6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La chica en el mirador [Adalyz Himmel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado La chica en el mirador [Adalyz Himmel]

Mensaje por Alex Strike el Vie Jun 16, 2017 3:09 am

Akari Domine, mi “Master”, es una profesora de la casa azul encajada de la materia “historia universal”, tal vez unas cuantas clases suyas me ayudarían a entender todo el nuevo mundo que me rodeaba. No me estaba acostumbrando aun a mi nueva vida, tampoco estaba motivado a ese hecho, por contrario pensaba en la posibilidad estupideces que jamás hice en mi primera vida, ¿Estaba floreciendo mi verdadero yo?... Pero son menores de edad ¡Que importaba! Era la primera vez que estaba en aquel instituto, no tenía mucho más que hacer en ese entonces, así que estuve deambulando por todo el lugar, todos sus salones y pasillos, supuse que los alumnos me veían como algún profesor nuevo, era perfecto.

¿Perfecto para qué? Te preguntaras. La respuesta era sencilla, había chicas infinitas en ese instituto, chicas de todo tipo, todas en falda,  incluso algunas parecían mayores de edad. Definitivamente las chicas estaban bastante bien, para mala suerte mía, Akari me exigió evitar a los profesores, el hecho de que yo estuviera en el instituto separado de ella no estaba muy aceptado. Que lastima. El plan del día era el mismo, seguir viendo jovencitas, debo admitir que las clases de educación física fueron un buen espectáculo, pero… ya la gracia se estaba perdiendo ¿Quizás ya la había visto a todas? De verdad eso no era lo mío. Decidí alejarme de todo, un dolor de cabeza me comenzaba a fastidiar el día, imágenes de la masacre que presencie, de la que fue participe, comenzaban a invadirme y el ruido de los estudiantes no me dejaba despejar mi mente, todos estaban en receso en ese momento.

Como Akari me pidió que no me alejara más de 30 metros de ella, decide no irme del instituto, a cambio decidí subir a la azotea del mismo esperando que el ruido allá arriba fuera menor que al estar encerrado entre las paredes del instituto. La azotea vendría siendo el cuarto piso del instituto, cuando alfin subí todas las escaleras y abrí la puerta que daba paso a mi destino me sentí aliviado  al sentir la frescura del aire dando en mi cara, el cielo estaba nublado ¿Llovería ese día? Pensé, esperaba que sí. Aprecie todo el paisaje y los edificios que rodeaban el edificio, tarde en darme cuenta que no estaba solo, estaba viendo siempre más allá, pero no vi lo que de verdad tenia cerca. Justo al otro extremo de donde estaba había una chica de pie y dándome la espalda, posiblemente no sabía que yo estaba ahí. Ella estaba apoyada sobre las barandillas que rodeaban toda la azotea,  ¿Estaría apreciando lo mismo que yo hace unos instantes? Era delgada, con un cabello largo, verde y con coletas. No solo eso, ella… su cuerpo… sus piernas, simplemente hermosa. No pude evitar equillos pensamientos pervertidos. ¿Qué debería hacer? ¿Debería irme?, Pensé en que fácilmente los dos podríamos disfrutar del lugar sin molestarnos, ella no sabe que estoy aquí siquiera. Eso cambiario en segundos.

Una alarma me aturdió, era imposible no escucharla, significaba que el receso habría acabado, ella se iría y yo quedaría solo en la tranquilidad de la azotea, eso pensé. En ese mismo instante  una fuerte brisa azoto y la puerta que tenía justo a mis espaldas se cerró de un fuerte golpe, mientras me giraba hacia la puerta logre ver que la chica se giraba también debido al  fuerte sonido que se produjo. Intente abrir la puerta pero esta parecía haberse cerrado con seguro –¿Qué demonios? - Estabamos enccerados.

// Pienso // Narro // -Hablo- //

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27014

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Tema Privado Re: La chica en el mirador [Adalyz Himmel]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 17, 2017 3:20 am

Luego de tanto tiempo y tras tanto haberlo imaginado, la joven Adalyz por fin se habia unido a una escuela. Si bien su primer día habia sido el más difícil de todos, ya que básicamente no sabía qué hacer, todo el mundo le miraba extrañado y curioso, algunos chicos no pararon de observarla y reírse mientras que un grupo de chicas del salón murmuraron al escuchar su pobre presentación. Ella estuvo demasiado nerviosa, tanto que tartamudeo su propio nombre y lo dijo malsín querer, cosa que de inmediato causo risas entre los alumnos, por fortuna el profesor que estaba de momento le apoyo y comento sobre su problema del habla, por lo que las risas callaron rápidamente.

Aquel día todo paso bastante rápido, tras sentarse en su respectivo asiento, Adalyz pudo sentir por fin aquel sentimiento que jamás habia tenido, al estar en un verdadero salón de clases con otros chicos y chicas de su edad. Si bien durante su infancia habia recibido cierta instrucción de tutores privados, jamás podría considerar eso, con el hecho de convivir con otras personas, aunque esto también le traía conflictos que no pensó de momento. Ella, una chica que no se consideraba atractiva y que no usaba maquillaje, se enfrentaba por fin al encuentro con otros seres que bien tendrían distintas formas de verla a ella y opinar sobre su apariencia.
-En verdad tengo que pasar por todo esto… todos me miran como si tuviera algo extraño en el rostro…- siendo aquel momento cuando recordó que llevaba encima un par de curitas, uno en la mejilla y otro sobre el tabique de la nariz, esto debido a que era lo último que quedaba de un golpe sufrido hacia un par de semanas. -Deben imaginar que soy un monstruo… o pensar que soy peligrosa… tal vez que soy torpe- solo pensar en ello comenzó a deprimirla un poco, así que luego de salir al descanso la joven trato de buscar un lugar alejado donde pudiera estar sola con sus pensamientos.

Se le ocurrió que la azotea del edificio sería un lugar sencillo de entrar y si no lo forzaría solo para alejarse un poco y pensar un poco para ella misma, todo esto habia sido un gran cambio de panorama y como su primer día en la escuela, todo le era nuevo y casi fantástico, mirar caras nuevas, rostros que posiblemente olvidaría después, escuchar conversaciones que no dejarían una huella profunda y que pasarían de largo en su memoria.

Miro hacia las escaleras más cercanas y subió por ellas, llegando a la añorada soledad a la que tanto estaba acostumbrada. No parecía que fuese un lugar demasiado concurrido, entendía sería más un mirador, debido a la vista que esta proyectaba sobre el campus del instituto. Era más grande de lo que habia pensado en un principio, realmente era mucho más de lo que pensó la primera vez que paso por sus puertas.
-Un lugar tan extenso… tantas y tantas experiencias nuevas, materias y conocimiento que puedo encontrar aquí, además de… no… me daría vergüenza siquiera imaginar verme hablando con otros, debo esperar un poco, ver como son y adaptarme a ello, porque si no yo…- la joven divagaba en su lugar, mirando hacia la extensión de los edificios y áreas verdes de Takemori. El cielo tenia nubes que le hacían ver gris, quizá recordándole un poco su propio sentir en aquel momento.

Adalyz se encontraba perdida en sus pensamientos, imaginando las cosas que sus demás compañeros podrían estar pensando de ella en ese mismo instante, pero luego pronto todo empezó a desaparecer en su mente, dejando solo la vista de aquel lugar como plano principal. Esto hubiese durado todo el día si la campana que marcaba el fin del descanso no hubiese soñado en aquel momento acompañado de un fuerte ventarrón que hizo que cubriese los ojos girándose hacia la puerta.

-¿…?- la chica hizo un pequeño ruido de sorpresa y miro hacia la puerta como se cerraba y cerca de esta un hombre mucho mayor que ella. De inmediato sintió un escalofrió en su espalda y se apoyó en el barandal detrás suyo, imaginando de inmediato el peor escenario… ella sola en aquel lugar, nadie sabía dónde estaba y ahora aquel muchacho le tenía encerrada quedando solos… - ¡Noooo! - grito de inmediato y puso sus manos al frente como si eso alejase mágicamente a aquel hombre. No pensó que su primer día de escuela terminaría de esa manera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Strike el Sáb Jun 17, 2017 9:05 pm

Alex intentaba abrir la puerta, trato de distintas maneras pero nada dio resultado, fue luego cuando escucho el grito de la chica que había visto hace unos segundos. Tardo un poco en darse cuenta de que toda la situación se podría mal interpretar, ella podría haber estado pensando que era un pervertido, secuestrador, violador y quien sabe que más. Talvez Alex estaba abuzando viendo a jovencitas, pero no era más nada que un mirón cualquiera en el sitio y momento equivocado.

-N-No es mi culpa, la puerta se cerró sola, lo juro, no soy un pervertido o algo así.- Grito exaltado, y/o alarmado mientras llevaba sus manos cerca de su rostro, según muchos estudiantes usaban magia en ese instituto y aquella joven había alzado las manos de forma extraña ¿Utilizaría un hechizo en mi contra? Pensó. Ella tenía varios curitas en el rostro  y por esa razón Alex la asocio con la bravucona del curso y por mala suerte para él, no podría defenderse si ella atacaba, después de todo ella era una menor y el un adulto teniendo todo a contra de su favor.

Ella aun no decía nada ni se había movido de su lugar cuando un bombillo se encendió en la imaginación de Alex, si tenía algo a su favor y era el hecho de un total desconocido y el tenía una bata, parecía bastante profesional. Ahora solo debía engañarla y ella no se molestaría y ambos saldrían de ahí normalmente. Si Alex hubiera conocido de una magia que reparara la puerta la habría destruido para poder salir, pero no era el caso en esta ocasión. Cerró los ojos, respiro profundo y  retomo la compostura.

-Disculpa que entrara así jovencita- Dijo disimulando un tono interesante.-No era mi intención, pero la vi desde el primer piso y me llamo la atención de que estuviera acá arriba sola- Estaba mintiendo a todo dar. –Como sabrá soy el nuevo profesor de…- Dudo un momento, unos 5 segundos tardo en pensar. –Soy el profesor de ciencias y no puedo permitirme que mis alumnos tengan problemas, así que decidí subir a hablar con usted cuando esta puerta se cerró en contra de mi voluntad. Como sea jovencita ¿Está usted metida en algún problema? Puede confiar plenamente en mí, su profesor de ciencias y aparte consejero del instituto.

Para Alex todo estaba saliendo perfecto, seguro se la creo toda, soy un excelente actor pensó. En su mente se estaba creando la idea de que la chica utilizara una magia inofensiva que pudiera abrir la puerta sin destruirla, solo tenía que convencerla.

-Como soy un nuevo profesor desconozco de los jueguecillos que tienen estas puertas, por eso no sé cómo abrirla, tampoco tengo las llaves, no sé si sería tan amable de utilizar su magia para abrir esta puerta, le daría varios puntos a su casa- ¿Las casas ganaban puntos? La imaginación de Alex estaba volando pero ya lo dicho estaba, solo faltaba ver como respondía ella. – Tampoco se s nombre jovencita, me interesa como profesor saber su nombre, Yo soy el profesor Alex Strike de ciencias-Se le había olvidado presentarse.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27014

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Invitado el Lun Jun 19, 2017 2:59 am

A los ojos de la joven Adalyz aquel sujeto era la peor escoria con la que podía haberse cruzado, un sujeto que ahora mismo trataría de aprovechar su tamaño para imponerse sobre de ella... –No, no, no, no, no…- ella pensaba constantemente ahora que se mantenía con las manos extendidas, esperando el inminente acercamiento. Pero aquel muchacho se adelantó y trato de disculpar su mala apariencia en aquella situación, pero eso podría ser también un engaño.

La chica entonces frunció el ceño y le miró fijamente sin bajar ni un poco los brazos, a primera vista le miraba raro, no parecía ser alguien del instituto, hasta el momento a todos les habia visto con uniforme, por lo que obviamente no podría ser algún alumno atrasado en cursos. Por esos momentos no sabía que tendría que pasar…
¿Saltar por el barandal? ¿Gritar tan fuerte que alguien venga a mi rescate? ¿Tomar mi cuchillo y enfrentarlo?

Tantas decisiones que podrían terminar de distintas formas, tantas que la chica por un momento empezó a dudar de todas, pero por suerte antes de decidir qué hacer, el muchacho volvió a hablar de forma más calmada, lo cual de inmediato llamo la atención de la chica. Sus primeras palabras no le parecieron demasiado creíbles sobre todo cuando vacilo un poco, pero cuando menciono ser un profesor los brazos de la chica sintieron alivio. Si bien a primera apariencia él no le parecía demasiado como un profesor, supuso que bien podría haber de distintas edades, además eso explicaría sus ropas y por qué se encontraba en aquel lugar junto con ella.

-…- la chica bajo ambos brazos y negó con la cabeza haciendo un pequeño ruido, se sintió algo avergonzada por haber pensado mal de aquel hombre, pero no podía confiarse tan fácilmente aun en un lugar como ese. –No hay purob-be-bema…- ella hablo de forma lenta las palabras, a ella le costaba mucho pronunciar algunas palabras que contuvieran consonantes vibrantes por lo que desvió un poco la mirada. Comenzó a sentirse un poco incomoda por tener que estar en ese momento con aquella cara, pensaba que debía parecer alguien con muchas cuestiones personales, aunque fuese algo cierto, le costaría mucho tratar de poner lo que sentía en palabras para empezar.

-¿Magia?- Adalyz se extrañó de escuchar dicho termino, nadie nunca antes habia tratado eso con ella y ni por asomo ella sabía lo que se refería. Habia escuchado en alguna vez que habia trucos que realizaban algunas personas para sacar conejos de un sombrero y desaparecer personas bajo una manta. –Yo no sé magia, es mi pu-rimer  ddia en Inst-ti-tu-to- ella intento lo mejor que pudo, a pesar de que en cada palabra su lengua fallaba y tenía que ir de a poco para decirlo bien. Miro la puerta cerrada e imagino que podría llegarse a tirar con algo de fuerza, pero eso le metería en muchos problemas y no deseaba eso en su primer día.

-Yo soy Ad-dalyz, de purimer año- ella hizo una leve reverencia como parecía estar acostumbrado en ese país. –Aturapados…- Ella volvió a ver al joven que se identificó como profesor y sonrió un poco, no sabía bien cómo hacerlo, así que fue solo un poco para no parecer demasiado fastidiosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Strike el Lun Jun 19, 2017 1:24 pm

La mentira había sido todo un éxito Adalyz se había creído la historia que se había inventado Alex o por lo menos actuaba como si hubiera sido así. Ella había realizado una leve referencia frente a él, quien no sabía nada de las costumbres del instituto y supuso que era normal entre todos e incluso lo guardo en forma de nota mental para cuando se presentara a otras personas, talvez lo haría talvez no, era raro para él. De cualquier forma Alex trato de imitar a su acompañante para regresarle la reverencia así fuera de manera torpe.

“Atrapados” había indicado ella. Por todo lo que había dicho no era difícil darse cuenta de que la joven tenía problemas para pronunciar algunas palabras, claro que en ese momento Alex no tenía idea de que en algún momento, en el oscuro pasado de esa niña le habían cortado la lengua y esta no le había cicatrizado como debía. El mundo es cruel. Con esto la primera impresión que había tenido de la chica se había prácticamente invertido, ella no era la bravucona del  curso y conociendo la crueldad de algunos jóvenes ella podría ser incluso víctima de burlas. Era un estudiante del primer año en su primer día de clases y todo lo que estaba ocurriendo no hacía más que arruinarle su día. Parecía que ella desconocía de la magia, posiblemente muchos estudiantes del primer año en s primer día desconocían de la magia igual que ella, la verdad es que Alex no tenía idea sobre ese tema. De todas formas Alex no pudo evitar sentirse mal por mentirle y por la situación en la que estaba aquella joven. Era hora de actuar.

-Tranquila Adalyz, saldremos pronto de este lugar y podrás seguir tu día con normalidad- Alex le regalo una sonrisa mientras le hablaba.- Y dime ¿Te gusta este lugar? Con tantas personas y razas diferentes...-Alex se quedó pensativo luego de lo dicho, talvez la pregunta que le hizo a la chica era una que él también quería responder pero no sabía cómo, él esperaba que la respuesta le ayudara a orientarse.

Mientras esperaba la respuesta de la chica, se dirigió a uno de los extremos del mirador para asomarse, no se veía a nadie y todo estaba callado. Estaban en clases claro. Pero eso era mejor así lo escucharían más fácilmente y alguien los ayudaría. Antes de gritar se detuvo a pensar ¿Ella quería que los demás supieran que estuvo encerrada en la azotea? ¿Se metería en problemas? Alex no lo sabía y prefirió tratar de no causarle más problemas.

-¡Ayuda!-Grito fuertemente para que alguien lo escuchara, las cabezas de unos alumnos se asomaron por un momento y luego volvieron a esconderse de su mirada. Ningún profesor. – ¡Estoy atrapado en el mirador y la puerta se quedó atascada!

Luego de eso dio media vuelta y volvió a dirigir su concentración a Adalyz.-Ya pronto vendrán por nosotros, solo queda esperar y todo saldrá bien-Dicho eso alzo sus brazos y comenzó a estirarse.-Mientras podemos ser amigos y conversar ¿No crees?-Se apeno un poco.- Digo como una charla Alumno-Profesor.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27014

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Invitado el Dom Jun 25, 2017 11:52 pm

La chica miro curiosa al joven que se hizo llamar profesor, ella no tenía forma de saber que eso era una mentira y por lo mismo no pensó en cuestionarle demasiado, después de todo era su primer día. A final que más podía hacer en este caso, sino esperar a que algún trabajador del instituto se viera en la tarea de llegar y rescatarlos, mientras tanto no tendría mayor remedio que esperar, pues los esfuerzos de gritar por auxilio parecían que no serían fructíferos. Adalyz entonces suspiro lentamente.

-Eso esupe-ro…- Respondió en voz baja tratando de disimular su impedimento, era una carga molesta tener que pasar por esto cada vez que conocía a alguien y siempre que podía evitaba hablar demasiado, pero esta vez parecía que no tendría más opción, además de que no sentía tan desagradable imaginando que se trataba de un profesor y no alguno de sus compañeros.

Supo que sería bastante difícil que alguien les escuchara en ese lugar, la altura era importante y en aquel momento no había más personas caminando cerca.
–Espero no meterme en problemas por faltar a la clase… pensara mal mis compañeros… mi profesor encargado- Varias dudas comenzaron a llegar a la mente de la chica, quien, abrumada por ello, trato de sentarse en una de las bancas del mirador.

-¿Si me gusta este lugar? Hasta ahora no ha sido nada malo pero...- la chica se quedó pensativa un momento  -Si, me gust-ta est-ta escuela…- quedo en silencio un momento –Nunca habia id-do a una…- dijo esto último en voz baja apenada, ella jamás habia pisado en su vida alguna clase de institución y esta era la primera vez que tenía la oportunidad de estar en una, lo cual le hacía muy feliz pero a la vez la hacía tener muchas dudas y miedos.

-Y…- agrego vacilante a la propuesta de Alex –¿En verdad quie-r-res converusaar conmigo?- ella desvio la mirada llena de vergüenza, eran pocas veces que podía recordar que alguien le pedía algo así, mucho menos como “amigo” ya siquiera como alumno y profesor, todo era demasiado nuevo y le hacía sentir nerviosa, tanto que comenzó a juguetear con su falda.

-Pe-per-ro no pued-do hablaru bien…- ella se sonrojo por la pena que sentía en aquel momento, eran pocos que podía recordar que realmente le interesaba lo que pensaba, pues la mayoría se desesperaban al escucharla o solo lo habían hecho por lastima, lo cual en lugar de ayudarle tan solo le deprimía mas.

-Me llamo… Adalyz-
dijo un poco vacilante –¿Y ust-ted-ed?- trato de iniciar la conversación de forma sencilla con quien parecía que pasaría un buen tiempo hasta ser rescatados. No sabía muy bien que podría decir, ya siquiera preguntar, pues habia muchas cosas que ella no habia visto en realidad y tantas otras que olvidaba debido a su condición que no sabría bien si ella tuviera algo interesante que contar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Strike el Lun Jun 26, 2017 2:55 pm

Alex había escuchado atentamente todo lo que había dicho la chica, su problema al hablar era algo que no podía esconder o disfrazar o esa era la impresión. Ella estaba realmente apenada pues jugaba con su falda y parecía sorprendida de que alguien quisiera hablar con ella. Cuando ella termino de hablar Alex rio levemente y trato de esconder ese gesto rápidamente con una de sus manos, él no se estaba burlando de la chica, ni de su forma de hablar o por lo menos esperaba que ella no entendiera eso.

-¿Te has dado cuenta de que es la segunda vez que te presentas? –Dijo  Alex colocando su mano en la quijada disimulando que en ningún momento estaba tapándose la boca. –Pero está bien, yo soy Alex –Le extendió la mano ofreciéndole un apretón de manos. – ¿Qué dices? Claro que quiero hablar contigo, pareces ser muy amigable, ¿Porque alguien no quisiera hablar contigo? –Ahora cambio su rostro a uno que demostrara duda. –Creo que el que no quiera hablar contigo es porque se apena de hablar con una chica tan linda como tú.

Luego del reinicio de la presentación Alex se sentó en el piso justo al frente de ella e hizo un gesto con la mano para invitarla a sentarse también.- Siéntate, si estamos parados todo el tiempo nos cansaremos, el suelo se ve limpio y es más divertido si nos sentamos aquí ¿Quién seré asientos reales? Nuestros ancestros se sentaban en el césped después de todo- Alex suspiro fuertemente y termino con una sonrisa.- El problema de las chicas lindas como tú, es que siempre aparecerán chicos que querrán pasarse de sus límites contigo – Dijo continuando con lo que decía antes de sentarse, también realizo una pose ridícula de batalla mostrando la palma de sus manos. –En ese momento debes defenderte de los abusadores –Alex decía eso sin saber que la chica, tan inocente como se veía era una mercenaria, ¿Cómo iba a saberlo? –Y si no puedes contra la gente mala – Realizo una seria sucesiva de golpes al aire. –Me llamas y yo me encargo- Se sonrojo pensando en que él no tenía ningún método para comunicarse con los demás, no tenía celular y tampoco sabía cómo usarlos. –Solo tienes que quitar fuertemente ¡ALEX! Y de algún lugar saldré a defenderte – Se cruzó de brazos miro al cielo con una gran sonrisa. ¿Pose de héroe?

-Que Dices lyz ¿Estás de acuerdo? – Ahora Alex parecía impaciente.- ¿Puedo llamarte Lyz? Suena algo tierno pero interesante al mismo tiempo.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27014

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Harry Blume el Dom Sep 10, 2017 2:38 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - Azotea - Mirador.

Dromes :
95795

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba