FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Búsqueda] Una búsqueda Akirosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Una búsqueda Akirosa

Mensaje por Akira Tohsaka el Jue Jun 15, 2017 3:14 pm

Do
you
know
what
lies
on
your
heart?
I might be looking for you!

¡Saludos! Y gracias por adelantado en pasarte por aquí.
Esta es mi sección de búsquedas, pasa el cursor sobre ellas para ver en qué consiste cada una :3

Friendship (0/?)
Amistades variadas, sección sin máximo de cupos!
Bro (0/1)

The one true bro! Un amigo único que esté presente en todas. Este requerirá mucha interacción on-rol, y es importante que ambos personajes puedan entenderse con facilidad.
My Doll (0/1)
Una muñeca de la homónima raza. En el caso ideal sería una creación de Akira en sus tiempos de viaje, aunque también puede darse el caso de haber sido encontrada y arreglada por él, dependiendo el trasfondo del usuario. Trama a discusión con el usuario
Servant (0/1)
Un servant que haya accedido a ser invocado por Akira para su protección, necesariamente una clase de combate. El lazo entre ambos puede arreglarse, pero es seguro que se forme una amistad.
Loyal Spirit (0/1)
Trama a desarrollar con el usuario. La idea general consiste en algún espíritu que haya quedado ligado al mundo de forma negativa (rencor, ataduras, etc), y Akira lo haya ayudado a liberarse, sintiéndose en deuda con el joven.
Pet (1/1)
Mascota, en el sentido inocente de la palabra. Un transformista que haga de compañía, de preferencia un gato.
Kohai (0/?)
Como dice el título, alguien más joven que esté interesado en aprender de él. No es necesario que sea un kohai propiamente dicho, no hace falta siquiera que sea estudiante de la academia, simplemente que encuentre en Akira un modelo de admiración y/o confianza.
Sección en duda (!)
Lalala

Última edición por Akira Tohsaka el Jue Jul 27, 2017 10:54 pm, editado 5 veces

[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:

Dromes :
14577

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Re: [Búsqueda] Una búsqueda Akirosa

Mensaje por Skye D. el Jue Jun 15, 2017 3:33 pm

Hola! Supongo que te saldrán muchos candidatos, pero creo que Skye podría ser un buen Guardián/mascota xD Todo sería hablar tranquilamente sobre los pros y los contras de eso.

Suerte para lo demás!

Salón :
1 B
Dromes :
57943

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Yuu Narukami el Jue Jun 15, 2017 4:59 pm

-Le queda mirando- (?)

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
127945

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Akira Tohsaka el Mar Jun 20, 2017 7:55 am

@Skye: Me parece más que bien! Sólo deberíamos arreglar cómo sería el acuerdo entre ambos.

@Narukami: Tendrá que ser un poco más claro en lo que intenta decirme (?)

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:

Dromes :
14577

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Mensaje por Akira Tohsaka el Miér Jun 21, 2017 1:03 pm

Up!

Gracias Vin ♥️:

Dromes :
14577

MAGOS

Mensaje por Nozomi Tojo el Vie Jun 23, 2017 8:15 pm

Hola, mi personaje acaba de llegar a Eadrom y busca amigos, puedes ver mi ficha aqui Nos vemos

Nozomi habla - Nozomi actua - Nozomi Piensa
#6600FF

Salón :
3 B
Dromes :
33466

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Akira Tohsaka el Sáb Jun 24, 2017 4:16 pm

Saludos Nozomi! Tu personaje parece bastante amable, así que probablemente se entiendan ella y Akira. Si ya tienes alguna idea para iniciar el tema, hablamos por mp :3

Gracias Vin ♥️:

Dromes :
14577

MAGOS

Mensaje por Akira Tohsaka el Jue Jun 29, 2017 12:22 pm

Up!

Gracias Vin ♥️:

Dromes :
14577

MAGOS

Mensaje por Altruismo el Jue Jun 29, 2017 1:00 pm

Observando las opciones que el chico pone en su búsqueda nota que no encaja con ninguna de ellas pero de todos modos entra al lugar pateando al albino de lentes que se encontraba callado mirando a quien sabe donde (?)
— No vengo a hacer amigos, solo estoy aburrido y quiero divertirme un rato molestándote en un tema. Claro, si es que no temes— Decia dando una sonrisa picara viendo al mocoso por arriba de su hombro.

Palabras del user:
Lo siento no pude detenerlo, cuando se le mete una idea es difícil para alguien sacársela. llamadrama1 -El user tiembla del miedo (?)- tambien lo siento Yuu Narukami si es que estas leyendo esto, se le da bien maltratar a los demas llamallanto  Te dejare aqui su ficha Por aqui!

○ [Simon Blackquill] ahora es [Altruismo]

Shall i show you what a truly sharp blade is capable of?:

10 mandamientos:

Dromes :
14170

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Akira Tohsaka el Lun Jul 03, 2017 1:46 pm

¡Encantado! Arreglamos la trama del tema por mp :3

Gracias Vin ♥️:

Dromes :
14577

MAGOS

Mensaje por Akira Tohsaka el Lun Jul 24, 2017 12:29 pm

Up!

Gracias Vin ♥️:

Dromes :
14577

MAGOS

Mensaje por Minae el Lun Jul 24, 2017 3:52 pm

Bueno creo que no es muy necesario que haga mi búsqueda tan extensa -se cruza de brazos- sé que aún no me han aceptado la ficha pero ... me interesa Akira -acomoda su cabello hacia atrás- podría intentarlo, amigos por que no

Dromes :
8035

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7442
SERVANTS

Mensaje por Jaze el Mar Jul 25, 2017 9:46 pm

Me ofresco para el papel de Mascota.

Salón :
3 B
Dromes :
6755

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Claire Ruane el Jue Jul 27, 2017 7:47 pm

¡Hola! (?)

Bueno... vengo a ofrecerte a Claire para amistad o para kohai OwO Mi sentido araña dice que podrían llevarse bien o algo (?

Te dejo aquí~ la ficha, por si te interesa.

Yo hablo l "Yo pienso." l Yo actúo.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10499

Ver perfil de usuario
MAGOS

Gracias ♥

Mensaje por Akira Tohsaka el Sáb Jul 29, 2017 2:34 pm

Minae: Encantado de rolear contigo! Vi que ya te aceptaron, así que manos a la obra.

Jaze: El papel de mascota ya está ocupado, pero podemos hacer un rol de amistad :3

Comotu: Mi sentido akiroso coincide. Leí tu ficha, creo que encajarías muy bien para kohai. Arreglamos los detalles por pm!

Gracias Vin ♥️:

Dromes :
14577

MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba