FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


De paseo por el parque... (priv Enju Moe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado De paseo por el parque... (priv Enju Moe)

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Jun 14, 2017 9:54 pm

Los días de clases seguían muy bien, en ocasiones no quería que las clases terminaran ya que no hacía la gran cosa al estar solo, después de un día de clase, era lo habitual, hacer las tareas, preparar todo lo del día siguiente y de paso continuar las practicas de magia, esa era una rutina que estaba comenzando a cansarme, pero ahora eso había cambiado, pues como ahora ya tenía a Enju conmigo, los días eran diferentes, cuando no podíamos vernos, la pasábamos platicando mediante mensajes de texto, como soy estudiante no puedo salir mucho y es por eso que solo he podido verlo dos veces, el día que nos conocimos y cuando fue nuestra primera cita, ahora esperaba con ansias que llegara el fin de semana pues Enju había sugerido ir al parque de diversiones y pasar gran parte del día en ese lugar, lo que me emocionaba mucho, pues yo no conocía ese parque, y ya quería ir, así que esperaba el fin de semana, pero parecía que los días se iban tan lento que sentía que la semana nunca terminaría.

Después de una aparente larga espera, por fin llego el día, me levante, me di un baño, desayune y me arregle para salir, Monstrox me vio y no perdió tiempo en interrogarme, -Y ahora a donde vamos a ir?-, -Vamos?, no no no, esta vez saldré yo solo, tu te quedaras-, -Espera un momento, a que te refieres con eso de quedarme?-, -Pues, Enju me invito al parque de diversiones, dice que es un lugar enorme al que va mucha gente y no creo que sea buena idea llevare pues podrías perderte y la verdad eso no es algo que sería agradable que pase, por eso decidí que te quedaras aquí-, -Vaya eso es cruel de tu parte, dejarme he irte tu solo, eso enserio es malvado, no se si sentirme orgulloso o molesto contigo-, después de eso, empaque unos dulces en mi mochila y salí de mi cuarto, cerré la puerta con llave, pues no quiero que nadie entre y se lleve a Monstrox, estoy consciente de que mas de uno querría llevárselo si sabe del poder que tiene en sus paginas, aunque ese poder solo pueda usarlo yo, aun así él sigue siendo muy valioso por eso he de cuidarlo y protegerlo.

Una vez hecho eso, salí del Instituto, siguiendo las instrucciones que Enju me había dado, me fui al lugar que habíamos acordado sería donde nos veríamos para irnos al parque, estaba nervioso, pero no por la segunda cita con Enju, mis nervios eran por poder llegar a ese lugar, pues casi nunca saldo de la escuela, así que perderme era algo que podría pasar, pero las instrucciones de Enju estaban tan claras que pude encontrar todo lo que me indicaba, desde como llegar a la parada del autobús, hasta donde bajar y por que calles caminar para llegar a donde seguro él ya me esperaba. Llegue a la parada del autobús y justo cuando llegue, el vehículo ya estaba ahí, llegue justo a tiempo, subí y pague el pasaje, me senté cerca de una ventana pues quería ver todo lugar por donde pasaba, y no quede decepcionado, fue un recorrido muy entretenido, minutos después llegue al punto de reunión, una heladería a la que a Enju le gustaba visitar pues tenían todo tipo de sabores que a él le encantaban, baje del autobús y entre a la heladería, pude encontrarlo esperándome sentado en una de las mesas comiendo un helado, así que camine hasta el lugar donde se encontraba.

-Hola, espero no haber tardado demasiado, no quería que esperaras mucho tiempo, aunque viendo como disfrutas ese helado imagino fue una refrescante espera-, no pude evitar emocionarme y sentirme feliz al verlo de nuevo, estando sentado frente a él, mirándolo directamente, no pude contenerme por mucho tiempo, aproveche que dejo de comer helado para saludarme y fue ahí el momento indicado, mientras me saludaba le interrumpí besando sus labios que aun conservaban el sabor del helado que comía, quería continuar con el beso, pero tuve que alejarme pues la gente de inmediato nos lanzo las miradas, y me dije a mi mismo, -Vaya ya uno no puede besar a su novio porque a los demás les molesta-, en fin, durante este día tenía pensado repetir el beso mas veces, -Tienes unos labios bastante deliciosos, hasta me dejas con ganas de mas, pero tengo que ser paciente y esperar, pero ni en el parque de mi te vas a salvar-, le dije entre risas y aun viendo la reacción de su rostro ante el beso sorpresa, platicamos unos minutos hasta que termino su postre, al terminarlo salimos del local y nos dirigimos hacia el tan mencionado parque de diversiones.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
84238
Reputación :
16
Mensajes :
335

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: De paseo por el parque... (priv Enju Moe)

Mensaje por Enju Moe el Vie Jun 16, 2017 9:10 pm

Los días de espera para poder volver a ver a Jestro habían sido largos. Siendo días enteros sin verlo por sus estudios, sé que él debe estudiar y lo comprendo. Pero por fin después de tanta espera, por fin lo vería de nuevo. Estaba emocionado, tendría mi segunda cita al lado de él. Y me encontraba esperándolo en una heladería que frecuento por su gran cantidad de sabores variados que me fascinan. Y para pasar el rato en lo que llegaba, decidí comprar un helado de tres sabores. Estaba comiéndolo, y a ratos viendo el reloj, y viendo a la gente entrar y salir, y en mi mente me preguntaba por dónde vendría?. En eso, llego justo a tiempo, y acercándose así a mí, levante la mirada para verlo. Me dijo que esperaba no haber dilatado, ya que no quería dejarme esperando mucho rato. Se sentó delante mío, y yo terminaba mi bocado para saludarle, y justo cuando le iba a responder, hizo algo que nuca me imagine, me beso de sorpresa. Mi rostro se puso todo rojo, y un calorcillo me comenzó a invadir el cuerpo, y más porque eso no me lo esperaba.

Quería quedarme un buen rato mas así, y correspondí, disfrutando de la sensación, sus labios, y el momento, que corto pero muy muy agradable. Y es que si me gustan mucho sus labios, y el cómo me besa. Pero teníamos que dejar el beso corto, por dos buenas razones, una era ir a donde habíamos quedado que iríamos, y la otra era el cómo nos miraban la gente del lugar, pero para mí seguía siendo una sorpresa de las más agradables. No quería que dejara de besarme, pero tenía que. Él me decía que aun ni en el parque me libraría de él, (La verdad, yo no quiero librarme de ti.), dije aun con el rostro rojo, no se me bajaba lo que sentía, pero estaba feliz. Seguimos la plática unos minutos más, en lo que terminaba mi postre, una vez hecho eso, pagamos el helado y salimos para dirigirnos rumbo al parque. Tome a Jestro de la mano para caminar juntos.

(Que alegría que volvamos a salir de nuevo, sé que siempre estás muy ocupado, y por los estudios te ocupas bastante, y aunque hablamos por mensajes, y me la paso super contigo, el simple hecho de que te des un tiempo para que nos veamos, y compartamos cosas, es algo que aprecio bastante, me haces muy feliz.), seguimos hasta el parque, llegamos en un tiempo considerablemente rápido, y yo, bueno, yo estaba que no cabía de la emoción. (Ya quiero ver qué cosas hay, ya sabes juegos, comidas, atracciones.), muchas imágenes que me ideaba estaban en mi mente, pero más grande fue mi asombro al llegar. Había tanta gente que no se alcanzaba a ver todo, por toda la gente que caminaba, pero se podían notar algunos juegos, como tiro al blanco y lanza aros, y vendedores de golosinas como los de algodón de azúcar y hot dogs, niños con gorros de animales, y globos de múltiples formas. (Ah donde te gustaría ir primero?.), dije mirando a Jestro.

