "pez" que lo llevaba se quedara quieto. Al intentar sacarlo para comer algo y sobrevivir, se dio cuenta de que no era un pez, si no una sirena que se había quedado atorada y atrapada con el en los escombros. En vez de matarla y acabar con su sufrimiento, el hombre quedó completamente encantado con su belleza, en vez de su voz. Así que la cuidó y esperó a que despertara. No fue un encuentro fácil o bonito, pero ni la sirena podía nadar por el daño que había hecho el marino a sus escamas, como él no podría nadar hasta una orilla, así que ambos tuvieron tiempo para intentar matarse uno al otro, conocerse, e incluso entenderse.

Varios días sobre las tablas habían causado que la sirena transmutara a humana, él marine no solo no guardó rencor contra ella, sino que le prestó algo de ropa y la mantuvo con vida y alimentada compartiendo de los peces que lograba cazar. Ella a cambio, un poco deprimida por su situación, pero cada vez mas fuerte, le ayudaba a atrapar peces y cantaba de vez en cuando para él. Finalmente fueron encontrados por otro barco y rescatados. Él la presentó ante los demás como su tímida prometida, evitando sospechas de todos los demás ante la dama que no parecía querer decir palabra alguna. Todos saben que si un hombre humano atrapa a una sirena, ella no puede regresar al mar, a menos que ella mate a esa persona, o el hombre la deje ir.

Pasados los años, el amable hombre que había terminado llevándose a casa a su, en primer momento rehén, terminó robando el corazón de la sirena, la cual después de años tratando de cortarle el cuello a aquel hombre o sacarle los ojos e cada oportunidad, ahora esperaba un bebé de ambos. Cuando la pequeña Hitomi nació, la familia parecía ser bastante feliz, hasta que un día, la madre sirena vio de nuevo el mar. Su esposo notó el dolor, nostalgia y tristeza en los ojos de su amada que acababa de recordar lo que era en el fondo, y con todo el dolor de su corazón, le dijo que volviera a su hogar. Finalmente, el hombre se quedó a cargo de la hermosa niña, la cual, desconocía su historia hasta que cumplió los 14 años, cuando su padre la llevó al mar, a conocer a su hermosa madre.

Desde pequeña, Hitomi amaba la idea de volverse famosa y cantar. Por tanto, pronto había empezado con su carrera en la industria del entretenimiento a muy corta edad, amando ser lo que era y lo que hacía. Su padre decidió inscribirla en el instituto Takemori, un lugar que se decía, estaba habitado por seres no solo humanos, por un rumor que las hermanas de su mujer le habían dicho, las cuales habían viajado por todo el mundo, y habían conocido la ciudad de Eadrom y aquel mundo donde todos los seres humanos y no humanos cohabitaban entre si.

Su primer día en el colegio fue épico, pues cuando su padre, ahora un oficial de mayor rango y poder de la marina, le llevó en su lujoso coche, las miradas se posaron de inmediato en ella al bajar. Esa sensación jamás la olvidaría, pues desde ese momento, atraer a otros la hacía sonreír con tan solo pensar en ello. Lástima que su padre no le explicó que no solo no debía preocuparse por mostrar o no su verdadera identidad, sino que tampoco le advirtió la cantidad inimaginable de seres diferentes que conocería.

Otros datos: A pesar de las apariencias, muy en el fondo busca a una persona que la haga sentir el centro del universo. Sin embargo es un tema peligroso de tocar, ya que la no muy conocida maldición de las sirenas, era algo que dificultaba esa posible búsqueda, ya que su corazón corría el riesgo de romperse (tanto figuradamente como literal) si se dañaba demasiado


  Apariencia humana:
APARIENCIA HUMANA:

  Apariencia verdadera:

APARIENCIA VERDADERA:

Al transformarse en sirena, su cabello cambia de tonalidad a un tono plateado, igual que sus aletas

Nombre del físico: Asaka Karin
Anime/Manga/videojuego: Love Live: Perfect Dream project

************************************
Nota:
libro de firmas esta firmado, pero creo que no se muy bien como poner el link
Espero que este sirva.
Si no, al menos puedo decir que está en la página 15, gomen~


Última edición por Hitomi Daidouji el Sáb Jul 01, 2017 12:14 pm, editado 3 veces
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
10774
Reputación :
0
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hitomi Daidouji

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Jun 21, 2017 9:49 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas una vez que hayas acaba de leer las normas generales, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Referente a los siguientes poderes:


*+ Requiem: produce una nota aguda, similar a un grito, que crea ondas ultra sónicas, ondas que pueden afectar a cualquiera a unos 8 metros a la redonda. Las voces de las sirenas eran tan poderosas que utilizaban esta técnica tanto para defensa como para ataque cuando los barcos se aproximaban a ellas con un alcance de mas de 20 metros de distancia, en el caso de una semi sirena, su alcance se reduce a mas de la mitad, dependiendo de su duración e intensidad, pueden provocar desde aturdimiento, migraña dolorosa, hasta sordera (nota: sordera temporal solamente, ya que al ser ella un híbrido no es tan poderosa, no como cuando se dice que las sirenas dejaban sordos a aquellos que querian escapar de ellas para deshubicarlos y comerlos, aqui el efecto es temporal).

Modificadores de a cuerdo al estatus:

Requiem forma humana: aturdimiento por varios minutos

Requiem en forma sirena: aturdir, causar migraña insoportable, causar sodera temporal.

En el rol no se toma como referencia el tiempo, debido a que ¿Cuánto es un minuto en el rol?, por lo cual nos basamos en post, así que trata de poner en post cuánto dura el poder, además no te olvides de poner por cuantos post deja aturdido a su enemigo.

Sobre lo siguiente:
Recarga:

+Requiem: efecto inmediato, un post de recarga, otro efecto inmediato, fin de la habilidad, solo puede usarlo dos veces por post,

+Seducción:

Efecto en Personaje sin interés romántico : efecto inmediato, contrincante afectado, continua efecto, contrincante afectado, continúa efecto, contrincante afectado, fin del poder

+ Fatal Sonata: Requiere de un post de carga, acción del contrincante, inicio de poder, efecto en el contrincante, fin de la habilidad.

+ Burbuja de aire: Efecto inmediato, post del otro usuario, efecto de la burbuja, post del otro usuario, efecto de la burbuja, post del otro usuario, fin de la habilidad.
Lo que tu expresas no lo entiendo, trata de poner que las reargas van desde 2 a 3 post.
Como recomendación por favor sigue el formato de fichas establecido, tu ficha está muy desordenada, te falta poner el contra en algunos poderes, trata de revisarlos y adecuarlos al sistema actual de poderes, te lo citaré a continuación
Poderes: {Se aclara desde ya que este apartado es opcional. En este apartado irán los poderes de su personaje, con un máximo de 5 poderes. Aquí va todo poder que requiera ser “activado” por tu personaje para utilizarse. No te olvides de leer las Limitaciones de poderes.}

- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
Ejemplo:
1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?), tarda 1 turno en activar el poder (¿Cuánto tarda en hacerlo?) y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos (¿Cuánto dura haciéndolo? En posts, lo máximo que puede durar un poder es 5 post).
2) Rayo láser: El personaje junta sus manos, dejando un pequeño espacio entre ellas donde se carga el poder (¿Cómo lo hace?), una vez ha cargado lo suficiente, lo apunta hacia su objetivo y lo suelta, disparando un haz de luz que avanza en línea recta y que desaparece a los 40 metros y que hace daño a lo primero que toque (¿Qué hace?). > Como pueden ver, en este poder no se requiere el tiempo que tarda o cuánto dura<
- Recarga: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad
Ejemplo:

1) Control de fuego: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
2) Rayo láser: 2 post.

-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
Ejemplo:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
2) Rayo láser: Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.
3. En el apartado de debilidades trata de poner una debilidad real, lo que me pones son como datos extras.
4. En tu historia te falta mencionar a la ciudad de Eadrom.
5. Te falta poner el nombre y la procedencia de tu pb.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599729
Reputación :
39
Mensajes :
1802

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hitomi Daidouji

Mensaje por Hitomi Daidouji el Vie Jun 23, 2017 8:24 pm

Muchas gracias por revisarla, ya hice las correcciones n n, estaba usando el mismo formato de la ficha que me aceptaron antes, pero, creo que como la copie de un boceto estaba incompleta, aun asi ví que si hubo modificaciones en el formato, leves pero si, que debía incluir. Si falta algo mas me avisarías?

Gracias por su atención :3


Hablo - Narro - Pienso
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
10774
Reputación :
0
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hitomi Daidouji

Mensaje por Maryan el Sáb Jun 24, 2017 12:50 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

>El fisico de Nozomi ya esta siendo usado por alguien mas.
Nozomi

Poderes:

*+ Requiem: produce una nota aguda, similar a un grito, que crea ondas ultra sónicas, ondas que pueden afectar a cualquiera a unos 8 metros a la redonda. Las voces de las sirenas eran tan poderosas que utilizaban esta técnica tanto para defensa como para ataque cuando los barcos se aproximaban a ellas con un alcance de mas de 20 metros de distancia, en el caso de una semi sirena, su alcance se reduce a mas de la mitad, dependiendo de su duración e intensidad, pueden provocar desde aturdimiento, migraña dolorosa, hasta sordera (nota: sordera temporal solamente, ya que al ser ella un híbrido no es tan poderosa, no como cuando se dice que las sirenas dejaban sordos a aquellos que querían escapar de ellas para desubicarlos y comerlos, aquí el efecto es temporal).

Modificadores de a cuerdo al estatus:

Requiem forma humana: aturdimiento por varios minutos (1 turno)
Requiem en forma sirena: aturdir, causar migraña insoportable, causar sordera temporal. (3 turnos)

>Reduce la duración en forma de sirena a dos turnos.


*+ Fatal sonata: (Basado en un poder de Bioshock Infinity )Este poder es una versión extrema del poder seducción, y solo puede ser usado una vez por post, de efecto inmediato,

Consiste en un canto irresistible para el enemigo, que se manifiesta en forma del espíritu de una sirena, que lo rodea y susurra a su oído la orden, entrando después por este hasta su cerebro. La orden puede ser dos cosas, 1 matar a quien le indiquen, o 2, matarse a si mismo. Los afectados pierden total control sobre su voluntad con tal de obedecer a la sirena, sin importar si tienen un interés romántico o no.

Cancelación: Una vez usada la habilidad sobre el NPC no hay forma de cancelarlo, por eso se considera "fatal".

>Especifica que es para trama y con permiso del user.


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.



○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
48327
Reputación :
8
Mensajes :
313

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hitomi Daidouji

Mensaje por Hitomi Daidouji el Vie Jun 30, 2017 9:06 pm

Lísto!~ <3

Cambios en las habilidades, hechos y corregidos.

también Cambio de físico listo ^ ^
llamajeje
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
10774
Reputación :
0
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hitomi Daidouji

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Jul 01, 2017 5:25 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285735
Reputación :
19
Mensajes :
805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hitomi Daidouji

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.