image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» From another perspective [Libre]
Hoy a las 9:47 pm por Yeye

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 7:15 pm por Rhodes Prince

» Trozos de luz.
Hoy a las 7:05 pm por Stella Maris

» Pie de lombrices y crema [Tema Libre]
Hoy a las 5:08 pm por Rechy Syphiras

» Más que un trabajo en parejas... Un dolor de cabeza.
Hoy a las 2:38 pm por Gale A. Vermillion

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 11:47 am por Koto Kosei

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 11:00 am por Ariel Santana

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 10:58 am por Ariel Santana

» Au! Mine ører! [Privado Viral & Kiba]
Hoy a las 8:56 am por Lariv & Laina

» Ficha de Magdalini
Hoy a las 1:26 am por Khaeli Dunkheit





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Kendall Foster

Mensaje por Invitado el Dom Jun 18, 2017 9:20 pm

Nombre: Kendall.
Apellidos: Foster.
Apodos: Ken.
Fecha de nacimiento: 1999/28/06.

Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Estudiante.
Salon / Sección : 3A.
Casa: Azul.
Raza: Metamorfo.
Edad: 18.

Descripción física: Kendall es un joven de tez clara con ojos ojos color rubí. Normalmente lleva un estilo de cabello rubio despeinado que llega hasta su nuca. Viste una camisa blanca con un moño negro en el cuello, con un chaleco negro sobre esta. El chaleco posee bolsillos a cada costado, además de una en el lado izquierdo del pecho. Sus pantalones hacen juego junto al chaleco, y un par de guantes de latex negros se encuentran en el bolsillo izquierdo de este. Por último, sus zapatos son de un tono negro mas oscuro que el del resto de su ropa. Cuando no se encuentra usando sus lentes oscuros de marco fino, estos se encuentran guardados dentro de un bolsillo que se encuentra en el lado interior de su chaleco. Posee una altura considerable, y una contextura física promedio en la cual se resalta poco la actividad fisica que realiza, la cual no es mucha.

Descripción psicológica: Kendall es un joven cuya mentalidad no se asemeja a la alegria natural que se tiene pensado para un adolescente que apenas ha comenzado a tocar la adultez. Es un joven serio y pesimista, al cual no le importa en lo mas minimo cualquier cosa que no tenga que ver con su persona. No siente normalmente empatia por las personas, solamente por el hecho de considerar que cada persona es culpable de lo que le sucede. Además, opina que sentir pena por una persona es incluso una forma de insulto hacía esta. Luego de saber esto, no es difícil creer el hecho de que no les fácil socializar, si es que alguna vez lo hace. Le cuesta mucho confiar en las personas, y siempre tiende a pensar lo peor de estas para no tomarse nada por sorpresas, ya que las odia. Sin embargo, él posee un lado mas amable y positivo, mas solo ha sido mostrado hacía sus padres y su hermana menor, Mihssy, las únicas personas en las que confía ciegamente.

Gustos: Perros, Gente mas débil que él.
Disgustos: Gente que no conoce, Gente que lo desafía, Sorpresas, Traición.

Habilidades:
• Origami.
• Cambio de forma.

Debilidades:
• Aún cuando pueden transformarse en "cualquier" cosa, animal, planta. No puede adaptar los poderes o habilidades de la misma, sólo el aspecto físico.
• Debe haber visto antes la figura que debe tomar.
• Su resistencia y fuerza física es igual a la de cualquier humano común.
• Aún cuando adopta los sonidos de la forma tomada, no podrá comunicarse con su homogéneo (Ejemplo: si toma la forma de un ave no quiere decir que se comunique con ésta especie aún cuando pueda emitir el sonido de su cantar.)

Historia: Kendall nació en una familia de clase alta, con gran posición en la sociedad. Sin embargo, su estadia en ella solo fue de tres años. Una vez su hermana menor Mihssy nació, los padres del rubio decidieron que esa había sido la gota que había derramado el vaso. El problema fue que, en sintesis, Kendall había sido un completo accidente, y una vez el siguiente accidente había sucedido, el hombre y su esposa decidieron no soportar mas esto. Pusieron en un orfanato a Kendall junto a su hermanita. Afortunadamente para ellos, ambos fueron adoptados por una familia clase media, de por si un gran logro que los hubieran adoptado a ambos y no solamente a uno de los dos. Kendall y su hermana fueron adoptados luego de los intentos fallidos de Sach y Maggott Foster (residentes de Eardrom) por tener otro hijo, ya teniendo una hija adolescente llamada Circe. El joven rubio no demostró señales de molestia por el cambio constante a su alrededor, tal vez por el hecho de que no había superado completamente lo que sus padres habían hecho con él y su hermana. Su infancia desde ese punto fue la de cualquier niño normal, hasta que a la edad de 8 años su naturaleza se fue revelando. Hubo un periodo en el que su forma comenzaba a cambiarse de repente sin previo aviso, y Kendall solamente podía seguir en esa forma hasta que naturalmente volviese a lo que él consideraba su forma normal. Sus padres adoptivos, preocupados por lo que le sucedía a su hijo, lograron contactar al orfanato, los que al mismo tiempo contactaron a los padres biológicos de Kendall y se logró una reunión. El par de adultos le explicó a Kendall su naturaleza, el hecho de que ambos eran Metamorfos y por genética, Kendall también lo era. Sus padres lo inscribieron en el instituto Takemori debido a que el joven se había interesado en sus habilidades, y quería mejorar lo que ya sabía sobre estas. Su hermana, por otra parte, extrañamente nunca demostró poseer las habilidades de su hermano mayor, por lo que sus padres biológicos creen que la habilidad no se ha mostrado en público debido al poco manejo que tiene Mihssy sobre si misma, siendo una joven de poca capacidad mental.

Apariencia humana: IMAGEN
Nombre del físico: Shizuo Heiwajima.
Anime/Manga/videojuego: Durarara!

Firma:


Última edición por Kendall Foster el Lun Jun 19, 2017 10:54 am, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Kendall Foster

Mensaje por Invitado el Lun Jun 19, 2017 10:30 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Historia:
Hace falta qué expliques el porqué de su llegada a Éadrom. Además de nombrar a la ciudad y al instituto Takemori; y informarnos un poco más sobre qué sucedió con tu hermana y tal~

Te falta algo: Debes pasarte por las normas y leerlas atentamente para saber de qué hablo. Sin eso tu ficha no será aceptada.

¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia.

¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Kendall Foster

Mensaje por Invitado el Lun Jun 19, 2017 10:56 am

Actualizado.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Kendall Foster

Mensaje por Alice Donakis el Mar Jun 20, 2017 5:44 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Kendall Foster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.