6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sonidos que revelan secretos -Jirou ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Sonidos que revelan secretos -Jirou ID-

Mensaje por Kyouka Jirou el Mar Jun 20, 2017 11:12 am

Kyouka Jirou

Sonidos que revelan secretos

Kyouka
Jirou
Kyou, Earphone Jack
23 enero del 2000
17 años
Femenino
Bisexual
Estudiante
2 "A"
Ámbar
Alien
Experimento genético

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Kyouka es una chica de apariencia algo normal, podría considerarse una tomboy ya que le gusta vestir ropas cómodas y semejantes a las ropas de un chico. Su vestimenta principal consta de unos pantalones negros, unas botas diseñadas especialmente para potenciar su poder, una remera larga color melocotón, una chaqueta negra corta con el cuello levantado y una cinta de cuero negra alrededor de su cuello. No le gusta mucho usar ropas demasiado femeninas como lo son las faldas o vestidos, porque siente que no van con su personalidad. En cuanto a su complexión, ella es alguien con un cuerpo decente y en forma, mientras que su piel es algo pálida sin llegar a ser blanca como papel (?) Y si hablamos de su altura, es algo a lo que le tiene complejo, ya que no es muy alta, apenas roza los 154 cm. Su cabello purpura es corto y con un flequillo asimétrico, el brillo de este se asemeja a las ondas de un EKG (Electrocardiograma). Sus ojos son grandes y sus iris pequeños y de color negro.

En las mejillas se le pueden apreciar unas marcas de pequeños triángulos rojos, estas marcas son u efecto secundario luego de que experimentaran con ella, normalmente se los cubre con algo de maquillaje para pasar desapercibida. Finalmente pero no menos importante, Kyouka como raza alíen tiene una peculiaridad extraña en el lóbulo de sus orejas, estas son 20 cm más largas que el de los humanos y terminan con un tipo de conexión como los jack earphone (su finalidad se explica en el apartado de habilidades).

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
En resumen es una tsundere hecha y derecha (?) Ok, ahondemos más en su psique. Kyouka es una chica pragmática, centrada en lograr los objetivos que se propone de manera hábil, práctica y eficaz. Por esa razón se le puede considerar alguien que resuelve problemas de manera rápida, además de ser analítica, observadora y estratégica bajo cualquier tipo de situaciones. Es alguien poco entusiasta, para ella es difícil que algo pueda llegar a emocionarle; además es grosera, agresiva, arisca y aveces bromista con las personas que le caen mal o son irritantes de cierta forma. Siempre esta a la defensiva con las personas que recién conoce, pero si encuentra algo en particular que valga la pena resaltar de forma positiva en alguien, entonces expresará su respeto hacia ella. 

Aunque siempre esté mostrando una actitud fría e indiferente hacía el exterior, en realidad ella tiene un lado sensible y preocupada por los demás que intenta fuertemente rechazar, porque no quiere volverse cercana a nadie y arrastrarlos a sus problemas. Esto debido al trauma severo que tiene por haber perdido a sus seres queridos.

A pesar de que se le ve como una chica lista, poco emocional e inmutable, tiene miedo a las historias o películas de terror y es bastante supersticiosa. 

En cuanto al amor, Kyouka no esta interesada, mas que nada porque vive una vida que ella misma no puede controlar. Además por culpa de eso no quiere ver sufrir a nadie, ni tampoco sufrir por eso.
Por otro lado, al no haber experimentado antes nada como un romance, le sería difícil expresarse correctamente, reaccionando de manera agresiva o arisca.

GUSTOS
-La música rock
-El bajo
-Los chocolates y helados
-Las motocicletas y los autos deportivos 
-Los videojuegos
DISGUSTOS
-La gente irritable
-Las personas estúpidas
-Que la sorprendan en un momento de tranquilidad
-Que hablen mal o critiquen a sus amigos
-Lo ácido

PODERES
Habilidades
-Tocar algunos instrumentos como el bajo o la batería.
-Defensa personal y algunas artes marciales como el Taekwondo y el Karate.
-Es analitica y capaz de crear una buena estrategia e incluso resolver problemas.
-Manejo de espadas y armas de fuego.
-Buena puntería.
-Primeros auxilios. (?)
-Una de sus características como raza alien, son los lóbulos de sus orejas los cuales son 20 c.m más largas que las de un humano normal y terminan en una conexión como los "jack earphone". Estas pueden moverse a voluntad del usuario, además de alcanzar una longitud de 6 metros. Su función principal es el de detectar sonidos cuando esta conectado a una superficie, sea el suelo o hasta una pared gruesa, pero solo llega a escuchar sonidos con un alcance de 15 metros alrededor. Con esto incluso puede detectar la ubicación del objetivo. Cuando un ser vivo como un animal o un humano toca la punta de estos "jack earphone", el usuario es capaz de escuchar el latido de sus corazones.
-Cuando sus Jack earphone tocan una superficie no viviente como una roca por ejemplo, es capaz de mandar ondas a partir del latido de su corazón, ocasionando que esta se rompan. No es tan poderoso como parece ya que solo pueden ser cosas con un metro de diámetro.
-Si conecta sus "Jack earphone" en el suelo puede desviar ataques eléctricos, no del todo pero sí en su mayor porcentaje.

Demostración:

Poderes
Heartbeat Fuzz: Recordando su habilidad con los "Jack earphone" (Leer arriba en el apartado de habilidades). El usuario conecta sus jack earphone a unas botas que están especialmente diseñados para potenciar su habilidad. Al conectarlos, sus botas funcionan a modo de parlantes o amplificadores que envían fuertes vibraciones y sonidos del latido de su corazón hacia el exterior. Para que estos funcionen deben estar conectados y luego golpear las botas en el suelo como un pisotón fuerte. El alcance de estas vibraciones es de 15 metros hacia el frente y con esto puede romper el suelo, rocas o hasta una pared. Si este ataque logra darle a las personas, ocasionará aturdimiento en estas, causándoles un fuerte dolor en los oídos y confusión mientras las vibraciones aún le lleguen. Luego de usado el poder, las personas afectadas tendrán el canal auditivo dañado por un rato, lo que no les permitirá oír del todo bien generando así que sus movimientos sean algo desequilibrados. Para activarlo necesita de 2 post y su duración es de 3 post.
-Recarga: Cada 2 post.
-Contra: No puede estar en movimiento mientras usa este poder, por lo que puede estar propensa a recibir ataques a distancia. 

Demostración:

Sousai: Este poder al contrario del anterior, anula el sonido de su alrededor. Es una magia especial que utiliza con sus mismas botas especiales, en lugar de expulsar sonido y vibraciones, absorbe los sonidos y ruidos de alrededor, en un radio de 10 metros a la redonda, la cual puede usar a menor distancia también. Todo sonido es silenciado dentro de este radio, por tal motivo las personas o seres vivos dentro de este circulo no pueden oír los sonidos de afuera de la misma y del mismo modo los seres vivos fuera del circulo no pueden oír los sonidos de adentro. Sin embargo a pesar de que anula todos los sonidos, el usuario puede decidir dentro del circulo, quienes pueden evitar ser afectados. Cabe destacar que es muy útil para el sigilo o para conversar de información confidencial. Para poder utilizarlo necesita de 2 post y tiene una duración de hasta 3 post ya que no puede mantenerlo mucho tiempo activo.
-Recarga: 3 post.
-Contra: El eje y punto central es el usuario, esto quiere decir que si es empujado o se ve obligado a moverse, el circulo también se moverá y los usuarios podrán esquivarlo, además las personas se pueden mover fuera del circulo y también evadir así el poder, cosa que no es sencilla tampoco, porque es un radio invisible.

Debilidades: 
-Una de sus debilidades son los oponentes que tienen velocidad, ya que casi todos sus ataques son lentos.
-Casi todo su poder proviene de sus "Jack earphone" esto quiere decir que si el usuario encuentra la manera de inutilizarlos (como atarlos por ejemplo) entonces lo único de lo que se puede valer, es de su experiencia en ataques cuerpo a cuerpo como las artes marciales o alguna arma de fuego.
-No tiene fuerza sobre humana, por eso es débil contra usuarios de gran poder destructivo.

Armas: 
Una espada corta para peleas cuerpo a cuerpo con armas blancas.

HISTORIA
Estaba sentada, dentro de una pequeña nave espacial, con los cinturones abrochados, los brazos cruzados y los ojos cerrados sin mostrar expresión alguna. No dormía en ese momento, solo me preparaba mentalmente antes de llegar a nuestro destino, en donde cumpliría una misión de vital importancia para la central NSK23, mis llamados aliados, pero los peores enemigos con los que me podría haber cruzado en la vida. Alguien de la nave se me acercó y me dijo que me aproximara a la ventana, porque ya estábamos dentro de la órbita terrestre; asentí con la cabeza como acto reflejo, me desabroché los cinturones y caminé hacía allá, desde aquel lugar podía observar la tierra y su basto océano azul.

Recargué mi lado derecho del cuerpo en la pared de la nave, mientras tocaba la ventana con mis finos dedos, admirando la majestuosidad del planeta azul desde el espacio, mientras un sinfín de emociones encontradas y nostálgicas me embargaban “Si tan solo nada de esto hubiera ocurrido… quizás podría sonreír de verdad” sin embargo tampoco podía llorar, mis sentimientos tenían que ser suprimidos si quería sobrevivir hasta entonces… pero aquella vista solo me traía a la mente tristes y dolorosos recuerdos del pasado.

Flashback (Parte I) “El secuestro”

Era un frío invierno de marzo el día en que todo esto comenzó… mi hermana y yo dormíamos en la misma habitación, nuestras camas estaban cada una al lado de una pared y en medio de ambas, había una gran ventana con hermosas cortinas blancas con imágenes de copos de nieve en ella, lo recordaba porque aquel día había acompañado a mi madre y hermana a comprarlas, en ese entonces ella tenía doce años y yo seis. Las dos nos llevábamos muy bien y siempre cuidábamos una de la otra ya que nuestros padres eran ambos médicos y a veces se tenían que quedar de guardia en el hospital.  Yo admiraba a Stella por todas las cosas que podía hacer, quizás porque era más grande que yo, pero eso no importaba, siempre trataba de alcanzarla y ella siempre me ayudaba a lograrlo. Además de ser la más pequeña también era la más débil ya que había nacido totalmente humana como mi madre sin heredar ni un grano de magia de mi padre, quien era un elemental de viento, y a diferencia de mí, Stella había nacido híbrida y tenía habilidades sorprendentes.

Aquella noche había una fuerte tormenta de nieve en las calles por lo que nuestros padres decidieron quedarse en casa y cambiar sus turnos de guardia. Esa noche cenamos juntos entre conversaciones y risas, para luego acostarnos a descansar. Durante la noche, mientras Stella y yo dormíamos profundamente, la ventana se abrió de golpe dejando entrar la tormenta de nieve y una fuerte luz blanca inundó el lugar, mi hermana no dejaba de gritar mi nombre y yo no dejaba de llamarla por el suyo, mientras dos sujetos entraban por la ventana. Ambos sujetos ocultos bajo trajes extraños nos tomaron a ambas, sin embargo en ese instante nuestros padres entraron a la habitación y los interceptaron. Mi padre usando sus poderes logró alejar a aquellas criaturas de nosotras, mientras mi madre corría hacia ambas y nos sacaba de allí, pero en un descuido ella fue atrapada por algo invisible y aventada por la ventana, grité y todos me siguieron en unísono. El lugar era un completo caos, Stella ayudaba a mi padre usando sus poderes, por un momento parecía que estábamos ganando, pero la cosa invisible que había tomado a mi madre, una vez más tomo acción, me atrapó y comenzó a llevarme hacia afuera, mientras los otros dos distraían a mi familia. Yo no dejaba de gritar y llorar, tan solo era una niña pequeña que no entendía la situación.

Luego de eso recuerdo haber visto hacia abajo, donde yacía el cuerpo sin vida de mi madre quien teñía de rojo la nieve y el asfalto, en ese instante no entendía que era estar muerto, pero sabía muy bien que ella ya no pertenecía más a este mundo, quedando en shock por el trauma. Pronto la nave en donde me llevaban se comenzó a alejar de casa, yo tenía mucho miedo, me invadía la tristeza y no quería ver morir a nadie más. Sin embargo mi padre no me iba a dejar marchar así nada más, por lo que voló con ayuda del viento en aquella fuerte tormenta para alcanzarme, golpeó estrepitosamente a algunos de los sujetos y estiró el brazo para tomarme, incluso recuerdo que nuestras manos se tocaron por un breve segundo y luego… una especie de lanzas atravesaron su cuerpo, cayendo como ave desplomada hacia la nieve, volví a gritar con más fuerza esta vez, me estaban quitando a mis seres queridos y yo no podía hacer nada. Fue entonces que también vi a Stella acercarse a la nave, no quería verla caer a ella también, así que grite –No vengas, déjame ir onee-chan, no quiero perder a nadie más- aquellas palabras la detuvieron de lleno, ella era la que mejor me podía entender y sabía que no iba a poder ayudarme sola y era mejor no acercase. Aquella fue la última vez que volvería a ver la nieve, la tierra y a mi hermana.

Flashback (Parte II) “Vida de esclavitud”

Dentro de la nave también había otros niños humanos como yo, quienes habían sido secuestrados de la misma manera, todos ellos parecían tener la misma edad que yo o un rango cercano.

Luego de aproximadamente tres días de viaje, aterrizamos en tierra firme, en donde nos pusieron esposas de hierro en los brazos y piernas. El paisaje era un desierto, había arena allá por donde miraras y varias montañas alrededor, la arena era áspera, quemaba mis pies y el de los demás, pero nadie se quejaba debido a los sujetos que nos escoltaban, quienes tenían látigos y armas de fuego, o al menos eso parecía, ya no estaba segura de nada.

Nos mantuvieron encerrados en unas celdas, el suelo era de tierra, el lugar oscuro y un olor a putrefacto y a humedad invadía el lugar, lo que nos generaba nauseas a casi todos nosotros. Después de unos días encerrados, cuando nuestros ojos se habían adaptado a la poca luz del lugar, nos dimos cuenta que la peste provenía nada más y nada menos, que de unos cuerpos en descomposición que se encontraban más al fondo, aquellos cuerpos parecían tener no más de 12 días allí y fue en ese momento que temí, temí por mi vida, quería morir de una vez si ese iba a ser mi destino.

En los siguientes días, los sujetos que nos secuestraron vinieron por nosotros, ya no portaban sus extraños trajes, sin embargo sí que eran raros, su piel era de un color gris y su cuerpo bastante grande, además sus cabezas daban miedo, si tuviera que compararlo con algo de la tierra, podría decir que se parecían más a las cabezas de los elefantes, solo que en lugar de trompa, tenían dos asquerosos tentáculos. Ellos nos sacaron de las celdas y nos escoltaron a lo que parecía ser una mina, el cual estaba lleno de unos cristales turquesa que resplandecían como luces. Habían más niños allí, pero ya más grandes, de unos diez a doce años aproximadamente, todos ellos se encargaban de substraer aquellos minerales turquesas. Los hombres con cabeza de elefante se detuvieron en un punto, nos dieron algunos picos y con señas nos explicaron que debíamos hacer lo mismo que los demás.

Nuestras vidas eran miserables en aquel lugar, trabajábamos todos los días, picando y sustrayendo minerales, la comida que nos daban era un mísero pan y algo de agua, el sueño solo se conseguía con el cansancio extremo, pues se podía oír como seguían picando día y noche, lo cual era estresante. Entre nosotros a veces hablábamos un poco, pero cuando los guardias pasaban por las celdas, nos callaban. Muchas veces me quedaba pensando cuanto más soportaría mi cuerpo, solo quería desaparecer.

Habían transcurrido unos tres años desde que había llegado a ese lugar, había aprendido varias cosas de otros niños mayores que nosotros, como que estábamos en un planeta desolado muy lejos de la tierra, que aquellos seres con cabeza de elefante en realidad tenían su propio planeta en otro lugar llamado Satélite Z-RU2 y que los minerales que todos los días extraíamos, tenían energía pura que les vendían a otros planetas por altos precios. Mi cuerpo se había debilitado con el tiempo, estaba más delgada que cuando había llegado, pero a la vez era un poco más fuerte por lo que todos los días picábamos rocas. Mi mente guardaba el recuerdo de mis padres muriendo, por lo que mantuve un trauma severo, muchas veces las imágenes llegaban a mi mente como fotografías demasiado claras y solo me quedaba llorar en un rincón. Además de eso, me daba igual lo que sucediera conmigo, ya había aceptado que moriría en aquel lugar tarde o temprano, como aquellos cuerpos que vimos la primera vez que llegamos.

Pero el hilo de mi destino parecía que seguiría cambiando, llevándome a lo más hondo de la desesperación.

Un mes más tarde, un ataque cayó sobre nosotros, una gran flota de naves y otros seres diferentes, se podría decir que más cercanos a la forma humana, aterrizaron en el planeta, habían descubierto el paradero de los minerales y los querían para ellos. Mataron a todos los sujetos con cabeza de elefante y en el proceso también comenzaron a atacarnos a nosotros los niños, sin embargo para mí era una oportunidad para escapar, en ese momento no me importaba lo que fuera a sucederme después, solo quería salir de allí. Todo el lugar era una locura, disparos y explosiones por doquier, niños gritando, gente extraña saliendo y entrando, tierra cayendo del techo.

Caminé escondiéndome entre las rocas, aprovechando la nube de polvo para pasar desapercibida mientras hallaba la salida. Es así que vislumbré un punto de luz, parecía que no había nadie cerca, así que corrí como pude y escapé del lugar. Después de tantos años por fin podía ver un cielo claro. En ese momento vi una nave de la flota en frente mío sin vigilancia, en breves segundos tomé conciencia de que si me quedaba sola en aquel enorme planeta desértico, moriría de deshidratación y mi escapatoria habría sido en vano. Por eso me dejé llevar por mi instinto de supervivencia y me cole dentro de la nave, buscando un lugar para esconderme, encontrando así algo que parecía un armario bastante oscuro, me agache allí y esperé a que todo pasara.

Flashback (Parte III) “La conversión”

Pensaba que todo saldría bien en aquella nave, mi plan era salir de allí apenas llegáramos a su planeta, pero me equivoqué…

Había sido descubierta mientras viajábamos con destino a su planeta, realmente había sido un buen escondite, de no ser porque la nave contaba con una tecnología que detectaba el calor de seres vivientes. No me mataron en aquella nave, pero si me tomaron como rehén y al llegar a su planeta me vendieron a un grupo de científicos que me miraban bastante curiosos y expectantes, parecía que tenían planes para mí.

El laboratorio de aquellos científicos se volvió mi siguiente celda, tenía miedo de volverme un conejillo de indias, pero no podía hacer nada nuevamente, no tenía fuerza ni poder para escapar. Durante los siguientes cuatro años, fueron bastantes duros para mí, podría decir que hubiera preferido mil veces haberme quedado en aquella cueva o morir en el desierto. Los científicos experimentaban con mi cuerpo día a día, metiéndome en contenedores con extraños líquidos, inyectándome toda clase de sustancias para ver como reaccionaba, entre otras cosas. Los procesos no siempre eran dolorosos, pero algunas veces sí, hasta tal punto en el que podía perder el conocimiento.

