Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Explorando como los piratas(?)

Mensaje por Yuzuyu S. el Sáb Jun 17, 2017 9:46 am

Mis pies se hundían en la arena a cada paso que daba,sobretodo porque mis pasos eran por estar corriendo todo lo rápido que podía. Está vez,había aprendido la lección y si me había retirado mis zapatitos,dejándolos junto a la escalera de piedra por la cual había descendido a la playa.
Corría sin parar,y muy emocionada,pues esta era la segunda vez que me llegaba a este lugar..

▬ El mar!;el mar!;el mar!~♪ ▬ canturreaba feliz por oler de nuevo el agua salada..La vez pasada aprendí muchas cosas,como por ejemplo que el agua del mar no se puede beber..
Detuve mis pasitos al fin,justo al llegar a la orilla del mar..;el agua que me rozaba estaba tan fresquita!!!Sonreí por ello,sintiendo la brisita salada remover mi vestido  rojo y mi cabello,atado en dos colitas,una a cada lado..
▬ Sugoi!!!! el agua está tan fresquita!! ▬ sonreí una vez más,viendo mis pies,cubiertos por el agua.
Miré a lado y lado,no viendo a nadie cerca...¿Había vuelto a venir temprano?..Jooo..
▬ No hay nadie con quien pueda jugar...▬ suspiré levemente,comenzando a caminar por la orilla,para así poder sentir mis pies fresquitos..

Mientras caminaba sin nada que hacer,me fijé en unas aves muy bonitas volando cerca de la orilla,¿Qué serían?..Alcé la manita saludándolas de forma animada.¡¡Que bonitas!! Ojalá pronto yo también pudiera volar..,pero si no recuerdo como volver a mi forma real,no creo pueda hacerlo más..¿A que sí?.
No solamente se veían aves,sino cangrejitos por la orilla,un par de tortuguitas pequeñitas e incluso algo muy divertido para coleccionar...¡¡Conchas de mar!!
▬ ¡¡Kya!!;son muy bonitas!! ▬ me agaché,tomando tres conchas marinas que estaban medio enterradas en la arena. ▬ Son muy bonitas! ▬ sonreí muy contenta,porque el paseo hasta la playa me había resultado muy útil y provechoso!!!
Al alzarme de nuevo con las conchas de mar en la mano,vi a lo lejos algo que no había visto antes..¿Qué sería,esa roca tan alta?…
Me acerqué despacito,viendo de a poquito que dentro de esa roca se podía entrar...¿Una roca vacía?..
Detuve mis pasitos justo en la entrada…
▬ Es...como una cueva..? ▬ musité,recordando que se veían igual que las cuevas en donde las hadas muchas veces nos adentrábamos,usándolas como camino de viaje,para movernos más fácil por el bosque.


Hablo"Pienso" ▬ Actúo


Si me pierdo,miren aquí o///o:

avatar
Dromes : 59880
Reputación : 5
Mensajes : 181
Ver perfil de usuario
Yuzuyu S.
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Explorando como los piratas(?)

Mensaje por Umaroth el Jue Jun 22, 2017 12:01 am

Era apenas el amanecer y Umaroth ya se había levantado del buen sueño que había tenido en la noche. Se encontraba completamente emocionado, ya que el día anterior había decidido ir a jugar a la playa y claro, como todo niño pequeño, de la emoción no pudo dormir muchos más después de sentir el primer rayo de sol rozarle el rostro en un beso.  Se levantó de su pequeño nido y se aseó lo más pronto posible para irse a la playa. Por supuesto se llevó puesta la misma ropita que siempre usaba, pareciendo un pequeño guerrero. Al salir de su hogar dio los buenos días al señor sol y a los señores árboles, con la costumbre de siempre tener una buena actitud cada día, de todas maneras la alegría lo embargaba por completo al dragonsito, así que no tuvo problema en dibujar la sonrisota en el rostro.

Se encaminó por las solitarias calles de la ciudad, solo porque aún era temprano y pocos se atrevían a despertar a esas horas, así le fue más sencillo encontrar el camino directo a la playa que había visto por esos días que sobrevolaba la ciudad por las alturas, casi pareciendo un pájaro para los pobres bípedos que se quedaban en la tierra. Después de varios minutos caminando de aquí para allá logró visualizar la playa a lo lejos y el típico olor a sal que provenía del mar. La emoción lo embargó y comenzó a correr a la mayor velocidad que sus pequeños piecitos le permitían, trastabillando ligeramente al momento de sentir la arena de la playa entre los deditos de sus pies, era tan suave que después de los fuertes pasos sobre el asfalto casi cae de bruces al suelo; afortunadamente no logró caer y le dio tiempo de seguir corriendo sin ningún contratiempo mayor.

-¡¡WOAAAAAAAAH!!- Soltó en un ruidoso grito [y rugido de su instinto dragón] que brotó del interior de su pecho al ver lo hermoso que estaba el día junto a la preciosa playa que se abría ante sus ojos, la felicidad lo había embargado por completo y no podía quedarse callado. –¡Es más hermoso de lo que recordaba! –Exclamó entre pequeñas risas y saltitos que pegaba por la arena, sintiendo leves cosquillas por todos aquello que le rodeaba los pies en cada paso.

Umaroth ya conocía el mar, por supuesto que sí. Pero nunca había ido sin que sus padres estuvieran pendientes de él a cada segundo, estar solito lo hacía sentirse grande y un poco responsable, algo que le hacía completamente feliz. El pequeño dragón caminó sin detenerse hasta que las pequeñas olas del mar chocaron contra sus piecitos, un escalofrío le recorrió por completo y volvió a gritar de alegría, aunque no tan fuerte como antes. Dio varios saltitos salpicando en el agua, mojando  por completo la parte inferior de su ropa y girando en otdas direcciones intentando localizar a alguien más. Pero no, se encontraba solo.


Mantuvo la sonrisa en el rostro e igualmente la cercanía con el agua, comenzando a caminar por toda la orilla, mirando alrededor. Nada parecía ser extraordinariamente diferente, las mismas palmeras y las hermosas conchitas de mar adornando el lugar. Aunque después de unos segundos a lo lejos vio una enorme cueva. “¡Es gigante!” Pensó el dragonsito emocionado al dar con tan grande descubrimiento. Como un buen niño curioso que era debía ir allí a investigar y descubrir con sus propios ojos que era aquello que  contenía el lugar. Aunque conforme se acercaba podía ver como una niña también había descubierto lo mismo que él, aunque al parecer unos minutos antes y ¡Oh! ¡Que felicidad! Haría una nueva amiguita en ese momento. Por que claro, no podía pensar que rechazaría la propuesta de entrar a investigar juntos la cueva,¡ justo como auténticos piratas en busca de un tesoro!, sería una gran aventura.

-¡¡Oooyee!!- Gritó el niño mientras corría hacia ella y ponía las manitos alrededor de su boca como un “megáfono”; no haciendo mucha diferencia a lo normal. En pocos segundos alcanzó a estar al lado de la niña, jadeante pero emocionado. –¡Hola! ¡Soy Umaroth! Mucho gusto~ ¿Tú quien eres? – Saludó de una vez, aun teniendo la respiración agitada; es que simplemente no podía aguantar la emoción de poder entrar. –¡Woaaah!- estaba mirando el interior de la cueva, desde allí parecía incluso más grande y profunda que desde lejos, eso realmente sería un misterio. –¡¡Se ve genial!! – Es que la alegría no le cabía en el cuerpo. –¿Quieres entrar conmigo?- Preguntó con inocencia a la niña, que parecía un poco más pequeña que él. Estiró su mano como un ofrecimiento a que la tomara por si tenía miedo de entrar a aquel lugar notablemente más oscuro que el exterior. -¡Tal vez encontremos algunos tesoros de piratas!- Propuso, de verdad queriéndose encontrar con algo parecido y aunque no se conocieran aun, estaba seguro de que serían buenos amigos, muy buenos amigos.


Hablo[3399CC] - Narro - Pienso[00cc99]

avatar
Dromes : 85515
Reputación : 8
Mensajes : 61
Ver perfil de usuario
Umaroth
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Explorando como los piratas(?)

Mensaje por Yuzuyu S. el Miér Jul 12, 2017 11:03 am

La cueva se veía grandísima desde fuera..¿En el interior se vería igual?¡¡Seguro,seguro!!;pero..,también se veía era oscura..y si no veía por donde pisaba,al caminar?
Hmnnnn,alguna cosa tenía que ocurrírseme para poder entrar en la cueva y ver mis pasitos dados..

Cruzadita de brazos y pensativa,que una voz sonar desde lejos me distrajo,haciéndome perder concentración..
▬ ¿Mnnnn?▬ ladeé la cabecita vendo se acercaba un...¿niño?
¡Vaya!;al parecer no era la única que había decidido llegar hasta la playa para jugar tan temprano..

Le vi pararse a mi ladito,respirando agitado,por la carrera que se había dado..¿Quién sería?..
▬ ¿Umaroth? ▬ repetí su nombre,pues me resultaba fácil de pronunciar y de recordar!!
▬Yo soy,Yuzuyu ▬sonreí,respondiendo a su pregunta. Regresé a prestar atención a la cueva..
▬Sí!!; mucho!!; pero está muy oscura...▬musité,viendo su mano,extendida hacía mí.
¿Entrar juntos?.. ¿Y a él no le importaba entrar en un lugar oscuro?..Mnnn,tal vez sería interesante entrar,pues yo también tenía curiosidad por saber que había dentro..
▬…¿Tesoros de piratas?...▬ repetí,esta vez con los ojitos brillantes,al creer y pensar en la idea de que en el interior de la cueva de verdad hubiera un super-tesoro esperando por nosotros dos!!
▬¡¡Kyaaa!!;sí!!!!!!▬alcé los bracitos y las manitas en alto,entusiasmada al 100% con la super-idea de Umaroth. ▬Entremos,entremos!!!▬lo miré fijamente.
No sabía quien era él,ni mucho menos si era seguro entrar los dos solitos a la cueva,pero estaba convencida de que con un nuevo amigo como él,podríamos hacer cualquier cosa!!!
▬¡¡Seremos busca-tesoros!▬ dije en alto muy animada,volviendo a levantar la manita al cielo.
Tomé su manita,para así no perdernos; comenzando a adentrarnos en la cueva misteriosa de piratas(?)

Una super-aventura nos aguardaba en la cueva!!..¡¡Bien!!


Hablo"Pienso" ▬ Actúo


Si me pierdo,miren aquí o///o:

avatar
Dromes : 59880
Reputación : 5
Mensajes : 181
Ver perfil de usuario
Yuzuyu S.
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Explorando como los piratas(?)

Mensaje por Umaroth el Lun Ago 07, 2017 2:00 am

No se podía negar que el pequeño tenía mucha más energía ese día que en uno normal, pero era absolutamente comprensible, ya que pocas veces iba a la playa y en esa ocasión tenía un bonus, sus padres no estaban y tenía que ser un niño responsable, justo como le habían enseñado. Pero eso también significaba que podía hacer muchas más locuras y travesuras que, por supuesto, él consideraba como algo responsable; su energía crecía con los minutos.

-Yuzu~ -canturreó bajito aprovechando desde el primer momento para acortar el nombre de la pequeña y que le fuera más fácil pronunciarlo y además recordarlo, aunque tenía demasiadas u y letras repetidas, seguro se le haría sencillo hacerlo. –Puedes llamarme Uma si quieres –se encoge de hombros intentando restarle un poco de importancia, en realidad podrían llamarlo como quisieran, no le molestaba.

Se encontraban ahora en la entrada de la imponente cueva que le causaba un poco de curiosidad al pequeño, no le daba miedo para nada por que él era un niño grande y además él ya vivía en una cuevecita muy acogedora en el bosque, así que no tendría por que temerle a una más grande en la playa. Tomó la manito de la niña entre la suya con firmeza y confianza para girarse a mirar la profundidad de la cueva, seguramente si entraban allí no verían bien gracias a la falta de Luz, pero sus padres le habían enseñado que hacer en esas ocasiones. –Espera unos segundos.. –murmuró cerrando los ojos y concentrándose en lo que tenía que hacer. De pronto una pequeña esfera blanca y luminosa comienza a flotar por encima de su cabeza, que los seguiría allí a donde quiera que fueran. No era más grande del tamaño de una manzana y servía perfectamente como una linterna que iluminaba todo a su alrededor. –¡Listo!- Exclamó completamente orgulloso por lo que acababa de hacer, un enorme logro para él.

-¡Bueno! ¡Entremos entonces!- con ya todo preparado no había nada más que tuvieran que esperar, así que afianzó de nuevo el agarre sobre la manito de la niña y dio un pasito hacia adelante junto a ella, luego dos y tres.. y la oscuridad los empezaba a envolver, gracias a la pequeña esfera de luz podrían ver más. –¿Que crees que encontremos dentro?- Preguntó mirando las paredes irregulares y húmedas por el mar. Por su mente no pasaba para nada  algo como que en esa cueva ya habían entrado más personas o algo así, no, él simplemente quería encontrar algo extraordinario; como un cofre o algo parecido. –Yo creo que encontraremos… uuhm… -piensa un poco y sus ojitos brillan después con ilusión –Creo que encontraremos Muchas piedras brillantes y..¡ tal vez monstruos marinos!- eso sonaba aun mejor que las piedras brillantes, aunque también aterrador. Pero él ya era grandesito, así que podría enfrentarse a cualquier cosa. Tal vez.

-Woops!- exclamó al no pisar bien en el suelo resbaloso que estaba lleno de moho y casi caer allí. Menos mal reaccionó a tiempo antes de tirarlos a ambos al suelo y que su aventura acabara pronto. –Ten cuidado donde pisas.. está muy resbaloso… -advirtió algo preocupado. Por que a pesar de la luz sobre sus cabezas, no se podría ver por completo el lugar, así que de vez en cuando se formaban sombras raras y deformes gracias a la tenue luz.


Hablo[3399CC] - Narro - Pienso[00cc99]

avatar
Dromes : 85515
Reputación : 8
Mensajes : 61
Ver perfil de usuario
Umaroth
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Explorando como los piratas(?)

Mensaje por Yuzuyu S. el Sáb Sep 30, 2017 10:42 am

¡Bien!; la gran aventura de Uma & Yuzu estaba por empezar en breve! Solamente debíamos ir bien uniditos para no caernos, o tropezarnos y salir lastimados..,aunque eso era muy probable porque la cueva tenía aspecto de ser muy oscurita..Uma, todavía no se ponía en marcha..¿qué estaba haciendo?..Poquito a poquito se comenzó a formar una manzanita de luz(?)
Aquello me pareció muy sorprendente...¿Cómo lo hizo?
▬ “..Uma es increíble...¡seguro viviremos una gran aventura! “▬ pensé muy contenta,viendo la manzanita de luz flotaba sobre nosotros..
Una vez solucionado el detalle de la luz..,nos pusimos en marcha..El camino se sentía rugosito..se notaba ya habíamos dejado de pisar arena de playa..,ahora..parecía como las paredes que se veían en el interior de la gruta..,o por lo menos lo que podíamos ver..;es cierto que la manzanita de luz iluminaba muchito y nos permitía ver un poco alrededor pero..¿qué habría más adelante?.
▬ ..Uhmmmm...▬ musité pensativa al oír su pregunta..Sí..yo también tenía ganitas de saber que podríamos encontrar..Uma creía encontraríamos joyas preciosas y..monstruos marinos?!
▬ ..¡Kyaa! Monstruos marinos no...▬ hice un mohín al pensar que un monstruo marino podría aparecernos,capturarnos con sus enormes patitas y comernos como si fuéramos un caramelo..
Un escalofrió me recorrió..,no me hacía ilusión ser comida..
▬ ..Ghhhmmp..,espero no encontremos ningún monstruo marino..yo prefiero...monedas de oro..▬ sonreí,emocionada,pudiendo ya imaginarnos a los dos sobre una gran montaña de monedas de oro..
▬ ¡Sería increíble!▬  exclamé muy contenta.
Mientras caminábamos se podían ver piedras más altas que nosotros..,tenían aspecto de estar afiladas..y de pronto..¡Agh!
▬ ¡Whahhh!▬ miré a Uma que había parado la caída..,suerte..sino nos hubiéramos lastimado..
▬ Hehe..que susto..▬ reí mirándolo,viendo si estaba bien.. ▬ Sip!, tendré cuidado..pero tú también..▬ le piqué la mejilla con mi dedito índice, pues me hacía gracia ver me advertía  a mí y que él no tuviera cuidado..

Después de ese sustito nos pusimos en marcha otra vez,caminando por esa gruta que según en donde vieras parecía como si los deseos de Uma hubieran cobrado vida...¡Parecía había monstruos vigilándonos!
Se escuchaba ruidito de agua caer..¿habría goteras?…; también se escuchaba algunas veces el sonido del mar..¿eso significaba todavía no estábamos muy adentro,no?..
▬ Uma..tu creés que los piratas que dejaron aquí un tesoro todavía están en la gruta?..Creés que se quedaron a vivir en la gruta para vigilarlo..o que se fueron y hablando entre ellos,quedaron de acuerdo en venir a buscarlo hoy.?▬ pregunté como si ya diera por seguro que aquí había un tesoro..
Si era así que íbamos a hacer?!….Mnnnnn

▬ ¡¡Ahhhh!!▬
solté un gritito de repente,al sentir una gota de agua fría caer del techo de la gruta a mi espalda…,estaba tan fría que me asustó tanto que solté la manita de Uma,para esconderme tras una piedra bastante grande que teníamos a pocos pasos.

¿Qué había sido eso?..¿Un monstruo marino como Uma decía?..


Hablo"Pienso" ▬ Actúo


Si me pierdo,miren aquí o///o:

avatar
Dromes : 59880
Reputación : 5
Mensajes : 181
Ver perfil de usuario
Yuzuyu S.
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Explorando como los piratas(?)

Mensaje por Umaroth el Dom Nov 26, 2017 11:58 pm

El niño se encontraba sumamente emocionado por saber que es lo que se vendría pronto. Tal vez podría hacerse amiguito también de un monstruo marino que encontraran al final de la cueva. Por que.. ¿Pensar en pelear? ¡Para nada! Solo si el monstruo quería atacarlos a ambos, y esperaba sinceramente que eso no pasara. Le gustaba ahcer amiguitos por todas partes y se sentía muy afortunado en poder encontrar alguna amiguita más en aquella enorme ciudad. Ahora que lo pensaba, sus amigos eran el osito que vivía en la cueva continua a la suya, el venado que pastaba cerca al lago y el Doctor Frank. Ahora se sumaba Yuzuyu y eso lo hacía sumamente feliz.

