you're home
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! DypOKI9¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! J7W6Udy¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! 35x352Academia LegacyCrear foro¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! V40_MNt_T¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! K70u_LZ6¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! 8_Oamxl_C¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! Hn_V7_Bl_Y¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! 1_Hc_J9n_Yr_o¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! 30x30¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! PNevNqJ¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! KHg-CSCqa-o¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! Ztbx-V6lr-o¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! Fxhje_FU¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! 2_FTHEOD¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! 9pasbk_G¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! Afi_35x35¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! OjSWOQT¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! BObGd5D¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! Prueba¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! FOaAwqB¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! 40x4010¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! AdSKI4V¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! OK7cyjs¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! Af235¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! Ug5-Qw-LCa-o¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! OViTflc¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! 45x45¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! Mcvmf_10

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Jun 16, 2017 5:54 am
Invitado
Hola,

Como supone por el título busco algo de rol, acabo de conseguir mi colorcito hermoso y ya hice un tema de rol libre. Tanto para este como para otros temas de rol que queráis proponer pido y busco lo que la mayoría, supongo, pero pondré una pequeña lista:

-Buena ortografía.
-Coherencia en las respuestas.
-Tratar de dar respuestas detalladas y de buena longitud, algo a lo que yo pueda responder o no me deje en blanco, pues fastidia tener que poner todos los detalles para hacer fluido un rol.
-No me gusta demasiado los roles conflictivos, de modo que procurad evitar las escenas violentas o sangrientas. A mi pj le gusta sanar heridas, no provocarlas xD.
-No me gusta el metarol, aparte de que si no recuerdo más está prohibido.

Ahora mismo no se me ocurren más cosas, pero todo lo que pido lo ofrezco en mis roles o al menos lo intento para no aburrir a nadie. Cualquier proposición de rol postead aquí y si tenéis dudas sobre algo, podéis preguntar por mp, si hay que aclarar alguna cosas para un tema de rol o algo así.

Muchas gracias por dedicad vuestro tiempo a leer mi búsqueda. Besos y abrazos.
Anonymous
Invitado

Casa Azul
136
99514
4
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Universitario(a)
¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! Takemori-MEDALLAS
¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! Ezgif-2-830dabcb3d¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! Free_avatar_pantie_wash_by_0xo¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! Skyrim_helmet_by_hardrockangel-d9mgubo¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! 6756d18fec7fb35¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! Hikoboshi
136
99514
4
Universitario(a)
¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! Ezgif-2-830dabcb3d¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! Free_avatar_pantie_wash_by_0xo¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! Skyrim_helmet_by_hardrockangel-d9mgubo¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! 6756d18fec7fb35¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! Hikoboshi
 Dromes
Casa Azul
136
99514
4
Universitario(a)

Casa Azul
136
99514
4
Universitario(a)
Casa Azul
136
99514
4
Universitario(a)
PERMANENT LINKel Vie Jun 16, 2017 9:42 am
Casa Azul
136
99514
4
Universitario(a)
Alex Strike
Casa Azul
136
99514
4
Universitario(a)
Casa Azul
136
99514
4
Universitario(a)
Hola yo me animo, tratare de responder a tu tema en la brevedad de lo posible. Claro si asi lo deseas! planeo que mi personaje estudie medicina, pero estoy desarrollando su trama desde el momento que es invocado asi que no tiene mucho objetivo su vida por ahora.

¡Aquí, aquí! ¡Rol, rol! Zfirma10
// Pienso // Narro // -Hablo- //
Alex Strike
SERVANTS

PERMANENT LINKel Vie Jun 16, 2017 1:04 pm
Invitado
Me apunto! Estoy en busca de amistades nuevas para mi pj, en mi humilde opinión creo que podre cumplir todos los requisitos, Si quieres rol conmigo avisame mp ok por aquí mismo!

Ficha de mi vampiro guapote hermoso (?) http://www.institutoroltakemori.com/t18486-el-caballero-de-la-noche?highlight=El+caballero

Con amor: Edgar
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado