FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Explorando como los piratas(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Explorando como los piratas(?)

Mensaje por Yuzuyu S. el Sáb Jun 17, 2017 11:46 am

Mis pies se hundían en la arena a cada paso que daba,sobretodo porque mis pasos eran por estar corriendo todo lo rápido que podía. Está vez,había aprendido la lección y si me había retirado mis zapatitos,dejándolos junto a la escalera de piedra por la cual había descendido a la playa.
Corría sin parar,y muy emocionada,pues esta era la segunda vez que me llegaba a este lugar..

▬ El mar!;el mar!;el mar!~♪ ▬ canturreaba feliz por oler de nuevo el agua salada..La vez pasada aprendí muchas cosas,como por ejemplo que el agua del mar no se puede beber..
Detuve mis pasitos al fin,justo al llegar a la orilla del mar..;el agua que me rozaba estaba tan fresquita!!!Sonreí por ello,sintiendo la brisita salada remover mi vestido  rojo y mi cabello,atado en dos colitas,una a cada lado..
▬ Sugoi!!!! el agua está tan fresquita!! ▬ sonreí una vez más,viendo mis pies,cubiertos por el agua.
Miré a lado y lado,no viendo a nadie cerca...¿Había vuelto a venir temprano?..Jooo..
▬ No hay nadie con quien pueda jugar...▬ suspiré levemente,comenzando a caminar por la orilla,para así poder sentir mis pies fresquitos..

Mientras caminaba sin nada que hacer,me fijé en unas aves muy bonitas volando cerca de la orilla,¿Qué serían?..Alcé la manita saludándolas de forma animada.¡¡Que bonitas!! Ojalá pronto yo también pudiera volar..,pero si no recuerdo como volver a mi forma real,no creo pueda hacerlo más..¿A que sí?.
No solamente se veían aves,sino cangrejitos por la orilla,un par de tortuguitas pequeñitas e incluso algo muy divertido para coleccionar...¡¡Conchas de mar!!
▬ ¡¡Kya!!;son muy bonitas!! ▬ me agaché,tomando tres conchas marinas que estaban medio enterradas en la arena. ▬ Son muy bonitas! ▬ sonreí muy contenta,porque el paseo hasta la playa me había resultado muy útil y provechoso!!!
Al alzarme de nuevo con las conchas de mar en la mano,vi a lo lejos algo que no había visto antes..¿Qué sería,esa roca tan alta?…
Me acerqué despacito,viendo de a poquito que dentro de esa roca se podía entrar...¿Una roca vacía?..
Detuve mis pasitos justo en la entrada…
▬ Es...como una cueva..? ▬ musité,recordando que se veían igual que las cuevas en donde las hadas muchas veces nos adentrábamos,usándolas como camino de viaje,para movernos más fácil por el bosque.

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Si me pierdo,miren aquí o///o:

Dromes :
11802

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Tema Privado Re: Explorando como los piratas(?)

Mensaje por Umaroth el Jue Jun 22, 2017 2:01 am

Era apenas el amanecer y Umaroth ya se había levantado del buen sueño que había tenido en la noche. Se encontraba completamente emocionado, ya que el día anterior había decidido ir a jugar a la playa y claro, como todo niño pequeño, de la emoción no pudo dormir muchos más después de sentir el primer rayo de sol rozarle el rostro en un beso.  Se levantó de su pequeño nido y se aseó lo más pronto posible para irse a la playa. Por supuesto se llevó puesta la misma ropita que siempre usaba, pareciendo un pequeño guerrero. Al salir de su hogar dio los buenos días al señor sol y a los señores árboles, con la costumbre de siempre tener una buena actitud cada día, de todas maneras la alegría lo embargaba por completo al dragonsito, así que no tuvo problema en dibujar la sonrisota en el rostro.

Se encaminó por las solitarias calles de la ciudad, solo porque aún era temprano y pocos se atrevían a despertar a esas horas, así le fue más sencillo encontrar el camino directo a la playa que había visto por esos días que sobrevolaba la ciudad por las alturas, casi pareciendo un pájaro para los pobres bípedos que se quedaban en la tierra. Después de varios minutos caminando de aquí para allá logró visualizar la playa a lo lejos y el típico olor a sal que provenía del mar. La emoción lo embargó y comenzó a correr a la mayor velocidad que sus pequeños piecitos le permitían, trastabillando ligeramente al momento de sentir la arena de la playa entre los deditos de sus pies, era tan suave que después de los fuertes pasos sobre el asfalto casi cae de bruces al suelo; afortunadamente no logró caer y le dio tiempo de seguir corriendo sin ningún contratiempo mayor.

-¡¡WOAAAAAAAAH!!- Soltó en un ruidoso grito [y rugido de su instinto dragón] que brotó del interior de su pecho al ver lo hermoso que estaba el día junto a la preciosa playa que se abría ante sus ojos, la felicidad lo había embargado por completo y no podía quedarse callado. –¡Es más hermoso de lo que recordaba! –Exclamó entre pequeñas risas y saltitos que pegaba por la arena, sintiendo leves cosquillas por todos aquello que le rodeaba los pies en cada paso.

Umaroth ya conocía el mar, por supuesto que sí. Pero nunca había ido sin que sus padres estuvieran pendientes de él a cada segundo, estar solito lo hacía sentirse grande y un poco responsable, algo que le hacía completamente feliz. El pequeño dragón caminó sin detenerse hasta que las pequeñas olas del mar chocaron contra sus piecitos, un escalofrío le recorrió por completo y volvió a gritar de alegría, aunque no tan fuerte como antes. Dio varios saltitos salpicando en el agua, mojando  por completo la parte inferior de su ropa y girando en otdas direcciones intentando localizar a alguien más. Pero no, se encontraba solo.

Mantuvo la sonrisa en el rostro e igualmente la cercanía con el agua, comenzando a caminar por toda la orilla, mirando alrededor. Nada parecía ser extraordinariamente diferente, las mismas palmeras y las hermosas conchitas de mar adornando el lugar. Aunque después de unos segundos a lo lejos vio una enorme cueva. “¡Es gigante!” Pensó el dragonsito emocionado al dar con tan grande descubrimiento. Como un buen niño curioso que era debía ir allí a investigar y descubrir con sus propios ojos que era aquello que  contenía el lugar. Aunque conforme se acercaba podía ver como una niña también había descubierto lo mismo que él, aunque al parecer unos minutos antes y ¡Oh! ¡Que felicidad! Haría una nueva amiguita en ese momento. Por que claro, no podía pensar que rechazaría la propuesta de entrar a investigar juntos la cueva,¡ justo como auténticos piratas en busca de un tesoro!, sería una gran aventura.

-¡¡Oooyee!!- Gritó el niño mientras corría hacia ella y ponía las manitos alrededor de su boca como un “megáfono”; no haciendo mucha diferencia a lo normal. En pocos segundos alcanzó a estar al lado de la niña, jadeante pero emocionado. –¡Hola! ¡Soy Umaroth! Mucho gusto~ ¿Tú quien eres? – Saludó de una vez, aun teniendo la respiración agitada; es que simplemente no podía aguantar la emoción de poder entrar. –¡Woaaah!- estaba mirando el interior de la cueva, desde allí parecía incluso más grande y profunda que desde lejos, eso realmente sería un misterio. –¡¡Se ve genial!! – Es que la alegría no le cabía en el cuerpo. –¿Quieres entrar conmigo?- Preguntó con inocencia a la niña, que parecía un poco más pequeña que él. Estiró su mano como un ofrecimiento a que la tomara por si tenía miedo de entrar a aquel lugar notablemente más oscuro que el exterior. -¡Tal vez encontremos algunos tesoros de piratas!- Propuso, de verdad queriéndose encontrar con algo parecido y aunque no se conocieran aun, estaba seguro de que serían buenos amigos, muy buenos amigos.

Hablo - Narro - Pienso

Dromes :
31716

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba