FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Nadeth (En construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción Ficha de Nadeth (En construcción)

Mensaje por Nadeth el Miér Jun 14, 2017 10:58 pm

Datos personales
Nombre: Fideo
Apellidos: Varizblanca
Apodos: Nadeth
Fecha de nacimiento: {¿En qué año?¿Qué día?¿Qué mes?}

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : {Al  salón que  pertenece  tu  personaje. (1ero,2do,3ro o  universitario) / Sección a  la  que  pertenece (A, o  B. NO  aplica en  universitarios)}
Casa: Verde
Raza: Pixie
Edad: {La edad aparente y la verdadera (Si la tiene). Solo en esta categoría se acepta un mínimo de edad indefinido.} {La  aparente  es  opcional  siempre  y  cuando  la  real  este  detallada, en  caso  contrario se  vuelve  obligatorio  colocar  una  aparente}
Edad  para  el  salón:
La edad del personaje dependera del salon que debe estar, o viceversa, el salón de la edad. Si bien puede ser repitiente o no.
Edad real
1-16 años
2-17 años
3-18 años
A menos que, al ser repitiente, o super dotado no cumpla con esto. Sin embargo debe estar explicado en la historia

En caso de que tenga 100 años o mas en edad real el personaje. Preferiblemente la aparente debe cumplir los rangos de la tabla antes mencionada para los salones. Pero puede aparentar menos edad que la minima y estar en cualquier salon igualmente siendo justificado en la historia

Descripciones
Descripción física:
Descripción psicológica:  Nadeth es el chihuahua de las criaturas misticas, 50% temblores, 50% De pura ira.
Le es dificil interactuar con otros y no precisamente por ser extovertido si no mas bien por lo dificil que es de comprender, nunca se sabe por donde va surgir, que preguntas generara o que accion se propondra. Puede pasar de ser extremadamente timido a una persona arisca en cuestion de segundos, posesivo, agresivo e infantil intenta todo el tiempo llamar la atencion de la gente que le rodea.

Facil de provocar y miedoso al mismo tiempo es ese tipo de personas capaz de rugir muy alto y bajar la cabeza cuando la situacion le supera, siempre evita demostrar sus sentimientos en persona y tiende a ser extremadamente timido cuando se le conoce sin embargo eso no le quita responder con esa actitud explosiva tan tipica de el.

Pese a una actitud tan volatil el Pixie resulta ser una criatura extremadamente insegura de buen corazon utilizando esas partes de si como barrera para proteger una personalidad mucho mas introvertida y miedosa. Una criatura con grandes ansias de ayudar en todo lo que puede pero siempre intentando evitar salir dañado, el miedo que siente muta tomando el aspecto de asco y su actitud agresiva surje.

Gustos: {Aquí colocarás lo que le gusta a tu personaje. Mínimo 1. Cantidad máxima a gusto del usuario.}
Disgustos: {Aquí irán los disgustos de tu personaje. Mínimo 1. Cantidad máxima a gusto del usuario.}
Aficciones/Hobbies: {¿Que le gusta hacer a tu personaje? Opcional. Cantidad máxima a gusto del usuario.}

Poderes
Habilidades: {Aquí van sus habilidades. Todo lo que sea un talento o facilidad natural, lo que se mantiene de forma pasiva y como característica de tu personaje. Por ejemplo: Facilidad para algún deporte, talento con algún instrumento, facilidad para nadar, resolver puzles, etc. Además, se consideran también todas las habilidades pasivas de tu raza, por ejemplo: Chupar sangre de un Vampiro, sacar alas para un ángel, etc.

Poderes: {Se aclara desde ya que este apartado es opcional. En este apartado irán los poderes de su personaje, con un máximo de 5 poderes. Aquí va todo poder que requiera ser “activado” por tu personaje para utilizarse. No te olvides de leer las Limitaciones de poderes.}

- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
Ejemplo:
1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?), tarda 1 turno en activar el poder (¿Cuánto tarda en hacerlo?) y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos (¿Cuánto dura haciéndolo? En posts, lo máximo que puede durar un poder es 5 post).
2) Rayo láser: El personaje junta sus manos, dejando un pequeño espacio entre ellas donde se carga el poder (¿Cómo lo hace?), una vez ha cargado lo suficiente, lo apunta hacia su objetivo y lo suelta, disparando un haz de luz que avanza en línea recta y que desaparece a los 40 metros y que hace daño a lo primero que toque (¿Qué hace?). > Como pueden ver, en este poder no se requiere el tiempo que tarda o cuánto dura<
- Recarga: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad
Ejemplo:

1) Control de fuego: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
2) Rayo láser: 2 post.

-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
Ejemplo:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
2) Rayo láser: Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.

Debilidades: Desde ahora es OBLIGATORIO colocar la debilidad de tu personaje en el apartado "debilidades" en cualquiera de las razas. Se puede indicar además una vulnerabilidad elemental, como referencia siempre lo opuesto al elemento que maneja el personaje.
Ejemplo:
“Un Señor oscuro o Demonio, es débil contra los elementos sagrados o ataques de este tipo” O “Un ser de fuego es débil a los ataques de agua”, O “Un ser eléctrico a los ataques de tierra”

Armas: Apartado opcional, indicar las armas que posee tu personaje, Ejemplo, Espadas, cuchillas, dagas, armas de fuego, un robot gigante, el fierro golpeador de parejas felices, etc. Que utilizas a la hora de verse involucrado en una batalla.

Historia
Historia:
El pequeño pixie:
Fideo nacio en una tribu de hadas de los bosques de Irlanda,  su llegada al mundo fue dias despues de que un barco encayara dando lugar a que una gran cantidad de comida rapida se mantuviese en las orillas cercanas.

Su nombre fue dado tras descubrir que muchos sobres que navegaban a la deriva tenian aquel nombre adornandolos. Asi es, el pequeño Fideo estuvo orgulloso de su nombre, en una tribu con nombres tipicos como "amapola, libertad o niveo" tener un nombre tan curioso y sorprendente resultaba unico casi como una cicatriz, Fideo fue criado siendo unico por su nombre. Sin embargo, en una sociedad centrada en la utilidad del ser mas que en aquellas cosas que le hacian especial Fideo poco a poco fue viendo como se iba quedando atras, dia tras dia aquellas cosas que le resaltaban como su nombre o caracteristicas eran ensombrecidas con las habilidades de los demas.

Poco a poco se vio siendo consumido por los acontecimientos que sucedian sin pausa, todos tenian cavida en la sociedad, eran fuertes, su vinculo con la naturaleza era mejor, sabian amanzar el viento o incluso sanaban las heridas de los animales heridos mucho mas rapido que el.

De viajes y encuentros:
Decidio dejar atras su hogar, aquel mundo en el que habia florecido con la intencion de averiguar su utilidad. Sus viajes fueron largos y tediosos pero como buen Pixie siempre busco cobijo en los arboles, quizas fue por ello por lo que el destino le brindo la oportunidad de conocer a otros como el fuera de su tribu.

En uno de sus viajes conocio a Otoño y Tuli, Tuli era un elfo oscuro sin embargo su apariencia variaba de aquella imagen mental que le otorgaba a todos los elfos oscuros, su piel clara solo estaba marcada por los tatuajes que la manchaban y se adherian a ella, sus ojos azules cautivaron al Pixie desde el primer momento.

Tuli era un elfo sin pelos en la lengua, su actitud burlesca casi siempre se centraba en humillar y reirse de quienes le rodeaban y Fideo no seria una excepcion, por contra parte Tuli tenia una especie de don para saber cuando disculparse y eso fue una de las cosas que tomaron el corazon de Fideo, de hecho fue gracias a Tuli que Fideo descubrio el verdadero significado de su nombre y decidio por ende ser llamado desde entonces Nadeth nombre que le dio el propio Tuli.

el rey de las hadas:


Por otro lado tenemos a Otoño, un pixie de mayor edad que Nadeth, su poder como capacidades y corazon superaban con creces lo nunca visto por Nadeth siendo algo asi como un hermano mayor, aquella persona a la que vas a pedir ayuda consejo y permiso para todo.

Otoño recientemente habia adquirido el liderazgo de su tribu y tantas responsabilidades comenzaban a pasarle factura provocando que le costase mas estar junto a Tulo y Nadeth, ademas era algo que debio aceptar por obligacion ya que fue el mismo Otoño el que introdujo en el grupo de los tres la idea de ir al instituto Takemori juntos.

Otoño era la estabilidad del grupo a la hora de hacer planes y sin este protegiendo la integridad de los planes quien lideraba las situaciones era Tulo, aquella conglomeracion de lios y problemas en los que se iban metiendo los dos fueron uniendolos mas hasta que un dia sobraron palabras entre ellos y simplemente hablaron los actos.

Nadeth desvelo su primera vez con Tulo sin embargo su relacion aunque rozaba los bordes de relacion no traspasaba la linea de la amistad.

Infortunios y malos dones:
Nuestro Pixie se sentia confundido con lo que sucedia, su primer amor le correspondia pero a la vez no deseaba comenzar una relacion, todo cobro sentido para el cuando Otoño cayo gravemente enfermo, segun las hadas y elfos de la zona una corrupcion extraña comenzaba a emerger en lo mas profundo del bosque. La preocupacion de Tulo por Otoño era tan grande que a Nadeth no le hizo pensar que Otoño era aquella persona con la que realmente deseaba estar Tulo.

Nuestro Pixie cayo en una idea de mal estar permanente mientras el estado de Otoño empeoraba cada vez mas, Tulo intentaba movilizar tanto a los elfos oscuros de la zona como a los elfos los cuales le ignoraban, incluso las hadas temian la corrupcion que emergia, Otoño una de las noches simplemente desaparecio, Tulo busco la ayuda en Nadeth el cual no dudo en ir tras Otoño junto a el alli se encontraron contra su peor batalla.

pesadillas de una mente prodigiosa:


Otoño habia sido consumido por la corrupcion del bosque y tomado como recipiente de esta debido a su poder, Tulo junto a Nadeth hicieron frente a la corrupcion pero esta seguia en el interior de Otoño por mucho que lo debilitasen.

En un momento de desesperacion Tuli intento encararlo besandolo, aunque esto no acabo con la corrupcion de su interior la caida de Tuli tras un golpe directo si devolvio cierta conciencia a Otoño que se revolvio sobre si mismo, Nadeth lleno de ira se lanzo contra Otoño no para salvar a su amigo su mente estaba nublada por primera vez algo en su interior germinaba como la mala hierba, ganas de matar.

El pelo del pincel que siempre lleva con el se afilo como si de un cuchillo se tratase y perforo el pecho de Otoño manchando sus ropas rojizas de por si oscureciendo el tejido progresivamente mientras las gotas caian en el suelo. La espalda de Otoño se golpeo contra el arbol tras de el y descendio.

Nadeth dudo, pero con el pincel manchado de su sangre y con el pelo de este tomando la forma suave de siempre lanzo pinceladas al aire generando una barrera que purificase el cuerpo de Otoño, cosa que solo causo efecto despues de conseguir la sangre de este.

Despedidas y lagrimas sin dueño:

Tras lo ocurrido las cosas volvieron a cierta normalidad, Tulo se recupero rapidamente de sus heridas, Otoño sin embargo le costo mas recuperarse de las heridas, ambos agradecieron encarecidamente a Nadeth de haberlos salvado y le suplicaron que se quedara alli junto a ellos, pero nuestro Pixie no podia mirar a los ojos nuevamente a Otoño despues de haber sentido aquel deseo de acabar con su vida y decidio ir al unico sitio que conocia en el cual podria llegar a encontrar su utilidad.

Aunque Tulo intento convencerlo por una ultima vez para que se quedase con ellos no pudo hacerlo, Tulo admitio que aunque sentia emociones diferentes el sentimiento era el mismo, Nadeth no podia corresponderlo, no podia quedarse alli mas aunque le doliese dejarlo atras mirar la cara de Otoño tras lo ocurrido era como ver un pecado en persona.

Otros datos:
-Se siente atraido por casi todos los chicos que conoce.
-

Apariencia humana: {Las imágenes deben ir en spoiler o bien, pueden colocar los vínculos dentro del siguiente código: [url=linkdelaimagen]Imagen 1[/url].
La descripción del vínculo puede ser otra. No se acepta colocar sólo la url (Ejemplo: https://i.imgbox.com/pyNUuVCn.png.}
Apariencia verdadera: {Las reglas para este apartado son las mismas de arriba. Si es la misma apariencia especificar.}
Nombre del físico: {Aquí irá el nombre del físico que estas usando.}
Anime/Manga/videojuego: {Aquí colocarás el nombre de donde sacaste el personaje. Si es un fant art coloca al artista o solo pon "inventado".}
avatar

Dromes :
7025
Reputación :
0
Mensajes :
1

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Ficha de Nadeth (En construcción)

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Jue Jun 15, 2017 6:39 am



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82257
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Ficha de Nadeth (En construcción)

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Ago 16, 2017 9:33 pm


FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha  trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.

➢ Lugar:  Ficha de Alumnos


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599659
Reputación :
39
Mensajes :
1795

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Ficha de Nadeth (En construcción)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.