FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un Heroe de Otro Mundo (Hiro ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Un Heroe de Otro Mundo (Hiro ID)

Mensaje por Hiro Toushirou el Dom Jun 18, 2017 3:42 am

Datos personales
   Nombre: Kunihiro
   Apellidos:Toushirou
   Apodos: Hiro
   Fecha de nacimiento: Indefinida
   Sexo: Masculino (?)
   Orientación sexual: Heterosexual
   Ocupación: Heroe con Estilo / Univercitario
   Casa:Eadrom
   Raza:Alien
   Edad: 19 aparenta

   
Descripciones
   Descripción física:
Masculina:
Se trata de un hombre de cabello como el sol, con la capacidad de poder hacerlo crecer hasta unos tres metros de largo o retraerlo para formar diferentes peinados, aunque siempre utiliza peinados cortos. Con un flequillo que tapa la parte delantera del rostro, ojos azules que combinan perfectamente con los ojos azules.

Es un joven alto de aproximadamente exactamente 1.80 metros de altura, un cuerpo bien torneado, trabajado mostrando su gran estado atlético. Brazos firmes y fuertes. Pesa aproximadamente unos 80 kilos. Piernas fuertes y bien torneadas, siempre mantiene una postura erguida, recta y firme.
Femenina:
Al contacto con el agua fría, su cuerpo cambia a nivel celular y orgánico. Se transforma en una mujer de cabellos rubios, largos que llegan a la parte baja de su espalda, con la capacidad de aumentar o reducir su largo hasta los 3 metros de largo, dando la capacidad de diferentes peinados. Sus ojos azules parecen llegar al alma, un cutis claro y delicado. Una sonrisa tierna, pero a la vez segura.

Su cuerpo reduce su tamaño hasta 1.68 de altura, sus brazos firmes se vuelven finos y delicados, aunque no pierde sus capacidades atléticas, su peso se ve reducido a unos 54 kilogramos. Unas buenas piernas, con una volviéndose de una apariencia de 16 años.
Su ropa:
Es el último grito de la moda de su planeta. Adaptable al cuerpo del individuo, con cambios de color y estilo copiando las ultimas tendencias de la moda. Siendo unisex en un sentido diferente, ya que esta toma el tamaño y forma de quien las usa. Entregando vestidos a las damas y trajes para los caballeros, sin tomar en consideración el cambio de cuerpo. Entre las ventajas está el hecho de que esta ropa se seca al instante y no necesita plancharse.

Pero en el caso de Kunihiro, cambia junto con su cuerpo, sin preguntar las preferencias del usuario, además de que la ropa se regenera, no así las heridas que reciban el individuo e imposible de que la se la saque por largos periodos de tiempo. Ya que sin ella no podría sobrevivir a las condiciones del planeta Tierra. Por lo que se ve ligado a ella y a estos cambios.

   Descripción psicológica:

Primero que todo cabe aclarar que no se trata de dos seres, es solo uno. Por lo que su personalidad no cambia debido a su cambio de sexo.

En primer lugar se encuentra su seguridad como persona. Él es muy seguro de sí mismo y lo expresa tanto en su forma de hablar como de actuar. Alguien que observa directamente a los ojos y sin vacilar, cuando habla. No posee miedo de decir lo que piensa aunque no sea del completo agrado de la mayoría. Aun así no se trata de un bruto insensible que no se preocupe por herir a los demás con palabras. Estas son bien cuidadas, pero dichas en realidad.

Es un poco egocéntrico y narcisista. Llegando a hablar de él vanagloriándose de sus actos y acciones. Muestra una actitud pedante, con algo de ironía y sarcasmo cuando es criticado, siendo el sarcasmo parte de él como si se tratase de una lengua nativa. Se considera alguien hermoso y no dudara en decirlo. Siempre deja de lado las críticas de los demás aunque la contesta, como en el punto anterior, es alguien que no le da mayor importancia a lo que la gente piense de él. Es del tipo de persona que piensa “Si no te gusta como soy, me da igual, se quién soy y estoy feliz con mi persona”

No se trata de una persona seria  sin sentimientos, aunque a veces lo parece. Siempre guardando su compostura, mostrándose fuerte aunque se preocupe por los demás. Cosa que prefiere ocultar en su mente, cambiando palabras que le resulten incomodas, por una simple sonrisa, un par de palmadas en la espalda o algo por el estilo.

Frente a él es preferible no molestar a mujeres o niños, ya que se sería peligroso. Esto es considerado el acto más cruel que pueda ver, por lo que el tratara de protegerlos a toda costa, sin importar si es rey, reina, deidad o sapo, le resulta lo mismo, el luchara con todas sus fuerza si ve que alguien más débil que él es lastimado.

Adora que la gente, lo reconozca por sus obras, que siempre trata de que sean por el bien de la sociedad. En este aspecto, se puede mostrar soberbio y orgulloso, sintiendo incluso la necesidad de dar alardes frente a las demás personas, mostrándose de una manera calmada, extendiendo los brazos, levantando a un niño de las gradas, o alguna manera de hacerse notar como héroe.

Su palabra es ley para él. Cuando da su palabra, la cumplirá aunque esto signifique enfrentarse a toda la ciudad, posee un orgullo antiguo corriendo por sus venas, algo que se le podría llamar, orgullo de guerrero o de caballero, como mejor les parezca. Se trata de un hombre de palabra.

En cuanto su trato con el sexo opuesto, es donde se muestra más seguro al punto en que no titubea en decir algo que piense sobre la otra persona, en su mente es algo así: “Si es linda, es linda y por qué m… me lo tengo que guardar” de hablar directo y sin miedo. Esto no quiere decir que es un don juan rompecorazones o un baboso que anda por ahí tratando de levantarse falda que se le presente en medio. Es cortes y educado, pero no por eso se quedara callado a la hora de marcar que es lo que le agrada o desagrada de la otra persona. Aunque recordando, que tratara de evitar sentirse incómodo.

En cuanto a sus problemas físicos. El trata de tomarlo del mejor modo posible aunque le desagrada completamente transformarse en mujer “¿A qué hombre se le ocurre tener un cuerpo femenino?, peor aún… ¿qué pasa con los hombres?… ¿que nunca han visto un buen cuerpo?”

Gustos:
Los video game.
Los mangas.
Ser apreciado.
Luchar por la justicia.
El no ser mojado con agua fría.
Las duchas calientes.
La música de la tierra.

Disgustos:

El agua fría.
El fuego.
Que se abuse de los débiles.
Que le traten mal.
Que le digan que es feo.
Sus cambios de cuerpo.

   
Poderes
   Habilidades:
Habilidades:
Raza.
-Posee un intelecto superior al de los seres humanos.
-Sus sentidos y cualidades físicas son dos veces superiores a las de un humano. (A excepción de su Resistencia)
-Poseen un cabello, firme, fuerte y que pueden manipular a su antojo, este también crese, a voluntad, hasta los tres metros de largo.
-Tienen control sobre el elemento Aire en un 50%
-Al tocar el agua y dependiendo de su temperatura su cuerpo cambia sexo a nivel celular.
Adquiridas por el personaje:
-Sabe diferentes tipos de artes marciales.
-Manipula diferente armas de fuego.
-Es bueno con las espadas.
-Es un estratega excelente.

   Poderes:
Disparos: Pueden generar 3 disparos por post. Acumulando el aire alrededor de su dedo índice, permitiendo lanzarlo como si estos fueran pequeñas municiones de tres centímetros de radio. Y haciendo que se impulse hacia adelante dando un daño local. Los disparos son en línea recta.
Daño: 10% por disparo. Daño Mágico.
Duración: 2 post.
Recarga: 3 post.
Rango: La distancia que recorre la bala de aire antes de desvanecerse es de 20 metros en línea recta.
Contra: Produce menor daño a los seres afines al fuego 5%. La mejor manera de esquivar este ataque es alejarse unos del rango de acción, o simplemente tratar de esquivarlo. También protegerse tras muros, arboles u objetos contundentes.

Espada: Genera aire alrededor de su Katana, Cuchillo o cualquier arma blanca. Extendiendo su filo hasta los dos metros de altura, Provocando daño físico como el de una espada común. Funcionando como una espada más liviana.
Daño: 5% por estocada. Daño físico, cortes de espada.
Duración: 3 post.
Recarga: 4 Post.
Contras: Funciona de manera similar a una espada común, por lo que se puede detener con armas blancas, trajes aprueba de cortes y cosas por el estilo. También se puede retirar el efecto, sacando el arma de las manos.

Cabello: Es una técnica de erizo, utilizada al usar el control de su cabello para crear diferentes puntas, para provocar daño al oponente. Lanza cortes provocando daños físicos. Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo.
Daño: 10% por golpe. (Hasta dos golpes por post)
Rango: 3 metros desde su cabeza.
Duración: 2 Post
Recarga: 3 post.
Contras: La mejor manera de esquivarlo, es alejarse tres metros de donde se encuentra el Alien.

Cañón: La técnica consiste en hacer que el aire alrededor del puño del joven se mueva, lanzando un potente golpe. El lanza un golpe de puño hacia delante, haciendo que el aire se mueva disparando una especie de cañon de aire. Permitiendo dañar a los enemigos que se encuentran al frente de el. Provocando un daño en un área de 5 metros en forma circular.
Daño: 40% daño mágico.
Duración: 1 post.
Recarga: 3 post.
Rango: 15 metros.
Contras: Provoca un daño a los afines al elemento fuego de un 20%. Si ataca a un objetivo que se encuentre a menos de 5 metros el extraterrestre sale dañado. Es una habilidad en extremo volátil, para detenerla la mejor opción es lanzar un objeto de unos 20 centímetros, para que el poder estalle antes de llegar a su destino.

Pistola Atómica: Es un arma que funciona a base de energía atómica, permitiendo lanzar daño del tipo fisico a sus oponentes. No tiene límite de balas, ya que se recarga (de municiones) con la fusión entre los átomos que se encuentran en el aire. Aunque si se calienta luego de 4 disparos.
Daño: 10% por disparo.
Rango: 20 metros.
Recarga: Una vez efectuado los cuatro disparos 4 post.
Contra: Los proyectiles afectan en un 5% a los seres vinculados al elemento tierra, ocultarse tras los muros, árboles o cosas por el estilo, sirve para no recibir el daño. Si se alejan más de 20 metros el poder no surge efecto.


   Debilidades:
Son débiles al elemento fuego en un 50%
A pesar de poseer cualidades sobre humanas, su resistencia es la de un humano común.
Su cuerpo al ser debilitado, sufrir algún tipo de desbuff, pierde un 10% más de las capacidades.

   Armas:
2 Katanas.
4 Cuchillo.
2 Colt M1911
1 Pistola Atómica (uso mejor explicado en poderes)


   
Historia
   Historia:

Origen:

En la galaxia de Andromeda, la más próxima a la vía láctea, existe un sistema solar con el nombre Biruk V. En este se encuentra un planeta de guerreros con el llamado irónicamente Acua. Siendo un planeta sin una gota de este preciado líquido para los terrestres. ¿Cómo se creó la vida sin agua? Pues simplemente las primeras bacterias de este planeta, evolucionaron para no tener la necesidad de esta sustancia, alimentándose exclusivamente del aire que los rodeaba.

Este planeta, de seres longevos y con una gravedad superior a la de la tierra, comenzó a tener una gran confrontación entre dos grandes imperios, saliendo así héroes de leyenda y grades batallas, haciendo que la mayoría aprenda el arte de la guerra. Otro aspecto de este lugar, es que una civilización que posee una tecnología más avanzada que en la tierra. Aunque el medio ambiente, a pesar de no existiré el H2O sigue siendo muy similar al de la tierra con algunas variables. Que podrían enfermar a un humano de gravedad sin la vestimenta adecuada, si se expandiera por un largo tiempo. Aunque pasa lo mismo con el ser que llego a la Tierra.

Descripción de los habitantes de Acua y los efectos en la Tierra.

Los habitantes de este planeta, son en por lo menos aspecto físico, similares a los seres humanos, es decir seres humanoides, con piel, ojos, color y una altura similar en aspecto a los habitantes de la Tierra.

Ellos poseen cualidades físicas superior a la de los humanos debido a las diferentes gravedades, llegando a ser 2 veces mayor a la de un humano común. Otro aspecto en cuanto a lo físico es la composición de sus cabellos, estos son manipulados al punto de que les pueden crecer o disminuir su largo a voluntad de la raza, al mismo tiempo que pueden ser manipulados para tomar objetos. Llegando a extenderse hasta 3 metros desde la raíz a las puntas, su cabello está compuesto por Adamantium, el cual hace que sea poco probable que se pueda cortar.

También pueden manipular el aire, aunque debido a la composición diferente del de la tierra solo lo pueden hacer en un 50%. También se puede ver que en cuanto a elementos se trata, estos seres son débiles al fuego. Y en cuanto al contacto con el agua de la Tierra, esta tiene un efecto curioso en los acualacticos, o habitantes de Acua, dependiendo de la temperatura del agua, sus cuerpos cambian de Sexo, Un cambio físico total en su ADN es producido, pero su conciencia sigue siendo la misma.

Entre sus sentidos, se encuentran muy desarrollados su visión y su oído, permitiendo escuchar y ver cosas a una distancia mayor que la de los seres humanos, rivalizando con la de los demonios.

Historia:

Esto comenzó en la galaxia de Andrómeda, hace aproximadamente varios Eones, un guerrero sin igual y con un cuerpo extremadamente sexy (¿?) apareció de la nada, permitiéndose varios ataques contra el enemigo de su planeta, lamentablemente la guerra se tornó tan despiadada que el como muchos otros se alejaron del planeta tratando de encontrar un nuevo hogar donde poder vivir en paz.

La nave viajo por mucho tiempo, eones, mientras este hombre se encontraba dormido en un hiper sueño. Fue que por un error de navegación, el entro en un agujero de gusano y siendo enviado a otra galaxia. Mejor dicho la tierra. Así fue que este sujeto llego al planeta, estallándose en un archipiélago en el pacifico. Para ser más exacto Japón.

Siendo el único sobreviviente de aquella colisión, una vez despertó y salió de aquella nave se encontró con un Japón antiguo, de hace más de 1300 años atrás, época en que los Samurái aun existían en este lugar, lucho a favor de grandes hombres, pero descubrió algo extraño en su organismo.

La primera vez que sintió la lluvia su cuerpo cambio y tuvo que escapar y esconderse, no era normal en aquellas épocas que una mujer luchar, lo trataron de casar varias veces. Diferentes bodas y cosas así, aunque por obvios motivos él se negaba a todo este tipo de situaciones complicadas.

Fue hasta que probó las aguas termales por primera vez, aunque su cuerpo y su vestimenta no necesitaban aseo, debido a las condiciones de su planeta y sus problemas con el agua, pero un día se encontró frente a un estanque de aguas cálidas, donde resbalo y cayó dentro de él. Transformando su cuerpo nuevamente en un hombre hecho y derecho “Hombre vamos narrador… esto no es vida… mejor adelántate hablemos de la época actual… o de mis muchos logros en batalla”

Resulta que vivió, por muchos años en Japón hasta que un día, ya luego de mucho tiempo se mudó a una ciudad donde se decía que se podía vivir en paz a pesar de sus problemas físicos. Por lo que el acepto y se mudó a Eadrom, para tener una vida tranquila y serena. Disfrutando de la gran fortuna que adquirió luego de tantos años.

Luego de instalarse en la ciudad y aburrido de una vida monótona y solitaria decidió, que asistiría a la universidad en Takemori. En la carrera de ciencias Aero-espaciales.


   Otros datos:
Tiene una IA, como mascota, esta puede hablar y tiene personalidad propia, se trata de un ser del tamaño de una canica, que flota alrededor de él. Por lo general se oculta en su ropa y tiene voz de mujer.

Vive en el sector más rico de la ciudad.

   Apariencia Alterna:
Agua Fria:
   Apariencia verdadera:
Agua Caliente:
   Nombre del físico: Midare Toushirou (Agua Fria) - Yamanbagiri Kunihiro (agua caliente)
   Anime/Manga/videojuego: Touken Rambu
Libro de firmas


Última edición por Hiro Toushirou el Lun Jun 19, 2017 2:45 am, editado 1 vez
avatar

Dromes :
6915
Reputación :
0
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un Heroe de Otro Mundo (Hiro ID)

Mensaje por Maryan el Lun Jun 19, 2017 2:19 am



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Pistola Atómica: Es un arma que funciona a base de energía atómica, permitiendo lanzar daño del tipo eléctrico a sus oponentes. No tiene límite de balas, ya que se recarga (de municiones) con la fusión entre los átomos que se encuentran en el aire. Aunque si se calienta luego de 4 disparos.
Daño: 10% por disparo.
Rango: 20 metros.
Recarga: Una vez efectuado los cuatro disparos 4 post.
Contra: Los proyectiles afectan en un 5% a los seres vinculados al elemento tierra, ocultarse tras los muros, árboles o cosas por el estilo, sirve para no recibir el daño. Si se alejan más de 20 metros el poder no surge efecto
.

>Debido a la limitacion de elementos, las unicas razas que se permiten el uso de dos son los balrog, hibridos y razas unicas.Por ello es necesario corregir este poder, dejandolo en daño no elemental o de aire

Control de elementos
El control de los elementos estará muy limitado, un pj tan solo podrá controlar 1 elemento y no más (si es que controla un elemento) todo esto para evitar exageraciones en el uso de estos mismos. Las únicas exepciones a esta regla son: Elemental (que podrá controlar el elemento de forma más pura, es decir, se le permitirán mayores capacidades en su control (100%)); El Dragón (lo mismo que el elemental, pero mas limitado); y el Demonio Balrog (que es la única raza autorizada a controlar 2 elementos (El fuego y la oscuridad 50%/50%). Igualmente los híbridos de dos elementos podrán controlar dos de ellos con 50%/50% de control (mitad que un raza pura), y los que posean razas únicas con tales características, pero éstos si podrán controlar 100% de cada elemento.


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.



○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
48327
Reputación :
8
Mensajes :
313

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un Heroe de Otro Mundo (Hiro ID)

Mensaje por Hiro Toushirou el Lun Jun 19, 2017 2:47 am

Listo. Lo siento fue un error, pense que como era un arma se podia. Lo cambie a daño fisico.



Hablo - Pienso - Saya - Otros - Narro
avatar

Dromes :
6915
Reputación :
0
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un Heroe de Otro Mundo (Hiro ID)

Mensaje por Demian Serkin el Lun Jun 19, 2017 7:05 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)

 


*Por favor, para temas futuros, has uso de los botones ITR correctamente. En este caso el cambio lo efectuaré yo, pero para más información te dejo la guía de como usarlos. Gracias ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285735
Reputación :
19
Mensajes :
805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un Heroe de Otro Mundo (Hiro ID)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.