FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fenómenos. (Rol Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Fenómenos. (Rol Libre)

Mensaje por Kendall Foster el Mar Jun 20, 2017 8:52 pm

Un joven rubio se encontraba descansando en su cama, sumergido en un relajante sueño. De repente, su paz fue interrumpida por un estruendo que terminó despertandolo. Este estruendo resultó ser simplemente su hermana menor de 15 años, Mihssy, con una bocina en su mano, la cual estaba pegada al oído del rubio.

—Despiértate, cabeza de nido, tienes que ir a tu escuela de fenómenos. — Mihssy largó una carcajada y abandonó la habitación del mayor, dando un fuerte golpazo al cerrar la puerta.

Kendall frotó sus ojos y se sentó en el borde de su cama, observando la pared que estaba directo al frente. Se levantó solamente usando bóxers y se dirigió a su armario. Tomó un par de prendas y abandonó la habitación en dirección al baño de la casa. Luego del tiempo que le tomó ducharse, salió de la habitación con su vestimenta habitual puesta. Bajó a la cocina de su casa y se encontró con su madre adoptiva, Maggott.

—Buenos días, cielo. ¿Panqueques? — Preguntó la mujer pelinegra con una sonrisa cálida. Al solamente recibir un beso en la mejilla de parte del mas alto, fue suficiente respuesta para servirle el desayuno.

Una vez Kendall terminó de desayunar, largó un sonoro bostezo y subió a su habitación sin decir nada. Tomó su mochila y la montó a su espalda antes de bajar las escaleras y mover su mano mientras subía al auto de su padre. Dejó su mochila en el asiento del copiloto y arrancó. Su mente estaba llena de pensamientos sobre el nuevo espacio en su vida. Los lugares que vería, las cosas que aprendería, la gente que conocería... Gente como él.

Al llegar al establecimiento, estacionó el auto cerca y se paró frente a la entrada, observando el gran edificio y lo que lo rodeaba.

—Instituto Takemori, ¿Eh? — Emitió en voz baja y bajó la vista, cerrando los ojos mientras una sonrisa arrogante se formaba en sus labios. Cambió su expresión a una de mas calma y dio su primer paso al instituto.

Salón :
3 A
Dromes :
9530

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Tema Libre Re: Fenómenos. (Rol Libre)

Mensaje por Gaster el Sáb Jun 24, 2017 11:38 am

El día del psicólogo empezó como siempre. Con la infernal alarma de su reloj informándole de que llegaba tarde a su trabajo.

Oh… Parece que me quedé dormido…

Así pues, se levantó y buscó entre su ropa algo con lo que abrigarse, como siempre, se puso su característica bufanda y bata de laboratorio, mientras sus manos extra le preparaban el desayuno y limpiaban la habitación que tan amablemente le había cedido un docente. No vivía mal, ese pequeño estudio tenía suficiente espacio como para albergar un solo sujeto. Y era muy improbable que encontrara el amor en ese lugar. Una vez terminó con los preparativos, activó su ilusión preferida, aquella que le hacía parecer un humano corriente, y se dirigió camino a Takemori, con su cuaderno en una mano y con el MP3 encendido y escuchando un recital de dos horas de Beethoven. Iba caminando, como siempre, ya que los paseos eran rejuvenecedores y le recordaban a su planeta natal. Y pensar que lo único que debía hacer era cazar almas humanas para volver… Pero esos sujetos eran demasiado tiernos como para morir, nadie merecía ese destino.

Me pregunto que está pasando en ese mundo…

Sí, andaba muy despistado, tanto que no se percató cuando un joven estacionó su vehículo justo a la entrada, casi embistiendo contra él. Como un acto reflejo, desactivó su ilusión y dejó así al descubierto su verdadera forma, para levitar hasta los diez metros usando sus cañones de energía, el Gaster Blaster, mientras sus manos sobrevolaban su cabeza a pocos centímetros, así, pudo esquivarlo. Había sido culpa suya…

Lo siento, caballero, no miraba por donde iba… Soy Windings Gaster, el psicólogo de este colegio, ¿y usted? Parece tener edad para cursar en este lugar.

No lo conocía, y él había hablado con un 99% de todos los integrantes de ese Instituto. Todos tenían un problema, ya sea psicológico, social o familiar. Y todos eran tan tristes… Ojalá ese muchacho no corriera el mismo destino.

Espero que mi verdadera apariencia no le haya asustado, no suelo mostrarme nunca de esta manera si no es estrictamente necesario.

Y tras decir eso, volvió al suelo, haciendo desaparecer sus cañones de plasma y escondiendo las manos voladoras en sus bolsillos. Ya desde la misma altura que él, pudo analizar más tranquilamente a susodicho sujeto.

Eres nuevo, ¿cierto? Permite que te presente las instalaciones como método de disculpa…

Dromes :
400

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Clarisse Them el Sáb Jun 24, 2017 11:04 pm

*La joven "monstruo", como así era llamada, iniciaría su primer día en el extraño instituto en el que, sin pensarlo dos veces, se inscribió a prisa pues sentía la esperanza de conocer personas como ella.
No usualmente se logra ver a una mujer con cuerpo de insecto, y no cualquier insecto, un ciempiés muy grande, tan grande como su veneno. Estaba claro que no podría pasar desapercibida pero lo intentaba pues no era sociable ni buena para hablar con personas debido a las reacciones que recibió antes en el mundo de los "normales"; intentaba ocultarse detrás de árboles pero algunos de sus 84 pares de pies salían a la vista sin poder evitarlo*

Ni siquiera puedo evitar el que me vean...

*susurró, su voz era suave y dulce, perfecta para su inocente rostro humano. Desde la cintura hasta la cabeza era una linda humana, cabello morado y ojos oscuros debido a que su visión era casi nula*

. . . Tendré que hacerlo... Igual ya me he inscrito, no desperdiciare ni un segundo... No si habrá gente como yo... Tengo que... ¡Lo haré!

*Y tomó valor para ingresar al lugar, pero cerca de la entrada se encontraban dos individuos, ocultándose enseguida en un árbol justo a su lado, y después entre los coches del estacionamiento para observarlos. No eran humanos normales, no el que había cambiado por completo de un momento a otro.
Prefería no hablar, pero o problema, la ultima parte de mi cola era visible al igual que mis delgadas antenas, lo único que esperaba era que no me notaran pues me habían causado un gran temor, quizás podrían matarme al creer que era un monstuo... y yo quería vivir*

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
9370

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Sep 08, 2017 9:58 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/Entrada

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B