FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Crónicas de una colisión (Aliisa Nyund)
Ayer a las 11:09 pm por Tashiro Monji

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Ayer a las 10:53 pm por Acce Neolightning.

» La enorme espada de Zephyr ~Privado~
Ayer a las 10:09 pm por Zephyr

» CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)
Ayer a las 9:53 pm por Ambientacion

» El Linche Perdido
Ayer a las 9:02 pm por Momonga

» De paseo por el parque... (priv Enju Moe)
Ayer a las 8:59 pm por Enju Moe

» Reserva de físicos
Ayer a las 8:54 pm por Emma Hawkins

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:49 pm por Emma Hawkins

» El fin del camino y el principio de otro
Ayer a las 7:49 pm por Stein

» Ex-SOLDADO [Cloud ID]
Ayer a las 7:30 pm por Cloud

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un tenue brillo artificial [Priv. Arika]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un tenue brillo artificial [Priv. Arika]

Mensaje por Chrom el Jue Jun 15, 2017 3:15 pm

Música Ambiental (Opcional!):


Era mediodía, con el Sol alzándose en su punto más alto. Aquel día Chrom lo tenía libre para hacer lo que quisiera, ya que Rin se encontraba preparándose nuevamente para uno de esos exámenes "tan importantes" de la universidad. Al peliazul aún le costaba comprender aquello, no sabía por qué la chica trataba a dichas pruebas de conocimiento con tanta seriedad... Ni que fueran a marcar su futuro. Para el chico le seguían pareciendo no más que simples números. Por lo que los 3 que se encontraba como resultado de sus exámenes no le significaban mucho más que eso, un simple número. Él sabía que su futuro estaría dedicado a la protección de su Master al fin y al cabo, ¿para qué necesitaba estudiar?


Por eso mismo, aquel día pensaba dedicarlo una vez más a explorar la ciudad y los secretos que ésta guarda con recelo. Le encantaba al chico explorar, ya que al fin y al cabo en su anterior vida se la pasaba todo el tiempo viajando por su país y el mundo en sí, por lo que acabó desarrollando una especie de "hobby" por lo desconocido. Las calles de aquella ciudad en concreto le llamaban mucho la atención ya de por sí: Jamás había visto nada parecido antes. ¿Cómo podían aquellos edificios, que parecían ser hechos de cristal incluso, alzarse hasta tal altura sin caerse a pedazos? Y los "coches", ¿cómo son capaces de moverse? El chico aún no entendía cómo funcionaba la época moderna... Ni confiaba en que algún día llegara a hacerlo. En sus tiempos, los caballos, wyverns y pegasos eran la forma que había para transportarse a sí mismo de un lugar a otro a gran velocidad... Y si no, debía de ser a pata. Y las ciudades se constituían mayormente de edificios que no superaban los cinco pisos, y ya era decir en aquel entonces... Pero aquella época era completamente diferente a la de origen del peliazul. Un "nuevo mundo" al que debía adaptarse en la medida de lo posible. ¿Y qué mejor forma de adaptarse que adentrarse en las profundidades de éste?



-... ¡Ey! ¿¿Y eso?? ¡Oh, oh! ¡¿Eso de ahí qué es...?



Se podía ver al chico cómo se dirigía rápidamente a observar cada escaparate de cada tienda frente a la que pasaba por las aceras que recorría. La gente lo miraba con una expresión algo extrañada, sorprendida, asustada... Pero al peliazul aquello no le importaba, tenía su atención completa dirigida a las mercancías tan exóticas y extravagantes para éste que mostraban de cara al público en sus escaparates. En ese mismo momento se encontraba pegado al enorme cristal rectangular que separaba la mercancía que vendía una tienda de diferentes aparatos electrónicos al cliente, dejando ver como muestra portátiles, televisores de alta resolución, torres de ordenador, ratones de extravagante diseño, teclados que desprendían luces extrañas y algo molestas a la vista... Todo aquello, de alguna forma, no hacía más que fascinar a Chrom. Eran como aparatos mágicos de desconocido poder ante sus ojos, ya que aunque no tuviese ni idea de qué se trataba todo aquello, su afición a lo desconocido no hacía más que atraer su curiosidad ante tales artilugios. A través de aquel escaparate, sin embargo, se podía entrever las miradas curiosas y algo incómodas de los clientes de dicha tienda haciendo cola e incluso de los trabajadores situados tras el mostrador, que se encargaban de atender a dichos clientes en dicho lugar.


-¿Cuánto cuestan? ¡Los quiero todos!- Exclamó el chico mientras miraba al interior de la tienda, englobando con aquel gesto extravagante de manos a toda la mercancía de cara al público que se situaba tras dicho cristal rectangular, con un tono lleno de fascinación y alegría mientras un brillo algo infantil se podía vislumbrar a través de sus azulados ojos.


Chrom Habla - "Piensa" / Yo Narro

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
3594
Reputación :
1
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.