6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Alcanzar la cima es mi destino... [Todoroki - ID ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Alcanzar la cima es mi destino... [Todoroki - ID ]

Mensaje por Todoroki Shouto el Sáb Jun 17, 2017 11:15 am

Datos personales
Nombre: Shouto
Apellidos: Todoroki
Apodos: Shoto - Zuko
Fecha de nacimiento: 29/07/1997

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual

Ocupación
: Cazador de villanos bajo la supervisión de la agencia de policias de Eadrom

Salon/ Sección
:Universitaro
Casa: Otros
Raza:Alien

Edad:
Edad 20 años


Descripciones
Descripción
física
:


Todorki es un sujeto de una estatura de 1,80 , físicamente es fuerte en musculatura debido a su entrenamiento intensivo de cada día con una dieta sumamente balanceada para mantenerse físicamente estable tanto como sus en sus poderes ya que parte de mantener aquella habilidad que tiene requiere de bastantes proteínas , posee una tez blanca con algunas marcas de sus peleas en su cuerpo.Shouto tiene pelo corto, pelo, dividido uniformemente entre blanco en su lado derecho y rojo en su izquierda. Tiene una quemadura en el ojo izquierdo. Posee heterocromia que hace que su ojo izquierdo  sea ​​azul, pero que su ojo derecho sea gris. La forma que suele vestirse tiende a ser siempre con una camisa oscura o azul de tonos oscuros, pantalones marrones o azules que le sean cómodos , zapatos a su medida que sean cómodos a la hora de estar en las calles o de vez en cuando incluso tennos que le permiten andar con facilidad por la vía urbana. 
Descripción psicológica:

Shouto , puede ser una persona persona fría y distante al comienzo con un pensamiento calculador a la hora de intentar desafiar a un villano  , por traumas que sufrió durante su infancia, tiene cierto odio por lo malvado debido a ello que no dudaria un momento de culiminar con su rival tomandoselo totalmente en serio aunque sea una pelea de prueba. En parte suele ser algo distante con sus compañeros pero mientras va tomando la amistad , va mostrando una sonrisa incluso pudiendo realizar bromas a diestra y siniestra teniendo mas confianza en el grupo con el que se encuentro, pero mientras mantendra una mirada fija en las personas diciendo "No me molestes" . Su visión del mundo es "Convertirse en el heroe mas fuerte del mundo" , para ello se dedica o mentaliza cada día en entrenamientos rigorozos a tal punto que podria morir debido a ellos , lo unico que desea en estos momentos es demostrar que puede ser el mejor no por "Familia" sino por el mismo ya que posee una relación odio con su padre debido a los maltratos hacia su madre. Parte de su visión en si despejar su camino todo lo que sea un obstaculo para sea quien sea , incluso desafiaria a aquella persona que fuera la persona mas fuerte del momento . Aquella fortaleza y determinación son lo que lo impulsan a realizar aquel suelo realidad por ende tratara de volverse mas fuerte sea como sea, pero para ello debia adaptarse a lo que tenia por venir, amigos , enemigos, rivalidades etc. En Todoroki no siempre es todo aquello que es mencionado, tiene una vision de familia algo protectora, haria lo que fuera por ayudar a sus hermanos y madre , contaban tambien como parte de su meta ,algo que mantenia que luchara día a día por el sueño que tenia que complir "Ser el numero uno".


Gustos:

-La comida Picante-

-Helado de menta granizada-

-El futbol-

-El Tai chi chuan

-Le agradan/atraen las chicas serias/timidas

-Ama a sus hermanos y a su madre por igual

-El Jazz

Disgustos:

-Su Padre-

-Que destruyan el medio ambiente-

-El olor a podrido-

-Los gritos fuertes lo ponen histerico o que hablen todo el tiempo así-

-Los villanos-

-Su lado izquierdo de fuego-



Aficciones/Hobbies:


-Tai chi chuan es el arte marcial que mas adora practicar debido a las enseñanzas de su madre, su padre siempre quiso que aprenda boxeo aun así el se negó siendo entrenado forzosamente en esa categoría, poco es el uso que le da en esa técnica realmente a la de su padre.

-Suele todas las tardes tomar un té verde a la caida del sol mientras escucha Jazz


Poderes
Habilidades:

-Bo-Jutsu , fue parte de la disciplina utilizada o mejor dicho una de sus enseñazas de la madre.

-Tai chi chuan. con el tiempo pudo aprender profesionalmente a la edad de 19 años el uso total de aquella tecnica -

-Conversión de Energía Térmica, que permite al usuario absorber energía térmica  del calor de un objeto o ataque, no de una persona.

-Controla todo el proceso de conversión de energía térmica de absorción de calor para producir hielo solo de su lado izquierdo.


-Puede absorver energia del ambiente para poder general calor de su brazo izquierdo siempre y cuando se trate de energia termica, no otro tipo de energia.

-Tiene mas dominio de si lado derecho que del izquierdo , en cuestion de poder aun no ah descubierto como dominar en totalidad el otro elemento, solo para calentarse corporalmente de forma fisica.


Debilidades:  Si usa mucho la conversión de energia para usar su habilidad de hielo puede tener un efecto contrario ya que podria entumeser su cuerpo de a poco debido al frio , y tiene que compensarlo con su lado de calor ,es la unica parte que es afectada fisicamente, la conversion de energia termica del lado izquierdo puede resistirla debido a los genes dominantes de su padre, es una debilidad ya que no le gusta usar su lado de fuego solo si es realmente necesario.

-Absorver constastemente energia , produce que todoroki sienta un gran frio y dolor  en su cuerpo por lo que tiene que calentarse un poco liberando o condenzando esa energia en calorica , lo que tiende a hacer es que esa conversion de energia baje a niveles maximos, expulsandolo de su cuerpo notandose en su boca aquel aliento como si de un dragón se tratara cuando lo libera,para aquello debe tener suma concentración , con respiración de por medio.



Poderes:

-Apartado para completar luego de transferencia de puntos y reabrir la ficha-

Por ahora solo tendra habilidad pasiva , resumiendo lo añadire en una apertura de ficha a futuro-


Armas:

Bo - Palo ninja -


Historia
Historia:

Todorki siempre fue un niño con un sueño en mente ser un "Heroe" , la unica persona que lo apoyaba en eso era su madre otorgandole enseñanzas y valores que lo llevarian a su meta o mejor dicho su sueño.
Nacido de una familia que adinerada en Okinawa Japón no proveniente de este planeta mas bien de un mundo en donde la mitad de la tierra es frio y la otra es puro calor llamado "Moon-Sun".Esta tierra esta habitada por seres que tienen la funcion de realizar conversion de energia termica o ambiental para producir calor en su cuerpo o frio depende del lugar en que nacieran o de la mitad del planeta fueran recibidos. La familia de Todoroki provenia de un arreglo matrimonial para evitar una guerra entre clanes , incluso luego de aquel arreglo para no intervenir en una futura guerra fueron enviados a la tierra que conocemos, a Okinawa Japón donde ambas partes convivirian, tendrias varios hijos para comenzar armar nuevamente el arbol genealogico en un nuevo comiezo.Todorki fue el ultimo de los hijos nacido a base no solo de algo natural sino mas bien de un experimento, pudiendo heredar ambas partes de su madre y padre, siendo así visto como un mounstruo por sus hermanos mayores , en la cual fue el único hijo  de una madre portadora del la conversion de energia termica, hielo proveniente de la mitad hielo del platena y un padre portador del fuego de la otra mitad tambien con aquella habilidad de conversión. fue visto como una especie de monstruo por la sociedad pero una obra maestra para su padre debido a su a que nacio con aquella habilidad "Conversión de Energía Térmica" lo que permitia dominar ambas habilidades de madre y padre al mismo tiempo aunque sea en un cincuenta/cincuenta, teniendo en si un sueño de convertirlo en el héroe más fuerte del mundo a que conllevo todo ello? Pues a entrenamientos a  temprana edad de los cinco años llevando al pequeño Shouto casi hasta la misma muerte, incluso aquella madre protectora que tenía quería defenderlo pero solo recibia golpizas de su padre diciéndole que no se metiera en su  camino, eso dio a luz de a poco al odio que sentía por esa persona su mismo padre a tal punto que en algunos entrenamientos intento matarlo sin tener éxito alguno. Aquello más que nada motivaba al padre ver aquel instinto asesino hacia que se enorgullezca del ya que parte de su poder debía ser llevado por la ira, sentir furia. No todo era color oscuro en aquella gran casa a veces su padre se iba de viaje por un mes por trabajo, ahí era donde su madre aprovechaba y podía entrar a su hijo en las artes chinas incluso haciendo que se relaje con técnicas de respiración que le ayudaría a controlar aquel poder que tenia de ambos, ser uno con la naturaleza ,hacerle sentir uno con la naturaleza para poder sentir aquel gran poder recorrer todo su cuerpo, Shouto siempre era sumamente feliz en aquellas épocas que no estaba su padre hasta que aquel día fatídico había llegado.
Una tremenda paliza había sufrido la madre del pequeño al enterarse su padre que le enseñaba técnicas sin sentido para su mente habilidades que no le servirían a futuro que solo necesitaría poder y fuerza para alcanzar a su meta, tal era la golpiza que había sufrido que un día aquel joven niño había ido a ver a su madre una noche en plena cena que preparaba observando por detrás de la puerta como lloraba por lo que le hacía sufrir incluso llegando a odiar al niño por tener parte de su padre su “lado izquierdo” , incluso ella misma aquella noche le grito fuertemente que no aceptaba esa parte suya lanzándole aquella olla con agua hirviendo a su lado derecho de la cabeza dejándole severas quemadoras. Todo había pasado tan rápido, la familia se había divorciado, el no supo más de su madre en aquel momento, y su odio por su padre crecía más y más, no pudo hacer mucho aquel niño lo único que recordaba que él fue llevado por su padre a un centro de investigación donde desarrollarían sus poderes con experimentos abrumadores en su cuerpo, donde lo someterían día a día  a tortuosas pruebas para poder desarrollar al cien por ciento su poder.
Muchos años habían pasado a la edad de diecisiete años su padre le recomendó ir a visitar una ciudad llamada Eadrom para poder demostrar que el podía ser el mas fuerte de todos los seres sobrenaturales de aquella isla. La actitud de Todokori había cambiado mucho se lo notaba mas serio y decidido aun así el odio que tenia a su padre era tal que confirmo ir a aquel lugar con tal de no verlo nunca mas. Una vez llegado ahí decidió inscribirse en la universidad y trabajar para la policía local de esa ciudad para así poder demostrar a los villanos de ese lugar quien era el que mandaba en su zona, poniendo respeto hasta hoy en día conocido como el asesino de villanos metafóricamente hablando, que clase de aventuras vivirá Shouto? Ni el mismo lo sabrá pero tenia una meta en mente, ser el numero uno cueste lo que cueste, recuperar el amor de su madre y demostrarle a su padre que no dependía de el para su meta.
Otros datos:

-
Le atraen las mujeres con mirada chica o con cabello oscuro largo y los dragones-



Apariencia
humana:



Humana:



Apariencia verdadera:

Verdadera es la misma o con su traje de heroe:





Nombre del físico: Todoroki Shouto
Anime/Manga/videojuego:
Boku no hero academia.


Firma de libro:

http://www.institutoroltakemori.com/t17950p350-libro-de-firmas?highlight=libro


Última edición por Todoroki Shouto el Miér Jun 21, 2017 5:55 pm, editado 7 veces
avatar

Dromes :
12935
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alcanzar la cima es mi destino... [Todoroki - ID ]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Jun 17, 2017 11:31 am



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115621
Reputación :
170
Mensajes :
1365

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alcanzar la cima es mi destino... [Todoroki - ID ]

Mensaje por Todoroki Shouto el Lun Jun 19, 2017 4:47 pm

Finalizada , siento el despiste!


-Hablo - Pienso - Actuó-
avatar

Dromes :
12935
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alcanzar la cima es mi destino... [Todoroki - ID ]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Jun 20, 2017 12:42 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Datos personales:

Sexo: {Hombre o mujer}
Bueno, hace falta que nos digas exactamente si eres un chico o una chica. Se ve que es un error que se te pasó sin querer~ pero es necesario que lo arregles para que no haya confusiones.


Habilidades:
-Conversión de Energía Térmica, que permite al usuario absorber energía térmica  del calor de un objeto o ataque, no de una persona.

-Controla todo el proceso de conversión de energía térmica de absorción de calor para producir hielo solo de su lado izquierdo, o puede liberarlo de forma calorica solo de su lado izquierdo.

-Por ende le es capaz de dominar ambos elementos mitad y mitad pero con eso lleva todo un procedimiento de por medio para ser logicamente posible.

-Puede absorver energia del ambiente para poder general calor de su brazo izquierdo o generar frio en su brazo derecho .
Lo lamento pero esas habilidades deben ser denegadas. Ya que no se encuentran presentes en las razas cannon. Sobre la conversión, lamento decirte que los elementales no son capaces de crear su elemento, simplemente pueden controlarlo: Cito lo que se encuentra en organización de razas:
HABILIDADES
• Pueden controlar en totalidad un solo elemento.
• Pueden volver una extremidad el elemento que controlan si estan en su forma verdadera (trama)

DEBILIDADES

• Dependiendo del tipo de elemental, su debilidad será la raza contraria a su afinidad
• El hecho de que controlen un elemento no quiere decir que puedan crearlo, o sean inmunes a el.
Por lo tanto debe pedirte que por favor te adaptes a lo que se menciona allí. Ya que aunque es tu historia expliques que nació con esa habilidad de "conversión térmica" es algo imposible teniendo en cuenta que tus padres son simples elementales, que siguiendo con las habilidades y debilidades cannon del foro, no es posible que puedan hacer eso de convertir la energía en calor o en frío.

Debilidades: Te hace falta ese apartado, es obligatorio así que agregalo por favor~

Firma: La firma debe de ir con éste código:
Código:
[hide]Link de firma[/hide]

¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115621
Reputación :
170
Mensajes :
1365

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alcanzar la cima es mi destino... [Todoroki - ID ]

Mensaje por Todoroki Shouto el Mar Jun 20, 2017 1:36 pm

Editado!! disculpa las molestias!


Creo que en mejor de los casos era ponerle una raza Alien para lo de la conversión de energia. de todas formas se volvera abrir la ficha para pedir transferencia de raza unica y explicar mas detelladamente, lo siento si te genero problemas, pero por las dudas te expico.


-Hablo - Pienso - Actuó-
avatar

Dromes :
12935
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alcanzar la cima es mi destino... [Todoroki - ID ]

Mensaje por Maryan el Miér Jun 21, 2017 12:41 am



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Habilidades:

-Conversión de Energía Térmica, que permite al usuario absorber energía térmica  del calor de un objeto o ataque, no de una persona.

-Controla todo el proceso de conversión de energía térmica de absorción de calor para producir hielo solo de su lado izquierdo, o puede liberarlo de forma calorica solo de su lado izquierdo.

-Puede absorver energia del ambiente para poder general calor de su brazo izquierdo o generar frio en su brazo derecho .

>La manipulacion de elementos limita a una sola para los aliens, solo los balrog, hibridos y raza unica pueden manejar dos al mismo tiempo.

Control de elementos
El control de los elementos estará muy limitado, un pj tan solo podrá controlar 1 elemento y no más (si es que controla un elemento) todo esto para evitar exageraciones en el uso de estos mismos. Las únicas exepciones a esta regla son: Elemental (que podrá controlar el elemento de forma más pura, es decir, se le permitirán mayores capacidades en su control (100%)); El Dragón (lo mismo que el elemental, pero mas limitado); y el Demonio Balrog (que es la única raza autorizada a controlar 2 elementos (El fuego y la oscuridad 50%/50%). Igualmente los híbridos de dos elementos podrán controlar dos de ellos con 50%/50% de control (mitad que un raza pura), y los que posean razas únicas con tales características, pero éstos si podrán controlar 100% de cada elemento.

>Del mismo modo cualquier tipo de absorion entra en la limitacion de poderes, en este caso, la absorcion de energia.

Absorción de poderes
La absorción de poderes o la absorción de algún recurso debe ser limitado. No puedes absorber la energía de tu oponente y tampoco de varios recursos. Si usarás este poder la absorción debe ser lenta y tal vez un poco dolorosa.

Creo que en mejor de los casos era ponerle una raza Alien para lo de la conversión de energia. de todas formas se volvera abrir la ficha para pedir transferencia de raza unica y explicar mas detelladamente, lo siento si te genero problemas, pero por las dudas te expico.

>Si esta planeado que sea una raza unica por el control de dos elementos, seria mejor primero comprar la raza unica para el personaje y luego poner la ficha con los poderes deseados.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
1800
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alcanzar la cima es mi destino... [Todoroki - ID ]

Mensaje por Todoroki Shouto el Miér Jun 21, 2017 5:59 pm

Editado


-Absorver constastemente energia , produce que todoroki sienta un gran frio y dolor  en su cuerpo por lo que tiene que calentarse un poco liberando o condenzando esa energia en calorica , lo que tiende a hacer es que esa conversion de energia baje a niveles maximos, expulsandolo de su cuerpo notandose en su boca aquel aliento como si de un dragón se tratara cuando lo libera,para aquello debe tener suma concentración , con respiración de por medio.

Lo limité a un soló eleménto si se trata de habilidad, siendo en si hielo el otro no lo puede producir como decirlo "Magicamente o como una habilidad externa" mas bien interna, limitandolo de que si usa mucho si conversion en frio puede congelarse.
---------------------------------------------------------
Normas
- No pueden transferir ni recibir dromes las cuentas que no tengan la ficha aceptada o no posean actividad, salvo que sea alguna cuenta que desees eliminar.

Quisiera haberlo podido hacerlo de primeras pero primero debia tener la ficha aceptada para realizar la transferencia, por ende limite en si muchas cosas para que sea aceptada , dejandolo sin poderes "Skills"  mas bien con pasivas "Habilidades"


Es lo mas razonable que puedo decir al respecto espero correcciónes.


-Hablo - Pienso - Actuó-
avatar

Dromes :
12935
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alcanzar la cima es mi destino... [Todoroki - ID ]

Mensaje por Maryan el Miér Jun 21, 2017 10:24 pm



¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
1800
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alcanzar la cima es mi destino... [Todoroki - ID ]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.