Él me dijo que elegirá un juego, y lo primero que hice fue caminar al primer juego que observe, que fue el tiro al blanco, (Te parece si voy primero, y después tú?.), tomando la pistola de salva que me dio el señor del local, (Y si quieres elegimos un juego tú, y uno yo, para que así ambos podamos elegir como divertimos juntos.). Fue lo último que dije, antes de poner el ojo en la mirilla, y apuntar con el arma a un globo de color blanco que tenía el dibujo de un muñeco de peluche, obviamente si le atinaba me tendrían que dar uno. Hice mi primer intento, pero solo pude rosarle a un lado del globo, pero lo volví a intentar, dándole a otros globos de alrededor del que quería, acabando así con mis cinco turnos. (Bueno, creo que tengo mala puntería.), me reí un poco de mis propios fallos. Él dueño del local me dio de consuelo unos boletos para comidas, por mis tres atinadas a globos sin premio, (Bueno, al menos me dieron algo. Que tal tú, podrás?.), pasándole el arma ahora a él. A ver cómo le iba ahora a él en los juegos, me pregunto cómo le ira?.


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
5882
Reputación :
6
Mensajes :
154

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: De paseo por el parque... (priv Enju Moe)

Mensaje por Jestro Abakura el Sáb Jun 17, 2017 12:39 am

Después de estar unos minutos en la heladería, Enju termino su postre, lo pagamos y salimos del local, me tomo de la mano y juntos caminamos en dirección al parque mientras que al mismo tiempo continuábamos conversando, la verdad nunca supe si fue largo o corto el recorrido, pues conversando se me fue el tiempo como si fuera cosa de segundos, pero en realidad disfrutaba mucho platicar con Enju y mas disfrutaba de su compañía, quizá será nuestra segunda cita pero aun así, la felicidad que me da es como si estuviéramos juntos desde hace mucho tiempo, y aunque tengo que estudiar procuramos mantenernos comunicados, pero por mas platicas vía telefónica o mensajes de texto, no se compara para nada en tenerlo a mi lado, caminando junto a mi, tomados de la mano, eso ya es otra sensación que no tengo palabras para describir, pues admito que, alguna vez me llego a gustar un amigo de donde vengo, pero solo fue eso, un gusto que no llego a nada porque nunca se lo dije y después paso lo que paso y termine aquí, donde ahora conocí a Enju y pues....me atrapo.

-Si lo se, tienes razón en todo lo que dices, los estudios me consumen mucho tiempo, pero que le hago si en parte estoy en ese Instituto por varias razones, la principal era conseguir un techo donde dormir, pues cuando llegue aquí pasamos varios días en la calle, hasta que trabaje en el club de comedia donde escuche a dos chicas hablar sobre ese Instituto en el que ahora estoy, además de que Monstrox insiste en que en la enorme biblioteca podríamos encontrar libros de utilidad, continuar con mi entrenamiento, lo de las clases y las tareas era algo no planeado pero si me inscribí, pues tengo que ir a clases-, comentaba durante la caminata, el tiempo pasaba y nosotros avanzábamos mas y mas, cada paso que dábamos era un paso mas cerca al famoso parque de diversiones del que Enju tanto me platico en nuestros mensajes, Enju me dijo que estaba ansioso por llegar y ver todo lo que tenían, yo no tenía idea de queme hablaba, pues nunca había ido a un lugar así,

-Pues...no sabría decirte sobre lo que espero encontrar en ese lugar, porque yo nunca había ido a un parque de diversiones, tu me tendrás que enseñar-, le comente con un poco de vergüenza al no tener conocimiento sobre dicho lugar, -Quizá en donde yo vivía las tenían pero por ser de la calle nunca tuve el dinero para ir, por cierto crees que encuentre algo que pueda llevarle a Monstrox?, lo tuve que dejar en mi cuarto por lo que me dijiste de que podía perderse-, en realidad no sabía que iba a ver o a encontrar, me emocionaba mucho el poder llegar al parquecito. Sin darme cuenta ya habíamos llegado y si que era un lugar inmensamente enorme, solamente pude mirar todo asombrado y sujetar mas fuerte la mano de Enju en una mezcla de emoción, felicidad y lo admito, un poco de miedo, pues no sabía que iba a hacer yo en un lugar así y sobre todo, que no me fueran a confundir con alguien que trabaje en ese lugar.

Enju no perdió el tiempo y rápidamente nos fuimos directo a un juego donde disparas a unos globos que algunos tienen premio y otros al parecer no tienen nada, él pago para jugar y le entregaron una pistola con la que apuntando a sus objetivos se dispuso a disparar, me emocionaba verlo hacer eso, pero aunque no logro reventar ni un globo con premio grande, aun así no perdió su buen ánimo y comenzó a reír de lo mucho que se había divertido, al finalizar sus tiros, el encargado del local le dio unos papelitos que no se para que serían, apenas iba a preguntarle cuando me puso la pistola en manos y me dijo que era mi turno y a ver que tan buena puntería tengo, en realidad nunca había echo esto, pero supongo que, usar un poco de magia para ganar un premio para Enju no es nada malo, además no hay letrero que diga que se prohíbe el uso de la magia.

-No creo que se de cuenta si hago un poco de magia....además, a Monstrox le daría gusto que haga trampa en los juegos-, con la pistola en mano, fije mi vista en los globos que contenían los premios mas grandes, que eran una gran variedad de animales de peluche, y otra clase de cosas, en lo personal vi un peluche de una pony alicornio lila que me gusto mucho y decidí que eso sería lo que ganaría para mi, pero, aun me faltaba escoger algo para Enju, en lo que decidía, dispare directo al globo de uno de los premios de muñecos de peluche, al ver que la bala no lo reventaría, basto con fijar mi mirada en la bala, concentrándome logre hacer que con un poco de magia la bala se fuera directo al globo y lo reventara, supongo que al estar en la luz del día el brillar de mis ojos no fue notorio, ya que es una cosa muy de mi, que me brillen los ojos cuando realizo mi magia, reventado el globo ahora seguía uno mas para Enju y vi un conejo de peluche que seguro le gustaría, así que de nuevo repetí lo anterior, usando magia para que la bala se fuera directo al globo que contenía el premio de peluche, finalizados mis turnos, pedí ambos muñecos que me fueron entregados acompañados de unas felicitaciones por parte del encargado, solo sonreí y agradecí por los premios y por el rato de diversión,  -Mira, el conejo es para ti, y el pony alicornio es para mi, espero que te guste-, le dije al momento de entregarle el muñeco acompañado de una sonrisa y un sonrojo, -Si me pregunta como le hice, se lo diré, no le pienso ocultar nada-,.
peluches ganados:
El conejo de Enju
La pony alicornio lila


Última edición por Jestro Abakura el Lun Jun 19, 2017 10:01 pm, editado 1 vez


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
84238
Reputación :
16
Mensajes :
335

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: De paseo por el parque... (priv Enju Moe)

Mensaje por Enju Moe el Lun Jun 19, 2017 8:41 pm

Jestro era muy bueno, hizo dos tiros muy acertados, dándome un conejo de peluche, quedándose él con un pony con cuerno y alas de color lila. Sonreí y tome el conejo feliz. (Gracias me gusta mucho!.), le di un beso en sus labios y otro en sus sonrojadas mejillas. Retirándonos así del local, para ir a algún otro sitio. Y le mostré los cupones, (Mira, estos son cupones para comer lo que queramos o subirnos a juegos, los que queramos, son como las monedas, pero estas son especiales del parque porque las ganamos, es como dinero extra en palabras sencillas.). Caminando, miraba con alegría y profunda curiosidad el conejo, me gustaba mucho el regalo que había escogido, ya que sus orejas eran muy largas y la tela era sumamente suavecita, y sus ojos eran enormes y le daba un aspecto muy simpatico. Creo no solo me impresionaba el aspecto tan agradable del conejo, sino el hecho de como lo había logrado.

(Vaya, me sorprendiste bastante, ni yo lo hubiera hecho mejor, realmente lograste atinarle a dos globos con premio grande. Como le hiciste?.), dije mirando ambos premios aun asombrado por lo ocurrido. (Viste que lo intente y nada mas no pude, logre sentir la dificultad del juego. Esos globos no eran fáciles, y tú lo hiciste parecer tan sencillo.). Seguimos caminando, y escuchando lo que Jestro me decía. Entre la caminata, alcance a mirar entre la gente un letrero donde decía que el cinema del parque proyectaría un video especial sobre una caricatura muy famosa, referente a la pony que había ganado hace unos momentos Jestro. Y como era una presentación especial, tenían asientos para 4D, (Oye, mira, darán una mini-película especial de las pony como la que ganaste con asientos para 4D. Te gustaría que fuéramos a verlo?.). Dije, llevándonos hasta las entradas del cinema, había mucha gente emocionada por ver el estreno de la película, desde pequeños hasta grandes, los carteles enormes de la promoción de esa película especial que solo daban en el parque.

Y nos formamos para pagar los boletos. (Decidí que viniéramos, ya que note, que desde que viste a esa pony te emocionaste y al ver el anuncio, me dije que era perfecto.). Dentro de mi yo había sentido que le gustaría verla. En la taquilla pregunte si podía pagar con los cupones que habia ganado, y dijeron que una parte con los cupones adecuados, y la otra parte era con el dinero normal del parque. (Bien, me parece justo.). Pagamos los boletos, y hasta nos dieron unos boletos de entrada con las imágenes de los ponys. Estaba todo el ambiente super cuidado. Entramos y nos fuimos directo a la dulcería primero, (Quieres algún dulce o algo para antes de que entremos a la sala?, yo te invito.). Sé cuánto le gustan los dulces, y pague todos los que èl quiso, yo tome una soda grande y un Hot dogs, (Es que tengo hambre.), sonreí un poco nervioso, no quería que pensara que era un glotón, y para mi suerte vendían comidas ligeras en el cinema, y aunque ya había comido un helado eso había sido ligero y además necesitaba comer algo para tener energía, ya que sería un día muy movido.

Nos entregaron lo que pedimos en bandejas personalizadas con las mismas ponys. (Vaya se ve que son muy queridas ya que todo está condecorado con èllas.), dije mirando con asombro esos detalles, nunca imagine tanta fama, y eso me agradaba ya que sabía que eso lo emocionaría de más. O eso quería pensar. Ya con todo listo, fuimos a la sala de proyección. Entramos y todo estaba oscuro, solo se podían ver las luces del suelo entre los pasillos de los asientos para que la gente se guiara. Y la gente aun llegaba buscando asientos para antes de que comenzara, (Escojamos unos donde podamos ver bien la pantalla. Antes de que entren más personas y no podamos escoger asiento.), comenzando a buscar unos lugares adecuados para la proyección. (Espero que te guste. Eh escuchado que es muy buena. Y por lo que veo, a muchos les gusta tanto que todo está personalizado.), nos sentamos a ver el vídeo. Y pude ver cuando apagaron las luces de los pasillos que guiaban a la gente entre la oscuridad.

(Uuuu, ya va a comenzar.), me emocione, sería la primera vez que las vería, y sabría porque son tan famosas. Guarde silencio cuando la enorme pantalla se encendió comenzando un conteo en reversa con èllas. Y comenzó la función. Mire a Jestro para poder ver si se emocionaba o que ocurría, (Que estará sintiendo ahora al ver este especial?.). Veía con atención la película, estaba entretenido, me llamaban la atención la actitud de los personajes, la historia era llamativa y el diseño era atrayente. (Como no las conocía?, bueno no soy mucho de ver series, creo que eh viajado tanto que olvide por un momento que podía venir a lugares como estos. Bueno la verdad…), mira a Jestro sonrojado, (Me anime a venir porque ya tengo con quien, creo él me motivo.), sonreí para mí, pues era verdad, y seguí viendo la historia para no perderme de nada. Y tome de la mano a Jestro, en lo que miraba entretenido la pantalla. (Espero él lo esté disfrutando tanto como yo.).


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
5882
Reputación :
6
Mensajes :
154

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: De paseo por el parque... (priv Enju Moe)

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Jun 19, 2017 9:53 pm

La cita en el parque había comenzado y estábamos teniendo un comienzo muy bueno, y divertido, aun y cuando hice trampa para ganar los premios, lo cierto es que no me arrepiento de haberlo echo y menos porque hice a Enju feliz al entregarle el conejo de peluche, tan feliz que hasta me beso, lo que provoco que un sonrojo apareciera en mi rostro, después de que nos entregaron nuestros premios, nos fuimos del lugar, caminamos un rato, Enju me mostraba los cupones que le dieron y me explicaba para que sirven, era una especie de dinero del parque o algo así, ya que podías entrar a ciertos lugares y tener algunos cuantos privilegios o eso es maso menos lo que entendí, siendo nuevo en esto de parques de diversiones tenía mucho que aprender, y para mi suerte, tenía a Enju como mi guía y a su lado el día era bastante bueno, además de que la pasaba muy bien y aprendía muchas cosas nuevas que desconocía.

Después me comento que le sorprendía el como había logrado ganar de una forma tan simple esos premios, pues él no había logrado conseguir ni uno, ante esas palabras, solo pude echarme a reír, pero no por burla, en realidad, mi risa fue al recordar el como fue que logra ganar esos muñecos, nos detuvimos y lo senté en una de las bancas, me senté a su lado y le mire fijamente para confesar mi secreto mágico, -Verás, la cosa es que, sabía que querías ese conejito de peluche, y aunque mi puntería aveces es buena, aveces fallo y en esta ocasión no quería fallar, así que....use un poco de mi magia para dirigir las balas directo hacía los globos con los muñecos de premio, así fue como logre reventar los dos y conseguir nuestros peluches-, dicho eso reí nuevamente para decirle lo que ya tenía en mente, -Sabes, aquí no se prohíbe usar magia, así que, tengo pensado usarla en todos los juegos a los que vayamos y que se puedan ganar premios, nadie lo notará y conseguiremos muchas cosas, que opinas?-, hecha mi confesión, nos pusimos de pie y continuamos caminando.

Al parecer Enju había visto algo, pues me tomo de la mano y me llevo muy aprisa a uno de los lugares del parque, yo no sabía que pasaba hasta que me lo dijo, que iban a proyectar una película de my little pony y quería que entráramos a verla porque él sabía que me gustaba y eso se evidenciaba mas en mi por el peluche que había pedido para mi en el puesto de los globos, no negaré que me emocione al saberlo, después, él pago las entradas y fuimos al snack, me pregunto que era lo que quería y me compro muchos dulces y él se compro su refresco y un hot dog, nos entregaron nuestro pedido en bandejas decoradas con las pony y eso me emociono mucho, -Crees que nos podamos llevar las bandejas?-, pregunte porque enserio me la quería llevar, a lo siguiente fuimos a buscar lugar, poco después comenzó la proyección.

Durante la función, Enju tomo mi mano y eso me agrado mucho, era una sensación que realmente me gustaba y aunque estuviéramos en plena proyección de la película, lo cierto era que nadie nos notaría si hacia algo y eso hice, en cuanto tomo mi mano le mire y me acerque para besarle, pues me había quedado con ganas de otro beso como el de la heladería y aunque él me beso por ganar el conejo de peluche, pues bueno, me gusta besarle no podía negarlo ni evitarlo por eso lo hice de nuevo y lo haría muchas veces mas cada vez que se me presente la oportunidad, -Sabes que estoy muy feliz por haber venido contigo a este lugar, en verdad la estoy pasando realmente bien y todo es mejor si estas a mi lado, enserio que si estoy disfrutando mucho esta, nuestra segunda cita y lo que nos falta por conocer y pasar, me emociona....-, le dije para besarle nuevamente...


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
84238
Reputación :
16
Mensajes :
335

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: De paseo por el parque... (priv Enju Moe)

Mensaje por Enju Moe Ayer a las 9:11 pm

Entre la oscuridad de la sala, había tomado la mano de Jestro. Cuando tome su mano, volteo a verme y de inmediato me beso, eso me daba a entender que le gusto mi acto. Y me dijo que estaba muy feliz de haber venido conmigo al parque. (Bueno, la verdad yo también debo agradecerte, porque aunque yo conocía los parques de diversiones por todos mis viajes a través del mundo, nunca había ido a uno seriamente. Me anime a venir ya, más seriamente aquí contigo, en parte me motivaste a venir hasta aquí. Y eso es algo que te agradezco.). Después me dijo que estaba disfrutando mucho nuestra segunda cita, mencionado todo lo que nos faltaba por ver que lo mantenía emocionado, seguido de eso, me dio otro beso de nuevo y continuamos viendo la película. Me acerque a él para que estuviéramos más juntos, y seguir con la película. Terminamos de verla, y salimos de la sala.

Toda la película me había gustado, (Estuvo buena, me gustó bastante a pesar de ser la primera vez que veo algo de esa serie.), le dije entregándole mi vaso, (Y si, si puedes guardar la bandeja, y el vaso. Cuando los pague ya pasaron a ser de nuestra propiedad, y en este caso la bandeja es tuya, y mi vaso te lo regalo), le entregue mi vaso, el cual también tenía los diseños de MLP. Salimos del cine, y regresamos afuera, para seguir con nuestro paseo, (Sabes?, debo agregar que me gusto ese beso en medio de la oscuridad, nadie podía vernos, y el que aprovecharas para eso fue agradable.). Seguimos caminando guiándonos por los letreros en donde decían que atracción había en cada determinada zona del parque. Aunque no caminamos mucho, ya que saliendo, saliendo, vimos una librería con temas especializados. (Mira Jestro!, aquí también tienen una librería. Seguro tienen temas que no se encuentran en cualquier lado.).

(Recuerdo me dijiste que querías algo para Monstrox, podrías comprarle algo de la libraría, algo que veas que le guste.), yo aún no conocía muy bien a Monstrox pero suponía que un libro podría gustarle, o algo relacionado con la inteligencia, algo que según yo le motivara. Ya que según yo Monstrox es alguien sabio y serio, y cosas como muñecos o dulces no le iban a gustar, o al menos eso creía en lo poco que tenía de conocerlo. (Bueno, yo no conozco mucho a Monstrox aun, pero creo un libro podría gustarle, y no lo digo solo porque a veces tenga aspecto de libro, sino porque lo siento como alguien muy sabio.). Entramos a la librería, y había muchos libros y gente mirando de todo, y como era de esperarse, no eran libros comunes, eran algunos de esos libros de temas famosos, algunos tenían de esas figuras que se levantan al jalar algunas pestañas, otros con sellos de originalidad y así. (Entonces qué opinas Jestro?, alguno que veas interesante o vamos a otro lado?.).

En lo que mirábamos todo, yo veía si alguno me gustaba, pero muchos aunque me llamaban la atención, quería algo más especial, caminando por entre los estantes llegue a una parte donde había temas de cosas antiguas, libros que hablaban de culturas antiguas de marcas muy famosas, y andando entre ellos encontré que vendían réplicas de papiros egipcios, lo cual me emociono muchísimo, la felicidad no cabía en mí, en todos mis viajes nunca había visto uno, y tener una réplica me ponía tan feliz que no cabía de verdad en mi interior tanta felicidad, decidí tomar uno para comprarlo, y corrí directo a Jestro para mostrarle. (Mira, mira Jestro, yo comprare este, te imaginas tener una réplica exacta de un papiro antiguo?. Seria cool, no?.). Estaba todo emocionado y alegre, nunca había visto uno, y por fin tendría uno solo para mí. Con el peluche que me gano Jestro, la película y ese papiro, estaba comenzando a ver que sería un gran día, uno de los mejores, y lo mejor de todo es que lo estaba compartiendo al lado de él. (Me pregunto si Jestro encontrara algo.).


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
5882
Reputación :
6
Mensajes :
154

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: De paseo por el parque... (priv Enju Moe)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.