6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Trabajo doble forzado [Adalyz Himmel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Trabajo doble forzado [Adalyz Himmel]

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Jun 19, 2017 7:07 pm

Un trabajo con Oka, nada fuera de lo normal, solo que esta vez era bastante escurridizo, se había escapado del are de la ciudad metiéndose al bosque. Aunque ambos ya sabían por su parte guiarse por ese lugar, aquel metamorfo seguramente lo conoce mejor, ya que lo perdieron muy rápido de vista. Solo con una pistola Xen, su traje Xen y la espada Xen, se vio obligado a separarse de su maestro para buscar al metamorfo y darle caza. No es muy fuerte, ni es muy peligroso, pero si es bastante escurridizo y un hábil ladrón, no por nada Oka esta enojado, pues le quito su cigarrillo. Aunque se puso uno nuevo en la boca, Gabriel se lo imagino al borde de hacer un berrinche.

-Maldita maleza- Se queja, aunque sus ojos ya están acostumbrados a la oscuridad, aunque no este tan oscuro, en cada paso pisa, golpea o algo lo agarra. Tal vez no haya sido lo mejor elegir el camino que tenia mas cerca, y ahora esta golpeando todo a su paso con la vaina de su espada, que mas bien seria katana.

Escucha un ruido que no es de el y se detiene de inmediato, observando a través de los arboles una figura que no le es conocida. ¿Habla cambiado de apariencia? No, no parece ser eso, tal vez sea otra persona, pero eso no es del todo seguro, parece que el, ella, eso, no lo ha visto, por lo que se va agachando lentamente. La ultima apariencia vista del metamorfo, es una serpiente grande, seguramente de unos 8 metros, ademas es bastante gruesa y se movía con rapidez. No esta seguro si la atacara a ella, o esta sobre el en estos momentos, pero de todas formas, el metamorfo acabara apareciendo.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
67366
Reputación :
4
Mensajes :
298

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Trabajo doble forzado [Adalyz Himmel]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 25, 2017 10:17 pm

La chica mercenaria habia sido llamada nuevamente a su teléfono, como en ocasiones tenía que hacer forzosamente, el único trabajo que habia conocido y lo que le habia marcado en su pasado era nuevamente visto. Aquel día le habían mandado una fotografía de un sujeto, catalogado como “especial” con lo cual le daba a entender que sería algún ser sobrenatural que solo tenía la apariencia humana, pero que seguramente tendría habilidades diferentes y por la descripción, se daba a entender que podría cambiar de forma. Esto le haría extremadamente difícil su captura, pues podría cambiar su apariencia a voluntad y probablemente le haría complicada su caza, sin embargo, al parecer era un blanco que ya habia sido previamente analizado, por lo que sabrían identificarlo si se acercaba a la ciudad.

-Sujeto difícil… espero hacerlo bien- ella empezó a pensar las formas en las que actuaría para atrapar a dicho sujeto, pues parecía que le querían vivo, por lo que tomo su pistola y su rifle de francotirador y partió con otros mercenarios en su búsqueda. Al parecer este tipo era alguien hábil y escurridizo, pero por alguna razón le querían vivo –Supongo sabe algo importante y necesitan interrogarlo- pensaba mientras cargaba en su cartucho varias balas de plástico y otro par de tranquilizantes, los cuales no serían fatales a la víctima, pero si le causarían muchísimo dolor en caso de las de plástico y los tranquilizantes eran suficientemente efectivos como para dormir un par de elefantes, por lo que solo requería de un tiro certero y todo acabaría. Por suerte para este tipo solía intercambiar el tipo de mira telescópica para su rifle, usando en esta ocasión un aditamento que le brindaba visión térmica, por lo que, aunque dicho sujeto se convirtiera en una roca o similar objeto inanimado, su propia temperatura le delataría.

Un nuevo mensaje apareció en su celular, tal parecía que habían avistado al objetivo en una sección del bosque cercano, por lo que, tras llegar a dicho lugar, se separó de los otros tres mercenarios con los que habia llegado con tal de cubrir más terreno. Avanzo en línea recta suponiendo una de las rutas que dicho objetivo podría haber seguido, levanto su arma y observo por la mira con tal de identificar posibles seres vivos en la cercanía, pero hasta entonces no habia encontrado nada, así que continuo sigilosamente por dicho lugar.

“El sujeto se ha transformado en animal, repito, en animal” escucho por sus audífonos, por lo que de inmediato miro a su alrededor buscando alguna clase de ser vivo, pero no era tan sencillo ya que no estaba en una buena posición de disparo y tendría que revisar a su alrededor lentamente en caso de ver algún ser escurridizo moverse.


-Ahí- Tiro del gatillo y una bala de plástico salió a toda velocidad hacia la primera mancha de calor que apareció en su mira moviéndose, no supo bien que era, pero prefería disparar primero y preguntar después.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Trabajo doble forzado [Adalyz Himmel]

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Jun 26, 2017 6:02 pm

Pudo verlo, ella le apuntaba con algo, y al parecer, le iba a disparar también, ¿Como le vio? Incluso sus cercanías son difíciles de ver. Tal vez tiene algo especial, pero el problema es aquello que dispara, aunque lo recibió, el traje Xen basto para evitar un grave daño, aquel disparo le dio en el pecho, pero solo lo tiro hacia atrás. -Fuerza y sonido diferente, no es un arma de fuego- Susurra para si mismo, se queda en el suelo unos segundos y luego se pone de pie rápidamente y con el impulso al levantarse empieza a correr.

Entre los arboles y acercándose a ella, corre en zig-zag sin salir de una linea de arboles, para después hacer algo de parkour. Salta de entre los arbustos hacia el tronco de un árbol, coloca un pie allí y se impulsa contra ella con un salto. Tiene su mano derecha en el mango de la espada Xen, que esta envainada y sostenida del lado izquierdo de su cintura. Mientras cae hacia ella empieza a desenvainar, hace un tiro rápido y fuerte, cuando la hoja termina de salir esta gira frente a su cuerpo, quedando con el filo hacia abajo, hacia el arma de ella. Por si las dudas, apunta con su pistola Xen hacia ella, para presionarla aun mas a esquivar, pero no disparara, al menos no por ahora.

Cae al suelo con un aterrizaje en seco, manteniendo su pistola apuntando hacia ella, la espada atraviesa el suelo casi sin ningún problema. Se pone de pie, mirando fijamente a la chica. -Tu no eres el metamorfo, sin embargo estas aquí por alguien, ignorare el disparo de antes si te vas ahora- No quita su mirada de ella, su mano no tiembla, ninguna de las dos, ni siquiera sus pies, aun después de la caída, aunque no fue muy dura realmente.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
67366
Reputación :
4
Mensajes :
298

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Trabajo doble forzado [Adalyz Himmel]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.