Después de casi haber caído y tal vez lastimado gracias a las resbalosas rocas llenas de musgo, pensó que lo que había dicho Yuzuyu antes. ¿Acaso ella tenía miedo de que los monstruos le hicieran daño o se la comieran? ¡Eso no sería posible! Obviamente él mismo la protegería y no le pasaría nada. -¡Descuida Yuzuyu! ¡Yo te protegeré!- Aseguró en una exclamación, llevándose la manito libre al pecho y haciendo una expresión completamente seria. Le estaba haciendo una promesa verdadera. Y como su padre le había enseñado desde pequeño, las promesas de verdad verdad no se rompían nunca. –Nada te pasará mientras yo esté a tu lado.. es una promesa~ ¡Por la garrita!- Con una sonrisa enorme le mostró el dedo meñique de la manito libre para que ella pudiera enlazarlo con el propio, así pactar la promesa de verdad verdad.

-Tendré cuidado.. uf.. –hizo un pequeño ademán con la mano como de quitarse el sudor de la frente, a pesar de que no estaba sudando para nada. –Uuuhm.. yo creo que los piratas no pueden estar aquí.. por que los piratas son viejos viejos y no podrían vivir tanto tiempo.. –dedujo después de un momento de pensarlo a total profundidad. Aquella parecía ser la respuesta más lógica para él. -¡Woah! ¿Que pasó?- Se sobresaltó bastante al sentir que la niña gritaba y se soltaba de su manito para correr. Miró alrededor poniéndose alerta justo como se lo había enseñado su profe de caza allá en Vroengard. Pero después de no escuchar nada además de las gotas que caían y el propio mar allá lejos a la entrada de la cueva se relajó un poco y se acercó a Yuzuyu que aún se encontraba detrás de la enorme roca.

-Yuzuyu.. –habló en un murmuro, intentando ser lo más suave posible para no asustarla. Él Comprendía muy bien que a veces uno se asustaba muy fácil y si alguien más gritaba o se ponía tenso uno mismo terminaría más asustado aún. –Tranquila, no hay nada.. ¿si?- Rodeó la piedra y se paró justo a su lado tomando la manita ajena entre ambas propias para acariciarla un poco, intentando calmarla. –Yo te protegeré si algo malo fuera a pasar.. así que no estés asustada- Y dicho esto le regaló una sonrisa enorme y brillante, intentando ser tranquilizante para la pequeña frente a él. Debía ser un niño grande y protegerla, ya lo había prometido.- ¿Qué fue lo que te asustó así?-.

-Solo caminaremos de nuevo si quieres seguir.. pero sino podemos volver.. no hay problema~- el pequeño dragón asintió aún regalándole la sonrisa y mantuvo tu manito entre las propias con cuidado. –Entonces avísame que hacer y lo haremos.. ¿bien?- Suelta un pequeño suspirito, calmándose un poco de la tensión que había sentido tan solo segundos atrás, en realidad si había pensado que un monstruo marino los atacaría en ese momento. Estuvo a punto de transformarse en dragón en ese momento, pero algo dentro de él le dijo que no debía, su instinto le ayudpo a proteger que yuzuyu no se asustara más. Tal vez viéndolo en su forma real se asustaría más y Uma no quería eso. Debía ser un buen amiguito con ella.

of-rol:
Perdón por la demora tan demorada[?] Yuzuyu! Mi usser es algo despistada, perdón perdón!! Prometo no tardar tanto la próxima vez! ;n;


Hablo[3399CC] - Narro - Pienso[00cc99]

avatar
Dromes : 85515
Reputación : 8
Mensajes : 61
Ver perfil de usuario
Umaroth
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Explorando como los piratas(?)

Mensaje por Yuzuyu S. el Lun Dic 04, 2017 11:45 am

Uma estaba super-ultra-convencido de que me protegería si algo malo llegase a pasar..;no se porqué pero su mirada y esa pose tan seria me hicieron dar cuenta de que no mentía,y que iba muy,muy enserio lo de protegerme..;aquello me aliviaba muchito!!! Pues,no quería ser devoradita..por algún monstruito con hambre,que crea una pequeña Pixie como yo pueda resultar jugosita y blandita..
En el bosque donde vivía,las hadas que nos enseñaban sobre las pociones,polvo de hadas y otros seres especiales, nos explicaban una y otra vez que como haditas de bosque éramos muy buscadas para un sin fin de propósitos..;como comernos, cruditas o en una cazuela gigante..;eh incluso había seres que nos querían por nuestras alitas!!!; pero lo que seguro nos advirtieron es que tuviéramos cuidado con los animalitos más grandes,porque seguro querrían comernos al ser tan pequeñitas y llenas de magia...; o por lo menos eso es lo que recuerdo nos contaban...
▬..¿Uhmmmn?..▬ladeé la cabecita al ver su dedito meñique frente a mí..¡¡Sí!!, yo también conocía esa fórmula mágica para prometer cosas!!!
Alargué mi manita y extendí mi dedito meñique,uniéndolo al suyo.
▬ Promesa pro-pro, si no cumples tu parte te quedarás sin color!~♫▬ cantureé muy animada,recordando que las pixies y yo prometíamos con esa cancioncita tan divertida..;aunque además del dedito aleteábamos después en círculos dos veces,pero seguro así también funcionaria!!

Aquello que me había caído encima que sería??! ¿La babita de algún monstruo?..;tal vez de algún pirata maloso que nos estuviera viendo(?)..espera...Uma había dicho que ya debían ser viejitos..,que seguro ya no estaban por aquí...¿entonces?
Acuclillada como estaba con ambas manitas en mis colitas,que miré al frente viendo a Uma sonreírme y tomarme de la manita..
▬..Uma...▬susurré viéndolo. ¡Es cierto!, habíamos hecho una promesa..▬..Al..algo me cayó en la espalda..▬ musité,mirándolo ahora algo avergonzadita pues me había puesto a gritar sin pensar que tal vez también le podía asustar a él..▬ ..Gomenee....▬ musité,mirando al suelo muy apenada por mi comportamiento.▬..Quiero..quiero seguir...▬ lo miré fijamente con ambas mejillitas rojizas..

Ya no sentía miedito..,sentir a Uma tan tranquilo y ver me intentaba tranquilizar,acariciando mi manita y hablando tan suavecito,me hacía sentir muy bien!!
▬Po..podemos seguir,prometo no gritar más..▬ aseguré,pues pensaba comportarme como una hadita adulta..;que no se que hacían,pero yo pensaba intentarlo!!


Off rol:
[ No te preocupes : ) ; tanto Yuzu♡ como yo esperamos con mucho gusto!♡]


Hablo"Pienso" ▬ Actúo


Si me pierdo,miren aquí o///o:

avatar
Dromes : 59880
Reputación : 5
Mensajes : 181
Ver perfil de usuario
Yuzuyu S.
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Explorando como los piratas(?)

Mensaje por Umaroth el Jue Feb 15, 2018 10:45 pm

El pequeño dragón sonrió al ver como la niña junto a él se sonrojaba tanto tanto por ese gran susto que se había llevado antes. Se sentía con una gran responsabilidad, por que tenía que cuidar 100% de Yuzu y seguramente lo cumpliría. Prometer por la garrita era algo muy muy serio y él nunca rompía una promesa por la garrita. –¡No te avergüences!- Exclamó mostrándose bastante seguro para intentar hacerla sentir mejor. –Yo también estaría tan asustadito si no durmiera en una cuevecita todos los días~- Canturreó orgulloso de su “hogar” –Aunque esta es un poquito más grande que la mía~ - En realidad esa cueva en la que se encontraban en esos momentos era el triple o el cuádruple de grande que la suya, aunque la lucecita que aún flotaba sobre sus cabezas ayudaba mucho a que no diera tanto miedo.

-¡Entonces sigamos buscando tesoros de piratas!-Dijo bastante feliz de que la chica quisiera continuar, sino pues también podrían hacer juntos un castillito de arena en la playa; ¡esa era una buena idea! Tal vez le preguntaría a Yuzu más tarde, cuando salieran de aquel oscurito lugar. Tomó firmemente la mano de ella y cuando vio que estaba lista para continuar, él comenzó a avanzar con firmeza utilizando casi todos sus sentidos para evitar caer y que así se lastimase alguno de los 2. Además la lucecita ayudaba mucho mucho, aunque generaba algunas extrañas sombras en las paredes y tal vez si le daba algo de miedo verlas allí reflejadas, pero se estaba haciendo el fuerte para no asustarla a ella.

-¡Oh! ¡Mira mira! –No habían avanzado demasiado, pues sus cortos piecitos no se los permitían, pero con su manita y utilizando el índice señaló a uno de los rinconcitos de la cueva donde en algún momento pudo ver el reflejo de algo brillante reflejarse con la lucecita blanca sobre ellos. –¡Creo que vi un tesoro!- Volteó a mirar a Yuzu, sus ojitos brillaban emocionado, pues nunca había encontrado ningún tesoro o algo parecido. -¿Qué te parece? ¿Vamos a verlo?- estaba que casi saltaba en su lugar de la emoción, olvidando casi por completo las sombras aterradora en las paredes, Antes había dicho que le encantaría encontrar algún mounstrico pero.. también le daba algo de miedo encontrarse con alguno de frente.. Por que ¿Y si era el señor mounstro pirata que su madre le había dicho que comía niños? No no no.. ¡eso sería horrible! Pero tenía fe en que pudiera ser alguien amigable, ¿Verdad?.

-Creo que es algún diamante- Dijo suponiendo incluso antes de poder verlo.


Hablo[3399CC] - Narro - Pienso[00cc99]

avatar
Dromes : 85515
Reputación : 8
Mensajes : 61
Ver perfil de usuario
Umaroth
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Explorando como los piratas(?)

Mensaje por Yuzuyu S. el Jue Mar 29, 2018 10:33 am

Uma era muy,muy valiente!! Mientras yo estaba asustadita por creer la babita de un monstruo marino me había caído encima y por ver sombras rarísimas y aterradoras en las paredes de la cueva, que él se veía muy tranquilo y seguro..¡¡Seguro,seguro,él no tenía miedo!!
¡¡Oh!!; yo también debía ser valiente, como él, así no le asustaría con mis chillidos,verdad,verdad(?).

▬ ¿Vives en una cuevita como está? ▬ pregunté  ya más tranquilita, pues se me estaba empezando a olvidar el miedito que había sentido por notar la babita de alguien caerme en la espalda..
Aquello me sorprendió muchito!! No sabía viviese en una cuevecita..,por eso no tenía miedito,porque estaba aostumbrado a las sombritas  y  las babitas del techo!!!
▬ ¡Uma,eres kawaii!!  ▬ dije muy emocionada por pensar vivía en una cueva tan y tan grande como está..
▬ “ ¡Claro!; por eso no está asustado!! “ ▬ pensé muy convencida de mi misma,mientras volvía a tomar su manita para empezar otra vez caminito.

Andamos poquito.. (incluso para nuestros pequeños piececitos.. XDD)  y nos volvimos a detener..
▬ ¿Ocurre algo? ▬ musité,viéndolo fijamente.. Al oírle decir que había visto  un tesoro que yo también miré en esa dirección que señalaba.
Miré por un momento no viendo nada..,y ...¡de repente! Algo brillo!!!!
▬ ¡¡Sííííí!! Yo también lo vi!! ▬ dije muy emocionada mientras le miraba.
Los dos estábamos super,super,super emocionados!!! ¡¡Habíamos encontrado un tesoro!! Los piratas lo habían dejado bien cerquita a la entrada!!
▬ ¡Sí!; vamos a verlo, vamos a verlo! ▬ musité emocionada respondiéndole a su pregunta.
Comenzamos a caminar de nuevas, incluso un poquito más rápido que antes..,pero es que queríamos ver que tesoro habíamos encontrado!
El miedito que había sentido antes,ya se me había marchado..,ahora con la emoción de un teroso encontrado por los dos era más fuerte que nada!!
▬ ¿Un diamante?.. A lo mejor son muchos diamantes..,o piedritas preciosas!! ▬ dije,también pensando en voz alta,igual que él, imaginando ya que habíamos encontrado el tesoro perfecto!!

Nos acercarmos lo más que pudimos,pero ahora la misión  ' busca tesoros ' se volvía algo peligrosa..,porque teníamos que sortear algunas rocas grandototas, o bien rodeándolas y tardando muchito en llegar al tesoro o bien subiendo por ellas para llegar más rápido.
▬ ¡Oh!; Uma...,que hacemos?...,como llegamos hasta ese huequito del tesoro?.. ▬ musité mirando un poquito la cuevita y luego a Uma.
Si él vivía en una cuevita tan grande como está,seguro debía saber una formita de llegar,a que sí,a que sí?!!

¡Que emoción!; el tesoro más grande del mundo a tan solo unos pasitos de dos grandes exploradores!!


Hablo"Pienso" ▬ Actúo


Si me pierdo,miren aquí o///o:

avatar
Dromes : 59880
Reputación : 5
Mensajes : 181
Ver perfil de usuario
Yuzuyu S.
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Explorando como los piratas(?)

Mensaje por Umaroth el Dom Abr 15, 2018 4:11 pm

El dragonsito se encontraba tan emocionado como lo estaba Yuzuyu a su lado. Casi podía ponerse a bailar de alegría, pero es que aún les quedaba muchos retos por delante para poder conseguir los tesoritos de los piratas. Se encontraban ahora frente a una “enorme” (al menos para ellos) Pared de piedra que ocultaba de su alcance el tan apreciado tesoro que buscaban, habían muchísimas y por todas partes aquello brillante se veía aprisionado, justo en medio de la pared y las grandes rocas. Los agujeros que habían eran tan pequeños que ni ellos podrían escurriste entre ellos, así que solo quedaba la opción de pasarlos por.. ¿encima?

Espérame Yuzu—Le dijo con suavidad soltando su manito lentamente, debía comprobar algo en las piedras. Se acercó por completo a los minerales y apoyó ambas manitas en una de las más grandes, se sentía húmeda y resbalosa al tacto, así que definitivamente no podrían subir escalando. Eso le había enseñado su padre alguna vez, Si la superficie está resbalosa le que quedaba prohibido intentar si quiera subirla un poco. —¡Oh no! — Exclamó con gran angustia volteándose a ver a Yuzu mientras se limpiaba las palmas de las manos en su propia ropa, ensuciándola un poco.  Su carita reflejaba una clara mueca de preocupación, con las cejas arqueadas y los labios transformados en u ligero puchero.

¡No podremos escalarlo! Está demasiado resbaloso.. —Explicó el dragonsito con tristeza a la niña. Soltó un pesado suspiro intentando pensar en algo más, no se daría por vencido tan fácilmente. Si rodeaban las piedras tardarían mucho tiempo, ¡Tal vez de haría de noche allá afuera! Y uma no quería preocupar a los padres de Yuzu. Escalando no y.. tal vez volando. Sí.

¡Tengo una idea! — Dijo de repente en un tono bastante eufórico. Y así sin más, sin pararse a preguntarse si a Yuzu le aterrorizaría ver como El cuerpo del niño cambiaba ligeramente, así lo hizo.

De los omóplatos de su espalda comenzaron a salir 2 enormes alas blancas de dragón, la envergadura siendo el doble de larga que el cuerpo del pequeño; unas pequeñas escamas blancas le salieron en las mejillas y la corta cola de dragón, escamada, también apareció junto con las alas. Sus ojitos cambiaron de color a rojo y sus pies cambiaron a ser garritas blancas, como cuando se transformaba por completo en dragón.

¡Podemos volar por encima de las rocas! — Dijo bastante feliz mirando a Yuzu con sus insistentes ojitos rojos. —Ven Yuzu~ Te llevaré con cuidado. —Se acercó a tomar su manita de nuevo recogiendo las alas para no lastimarse con alguna roca, incluso para no lastimarla a ella. Tomó su manita nuevamente y la miró, sonriente. —¿Quieres volar un poco conmigo hacia el tesoro? — Preguntó directo al grano, esperanzado de poder volar con su nueva amiguita.


Hablo[3399CC] - Narro - Pienso[00cc99]

avatar
Dromes : 85515
Reputación : 8
Mensajes : 61
Ver perfil de usuario
Umaroth
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Explorando como los piratas(?)

Mensaje por Yuzuyu S. el Lun Abr 16, 2018 11:13 am

Uma me soltó la manita,mientras investigaba la piedra que teníamos delante nuestra..¿ Qué estaba mirando ?..
Parpadeé curiosa.. ▬ "...Se ve como un experto.." ▬ pensé,mientras intentaba recordar el nombre de esas personitas que miraban piedritas...¿Cómo se llamaban?.. ¿Busca-piedritas?...¿Caza-piedritas?...¿...?

Cuando terminó hice un puchero igual que él,a la misma vez que dejaba escapar un suspirito de pena..¡¿Si no podíamos escalar las piedritas grandes,como íbamos a pasar?!...
Miré las piedritas que rodeaban el tesoro..¡¡Estaba tan cerquita pero a la vez tan lejitos!!
▬ "..Hmmpppp..si pudiera volver a ser tan pequeñita como una Pixie,podría ir volando hasta el tesoro..pero.." ▬  pensé,mientras miraba a Uma una vez más...
La idea era muy,muy,muyyyyy buena!!; pero...había unos cuantos problemillas a resolver en esa idea..:
1º - ¿Cómo iba a cruzar Uma todas esas piedrotas?.. Yo si podía volverme pequeñita y volar pero y él?...
2º - < ¡Y más importante! > ¿Cómo volver a ser tan pequeñita como una Pixie?..

No recordaba demasiado bien el hechizo para volver a mi aspecto real..,muchas veces las hadas más grandes nos decían que teníamos que aprenderlo para cuando fuésemos mayores..pero....

¡De pronto!; Uma pareció encontrar una solución!!
▬ ¡¿Sí?! ▬ dije muy emocionada al ver se emocionó el también!
Lo vi fijamente..viendo como de a poquito iba cambiando su aspecto(?)..
Le estaban saliendo...alitas(?)...Y...Colita..(?)..y...Escamitas(?)...
Parpadeé sorprendida...¿Uma no era un niño humano?..Bueno..,la esferita de luz que había hecho aparecer al entrar en la cueva ya me había demostrado un poquitín que muy humano no era.. pero..
▬ ..¿Un...dragoncito?... ▬ susurré,viendo su super-transformación finalizada(!)

▬ ..Eres..eres..un...dragoncito..?.. ▬
musité viendo se me acercó,tomando mi manita... ▬ ¡Kawaii! ▬ sonreí muy contenta de ver tenía un amiguito dragón!,mientras mi otra manita tocaba las escamitas que habían aparecido en sus mejillas.. ▬ ..Están rugositas.. ▬ reí por esa palabra,pues era divertida!!!
Asentí a su idea de ir volando..,aferrándome bien fuerte a su manita para no caer..

▬ ¿Podrás llevarnos a los dos,hasta el tesoro?.. ▬ musité mirándolo..¿Ya tendría tanta fuercecita?..¡¡Síi!!;seguro que sí! ¡Super-Uma! podría!!
Me quedé quietita,para que Uma pudiese preparar su super-vuelo..,no quería distraerlo!!

¡Al final si que íbamos a ir volando!..¡¡Tesoro pirata,prepárate que allá vamos!!


Hablo"Pienso" ▬ Actúo


Si me pierdo,miren aquí o///o:

avatar
Dromes : 59880
Reputación : 5
Mensajes : 181
Ver perfil de usuario
Yuzuyu S.
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Explorando como los piratas(?)

Mensaje por Umaroth el Vie Mayo 11, 2018 5:36 pm

Uma mantuvo una enorme, gigante, grandísima sonrisa en el rostro. Siempre se había sentido orgulloso de ser un dragón además de que sus padres siempre le decían que además era uno de los más más hermosos de todo el reino. Él obviamente les creía por que sus padres no le dirían mentiras con algo así, ¿Verdad?. Por eso además de la enorme sonrisa, sus mejillas se tintaron de un lindo color rosado; eso siempre le pasaba cuando alguien más parecía tan contento de verlo transformado en dragonsito.. o al menos un poquito dragón como en ese momento.

¡Síp! — Dijo dejando estallar la “P” entre sus labios, algo emocionado también y avergonzado al mismo tiempo. —¡Soy un dragonsito de luz! — El pequeño cerró los ojitos en cuanto la niña tocó sus escamitas y el sonrojo aumentó aún más que antes. Soltó una suave risita y luego asintió a la pregunta —¡Claro que nos puedo llevar al otro lado! — Exclamó y simplemente se acercó más a ella, soltó su manita con suavidad y la rodeó para quedar justo frente a su espalda.

Permiso, Yuzu.. tendré que cargarte para poder volar — Explicó antes de poder pasar las manitos por sus costados hasta su pancita y abrazarla con mucha fuerza, aunque claro, sin llegar a poder lastimarla. Extendió las alas por completo ahora que no había problema con lastimarla por accidente y simplemente comenzó a aletear lentamente acostumbrándose.

Grandes ráfagas de viento comenzaron a recorrer toda la cuevecita haciendo que el polvo se levantara e incluso algunas piedresillas salieran volando lejos de ellos. Bastaron tan solo unos segundos para que el cuerpo del dragonsito comenzara a elevarse lentamente del suelo, pero todavía sin poder mover a la niña. Se daba cuenta que tal vez sería un poco más trabajoso de lo que creía poder elevarla. —Ugh.. —Dejó salir el aire en una exhalación pesada y batió las alas aún más rápido y fuerte que antes, haciendo que el viento les alborotara el cabello. Por fin se elevaron los 2 y no tardó mucho en poder pasar al otro lado de las enormes piedras.

Aterrizó con suavidad en el suelo y plegó las alas cuando estuvieron completamente firmes, Su respiración era agitada y necesitó varios segundos para poder calmarse, woah.. eso sí lo que lo había agotado. Pero valía la pena, por que delante de ellos estaba el más grandioso tesoro que alguna vez había visto. Un montón de piedritas brillantes y de todos los colores.

¡WOOOOAH! — Exclamó al ver todo aquello resplandecer como un arcoíris. —¡MIRA YYUZU! ¡LAS ENCONTRAMOS! — Sus ojitos brillaban emocionados ahora mirando a la niña. Sus alitas, escamitas y colita habían desaparecido por el momento. Al menos no las necesitaría mientras recogían y veían todos los tesoros. De verdad encontraron un tesoro pirata, eso era lo más genial que le había pasado en mucho tiempo


Hablo[3399CC] - Narro - Pienso[00cc99]

avatar
Dromes : 85515
Reputación : 8
Mensajes : 61
Ver perfil de usuario
Umaroth
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Explorando como los piratas(?)

Mensaje por Yuzuyu S. el Miér Jun 06, 2018 11:41 am

Uma realmente se veía increíble con ese aspecto!! ¡¡Parecía un dragoncito super-ultra-poderoso!!..Sus alitas se veían muy fuertes, y esa colita de dragón se veía muy graciosa!!; y sus escamitas...,eran rugositas tal y como explicaban en los cuentos..

- Soy un dragoncito de luz..- ; eso había dicho..¿Y que quería significar eso?..
▬ "..Me pregunto que es un dragoncito de luz..;será que son brillantes?.." ▬ pensé,sintiendo ahora me tenía rodeadita con sus manitas,mientras sus alitas empezaban a levantar vuelo..Miré a mi alrededor,muy ilusionada por ver volar a un dragoncito..,y en poco tiempo él si empezó a volar..,aunque yo todavía seguía con los piecitos en el suelo..¡Claro!; supongo que es difícil volar con alguien más,no?..Recuerdo que cuando empecé a volar con mis alitas de hada también me resultaba difícil y sobretodo cuando llevaba pesito conmigo..

Tardamos muy poquito,en comenzar a volar los dos..¡¡No esperaba menos de Uma-chan!!; sabía lograría hacernos volar a los dos!! Miré, y vi que a poquito íbamos pasando esas rocas tan,tan grandototas que nos impedían alcanzar el tesoro pirata!
▬ ¡Llegamos! ▬  musité,sintiendo mis pies desnuditos en la fría roca..Me volteé al oírle gritar(?)..
▬ ¡¡¡Sugoi!!! ▬ exclamé muy emocionada,tanto como él..¡¡Habíamos encontrado un tesoro!! ¡¡Yupi!!

Me coloqué de rodillas,delante de ese super-tesoro viendo las piedritas brillar de forma muy fuerte.
▬ ¡Uma!; mira como brillan..,cuantas debe haber?! ▬ pregunté,viéndolo un instante,para luego volver a ver nuestro tesoro..Tomé una piedrita brillante..;está era de color rojo,como el de las fresitas!!!
Miré a través de la piedrita color fresa,intentando ver del otro lado..,pero solamente se veía la cuevita con un color rosado muy kawaii..
▬ Son piedritas preciosas!!;nuestro tesoro! ▬ exclamé muy emocionada,tomando otra de un color verde..

¡Este momento teníamos que disfrutarlo!


Hablo"Pienso" ▬ Actúo


Si me pierdo,miren aquí o///o:

avatar
Dromes : 59880
Reputación : 5
Mensajes : 181
Ver perfil de usuario
Yuzuyu S.
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Explorando como los piratas(?)

Mensaje por Umaroth el Sáb Ago 04, 2018 12:08 am

El pequeño dragonsito saltaba de un lugar a otro y se arrodillaba con toda la energía que tenía, primero frente a un montoncito de piedras de todos los colores, luego iba a otro y luego se sentaba justo entre los 2, tomando las más grandes entre sus pequeñas manos y levantándolas hacia la esfera de luz que aún flotaba sobre ellos. Podía ver todos los colores de arcoíris en todas las piedrecillas, pero no sabía que tipos de piedras eran, solo sabía que eran preciosas y que las quería todas; tal vez podría hacer un collar con ellas o algo parecido.

Son tan boniitas..~ — Tarareó el pequeño dragón mientras sostenía una verde frente a su ojo derecho y una azul frente al izquierdo, viendo el mundo de 2 colores. —¿Crees que podamos llevárnoslas todas? — levantó la mirada a la niña, aún sosteniendo ambas piedras frente a sus ojos y sonriéndole. Aquello era genial, como ver 2 cámaras al mismo tiempo o algo así.

Se apartó las piedras y bajó la mirada a toda la cantidad de ellas que había allí. Eran cientos, ¡tal vez miles!, o tal vez apenas unas 15; pero suficiente para estar feliz de haberlas encontrado. Estaba siendo la mayor aventura que había tenido desde que había llegado a la ciudad de Éadrom; se estaba divirtiendo demasiado.

Son demasiadas para llevarlas en los brazos.. — Dijo pensativo, intentando encontrar una manera de llevarlas todas juntas sin ser demasiado esfuerzo; se llevó la manito derecha hasta la cabeza y se rascó allí un poco, buscando algo.. algo. Le picaba el cuello así que metió la mano entre el enorme pañuelo que siempre tenía alrededor y se rascó… De repente se le ocurrió una muy brillante idea. ¡Podían usar su pañuelo como bolsita!

¡Mira Yuzu! ¡Podemos usar esto como bolsita para poder llevárnoslas todas! — Se señaló el cuello y comenzó a desatarse el pañuelo con apuro, sus dedos comenzaron a tropezar entre ellos y tal vez demoró un poco más de lo normal gracias a su torpeza. Extendió el pañuelo en el suelo, era un enorme cuadrado de tela y comenzó a apilar sobre éste las piedritas. Todas cabrían allí sin problema. —¿Ves? Así será más fácil~ — Canturreó subiendo la mirada de nuevo a la niña. Él manteniéndose sonriente siempre y con los ojitos brillantes de emoción. Seguramente sus padres estarían muy orgullosos de él, y eso le daba alegría en el corazón.


Hablo[3399CC] - Narro - Pienso[00cc99]

avatar
Dromes : 85515
Reputación : 8
Mensajes : 61
Ver perfil de usuario
Umaroth
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Explorando como los piratas(?)

Mensaje por Yuzuyu S. el Mar Ago 28, 2018 12:06 pm

Con todas las piedritas de colores que teníamos a nuestro alrededor,seguro,seguro podríamos organizar un buen collar!!; o incluso una pulsera..o bien juntarlas todas y hacer un super-arcoiris multicolor(!!!)

Llevé ambas piedritas a mis ojos,colocando la piedrita roja frente a mi ojito izquierdo y la piedrita verde frente al derecho..Miré la cuevita..,en verdad mirando de esa manera daba algo de miedito el mirar dentro de la cueva..;las piedritas hacían verlo todo más rarito..,pero no importaba!!;porque podría intentar mirar con piedritas de otros colores y ya!!!~¡Arreglado!~

Miré a Uma,viendo él también estaba jugando con las piedritas de colores..,a mirar a través de ellas para ver el mundo de diferentes colores..,o mejor dicho..¡De un solo color!..Seguro sería divertido ver el mundo con un color cada vez!
▬ " Hehehe, me pregunto si se podría ver el cielo azul,con una piedrita azul.. " ▬ pensé mientras reía un poquito al pensar en esa idea..¡Seguro sería divertido!
▬ ¿¡Llevárnoslas todas!? ▬ repetí sorprendida,bajando ambas piedritas,mientras miraba a mi alrededor..¡Sí claro!; estaría genial podérnoslas llevar con nosotros..,pero había muchitas...
▬ " ...Mnnnn,como podríamos llevarlas?.. Son demasiadas.. " ▬ pensé algo confusita por que no se me ocurriese ninguna idea...

¡De pronto!; Uma llamó mi atención,mostrándome la super-idea que había tenido!!
▬ ¡Sí!; que buena idea! ▬ musité,viendo señalaba su pañuelito.. Me levanté del suelito,dejando ambas piedritas en el suelo,mientras me acercaba a Uma-kun.
▬ Se ve muy grande el pañuelo.. ▬ dije viendo ya estaba estirado en el suelo..Poco a poco esté comenzaba a llenarse de piedritas..¡¡Que super-gran-genialosa-idea!!
Yo también comencé a poner piedritas de colores sobre el pañuelo,intentando ponerlas lo mejor posible para que pudiésemos poner más,y más,y más...!!!
▬ ¡Uma!; hicimos una gran aventura encontrando estas piedritas!! ▬ musité muy contenta y alegre de haber vivido una aventura como esta..;aunque Uma-kun parecía igual de feliz que yo..

Tras pasar un ratito, viendo como la bolita de luz se movía sobre nuestras cabecitas, al tiempo que colocábamos las piedritas sobre el pañuelo, que al fin terminamos de colocarlas!!
▬ ¡Bien!; todo listo!!; ahora le hacemos un lacito para que no caigan,cierto?! ▬ musité volviéndome a colocar de rodillitas en el suelo,viendo el saquito.
▬ Uma-kun, que haremos después de sacar las piedritas de la cueva,donde las llevaremos? ▬ pregunté con curiosidad,viendo él hacía el lacito al saquito de piedritas.. ▬ Tendremos que dejarlas en un buen lugar,para poder mirarlas bien,no?? Digo..,los tesoros piratas se guardan para luego cla..cla...cla... ▬ miré hacía arriba,intentando pronunciar esa palabrita que ahora mismo no me salía..; era algo como ordenar..,pero..,como se llamaba?!

Estuve pensando unos minutitos... ▬ ¡Ordenarlas por colores! ▬ dije muy contenta de haber encontrado la forma de explicarme. A veces,en verdad mi lenguita se liaba al hablar...Pero sí!; teníamos que ordenarlas por colores y así alomejor sabríamos algo de ellas,no?


Hablo"Pienso" ▬ Actúo


Si me pierdo,miren aquí o///o:

avatar
Dromes : 59880
Reputación : 5
Mensajes : 181
Ver perfil de usuario
Yuzuyu S.
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Explorando como los piratas(?)

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Miér Nov 14, 2018 5:41 pm


Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Playa
Atte: Staff ITR.





avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 46924
Reputación : 4
Mensajes : 256
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Explorando como los piratas(?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.