Así es como luego de esos 4 largos y cansados años, luego de tanto experimentar conmigo, dejé de ser humana, me volví algo más cercano a un alien como ellos. Mi oído ahora era mucho más sensible a sonidos y a la vez podía enviar ondas, todo gracias a mis lóbulos que tenían un gran parecido a los conectores de los audífonos.

Luego de ser convertida, me enviaron a un tipo de coliseo, en donde me harían luchar contra otros competidores y así poner a prueba mis nuevas habilidades. No eran batallas a muerte, pero constantemente debía luchar en ellas y no podía hacer nada para evitarlo. A mí, ya me daba igual lo que sucediera conmigo, mi mente había soportado tanto por unos largos 8 años y ya había agotado toda esperanza, incluso ya no era yo misma con los experimentos que habían hecho conmigo, había dado por muerta a esa niña alegre llamada Kyouka Jirou.

Nunca ganaba ninguna de las competencias, me daba igual y siempre perdía a propósito, dejando que me golpeen. Hasta que un rayo de esperanza llegó a mi mediante rumores. Estos rumores decían que una conocida organización mafiosa intergaláctica llamada RARKPH, buscaba entre los competidores, a alguien para que se les uniera y que iba a tener una misión en la tierra. Escuchar el nombre de mi planeta me hizo reaccionar y recordar a mi hermana, si eso era cierto tenía una oportunidad de volver a casa.

Desde ese mismo instante, comencé a entrenar por mi cuenta y a ponerme seria en las competencias, los cuales empezaba a ganar una tras otras mandando poderosas ondas en los oídos de mis contrincantes. Y así unos meses después, esta organización RARKPH me contactó, uniéndome así a ellos, no como esclava, sino como una más de ellos, quienes habían visto potencial en mis habilidades. 

Flashback IV “Agente especial”

Recibí mucho entrenamiento por parte los maestros de la organización, e inclusive me obsequiaron unas botas los cuales potenciaban el poder destructivo de mis ondas. Traté de ganarme su confianza para así dejar de ser un simple peón, sin embargo, no estaba de acuerdo de como hacían las cosas, pues al ser un tipo de mafia, hacían cosas crueles e incluso destruían otras organizaciones y acababan con la vida de otros planetas.

Un par de años después, como estaba en mis planes, subí de rango y me convertí en una agente especial como principal función, la de espiar y recaudar información. Así es como me dieron la misión de viajar a la tierra, ya que decían que un gran número de aliens se estaba concentrando en una ciudad específica y debía recopilar información sobre sus razas y planetas de donde vinieron.

Creía que regresando a la tierra podría escapar de la situación y con el tiempo quizás olvidar todas mis tragedias como si hubieran sido solo un mal sueño, pero no fue así, nunca sucedían las cosas como las planeaba. Antes de retirarme a mi misión, me hicieron una intervención quirúrgica y me instalaron un chip en la nuca, además de un código alienígeno. Al terminar, me explicaron que de ninguna manera podía traicionarlos dando información de la organización o escapándome de la misión, ya que de ser así, el chip se activaría y cortaría todo el flujo de mi sistema nervioso, además de soltar un potente veneno que me mataría en un par de horas.

No podía creer que mi esfuerzo por ganarme su confianza fuera por nada, al final terminaría siendo controlada hasta el fin de mis días. Sin embargo aún tenía algo de esperanza, pensaba que quizás y solo quizás algún médico en la tierra podría ayudarme en un futuro a quitarme aquel chip, mi vida pendía de un fino hilo.

Volviendo al presente

Me dirigí al asiento de nuevo y me abroche los cinturones, la nave comenzaba a descender al planeta bajo una barrera invisible para evitar a los ojos curiosos. Mientras que yo me sentía extraña, habían pasado muchos años desde que me había marchado del planeta azul. Respiré hondo y luego suspiré –He vuelto- dije mientras la nave se dirigía exactamente a Japón, a la ciudad mágica de Eadrom, donde se encontraba el Instituto Takemori, lugar donde pasaría mis días mientras cumplía mi misión.

OTROS DATOS
Otros datos: 
-Al ser un experimento, ella es única como raza alien, esto quiere decir que nadie más tiene sus habilidades y características.

Apariencia humana: 
Kyouka Jirou:
Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: Kyouka Jirou
Anime/Manga/videojuego: Boku no Hero Academia

Última edición por Kyouka Jirou el Dom Jul 02, 2017 5:23 pm, editado 35 veces

Salón :
2 A
Dromes :
1900

Ver perfil de usuario
ALIENS

Finalizada Re: Sonidos que revelan secretos -Jirou ID-

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Jun 20, 2017 11:48 am

¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
115801

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kyouka Jirou el Sáb Jun 24, 2017 11:05 pm

Finalizado por fin, gracias por la espera.

Hablo l "Pienso" l Narro

Charge:

Salón :
2 A
Dromes :
1900

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Maryan el Dom Jun 25, 2017 10:43 pm

¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.

hablo- pienso - narro

Dromes :
1900

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Jul 01, 2017 2:43 pm

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de historia y parte de la descripción psicológica.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ Gracias ¡Animo!

Spoiler:

Kyouka Jirou

Sonidos que revelan secretos

Kyouka
Jirou
Kyou, Earphone Jack
23 enero del 2000
17 años
Femenino
Bisexual
Estudiante
2 "A"
Ámbar
Alien
Trinense

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Kyouka es una chica de apariencia algo normal, podría considerarse una tomboy ya que le gusta vestir ropas cómodas y semejantes a las ropas de un chico. Su vestimenta principal consta de unos pantalones negros, unas botas diseñadas especialmente para potenciar su poder, una remera larga color melocotón, una chaqueta negra corta con el cuello levantado y una cinta de cuero negra alrededor de su cuello. No le gusta mucho usar ropas demasiado femeninas como lo son las faldas o vestidos, porque siente que no van con su personalidad. En cuanto a su complexión, ella es alguien con un cuerpo decente y en forma, mientras que su piel es algo pálida sin llegar a ser blanca como papel (?) Y si hablamos de su altura, es algo a lo que le tiene complejo, ya que no es muy alta, apenas roza los 154 cm. Su cabello purpura es corto y con un flequillo asimétrico, el brillo de este se asemeja a las ondas de un EKG (Electrocardiograma). Sus ojos son grandes y sus iris pequeños y de color negro.

De vez en cuando en las mejillas se le pueden apreciar unas marcas de unos triángulos rojos, estos son marcas de nacimiento natural de su raza álien, normalmente se los cubre con algo de maquillaje para pasar desapercibida. Finalmente pero no menos importante, Kyouka como raza alíen tiene una peculiaridad extraña en el lóbulo de sus orejas, estas son 20 cm más largas que el de los humanos y terminan con un tipo de conexión como los jack earphone (su finalidad se explica en el apartado de habilidades).

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
En resumen es una tsundere hecha y derecha (?) Ok, ahondemos más en su psique. Kyouka es una chica pragmática, centrada en lograr los objetivos que se propone de manera hábil, práctica y eficaz. Por esa razón se le puede considerar alguien que resuelve problemas de manera rápida, además de ser analítica, observadora y estratégica bajo cualquier tipo de situaciones. Es alguien poco entusiasta, para ella es difícil que algo pueda llegar a emocionarle; además es grosera, agresiva, arisca y aveces bromista con las personas que le caen mal o son irritantes de cierta forma. Siempre esta a la defensiva con las personas que recién conoce, pero si encuentra algo en particular que valga la pena resaltar de forma positiva en alguien, entonces expresará su respeto hacia ella.

Aunque siempre esté mostrando una actitud fría e indiferente hacía el exterior, en realidad ella tiene un lado sensible y preocupada por los demás que intenta fuertemente rechazar para no caer en el circulo sin fin de las emociones humanas, una característica que su raza no tiene pero puede aprender. Gusta mucho de la música rock, por eso que su look va muy acorde a ello.

A pesar de que se le ve como una chica lista, poco emocional e inmutable, tiene miedo a las historias o películas de terror y es bastante supersticiosa.

En cuanto al amor, Kyouka niega ese sentimiento al igual que las emociones (aunque este último no lo puede evitar siempre), porque según lo que ha aprendido de ella, es solo un sentimiento pasajero que termina dañando a las personas más que hacerlas felices. Claro que estos solo son datos recopilados durante su estancia en la tierra, pero los tiene muy presentes y por eso negará y tratará de alejar a cualquier persona que intente sonsacar ese sentimiento de ella.

GUSTOS
-La música rock
-El bajo
-Los chocolates y helados
-Las motocicletas y los autos deportivos
-Los videojuegos
DISGUSTOS
-La gente irritable
-Las personas estúpidas
-Que la sorprendan en un momento de tranquilidad
-Que hablen mal o critiquen a sus amigos
-Lo ácido

PODERES
Habilidades:
-Tocar algunos instrumentos como el bajo o la batería.
-Defensa personal y algunas artes marciales como el Taekwondo y el Karate.
-Es analitica y capaz de crear una buena estrategia e incluso resolver problemas.
-Manejo de espadas y armas de fuego.
-Buena puntería.
-Primeros auxilios. (?)
-Una de sus características como raza alien, son los lóbulos de sus orejas los cuales son 20 c.m más largas que las de un humano normal y terminan en una conexión como los "jack earphone". Estas pueden moverse a voluntad del usuario, además de alcanzar una longitud de 6 metros. Su función principal es el de detectar sonidos cuando esta conectado a una superficie, sea el suelo o hasta una pared gruesa, pero solo llega a escuchar sonidos con un alcance de 15 metros alrededor. Con esto incluso puede detectar la ubicación del objetivo. Cuando un ser vivo como un animal o un humano toca la punta de estos "jack earphone", el usuario es capaz de escuchar el latido de sus corazones.
-Cuando sus Jack earphone tocan una superficie no viviente como una roca por ejemplo, es capaz de mandar ondas a partir del latido de su corazón, ocasionando que esta se rompan. No es tan poderoso como parece ya que solo pueden ser cosas con un metro de diámetro.
-Si conecta sus "Jack earphone" en el suelo puede desviar ataques eléctricos, no del todo pero sí en su mayor porcentaje.

Demostración:

Poderes:
Heartbeat Fuzz: Recordando su habilidad con los "Jack earphone" (Leer arriba en el apartado de habilidades). El usuario conecta sus jack earphone a unas botas que están especialmente diseñados para potenciar su habilidad. Al conectarlos, sus botas funcionan a modo de parlantes o amplificadores que envían fuertes vibraciones y sonidos del latido de su corazón hacia el exterior. Para que estos funcionen deben estar conectados y luego golpear las botas en el suelo como un pisotón fuerte. El alcance de estas vibraciones es de 15 metros hacia el frente y con esto puede romper el suelo, rocas o hasta una pared. Si este ataque logra darle a las personas, ocasionará aturdimiento en estas, causándoles un fuerte dolor en los oídos y confusión mientras las vibraciones aún le lleguen. Luego de usado el poder, las personas afectadas tendrán el canal auditivo dañado por un rato, lo que no les permitirá oír del todo bien generando así que sus movimientos sean algo desequilibrados. Para activarlo necesita de 2 post y su duración es de 3 post.
-Recarga: Cada 2 post.
-Contra: No puede estar en movimiento mientras usa este poder, por lo que puede estar propensa a recibir ataques a distancia.

Demostración:

Sousai: Este poder al contrario del anterior, anula el sonido de su alrededor. Es una magia especial que utiliza con sus mismas botas especiales, en lugar de expulsar sonido y vibraciones, absorbe los sonidos y ruidos de alrededor, en un radio de 10 metros a la redonda, la cual puede usar a menor distancia también. Todo sonido es silenciado dentro de este radio, por tal motivo las personas o seres vivos dentro de este circulo no pueden oír los sonidos de afuera de la misma y del mismo modo los seres vivos fuera del circulo no pueden oír los sonidos de adentro. Sin embargo a pesar de que anula todos los sonidos, el usuario puede decidir dentro del circulo, quienes pueden evitar ser afectados. Cabe destacar que es muy útil para el sigilo o para conversar de información confidencial. Para poder utilizarlo necesita de 2 post y tiene una duración de hasta 3 post ya que no puede mantenerlo mucho tiempo activo.
-Recarga: 3 post.
-Contra: El eje y punto central es el usuario, esto quiere decir que si es empujado o se ve obligado a moverse, el circulo también se moverá y los usuarios podrán esquivarlo, además las personas se pueden mover fuera del circulo y también evadir así el poder, cosa que no es sencilla tampoco, porque es un radio invisible.

Debilidades:
-Una de sus debilidades son los oponentes que tienen velocidad, ya que casi todos sus ataques son lentos.
-Casi todo su poder proviene de sus "Jack earphone" esto quiere decir que si el usuario encuentra la manera de inutilizarlos (como atarlos por ejemplo) entonces lo único de lo que se puede valer, es de su experiencia en ataques cuerpo a cuerpo como las artes marciales o alguna arma de fuego.
-No tiene fuerza sobre humana, por eso es débil contra usuarios de gran poder destructivo.

Armas:
Una espada corta para peleas cuerpo a cuerpo con armas blancas.

HISTORIA
Dentro de la Vía Láctea no solo existe el sistema solar, sino también otros sistemas que en la misma tierra los científicos desconocen aún, ya que no cuentan con la tecnología lo suficientemente avanzada para calcular aquello o en todo caso viajar libremente por el espacio rompiendo las barreras de la velocidad luz. De entre todos los sistemas solares existentes y desconocidos aún, se encuentra uno llamado “Sistema Drosell” cuya estrella similar al sol permite que algunos cuerpos celestes alrededor de este, puedan habitar alguna clase de vida. En total el Sistema Drosell tiene solo cuatro cuerpos celestes, de las cuales solo uno es capaz de albergar vida inteligente, este cuerpo celeste o planeta es llamado “Jekkto” la cual tiene características muy similares a la tierra. Sin embargo la raza que habita este planeta, llamado “Trina” es más dotada en cuanto a inteligencia y sabiduría, logrando así alcanzar avances tecnológicos y científicos que los humanos aún desconocen, pero no solo eso, ellos además tienen otros materiales y minerales que no existen en la tierra y que proveen energía lo cual facilita la vida de su civilización sin tener que explotar demasiado lo que les ofrece la madre naturaleza. Este planeta está regido por un parlamento, dentro de este parlamento se encuentran los líderes de cada estado los cuales se reúnen cada cierto tiempo para hacer debates, conversar o tomar decisiones con respecto a cualquier tema que acontece en su planeta en general. Para ellos el planeta es uno solo y no territorios divididos, trabajan en conjunto y se ayudan mutuamente, cooperando para que cada parte esta equilibrada y la civilización tengan siempre todo. No existe la pobreza ni la riqueza, todos viven en una clase media en cuanto al sistema monetario, si uno quiere sobresalir y tener algún tipo de estatus, debe esforzarse en sobresalir en cuanto a habilidades y conocimientos en alguna área. Esto hace que la vida de un “trinense” sea llevadera en cuanto a calidad de vida y solo deba preocuparse en lograr sus objetivos como persona y no simplemente tratar de sobrevivir. El parlamento vive para la civilización y la civilización nutre al parlamento. Su constitución es estable y justa por ese motivo el gobierno también.

Pero como en todo lugar, no todo puede ser perfecto, a este planeta le falta algo, algo importante que ellos no sabían que existía hasta que encontraron el planeta tierra en el sistema solar. Los trinenses tienen un grupo de exploración interplanetaria, estos visitan planetas y sin entrometerse los estudian para mejorar o simplemente conocer más sobre otras especies. Esto que les faltaba es lo que los humanos llaman emociones, sentimientos, algo que los trinenses no habían podido desarrollar debido a su elevada inteligencia. Sucede que la raza Trina evolucionó con tal capacidad lógica racional, que dejaron las emociones de lado, convirtiéndolos en seres fríos.

Y aquí es cuando empieza la historia de Kyouka. Cuando el parlamento se enteró de que existía algo como las emociones y sentimientos que hacían que los humanos se sintieran más vivos, entonces se pusieron manos a la obra. Hicieron varios estudios antes de esto y luego llamaron a varios candidatos voluntarios, de entre todos ellos escogieron a dos trinenses representando uno al género masculino y otra al género femenino, debían concebir a un niño o niña cuyos genes estarían ligeramente alterados por el equipo de científicos. Estos dos trinenses aceptaron con tal de ayudar a evolucionar un paso más a su raza y el amor no existía así que no era un obstáculo para ellos. Luego de la fecundación, comenzaron a alterar la estructura genética del ADN dentro del vientre de la madre, de esta manera lo que hicieron fue reducir la inteligencia de la criatura a un nivel promedio superior al de un humano, de esta manera la niña nacería con una inteligencia normal y podría desarrollar más su lado emocional, al menos eso esperaban. Al nacer la niña de nombre Kyouka (para adecuarse a los nombres de la tierra), la enviaron al planeta azul, en donde fue adoptada por la familia Jirou, dos padres de clase media que habían sido contactados por los trinenses para que por medio de un contrato que les favorecía a ellos, cuidaran y criaran a la pequeña Kyouka hasta la adultez. Así es como la pequeña fue creciendo en un entorno completamente diferente al de su raza. Lo bueno de los trinenses, es que ellos tienen mucha semejanza a los humanos exceptuando por los lóbulos de las orejas largas (Esta explicado en descripción psicológica y habilidades), por lo demás son idénticos. Además de un adecuado crecimiento y aprendizaje como cualquier niño terrestre, la niña peli purpura fue adquiriendo conocimientos de su verdadero planeta y aprendiendo sobre sus poderes de un tutor enviado desde el mismo planeta Jekkto. De esta manera entendió que estaba allí por una misión y que debía estudiar el comportamiento humano, pero lo que no sabía es que le costaría socializar como cualquier otro niño terrestre. Su raza había dejado de usar por miles y miles de años aquel sector del cerebro encargada de las emociones y los sentimientos, lo que dificultó su desarrollo normal y aunque logró alcanzar la meta de sentir las emociones, comenzó a rechazarlo por el mismo miedo de a salir herida, fue por eso que desarrolló una actitud fría, distante, arisca y agresiva hacia los demás. Cuando cumplió los 17 años sus padres la transfirieron al Instituto Takemori en la ciudad de Eadrom para que aprendiera de una nueva experiencia, lo que no sabía era que la ciudad estaría envuelta en un caos al poco tiempo de llegar.

OTROS DATOS
Otros datos:
-Su raza alien se llama "Trina", ellos tienen las mismas características que Kyoukai, pareciendo más humanos que aliens, con los "Jack earphone" como característica principal.
-A los 18 años debe regresar al planeta Jekkto, por ordenes del parlamento para mostrar lo aprendido en toda su vida en la tierra.

Apariencia humana:
Kyouka Jirou:
Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: Kyouka Jirou
Anime/Manga/videojuego: Boku no Hero Academia

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
280797

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Kyouka Jirou el Dom Jul 02, 2017 5:17 pm

Finalizado ~ Gracias!

Hablo l "Pienso" l Narro

Charge:

Salón :
2 A
Dromes :
1900

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Mojojojo el Dom Jul 02, 2017 8:44 pm

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :