FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


°-Seré tu mascota, mas si me tratas mal te devorare.-°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción °-Seré tu mascota, mas si me tratas mal te devorare.-°

Mensaje por Daiko Kuronai el Vie Jun 16, 2017 6:59 pm

Seré tu mascota, mas si me tratas mal, te devoraré sin compasión."

┏━━━━━━━━━━━━━┓


┗━━━━━━━━━━━━━┛

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

¶ N͢o͢m͢b͢re͢ ¶

∆ Kanna Evadne ∆

¶A͢p͢e͢l͢l͢i͢d͢o͢¶

∆ Ivannovik ∆

¶A͢p͢o͢d͢o͢s͢¶

∆ Karma - Azrael ͟∆

¶E͢d͢a͢d͢¶

∆Tiene 15 Años, pero suele mentir con su edad, fingiendo tener 20.[Mayoia de edad en corea-china.]∆

¶E͢s͢t͢a͢t͢u͢ra͢ ¶

∆ Mide 1,56. Mas gracias a los tacones que suele usar, llega a medir el metro sesenta. ∆

¶ G͢én͢e͢ro͢ ¶

∆ Femenino. ∆

¶R͢a͢z͢a͢¶

∆ -Desconocida.- ∆

¶S͢͢e͢x͢u͢a͢l͢i͢d͢a͢d͢ ¶

∆B͟i͟s͟e͟x͟u͟a͟l͟... ∆

¶O͢c͢u͢p͢a͢c͢i͢ón͢ ¶

∆E͟s͟ e͟s͟t͟u͟d͟i͟a͟n͟t͟e͟ ͢Mas trabaja medio tiempo en donde puede, cafeterías, mercados, etc. ∆

¶A͢p͢a͢ri͢e͢n͢c͢i͢a͢¶

∆Tiene 5 apariencias posibles.∆

∆ 1; Versión Omega - Humana = Tiene cabello negro hasta por debajo de los hombros, con extrema suavidad, la acompañan unos ojos verde agua que reflejaban su alma pura de cuando era una simple adolescente humana, suele llevar un uniforme con una camisa negra, con una corvata dorada en donde van los botones de la misma, cubriendo estos, y una falda de color amarillo con lineas horizontales y verticales de color morado, mas el mismo cambia depende de como ella este.


-2; Version demonio de brea - Beta ; de vez en cuando sus ojos se ven de color rojo, su tez se volvió extremadamente pálida, y su cabello negro creció de forma rápida, a lo que esta tuvo que atarlo en dos coletas para no tropezarse, lleva un kimono apegado al cuerpo, de mangas largas, y una mascara de youkai que usa siempre para ocultarse.

https://www.google.com.ar/search?q=anime+girl+hair+black+green+eyes&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjfoNWzrMPUAhXGQpAKHV6MBPYQ_AUIBigB&biw=1360&bih=672#tbm=isch&q=Zatsune+miku+&imgrc=vYBK_YC94miUqM:


∆ 3; Version Híbrida - Gama; Los experimentos continuaron, mas el cambio no fue tan extremo como otros lo creyeron, su cabello seguía negro, y largo, y sus ojos tomaron con color carmesí brillante, a diferencia que, ahora había cambiado completamente su forma de ser, volviéndose fría y sadica con todos lo que le habían hecho daño, llegando así, a volverse adicta a provocar daño.

https://www.google.com.ar/search?q=anime+girl+hair+black+green+eyes&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjfoNWzrMPUAhXGQpAKHV6MBPYQ_AUIBigB&biw=1360&bih=672#tbm=isch&q=Zatsune+miku+&imgrc=4Rx1R7dYNrgUuM:


∆ 4; Versión Semi-diosa = Ella pudo escapar de el laboratorio luego de una falla en el sistema, mas se había vuelto tan poderosa por la sobre-explotacion de sus poderes, que fue nombrada una semi-diosa, no hubo muchos cambios, mas el leve opacado de su piel y su crecimiento leve en busto y caderas, y su leve crecimiento para llegar así sin tacones al metro sesenta fácilmente, su personalidad se fue calmando. y ella aprendió a controlarse, siendo así serena y tranquila en su forma semi-diosa.

https://www.google.com.ar/search?q=anime+girl+hair+black+green+eyes&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjfoNWzrMPUAhXGQpAKHV6MBPYQ_AUIBigB&biw=1360&bih=672#tbm=isch&q=Noire+neptunia&imgrc=hNUZjud7LllVeM:

∆ 5; Version diosa; Los cambios son radicales, gracias al crecimiento de su busto y caderas, y la aclaración máxima de su pelo, esta cambia totalmente, llegando a tener su cabello blanco a mas no poder, su piel pálida casi al extremo, y sus ojos a un verde agua brillante, su cuerpo se vuelve mas vulgar y sus senos crecen literalmente poco, ya que tiene bien proporcionadas sus partes, mas la aparicion de alas del color de sus ojos. y un traje robotivo, con gemas como sus ojos.

https://www.google.com.ar/search?q=anime+girl+hair+black+green+eyes&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjfoNWzrMPUAhXGQpAKHV6MBPYQ_AUIBigB&biw=1360&bih=672#tbm=isch&q=Noire+neptunia&imgrc=C6lS4rXkPxLSvM:


p━━━━━━━━━━━━━┓

┗━━━━━━━━━━━━━┛

¶P͢e͢rs͢o͢n͢a͢l͢i͢d͢a͢d͢¶

∆Las personalidades de la primera versión, son las de una chica tímida y bastante sensible, que siempre se fija en los demas antes que ella, mas al ser capturada en sus otras versiones, su personalidad cambia radicalmente. siendo una persona fría y asustadiza, que se ataja de todo, y que daña a las personas por simple placer de hacer lo que a ellale hicieron, por último sus últimas dos versiones son mas controladas, haciendo que la versión 4 sea mucho más tsundere, tierna y bipolar que las otras, y por último la versión 5, que es similar a su primera version humana, solo que mas sarcastica e cruel. ∆

¶G͢u͢s͢t͢o͢s͢¶

•Chocolates.

•Gatos.

•Helados.

•Bosques.

•Amanecer, o Atardecer.

¶ D͢i͢s͢g͢u͢s͢t͢o͢s͢ ¶

•Su propio ser.

•La gente idiota.

•Su familia.

•Los que se creen mas que ella.

¶H͢o͢b͢b͢i͢e͢s͢¶

•Adora cantar, la calma bastante.

•Le gusta mucho escribir canciones, su segundo hobbie es cuidar a los mininos de la calle.

¶H͢i͢s͢t͢o͢ri͢a͢¶

Cuando era tan solo una niña, fue abusada por su padre, con la excusa de que las niñas en inframundo todas perdian su inocencia a esa edad, mas eso no fue mas que una piedra en su largo camino, a los 5 años la vendieron a un laboratorio donde comenzaron a jugar con su cuerpo de forma cruel, dejando notar que en realidad ella no era una simple humana como las demás niñas, aceptando que su vida nunca iba a ser normal. la pequeña se rindió. y tan sólo se dejo, pudo escapar a los 13 luego de que 4 de sus facetas fueran liberadas, llegando a liberar la face diosa a la mitad, en un -Semi-kakuseisha, la joven tuvo que abandonar el mundo humano para aprender sus valores como diosa, mas a los 15 años ella fue enviada a la tierra para asi poder aprender mas de lls humanos, y poder ganar la liberacion total de su poder de diosa, ahora estudia y trabaja como una simpoe humana, las formas que mas usa son su version humana y la version 4, las otras las usa cuando esta enojada, tiene hambre, o la luna se pone negra o roja.

Luego de unos meses, decidio meterse en una academia llamada takemori, y alli estudiar a los humanos.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

¶E͢x͢t͢ra͢s͢ ¶

Ella es a lo que se podría llamar caníbal, ya que come humanos cuando su cuerpo lo pide,y a la vez se le puede llamar monstruos pues puede alimentarse de brea. e incluso de un simple plástico, mas no es de su gusto, y en particular suele comer carne humana o de animal. pues no les ve diferencia, adora la sangre mas eso hace que se salga de control. Su forma kakuseisha 2 es la de una joven de cabello rojo y brillante, de ojos rojos o dorados con cuernos en su cabeza, estola hace ver como una simple demonio, y luego todo su poder se hace visible dejando impactados a sus contrincantes.

Usa espadas oscuras que ella misma crea a base de su poder.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

┏━━━━━━━━━━━━━┓

avatar

Dromes :
803
Reputación :
0
Mensajes :
1

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: °-Seré tu mascota, mas si me tratas mal te devorare.-°

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Vie Jun 16, 2017 8:08 pm



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
❆:


eep:

Esto no es amor(?:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
15208
Reputación :
157
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.