6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Merciful ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merciful ID

Mensaje por Invitado el Jue Jun 15, 2017 7:28 pm

Datos personales

Nombre: Adalyz
Apellidos: Himmel
Apodos: Lyz
Fecha de nacimiento: 18 febrero 2001
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante/Mercenaria
Salon / Sección : 1B
Casa: Azul
Raza: Humana
Edad: 16

Descripciones
Descripción física:
Su apariencia, a pesar de lucir como una joven chica, suele ser llamativa a los ojos de curiosos. De tez blanca pálida, esto por no estar acostumbrada a pasar demasiado tiempo bajo el sol. Normalmente luce como una joven delgada, de largo cabello cuyo tono azul verdoso es poco común, atado en dos coletas adornadas con cintas, moños o sostenidas con sus audífonos, ojos de un verde intenso. Un par de largas cicatrices recorren su cuerpo, desde debajo del busto izquierdo y otra recorre su espalda bajando hasta terminar por encima de la cadera, suele no demostrar demasiado interés en ocultar dicha herida. De igual modo no suele ser demasiado expresiva. Suele llevar su uniforme con falda corta, mostrando sus torneadas piernas, sino está utilizando el uniforme, lleva ropa negra, esta suele lucir con vestidos o gabardina de piel de color negro que puede o no cubrir su cabello y cuerpo al permanecer cerrada, es un recurso que utiliza en caso de querer ocultarse de las personas.

Descripción psicológica:
En cuestión personal es alguien reservada pero curiosa, ella desconoce el valor de la amistad o del amor, jamás se ha visto envuelta en ninguna clase de relación. No le agrada demasiado pasar el tiempo en lugares concurridos. Es curiosa del mundo y sus secretos, sabe bien que existen seres que no son humanos y ella ha dado caza a algunos, pero siempre se suele preguntarse si ellos lo merecían. Una joven que ha sufrido durante su vida una serie de malas experiencias, han cambiado la personalidad alegre que alguna vez pudo tener, por una más seca y dura. Adalyz suele ser hasta cierto punto indiferente a los demás, pues ha aprendido a no esperar demasiado de las personas, por lo que tiende a no mezclarse demasiado.

Ella tiene una afectación en el cerebro debido a un fuerte trauma que paso en su infancia, por lo que suele olvidar todo aquello que no le interesa, caras, nombres, lugares y experiencias que simplemente no le son de importancia, por lo que suele necesitar de un mapa que la oriente en cada ocasión que sale a la calle, usando normalmente una aplicación en su celular. Debido a esto le es difícil socializar con otras personas ya que tiende a olvidarlas al día siguiente a menos que hayan causado una importante impresión en su mente.
No es muy conversadora debido a que su lengua fue cortada cuando niña y a pesar de los esfuerzos médicos no pudo sanar correctamente, por lo que tiende a decir mal algunas palabras, lo que causa motivo de burla en la mayoría de los casos, así que por simple vergüenza suele no hablar demasiado, recurriendo al lenguaje de señas con tal de darse a entender.

No suele importarle el tipo de trabajo que tenga que completar como mercenaria, ha matado a varias decenas de personas en su vida y no suele tener compasión con ellas, aunque en su mente siempre vacila antes de jalar el gatillo, su cuerpo suele actuar de forma automática, reprimiendo sus sentimientos y actuando como un simple soldado que sigue ordenes sin chistar. Si llega a molestarse no duda en recurrir a la violencia con tal de liberarse de su estrés.
Posee poco sentido del humor, ya que muy pocas veces se ha reído y por ende no suele ser demasiado divertida tampoco, suele ser seria y a veces depresiva. Es mala interactuando con chicos, si acaso alguno le llegase a atraer, no sabría que decirle. Odia el dolor por lo que suele evitarlo de ser posible, por desgracia ella esta constantemente herida o en recuperación, por lo que el dolor constante se ha convertido en parte de su experiencia diaria.

Gustos:

+ La tecnología y las aplicaciones
+ La cocina, aunque se le queme el agua…
+ Tener experiencias nuevas
+ La comida chatarra
+ Todo aquello que sea dulce
+ Los animales de peluche
+ La noche
+ La musica

Disgustos:

- Los lugares concurridos
- Hablar en publico
- El dolor y los recuerdos malos
- El mar y grandes cuerpos de agua
- Cualquiera que trate de aprovecharse de ella

Aficciones/Hobbies:

• Aprender cosas nuevas durante sus clases.
• Intentar aprender a cocinar por sí misma.
• Mirar las estrellas en la noche.
• Leer cuentos infantiles.

Poderes
Habilidades:

• Entrenada en distintas artes marciales desde niña siendo el Kravmaga en la que posee el mejor dominio.
• A pesar de su joven y delgada apariencia, es muy ágil y fuerte, suele usar la fuerza del oponente en su contra.
• Suele pensar rápido y tomar decisiones velozmente.
• Maestría en el uso de armas blancas, especialmente el cuchillo, con el cual puede atacar con gran velocidad y precisión.
• Experta en el uso de armas de fuego, desde las más pequeñas como pistolas hasta el uso de ametralladoras pesadas.
• Conocimiento militar y estratégico.
• Conocimiento de tecnología, formas de hackeo y reprogramación de computadoras con ayuda de software de terceros.
• Acostumbrada a correr grandes distancias, suele tener bastante energía con respecto a otras.

Debilidades:
• No pueden regenerarse, no poseen capacidades físicas ni ser veloces, ni resistencia física, superior al promedio.
• No pueden tener poderes ni habilidades "mágicas"
• Su piel es sensible y se lastima con mas facilidad.

Armas:

• Siempre lleva consigo una pistola CZ75 y un cuchillo escondido entre sus ropas.

Usadas durante su trabajo:

• Rifle de Asalto HK416
• Rifle de francotirador WA2000
• Escopeta SPAS-12

Historia

Spoiler:


Nacida en una familia rica de Alemania, la pequeña vivió sus primeros tres años de vida como cualquier otra niña de su clase en el mundo, una vida normal llena de lujos y privilegios. Pero mientras el mundo giraba a su alrededor, su familia no pudo prevenir lo que ocurriría o al menos no de forma tan apresurada. El padre de Adelyz fue un hombre cruel y despiadado que, tras aprovecharse de varios de sus hermanos, logro hacerse con la herencia familiar y con todas las acciones de sus empresas, dejo en la ruina a muchos de los empleados e inversionistas, quienes alguna vez confiaron en él. Si bien esto le trajo una increíble fortuna, también le trajo el odio y resentimiento de tantas personas a las que arruino la vida, por lo que las consecuencias no se harían esperar.
Durante una noche de invierno, alguien irrumpió en la mansión comenzando el asesinato, pero lo que se habia planeado como un crimen silencioso, termino en una masacre, ya que la víctima principal y padre de Adalyz tuvo pesadillas aquella noche y despertó minutos antes, por lo que descubrió a su asesino antes que pudiera llevar a cabo su plan. Los disparos resonaron por toda la mansión despertando a la familia, quienes asustados comenzaron a gritar por ayuda, cosa que les costó la vida. Entre el grito y la desesperación la pequeña Adelyz se despertó en su cuarto y lentamente camino hacia el pasillo, escucho gritar a su madre y a sus hermanos, por lo que pronto salió buscándoles, pero les encontró a todos muertos en grandes charcos de sangre y parado en medio de todos, una figura se alzó entre la oscuridad. Al notar que habia sido descubierto dudo por unos momentos en si debía matarla a ella también o no, cosa que la niña aprovecho para salir corriendo hacia las escaleras y la puerta principal, pero antes de lograr alcanzar los peraltes algo le perforo por ambos lados de su cuerpo en el pecho y abdomen, la chica no pudo sostener su diminuto peso y cayo por el barandal de la escalera, unos cinco metros, cayendo de cabeza contra el piso.

A la mañana siguiente todos los medios de comunicación nacional transmitieron la noticia, la matanza de la familia de una de las familias más poderosas de Europa fue la nota que acaparo toda la atención, pero lo fue mucho más al saberse que hubo una sobreviviente, la pequeña Adalyz fue encontrada viva de milagro y llevada a atención en estado crítico. Los noticieros no se cansaron de dar la noticia y reportar constantemente la recuperación de la niña hasta que recupero la conciencia. Sin embargo, ella sufrió un severo golpe que daño su cerebro, sumado a la pérdida de sangre, los médicos diagnosticaron que habia perdido la memoria por el trauma, y que solo pudieron clasificar su recuperación como un acto de dios.

Por desgracia al ser tan joven no podía heredar la enorme fortuna que ahora le pertenecía, por lo que el mayor de sus tíos, decidió tomar la custodia de la pequeña. La enorme frustración que sintió aquel hombre debió ser mucha, pues habia planeado junto con sus hermanos todo el crimen, aunque habían contratado a alguien para hacerlo, jamás pensaron que Adelyz pudiera sobrevivir y con todos los medios de comunicación encima, no podrían ponerle un dedo encima o serían los primeros sospechosos y con tanto dinero de por medio, no podrían arriesgarse.
Por lo cual, tras meses de recuperación la niña pudo salir del hospital, pero quizá por reflejar aquel odio y frustración, ella fue encargada a la misma asociación con la que habían planeado el crimen, una agrupación paramilitar que operaba en distintas partes del mundo y que tenía en su haber, cientos de mercenarios y asesinos sin nombre. La única condición que tuvieron fue que la niña debía mantener intacta, esto porque no podrían desaparecerla sin más del mundo, así que todos los meses que paso encerrada siendo entrenada como un soldado, habían sido justificados como vacaciones, ante los distintos medios sociales de su país y a los mismos banqueros quienes ahora eran los que permitían que el dinero de la chica siguiera fluyendo siempre que se viera reflejado en sus estados de cuenta.

Años terribles pasaron para la chica, todos fueron vistos por el mundo como una vida de lujo, pero en realidad, cada viaje, cada clase privada, cada fiesta de gala, solo fueron apariencias, de duros entrenamientos, crueles abusos y golpizas diarias. Pero cuando Adalyz cumplió los diez años, la familia que la odiaba celebro una falsa fiesta de cumpleaños a la que invito a varios medios sociales, como revistas que le entrevistaron sobre su vida… Aquel día fue uno que jamás olvidaría, pues ella sabía que si decía algo sobre todo lo malo que le ocurría le matarían, por lo que solo pudo llorar y entre balbuceos gritar sobre los abusos que habia tenido, incluso intento quitarse la ropa para mostrar los moretones y marcas sobre su cuerpo, pero no logro hacerlo a tiempo. Frustrado y odiándola más con cada palabra que decía hacia las cámaras, aquel hombre que planeo el asesinato de su padre perdió la razón y tomo uno de los cuchillos de mesa y entre golpes y alaridos, corto la lengua de la chica hasta la mitad e intento arrancarla, antes de ser abatido por la seguridad. Nuevamente Adalyz fue noticia nacional y llevada al hospital como consecuencia, sin embargo, solo un día después fue secuestrada y llevada nuevamente por esta organización militar, siendo reportada ante el mundo como desaparecida.

En aquel lugar fue castigada y nuevamente se le reacondiciono como si fuese un soldado más en sus filas, pero esta vez en confinación solitaria. Una y otra vez ella intento huir, escapar o quitarse la vida, pero no lo logro, fue tanto el estrés que esto le género que terminó por aceptarlo como algo que merecía y que esta sería su única forma de vida. De esa manera acepto perder todo lo que alguna vez pudo tener, el resto de su familia ahora obtuvo el dinero que siempre quiso y ella la ansiada libertad que nunca logro obtener.
Sin nada más que perder, en lugar de huir, decidió continuar como un soldado más, pues esto era lo único que conocía, se especializo en el combate y pronto demostró que, a pesar de su pequeño tamaño, era capaz de matar a otros. Esa pequeña niña habia perdido todo y ellos habían ganado una mercenaria más. Debido a su corta edad ella podía mezclarse y pasar desapercibida, logrando trabajos de asesinato que pocos habrían podido lograr, todo con ayuda de su edad y apariencia inocente.
Los años pasaron, ella se volvió mucho mejor en lo que hacía y habia visitado muchos lugares en el mundo. Por lo que de alguna manera habia logrado conseguirse comprar su propia libertad. Fue reasignada a Japón, donde tendría que aprender el idioma, adaptarse al sitio y responder siempre que surgiese algún trabajo para ella como mercenaria, habia llegado un punto donde podría tener control de su propia vida, tantos años después por fin podría atender una escuela normal. Pero esto le resultaba muy difícil, así que tras investigar sobre los diferentes sitios donde podía ingresar, descubrió la ciudad de Eadrom, la cual parecía tener una larga historia de leyendas y misterios que para muchos podrían parecer extraños y catalogarlos como mera fantasía, pero para ella, esta podría ser la oportunidad de encontrar un sitio donde poder encajar en el mundo. Ella ingreso al instituto Takemori, donde a primera vez se sorprendió de que todo pareciera tan normal, pero pronto descubriría que no todo era lo que aparentaba.

Otros datos:
• Suele utilizar un parche sobre un ojo, esta es una costumbre que tiene al realizar labores durante la noche o en lugares con poca luz.

• Casi todo el tiempo tiene vendas o parches que cubren las heridas sobre su cuerpo generadas por su trabajo como mercenaria.

• Su lengua fue cortada cuando era niña y esta cicatrizo mal, por lo que puede pronunciar algunas palabras mal, esto le causa mucha vergüenza así que trata de no hacerlo a menos que sea necesario.

• Ella tiene la memoria dañada, así que suele olvidar detalles que no son importantes. Solo si se enfoca en algo específico, como una fotografía, lugar o mapa, puede recordarlo de forma correcta.

Apariencia humana:

Spoiler:






Nombre del físico: Hatsune Miku

Anime/Manga/videojuego: Vocaloid

avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Merciful ID

Mensaje por Mojojojo el Jue Jun 15, 2017 9:13 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.