6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Electrizante! - Denki Kaminari [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ¡Electrizante! - Denki Kaminari [ID]

Mensaje por Denki Kaminari el Mar Jun 20, 2017 10:50 pm

Datos personales
Nombre: Denki.
Apellidos: Kaminari.
Apodos: Chargebolt (por él mismo), Pikaminari, Bakaminari (apodo que por cierto, detesta más que cuando le dicen idiota).
Fecha de Nacimiento: 19 de marzo del año 2000.
Sexo: Masculino.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante.
Salón / Sección: 2-A.
Casa: Rojo.
Raza: Lektroniano [Alienígena].
Edad: 17 reales y aparentes.

Descripciones
Descripción física: Se trata de un chico con cabello rubio, despeinado, alborotado casi en su totalidad, del cual destacan mechones de color negro que dan una apariencia bastante similar a la figura de un relámpago. Sus ojos son de un color dorado, con cejas delgadas y cortas, además de poseer una tez de un tono claro. Su cuerpo apenas y alcanza el metro con setenta de altura, y pesa un aproximado de 65 kilogramos, por lo cual se muestra como alguien delgado. Además, también se caracteriza por siempre portar una sonrisa en su rostro.

Al estar en el instituto, casi siempre se le puede ver la gran mayoría del tiempo utilizando el uniforme correspondiente a su curso y a su casa. Sin embargo, de vez en cuando, Denki se muestra en las instalaciones educativas con playeras de color blanco, así como también de tonalidades variadas de amarillo, los cuales suele combinar con pantalones generalmente de color negro. No es alguien que guste de verse demasiado bien, así como mal, solamente lo necesario y que sea cómodo para él. Por lo mencionado, se puede deducir que detesta utilizar ropas formales, aunque de vez en cuando, suele hacer excepciones en ocasiones especiales.

Al estar en las calles de Éadrom, le gusta vestir una playera blanca, con una chaqueta que mantiene abierta y un pantalón, ambos de color negro y con detalles similares a relámpagos blancos. Son sus prendas favoritas, pues le recuerdan a su raza, ya que fueron fabricadas ahí.

Descripción psicológica: Denki es alguien que gusta de conversar con cualquier persona, ya sean amigos, compañeros de clase o conocidos, siempre sobre cualquier tipo de tema. Es alguien que no se molesta en saludar e iniciar una conversación. Suele hacer comentarios que hagan reír a los demás, pues le gustan estar en ambientes animados. Además, se trata de una persona a quien le interesa poco si el otro no desea conversar con él, llegando a ser bastante irritante. No le gusta mantenerse en silencio, lo desespera. Se podría considerar que, en este aspecto, siempre ha gustado de ser alguien positivo.

Académicamente se trata de alguien no muy brillante, nunca resaltando y consiguiendo resultados inferiores al promedio, esto debido a que es muy perezoso, ya que ha demostrado que puede aprender cosas y comprenderlas si tuviera el suficiente interés en ello. Siempre busca de ayuda para estudiar si no posee el interés en hacerlo, y en el caso de que no consiga ayuda, lo hace a regañadientes. Suele evadir de vez en cuando clases o bien, dormir a mitad de las mismas, por la falta de interés y porque acostumbra a dormir demasiado tarde. En exámenes se pone bastante nervioso, lo cual hace que se desconcentre, pero sorprendentemente, logra aprobar, cosa que ni la ciencia humana ha logrado explicar (?).

Ha demostrado tener cierto interés en la literatura y ciencias sociales. La historia es algo que también le llame la atención, tanto del ser humano como de su raza. De la misma manera, él tiene la capacidad e inteligencia suficiente para comprender la tecnología alienígena de su raza, debido a que ha mostrado interés en ello.

Su falta de intelecto al menos en el instituto, ocasiona que las personas se burlen de él, llegando a molestarse demasiado por esto. De la misma manera, no le gusta que sus compañeros o amigos sufran el mismo trato, siendo capaz de defenderlos en cualquier ocasión. No tolera a quienes se creen superiores a los demás.

En situaciones de combate es alguien muy impulsivo que utiliza sus habilidades de forma precipitada, sin antes pensar en una buena estrategia, puesto que hay ocasiones en que gusta acabar las cosas en el menor tiempo posible, como el caso de una pelea. Si la pelea continúa avanzando, es capaz de generar estrategias o de tomar las cosas con seriedad

Al estar acompañado, gusta de acatar órdenes o bien, de trabajar en equipo casi siempre, para compensar sus puntos débiles y los demás. Es un fiel creyente al trabajo en equipo. En este sentido, a la hora de combatir, se vuelve reacio a utilizar todo su poder, debido a que tiene temor de lastimar a sus compañeros. Sin embargo, cuando se cerciora que no les hará daño, se vuelve confiado en sí mismo.

Además, se destaca por ser un pervertido por naturaleza, engañando de vez en cuando a sus compañeras de clase para que algunas de sus travesuras o planes surjan el efecto deseado, es decir, ver más de lo que ya ve (?).

En cuanto a temas amorosos, Denki es alguien que gusta de mantenerse en un punto neutral. No se muestra bastante animado con involucrarse en alguna relación, pero tampoco le disgusta la idea de tenerla. Si bien, cuando llega a interesarse, pasa a ser más idiota de lo normal debido al nerviosismo que le causa aquella persona, llegando a ser alguien que guste de molestarla, para intentar mostrar su afecto, pues desconoce el cómo hacerlo. Inclusive, es capaz de pedir alguno que otro consejo a alguno de sus amigos o bien, aceptarlos, aunque él no los haya pedido, sin pensar bien en las consecuencias que puedan traerle.

Gustos
- Comida con carne.
- La lluvia y tormentas eléctricas.
- Música.
- Guitarra.
- Ciencias sociales.
- Chocolate.
- Dormir.
- Conversar con los demás.
- Estudiar sobre su propia raza.
- Películas y series de ciencia ficción o terror.
Disgustos:
- Gente que se crea superior.
- Gente que se ría de él o sus amigos.
- Levantarse temprano.
- Asistir a clases.
- El Silencio.
Aficciones/Hobbies
- Entrenar sus poderes y habilidades físicas.
- Atletismo.
- Practicar defensa personal.
- Videojuegos.
- Practicar con la guitarra.
- Intentar fabricar tecnología de su raza y estudiar sobre la misma.
- Cómics.

Poderes
Habilidades:

- Raza Alienígena “Lektroniano”: Esta raza es muy similar al humano, en cuanto a apariencia física, sin embargo, su corazón tiene la peculiaridad de que, además de bombear sangre es un generador eléctrico. Por lo cual, acostumbra a abastecer el cuerpo de potencial eléctrico constantemente, el cual es la fuente de los poderes de Denki. Más información de este apartado en la historia, donde se explica el origen de la raza.
- Resistencia Eléctrica: La fisiología de su cuerpo permite que Denki sea capaz de resistir mayor potencial eléctrico que un simple humano. Esta resistencia es de hasta un 45%.
- Electrificar: Debido a lo mencionado anteriormente, Denki puede emanar electricidad de su cuerpo en pequeñas cantidades para electrificar objetos o bien, paralizar enemigos [Habilidad de Trama y con el consentimiento del usser].
- Capacidades físicas sobrehumanas: A pesar de que su raza es similar a la de un humano, tiene una velocidad muy superior a las suyas, también ayudado debido a la electricidad de su cuerpo. De la misma manera, sus reflejos y su agilidad son muy altas. Tiene fuerza mayor a la de un humano, pero no es un punto suyo que destaque. Su velocidad es de 80 km/h y puede cargar hasta 100 kg.
- Combate cuerpo a cuerpo: Si bien, no es la mayor de sus cualidades, es un muy decente combatiente a la hora de enfrentarse mano a mano a sus oponentes. Es bueno defendiéndose y asestando un par de golpes, apoyándose en su mayoría por la velocidad que posee.
- Bueno en el uso de armas blancas: De la misma manera, no es la mayor de sus cualidades, pero ha demostrado que tiene una buena capacidad a la hora de utilizar armas humanas, como espadas, aunque él prefiere no utilizarlas.
- Trabajo en equipo: Ha trabajado innumerables veces con varios colegas en sus pequeñas misiones, por lo cual ha aprendido a trabajar en equipo correctamente. No le molesta acatar órdenes, siempre y cuando entienda que estas tienen un sentido y ayuden a alcanzar el objetivo deseado. Además, es muy cauteloso al trabajar en conjunto.
- Buena capacidad de aprendizaje: A pesar de ser académicamente inferior al promedio, si él tiene interés en algún tema en especial, puede aprender lo que él desee sin problema, debido a la cualidad de inteligencia de su raza. Sin embargo, esta habilidad llega a ser contrarrestada con una de sus debilidades.
- Experto en tecnología Lektroniana: Debido a que tiene un gran interés en su raza, ha aprendido demasiado de esta, siendo capaz de fabricar objetos Lektronianos e inclusive, puede inventar alguno que otro, siempre y cuando tenga los materiales que él necesite, ya que muchos de estos se basan en aleaciones de metales muy costosas. Se debe de aclarar que, lógicamente necesita tiempo suficiente para poder fabricar cosas en base a su tecnología.
- Conocimiento de sus capacidades y debilidades: Sabe a la perfección cuáles son sus puntos débiles y sus puntos fuertes, lo cual indica que, a pesar de ser muy impulsivo a la hora de pelear, no es tan idiota como para lanzarse contra algún enemigo que pueda derrotarlo con suma facilidad.

Poderes

Electric Fists.
Denki, haciendo uso de la cualidad principal de su raza, dirige una porción de la energía eléctrica que produce su corazón hacia sus manos. Al hacer esto, termina por emanarla hacia el exterior, cubriendo ambas extremidades de electricidad. Denki utiliza este poder para combatir cuerpo a cuerpo y potenciar sus ataques, así como generar un daño extra a su enemigo. El daño al golpear es del 10%.
Duración: 2 turnos.
Recarga: 1 turno.
Contras: Activar esta habilidad implica que Denki sufra un daño de 5% al no ser su cuerpo inmune a la electricidad. El uso constante de este poder, al menos sin mucho descanso, ocasiona que sus manos empiecen a sufrir quemaduras, que le dificultan combatir correctamente.
 
Electric Wave.
De nuevo, Denki dirige una porción de su electricidad hacia sus manos. Esta al encontrarse en el exterior, se manipulada de forma leve, para después lanzarla en una forma de onda, la cual tiene un alcance de 10 metros y una longitud aproximada de 10 metros. Esta al hacer contacto con cualquier persona, ocasiona una disminución de capacidades físicas en un 15%.
Duración: 2 turnos.
Recarga: 3 turnos.
Contras: Denki recibe un daño del 5% cada vez que decida utilizar este poder. Este ataque no puede traspasar objetos, por lo cual, si el oponente se protege detrás de alguna pared, roca, etc. No recibiría el ataque.

Electrification: Indiscriminate Discharge.
En este poder, Denki concentra energía eléctrica que emana su cuerpo (específicamente entre el 40% y 45% de la misma) para posteriormente liberarla lanzándola al suelo, ocasionando que esta se expanda en un radio de 10 metros, dañando a todo el que esté dentro del área mencionada.
Duración: Instantáneo.
Recarga: Varía dependiendo el porcentaje de electricidad que use:
40%: 2 turnos.
- 45%: 3 turnos.
Contras: Este ataque daña a todos aquellos dentro del área, inclusive aliados. De la misma forma, el hecho de cubrirse con algún objeto hecho de un material aislante (no conductor eléctrico), ocasionaría que el daño se vea reducido. Sin importar el porcentaje de electricidad usada, Denki recibe daño del 20%, al no ser inmune a la Electricidad. Además, tiene contras específicas dependiendo el porcentaje que decida usar:
- 40%: 
- Durante la recarga, sus capacidades físicas se reducen en un 10%.
- 45%:
- Las siguientes contras se refieren con respecto a cada post de recarga. Y se debe de aclarar que sólo se mantienen durante el post mencionado.
- Durante el primer turno, Denki entra en un estado llamado "corto circuito cerebral", lo cual implica que sea incapaz de acatar órdenes, reaccionar e inclusive de pensar. Simplemente se mueve en círculos, por lo cual es vulnerable a ataques enemigos.
- En el segundo turno, recupera su consciencia, pero sus capacidades físicas se ven reducidas en un 20%.
- En el tercer turno, sufre los mismos efectos que en cuando usa el 40%, es decir, capacidades físicas reducidas en un 10%.

Debilidades: 

- A pesar de que se menciona que su raza posee la capacidad de generar electricidad por medio de su corazón, no implica que sean inmunes a la misma. El uso de sus ataques (que se basan en electricidad) casi siempre le generan un daño o bien, una pequeña parálisis que disminuye sus capacidades físicas sobrehumanas.
- No controla el elemento electricidad en su totalidad, simplemente tiene la capacidad de emanarlo desde el interior de su cuerpo al exterior y manipularlo lo suficiente para generar sus ataques.
- No puede controlar electricidad que no pertenezca a su cuerpo.
- El cuerpo de su raza es muy similar al de un humano, por lo cual es vulnerable a armas de fuego o bien, a armas blancas.
- Sus poderes se basan en la electricidad, por lo tanto, son débiles ante ataques del elemento Tierra e inclusive llegan a ser inútiles frente aislantes eléctricos.
- En un combate individual tiende a ser muy impulsivo.
- Tiene temor a utilizar todo su poder en situaciones en que esté acompañado, porque no gusta de lastimar a sus amigos o colegas.
- El poco interés que presenta ante varias cosas, le ha hecho imposible desarrollar a la perfección su inteligencia de la raza.

Armas: Cabe destacar que, todas las armas que posee Denki son alienígenas de la raza Lektroniana. Estas pueden ser destruidas por fuerzas sobrehumanas o por distintos tipos de armas, llámese de plasma o bien, de fuego, pues este puede derretirlos sin problema alguno. Denki puede volver a fabricarlas y repararlas, pero no a la hora de combatir. También las armas se desgastan conforme son usadas, por lo cual Denki constantemente debe repararlas o reconstruirlas.

Lek-Shooter [Arma/Dispositivo de Apoyo]
Disparador especial de la raza Lektroniana, el cual Denki porta en su brazo derecho, este dispara discos de diferentes tipos y tamaños con un alcance de 15 metros y que son lanzados a una velocidad de 80 km/h. Los discos se adhieren a lo primero que tocan, y de la misma manera, tienen variaciones fabricadas por Denki, dependiendo qué es lo que necesite, cabe destacar que estos discos son bastante ligeros:
Eléctricos: De un diámetro de 8 centímetros. Están previamente cargados eléctricamente. Generan 5% de daño eléctrico y pueden llegar a paralizar de forma leve (1 turno). Cabe destacar que sólo tienen un uso por combate, pues deben ser cargados posteriormente.
- Con pulso electromagnético: De un diámetro de 10 centímetros. Estos son lanzados y activados por un botón que posee el Shooter. Al ser activados, se encargan de generar una pequeña explosión con pulso electromagnético que inhabilita objetos que funcionen con electricidad en un radio de 3 metros. Sólo pueden ser usados una vez, pues después deben ser recargados.
- Sensores: 8 centímetros de diámetro. Son cómunmente usados para misiones especiales y trabajan en conjunto con el Optical Visor. Estos son desactivados o no a placer por un botón especial ubicados en el shooter y pueden ser ocupados varias veces. Poseen sensores de movimiento, los cuales tienen un radio de trabajo de 3 metros.
- Localizadores/Rastreadores: Los más pequeños, pues apenas miden 2 centímetros de diámetro. Estos son utilizados para persecuciones o seguimientos de personas o enemigos. Trabajan en conjunto con el Optical Visor y pueden ser detectados a un radio de 70 metros. Fuera de este rango no envían la señal al Optical Visor.
Cantidad de discos: 15 eléctricos, 5 de pulso, 6 sensores y 4 rastreadores. Estos son cargados en un cinturón especial que Denki posee.

Optical Visor [Dispositivo de Apoyo]
Visor óptico que suele trabajar en conjunto con el Lek-Shooter y los discos. Sirve para mejorar la precisión en la puntería de Denki. Tiene diferentes funciones dependiendo de qué disco se esté utilizando.
- Eléctricos/Pulso Electromagnético: El visor sólo le indica a Denki la posición de los mismos para poder recogerlos y posteriormente recargarlos.
- Sensores: El visor le indica a Denki cuando los sensores de movimiento han detectado algo.
- Localizadores/Rastreadores: El visor le indica a Denki la ubicación de estos discos cuando han sido utilizados. Sin embargo, sólo pueden ser detectados en un radio de 70 metros, pero pueden ser detectados nuevamente si entran al radio.

Otras Armas/Equipamiento:
- Cinturón en el cual porta los discos.

Historia

Raza de los Lektronianos – Explicación

El Planeta Lektrón, conocido bajo el nombre código de Épsilon-2133, se ubica en la Galaxia del Triángulo, que forma parte del grupo local al cual pertenecen tanto la galaxia de Andrómeda como la Vía Láctea. En dicho planeta, yace la ya mencionada raza alienígena de los Lektronianos.

Esta raza tiene un parecido sorprendente a los seres humanos, sin embargo, tienen varias diferencias, entre ellas que poseen una inteligencia bastante alta, siendo altamente reconocida por sus vecinos galácticos. Estos tienen una gran tecnología, basándose en su creación de armas del tipo nucleares. Capaces de destruir a un planeta si se lo propusieran. Sin embargo, ha demostrado ser una raza muy pacífica, a menos que sean provocados.

Si bien, como se mencionó, físicamente poseen características similares a los humanos, hay cosas que los diferencian en este apartado. Su cerebro puede procesar grandes cantidades de información, por lo cual son bastante inteligentes, de hecho, se dice que toda la raza tiene dicha inteligencia, pero sólo el 99% es lo suficientemente consciente de la misma, por lo cual lo usan constantemente y la desarrollan aún más. Otra creencia dice que a los 10 años los Lektronianos ya tienen su intelecto desarrollado casi en su totalidad.

El otro 1% posee de la misma manera la inteligencia previamente mencionada, pero esta se desarrolla de una forma más lenta o sólo funciona en caso específicos (como cuando el Lektroniano tiene el deseo de aprender algo o posee interés, por citar un ejemplo), más esto no significa que no puedan liberar en su totalidad el potencial que los demás miembros poseen, pero las probabilidades son muy bajas.

Su anatomía es muy parecida a las del ser humano, por lo cual casi siempre se les pueden ver vistiendo trajes muy resistentes a temperaturas altas o bajas, así como aquellos que los protejan de las guerras que han tenido.

Sólo hay algunas diferencias bastante notables: físicamente son superiores, debido a que tienen una velocidad bastante alta la gran mayoría, al igual que su agilidad y capacidad de reflejos. La fuerza es superior a la de un humano promedio de la misma forma, pero no es su mayor cualidad.

Otra cosa, que posiblemente sea la más destacada, es que su corazón no es común y corriente al de un ser humano. Su corazón funciona como un generador eléctrico, capaz de producir una gran cantidad de potencial eléctrico. Dicha electricidad recorre ese cuerpo constantemente. Poseen una resistencia bastante alta en consideración al cuerpo humano, pero no son inmunes.

Además, a lo largo de la historia comprendieron cómo utilizar esta electricidad a su favor a la hora de combatir, por lo cual en cuerpo a cuerpo son bastante buenos utilizándola, pero con el riesgo de sufrir graves daños por el sobre uso de la misma, a menos que usen pequeñas cantidades, en estos casos no es algo dañino para ellos, al menos no a corto plazo.

De la misma forma, nunca tendrán un control de este elemento total, sólo cuando es parte de su cuerpo. También se debe de mencionar que son capaces de emanar esta electricidad hacia el exterior y manipularla por unos momentos, para generar algún ataque.

Hay una peculiaridad en los Lektronianos que también los hace muy distintos a los humanos, y es que muchos de ellos presentaron debilidad a la Argonita, un mineral ubicado en el sistema galáctico. Sorprendentemente, sólo el 1% mencionado, era inmune a esta piedra.

Historia de los Lektronianos.

Como se explicó anteriormente, en el universo, el planeta Tierra no es el único con vida inteligente. En realidad, cualquier humano que crea lo contrario está demasiado equivocado, pero no tienen la suficiente inteligencia o tecnología para poder averiguarlo. La ignorancia siempre ha estado presente en el sistema solar, y eso es algo que toda la demás vida inteligente tenía bastante claro.

Esta historia se desarrolla… En una galaxia muy, muy lejana…

Escuchar para ambientarse (?):

La Galaxia del Triángulo, como se había dicho, era lugar donde habitaban los Lektronianos. En esta galaxia existía una cualidad, y es que muchos de los planetas adyacentes a Lektrón poseían vida inteligente.

Los Lektronianos estaban hartos, al igual que muchas otras razas, de las guerras planetarias, por lo cual, decidieron formar una alianza que involucró a más de una tercera parte de la galaxia. Esta alianza se decidió establecer con un eje central en Lektrón, y pasó a llamarse “Estado Galáctico”.

Los Lektronianos, al ser reconocidos como la raza superior en dicha parte de la galaxia, fueron designados como los líderes de dicha alianza, sometido bajo una votación que involucró a más de 1.000 razas conocidas.

Si bien, el gobierno de los Lektronianos nunca llegó a ser perfecto, siempre mostró coherencia en sus actos. Hubo guerras, sí, pero nunca cayeron y siempre se ayudaron mutuamente todas las razas. Existía paz en casi toda la galaxia, inclusive, otra gran parte de la misma decidió unirse al Estado, por lo cual, se podría decir que alrededor del 50% de la Galaxia pertenecía a la ya mencionada alianza.

La paz perduró por muchos años, y los Lektronianos, pasaron a compartir gran cantidad de su tecnología con otras razas y estas con ellos, por lo cual se podría decir que hubo una evolución en conjunto. La paz duró poco más de 1.000 años, entre la cual el poder del mando Lektroniano era transferido a cada rey, quienes se encargaban de mantener la paz en la galaxia.

Los Lektronianos poseían una armada especial conformada por un aproximado de 20 hombres, los mejores entre los mejores, capaces de pelear guerras sin cesar y de demostrar que la raza Lektroniana era de las más poderosas en dicho sistema. Estos Lektronianos eran conocidos como la Orden de los Caballeros Léktrum, quienes poseían varias de las armas más avanzadas, que sólo los Lektronianos poseían y guardaban con recelo.

Los caballeros eran entrenados a lo largo de los años, de forma intensiva por sus predecesores. Estos tenían la obligación de proteger tanto el Estado como Lektrón, así como a la realiza del planeta y tenían un código: ellos eran célibes.

Entre los mencionados Caballeros Léktrum, se empezó a entrenar un chico que destacaba por unas grandes cualidades a temprana edad. Su nombre era Akinan, quien fue descubierto por uno de los más notables caballeros de toda la época: Noviwa Kris. El único problema de este chico, Akinan, es que pertenecía al ya mencionado 1%. Noviwa Novi-ke vio potencial en él y decidió entrenarlo.

Akinan sufrió, sí, pero aprendió a controlar la electricidad de su cuerpo en un par de años. Igualmente, a los 16 años, sorpresivamente, liberó su potencial intelectual. Además, era inmune a la Argonita, lo cual lo hacía prácticamente el guerrero perfecto en toda la historia de Lektrón.

Noviwa Novi-ke, estaba impresionado con su pupilo y afirmó que dentro de poco sería aceptado en la orden de los caballeros Léktrum.

A los 18 años se le encomendó a Akinan una misión muy importante. Esta misión consistía en escoltar, junto con Novi-ke, a la princesa y próxima heredera al trono de los Lektronianos: Éndaph. No basta decir que la misión fue un éxito y no fue mucha dificultad para el joven. Sin embargo, desde ese día, no pudo dejar de pensar en la jovencita Éndaph y ella no pudo dejar de pensar en él.

No tardaron mucho en reencontrarse, ambos viéndose a hurtadillas y a espaldas tanto de los Caballeros Léktrum como de la familia real. Akinan sabía a la perfección que su relación nunca sería aceptada por el hecho de que él no era parte de la realeza, al mismo tiempo que perdería su puesto como el próximo líder de los Caballeros Léktrum, por lo cual junto con Éndaph decidieron ocultar la verdad.

A los 21 años, era la edad en la cual un Caballero Léktrum es oficializado y forma parte de la Orden. Sin embargo, un viejo y líder Oday, se percató de que había algo extraño en el espíritu de Akinan, por lo cual indicó que debería de esperar más tiempo para ser unido a dicha orden. Akinan sintió como si le hubieran clavado un cuchillo por la espalda y generó cierto rencor por varios de los miembros de la Orden, pues ellos apoyaron al líder Oday, inclusive Noviwa Novi-ke.

Un destrozado Akinan le informó a Éndaph, quien, para consolarlo, le informó que ella estaba embarazada. Akinan tenía otro motivo para existir. Ambos hicieron pública su relación, la cual, sorprendentemente fue aceptada por la realiza, pero fue otra mancha en el camino de Akinan para ser miembro de la Orden de los Caballeros Léktrum.

Al mismo tiempo que esto se desarrollaba, se formaba una alianza temible, conocida como el Imperio Hitz, quienes poco a poco empezaron a someter a la otra mitad de la galaxia, buscando como objetivo derrocar a los Lektronianos en su poder y perfecto estado galáctico, pues ninguno compartía esta idea. Poco a poco avanzaban, y tenían el arma secreta que debilitaba a la gran mayoría de los Lektronianos: La argonita.

Akinan vivía su vida con Éndaph, al mismo tiempo que empezaba a relacionarse con la familia real. En una cena, conoció a uno de los miembros de la corte real, el canciller Rennab, un hombre de aspecto común y corriente, como todo Lektroniano, quien aseguraba que Akinan sería un rey exitoso y un gran guerrero.

Ambos empezaron a conversar más, pero lo que Akinan no sabía es que Rennab era un impostor miembro del grupo del Imperio Hitz, más concretamente de una de las mejores armadas de la misma, conocido como el “Cuerpo de Sonaht”, cuyo objetivo era infiltrarse a los planetas más poderosos de todo el Estado Galáctico. Muchos de ellos lo habían conseguido, mientras que Rennab de a poco se había deshecho de la corte real, suplantando la identidad de varios, incluyendo la del líder original, haciéndose pasar por él.

El impostor Rennab se ganó la confianza de Akinan y, le informó sobre los planes que tenía el Imperio Hitz, sin revelar que él era parte del mismo. Rennab dijo que ellos tenían una fuerza peculiar, la piedra Argonita, a la cual Akinan era inmune. Rennab le dijo que él lo entrenaría para ser mucho mejor, proporcionándole la fuerza de la piedra, al mismo tiempo que mantenía sus cualidades de Lektroniano, y que, si todo salía bien, sería el líder de la Orden de los Caballeros Léktrum.

Akinan, aún con rencor en su corazón, decidió aceptar la oferta, a pesar de que Éndaph le pidió que no lo hiciera, pues ella desconfiaba un poco del canciller Rennab. Akinan empezó de a poco su entrenamiento, dominando el poder de la Piedra Argonita, pero esta lo consumió dentro de la maldad de a poco, el cual era el objetivo principal de Rennab y lo logró, cuando Akinan controló todo el poder de la misma. Pero el lado oscuro lo había consumido, y Akinan no era el mismo.

Dispuesto a reclamar aquello que siempre consideró le pertenecía, Akinan fue con la Orden de los Caballeros Léktrum, quienes se mostraron felices ante su regreso. Akinan pidió que se le diera el puesto, pero Oday se percató de que estaba consumido por el lado oscuro. Por lo tanto, decidió hacer entrar en razón a Akinan, pero este se negó, aun reclamando el puesto de líder. Oday rechazó y ordenó al resto de la orden, salvo a Noviwa, quien no se encontraba presente, que lo encarcelaran o intentaran asesinar, debido a que era un peligro para el mundo.

Mientras tanto, Noviwa fue a visitar a Éndaph, para conversar con Akinan, pero ella le informó que este no se encontraba. De la misma forma, debido a la relación cercana que tenían ambos, le dijo que Akinan actuaba muy extraño últimamente desde que Rennab empezó a hablar con él. Entonces Noviwa, temeroso, cuestionó a Éndaph sobre la ubicación de Akinan. Ella le informó que había ido a visitar a la Orden de los Caballeros Léktrum. Noviwa intentó contactar con sus colegas.

En medio de la batalla, Akinan perdía debido a su poca experiencia con respecto a los demás caballeros Léktrum. Sin embargo, algo estaba pasando en Lektrón, y es que el golpe de estado empezaba a surgir efecto, ya que el Imperio Hitz se había adentrado finalmente al planeta, empezando con un ataque masivo. Los miembros de la orden pensaron que eso haría reaccionar a Akinan, quien se mostró reacio a escucharlos y asesinó a uno de los miembros: Evanr.

Entonces, los caballeros Léktrum arremetieron contra Akinan, casi sometiéndolo, pero fue entonces que llegaron varios miembros de la Orden de Sonaht. Entre ellos, destacaban varios miembros como “Titanium Man” Krats Ynot, Gersrod Evets, Tscot Gnal y Kerpar Retep. Ellos ayudaron a Akinan a derrotar y asesinar a casi toda la Orden de los Caballeros Léktrum, excepto a Oday y a Noviwa. Al mismo tiempo, poco a poco empezaba no sólo a caer el imperio Lektroniano, sino que también empezaba a ser destruido el planeta Lektrón, junto con la caída del Estado Galáctico, pues sus más grandes razas habían sido destruidas.

Éndaph recibió la indicación de escapar por el golpe de estado, y Noviwa, entonces decidió apoyarla a escapar. Sin embargo, ambos fueron interceptados por Rennab, quien demostró que en realidad él era Lord Kluh, líder no sólo de los miembros de Orden de Sonaht, sino también de todo el Imperio Hitz. Sin embargo, para sorpresa de todos, fue retenido por Oday, quien informó a Noviwa sobre la situación y la corrupción de Akinan, además de la muerte de sus compañeros Léktrum. Noviwa estaba decepcionado y totalmente destrozado, pero aun así abandonó el lugar con Éndaph de su lado. Oday peleó hasta el final contra Kluh, derrotándolo y logrando escapar, sin embargo, el lord seguiría vivo y comandaría la caída de Lektrón.

Por otra parte, Noviwa y Éndaph conversaban sobre la situación de Akinan. La princesa estaba totalmente destrozada debido a lo que pasó con Akinan. De un momento a otro, ambos recibieron un mensaje de Akinan, que era dirigido para Éndaph. En dicho mensaje Akinan les pedía reunirse para que ambos escaparan y se quedaran del lado del Imperio Hitz. Éndaph decidió ir, a pesar de las advertencias de Noviwa, quien aceptó con la condición de acompañarla.

Cuando la pareja se reunión, Akinan intentó explicar todo a Éndaph, quien debido al dolor no confiaba ya en Akinan. Este, cegado por la ira de que su amada no lo siguiera, estuvo a punto de forzarla a hacerlo, y fue entonces que entró en acción Noviwa. Akinan, aun así, consumido totalmente por el odio, la maldad, el lado oscuro y la piedra Argonita, estranguló a Éndaph, casi matándola en el proceso.

Noviwa logró rescatarla y se enfrascó en una gran pelea con Akinan, entre maestro y alumno. A pesar de que Akinan utilizó en su favor el poder de la piedra, Noviwa logró derrotarlo, casi destruyendo su cuerpo por completo, pero dejándolo con vida. Noviwa decidió escapar en la nave junto a una moribunda Éndaph, buscando ayuda médica. Akinan, por otra parta, estaba al borde de la muerte, pero Kluh logró rescatarlo, informando que lo curaría y que esto no se quedaría así.

Noviwa, llegó a un hospital ubicado en una zona alejada del planeta Léktrum, pues este ya estaba consumido por la destrucción. El planeta estalló de un momento a otro, extinguiendo casi la totalidad de la raza. Noviwa creyó que él era el único sobreviviente junto con Éndaph, sin embargo, Oday logró escapar, pero nunca más se supo que sería de él.

Éndaph estaba al borde de la muerte, y fue entonces que los médicos informaron que sólo podían rescatarla a ella o al bebé que esperaba, pero no a ambos. Éndaph, al borde de la muerte, con un último suspiro pidió que su bebé fuera el que sobreviviera. Todos acataron la petición de la princesa y fue entonces que nació un rubio, quien poseía las cualidades de su madre y todo el poder de su padre. Éndaph decidió nombrarlo Denki.

Éndaph le pidió a Noviwa, que enviara lejos de la guerra a su hijo. Noviwa aceptó sin rodeos la petición de la ya muerta princesa, por lo cual, utilizó una de las pocas naves de los Léktrum para enviarlo a un planeta con una vida pacífica. Sabía de antemano que todas las razas de la Galaxia sabían de las apariencias de los Lektronianos, por lo cual, lo envío a uno de los pocos planetas que los desconocían, ubicado en otra galaxia: La vía láctea, y el planeta Tierra. Noviwa lo envió, dejando una nota que explicaba su origen, así como varios objetos de tecnología Lektroniana, entre los cuales destacaban armamentos de los caballeros Léktrum, así como documentos digitales acerca de su tecnología y su historia. Noviwa en la misma nota pidió a aquellos que lo adoptasen que lo cuidaran y tuvieran cautela, pues no era un humano, sino un Lektroniano.

Noviwa confiaba en que ese chico regresaría y formaría parte de la reestructuración de la raza. Sin embargo, él sería parte de ese temido 1%. La situación pintaba demasiado mal para el futuro de los Lektronianos.

La nave aterrizó en una pequeña granja ubicada en Japón, la cual fue encontrada por la pareja Kaminari, los cuales, debido a ciertos problemas, eran incapaces de tener hijos. Ambos se percataron de que no era un niño común y corriente Denki, pero aun así decidieron aceptarlo, haciendo caso a las órdenes que Noviwa había escrito en aquellas notas. El armamento era especializado para que se acoplara a Denki cuando lo llegara a necesitar, por lo cual fue escondido junto con su origen real. Los Kaminari dudaban que sería conveniente contarle todo a un joven Denki.

El rubio adoptó el apellido proporcionado por sus padres y mantuvo su nombre. Fue educado como un niño común y corriente, pero, sorpresivamente, no demostró la inteligencia típica de un Lektroniano, debido a que no se le fue implicado el desarrollo de dichos conocimientos, dada la tecnología tan primitiva del planeta Tierra. Aun así, Denki demostró tener conocimientos en ciertas áreas, entre las cuales destacaban la literatura y otros tipos de ciencias sociales.

El chico creció como alguien normal, a pesar de que constantemente sufría burlas por parte de sus compañeros, debido a que era un perezoso y no asistía regularmente a clases, escapando de ellas o fingiendo con sus padres para no tener que ir. Sorpresivamente, siempre tenía un promedio aprobatorio, a pesar de que no se esforzaba. Sus padres sospechaban que tenía poco interés y que, por ello, él nunca destacaría como se supone que debería hacerlo.

Entonces, a la edad de 12 años, Denki estaba con sus padres, pero ellos fueron atacados de forma sorpresiva por una nave extraterrestre, la cual aseguraba que buscaba al único Lektroniano presente en el planeta y que se sospechaba que se trataba de Denki, debido al gran parecido que tenía con Éndaph. Los padres del muchacho decidieron no entregarlo y fueron golpeados por aquel sujeto que se hacía llamar el Doctor Rex Rohtul. Entonces, sorpresivamente la capacidad eléctrica del cuerpo de Denki fue manifestada, asesinando de forma sorpresiva a Rohtul y salvando a sus padres. Pero Denki se desmayó.

Estuvo en coma por un par de meses, pero se recuperó. Entonces, sus padres decidieron que era hora de que supiera la verdad. Denki recibió aquellos artefactos con los que había llegado al Planeta Tierra, así mismo, recibió un vídeo en el cual Noviwa le explicaba todo, así como sus padres, los Lektronianos y que él era, posiblemente, el único vivo en su especie.

Denki se mantuvo en shock, pero logró asimilar todo. Los Kaminari temieron porque el chico se enfadase con ellos, sin embargo, él les agradeció por haberlo aceptado, a pesar de que el golpe por ser adoptado le había afectado.

Denki estuvo varios días y noches, estudiando toda la información que se le había proporcionado de los Lektronianos y que llevaba consigo. Fue entonces que demostró que tenía una alta capacidad de aprendizaje si algo le interesaba, lastimosamente, él seguiría siempre siendo un perezoso. El rubio, tras esos días de estudio, comprendió la tecnología Lektroniana, pero siempre se la ocultó a sus padres adoptivos, sin saber el por qué lo hacía.

Denki aprendió a controlar y emanar la electricidad de su cuerpo. Sin embargo, siempre tuvo un problema sobre que su cuerpo, al no estar tan acostumbrado como un Lektroniano común al usar su electricidad, sufría constantes cortos circuitos en su cerebro, dejándolo en estados de estupidez sorprendentes. Entonces Denki empezó a entrenarse con más esfuerzo, llegando al punto que logró controlar aquella electricidad que su cuerpo dominaba, pero nunca como él lo quisiera, pues su raza siempre tendría ese problema. De la misma manera, comprendió el cómo utilizar las armas que tenía.

Denki entonces, a la edad de 14 años empezó a merodear las calles nocturnas de Tokio, utilizando sus capacidades para detener a un par de criminales. Mantuvo su identidad secreta debido a que no quería poner en peligro a los Kaminari. Sin embargo, ellos lo descubrieron, debido a que constantemente regresaba a su hogar con heridas en distintas zonas del cuerpo.

Denki, por algún motivo cada día sentía más intriga por sus orígenes. Entonces, sus padres al percatarse de eso, decidieron informarle sobre Takemori, uno de los institutos especiales en los cuales había personas con poderes sobrenaturales, al igual que él. Denki pensó que ahí podría hallar varias respuestas, al mismo tiempo que no se sentiría como otro extraño más en el mundo. Aceptó gustoso, pero sus padres le informaron que debería de esperar un año, además de comprometerse a terminar al menos sus estudios en ese instituto. El rubio aceptó de mala gana.

Llevándose todos sus objetos personales, tanto de los Kaminari, como de los Lektronianos, llegó a la edad de 16 años a la ciudad de Éadrom, al mismo tiempo que era inscrito al instituto Takemori. Sin muchos problemas, se adaptó rápidamente al lugar, a pesar de que debió de acostumbrarse a trabajar, pues sus padres no podían enviarle dinero siempre. Denki se hizo medianamente responsable, pero siempre tendría un problema con el estudio.

Actualmente, a la edad de 17 años, Denki de vez en cuando, además de "continuar" con sus estudios, se encarga de atrapar a algunos criminales de la ciudad, siempre manteniendo su identidad de forma anónima, como si de un super héroe de comics se tratase. Sin embargo, no se ha dedicado lo suficiente a buscar las respuestas a todas esas preguntas que él tiene.

Y entonces, Denki decide que ya es hora de empezar con eso.

Es hora de conocer toda la verdad.

Y es hora de que inicie su historia.

Otros datos: 
- Es un completo pervertido.
- Su comida favorita son las hamburguesas.
- Sus lugares favoritos son las montañas.
- Le encanta conversar sobre cualquier tema.
- No le gusta revelar que su raza es alienígena.
- Pertenece al temido 1% de su raza alienígena, lo cual lo hace inmune a la mencionada piedra en la historia.

Apariencia humana: Apariencia como civil - Apariencia con el armamento previamente mencionado
Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Denki Kaminari.
Anime/Manga/videojuego: Boku no Hero Academia.



Última edición por Denki Kaminari el Jue Jun 29, 2017 1:43 am, editado 19 veces
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
10672
Reputación :
6
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Electrizante! - Denki Kaminari [ID]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Jun 20, 2017 10:55 pm



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115957
Reputación :
171
Mensajes :
1377

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Electrizante! - Denki Kaminari [ID]

Mensaje por Denki Kaminari el Mar Jun 27, 2017 3:05 am

Ficha terminada y lista para ser revisada. Gracias por su tiempo.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
10672
Reputación :
6
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Electrizante! - Denki Kaminari [ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Jun 28, 2017 11:14 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Sobre el apartado de debilidades:
- Resistencia Eléctrica: La fisiología de su cuerpo permite que Denki sea capaz de resistir mayor potencial eléctrico que un simple humano.
Pon que la resistencia es hasta un 45%.
- Electrificar: Debido a lo mencionado anteriormente, Denki puede emanar electricidad de su cuerpo en pequeñas cantidades para electrificar objetos o bien, paralizar enemigos [Habilidad de Trama].
No te olvides de mencionar que es con el consentimiento de usser, sé que cuando roleas con alguien te pones de acuerdo en todo, pero nunca esta demás.
- Capacidades físicas sobrehumanas: A pesar de que su raza es similar a la de un humano, tiene una velocidad muy superior a las suyas, también ayudado debido a la electricidad de su cuerpo. De la misma manera, sus reflejos y su agilidad son muy altas. Tiene fuerza mayor a la de un humano, pero no es un punto suyo que destaque.
La velocidad máxima es 120km/h, no te olvides de mencionarlo es para dar interpretación al rol, además de que la fuerza máxima es de 500kg.
2. Referente a tus poderes:
Electric Wave.
De nuevo, Denki dirige una porción de su electricidad hacia sus manos. Esta al encontrarse en el exterior, se manipulada de forma leve, para después lanzarla en una forma de onda, la cual tiene un alcance de 15 metros y una longitud aproximada de 10 metros. Esta al hacer contacto con cualquier persona, ocasiona una disminución de capacidades físicas en un 15%.
Duración: 2 turnos.
Recarga: 3 turnos.
Contras: Denki recibe un daño del 5% cada vez que decida utilizar este poder. Este ataque no puede traspasar objetos, por lo cual, si el oponente se protege detrás de alguna pared, roca, etc. No recibiría el ataque.
Reduce los 15 metros a 10 metros, lo máximo es 20 metros en total, 10 de alcance más 10 de longitud de onda, suman 20.
3. Referente al apartado de armas
Lek-Shooter [Arma/Dispositivo de Apoyo]
Disparador especial de la raza Lektroniana, el cual Denki porta en su brazo derecho, este dispara discos de diferentes tipos y tamaños con un alcance de 15 metros y que son lanzados a una velocidad de 80 km/h. Los discos se adhieren a lo primero que tocan, y de la misma manera, tienen variaciones fabricadas por Denki, dependiendo qué es lo que necesite, cabe destacar que estos discos son bastante ligeros:
- Eléctricos: De un diámetro de 8 centímetros. Están previamente cargados eléctricamente. Generan 5% de daño eléctrico y pueden llegar a paralizar de forma leve. Cabe destacar que sólo tienen un uso por combate, pues deben ser cargados posteriormente.
En el rol no existe el tiempo, por lo cual debes ponerlo en post. Te sugiero que pongas eso de paralizar la duración de un post.
- Localizadores/Rastreadores: Los más pequeños, pues apenas miden 2 centímetros de diámetro. Estos son utilizados para persecuciones o seguimientos de personas o enemigos. Trabajan en conjunto con el Optical Visor y pueden ser detectados a un radio de 1 km. Fuera de este rango no envían la señal al Optical Visor.
Cantidad de discos: 15 eléctricos, 5 de pulso, 6 sensores y 4 rastreadores. Estos son cargados en un cinturón especial que Denki posee.
Cambia el 1 km a 70 metros, ten en cuenta los límites que se consideran para batallas, siendo con más libertad los de trama.
- Localizadores/Rastreadores: El visor le indica a Denki la ubicación de estos discos cuando han sido utilizados. Sin embargo, sólo pueden ser detectados en un radio de 500 metros, pero pueden ser detectados nuevamente si entran al radio.
Reduce los 500 metros a 70 metros de rango de visión.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Electrizante! - Denki Kaminari [ID]

Mensaje por Denki Kaminari el Jue Jun 29, 2017 4:58 am

¡Listo! Modificaciones hechas. Espero que ahora todo esté bien. Gracias de nuevo.


—Hablo | "Pienso" | Narro
—#947531 | "#B38317" | Default

avatar

Salón :
2 A
Dromes :
10672
Reputación :
6
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Electrizante! - Denki Kaminari [ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Jun 29, 2017 10:52 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Electrizante! - Denki Kaminari [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.