Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Se buscan roles
Hoy a las 10:54 am por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Hoy a las 9:38 am por Zackary Argyreon

» La estatuilla
Hoy a las 8:43 am por Lucielle Valnor

» ¡Búsqueda!
Hoy a las 7:43 am por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Hoy a las 7:33 am por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Hoy a las 1:23 am por Trent Strauss

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Ayer a las 9:20 pm por Saya / Ayami

» ►Boisseúx Graphics◄ {Taller Gráfico} |ABIERTO|
Ayer a las 9:17 pm por Troya

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:17 pm por Kureiku Han

» TROYA ID *-una niña maldita-*
Ayer a las 8:16 pm por Luka Crosszeria

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada You Wanna Play Too? It'll Be Fun!

Mensaje por Sophie Drawlya el Jue Jun 15, 2017 10:27 pm

expediente nº 000480

«SOPHIE DRAWLYA»
31 / OCTUBRE
MUJER/HETEROSEXUAL
6 o 7 AÑOS APARENTES
E.REAL DESCONOCIDA
DOLL/HABITANTE
ARTISTA DE CIRCO
ÉADROM
ANNIE / LOL
F & PS
D. PERS
HIST
HAB/POD
EXTRA

Descripción psicológica:
Hay unas cuantas cosas que debo comentarte sobre mí… Así podrás entenderme mucho mejor

Al principio, cuando me conoces… Suelo ser tímida y algo seria… Ya que me enseñaron que no se debe confiar en los extraños porque puede ser muy peligroso, pero cuando conozco mucho mejor a la persona y nos agrada a Tibbers y a mí, actúo como normalmente soy.  Dicen por ahí que soy una niña dulce y tierna. ¿Será verdad? Normalmente me verás con una gran sonrisa en mi rostro, alegre y con mucha energía, por lo tanto, me encanta ver a las demás personas estar muy muy alegres y con una gran sonrisa al igual que yo. También soy buena ayudando a los demás y apoyarlos con un gran abrazo de oso cuando más lo necesitan.  ¡Porque así podemos llevarnos bien y divertirnos mucho juntos!  Pero… Aunque sonreír es súper importante, no debemos dejar de lado el respeto y los buenos valores. Un par de ancianitos me enseñaron que eso es lo más importante de todo… Tibbers y yo también creemos que eso es lo más importante.

Ya te conté algunas cosas lindas sobre mí, ahora siguen… Las… No tan lindas…  ¡Espero no te espantes!

Como ya te había dicho, soy alegre la mayoría del tiempo, ya que es el estado de ánimo que mejor se desarrolló en mí. Pero no todo puede ser perfecto. En especial para una muñeca como yo… Después de todo, también existe la tristeza, el miedo, la preocupación, etc. Son cosas que muy rara vez verás en mí, ya que son casi inexistentes… Por eso, cuando me pongo demasiado triste o me asusto al nivel de temblar… Puedo perder el control, la magia que me mantiene viva se empieza a apagar… Y mi cuerpo empieza a despedazarse poco a poco, hasta que mi creador o mis dueños restaure mi corazón.  ¿Es terrible no crees?...

Pero eso no es todo. Aunque sea difícil reconocerlo, algunas veces no logro comprender a los demás, en especial a los adultos… ¡Son muy complicados! Por lo mismo… Me cuesta un poquito ser sociable con todos a mi alrededor. También soy algo distraída… Y eso causa que me meta en problemas… Pero no es intencional… ¡De verdad!

Creo que eso sería todo… ¿No es suficiente? ¿Un secreto? Hmmm está bien…
Soy como una esponja… ¡Sí! Aunque suene extraño, aprendo con mucha rapidez y facilidad. Eso facilita que pueda seguirle el paso a los demás, en especial a mi creador o a mis dueños.

Descripción física:
A pesar de que a simple vista me veo como una niña de pequeña y delicada figura, 110 cm aproximado de altura, no más de 20kg, una piel blanca y pálida, aunque con un lindo color rosa en mis mejillas, cabello corto con algunos mechones largos y flequillo de color rosado oscuro, grandes ojos verdes y una hermosa sonrisa la mayoría del tiempo. Ya sabes, lo normal en una niña de 8 años. No todo es lo que parece...

¿Has visto alguna vez una muñeca viviente? Bueno... Yo soy una de esas. ¿Acaso no me crees? En ese caso, déjame explicarte.

Como ya te había dicho, soy una muñeca. Mis extremidades, cabeza, torso... En general todo está completamente hecho de porcelana perfectamente moldeada. Las partes que unen mis extremidades al torso y todo lo demás están hechos de madera junto con algunos tornillos y engranajes; gracias a esto puedo moverme con libertad. ¿No lo habías notado? Descuida, es normal, después de todo la magia que me mantiene viva hace que me veas como una humana.

Al final de todo viene la ropa y los accesorios, normalmente visto una blusa de mangas cortas morada con una falda de color rosa oscuro, medias a rayas de los mismos colores, zapatos negros y mis orejitas de gato de color rosa. ¿Me veo linda no?

¡Uh uh uh! casi se me olvida hablarte de lo más importante ¡Mi osito Tibbers! Siempre me verás junto a él ¿Por qué? Es un secreto...

Gustos:
♥Cosa favorita en el mundo: Osito Tibbers
☺ Las cosas lindas y coloridas
☺ Las artes. (favoritas son la pintura y el origami)
☺ El fuego
☺ Los festivales y más cuando hay fuegos artificiales
☺ Explorar y conocer cosas nuevas
☺ Las sonrisas de las demás personas y más si son causadas por ella
☺ Las cosas dulces.  
☺ Jugar y las fiestas del té
☺ La naturaleza y los animales en especial cuando son pequeños
☺ El circo, disfruta de gran manera su trabajo
☺ Cementerios

Disgustos:
☹ Cuando nadie quiere jugar ella
☹ Los sabores raros y complicados en la comida (Distingue únicamente los sabores básicos)
☹ Cuando le mienten, la ignoran o excluyen porque es pequeña
☹ Estar bajo presión
☹ Los Vegetales
☹ El frío, se congelan sus partes y le es difícil moverse
☹ Cuando no se guarda un secreto
☹ La tristeza y la soledad

Aficciones/Hobbies:
★ Dibujar y leer
★ Explorar lugares desconocidos
★ Tejer
★ Repostería
★ Tomar fotografías
★ Ensayar sus actos de circo

Detrás de esa gran sonrisa y una que otra voltereta, esta pequeña muñeca tiene mucho más contar… Fruto de una trágica historia de violación, aparece en escena esta pequeña pelirosa. Pero para que se entienda mejor es mejor contar la historia desde su raíz.

En un pequeño pueblo, algo lejos de la ciudad de Éadrom, una hermosa mesera en un bar de mala muerte es violada por uno de los recurrentes borrachos que disfrutaban de la cerveza de dudosa procedencia en aquel bar. ¿El resultado? Una nueva vida vendría en camino. ¿La solución? Para esta joven el aborto no sería siquiera una opción, por lo que decidiría tener a ese pequeño ser que crecería dentro de ella a como diese lugar.

Luego de varios de esos exámenes obligatorios poco ortodoxos para desgracia de cualquier mujer en un pueblo en medio de la nada, el resultado era verídico, el pequeño ser era una niña y esta, lastimosamente no viviría por mucho tiempo consecuencia de la forma en la que fue ‘’Creada’’.  Decidida a no dejar morir al producto de su propias lágrimas, sangre y sudor, empieza a investigar entre muchos libros de texto, artículos médicos y algunas entrevistas a médicos milagrosos buscando la solución a la pronta muerte de su hija.

El tiempo se había acabado y la niña había nacido sin que su madre hubiese encontrado lo que buscaba, por lo que la opción de encerrarla, por más improvisada que fuera, era la única opción que quedaba en el crítico momento que tanto ella como su hija estaban viviendo.  Así fue como la joven y novicia madre decide separar al mundo de su hija por completo encerrándola en su casa sin dejar que siquiera abriese las ventanas de esta, sin conocer la sensación de correr descalza en la grama o las gotas de lluvia cayendo en su rostro, teniendo como único amigo un oso de peluche que su madre le había dado como regalo el día de su nacimiento dándole el nombre de ‘’Tibbers’’.

Pasaron unos cuantos años en lo que la pequeña crecía y empezaba a enfermarse cada vez más llegando finalmente a una influenza que no tardaría mucho en arrebatar su corta vida. Su madre entre un mar de lágrimas y su corazón casi en la garganta del pánico veía a su hija consumida por la enfermedad mientras pensaba en que otra opción tenía para salvarla. La medicina, la ciencia y los libros habían sido completamente inútiles y encerrarla tampoco había sido la mejor de sus ideas. ¿Qué quedaba? ¿Magia negra acaso? Por más descabellada de sonase la idea, era lo único que la joven no se había atrevido a intentar por miedo a las consecuencias que eso traería. Por desgracia, por más recelo que le tuviese a la magia tendría que intentarlo si quería seguir viendo la hermosa sonrisa de su niña.

Siendo la única oportunidad de alargar los días de vida de Sophie, su madre decide buscar al hechicero que según rumoraban los ancianos (los cuales habían estado buscándolo para matarle al igual que a las otras criaturas que no fueran humanas) de su pueblo, vivía en el bosque a pocos kilómetros de donde se encontraban.  Tomando la poca información que aquellos rumores le brindaban, toma a su hija cargándola en su espalda cubriéndola con varias mantas y se adentra en el bosque en búsqueda de aquel hombre, quien sería su posible salvador si todo lo que la gente del pueblo decía era verdad.  

Después de largas y agotadoras horas de búsqueda, finalmente da con el paradero de aquel hechicero que tanto buscaban los demás para matarle. Ve una cabaña a pocos metros de donde ella estaba parada y con sus últimos alientos se acerca a esta, toca la puerta y de inmediato se abre permitiendo a estas dos mujeres entrar al recinto. En cuanto ponen un pie dentro de la casa un hombre alto de extraña figura aparece de las sobras saludándolas por sus respectivos nombres. Asustada la joven intenta retroceder para salir corriendo del lugar sin tener éxito alguno en su cometido, había llegado muy lejos para salvar a su hija y no daría un paso atrás y mucho menos después de todo lo que había ocurrido, por lo que toma una gran bocanada de aire, la suelta lentamente y luego le explica a detalle la razón por la cual estaban frente a él. El hechicero simplemente sonríe, toma la niña en sus brazos y la coloca suavemente en una mesa para poder observarla con detenimiento, al ver como su pequeño y débil cuerpo se podría poco a poco da un leve suspiro lleno de lastima ‘’Había contemplado la idea de cobrarte a cambio de devolverte la sonrisa a tu hija, pero el amor que sientes por ella es algo que no podría compararse con todo el dinero del mundo o tu vida misma, por lo que por esta vez haré mi magia sin que me des nada a cambio.’’ Con una sonrisa de alivio la joven abraza con fuerza al hechicero dando sus más sinceras gracias y le entrega la cesta de frutas que traía canasta de comida que traía consigo.

Sin perder más tiempo, el hombre saca a la joven de su casa pidiéndole que aguardase hasta que él le indicara que había terminado su trabajo.

El hombre sabría que el cuerpo mortal de la niña no resistiría mucho tiempo, después de todo no pasaría mucho para que este resultara propiedad de los gusanos. Por lo que toma el cuerpo de una de las muñecas de porcelana que tenía, empieza a tallar y moldear en esta hasta el más mínimo detalle de Sophie, creando una copia exactamente igual a ella.  

Teniendo el nuevo cuerpo ya listo, el siguiente paso sería traspasar el espíritu de su cuerpo al nuevo recipiente; así es como utilizando su magia y recitando varios hechizos en lenguas extrañas y desconocidas por los seres humanos empieza a invocar al espíritu con el fin de sacarlo del cuerpo humano y atraparlo en lo que sería el nuevo cuerpo de la pequeña viéndose encima de ellos llamas de diferentes colores, recuerdos que había guardado en su mente la pequeña y figuras extrañas pertenecientes a esta magia.

El paso final había llegado y su corazón era el personaje principal. Al tener ya asegurado su espíritu en la muñeca tomó el cuerpo real e hizo una incisión de arriba hacia abajo a lo largo de su pecho, toma el pequeño corazón que se encontraba ahí entre sus manos y mira a la chica de porcelana algo preocupado. No habría forma de que su corazón creara la magia suficiente para mantener viva a la niña en algo tan vacío como ese recipiente; en ese momento ve al oso de peluche que la niña sujetaba fuertemente con su mano aun estando muerta dándole una idea, el oso al tener gran conexión con ella sería el candidato perfecto para almacenar su corazón y permitirle vivir ‘’Normalmente’’. Hace un corte en la panza del oso y con mucho cuidado deposita el corazón en este para luego coserlo nuevamente y entregarlo a las manos de la muñeca finalizando por fin el arduo trabajo que había realizado.

Al finiquitar todo, aguarda un momento esperando a que la nueva Sophie reaccionara, de repente abre los ojos y se levanta de la mesa donde estaba mirando a su alrededor para luego mirar su cuerpo confundida y abrazar con fuerza a su oso de peluche…

---------------------//----------------------

Habían pasado un par de semanas desde aquel encuentro con el hechicero. Las cosas para bien o para mal habían cambiado contundentemente gracias a la nueva vida que poseía la pequeña.  
Las personas del pueblo conocían de la terrible condición de la pelirosa y por lo mismo sabían de la exhaustiva e inútil búsqueda que su madre había hecho para curarla. Aun así, empezarían a notar grandes cambios repentinos en torno a ellas siendo un ejemplo contundente el verla jugar en el jardín sin ninguna restricción de su madre.

Miles de dudas se habían creado alrededor de los pueblerinos curiosos a las cuales la joven madre simplemente respondía con una leve sonrisa sin decir ni la más mínima palabra. ¿Habría funcionado algún método de los que había investigado? ¿Se habría curado por arte de magia? ¿A caso tendría contacto con el hechicero del bosque? ¿Sería ella realmente el hechicero que tanto habrían buscado para matarle disfrazado de mujer?

Así fue como los chismes empezaron a crecer a pasos agigantados y por obvias razones los problemas empezarían a aparecer; fuese cual fuese la respuesta correcta, las personas no se darían el lujo de permitir algún tipo de magia en su tierra. ¿En consenso del pueblo respecto a ellas? Matarlas. Sí. Tan directa y contundente como se leía sería la respuesta a sus problemas.
Los ancianos tomarían la decisión de quemarlas vivas como brujas en Salem sin importar que tan buenas personas fueran o si realmente eran brujas o no.

Una vez fueron acorraladas mientras disfrutaban de una linda tarde en el parque les lanzan un líquido parecido a lo que hoy conocemos como gasolina y les lanzan gran cantidad de antorchas causando que empezaran a quemarse vivas. Aun escuchando los gritos de dolor e imploro, todos abandonan el lugar ignorando todo lo que había pasado.
De las llamas solo habría quedado la muerte de su madre… para posible desgracia de la pequeña, a ella el fuego no le había hecho ni el más mínimo daño gracias a la magia que la protegía.

---------------------//----------------------

Sophie y su oso quedarían huérfanos y completamente a su suerte como resultado del horrible acto que habían realizado las personas del pueblo. Al no querer volver a ese lugar e intentar olvidar todo lo que había ocurrido huye del pueblo a través del bosque durante varias semanas sin descanso, teniendo a su favor su nuevo cuerpo.

Luego de semanas de arduo viaje por fin llegan a lo que sería su posible nuevo hogar… Habían llegado a una ciudad llamada Éadrom. Estando allí empiezan a explorarla mirando hasta el más insignificante detalle de sus calles y edificios…

En medio de su expedición, buscando algunas conchitas en la playa a la orilla del mar, de repente son raptadas por hombres de horrible porte, siendo estos unos piratas que buscaban mercancía que robar para poder vender en el mercado negro a precios muy elevados que creyeron erróneamente haber encontrado a un robot autómata que les daría muchísimo dinero si lograban venderlo. Pero como en esta historia todo cambia de repente… Ellos no serían los únicos malos de esta parte del cuento.
La guerra había empezado en la ciudad y todos estarían en pie de lucha aprovechando el momento perfecto para adquirir más poder del que podían obtener…

El barco en que sería transportada a quien sabe dónde, quedaría completamente destruido quedando únicamente los escombros de este quedando enterrada en estos la pequeña muñeca y su oso, quienes después de varios intentos lograrían salir de ahí teniendo para su suerte, pocos rasguños en sus artificiales cuerpos de porcelana y felpa.

Intentando por milésima vez de encontrar un lugar para descansar, se topan con un enorme circo el cual le llama la atención y sin pensarlo dos veces entra en él ilusionada de ver grandes actos de magia, algunas acrobacias, muchos fuegos artificiales y luces de colores. Durante todos los actos detalló cara movimiento que los artistas hacían memorizándolos a la perfección y almacenándolos en su cabeza por un largo tiempo agradeciendo a la excelente memoria que poseía.

Una vez acabadas las presentaciones, emocionada empieza a practicar imitando los actos que había visto en el circo dando volteretas por todos lados, haciendo igual que su osito rodara en el suelo al igual que ella.

Habiendo practicado unas cuantas veces decide mostrarse al maestro de ceremonia, quien completamente impresionado la contrata como su nueva artista mostrándola a los demás actores pertenecientes al circo los cuales los recibirían con una gran sonrisa en sus rostros.

Pronto empezaría a actuar de la mano de los demás artistas ganando un poco de dinero mientras disfrutaba trabajando en lo que ella pensaba, era el mejor trabajo del mundo.

Estaba decidido, su corta vida ya habría sido lo bastante miserable para permitir que siguiera siendo de la misma manera… Lucharía por que las cosas cambiasen para bien tanto para ella como para su osito Tibbers.

¿El fin?...

Habilidades:
◊ Capacidad de regeneración, aunque en heridas leves (Toda herida regenerada dejan marca)

◊ Podrá obtener una pequeña parte de los poderes de su creador original o su nuevo dueño, si este lo desea.

◊ Posee una habilidad de percepción mucho más amplia del mundo más allá de lo físico y terrenal, teniendo la capacidad de convivir (Ver y hablar) con seres espirituales coloquialmente llamados espectros o fantasmas.

◊ Memoria Eidética

◊ Buenos reflejos

◊ Fuerza, elasticidad y resistencia sobrehumana (25% más)

◊ Primeros auxilios

Poderes: (Netamente para trama)

♠ - Nombre del poder: Hogo fīrudo (Campo Protector)
- Descripción del poder: Este poder consiste en crear un campo de fuerza de 3 metros aproximadamente alrededor de ella, este se crea a partir de juntar la energía interna que posee para poder liberarla a través de su cuerpo creando el campo de fuerza. (Teniendo un porcentaje de protección de 40%)
- Duración:  1 post
- Recarga: 2 post
- Contra : La fuerza de este poder varía según la energía que el corazón de la muñeca utilice para crearlo, el poder se debilita ante poderes mágicos de alto nivel.

♠ - Nombre del poder: Hōka (Piromanía)
- Descripción del poder: Utiliza la magia de su cuerpo para generar llamas de gran tamaño y poder lanzarlas hasta 10 metros de distancia teniendo la posibilidad de crear una cortina de fuego alrededor del oponente. (Teniendo un porcentaje de daño de 40%)
- Duración: 1 post
- Recarga: 3 post
- Contra : La fuerza de las llamas dependen también de la energía que genere su corazón al momento de crearlas, el poder es contrarrestable si se ataca con poderes de elemento agua.

♠ - Nombre del poder: Tibbers  
- Descripción del poder: Usando su magia, invoca al corazón dentro de su oso de peluche convirtiéndolo en un oso de aproximadamente 3 o 4 metros manejándolo como un muñeco voodoo a su voluntad
- Contra : La fuerza y el poder que tenga Tibbers dependerá de la magia que pueda generar la Doll en el momento. El daño que le hagan a Tibbers también lo sentirá su invocadora, aunque en menor medida.

♠ - Nombre del poder: Waiyaresu-saki (Hilos del destino)
- Descripción del poder: En conjunto con la magia en su interior, expulsa hilos y alambres de metal que posee en su interior a través de sus manos creando redes como una araña o amarrando y atrapando cosas a 8 metros de distancia. (Si los tensiona fuertemente tendrá el suficiente filo para cortar cosas.)
- Recarga: 1 post
- Contra : Al cortar los hilos o alambres de metal que la Doll cree demorarán por lo menos un post en restaurarse, el que puedan destruirse dependerá de la magia utilizada en estos y en el poder que posea su ‘’contrincante’’
((Sus poderes normalmente serán usados en sus actos de circo (Principalmente ‘’Tibbers’’) o en su cotidianidad, aunque en menor medida))

Armas:
๑ Su oso Tibbers (Cuando es invocado y aumenta de tamaño)
๑ Hilos y alambres de metal

Debilidades:
⊛ Al tener heridas de gravedad no podrán regenerarse ni curarlas ella misma, necesitará de su creador originar, sus dueños o alguien experto para poder repararla.

⊛ No resiste el contacto del hielo en su cuerpo, ya que congelará su cuerpo y sus extremidades inmovilizándola

⊛ Ante sus "dueños" tienen un instinto de "obediencia" que es difícil de controlar.

⊛ Si se aleja mucho de su corazón (Estando dentro del oso que siempre carga con ella) su magia no podrá generar la magia suficiente para mantenerla viva y su cuerpo empezará a despedazarse hasta que pueda volver a tener contacto con este.

⊛ Teme a la soledad a causa de su pasado

Otros Datos:  
❖ Siempre carga consigo una mochila con varias cosas como:
-Cuaderno de dibujo y crayolas
-Cámara
- Kit de primeros auxilios
- Kit de coser
- Calcomanías con el rostro de su osito de peluche (Las regala como premio o para que alguien se sienta mejor)
-Dulces
((Cuando no puede cargar a Tibbers en sus manos lo coloca en la mochila (Esta es la verdadera razón por la que carga la mochila todo el tiempo)))

❖Apariencia humana y verdadera:
♡ Imagenes ♡:

--------------------------------------------------------
❖Nombre del físico: Annie Hastur
❖Anime/Manga/videojuego: League Of Legends

http://www.institutoroltakemori.com/t17950p375-libro-de-firmas#184228

Última edición por Sophie Drawlya el Lun Jul 03, 2017 12:00 pm, editado 15 veces

~Así Hablo Yo~ [Así Pienso Yo] -Tibbers:¡Grr!/...-
''Así Hablan los demás'' Así Narro Yo
♡ You Wanna Play Too? It'll Be Fun! ♡
(Ficha)

ouo:
♡♡♡♡♡:

Dromes : 95270
Ver perfil de usuario
Sophie Drawlya
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Finalizada Re: You Wanna Play Too? It'll Be Fun!

Mensaje por Invitado el Jue Jun 15, 2017 11:17 pm

¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Sophie Drawlya el Sáb Jul 01, 2017 12:59 am

♡ LISTO ♡  

(Ficha)

ouo:
♡♡♡♡♡:

Ver perfil de usuario
Sophie Drawlya
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Mensaje por Alice Donakis el Dom Jul 02, 2017 7:49 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Sobre la siguiente habilidad
◊ Al aprender con facilidad puede copiar en pequeña medida algunos de los poderes de su creador original o de quien sea su nuevo ‘’Dueño’ (Máximo del 30%)
No puedes copiar los poderes de otros, por lo cual un doll tiene cierto % de poderes que el creador le otorga, en todo caso si alguien decide ser tu dueño y quiere darte “su habilidad” solo tendrías una pequeña parte, por lo cual no la copias este ser ajeno te la cede, arregla eso de copiar. Esto se dará siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:

Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 941031
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Sophie Drawlya el Dom Jul 02, 2017 8:08 pm

♡ Listo, muchas gracias por tu corrección ♡

(Ficha)

ouo:
♡♡♡♡♡:

Ver perfil de usuario
Sophie Drawlya
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Mensaje por Tamamo no mae el Lun Jul 03, 2017 12:27 am

Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Poderes: (Netamente para trama)

♠ - Nombre del poder: Hogo fīrudo (Campo Protector)
- Descripción del poder: Este poder consiste en crear un campo de fuerza de 3 metros aproximadamente alrededor de ella, este se crea a partir de juntar la energía interna que posee para poder liberarla a través de su cuerpo creando el campo de fuerza.
- Duración:  1 post
- Contra : La fuerza de este poder varía según la energía que el corazón de la muñeca utilice para crearlo, el poder se debilita ante poderes mágicos de alto nivel.

>Define el porcentaje de proteccion que el escudo tiene.

♠ - Nombre del poder: Hōka (Piromanía)
- Descripción del poder: Utiliza la magia de su cuerpo para generar llamas de gran tamaño y poder lanzarlas hasta 10 metros de distancia teniendo la posibilidad de crear una cortina de fuego alrededor del oponente .
- Recarga: 3 post
- Contra : La fuerza de las llamas dependen también de la energía que genere su corazón al momento de crearlas, el poder es contrarrestable si se ataca con poderes de elemento agua.

>Si deseas usarlo en batalla define el porcentaje de daño que puede lograr, maximo 45%.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.

hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
Dromes : 44035
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Sophie Drawlya el Lun Jul 03, 2017 12:03 pm

¿Otras correcciones de otra persona completamente diferente? D: Eh... Está bien ^^U
Ya realicé los cambios c:
(Aunque aún no comprendo el sistema de porcentajes que poseen [Que sería estupendo que pudieran explicármelo, si no es mucha molestia :s])
Espero que ahora si esté bien del todo.
♡ Gracias por la corrección ♡

(Ficha)

ouo:
♡♡♡♡♡:

Ver perfil de usuario
Sophie Drawlya
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Jul 04, 2017 8:50 am

¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba