6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

--Timeless-- [Alex Striker]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada --Timeless-- [Alex Striker]

Mensaje por Cronirion el Jue Jun 15, 2017 7:21 pm

Búsqueda: http://www.institutoroltakemori.com/t18878-quiero-rolear#183142

---
A veces, aún siendo el viajero que se es, se está tan lejos del camino que buscándolo uno más se pierde.
A veces, siendo uno el viajero deseoso de lo desconocido y lo imposible, abandona uno el camino y el punto de comienzo, para luego perderse por un mar de desconocimiento total. Uno piensa en esos momentos  si volverá en algún momento al punto de partida o si será el viaje, que avanzando pero jamás retrocediendo, nos llevará a pisar la misma tierra dos veces. Pero al final del día, uno deja y olvida todas las ilusiones auto-impuestas, recuerda cómo era la primera y se percata que esta ya es otra tierra... Otro tema tiene relación con la carencia de pies, pero retomando. Uno, tras los pocos pasos, siempre se va cuenta, sin olvidar la etiqueta de viajero experimentado, que un pie jamás pisa el mismo suelo dos veces, que, al igual que el rayo, por más que por el mismo punto uno vuelva a caminar, su contexto siempre habrá de cambiar.

Así fue y así es como sucede con mis viajes, jamás son comunes y el camino más obvio no es el pavimentado, tampoco el que otro ya ha cruzado. En esta ocasión... En aquella y en la futura, porque el tiempo, no como momento si no que lugar, no tiene futuro o pasado, allí solo se es y existe si es que su por su suelo se llega a andar. Su tierra es incolora y olores no tiene, su fauna es silenciosa y su flora florece cuando marchita y marchita cuando florece. Un punto inconexo de conexiones, ¡pero sí! Me perdí en el tiempo. Me perdí camino a casa años atrás, por eso desaparecí, por eso no me han visto, porque de vuelta por donde avanzaba fue que tomé un atajo extraño, uno del cual cualquier desconfiaría, pero uno al que siempre y sin falta entraría, a una falla temporal.

Años atrás, una bonita noche cualquiera, pero soleada por una luna brillante, una que reflejaba una luz como nunca debería poder, que conocí a una extraña dama de dudoso género y existencia. He considerado su recuerdo como un mensaje de otro igual a mí o como el de una ilusión, un sueño extraño. Durante aquella noche, flotando por los cielos de Eadrom, como siempre solía, una luz de luna captó mi atención, pero la captó con tanta euforia y ganas como la de un alma después de cazarla. El observarla era un vicio, un hermoso dulce para la mente, una dulce voz llamándote a pasar, una que me atrajo a flotar cada vez más y más cerca suyo, como queriendo poseerme de aquella manera que las razas humanas tanto añoran en la soledad.

Me dejé llevar y me dejé ser, floté hacia la luna, hacia el cielo y su dulzura... Sin poder notar la mano ajena y malintencionada, la de aquel ser extraño que de mí desconfiaba. La atracción de la luna nunca fue más que una noche más de nombres usurpados combinada con un recuerdo falso, una memoria fabricada. Todo lo que les he escrito y descrito no ha sido más que una ilusión, un mal pensar mío por el que sufrí por tanto. La última memoria de esta tierra que pisan antes de verme luego viajando por la extensa existencia que todos habitamos, pero recién ahora volvía, recién ahora tenía el motivo y me percataba de los fallos de mi mente.

Jamás me habría dejado embobar de esa manera, jamás me habría dejado convencer para abandonarlo todo de tal manera, nunca habría aparecido al otro lado del planeta sin cuestionar el hecho. Tan solo tras percatarme a la vuelta fue que llené mi mente de ira y sospechas, alguien me había influenciado en abandonar esta tierra. ¡Pero volví!

¡Abro ahora la grieta entre estos edificios que en medio de la noche me reciben corroídos y...! -Una entrada dramática, como me gustaban, aparecer de la nada y sin aviso, llamando la atención de una manera inesperada, describiendo mi actuar.
En aquella ocasión utilizaba una falla temporal, un túnel de gusano creado por un conocido del otro lado del mundo, un favor que me debía, algo simple, algo que me permitiese volver a la ciudad que me vio nacer con el cuerpo que blande mi alma sin hacer el ruido de una caída meteórica, como la de mi primera llegada, ni el de una entrada por alguna frontera, cono lo cual de seguro alertaría a mis antiguos enemigos y pocos aliados. En un parpadeo destellante fue que aparecí por la noche, entre dos edificios gastados, en un callejón sucio y desconocido, esa no era la ciudad de mis recuerdos... Quizás sí la de mis fantasías o divagaciones, pero no la que mi metal había recorrido con su tacto hace tanto.

Fallaba mi voz un momento mientras que la cegadora negrura de una noche estrellada me entretenía. Calles tan derruídas de años descuidadas y una neblina dramática, como una de aquellas que añades a una historia de fantasía oscura para esconder a las bestias o monstruos que nadie quiere encontrar.- Eh... -Mi mejor voz de duda escapó antes de que razonara.- Did I get to the wrong city? (¿llegué a la ciudad equivocada?) -pregunté a un vagabundo que poca importancia había dado a mi aparición, el sujeto estaba recostado junto a un perro abandonado y trataba de dormir, así que simplemente me ignoró. No supe más, no quise preguntar más, tan solo revisé que mi capa estuviese estirada y me impulsé hacia adelante, fuera del callejón, sin saber a donde había llegado, sin saber qué año era o qué sucedía. ¿Era esta la ciudad que había visto a este cuerpo nacer?

Última edición por Cronirion el Vie Jun 16, 2017 6:19 pm, editado 1 vez

Así pienso o piensa la gente
Así hablo y hablo genial
Así narro todo lo que ocurre... Y aquí mi ficha está,
¿Falta algo más?

Dromes :
48054

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Finalizada Re: --Timeless-- [Alex Striker]

Mensaje por Alex Strike el Jue Jun 15, 2017 11:32 pm

¿Realmente morí? Llevaba horas deambulando por todos lados, sin rumbo y sin sentido alguno, solo pensaba y trataba de recordar como fue el final de todo, pero por más que intentaba no podía recordar nada del “final”, mi final. Las imágenes de cuando luchaba contra todo un ejército iban apareciendo una por una, cuerpos, sangre, mis compañeros, vecinos mutilados sin piedad. El ser humano era lo peor que podía ocurrirle al mundo, tanto sufrimiento solo por más poder, pensé. El dolor de cabeza no me ayudaba a la búsqueda en mis recuerdos,  mis manos temblaban, no podía evitar sentir ira, tanta ira… no recordaba nada y no solo eso. Falle. Falle protegiéndolos a todos, al final todo habría desaparecido, mi hospital y todos esos jóvenes.

Hubo un momento en el que deje de pensar, de tratar de recordar, cuando desperté de mis problemas estaba en algún lugar, obviamente desconocido para mí, donde una neblina no dejaba a mis ojos ver mucho más allá de tres metros. Al alejarme de aquella mujer estaba en una ciudad bastante limpia, habían varias personas, edificios, casas, muchas cosas raras, pero el lugar donde me encontraba en ese momento era totalmente diferente, prácticamente contrario a todo lo anterior, todo estaba destruido y calles estaban totalmente despejadas, no había ni un alma en ese lugar, o eso pensaba. Seguí caminando por el lugar, encontrando cuerpos de animales e incluso el de una persona, todos muertos, no había señales de vida. Era hora de volver, ¿Volver a dónde? Por lo menos a un lugar habitado, tal vez con aquella mujer.

Cuando regresaba, ya sin esperar nada de aquel lugar, presencie algo inusual entre dos edificios en ruinas, en ese momento no conocía nada de viajes entre dimensiones o cosas por el estilo, sin embargo  ante mis ojos estaba apareciendo de la nada un ser extraño que parecía metálico. Analice el momento con mucho más detalle el escenario en el que ocurrían los extraños acontecimientos y note la presencia de un vago junto a un perro, cosa que con alteridad no había notado, este vago parecía estar vivo pero no muy lúcido, ¡Algo vivo para variar después de todo! Me escondí detrás de un muro, pero no deje de ver a aquel ente que aparecía, que terminaba de parecer. Parecía que no se había percatado de mi presencia, pese a esto no pude evitar ponerme en alerta, mi primer encuentro a lo desconocido en esta vida. Mi nueva vida.

“Eso”  después de verificar su entorno dirigió su palabra a aquel vago, habría dos razones por las cuales este no le había respondido, ni siquiera un gesto en respuesta. La primera era la dudosa lucidez de aquel vagabundo y la segunda era el hecho de que “Eso” le había hablado en inglés. No sabía si “Eso” era agresivo, pero en ese momento no me encontraba muy motivado con la vida, así que decidí salir de entre las sombras y comunicarme con aquel ente. –Probably. I can't imagine this place as a tourist site- Dije con voz firme mientras avanzaba hacia, lo que acababa de reafirmar, un ente metalico. Guarde distancia, no me acerque de todo, luego eche una mirada sobre aquel vago y no pude evitar sentir lastima, claramente estaba deshidratado ¿Pero que podría hacer por él? Incluso yo tenía sed en ese preciso momento. – ¿Qué eres? ¿Who are you?- Pregunte, aunque ni yo sabía quién era yo ahora, ¿Sigo siendo Alex Strike? - Yo tambien estoy en el lugar equivocado...

// Pienso // Narro // -Hablo- //

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27314

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Cronirion el Vie Jun 16, 2017 7:04 pm

You sure? So sunless makes it really appealing for someone like me (¿Estás seguro? Tan poco sol lo hace realmente atractivo para alguien como yo)... Soy Cronirion -respondí buscándolo con mi vista. Me demoré un poco, pero una vez ya había salido a la luz, a lo que podría considerar luz, observé al joven, probablemente un niño aún.- Soy... Solía vivir por acá, cerca diría yo o eso dicen mis mapas, pero... -Y volviendo a echar un vistazo al rededor, solo con la mirada- No es esta la ciudad de mi memorias.

Disculpa niño... Niño, ¿cierto? -Aunque podía ser una niña, aún así me arriesgué- vengo llegando de un breve viaje demasiado largo, busco una ciudad que creo que no es esta... Principalmente porque esta clase de lugar no podría existir ahí o al menos eso es lo que recuerdo...

¡Aaaah! -me interrumpió de inmediato el vago con un sonoro gemido de molestia, obviamente aún buscaba dormir junto al perro y mi presencia lo molestaba, aunque quizás más la suya a la mía que la mía a la suya, así que me detuve, dejé de hablar de inmediato e ignoré al muchacho frente a mí, luego pasé a elevarme algunos cuantos metros por el callejón, todo de inmediato y sin pausas, llegando al piso tres usando de referencia los restos de ventanas que aún se podían observar por el muro a mi lado y condensé dentro de mi capa una buena cantidad de nanomáquinas hasta crear una sólida esfera metálica que casi llegaba a ser del tamaño de mi cuerpo central, mi cabeza según la opinión de las masas.

Pero entonces pensé y recordé, haciendo resonar mi voz por mi mente- hay un muchacho abajo, hablaba conmigo hace nada y aún está ahí, frente al vago y su perro. -Por un momento dudé de mis acciones y lo que estaba a punto de hacer, pero era tarde, mi alma estaba cansada y poco me importaba, estaba enojado por haber sido enviado a la ciudad equivocada- pero se le ve grande, seguro que no le afecta en lo más mínimo si vive en un lugar como este... -Así que solté la esfera, la dejé caer intentando bombardear al mendigo, matarlo con sus quejas, ya podría filosofar con calma respecto a mis acciones.
No siendo esa mi ciudad, sabía que inmediatamente después de soltar la esfera, me despediría del muchacho y partiría por mis propios medios a mi ciudad. Eadrom no tenía ruinas como esas.

Así hablo y hablo genial
¿Falta algo más?

Dromes :
48054

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alex Strike el Vie Jun 16, 2017 10:41 pm

¿Me había llamado niño? Que extraño era “Eso”, hablo de un viaje demasiado largo y nuevamente de que se había equivocado de lugar. Yo también estoy perdido cosa. “Eso” no me dio tiempo de responderle, apenas el vago había dado un aullido por alguna razón la cual desconozco, el entre empezó a elevarse flotando, subía y subía, hasta llegar a lo que parecía el piso 3, comparando con los edificios de al lado ¿Qué planeas hacer cosa? pensé. En cuestión de segundos había creado una esfera metálica del mismo tamaño de lo que parecía ser su cabeza.

No había comprendido que planeaba hacer sino hasta que la dejo caer, esa esfera metálica era lo suficientemente pesada para asesinar si piedad a aquel vago ¿Cómo lo supe? Lo supe al salvar al vago y a su perro. No podía hacer nada más por ellos, no tenía agua, ni comida ni ningún tipo de medicina, solo podía ayudarlo a no morir. Rápidamente tome impulso y di un buen salto que me dejo a la altura del primer piso, justo para coincidir con la esfera metálica para finalmente darle una patada con mucha fuerza tratando de regresársela con más fuerza a su dueño. Luego de la pata no logre ver si había acertado con el proyectil, caí al piso y me dolía la pierna con la cual había pateado la esfera. Estoy fuera de practica pensé.

-¡¿Qué crees que estás haciendo cosa?!,  ¡¿Quién te dio el derecho de decidir sobre la vida de otros seres vivos?!- Grite con mucha fuerza, la ira estaba invadiendo mi cuerpo, mi ritmo cardiaco había aumentado y había comenzado a respirar por la boca. Le dirigí una mirada que reflejaba le furia que estaba sintiendo. Yo antes no era así, mi última batalla me había cambiado ¿Quién soy ahora?

El ente metálico seguía allá arriba, seguramente habría esquivado el proyectil de regreso o el proyectil había logrado darle pero sin dañarlo en lo más mínimo. “Eso” había afirmado llamarse Cronirion, de verdad no sabía si llamarlo por su nombre o seguir llamándolo como había hecho hasta ese momento. Al darme cuento de los cambios en mi trate de relajarme cerrando los ojos, debe haber una forma de resolver esto sin violencia.

-¿Qué quieres Cronirion?, seguro que puedes lograr tus objetivos sin asesinar a alguien. –Abrí los ojos para verle nuevamente y seguía ahí, flotando entre los dos edificios. No tenía idea de cómo respondería pero me sentí extraño estando en casi una batalla sin los brazales de mi padres, en ese momento no sabía que simplemente podía invocarlos diciendo su nombre.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27314

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Cronirion el Sáb Jun 17, 2017 12:04 am

No había escuchado un sonido tan feo en mucho tiempo. A penas hube soltado la esfera, vi como el muchacho saltaba a pegarle una patada ascendente, una muy fuerte pues envió el metal de regreso, pero el sonido que provocó tan solo pudo hacerme imaginar una pierna rota sin motivo, pues a penas lo vi devolverse, desintegré la esfera como si nunca hubiese existido.- ¡Eso tuvo que doler muchísimo! ¿Cómo está tu pierna?

El vagabundo, visiblemente exaltado, había abandonado rápido el callejón junto a su animal a penas escuchó la patada. Esa clase de sonidos son los que hacen que los humanos sientan en su carne lo que otros sientes o al menos eso es lo que pienso. El punto es que había cumplido mi objetivo, había matado las quejas del vagabundo echándolo del callejón... Con algo de ayuda.

Yo... ¡Tampoco es como que el derecho a estar vivo sea un gran derecho, el tipo no estaba muy vivo! -¿Quién me había dado qué derecho? Esos derechos no existían, todos los días alguien pasaba a llevar a otros seres con sus acciones, derechos como aquellos no existían, al menos no en mi mundo.- ¡Y de todos modos he cumplido mi objetivo... Con tu ayuda, nos hemos desecho del vagabundo y ahora puedo continuar con mi presentación! -Y eso mismo hice, descendí entonces con toda la calma de quien busca evitar movimientos bruscos, de los que hacen desconfiar, y me detuve a pocos centímetros del suelo, a dos metros del niño, de manera que pudiese mirarle a los ojos.

Como en un principio dije -reiniciando mi primer discurso- busco una ciudad que creo que no es esta, es una ciudad alegre y sin ruinas, una donde las personas cantan y bailan en una insana felicidad. Todas unidas. De una manera interracial tan hermosa, que haría que un amargado vomitara un arcoíris. Eso es lo que busco, niño. -Una descripción totalmente lejana a la realidad, pero cercana a las descripciones mentales que una persona muy optimista habría tenido. Sin duda que el lugar de mis recuerdos era uno de variedad de personajes y aceptación entre la mayoría, no uno como el que veía, estaba seguro de haberme equivocado de destino.- Camino acá, desde donde venía, que era el laboratorio de algún científico loco si mi memoria no vuelve a fallar, se me prometió mi destino, me dijeron que podría volver al mismo Eadrom que dejé tantos años atrás. Tomé entonces un portal misterioso, uno lleno de luces y rayos para... Aparecer en este extraño callejón cuya única similitud con la ciudad de mis recuerdos, es su luna... Pero no te equivoques -me detuve un momento para observar su pierna, aún podía imaginarme el dolor- no busco pelear contigo, de hecho, no creo que puedas pelear conmigo aún si lo desearas... No te veo volando como para hacerme frente, pues te vi caer tras saltar... Pero, si de verdad te interesa tanto, ayúdame a llegar a destino, seguro que ahí encuentras a algún guía... Algún sherpa que te lleve a tu montaña... Eso debería ser más fácil que batirte a duelo contra alguien que a veces come gente como tú.

Así hablo y hablo genial
¿Falta algo más?

Dromes :
48054

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alex Strike el Sáb Jun 17, 2017 2:45 pm

En ese momento y luego de que el vagabundo y su perro escaparan de la escena, el único que me hacía compañía en aquel callejón, el ser metálico, había descendido lentamente  y ahora no estaba muy lejos de mí, parecía haberse olvidado de todos sus intentos de asesinato y  había comenzado a hablarme tranquilamente, no era lo que esperaba de él pero era mejor que una pelea, debo admitir que hasta ahora su forma de hablar me parece extraña. Seguía llamando niño, durante todo su discurso no pude evitar reflejar una cara de incredulidad en mi rostro. Solo pude esperar a que terminara de hablar. En ese momento no estaba muy claro de lo que me rodeaba pero él había mencionado a Eadrom, era la ciudad donde había sido invocado y también mi posible destino de regreso, talvez. El dolor en mi pierna comenzaba a cesar.

-Adrom, si mal no recuerdo vengo de ahí y también es al lugar que me dirijo. – Respondí con tono firme y seguro, sin saber que me había equivocado diciendo el nombre de la ciudad- Ese hombre.- Me refería al vago- Es capaz de decidir por sí mismo si seguir luchando o no por su vida.- Finalmente me puse de pie- Mi nombre es Alex… Soy un poco más resistente que los demás así que mi pierna estará bien.- Avance hacia él y me coloque a un metro de distancia aproximadamente, lleve mi mano derecha a mi quijada y comencé a analizarlo. Qué raro eres pensé.

-No es que este muy motivado con ayudarte o algo así.- Estuve a punto de tocarlo para asegurarme que realmente era metálico pero me abstuve de mi curiosidad- Pero en realidad me dirijo de regreso a esa ciudad, no se encuentra muy lejos… Creo.- En ese momento realice una sentadilla para asegurarme de que mi pierna en realidad estuviera bien, y así lo estaba – La verdad es que llegue hasta este lugar sin prestar atención  al camino, pero ya que fue en línea recta, caminar en sentido contrario debería regresarme de vuelta. Está claro que no puedo volar como tú, pero igual soy bastante ágil.

En ese momento di media vuelta y comencé a caminar hacia a fuera del callejón. –Creo que no era necesario ahuyentar al vagabundo si igual ibas a dejar este callejón ¿No lo crees?- Seguí caminando hasta terminar de salir de aquel callejón. –No hay tiempo que perder ¿Portales misteriosos? ¿Científico loco? De verdad este nuevo mundo está lleno de sorpresas, después de verte me creo todas esas cosas y más ¿Vendrás conmigo o volaras?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27314

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Cronirion el Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm

Como quieras, niño -asentí a sus palabras mientras lo observaba acercarse. No quería seguir escuchándolo quejarse de mis acciones o presentándose, sentía muy en mi interior que tenía mejores cosas que hacer.- Pero no te llamaré de aquella manera si no hasta que hagas algo sorprendente, algo digno de mi admiración e interés. De momento no eres más que un niño.

En mi interior, por aquel momento, comenzaba a sentir el ardor del aburrimiento. Alex, ese bien intencionado muchacho, me estaba resultando muy molesto por algún motivo y no quería quedarme demasiado tiempo con él como para entenderlo, quería marcharme, así que asentí a todas sus palabras esperando que se diera una vuelta o que aceptara, en silencio, llevarme a Eadrom, aunque a penas vi como se volteaba, la idea de abandonarlo con un engaño, la de alejarme de él sin que lo notase hasta pasada una hora... Me sentí como a un caballero o a una dama cuando le seducen con mucha eficacia.

Lo pensé por un rato, hasta que finalmente le vi decidirse, lo observé voltearse- sí, vamos... -vi como marchaba fuera del callejón y supe que era mi momento, así que lo hice. Con todo el silencio de un ser sin gravedad, retrocedí silencioso y elevándome a la vez, pero antes condensando una increíble cantidad de nanomáquinas frente a mí para crear una copia exacta a mí, una que nadie podría distinguir de mí a menos que pudiesen ver almas y me marché por lo alto del cielo. El muchacho había dicho que solo debía devolverse por donde vino para llegar, así que lo observaría desde lo altos a penas comenzara a marcharse y me le adelantaría...- ¡Adiós, iluso!

Cronbot

De cuerpo exactamente igual, mi copia, Cronbot como me le referiré desde ahora, flotó hacia adelante, tratando de alcanzar a Alex. Poco antes de alejarme demasiado, le había dejado clara la misión de acompañar a Alex hasta que los nanobots que lo conformaban, se dispersaran.

Bueno, me disculpo por eso... Supuse que ahuyentarlo significaría un esfuerzo mucho mayor, pero quizás tengas razón -se disculpó Cronbot, con un flote que alcanzaba al muchacho para avanzar a la par suya mientras se movían por las ruinas de ciudad que los acompañaban- pero no deberías impresionarte tanto solo por verme a mí, de hecho, aunque dicen que nunca hay que perder la capacidad de impresionarse, mantenerse resiliente a lo inesperado podría servirte mucho en la ciudad que buscamos. Ahí también tuve mis varias impresiones en su momento, pero casi siempre se transformaron ellas en momentos de debilidad... Y luego uno aprende que debe cambiar esa forma de ser por una más seria, menos... -durante la pausa que le tomó encontrar sus palabras, se habían alejado bastante del callejón, habían caminado por lo menos seis minutos desde entonces, quizás lo suficiente para que la pausa sirviera de punto y pudiese cambiar de tema- pero en fin... ¿Qué buscas tú en una ciudad como Eadrom... Tienes enemigos allí?

Recuerdo Metálico:

Recuerdo Metálico:
   A no más de 2 metros a la redonda suyos, es capaz de comandar a una nube de nanobots oculta en su capa para recrear con ropas, colores, accesorios, características faciles y hasta voz, a alguien que haya conocido en el pasado, pudiendo contar con ese alguien y las capacidades físicas que recuerde de ese ser. A parte también puede moldear sus extremidades para transformarlas en espadas, por dar un ejemplo.
Los androides aguantan 4 impactos de fuerza normal, 2 de fuego y 1 de fuego muy fuerte.
No puede controlarlos a más de 30 metros de distancia.
Duran 4 turnos antes de desintergrarse.
No serán nunca de más de 2 metros de alto.

Contra:  
   Estando a más de treinta metros de ellos, la inteligencia artificial que emula al ser representado entra en juego, siendo posible hablar con ellos o incluso convencerles de dejar de pelear, entre otras cosas.
No cuentan con ninguna capacidad innata de combate a distancia.
No pueden contar con capacidades mágicas.

Así hablo y hablo genial
¿Falta algo más?

Dromes :
48054

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alex Strike el Dom Jun 18, 2017 12:55 am

Para ese momento no sabía nada de Cronirion, realmente aun creo no saber nada sobre él. Lo seguiría llamándolo “Eso” y el seguiría llamándome niño, de nada servía luchar para cambiar ese hecho. Caminamos y hablamos varios minutos, aun no sabía que hablaba con una copia, oh pequeño ignorante que era, de todas formas hubiera sido imposible percatarse de que era una copia ¿Por qué crear una copia? Si no quería acompañarme podía simplemente no acompañarme. El toco el tema referente a nuestros objetivos, en ese momento yo no tenía objetivos ni nada que desear, solo quería volver a donde habitaran más seres vivos, talvez regresar con mi “Master”, después de todo era la única persona que tenía en este mundo.

-¿Buscar algo? No tengo nada que buscar, ni amigos ni enemigos, realmente no sé si estoy motivado con mi existencia- No había iluminación en el lugar y cada vez la noche era más oscura y la neblina no ayudaba en nada, caminaba sin poder ver nada solo seguía hacia afrente confiando en mi sentido de la orientación confiando en que nada se atravesara. Así como todo era más oscuro el frio también había aumentado, en ese momento me pregunte si “Eso” también sufría de frio o calor, talvez su debilidad sea el calor pensé en ese momento.- No tengo nada, ¿Alguna vez  has imaginado como seria despertar un día y enterarte que los esfuerzos de toda tu vida fueron en vano y que fallaste en tus objetivos? Seguro que no, quien imagina eso. Pero es mi situación ¿Y tú “Cosa” que buscas en Eadrom? ¿Tu si tienes algún enemigo?

Realmente esperaba la respuesta de Cronirion, era mejor caminar acompañado que solo y más cando no sabía que tan largo seria el camino de regreso, no importaba si era una copia. Hubiera sido una caminata tranquila de regreso sino hubiera aparecido una pandilla de matones que posiblemente vivían entre toda esa oscuridad cazando víctimas. Esa pandilla tampoco sabía con quienes se metían, seguro estaban acostumbrados a incautos que entraban por error en la zona.

-¿Que tenemos aquí? – La voz que había interrumpido se detuvo y luego se escucharon unas risas un poco macabras, pero que sugerían que eran varios hombres. –Tenemos dos pequeñas ratas, dos pequeñas ratas que morirán- La voz con ahora un tono de voz más burlón volvió a detenerse para que en su ausencia volvieran a resonar esas risas que ahora eran más bien molestas. – Dos ratas que morirán, a menos que… ¿A menos que chicos?- Ahora en vez de unas risas se escucharon lo que parecían las voces de tres hombres más hablando al unísono, parecía que trataban de cantar la respuesta a la pregunta de su compañero. –A menos que nos den todas sus pertenencias jefe- Sin duda eran algo estúpidos también. – Exacto- respondió en seco el hombre al mando. – ¿Entonces quien de los dos comienza? Sean buenos chicos y no les pasara nada.

Escuchaba las voces pero no podía verlos, estaban lo suficientemente lejos para que se escaparan de mi visión. La voz del líder parecía provenir de al frente de nosotros, por otra parte las demás voces parecían estar rodeándonos.

-No les daremos nada, seguiremos nuestro camino y ustedes el suyo y nadie saldrá herido – Dije con un tono de enojo en respuesta a lo que decían nuestros atacantes.

-No, no, ¡NO!- Respondió el líder de la pandilla muy enojado.- Ahora tendremos que darles una lección, odio esta parte pero háganlo chicos.

¿Una lección? ¿Qué piensa este sujeto? Fue lo que pensé en ese momento. No sabía que atacarían por la espalda, ni que la lección iba a ser para mí. Con algún tubo o Bate me dieron un fuerte golpe en la nuca, ¿Trataban de darme una lección o de matarme? En ese momento no pude evitar perder el equilibrio e irme hacia al frente cayendo sobre una de mis rodillas mientras me apoyaba con unas de mis manos y con la otra me tocaba para revisar si estaba sangrando o no. Por suerte el golpe no provocó que sangrara, di gracias por tener un cuerpo bastante resistente.

-Les dije…-Mi tono de voz había cambiado nuevamente, ahora estaba furioso, realmente furioso.- Les dije que seguiríamos nuestro camino y que nadie saldría herido-En ese momento me puse de pie.- Pero veo que tomaron su decisión y ahora todos ustedes terminaran heridos.

-Pero que dices imbécil, es obvio que yo estoy en ventaja. Lo que veo es que necesitan otra lección, una lección más fuerte- La voz del hombre era la de alguien confiado, no sabía nada. Cuando hablo trate de ubicarlo, tenía una ubicación estimada de él. Fue entonces cuando el sonido de un arma de fuego resonó en el vacío de donde se encontraban. El disparo del arma también ilumino por un segundo el lugar donde se encontraba el arma, justo donde había supuesto que estaba el hombre.

Ahora estaba seguro de donde estaba mi objetivo y solo quedaba actuar. Por un momento me preocupe por Cronirion, si el impacto no estaba dirigido hacia mí, significaba que estaba dirigido hacia él. El impacto de bala se escuchó pero no sabía si era el piso o el mismo Cronirion quien lo recibió, su copia en realidad, de todas formas me preocuparía luego por él. Comencé a correr hacia mi objetivo, el sonido del disparo no había hecho más que enfurecerme más, me hervía la sangre y recordaba mi último encuentro en mi anterior vida. Cuando me di cuenta mi mano sostenía por los aires al hombre que había estado amenazándonos, estaba estrangulándolo. Estaba a punto de acabar con su vida. Finalmente lo hice. Quedaban tres.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27314

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Cronirion el Lun Jun 19, 2017 2:00 am

Cronirion

Contrariando un poco mis intenciones iniciales, había decidido seguirles un poco más, pero quizás demasiado, porque cuando noté como el camino se hacia lo suficientemente oscuro como para que aún flotando algo más bajo no hiciera falta ocultar por mí mismo mi presencia, los gritos de cuatro asaltantes y el disparo de un arma de fuego me hicieron entender mi error. Si el resto de esos sujetos sacaban armas de fuego y disparaban todos a mi copia, esta no solo desaparecería, si no que probablemente Alex quizás quitaría su mirada del suelo y- No... -lejos del suelo estaba yo...

Cronbot

Volviendo Cronirion a entrar en contacto con su copia, forzó la mente del androide para deformar su cama y darle la forma de un tentáculo metálico como los suyos, pero uno solo y de cuya punta brotaba el filo de una hoja blanca. Cronbot justo entonces recobró el control sobre si mismo, pero en silencio no podía darle sentido al tentáculo que colgaba bajo suyo, él no había hecho eso por su cuenta.

Cronirion

Los treinta metros, los estaba tocando a penas, pero serían suficientes para acabar con todo el evento en un instante, así que mientras controlaba a penas las extremidades de mi copia, también creaba frente a mí una pequeña esfera metálica no mayor al tamaño de un puño, con eso mi plan habría acabado y entonces sí me retiraría como lo tenía originalmente planeado.

La esfera entonces activó su mecanismo interno y se precipitó hacia el suelo a toda velocidad, como si la gravedad misma la atrapara con una garra furiosa e intentara arrancarla del cielo, así fue como esta se precipitó sobre la cabeza de uno de los asaltantes, dejando escapar otro sonido horrible, pero más cercano al de algo rompiéndose y estallando, mas sabía que no sería mi proyectil pues se habría desintegrado tras el impacto.

Ahora sí debía irme, quedarme más solo significaría un riesgo mayor innecesario, así que entonces me elevé todo lo rápido que pude, directo al cielo.
Ahora definitivamente escapaba de estos infortunados encuentros, en especial de aquel muchacho, una vez sobre las nubes ya no tendría que volver a verlo, eso deseaba y suponía.

un alivio que le dieran en la capa, un agujero en ella es lo más fácil de explicar -suspiré mientras desaparecía.

Cronbot

Pero entonces lo vio, vio el proyectil y todo tuvo sentido. A penas hubo escuchado el horrible sonido del cráneo rompiéndose, avanzó hacia los matones y giro sobre sí mismo como quien prepara una espada giratoria, pero en vez de eso un tentáculo cruzó con rapidez las gargantas de los dos restantes, cortándolas con la navaja que llevaba en la punta. Acto seguido, agitó el tentáculo para deshacerse de los restos de sangre y devolver la extremidad a la forma de una capa. Todo había terminado en segundos, lo que había parecido instantes.

Los cuerpos de todos los hombres se desplomaron casi a la vez sobre el piso, en medio de la oscuridad de toda la noche, tan solo podía oírse entonces el silencio absoluto posterior a cualquier evento similar y el sonido del viento cruzando las calles, llevándose el olor de la pelea a todo ser que pudiese olerlo. Cronbot entendía esto.

Muchacho... Somos dos seres excepcionales en las peores calles del mundo... Vámonos de una vez antes de que atraigamos algo así como un vampiro y debamos esforzarnos todavía más por avanzar... -Dudó un poco al principio, como deteniéndose a comprobar el desastre o a observar al muchacho, pero al final no lo esperó y siguió derecho- vamos, vámonos de aquí.

Proyectil de Ánima:

Proyectil de Ánima:
  Crea una esfera metálica no mayor a un puño en algún lugar no más lejano a un metro a la redonda en torno a su cuerpo central y lo carga de energía eléctrica y se su alma, la sobrecarga eléctrica activa un mecanismo interno de la esfera, proyectándola en un vector preestablecido hasta impactar un objetivo y disolverse.
El proyectil impactará a su objetivo con un daño físico y atacando su alma a la vez, lo cual produce cansancio.
Si el objetivo se vuelve intangible y el proyectil le atraviesa, solo afectará a su alma, cansándole un poco nada más.
El proyectil solo logrará avanzar 30 metros a una velocidad de 16 metros por segundo (57,6 km/h) e impacte o no, se desintegrará luego.
El proyectil posee una duración máxima de 5 segundos.
40% de daño físico. 15% de cansancio si el objetivo tiene alma.
”Ejemplos”:

-Imaginen una situación en la que alguien estuviese pegado a Cronirion, como abrazándole. En esa situación podría crear la esfera detrás de quien le estuviera abrazando y dispararla hacia atrás, hacia Cronirion mismo, pero con la intención de golpear al cuerpo que le abraza.
-Imaginen una situación en la que Cronirion estuviera flotando y mirando hacia adelante, entonces crearía una esfera de una distancia máxima de un metro y lo dispararía en cualquier dirección.
-Con vector me refiero a que el proyectil seguirá una linea recta, no siempre en una dirección específica, pero sí será siempre recta.
-Imaginen una situación donde el proyectil afectara a una persona, entonces el proyectil desaparecería luego de golpearle, le causaría un daño físico y además un poco de cansancio general.
-Imaginen una situación donde el proyectil atravesara a un ser intangible con alma, ese ser solo sentiría un poco de cansancio, pero no recibiría daño alguno.
-Imaginen una situación donde el proyectil atravesara a un ser intangible sin alma, ese ser no recibiría daño o efecto alguno del proyectil.
-Imaginen una situación donde el proyectil impactara a un ser tangible, pero con alma. Haría daño físico, pero no causaría cansancio alguno.
-Si el proyectil avanza a 16 metros por segundo, significa que avanzaría 32 metros en dos segundos, aún así, no pasaría de los 30 metros porque entonces desaparecería. Pero antes de verse disparado en alguna dirección, el proyectil aguantaría creado hasta un total de 5 segundo, queriendo decir que solo, por ejemplo, avanzaría un máximo de 16 metros si se disparara tras 4 segundos de espera.
3 turnos de recarga.

-Contra:
Una vez el proyectil comienza a moverse, no podrá cambiar de dirección, así que moverse en zig-zag cuando se prepara el proyectil o de manera later podría permitirle a uno esquivarlo sin mucha dificultad
Si no se tiene alma, el proyectil no causa cansancio a su objetivo.

Así hablo y hablo genial
¿Falta algo más?

Dromes :
48054

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alex Strike el Lun Jun 19, 2017 10:56 pm

El cuerpo del hombre seguía al frente mío y aunque habían pasado unos minutos desde su muerte yo no lo soltaba, seguía tomándolo por el cuello apretándolo más y más. Hubo un punto en el que lo solté, no sé si fue porque Cronirion me había interrumpido diciéndome algo o simplemente fue el momento en el que mi ira se fue disipando. Aunque estaba concentrado en el líder de la banda logre escuchar el cuerpo de sus cómplices desplomándose en el suelo uno por uno casi al mismo tiempo, “Eso” se había encargado de ellos, ¿Excepcionales? Talvez él lo era, pero ¿Yo? Yo solo era un monstruo que había revivido de entre los muertos. Comencé a reír como un demente. Había recordado como había sido mi muerte.

Yo luchaba contra todo un ejército protegiendo un hospital con niños dentro. Fácilmente pude haber huido de la escena y salvarme. Pero me quede ahí luche por los más jóvenes ¿Fui un héroe o un imbécil? De todas formas esos niños iban a morir, pude salvarme yo. No salve a nadie fui solo un imbécil. Luego de horas de lucha, un soldado tras otro, varios a la vez. Luchaba por inercia, ya no razonaba, fue entonces cuando comenzaron a evitarme y entraron al hospital. Mataron a todos esos niños antes de que yo muriera, en ese momento mi cuerpo se entregó totalmente a la ira, pero físicamente no daba para más. Termine muriendo a manos de hombres con armas de fuego.

Me puse de pie, “Eso” ya se había puesto en marcha, en ese momento no hice más que seguirle, durante varios minutos yo no dije ni una palabra y él tampoco dijo nada. Nunca mencione nada sobre el disparo, estaba claro de que él estaba bien, que era un digno oponente fuera lo que fuera. Cuando comenzamos a dejar la zona con edificios atrás nuestro empezaron a aparecer las luces de Eadrom, la meta que se separaba de nosotros por apenas unos minutos caminando, bueno… caminando para mí porque Cronirion flotaba. Fue entonces cuando interrumpí el silencio  que nos había acompañado fielmente.

-Estamos cerca- Dije mientras me estiraba un poco. –Supongo que nuestros caminos se separaran pronto ¿Qué harás al llegar a la ciudad? ¿Buscaras a tu enemigo? ¿Estarás comenzando una nueva vida?-Dirigí mi mirada hacia la luna que era la única que nos había alumbrado aunque fuera un poco durante todo el camino, me pareció ver algo flotando en el cielo peor no le di mucha importancia y continúe con la mente en el camino. –Yo si estaré comenzando una nueva vida, estaré tratare de vivir más para mí que para los demás, o por lo menos eso intentare- En ese momento le decía todo eso, no me preocupo pensar en si le interesaba o no mi vida a esa cosa, pero lo dije más que todo para mí, era hora de que superara mi estupidez. Tratare de no impresionarme tanto. 

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27314

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Cronirion el Mar Jun 20, 2017 8:14 pm

Cronbot

Si no te lo digo, jamás se te cruza por la mente. En esta ciudad hay toda una convención de Cronirions. Vine casi solamente por las invitaciones a cenar de todos ellos. -Respondió todo lo abierto que pudo.- Aunque no es como si quede muchas otras cosas que hacer para mí además de eso. La última vez que revisé, me había peleado a muerte con mi única a miga y el otro se había marchado de esta dimensión a quizás donde... Lo acabaría visitando alguna vez... -pensativo, no solo se detuvo por completo, si no que pasó a compartir la luna con el muchacho, dirigiendo su mirada al cielo.

Mientras que el original se hallaba lejano, centrado en llegar a la ciudad antes de ponerse a pensar en otras cosas, Cronbot reflexionaba con una I.A. más cercana al de un Cronirion menos violento, uno mucho más centrado en el muchacho y los dilemas que aparentemente lo molestaban.
Pero quizás fuera más la caótica mente y ese gusto por el desorden lo que traicionaría los mayores secretos del metálico, no de una manera literal, si no que de aquella enredada manera de hablar de aquellos como él.

Quizás busque luego a algunas personas de mi pasado, pero no sé si sigan vivas, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve aquí y generalmente no me hago contacto de almas con vidas tranquilas. Esas son las más aburridas... En fin, sigamos con nuestro camino, ya no me queda mucho antes de que me veas desaparecer de la manera más impactante que podrías imaginar. -La máquina flotante desvió su mirada del cielo hasta dedicársela al camino que ya habían recorrido, al camino de donde venían, pero no podía ver nada de nada, aquel camino no lo iluminaba ninguna luz.- Por cierto, ¿cómo haces para orientarte tan bien por aquí? Generalmente uso mapas para moverme por el mundo, pero has sabido mostrarme el camino por este mar de oscuridad que ni un GPS...

¡Aaaaah, un cuerpo! ¡No, mataron a Willy! -Unas voces lo interrumpieron, desgarrando los tranquilos oídos de Cronbot- ¡aún están calientes, llamen a los demás! -Más por el hecho de la potencia de las voces que por lo que gritaban. Habían avanzado un buen poco o al menos eso quería creer, aunque era algo difícil de asegurar cuando se anda a oscuras y se gasta tanto tiempo mirando el cielo, de todos modos no se detuvo en esta ocasión ni a convencer al chico, tan solo decidió acompañarlo a la altura del suelo porque no había terminado de hablar con él.

Vámonos vámonos vámonos vámonos -repitió rápido retomando el camino que antes seguían- ¡Vámonos de una vez a la ciudad!

Lo siento:
Ayer tenía mucho sueño y andaba con desanimo, hoy también ando un poco desanimado, pero quería seguir

Así hablo y hablo genial
¿Falta algo más?

Dromes :
48054

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alex Strike el Miér Jun 21, 2017 1:26 am

¿Antes de que me veas desaparecer? Sin duda nuestros caminos se separarían pronto. La ciudad estaba a unos pocos minutos y cada uno tenía sus asuntos, raros pero cosas de que ocuparse. ¿Convención de Cronirion? Ahora sí que me toma el pelo. El tiempo se acababa  entre los dos cuando nuevamente otras voces nos interrumpieron, esta vez si no eran maleantes amenazándonos, parecen mas bien personas asustadas hablando sobre un asesinato y por lo que escuche en ese momento supuse que acababa de ocurrir. Algo en mi me impedía seguir de largo como si nada así que decidí correr en la dirección en la que se escuchaban las voces. Pero primero… Corrí hacia Cronirion que se escapaba de la escena disimuladamente, no quería llevarlo en su contra, pero podía ser útil, era una “Cosa” rara pero podía ser útil; volviendo al caso tome a Cronirion por lo que parecía una antena en su cabeza para luego correr hasta la escena del crimen, era su clon, pero como dije anteriormente yo no lo sabia.

-Donde viví de niño muchas veces pasábamos las noches totalmente a oscuras, debido a eso aprendí a orientarme por los sonidos y a recordar los lugares por los que había caminado de manera automática- Dije mientras corría con su antena en mis manos.- Tampoco es que pueda prever muchas cosas, pero al menos logro orientarme, discúlpame por esto, peor podrías ser útil.

Corrí sin decirle más nada, tampoco estaba interesado de si se quejaba o no, ahora estábamos juntos en eso. Llegamos la escena que se había anticipado gracias a los gritos, estaba bien iluminado el lugar, se podía ver todo detalladamente. Había un hombre al lado de lo parecía su amigo, Willy posiblemente, una mujer detrás observado aterrorizada sin decir nada y finalmente otro cuerpo al lado, otro hombre. Ambos cuerpos parecían haber sido apuñalados varias veces con mucha fuerza ¿Quién haría eso? Lo primero que hice luego de soltar a Cronirion fue acercarme a ambos cuerpos y verificar si seguían o no con vida, lamentablemente ninguno de los dos seguía con vida, era muy tarde.

-¿Sabes que sucedió? ¿Viste quien hizo esto? ¿Sabes la razón?-Dije con voz calmada al hombre que ahora estaba a mi lado, estaba pálido y parecía que no iba a responder, estaba en estado de shock. Para saber si había sido un robo decidí revisar el bolsillo trasero del pantalón de Willy, su cartera seguía ahí. Podo ser un robo pero seguro no buscaban dinero ¿Algo que cargaba en sus manos? También pudo ser un asesinato a sangre fría. Seguí a revisar al otro hombre y también parecía tener sus pertenencias. Me gire hacia el ente metálico.

-Seguro que no te interesa, ¿Pero que piensas de todo esto? Creo que no los asesinaron para robarles, podría ser por cualquier cosa, ¿Una venganza?- Negué con la cabeza.- Igual no podemos hacer más nada, será difícil conseguir al asesino en la noche ¿Cómo hacen acá para llamar por auxilio?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27314

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Cronirion el Jue Jun 22, 2017 11:16 pm

Cronbot

Algún día te encontrarás contigo muchacho y te vas a querer matar... -Furioso, Cronbot, por que lo tomaran de la antena.

Hay veces en la vida en las que nos encontramos con seres en los que nos podemos ver de alguna manera, entonces comenzamos a viajar junto a esos seres por un tiempo, no pudiendo hacer otra cosa que aumentar este sentimiento, deseando traspasar algún conocimiento o regalo antes de marcharse a una mejor vida, pero en este mundo también hay decepciones. Cronbot se hallaba en aquel momento, pausado, detenido como si estuviera en 'shock'. El muchacho interesante que se había encontrado en el camino, ese en el que había visto algo de sí mismo en un principio, se sumaba ahora a la lista de personajes con los que jamás querría volver a tratar en caso de que volviese a crearlo en algún futuro próximo, pero no podría culparlo, porque yo habría intentado matar a Alex en el mismo momento en que agarró a Cronbot de la antena.

Muchacho... -Finalmente libre, pero sin las energías que habría soltado antes, dejó escapar un murmullo como el que deja escapar un viejo cuando ve a un niño haciendo algo muy incorrecto.- Alex... -Pero ya era muy tarde, ni aunque el muchacho se percatase de lo que estaba haciendo, habría mi copia vuelto a escapar con él.- … ¡Son los tipos a los que matamos! ¿¡Cómo puedes ser tan tonto!?

Alex estaba sobre el cuerpo de uno de los tipos que los habían asaltado, más específicamente aquel a quien había acuchillado usando la capa de mi androide. Se posaba sobre él como si fuera inocente, como si de verdad se creyera su inocencia, aunque quizás el ver ahora la escena iluminada le había hecho perder ligeramente el sentido de la percepción por un momento, quizás fuera eso... O quizás Crobot se había equivocado completamente y nada de lo que ocurría tenía que ver con las conclusiones del metálico.
Pero mientras mi androide sufría por dentro y Alex se las daba de médico, los sujetos que el muchacho daba por civiles, desenfundaban sus armas desde entre sus ropas. Las palabras de Cronbot habían tenido la culpa, pero ya no importaba.

¡Niño estúpido! -Exclamó Cronbot transformando nuevamente su capa en un tentáculo antes de lanzarse hacia lo que sería el punto entre Alex y las armas de fuego.- ¡Ruégale a los cielos que jamás vayas a encontrarte con Cronirion porque su alma jamás te perdonaría como la mía!-pero se detuvo en ese momento, fue un instante incómodo- ...Aclarando, yo no tengo alma. -Acto seguido, agitó su tentáculo, como si fuera un látigo, hacia la mujer, cortándole el cuello de la misma manera que había hecho antes, cuando la misma escena antes estaba a oscuras, transformando la punta en una hoja parecida a un puñal.
Inmediatamente después de cortarle el cuello, Cronbot se esfumó y desapareció.

Así hablo y hablo genial
¿Falta algo más?

Dromes :
48054

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alex Strike el Mar Jun 27, 2017 12:33 pm

Aquella escena no tenía mucho sentido, todo era raro, todos los presentes eran raros hasta yo era raro. Era imposible que ellos hombres fueran los mismos que los habían asaltado hace unos minutos, ¿Quién los habría trasladado sus cuerpos hasta ahí? También estaban los civiles que pasaron a ser principales sospechosos al desenfundar sus armas de fuego ¿No estaban sufriendo por ver aquellos cadáveres? ¿Todo era una trampa? Matar a alguien para usarlo de cebo y matar a más personas, todo para robarlos, eso era una idea muy descabellada y si no fuera porque Cronirion y yo no éramos normales los planes del hombre y de la mujer hubieran salido bien. Como todos éramos raros no faltaban los actos de esa “Cosa” que había extendido  un tentáculo con punta de  navaja, así había matado a los hombres antes pero claro antes no pude verlo bien por la falta de luz. Finalmente Cronirion simplemente desapareció.

Claro no faltaba yo hacer algo sorprendente para todos, ahora solo quedábamos el hombre  y yo, junto a tres cadáveres. Era matemáticamente imposible que yo esquivara, aparte había algo extraño, una sensación que me hacía temblar ante esas pistolas. Cerré mis ojos y blinde mi cuerpo mediante la concentración de energía mágica, con esto mi cuerpo recibió todos los impacto de balas como golpes, aunque las balas me rebotaban los impactos me azotaban. Yo temblaba con el sonido de los impactos de bala en mi cuerpo ¿Por qué? No lo sabía. Como debía pasar aquella pistola se quedó sin munición luego de unos cuantos disparos, no los conté porque estaba en un trance de sufrimiento. Ahora era mi turno, nuevamente una ira se había apoderado de mí, me puse de pie y le regale una sonrisa macabra al hombre que ahora estaba frente a mí con un arma sin balas, con su rostro pálido y temblando mucho ms que yo cuando recibía todos los impactos de balas. –El león aunque sea el rey no debe atacar sin estar seguro que su presa no tiene mejores garras que él –Yo avanzaba con paso lento pero más rápidos que los pasos en reversa de mi adversario. –En este caso tu eres el león y yo soy la presa con mejores garras – No espere más y salte hacia mi enemigo encestándole un golpe con mucha fuerza en el rostro.

El hombre quedo noqueado en el piso, estaba lleno de ira pero decidí no matarlo ¿Cómo podría dejar a un hombre tan peligroso vivo? Claro no lo deje intacto, una vez él en el suelo pise con mucha fuerza sus brazos y piernas, uno tras otro ¿Qué logre? Pues el hombre viviría pero más nunca volvería a caminar ni a usar sus brazos. En realidad aquella ira me hizo hacer todo eso, era mi nuevo yo, no era tan correcto como mi antiguo ser que solo hubiera entregado a las autoridades a aquel hombre, para bien o para mal yo habría cambiado. Tal vez el mal había que acabarlo sin darle oportunidades.

A los minutos recordé a la “Cosa” que había estado conmigo, simplemente mato a la mujer y desapareció. Estaba solo nuevamente no me quedaba más nada que volver con Asuna, “Talvez si debía adaptarme a mi nueva vida” me dije. –¡Cronirion, como te atreves a irte así! – Grite con fuerza para que donde sea que estuviera me escuchara.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27314

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Cronirion el Vie Jun 30, 2017 2:50 am

Y un ligero susurro se dejó vencer por los vientos de las alturas. Flotaba ya muy lejos, por sobre las nubes, rumbo conocido por el recuerdo al bosque de mis memorias, quizás desde allí podría llegar a la ciudad de mi memoria, quizás por aquel camino ya recorrido en el pasado, por esa carretera aérea que me empujaba a volver a mi antiguo hogar es que podría también encontrar la ciudad original de mis recuerdos.
Alex formaba ahora parte de mis memorias, jamás lo podría olvidar y, a futuro, reforjaría continuamente cada leve memoria junto a él en un ser metálico como la copia de aquella vez. Así es como siempre he destacado a los personajes importantes de mis recuerdos, recordándolos para escupir en metal sus cuerpos cada que quisiera...
----
Y ahí estaba, el bosque de mis recuerdos, lejos de toda perturbación del tiempo y el espacio. Mi antiguo hogar verdadero dentro de aquel perdido plano que mi alma visitaba.
Por mi mente resonaron entonces los recuerdos de antiguos nombres, amigos y amigas de años antiguos... Y se me antojó un helado si no mal recuerdo, pero no era el momento, no habían heladerías abiertas a esas horas de la noche, ni tampoco las habían tan altas por el cielo o tan adentradas por el bosque. Suspiré. Ya lo tenía ahí, había llegado al bosque...

Así hablo y hablo genial
¿Falta algo más?

Dromes :
48054

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alcalde de Saltadilla el Dom Sep 10, 2017 2:18 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Zona prohibida

Dromes :
96095

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba