FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Duda de los metamorfos
Hoy a las 6:04 pm por Asui Tsuyu

» Ah, estabas allí? [priv.]
Hoy a las 4:43 pm por Eoghan Maddox

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
Hoy a las 4:22 pm por Invitado

» Toru Hagakure
Hoy a las 3:25 pm por Toru Yamamoto

» Kaito Ozawa ID
Hoy a las 3:13 pm por Kaito Ozawa

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 3:06 pm por Alex Strike

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:31 pm por Toru Yamamoto

» El Androide y la Maid
Hoy a las 2:26 pm por Marshie SanDiego

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 2:20 pm por Kanade T.

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 2:04 pm por Vincent Van Heart

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mi...eh, ¿Qué se supone que hago con ésto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Mi...eh, ¿Qué se supone que hago con ésto?

Mensaje por Bakugo Katsuki el Sáb Jun 17, 2017 1:54 am

Datos personales
Nombre: Bakugo.
Apellidos: Katsuki.
Apodos: Bakugín, Baku, Katsu, Katsup (?).
Fecha de nacimiento: 15 de Diciembre de 1999.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante.
Salon / Sección : 2ºB.
Casa: Rojo.
Raza: Mago.
Edad: 17 Años reales y aparentes.

Descripciones
Descripción física: Bakugo es un joven sorpresivamente atlético y físico para su edad, un muchacho que le gusta mucho mantenerse en forma y lo necesita, debido a que constantemente necesita mantener su cuerpo en óptimo estado físico. Su contextura es bastante musculosa y bien definida, pudiendo notarse una muy buena definición y un entrenamiento bastante intensivo, acompañado de la dieta que siempre cumple. Mide aproximadamente 1.78 M., con un peso relativo de 71 Kg. y que intenta mantener ya que, al ser tan meticuloso, se pesa a diario. Su rostro resulta ser bien definido con un mentón en punta, boca pequeña pero sumamente expresiva y un par de pequeños aunque muy destacables ojos rojo sangre, que pueden tornarse rubí con la suficiente oscuridad. Posee una mirada perdida, vaga, "genial" en el ámbito adolescente, propia de un chico rebeldón y que puede llegar a ser sumamente intimidante. Su nariz es pequeña y respingona, bastante típica, y su expresividad más destacable es aquella repleta de maldad y locura que, a veces, aparenta. Aunque simplemente asuste al primer vistazo, es un joven tremendamente expresivo, tanto, que su rostro puede tornarse asesino, despiadado y enfermizo. Su cabello tal vez es el rasgo más notable de todo su composé físico: rubio pero sumamente claro, como si fuese color crema, completamente desordenado y erizado hasta la más mínima hebra de cabello. Pese a ser tan dedicado a todo lo que resulta su aspecto físico, su cabello es algo que poco le interesó desde siempre; Lo deja ser, estar, y modificar según las circunstancias o cómo se levante de la cama. Generalmente viste ropas más holgadas de lo habitual y, otra vez, pese a preocuparse mucho por su estado físico, no lo hace con su apariencia general, por lo que éstas ropas siempre están mal abotonadas, caídas o muy desarregladas. Por esa razón, casi siempre lleva playeras y pantalones sencillos, debido a que no debe preocuparse por ello.
Descripción psicológica: Uf...voy a tratar de ser lo menos duro posible con éste muchacho.
La personalidad de Bakugo es...a primera impresión, muy arisca. Un joven demasiado temperamental, engreído y abusivo, que debido a su enorme poder ha elegido conejillos de indias en su momento para burlar o amenazar, quitarles dinero o hasta inclusive, su comida. Pasados los años, ésta actitud se modificó hasta el punto de no resultar ser una escoria tan grande para la sociedad, pero sigue siendo un muchacho tremendamente peligroso y malvado cuando lo desea.
Su increíble poder lo ha llenado de ego desde muy pequeño y lo ha desarrollado como un típico adolescente que "nadie lo comprende" y "sabe todo lo que tiene que hacer", aunque la realidad sea completamente distinta. Ha tenido roces con alumnos, docentes, autoridades escolares y hasta con la justicia misma, pero todo debido a la tan típica actitud de rebeldón puberto. Sumamente arrogante debido a ser un atleta nato, mantenerse en forma y su tremenda habilidad para generar explosiones de sus manos, lo volvieron un joven que produce mucho ruido y señales de alerta constantes, atento de que no destroce nada si su ira se descontrola.
Bastante grosero, maleducado, y con un sentido de la justicia un poco torcido: "Una buena persona nunca debe dejar de luchar o renunciar, independientemente de la amenaza que enfrente o que
uno mismo enfrente a la sociedad". Si bien éste lema es bastante noble sus actitudes son propias de un anti-héroe; Una persona poco ética que resuelve los problemas a su manera, independientemente si sus decisiones son moralmente las correctas.
Quitando éstos detalles propios de intentar superar una etapa tan pesada y mezclada con su personalidad antipática...resulta ser un joven sumamente noble, puro y realmente deseoso de tener un futuro prolífico. Posee una valentía extremadamente grande debido a su enorme orgullo, al punto de enfrentar situaciones que...tal vez, le superen exageradamente. Puede batallar una situación, un momento (Un combate, en el peor de los casos) hasta las más arduas y peligrosas consecuencias, siendo incapaz de definir el daño provocado por sus acciones, sintiendo dolor y recelo si éstas afectan a gente que realmente aprecia. Pese a comportarse como un villano cuando generalmente, sabe muy bien quienes son sus amigos y quienes sus enemigos. Aunque se lo vea como un joven tan severo y dañino es muy frágil mentalmente debido a grandes traumas sufridos en su infancia, siendo capaz de quebrarse con demasiada facilidad. Demasiado persistente, demasiado terco, demasiado testarudo, y, pese a pecar de soberbio, es sumamente respetuoso y compañero de aquellos que han demostrado su valía frente a él (O sobrevivido a él, en el mejor de los casos).
De forma más romántica, Bakugo es un joven que va directamente al punto y que no posee ningún tipo de escrúpulo; No se contiene, no le molesta decirle lo mucho que le atrae una mujer ni mucho menos qué intenciones quisiese tener con ella. Nunca, aún, ha sentido amor real, debido a que se encuentra encascado en su terca personalidad tosca y absurda, por lo que es sumamente difícil definir cómo sería en éste aspecto...habrá que descubrirlo, tal vez.
Pese a ser tan desaliñado, desagradable y maleducado, es tremedamente responsable y dedicado con las cosas que desea con todas sus fuerzas: Tener el mejor cuerpo de todos, las mejores notas y la novia más linda. Él quiere ser el número uno, lucha por serlo a diario y, esa lucha, terquedad y necedad, lo vuelven un joven sumamente imbatible y hasta admirable.
Gustos:
- Entrenamientos físicos.
- Dienta balanceada, come únicamente para alimentarse y no para saborear la comida.
- La demostración de su superioridad.
- Superarse cada vez más.
- Crear explosiones más impresionantes.
- Sentirse el número uno.

Disgustos:
- La gente débil o falta de personalidad.
- Recordar sus malditos traumas de la infancia.
- Comer comida quemada o pasada.
- Engordar.
- Sentir falta de progreso o avance.

Aficciones/Hobbies: Es bastante apto con los deportes de atletismo, principalmente elevamiento de pesas, salto en largo y carreras de resistencias de hasta 50 kilómetros, como ha llegado a hacer. Increíblemente y aunque nadie lo sepa, le encanta construir objetos de madera, es decir, carpintería. Ha tenido problemas por culpa de sus poderes explosivos a la hora de dominarlos, debido a que el stress provocado por la paciencia que ésto requiere provocaba que el objeto en sus manos se deshaga o prenda fuego, pero ahora es capaz de controlarse y tener toda la paciencia del mundo para hacer figuras como caballos, monstruos o objetos que desee.

Habilidades:

-Posee una capacidad innata física, pudiendo tener niveles deportivos bastante similares a un atleta profesional, ya que realiza actividades físicas y dieta a diario, que lo mantienen con una buena musculatura y fuerza.

-Es bastante apto para las tareas mentales aunque demuestre todo lo contrario.

- Bakugo posee un poder mágico muy particular: Siendo sintéticos, es capaz de generar explosiones de sus manos. Posee círculos mágicos tatuados en diversas partes de su cuerpo:

Cuerpo:

Son un total de cinco, y de ellos se expulsan las explosiones luego de concentrar en ellas la suficiente maná. Según cómo él desee activarlos, los efectos de cada sello pueden variar entre sí e, increíblemente y si algunos se juntan entre sí, producen efectos diversos. Se explicarán a continuación más detalladamente.

Poderes:

- Explosión primaria.: Bakugo concentra maná en uno de los círculos/circuitos mágicos que están en sus manos. Al hacerlo, se conjura una explosión que tiene de diámetro dos metros cuadrados. Ésta es únicamente cuerpo a cuerpo, lo que hace que sea sin alcance más que la explosión misma. A su vez, genera el daño de una explosión normal, la cual puede herir a sus enemigos empujándolos hacia atrás con la onda expansiva y realizando leves quemaduras. Aun así, para que sea efectiva, tiene que estar dentro del rango de la explosión, es decir los dos metros cuadrados.
Éste poder, a su vez, puede utilizarse de diversas formas como desplazamiento incluso en el aire.
A modo de rol, puede controlar las explosiones en diversas formas: Generando una muy pequeña como chispero para iniciar un fuego o emitiendo varias muy pequeñas para generar luz, por ejemplo. Será capaz de destruir, con sus explosiones y de forma directa, los siguientes materiales (Se pondrán valores de "Una", "Dos", "Tres" a la cantidad necesaria de explosiones para los elementos: madera (Una), tierra (Una), telas (Una), cueros (Una), plástico blando (Una), plástico duro (Dos), metales ligeros (Dos), metales semi pesados (Tres), hormigón (Tres), cristales (Tres), minerales duros (Cuatro), minerales blandos (dos) y piedra (Tres). Podrá destruir elementos mágicos que posean las propiedades anteriores mencionadas con el mismo coste en explosiones. Materiales con propiedades especiales o metales únicos podrán resistir hasta un mínimo de diez explosiones antes de comenzar a ceder.

- Duración: instantánea.
- % de daño: 20% de daño mágico, daño fìsico normal.
- Recarga: 4 posts por círculo mágico.
- Contra: Los campos mágicos alteran los circuitos/círculos y los hace funcionar erráticamente. La electricidad también irrumpe la circulación del maná impidiendo que se usen sus poderes. El rango es muy limitante, puesto que no afecta a quien esté a más de dos metros de Bakugo.

- Patada explosiva: Los sellos que se encuentran en el empeine de la zapatilla se activan cuando Bakugo realice una patada, generando el mismo principio de la explosión con un tamaño menor (1m. cuadrado), sólo que, ésta vez, necesitará dar el impacto de su pie como si patease un balón para activar su efecto. Además del daño de la patada como tal, ésta explosión es más directa y concentrada; producirá una explosión con la fuerza de generar quemaduras leves como moderadas si se repiten más de dos veces, ya que el daño debe aplicarse directamente y no con un radio de acción. Si posee calzado, lo destruirá instantáneamente. Será capaz de destruir, con las explosiones de sus patadas, los siguientes materiales (Se pondrán valores de "Una", "Dos", "Tres", etc. a la cantidad necesaria de explosiones para los elementos): madera (Dos), tierra (Dos), telas (Una), cueros (Una), plástico blando (Dos), plástico duro (Tres), metales ligeros (Cuatro), metales semi pesados (Cuatro), hormigón (Cuatro), cristales (Cuatro), minerales duros (Cinco), minerales blandos (Tres) y piedra (Cuatro). El número de explosiones necesarias para que un material ceda son acumulativas, y pueden mezclarse con cualquiera de sus habilidades. Podrá destruir elementos mágicos que posean las propiedades anteriores mencionadas con el mismo coste en explosiones. Materiales con propiedades especiales o metales únicos podrán resistir hasta un mínimo de quince explosiones antes de comenzar a ceder.

- Duración: instántanea.
- % de daño: 30% de daño mágico, daño fìsico normal.
- Recarga: 4 posts por círculo mágico.
- Contra: Los campos mágicos alteran los circuitos/círculos y los hace funcionar erráticamente. La electricidad también irrumpe la circulación del maná impidiendo que se usen sus poderes. El rango es muy limitante, puesto que no afecta si no es cuerpo a cuerpo. El calzado podría quemarse con la explosión y, a su vez, si posee elementos plásticos o de cuero, éstos pueden derretirse pegándose sobre su piel y generándole quemaduras.

- Granada de mano: Bakugo activará el glifo que se encuentra en su pecho, introduciendo su mano dentro de éste y sacando de él una esfera del tamaño de una pelota de tennis. Ésta será blanca, poseerá iluminación propia y ésta parpadeará, apagándose y encendiéndose. Al cabo de un tiempo ésta bola estallará, generando una explosión de 5 metros de diámetro. No es inflamable y no se ve afectada por el fuego, pese a que sus propiedades sean volátiles. Será capaz de destruir, con las explosión de la granada, los siguientes materiales (Se pondrán valores de "Una", "Dos", "Tres", etc. a la cantidad necesaria de explosiones para los elementos): madera (Una), tierra (Una), telas (Una), cueros (Una), plástico blando (Una), plástico duro (Una), metales ligeros (Una), metales semi pesados (Dos), hormigón (Dos), cristales (Dos), minerales duros (Tres), minerales blandos (dos) y piedra (Dos). El número de explosiones necesarias para que un material ceda son acumulativas, y pueden mezclarse con cualquiera de sus habilidades. Podrá destruir elementos mágicos que posean las propiedades anteriores mencionadas con el mismo coste en explosiones. Materiales con propiedades especiales o metales únicos podrán resistir hasta un mínimo de cinco explosiones antes de comenzar a ceder.

- Duración: Primer post se saca del pecho - Segundo post se activa.
- % de daño: 40% de daño mágico.
- Recarga: 4 posts para que pueda volver a usarse.
- Contra: Puede afectar al propio Bakugo, ya que él no es inmune a sus propias explosiones. Una buena fuente de agua provoca que deje de titilar y, a su vez, se desactive, oscureciéndose como una piedra.

- Granada de flash: Chocando los sellos que se encuentran en el pie y palma de Bakugo es posible generar un potente efecto sonoro y lumínico con capacidad de enceguecer y aturdir. La luz es emitida cuando ambos glifos chocan. Si el objetivo no posee nada delante de si mismo que evite el efecto, será aturdido durante 2 posts dejándolo sin visión (1 post) y sin audición (2 posts). Éste efecto persiste en 10 metros a la redonda desde donde se generó.

- Duración: Instantánea.
- Recarga: 4 posts para que pueda volver a usarse. Se desactiva pie y mano a la vez.
- Contra: Puede afectar al propio Bakugo si éste no cierra los ojos y desvía la mirada. Si el objetivo cierra los ojos, aparta la mirada y se pone de espaldas, la técnica no surtirá efecto. Los campos mágicos alteran los circuitos/círculos y los hace funcionar erráticamente. La electricidad también irrumpe la circulación del maná impidiendo que se usen sus poderes.

- Explosión inminente: Bakugo podrá concentrar la totalidad de su maná para generar una explosión de tamaños colosales, desactivando todos sus sellos de una sola vez. Podrá generar una explosión de 20 metros de diámetro desde el punto inicial de forma esférica, inclusive, en el suelo, dejando dañado al mismo por la conmoción. Al ser algo de poder tan colosal, necesita bastante tiempo para concentrar todo el maná que pueda en sus glifos, para activarlos todos de una vez. Será capaz de destruir, con ésta super explosión, los siguientes materiales (Se pondrán valores de "Una", "Dos", "Tres", etc. a la cantidad necesaria de explosiones para los elementos): madera (Una), tierra (Una), telas (Una), cueros (Una), plástico blando (Una), plástico duro (Una), metales ligeros (Una), metales semi pesados (Una), hormigón (Una), cristales (Una), minerales duros (Dos), minerales blandos (Una) y piedra (Una). El número de explosiones necesarias para que un material ceda son acumulativas, y pueden mezclarse con cualquiera de sus habilidades. Podrá destruir elementos mágicos que posean las propiedades anteriores mencionadas con el mismo coste en explosiones. Materiales con propiedades especiales o metales únicos podrán resistir hasta un mínimo de dos explosiones antes de comenzar a ceder.

- Duración: Un post de concentración. Al siguiente, activación.
- % de daño: 45% daño mágico.
- Recarga: 4 posts para realizar cualquiera de todas sus otras habilidades.
- Contra: Los campos mágicos alteran los circuitos/círculos y los hace funcionar erráticamente. La electricidad también irrumpe la circulación del maná impidiendo que se usen sus poderes. No podrá moverse ni atacar durante un turno completo, por lo que estará a merced de su objetivo.

Armas: No posee aún. Se cree lo suficientemente peligroso por su propia cuenta.

Historia

Bakugo Katsuki nació en la increíble ciudad de Éadrom hace ya 17 años. Huérfano, ha sido blanco de los problemas desde que tiene uso de razón, o mejor dicho, desde que aprendió a dominar su tan extraño y poderoso poder: La explosión. Los primeros cuatro años de su vida fueron bastante pacíficos debido a su incapacidad a la hora de realizar su tan llamativa habilidad. Tildado de raro, extraño y oscuro, vivía en un orfanato con otros muchos niños que, al igual que él, deseaban tener un futuro y una familia que desease cuidarlos. No se sabe demasiado de su pasado anterior (Es decir, su familia legítima y sanguínea), pero luego de haberlo abandonado en la puerta de aquel centro de cuidado de menores...era lógico que no eran capaces de cuidarlo...o tal vez, de domarlo.
Los tatuajes en distintas secciones de su cuerpo lo tildaron de raro desde muy pequeño. Por esta razón, era maltratado por sus compañeros de vivienda por ser anormal, por poseer esos extraños dibujos que lo hacían ver como un engendro, como si estuviesen frente a un ser vivo lejano a un humano. Así fue como un día, luego de una práctica de fútbol entre los niños, todos (Inclusive los propios compañeros de equipo de Bakugo) comenzaron a estar en su contra; El equipo rival utilizaba su cuerpo, físico y malas intenciones para derribarlo, lastimarlo y herir su cuerpo a base de patadas que, en algunos casos, llegaban a ser en el mismísimo pecho. Sus compañeros, además de no darle ni un sólo pase, a veces, le quitaban el balón como si no fuesen sus aliados. Pese al dolor y la marginación, él siempre decidía levantarse una y otra vez apretando los dientes y los puños, sin dejar de perseguir su objetivo...en éste caso, el balón. La violencia cada vez era mayor, los golpes más pronunciados y las heridas cada vez más violentas, dejando su cuerpo con moretones de tonos negros, violáceos y raspones rojos sangre.
Luego de haber perdido un partido que podría haber sido tranquilamente ganado, tanto sus compañeros de equipo como enemigos lo empujaron hasta derribarlo, poniéndose uno detrás en cuatro patas y otro, con ambas manos, derrumbando su cuerpo hasta dar su espalda contra el suelo. Allí, las patadas daban contra, inclusive, su cara...pudiendo sentirse una maldad tan increíble como la crudeza de la imagen.

A partir de ahí, Bakugo entró en razón. Sintió un click.

"Conmigo, no se jode."

De su increíble desesperación, un fuertísimo grito desesperado salió de su boca con el objetivo de liberarse de tanto dolor...pero sucedió algo peor. Cuando levantó sus palmas para detener los pies de aquellos que lo detenían su marcha y, realmente, parecían querer verlo muerto, se pudo observar como los tatuajes de sus manos comenzaron a brillar con luz propia, volviéndose tan intensas que cegaban la vista de los presentes. Allí, y de forma tan esporádica como ésto sucedió, ¡BOOM!, una explosión tan intensa que pudo escucharse inclusive cuadras más lejos, apareció en la escena. Todos los niños que rodeaban al pequeño niño de pelo color crema salieron disparados en dirección opuesta al lugar en el que se encontraban, provocado por la propia onda expansiva. Algunos dieron su cuerpo de lleno contra las paredes y otros, salieron volando hasta terminar en el suelo metros más lejos del niñito.

Había provocado una explosión, literalmente, con sus manos.

Los niños que dañaron a Bakugo parecían estar, en su mayoría, completamente conmocionados. Otros, sangrando debido al impacto de sus cuerpos contra las paredes que rodeaban ese terreno valdío y cuadrado y otros, los peores, con fracturas en brazos y piernas por la potencia de la explosión. Gracias a dios y para el niño de ojos rojos, no hubieron víctimas fatales...puesto que su estadía en el orfanato podría ser eterna, si era así.
El niño era un arma. Podía hacer explotar las cosas. No veía nada de bueno en sus poderes, absolutamente nada. Cuando se incorporó y vio lo que hizo entró en un pánico tan enorme que su cuerpo se agitó y comenzó a gritar en desesperación, con lágrimas en sus ojos debido al aterrador miedo que tenía. Era un monstruo. Era un asesino. Era un criminal. Había herido a todos esos niños con sólo haberse enojado lo suficiente. Lógicamente, todos ellos fueron hospitalizados segundos después ya que fue imposible que nadie se acercara a observar la escena y sentirse...impresionado: Un niño llorando con su rostro hacia arriba y gritando sin parar mientras que, en un eje a dos metros a su alrededor, se encontraba todo el suelo carbonizado. Lejos de él pero a su alrededor, todos los niños entre 4 a 7 años desmayados, heridos, sangrando y...muy violentados. Bakugo...herido, reventado a golpes, pero...en el centro. Era el claro culpable. Él había hecho ésto.

Los años pasaron y Bakugo no era adoptado. Lógicamente, los diarios, noticias y calles no paraban de hablar del "niño de las explosiones" que había casi matado a todo el orfanato en el cual vivía. Parejas entraban al edificio y lo miraban...a la distancia, aterrados, como si se tratase de una bestia que, en cualquier momento, saldría a asesinarlos.

Así...su personalidad se fue forjando. Decidió ser un bravucón, decidió aprender más de sus poderes, y decidió que NADIE volvería a molestarlo como ese día. "Conmigo no se jode".

Riña tras riña Bakugo se enfrentaba a diversos grupos criminales debido a haberse metido en problemas con ellos: Robado elementos, armas, dinero, todas aquellas cosas que necesitaban demostrar su poder, generar un conflicto, generar problemas. Ya no había marcha atrás, era un joven problemático...pero si lo iba a ser, iba a ser el mejor.

A los 15 años, desgraciadamente, abandonó el orfanato. No tuvo noticias de ni una sola familia interesada por él en 11 años, por lo que no había caso continuar con algo que era más que lógico: Nunca tendría una familia que lo querría. Éste, legalmente, debería cuidarlo hasta que cumpla la mayoría de edad, pero inclusive aunque las autoridades lo encontraron, no deseaba volver allí. Durante casi un año vivió del hurto de comida, joyas y utilizando sus poderes para derribar personas y quitarles lo que necesitaba. Se sentía...una escoria. Se sentía un ser despreciable y asqueroso. Deseaba desaparecer. Sabía que...Éadrom, el mundo, estaría mejor sin que él existiese. Pero iba a ser el mejor...todavía, en ese corazón tan podrido y oscuro quedaba una micro esperanza de salvación, un niñito que gritaba...a más no poder, que deseaba estar lleno de amigos y lleno de felicidad. Un objetivo en mente, una familia, una pasión...algo, que lo movilizara, más que el odio.

Así fue, como a sus manos y en uno de los callejones que frecuentaba para esconderse, fue a parar una carta en el suelo.

Abrir:

Bakugo Katsuki,
15/12/2015

De mi mayor consideración, deseamos invitarlos a nuestro establecimiento ubicado en ésta misma ciudad, Éadrom, llamado "Instituto Takemori". Deseamos que realice sus estudios secundarios en éste instituto y, de estar interesado, sus estudios universitarios también. De aceptar la oferta, se le ofrecerá una vivienda dentro del mismo instituto, dos comidas obligatorias al día y la posibilidad de completar su historial académico para poder reincorporarse a la sociedad. En caso de aceptar la propuesta, se le solicitará que traiga toda su documentación legal y, a su vez, que apruebe los años 1°, 2° y 3° sin repetirlos, ya que ésta beca al 100% que se le está otorgando quedará revocada. Solicitamos que se diriga hacia las oficinas del instituto para poder dejar en claro los términos y condiciones además de todos los términos legales a considerar. En caso contrario, simplemente ignore ésta carta.



Un cordial saludo, consejo del Instituto Takemori.
Le esperamos.

Y así fue...como el joven, ignorando su propio genio y sin saber cómo continuar, decidió emprender su camino hacia aquel tan extraño lugar. Poco le importaban sus objetivos...pero el hambre ya era bastante fuerte. Si existiese un lugar que pudiese alimentarlo y, aunque sea, volverlo un ser cooperativo con la sociedad...ese era Takemori. Él ya se sentía sin esperanza, se sentía "jugado", ¿Qué más tenía que perder? Nada, por supuesto.

Ya, luego de un año, ha sido un alumno con notas relativamente promedio, pero una habilidad sumamente destacable en los deportes. Casi todos los días ha practicado sus poderes para desarrollarlos un poco mejor, teniendo un claro dominio de ellos para volverse extremadamente poderoso, peligroso y...un enemigo digno de temer.

Al menos, él creía que su objetivo en Takemori era crecer.


Otros datos:

Apariencia humana:
Apariencia:
Apariencia:
Apariencia verdadera: La misma que la humana.
Nombre del físico: Bakugō Katsuki.
Anime/Manga/videojuego: Boku no Hero Academia.



Última edición por Bakugo Katsuki el Jue Jun 22, 2017 10:11 am, editado 18 veces
avatar

Dromes :
1333
Reputación :
3
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi...eh, ¿Qué se supone que hago con ésto?

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Jun 17, 2017 2:37 am



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
❆:


eep:

Esto no es amor(?:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
15735
Reputación :
157
Mensajes :
1107

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi...eh, ¿Qué se supone que hago con ésto?

Mensaje por Bakugo Katsuki el Lun Jun 19, 2017 10:24 am

Ficha terminada, esperando corrección.


-Hablo- , Narro , -Pienso-
Ficha - Cronología - Relaciones
avatar

Dromes :
1333
Reputación :
3
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi...eh, ¿Qué se supone que hago con ésto?

Mensaje por Demian Serkin el Mar Jun 20, 2017 8:24 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

A pesar de decir la edad y el salón al que va, por favor, menciona también el curso, en este caso sería 2ºB. Esto porque también se pueden dar casos de que sea superdota y pueda estar en otro curso.

- Explosión primaria.: Bakugo concentra maná en uno de los círculos/circuitos mágicos que están en sus manos. Al hacerlo, se conjura una explosión que tiene de diámetro dos metros cuadrados. Ésta es únicamente cuerpo a cuerpo, lo que hace que sea sin alcance más que la explosión misma. A su vez, genera el daño de una explosión normal, la cual puede herir a sus enemigos empujándolos hacia atrás con la onda expansiva y realizando leves quemaduras. Aun así, para que sea efectiva, tiene que estar dentro del rango de la explosión, es decir los dos metros cuadrados.
Éste poder, a su vez, puede utilizarse de diversas formas como desplazamiento incluso en el aire.
A modo de rol, puede controlar las explosiones en diversas formas: Generando una muy pequeña como chispero para iniciar un fuego o emitiendo varias muy pequeñas para generar luz, por ejemplo. Los objetos con dureza menor a la madera se partirán al primer impacto y, con más de tres impactos, objetos con la dureza del concreto.

Por favor,  para hacer más entendible agrega el daño en %. Este sería como máximo 45% y también se tendían que poner en los siguientes poderes: Patada explosiva, Granada de mano, Granada de flash, Explosión inminente.

- Granada de mano: Bakugo activará el glifo que se encuentra en su pecho, introduciendo su mano dentro de éste y sacando de él una esfera del tamaño de una pelota de tennis. Ésta será blanca, poseerá iluminación propia y ésta parpadeará, apagándose y encendiéndose. Al cabo de un tiempo ésta bola estallará, generando una explosión de 5 metros de diámetro. No es inflamable y no se ve afectada por el fuego, pese a que sus propiedades sean volátiles. Es capaz de conjunto a otra explosión (De sus manos, por ejemplo), ser capaz de destruir objetos de dureza máxima al concreto.

Con respecto a lo subrayado, por favor, concreta que tipo de objetos y qué dureza. Sería recomendable poner los materiales y espeficiar en qué tipo de objetos valdría ¿mágicos o no mágicos? por ejemplo, espadas de metal o acero, etc.

- Granada de flash: Chocando los sellos que se encuentran en el pie y palma de Bakugo es posible generar un potente efecto sonoro y lumínico capaz de enceguecer a cualquier objetivo delante de éste. La luz es emitida cuando ambos glifos chocan. Si el objetivo no posee nada delante de si mismo que evite el efecto, será aturdido durante 2 posts dejándolo sin visión (1 post) y sin audición (2 posts). Posee la ventaja de afectar a todo lo que se encuentre en 10 metros a la redonda.

Con respecto a lo sibrayado, debido a pequeños mal entendidos se está evitando poner esa clase de conceptos/ palabras, sobre todo con lo subrayado, para evitar conflictos a la hora de las batallas. Te recomiendo poner algo más genérico como: " es posible generar un potente efecto sonoro y lumínico capaz de enceguecer  en un rango de 10 metros" e igual con el otro apartado destacado. Igual que con el siguiente poder, te citaré las partes a modificar:

- Explosión inminente:
desde el punto en el que se encuentre afectando todo de forma esférica

Todo lo que se encuentre en el diámetro de la explosión se verá vuelto escombros, a excepción de elementos con dureza mayor al acero.




Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
168594
Reputación :
19
Mensajes :
666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi...eh, ¿Qué se supone que hago con ésto?

Mensaje por Bakugo Katsuki el Miér Jun 21, 2017 11:48 am

Bien, correcciones realizadas.

Paso a resumir los puntos corregidos para evitar la lectura engorrosa de la ficha:

☸ A pesar de decir la edad y el salón al que va, por favor, menciona también el curso, en este caso sería 2ºB. Esto porque también se pueden dar casos de que sea superdota y pueda estar en otro curso.

Corregido. Agregado 2ºB.


☸ Por favor, para hacer más entendible agrega el daño en %. Este sería como máximo 45% y también se tendían que poner en los siguientes poderes: Patada explosiva, Granada de mano, Granada de flash, Explosión inminente.

Corregido. Se agregaron los siguientes valores:

- Explosión primaria: % de daño: 20% de daño mágico, daño fìsico normal.
- Patada explosiva: % de daño: 30% de daño mágico, daño fìsico normal.
- Granada de mano: % de daño: 40% de daño mágico.
- Explosión inminente: % de daño: 45% daño mágico.

☸ Con respecto a lo subrayado, por favor, concreta que tipo de objetos y qué dureza. Sería recomendable poner los materiales y espeficiar en qué tipo de objetos valdría ¿mágicos o no mágicos? por ejemplo, espadas de metal o acero, etc.

Corregido. Generé una descripción genérica para todos:

Será capaz de destruir, con sus explosiones y de forma directa, los siguientes materiales (Se pondrán valores de "Una", "Dos", "Tres" a la cantidad necesaria de explosiones para los elementos: madera (Una), tierra (Una), telas (Una), cueros (Una), plástico blando (Una), plástico duro (Dos), metales ligeros (Dos), metales semi pesados (Tres), hormigón (Tres), cristales (Tres), minerales duros (Cuatro), minerales blandos (dos) y piedra (Tres). Podrá destruir elementos mágicos que posean las propiedades anteriores mencionadas con el mismo coste en explosiones. Materiales con propiedades especiales o metales únicos podrán resistir hasta un mínimo de diez explosiones antes de comenzar a ceder.

Aclaro los siguientes puntos:

-Cada ataque posee su específica cantidad de explosiones antes de que el material ceda y se rompa.
-La cantidad de explosiones son acumulativas, como en League of Legends con "Gnar" o "Jax" (Tal vez no se entiende el concepto, explico: Ellos realizan 3 ataques con más de una de sus habilidades y, al llegar al tercero, generar un efecto extra (Daño por vida, daño mas poder mágico, etc.)). Ésto funciona de la misma manera: Para destruir una pared de hormigón Bakugo necesita tres explosiones, sin embargo, necesita dos con una de sus granadas ya que tiene mayor potencia. Por lo tanto, si arroja una granada y luego una explosión de su mano (O viceversa) combinará los daños y la derribará.

☸ Con respecto a lo sibrayado, debido a pequeños mal entendidos se está evitando poner esa clase de conceptos/ palabras, sobre todo con lo subrayado, para evitar conflictos a la hora de las batallas. Te recomiendo poner algo más genérico como: " es posible generar un potente efecto sonoro y lumínico capaz de enceguecer en un rango de 10 metros" e igual con el otro apartado destacado. Igual que con el siguiente poder, te citaré las partes a modificar:

Corregido. Se les generó una descripción más genérica:

-Explosión inminente: "Podrá generar una explosión de 25 metros de diámetro desde el punto inicial de forma esférica, inclusive, en el suelo, generando un gran cráter. "
-Granada de Flash: Chocando los sellos que se encuentran en el pie y palma de Bakugo es posible generar un potente efecto sonoro y lumínico capacidad de enceguecer y aturdir. ste efecto persiste en 10 metros a la redonda desde donde se generó.

Muchas gracias por la atención y buena voluntad a la hora de corregir la ficha. Espero la re-corrección. Un saludo.


-Hablo- , Narro , -Pienso-
Ficha - Cronología - Relaciones
avatar

Dromes :
1333
Reputación :
3
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi...eh, ¿Qué se supone que hago con ésto?

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Jun 21, 2017 9:25 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al siguiente poder
- Explosión inminente: Bakugo podrá concentrar la totalidad de su maná para generar una explosión de tamaños colosales, desactivando todos sus sellos de una sola vez. Podrá generar una explosión de 25 metros de diámetro desde el punto inicial de forma esférica, inclusive, en el suelo, generando un gran cráter. Al ser algo de poder tan colosal, necesita bastante tiempo para concentrar todo el maná que pueda en sus glifos, para activarlos todos de una vez. Será capaz de destruir, con ésta super explosión, los siguientes materiales (Se pondrán valores de "Una", "Dos", "Tres", etc. a la cantidad necesaria de explosiones para los elementos): madera (Una), tierra (Una), telas (Una), cueros (Una), plástico blando (Una), plástico duro (Una), metales ligeros (Una), metales semi pesados (Una), hormigón (Una), cristales (Una), minerales duros (Dos), minerales blandos (Una) y piedra (Una). El número de explosiones necesarias para que un material ceda son acumulativas, y pueden mezclarse con cualquiera de sus habilidades. Podrá destruir elementos mágicos que posean las propiedades anteriores mencionadas con el mismo coste en explosiones. Materiales con propiedades especiales o metales únicos podrán resistir hasta un mínimo de dos explosiones antes de comenzar a ceder.

- Duración: Un post de concentración. Al siguiente, activación.
- % de daño: 45% daño mágico.
- Recarga: 4 posts para realizar cualquiera de todas sus otras habilidades.
- Contra: Los campos mágicos alteran los circuitos/círculos y los hace funcionar erráticamente. La electricidad también irrumpe la circulación del maná impidiendo que se usen sus poderes. No podrá moverse ni atacar durante un turno completo, por lo que estará a merced de su objetivo.
Reduce los 25 metros a 20 metros. ¿gran cráter?, mejor evita esa frase, al no ser elemental de lava no podrás generar tal cosa.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531660
Reputación :
35
Mensajes :
1610

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi...eh, ¿Qué se supone que hago con ésto?

Mensaje por Bakugo Katsuki el Jue Jun 22, 2017 10:18 am

★Reduce los 25 metros a 20 metros. ¿gran cráter?, mejor evita esa frase, al no ser elemental de lava no podrás generar tal cosa.

Corregido. Modificado el área de 25 a 20 metros y se agregó lo siguiente en lugar de "dejó un gran crater":

"Podrá generar una explosión de 20 metros de diámetro desde el punto inicial de forma esférica, inclusive, en el suelo, dejando dañado al mismo por la conmoción."


Gracias. Espero corrección.


-Hablo- , Narro , -Pienso-
Ficha - Cronología - Relaciones
avatar

Dromes :
1333
Reputación :
3
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi...eh, ¿Qué se supone que hago con ésto?

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Vie Jun 23, 2017 7:00 am



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
❆:


eep:

Esto no es amor(?:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
15735
Reputación :
157
Mensajes :
1107

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mi...eh, ¿Qué se supone que hago con ésto?

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.