6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De paseo por el parque... (priv Enju Moe)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado De paseo por el parque... (priv Enju Moe)

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Jun 14, 2017 7:54 pm

Los días de clases seguían muy bien, en ocasiones no quería que las clases terminaran ya que no hacía la gran cosa al estar solo, después de un día de clase, era lo habitual, hacer las tareas, preparar todo lo del día siguiente y de paso continuar las practicas de magia, esa era una rutina que estaba comenzando a cansarme, pero ahora eso había cambiado, pues como ahora ya tenía a Enju conmigo, los días eran diferentes, cuando no podíamos vernos, la pasábamos platicando mediante mensajes de texto, como soy estudiante no puedo salir mucho y es por eso que solo he podido verlo dos veces, el día que nos conocimos y cuando fue nuestra primera cita, ahora esperaba con ansias que llegara el fin de semana pues Enju había sugerido ir al parque de diversiones y pasar gran parte del día en ese lugar, lo que me emocionaba mucho, pues yo no conocía ese parque, y ya quería ir, así que esperaba el fin de semana, pero parecía que los días se iban tan lento que sentía que la semana nunca terminaría.

Después de una aparente larga espera, por fin llego el día, me levante, me di un baño, desayune y me arregle para salir, Monstrox me vio y no perdió tiempo en interrogarme, -Y ahora a donde vamos a ir?-, -Vamos?, no no no, esta vez saldré yo solo, tu te quedaras-, -Espera un momento, a que te refieres con eso de quedarme?-, -Pues, Enju me invito al parque de diversiones, dice que es un lugar enorme al que va mucha gente y no creo que sea buena idea llevare pues podrías perderte y la verdad eso no es algo que sería agradable que pase, por eso decidí que te quedaras aquí-, -Vaya eso es cruel de tu parte, dejarme he irte tu solo, eso enserio es malvado, no se si sentirme orgulloso o molesto contigo-, después de eso, empaque unos dulces en mi mochila y salí de mi cuarto, cerré la puerta con llave, pues no quiero que nadie entre y se lleve a Monstrox, estoy consciente de que mas de uno querría llevárselo si sabe del poder que tiene en sus paginas, aunque ese poder solo pueda usarlo yo, aun así él sigue siendo muy valioso por eso he de cuidarlo y protegerlo.

Una vez hecho eso, salí del Instituto, siguiendo las instrucciones que Enju me había dado, me fui al lugar que habíamos acordado sería donde nos veríamos para irnos al parque, estaba nervioso, pero no por la segunda cita con Enju, mis nervios eran por poder llegar a ese lugar, pues casi nunca saldo de la escuela, así que perderme era algo que podría pasar, pero las instrucciones de Enju estaban tan claras que pude encontrar todo lo que me indicaba, desde como llegar a la parada del autobús, hasta donde bajar y por que calles caminar para llegar a donde seguro él ya me esperaba. Llegue a la parada del autobús y justo cuando llegue, el vehículo ya estaba ahí, llegue justo a tiempo, subí y pague el pasaje, me senté cerca de una ventana pues quería ver todo lugar por donde pasaba, y no quede decepcionado, fue un recorrido muy entretenido, minutos después llegue al punto de reunión, una heladería a la que a Enju le gustaba visitar pues tenían todo tipo de sabores que a él le encantaban, baje del autobús y entre a la heladería, pude encontrarlo esperándome sentado en una de las mesas comiendo un helado, así que camine hasta el lugar donde se encontraba.

-Hola, espero no haber tardado demasiado, no quería que esperaras mucho tiempo, aunque viendo como disfrutas ese helado imagino fue una refrescante espera-, no pude evitar emocionarme y sentirme feliz al verlo de nuevo, estando sentado frente a él, mirándolo directamente, no pude contenerme por mucho tiempo, aproveche que dejo de comer helado para saludarme y fue ahí el momento indicado, mientras me saludaba le interrumpí besando sus labios que aun conservaban el sabor del helado que comía, quería continuar con el beso, pero tuve que alejarme pues la gente de inmediato nos lanzo las miradas, y me dije a mi mismo, -Vaya ya uno no puede besar a su novio porque a los demás les molesta-, en fin, durante este día tenía pensado repetir el beso mas veces, -Tienes unos labios bastante deliciosos, hasta me dejas con ganas de mas, pero tengo que ser paciente y esperar, pero ni en el parque de mi te vas a salvar-, le dije entre risas y aun viendo la reacción de su rostro ante el beso sorpresa, platicamos unos minutos hasta que termino su postre, al terminarlo salimos del local y nos dirigimos hacia el tan mencionado parque de diversiones.

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
95787

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: De paseo por el parque... (priv Enju Moe)

Mensaje por Enju Moe el Vie Jun 16, 2017 7:10 pm

Los días de espera para poder volver a ver a Jestro habían sido largos. Siendo días enteros sin verlo por sus estudios, sé que él debe estudiar y lo comprendo. Pero por fin después de tanta espera, por fin lo vería de nuevo. Estaba emocionado, tendría mi segunda cita al lado de él. Y me encontraba esperándolo en una heladería que frecuento por su gran cantidad de sabores variados que me fascinan. Y para pasar el rato en lo que llegaba, decidí comprar un helado de tres sabores. Estaba comiéndolo, y a ratos viendo el reloj, y viendo a la gente entrar y salir, y en mi mente me preguntaba por dónde vendría?. En eso, llego justo a tiempo, y acercándose así a mí, levante la mirada para verlo. Me dijo que esperaba no haber dilatado, ya que no quería dejarme esperando mucho rato. Se sentó delante mío, y yo terminaba mi bocado para saludarle, y justo cuando le iba a responder, hizo algo que nuca me imagine, me beso de sorpresa. Mi rostro se puso todo rojo, y un calorcillo me comenzó a invadir el cuerpo, y más porque eso no me lo esperaba.

Quería quedarme un buen rato mas así, y correspondí, disfrutando de la sensación, sus labios, y el momento, que corto pero muy muy agradable. Y es que si me gustan mucho sus labios, y el cómo me besa. Pero teníamos que dejar el beso corto, por dos buenas razones, una era ir a donde habíamos quedado que iríamos, y la otra era el cómo nos miraban la gente del lugar, pero para mí seguía siendo una sorpresa de las más agradables. No quería que dejara de besarme, pero tenía que. Él me decía que aun ni en el parque me libraría de él, (La verdad, yo no quiero librarme de ti.), dije aun con el rostro rojo, no se me bajaba lo que sentía, pero estaba feliz. Seguimos la plática unos minutos más, en lo que terminaba mi postre, una vez hecho eso, pagamos el helado y salimos para dirigirnos rumbo al parque. Tome a Jestro de la mano para caminar juntos.

(Que alegría que volvamos a salir de nuevo, sé que siempre estás muy ocupado, y por los estudios te ocupas bastante, y aunque hablamos por mensajes, y me la paso super contigo, el simple hecho de que te des un tiempo para que nos veamos, y compartamos cosas, es algo que aprecio bastante, me haces muy feliz.), seguimos hasta el parque, llegamos en un tiempo considerablemente rápido, y yo, bueno, yo estaba que no cabía de la emoción. (Ya quiero ver qué cosas hay, ya sabes juegos, comidas, atracciones.), muchas imágenes que me ideaba estaban en mi mente, pero más grande fue mi asombro al llegar. Había tanta gente que no se alcanzaba a ver todo, por toda la gente que caminaba, pero se podían notar algunos juegos, como tiro al blanco y lanza aros, y vendedores de golosinas como los de algodón de azúcar y hot dogs, niños con gorros de animales, y globos de múltiples formas. (Ah donde te gustaría ir primero?.), dije mirando a Jestro.

Él me dijo que elegirá un juego, y lo primero que hice fue caminar al primer juego que observe, que fue el tiro al blanco, (Te parece si voy primero, y después tú?.), tomando la pistola de salva que me dio el señor del local, (Y si quieres elegimos un juego tú, y uno yo, para que así ambos podamos elegir como divertimos juntos.). Fue lo último que dije, antes de poner el ojo en la mirilla, y apuntar con el arma a un globo de color blanco que tenía el dibujo de un muñeco de peluche, obviamente si le atinaba me tendrían que dar uno. Hice mi primer intento, pero solo pude rosarle a un lado del globo, pero lo volví a intentar, dándole a otros globos de alrededor del que quería, acabando así con mis cinco turnos. (Bueno, creo que tengo mala puntería.), me reí un poco de mis propios fallos. Él dueño del local me dio de consuelo unos boletos para comidas, por mis tres atinadas a globos sin premio, (Bueno, al menos me dieron algo. Que tal tú, podrás?.), pasándole el arma ahora a él. A ver cómo le iba ahora a él en los juegos, me pregunto cómo le ira?.

<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :

Dromes :
16218

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Jun 16, 2017 10:39 pm

Después de estar unos minutos en la heladería, Enju termino su postre, lo pagamos y salimos del local, me tomo de la mano y juntos caminamos en dirección al parque mientras que al mismo tiempo continuábamos conversando, la verdad nunca supe si fue largo o corto el recorrido, pues conversando se me fue el tiempo como si fuera cosa de segundos, pero en realidad disfrutaba mucho platicar con Enju y mas disfrutaba de su compañía, quizá será nuestra segunda cita pero aun así, la felicidad que me da es como si estuviéramos juntos desde hace mucho tiempo, y aunque tengo que estudiar procuramos mantenernos comunicados, pero por mas platicas vía telefónica o mensajes de texto, no se compara para nada en tenerlo a mi lado, caminando junto a mi, tomados de la mano, eso ya es otra sensación que no tengo palabras para describir, pues admito que, alguna vez me llego a gustar un amigo de donde vengo, pero solo fue eso, un gusto que no llego a nada porque nunca se lo dije y después paso lo que paso y termine aquí, donde ahora conocí a Enju y pues....me atrapo.

-Si lo se, tienes razón en todo lo que dices, los estudios me consumen mucho tiempo, pero que le hago si en parte estoy en ese Instituto por varias razones, la principal era conseguir un techo donde dormir, pues cuando llegue aquí pasamos varios días en la calle, hasta que trabaje en el club de comedia donde escuche a dos chicas hablar sobre ese Instituto en el que ahora estoy, además de que Monstrox insiste en que en la enorme biblioteca podríamos encontrar libros de utilidad, continuar con mi entrenamiento, lo de las clases y las tareas era algo no planeado pero si me inscribí, pues tengo que ir a clases-, comentaba durante la caminata, el tiempo pasaba y nosotros avanzábamos mas y mas, cada paso que dábamos era un paso mas cerca al famoso parque de diversiones del que Enju tanto me platico en nuestros mensajes, Enju me dijo que estaba ansioso por llegar y ver todo lo que tenían, yo no tenía idea de queme hablaba, pues nunca había ido a un lugar así,

-Pues...no sabría decirte sobre lo que espero encontrar en ese lugar, porque yo nunca había ido a un parque de diversiones, tu me tendrás que enseñar-, le comente con un poco de vergüenza al no tener conocimiento sobre dicho lugar, -Quizá en donde yo vivía las tenían pero por ser de la calle nunca tuve el dinero para ir, por cierto crees que encuentre algo que pueda llevarle a Monstrox?, lo tuve que dejar en mi cuarto por lo que me dijiste de que podía perderse-, en realidad no sabía que iba a ver o a encontrar, me emocionaba mucho el poder llegar al parquecito. Sin darme cuenta ya habíamos llegado y si que era un lugar inmensamente enorme, solamente pude mirar todo asombrado y sujetar mas fuerte la mano de Enju en una mezcla de emoción, felicidad y lo admito, un poco de miedo, pues no sabía que iba a hacer yo en un lugar así y sobre todo, que no me fueran a confundir con alguien que trabaje en ese lugar.

Enju no perdió el tiempo y rápidamente nos fuimos directo a un juego donde disparas a unos globos que algunos tienen premio y otros al parecer no tienen nada, él pago para jugar y le entregaron una pistola con la que apuntando a sus objetivos se dispuso a disparar, me emocionaba verlo hacer eso, pero aunque no logro reventar ni un globo con premio grande, aun así no perdió su buen ánimo y comenzó a reír de lo mucho que se había divertido, al finalizar sus tiros, el encargado del local le dio unos papelitos que no se para que serían, apenas iba a preguntarle cuando me puso la pistola en manos y me dijo que era mi turno y a ver que tan buena puntería tengo, en realidad nunca había echo esto, pero supongo que, usar un poco de magia para ganar un premio para Enju no es nada malo, además no hay letrero que diga que se prohíbe el uso de la magia.

-No creo que se de cuenta si hago un poco de magia....además, a Monstrox le daría gusto que haga trampa en los juegos-, con la pistola en mano, fije mi vista en los globos que contenían los premios mas grandes, que eran una gran variedad de animales de peluche, y otra clase de cosas, en lo personal vi un peluche de una pony alicornio lila que me gusto mucho y decidí que eso sería lo que ganaría para mi, pero, aun me faltaba escoger algo para Enju, en lo que decidía, dispare directo al globo de uno de los premios de muñecos de peluche, al ver que la bala no lo reventaría, basto con fijar mi mirada en la bala, concentrándome logre hacer que con un poco de magia la bala se fuera directo al globo y lo reventara, supongo que al estar en la luz del día el brillar de mis ojos no fue notorio, ya que es una cosa muy de mi, que me brillen los ojos cuando realizo mi magia, reventado el globo ahora seguía uno mas para Enju y vi un conejo de peluche que seguro le gustaría, así que de nuevo repetí lo anterior, usando magia para que la bala se fuera directo al globo que contenía el premio de peluche, finalizados mis turnos, pedí ambos muñecos que me fueron entregados acompañados de unas felicitaciones por parte del encargado, solo sonreí y agradecí por los premios y por el rato de diversión,  -Mira, el conejo es para ti, y el pony alicornio es para mi, espero que te guste-, le dije al momento de entregarle el muñeco acompañado de una sonrisa y un sonrojo, -Si me pregunta como le hice, se lo diré, no le pienso ocultar nada-,.
peluches ganados:
El conejo de Enju
La pony alicornio lila

Última edición por Jestro Abakura el Lun Jun 19, 2017 8:01 pm, editado 1 vez

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
95787

RAZA ÚNICA

Mensaje por Enju Moe el Lun Jun 19, 2017 6:41 pm

Jestro era muy bueno, hizo dos tiros muy acertados, dándome un conejo de peluche, quedándose él con un pony con cuerno y alas de color lila. Sonreí y tome el conejo feliz. (Gracias me gusta mucho!.), le di un beso en sus labios y otro en sus sonrojadas mejillas. Retirándonos así del local, para ir a algún otro sitio. Y le mostré los cupones, (Mira, estos son cupones para comer lo que queramos o subirnos a juegos, los que queramos, son como las monedas, pero estas son especiales del parque porque las ganamos, es como dinero extra en palabras sencillas.). Caminando, miraba con alegría y profunda curiosidad el conejo, me gustaba mucho el regalo que había escogido, ya que sus orejas eran muy largas y la tela era sumamente suavecita, y sus ojos eran enormes y le daba un aspecto muy simpatico. Creo no solo me impresionaba el aspecto tan agradable del conejo, sino el hecho de como lo había logrado.

(Vaya, me sorprendiste bastante, ni yo lo hubiera hecho mejor, realmente lograste atinarle a dos globos con premio grande. Como le hiciste?.), dije mirando ambos premios aun asombrado por lo ocurrido. (Viste que lo intente y nada mas no pude, logre sentir la dificultad del juego. Esos globos no eran fáciles, y tú lo hiciste parecer tan sencillo.). Seguimos caminando, y escuchando lo que Jestro me decía. Entre la caminata, alcance a mirar entre la gente un letrero donde decía que el cinema del parque proyectaría un video especial sobre una caricatura muy famosa, referente a la pony que había ganado hace unos momentos Jestro. Y como era una presentación especial, tenían asientos para 4D, (Oye, mira, darán una mini-película especial de las pony como la que ganaste con asientos para 4D. Te gustaría que fuéramos a verlo?.). Dije, llevándonos hasta las entradas del cinema, había mucha gente emocionada por ver el estreno de la película, desde pequeños hasta grandes, los carteles enormes de la promoción de esa película especial que solo daban en el parque.

Y nos formamos para pagar los boletos. (Decidí que viniéramos, ya que note, que desde que viste a esa pony te emocionaste y al ver el anuncio, me dije que era perfecto.). Dentro de mi yo había sentido que le gustaría verla. En la taquilla pregunte si podía pagar con los cupones que habia ganado, y dijeron que una parte con los cupones adecuados, y la otra parte era con el dinero normal del parque. (Bien, me parece justo.). Pagamos los boletos, y hasta nos dieron unos boletos de entrada con las imágenes de los ponys. Estaba todo el ambiente super cuidado. Entramos y nos fuimos directo a la dulcería primero, (Quieres algún dulce o algo para antes de que entremos a la sala?, yo te invito.). Sé cuánto le gustan los dulces, y pague todos los que èl quiso, yo tome una soda grande y un Hot dogs, (Es que tengo hambre.), sonreí un poco nervioso, no quería que pensara que era un glotón, y para mi suerte vendían comidas ligeras en el cinema, y aunque ya había comido un helado eso había sido ligero y además necesitaba comer algo para tener energía, ya que sería un día muy movido.

Nos entregaron lo que pedimos en bandejas personalizadas con las mismas ponys. (Vaya se ve que son muy queridas ya que todo está condecorado con èllas.), dije mirando con asombro esos detalles, nunca imagine tanta fama, y eso me agradaba ya que sabía que eso lo emocionaría de más. O eso quería pensar. Ya con todo listo, fuimos a la sala de proyección. Entramos y todo estaba oscuro, solo se podían ver las luces del suelo entre los pasillos de los asientos para que la gente se guiara. Y la gente aun llegaba buscando asientos para antes de que comenzara, (Escojamos unos donde podamos ver bien la pantalla. Antes de que entren más personas y no podamos escoger asiento.), comenzando a buscar unos lugares adecuados para la proyección. (Espero que te guste. Eh escuchado que es muy buena. Y por lo que veo, a muchos les gusta tanto que todo está personalizado.), nos sentamos a ver el vídeo. Y pude ver cuando apagaron las luces de los pasillos que guiaban a la gente entre la oscuridad.

(Uuuu, ya va a comenzar.), me emocione, sería la primera vez que las vería, y sabría porque son tan famosas. Guarde silencio cuando la enorme pantalla se encendió comenzando un conteo en reversa con èllas. Y comenzó la función. Mire a Jestro para poder ver si se emocionaba o que ocurría, (Que estará sintiendo ahora al ver este especial?.). Veía con atención la película, estaba entretenido, me llamaban la atención la actitud de los personajes, la historia era llamativa y el diseño era atrayente. (Como no las conocía?, bueno no soy mucho de ver series, creo que eh viajado tanto que olvide por un momento que podía venir a lugares como estos. Bueno la verdad…), mira a Jestro sonrojado, (Me anime a venir porque ya tengo con quien, creo él me motivo.), sonreí para mí, pues era verdad, y seguí viendo la historia para no perderme de nada. Y tome de la mano a Jestro, en lo que miraba entretenido la pantalla. (Espero él lo esté disfrutando tanto como yo.).

<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :

Dromes :
16218

DEMONIO

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Jun 19, 2017 7:53 pm

La cita en el parque había comenzado y estábamos teniendo un comienzo muy bueno, y divertido, aun y cuando hice trampa para ganar los premios, lo cierto es que no me arrepiento de haberlo echo y menos porque hice a Enju feliz al entregarle el conejo de peluche, tan feliz que hasta me beso, lo que provoco que un sonrojo apareciera en mi rostro, después de que nos entregaron nuestros premios, nos fuimos del lugar, caminamos un rato, Enju me mostraba los cupones que le dieron y me explicaba para que sirven, era una especie de dinero del parque o algo así, ya que podías entrar a ciertos lugares y tener algunos cuantos privilegios o eso es maso menos lo que entendí, siendo nuevo en esto de parques de diversiones tenía mucho que aprender, y para mi suerte, tenía a Enju como mi guía y a su lado el día era bastante bueno, además de que la pasaba muy bien y aprendía muchas cosas nuevas que desconocía.

Después me comento que le sorprendía el como había logrado ganar de una forma tan simple esos premios, pues él no había logrado conseguir ni uno, ante esas palabras, solo pude echarme a reír, pero no por burla, en realidad, mi risa fue al recordar el como fue que logra ganar esos muñecos, nos detuvimos y lo senté en una de las bancas, me senté a su lado y le mire fijamente para confesar mi secreto mágico, -Verás, la cosa es que, sabía que querías ese conejito de peluche, y aunque mi puntería aveces es buena, aveces fallo y en esta ocasión no quería fallar, así que....use un poco de mi magia para dirigir las balas directo hacía los globos con los muñecos de premio, así fue como logre reventar los dos y conseguir nuestros peluches-, dicho eso reí nuevamente para decirle lo que ya tenía en mente, -Sabes, aquí no se prohíbe usar magia, así que, tengo pensado usarla en todos los juegos a los que vayamos y que se puedan ganar premios, nadie lo notará y conseguiremos muchas cosas, que opinas?-, hecha mi confesión, nos pusimos de pie y continuamos caminando.

Al parecer Enju había visto algo, pues me tomo de la mano y me llevo muy aprisa a uno de los lugares del parque, yo no sabía que pasaba hasta que me lo dijo, que iban a proyectar una película de my little pony y quería que entráramos a verla porque él sabía que me gustaba y eso se evidenciaba mas en mi por el peluche que había pedido para mi en el puesto de los globos, no negaré que me emocione al saberlo, después, él pago las entradas y fuimos al snack, me pregunto que era lo que quería y me compro muchos dulces y él se compro su refresco y un hot dog, nos entregaron nuestro pedido en bandejas decoradas con las pony y eso me emociono mucho, -Crees que nos podamos llevar las bandejas?-, pregunte porque enserio me la quería llevar, a lo siguiente fuimos a buscar lugar, poco después comenzó la proyección.

Durante la función, Enju tomo mi mano y eso me agrado mucho, era una sensación que realmente me gustaba y aunque estuviéramos en plena proyección de la película, lo cierto era que nadie nos notaría si hacia algo y eso hice, en cuanto tomo mi mano le mire y me acerque para besarle, pues me había quedado con ganas de otro beso como el de la heladería y aunque él me beso por ganar el conejo de peluche, pues bueno, me gusta besarle no podía negarlo ni evitarlo por eso lo hice de nuevo y lo haría muchas veces mas cada vez que se me presente la oportunidad, -Sabes que estoy muy feliz por haber venido contigo a este lugar, en verdad la estoy pasando realmente bien y todo es mejor si estas a mi lado, enserio que si estoy disfrutando mucho esta, nuestra segunda cita y lo que nos falta por conocer y pasar, me emociona....-, le dije para besarle nuevamente...

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
95787

RAZA ÚNICA

Mensaje por Enju Moe el Vie Jun 23, 2017 7:11 pm

Entre la oscuridad de la sala, había tomado la mano de Jestro. Cuando tome su mano, volteo a verme y de inmediato me beso, eso me daba a entender que le gusto mi acto. Y me dijo que estaba muy feliz de haber venido conmigo al parque. (Bueno, la verdad yo también debo agradecerte, porque aunque yo conocía los parques de diversiones por todos mis viajes a través del mundo, nunca había ido a uno seriamente. Me anime a venir ya, más seriamente aquí contigo, en parte me motivaste a venir hasta aquí. Y eso es algo que te agradezco.). Después me dijo que estaba disfrutando mucho nuestra segunda cita, mencionado todo lo que nos faltaba por ver que lo mantenía emocionado, seguido de eso, me dio otro beso de nuevo y continuamos viendo la película. Me acerque a él para que estuviéramos más juntos, y seguir con la película. Terminamos de verla, y salimos de la sala.

Toda la película me había gustado, (Estuvo buena, me gustó bastante a pesar de ser la primera vez que veo algo de esa serie.), le dije entregándole mi vaso, (Y si, si puedes guardar la bandeja, y el vaso. Cuando los pague ya pasaron a ser de nuestra propiedad, y en este caso la bandeja es tuya, y mi vaso te lo regalo), le entregue mi vaso, el cual también tenía los diseños de MLP. Salimos del cine, y regresamos afuera, para seguir con nuestro paseo, (Sabes?, debo agregar que me gusto ese beso en medio de la oscuridad, nadie podía vernos, y el que aprovecharas para eso fue agradable.). Seguimos caminando guiándonos por los letreros en donde decían que atracción había en cada determinada zona del parque. Aunque no caminamos mucho, ya que saliendo, saliendo, vimos una librería con temas especializados. (Mira Jestro!, aquí también tienen una librería. Seguro tienen temas que no se encuentran en cualquier lado.).

(Recuerdo me dijiste que querías algo para Monstrox, podrías comprarle algo de la libraría, algo que veas que le guste.), yo aún no conocía muy bien a Monstrox pero suponía que un libro podría gustarle, o algo relacionado con la inteligencia, algo que según yo le motivara. Ya que según yo Monstrox es alguien sabio y serio, y cosas como muñecos o dulces no le iban a gustar, o al menos eso creía en lo poco que tenía de conocerlo. (Bueno, yo no conozco mucho a Monstrox aun, pero creo un libro podría gustarle, y no lo digo solo porque a veces tenga aspecto de libro, sino porque lo siento como alguien muy sabio.). Entramos a la librería, y había muchos libros y gente mirando de todo, y como era de esperarse, no eran libros comunes, eran algunos de esos libros de temas famosos, algunos tenían de esas figuras que se levantan al jalar algunas pestañas, otros con sellos de originalidad y así. (Entonces qué opinas Jestro?, alguno que veas interesante o vamos a otro lado?.).

En lo que mirábamos todo, yo veía si alguno me gustaba, pero muchos aunque me llamaban la atención, quería algo más especial, caminando por entre los estantes llegue a una parte donde había temas de cosas antiguas, libros que hablaban de culturas antiguas de marcas muy famosas, y andando entre ellos encontré que vendían réplicas de papiros egipcios, lo cual me emociono muchísimo, la felicidad no cabía en mí, en todos mis viajes nunca había visto uno, y tener una réplica me ponía tan feliz que no cabía de verdad en mi interior tanta felicidad, decidí tomar uno para comprarlo, y corrí directo a Jestro para mostrarle. (Mira, mira Jestro, yo comprare este, te imaginas tener una réplica exacta de un papiro antiguo?. Seria cool, no?.). Estaba todo emocionado y alegre, nunca había visto uno, y por fin tendría uno solo para mí. Con el peluche que me gano Jestro, la película y ese papiro, estaba comenzando a ver que sería un gran día, uno de los mejores, y lo mejor de todo es que lo estaba compartiendo al lado de él. (Me pregunto si Jestro encontrara algo.).

<3 :
EN LA VIDA DE ENJU :

Dromes :
16218

DEMONIO

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Jun 26, 2017 8:29 pm

Al termino de la película, ambos salimos para quedarnos unos minutos a las afueras de la sala, podía ver como los colores del cielo poco a poco cambiaban sus colores, aun así no se sentía el paso de las horas, pues realmente la estaba pasando bien, Enju me dio su vaso, diciéndome que en el momento en que pago los refrescos y lo demás, esos productos ya eran de nosotros, lo que me causo alegría, pues realmente me habían gustado los diseños, además, cosas así obviamente son de colección, una vez que me entrego todo, guarde los vasos y la bandeja en mi mochila y continuamos nuestro recorrido por el parque, me preguntaba a donde íbamos a ir ahora, pues es Enju quien conoce mas sobre estos lugares, yo pues no se nada ya que nunca había visitado alguno.

No habíamos caminado mucho cuando Enju vio una librería y recordó que yo había dicho que quería llevarle a Monstrox un recuerdo, solo que, a lo poco que hemos visto y hecho no había visto nada que le resultara agradable, pero lo de la librería realmente tenía potencial, además, a mi también me gustan los libros así que, además de comprarle algo a él, también podía comprar algo para mi, -Si es buena idea ir a esa tienda de libros, seguro encuentro algo para Monstrox y algo para mi también, espero sean precios accesibles-, dicho eso, y sin perder tiempo corrimos hasta el lugar, entramos y temporalmente nos separamos entre los estantes para buscar cada quien algo de nuestro agrado, recorría atentamente cada pasillo, la mayoría eran libros de historias infantiles o libros con actividades, cosas así no es lo que estoy buscando, en realidad, comenzaba a dudar que encontrará algo que llevar.

-Es posible que, estos solo sean libros de juegos, no creo que encuentre algo aquí que me sirva, pero seguiré buscando, a ver si al menos encuentro algo para mi, a Monstrox no le gustaría nada de estos que tienen...-, continúe caminando y justo cuando estaba por dar por echo que no encontraba nada, pues vaya sorpresa cuando vi un alejado y muy reducido espacio donde había libros con motivos de magia y cosas por el estilo, incluso algunos se veían antiguos, había un encargado en esa zona, le pregunte sobre los precios de los libros, a lo que me respondió que como casi nadie los busca, los tienen alejados y con precios realmente bajos, pues la mayoría de los que visitan el parque y entran a la librería, suelen buscar cosas mas alegres y ver libros con pastas negras y antiguas no es algo que les atraiga, pero a mi si que me atraen ese tipo de libros, le agradecí la información y de inmediato me puse a ver todos aquellos libros.

Encontré uno que parecía tener potencial y ser el perfecto regalo para Monstrox, era un antiguo libro sobre una guía de información de distintos tipos de razas que habitan distintos lugares, supuse que eso le gustaría, pues en el Instituto hay muchos que poseen razas que nos son un completo misterio, así que ese libro era el indicado, seguí buscando y encontré mas libros sobre razas y todos los fui acomodando sobre una mesita que ahí se encontraba, ahora solo faltaba encontrar los libros para mi y no tarde mucho en encontrar algunos sobre hechizos de magia que seguro me servirían pues, aunque ya poseo magia no es ta de mas, aprender nuevas cosas o mejorar lo que ya se, me senté en el piso y me puse a leer uno sobre una mejor explicación sobre ciertos hechizos realizados a base de elementos, ver que había algunos de fuego atrajo mi interés, así que lo puse con los otros dos que ya tenía, al final encontré otro mas pequeño que tocaba el tema de magia oscura y ese era otro que definitivamente me tenía que llevar, así que, ya llevaba un total de cuatro libros, al poco tiempo me encontró Enju quien emocionado me mostró lo que había encontrado, una replica de un documento egipcio o algo así y eso lo tenía muy feliz, -Que bien que encontraras algo que te ha gustado mucho, yo también encontré varias cosas interesantes, llevo dos para Monstrox y dos para mi-, teniendo lo que nos gusto, los pagamos y salimos del local, nos sentamos en una banca a descansar y a que yo guardara lo que recién había comprado, ahora me pregunto a donde me llevará Enju?.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
95787

RAZA ÚNICA

Mensaje por Enju Moe el Mar Jun 27, 2017 8:59 pm

Salimos del local, Jestro guardo lo suyo en su mochila, (Que prevenido eres, esa mochila te ayudara bastante. Escogiste libros muy interesantes, nunca imagine que vendieran ese tipo de temas aquí. Seguro a Monstrox le gustara. Es más del estilo de él.), seguimos caminando internándonos más dentro del parque, (Mira es una torre!!!.), dije sorprendido, ya conocía el juego de otros parques, y verlo aquí me emocionaba. Lo tome de la mano y fuimos hasta el juego. Habíamos ya entrado de lleno dentro del parque, y aparecieron los juegos enormes que todos los parques de atracciones tienen, esos como el látigo, la ruleta y muchísimos más. (Y si subimos?.), le pregunte, alzando la mirada, para ver la enorme torre con asientos que elevaba a las personas hasta lo más alto y después las dejaba caer. (Vamos, se ve alto, pero es divertido, porque los asientos están asegurados y la subida hasta se disfruta porque es lenta, lo único que es rápido es la bajada.).
LA TORRE :

(Espero que no sea muy fuerte para Jestro, como nunca ha subido a uno y mucho menos ha venido a un parque, no sé cómo reaccione.). Para mí era normal que este tipo de juegos estuvieran en los parques, ya que los parques suelen tener juegos muy al extremo, y otros tranquilos para los más pequeños. Dejamos las cosas en donde se guardan, y nos formamos para subir. No esperamos mucho, a los minutos nos tocó nuestro turno, y nos sentamos, los trabajadores aseguraron el juego y revisaron que todas las seguridades estuvieran bien para evitar accidentes. Una vez hecho eso el juego comenzó a subirnos. Conforme subíamos, se veían más y más las zonas del parque, era una vista panorámica, y la gente se veía tan chiquita que parecían hormigas. Y con el viento tranquilo hasta se sentía bonito el ambiente. Ah ratos volteaba a ver a Jestro para ver cómo estaba.

Llegamos hasta la cumbre de la torre, eran 50 metros de altura, tome por entre las hebillas y la barras de seguridad la mano de Jestro por si acaso, nos dejaron como dos minutos ahí en lo alto, y después solo soltaron el seguro del juego para dejar caer la cabeza del juego rápidamente. La cabeza callo y todos los que estamos arriba comenzaron a gritar, algunos para sacar la adrenalina, imagino que algunos por miedo. Yo alce la mano que tenía libre y grite de emoción, realmente se sentía caer, y era como nervios y adrenalina revuelta por la sensación, pero con la otra mano tomaba fuertemente a Jestro. Bajamos en cuestión de segundos, pero no dejaron que la cabeza tocara la base, ya que antes de tocar la base nos volvieron a subir hasta arriba ya más rápidamente y la dejaron caer de nuevo a la misma velocidad de la primera vez.

Todos movían las manos y las piernas, gritando con fuerza. Ya en la segunda bajada, nos dejaron ya de subir, y comenzaron a destrabar los barrotes de seguridad. Muchos estaban temblorosos, algunos necesitaron ayuda para bajar, ya que se quedaron trabados, u otros no dejaban de temblar. Yo baje de un salto y todo alegre con brazos arriba. (Siiiiiiiiiiii, otra!, otra!!.). Ayude a Jestro a bajar, y nos fuimos a recoger nuestras cosas. (Eso fue tan emocionante, la bajada se sintió woooooo.). Enju tiende a emocionarse mucho con esas cosas y cuando más emocionado esta, es cuando más se expresa con ademanes de woooo, wiiii, y puajjjjjj!. (Sabes?, siempre quise subirme a todos los juegos, pero nunca me había animado. Yo creo las alturas no me afectan, porque como ya sabrás, puedo volar, imagino para los demás que no poseen esa habilidad ha de ser una emoción más extrema.), me reí un poco por cómo era posible que me emocionan las altura si podía volar, era raro que alguien con esa habilidad se emocionara, pero me pasaba. Luego recordé que no para todos era una experiencia emocionante, (Ah, pero no a todos les gustan las alturas, algunos pueden tener unas experiencias hasta aterradoras, sé que hay quienes por las alturas hasta se desmayan.). Pero por otro lado pensé que aquellos a los que no les gustan las alturas no se suben a esos juegos y me volví a calmar. (Si me gustó tanto, hasta me quede con ganas de más, pero mejor en los otros juegos saco esas ganas. Y tu Jestro, como lo sentiste?!, que te pareció?!, se que nunca te habías subido a uno, pero que sentiste?!.). Quería que Jestro me contara para saber si subir a los demás o ir a unos menos extremos.

<3 :
EN LA VIDA DE ENJU :

Dromes :
16218

DEMONIO

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Jun 30, 2017 8:54 pm

Apenas salimos de la tienda, nos sentamos a guardar los libros y demás objetos que habíamos conseguido, Enju me dijo que era de mucha utilidad haber llevado mi mochila y que los libros que le compré a Monstrox le gustarían mucho, -Si, se que le gustarán porque hablan de lo que estamos aprendiendo ahora que hemos llegado a este lugar, nos enteramos que hay muchas razas diferentes que conviven entre todos y que muchos de ellos están en el Instituto donde estoy, aunque se nos ha dificultado el conocer mas sobre esas razas, por eso, estos libros nos serán de mucha ayuda-, después de guardar las compras, me puse de pie y me coloque nuevamente la mochila, apenas estaba por preguntarle a donde me llevaría ahora, cuando Enju dio un fuerte grito diciendo algo sobre una torre, a lo que yo no sabía a que se refería con eso, me tomo de la mano y me llevo corriendo hacía una nueva dirección del parque.

Cuando por fin se detuvo a preguntarme si quería subir a la ya mencionada torre y ver que él la miraba con mucha emoción, antes de responder, dirigí mi mirada en la misma dirección que él observaba y fue donde vi la enorme estructura que era el juego de la torre, la verdad no sabía que responder, pues no sabía que existían juegos así y que a la gente le gustara subir a ellos solo por diversión, al ver como era el funcionamiento de juego, no supe que pensar, pues ni siquiera yo mismo sabía que reacción iba a tener al subirme. -Esta bien, subamos, aunque ver como se eleva y baja, me recuerda a mis por ahora fallidas practicas de vuelo...-, le dije mientras recordaba que por ahora, el vuelo no se me da muy bien, pues es realmente difícil adaptarme al cambio cuerpo que sufro al transformarme, una cosa era pasar al modo eléctrico y otra totalmente diferente era transformarme pues mi altura aumenta y mi cuerpo cambia mucho y eso es a lo que aun no logro acostumbrarme y es por eso que volar se me dificulta, puedo decir que subo fácil pero bajo realmente mal, tampoco puedo decir que caigo con estilo porque ni a eso llego, solamente veo el suelo acercarse a mi.

Subimos al juego y al ir juntos, nos sentaron uno a lado del otro, nos aseguraron bien los cinturones y era cuestión de segundos para que el juego arrancara y yo conociera una nueva experiencia, Enju se veía mas emocionado que feliz, pues me dijo que él adora esos juegos, y por la expresión que tenía eso era mas que obvio, a como pudo, Enju me tomo de la mano y le correspondí al sujetar su mano cuando la acerco con la mía, ver lo que el juego hace es una cosa, pero sentirlo ya es otra situación totalmente diferente, no dije nada, solamente deje que todo pasara, la subida comenzó de forma lenta y al llegar a la cima, llego lo mero bueno, la bajada a gran velocidad que detono los gritos de todos los del juego, algunos eran gritos de emoción mientras que otros eran gritos de terror, yo no emitía ningún sonido, solo veía todo borroso pues al subir y bajar no se apreciaba nada, así que solo cerré los ojos y espere a que todo terminara, cuando todo termino, Enju bajo como si nada y nuevamente me tomo de la mano por si necesitaba de ayuda, pero baje bien, no de un eufórico salgo como él, pero baje bien, Enju hablaba mientras veíamos a los demás bajando a como podían, después de eso, me pregunto que había sentido en el juego.

-Pues, no sentí miedo, solo recordé mis caídas en las prácticas de vuelo, pero tampoco sentí emoción, solamente era subir y bajar muy rápido, pero tampoco estuvo mal, supongo que todos reaccionan diferente a este tipo de juegos-, le comente a su pregunta, ahora mi pregunta era a donde me llevaría, por otro lado, sonará extraño, pero estaba comenzando a sentir hambre y pues solamente se lo dije, -Oye, crees que podamos comer algo antes de continuar en los juegos?, es que ya me dio hambre y si vamos a seguir subiendo a mas, pues necesitare ir con buena energía o la visita se arruinara-, Enju me dijo que si, y ambos nos fuimos a un snack en donde había muchas cosas que pedir, no sabía que elegir, pues había tantas opciones que me gustaban, hasta que me decidí por una hamburguesa con papas y refresco, espero que Enju al ver todo lo que pedí, pero es que si tenía mucha hambre y como una hamburguesa con papas no fue suficiente, pedí dos y también me peí unos nachos con queso, ahora solo esperaba que Enju hiciera su pedido, -Je, se que dos hamburguesas, dos ordenes de papas y unos nachos, podría verse como mucho, pero es que si tengo hambre y me tengo que llenar muy bien si quiero resistir lo que falta...- , le dije entre risas.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
95787

RAZA ÚNICA

Mensaje por Enju Moe el Lun Jul 03, 2017 8:38 pm

Bajando del juego, Jestro me comento que no sintió miedo, ni emoción, pero que si le había recordado el movimiento del juego, a sus caídas en sus prácticas de vuelo. (Prácticas de vuelo?.), cuando dijo eso, me quede extrañado, ya que en todo el tiempo que tengo de conocerlo, nunca me había enterado de que él poseyera esa habilidad, así como tampoco nunca lo había visto con esos intentos, así que esas palabras me tomaron de sorpresa. Después dijo que no estuvo mal el juego, y que todos reaccionan diferente a esos juegos. (Bueno, en eso si tienes razón, no todos reaccionan de la misma forma, hay quienes durante el juego terminan llorando del terror, otros son más valientes y salen felices del juego, o hasta se suben varias veces.). Yo hablaba pero en mi mente seguía la sorpresa que me había dicho recién. Y es que me emociono de sobre manera el escuchar que él también podía volar. (Pero que tu supierais volar me fascino y me sorprendió bastante. No imagine que también pudieras hacer eso.).

(Es que nunca te vi practicando vuelo, o nunca me habías dicho, hasta ahora.). Aunque recién me enteraba, que mencionara la palabra caídas, hicieron que me ofreciera para ayudarlo, (Si tú quieres yo te ayudo para practicar, desde bebé aprendí a volar, y puedo ayudarte con eso.). En eso estaba, cuando me comento que tenía hambre, y que si íbamos a seguir viendo lo demás, y participando en los demás juegos, debía alimentarse. Así que nos dirigimos a un snack, en el lugar tenían de todo, y Jestro pidió una hamburguesa con una orden de papas y un refresco, para después pedir otras dos hamburguesas, con otras dos órdenes de papas, y unos nachos con queso, me dijo que tal vez lo que pidió me pareciera mucho, pero que tenía que alimentarse bien para poder continuar con lo que nos faltaba, (No te preocupes, yo sé que consumes mucho alimento, porque en nuestra primera cita me comentaste que debido a tus transformaciones, y como aun estas aprendiendo a controlar tus poderes y tus transformaciones, tu cuerpo te pide comer demasiado, por mí eso está bien, ya que igual yo consumo mucho alimento ya que no como lo que habitualmente comen los de mi raza. Así que debo remplazar eso con más comida).

Estaba decidido a comer cosas más normales y dejar de lado mi habito alimenticio de nacimiento, y tenía más motivos ahora que estaba con él, quería cambiar mi naturaleza y para lograr eso tenía que empezar por portarme bien, y ser más bueno, y ser lo más normal posible, así que pedí una pizza mediana, un pay de manzana con chocolate, y una malteada, le di una rebanada de pizza y una de pay a él, (Para que pruebes un poco.), sonreí y seguir comiendo lo mío, (Creo que en esto de comer variado somos ya dos.), lo mire comer haciendo una sonrisa discreta para mí, (Quien lo diría que tuvieras tantas cosas en común.), viendo con agrado todas esas variadísimas cosas en común, hasta en eso de poder volar, cosa que me daba muchísima curiosidad. (Como lo hará?. Tendrá alas?, es algo así como telepático?. Como desearía saber, pero imagino me lo mostrara en otro día.). Aproveche  que aun comíamos para seguir con la plática. (Sobre el libro que le llevas a Monstrox, yo creo les era de mucha utilidad, yo nací y crecí en el infierno, y conozco las razas por las almas de los condenados que nos llegaban.).

Seguía comiendo en lo que recordaba varias razas que alguna vez vi, (Aunque todos son de razas diferentes, todas comentes crímenes y pecados que los condenan al final de sus vidas, así que en mi casa era común verlos llevar.), pedí un refresco de manzana en lo que seguía la plática, (Aunque aún así no los conozco todos, porque las razas son casi infinitas, por ejemplo, tu raza es una de las que no conocía.), Terminamos de comer y pague las comidas, (Yo pagare ya que el que te invito fui yo, así que yo debo pagar. Además, gane boletos de pago, hay que usarlos.). Cerré un ojo y nos retiramos del lugar, para ir a algún otro juego, (Mira!, es un juego de el Mazo.), era un juego para probar la fuerza de uno, en dicho juego yo sí tendría ventaja ya  que al ser un íncubo, mi fuerza es mucho más grande que la de cualquier otra raza, a menos que él usara magia, entonces si podría ganarme. (Te parece si vamos?!.). Dije, yendo así a el sitio para tomar turno y esperar a que nos tocara nuestro lugar, cuando me toco mi turno, tome el mazo y lo golpee sobre la pesa, no necesite usar mucha fuerza para hacer que la pesa subiera hasta el tope de la cima. Mirando los premios, alcance a mirar un bufón de peluche que se parecía un poco a él, así que lo pedí para dárselo, y le pase el mazo. (Tu turno!.), sonreí y acercándome despacito, le dije al oído, (Si quieres usar magia adelante.), sonreí y me puse a ver como lo hacía.
El Mazo :

<3 :
EN LA VIDA DE ENJU :

Dromes :
16218

DEMONIO

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Jul 05, 2017 8:10 pm

Enju al parecer se había emocionado de saber de mis intentos de vuelo, lo que me sorprendió un poco pues pensé que se lo había mencionado antes, pero al recordar las veces que nos hemos visto, recordé que nunca se lo había mencionado porque no se había dado la oportunidad, aunque ahora yo lo había mencionado de pura casualidad al responder su pregunta sobre que opinaba del juego, amablemente se ofreció en ayudarme, pues él desde nacimiento aprendió a volar pues es algo de su raza, es decir, nació con eso, en mi caso era diferente, pues a pesar de que en teoría había nacido así, nunca lo supe hasta realmente poco tiempo, por eso mismo, no era algo que acostumbrara comentar, pues en ese campo aun me falta mucho que aprender.

-Amm pues en realidad, no se volar, al menos no todavía, solo lo intente una vez y me fue mal, pues no me pude acostumbrar al tamaño de mi cuerpo cuando hago ese cambio, digo, uno se acostumbra a su peso y estatura pero, cuando hago ese cambio, crezco y eso es algo que me desequilibra porque primero me tendría que acostumbrar a ese cuerpo antes de aprender otra cosa, además de que son personalidades demasiado rebeldes que también tengo que aprender a controlarlos, por eso las prácticas de vuelo tendrán que esperar, porque todavía tengo muchas cosas que mejorar-, dicho eso ya habíamos pasado al área de comidas, donde Enju me compartió algo de sus alimentos y me comentaba sobre las distintas razas que él ha conocido por el lugar en el que nació y creció, a decir verdad todo lo que me contaba era muy interesante, seguro que a Monstrox le gustaría saber esto también, seguro que, cuando salgamos de nuevo y pueda llevarlo, le pediré a Enju que le diga a Monstrox esto que me esta contando a mi, yo se que le gustara saberlo, pues es algo que los dos queremos saber desde hace tiempo, pero cuando menciono mi raza, que le era desconocida, pues bueno, ni siquiera yo lo sabía, con eso que solo quedamos dos.  

Quería contarle un poco mas sobre la raza a la que pertenezco, pero mi conocimiento es limitado, porque Monstrox aun no termina de contarme toda la historia, solo lo básico, así que lo poco que sabía era lo poco que yo le contaría a Enju, -Mi raza?, oh bueno eso es una historia que Monstrox aun no me cuenta hasta el final, por eso ni yo se mucho sobre ese tema, a lo poco que se, es que Monstrox y yo somos los últimos dos que quedamos de nuestra raza de brujos elementales con la habilidad de cambiar de forma, otra cosa que se es que, si yo soy diferente es por lo que me hicieron los humanos que me encontraron, un mago intento extraerme toda la magia negra y demás aspectos de mi raza para volverme un humano, pensó que lo había logrado porque tome una apariencia mas humana, pero al crecer y cuando encontré a Monstrox, él me ayudo a recuperar mi verdadero aspecto, que es el que ahora ves, pero aun conservo esa "humanidad" que Monstrox tanto odia-, quizá Enju lo entendería o tal vez no, aun así yo ya había decidido que le diría lo poco que se, con el tiempo se que aprenderé mas sobre mi pasado y sobre mi mismo, pero aun falta para que eso pase.

Terminamos de comer y Enju pago las comidas, salimos y nos dirigimos hacía otro juego, ese se veía mas sencillo, tomabas un mazo y golpeabas el punto señalado para que con la fuerza del golpe intentaras hacer sonar una especie de campanilla y así ganar premios, Enju me dijo que fuéramos y así lo hicimos, esperamos nuestro turno y cuando al fin llego, Enju fue el primero en jugar con el mazo, sin esfuerzo alguno logró hacer sonar la campana y en automático se gano un premio, escogió un peluche con aspecto de bufón y me lo regalo, para después entregarme el mazo y decir que era mi turno y decirme al oído que si quería, que usara mi magia, en realidad no sabía si usarla o no, pero al sentir el peso del maso note la dificultad del juego, así que si, para hacer trampa pues use magia para que le mazo me fuera mas ligero pero aun así lograr ganar, y si, eso paso, también gane, pedí un oso de peluche y se lo entregue a Enju, terminado ese juego, continuamos nuestro recorrido, -Sabes, realmente me estoy divirtiendo mucho aquí contigo, sobre las prácticas de vuelo, te agradezco por tu ayuda, yo te avisaré cuando este listo para intentarlo de nuevo-, guarde silencio pues había otras cosas de mi, que no sabía si contarle, como esa pequeña maldad que hay dentro de mi que me impulsa y me domina a terminar haciendo cosas que en ocasiones no quiero, pero que al hacerlas, me divierto demasiado, estas confusiones que me produce mi lado humano, ese lado que Monstrox tanto odia y que tanto quiere que desaparezca de mi interior...por ahora, después pensaré en eso, ahora debo esperar a ver a donde mas me lleva Enju, pues él es experto en parques.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
95787

RAZA ÚNICA

Mensaje por Enju Moe el Jue Jul 06, 2017 6:51 pm

Con ayuda de su magia, a él no se le dificultó ganarme un oso de peluche, o al menos supuse que si uso su magia, ya que como era de día no note con mucha claridad si la uso o no, por el brillo de sus ojos, pero cuando salimos del juego, le pregunte en forma de afirmación, (Si usaste magia, verdad!.), y es que aunque ya me había dicho que lo haría, de día no se nota mucho ese detalle en él, según yo si vi un poco de ese brillo. Seguimos caminando rumbo a algún otro juego. Me decía que se estaba divirtiendo mucho conmigo, y sobre las prácticas de vuelo que me avisaría después, cuando estuviera listo. (Está bien, tú me dices, imagino no es nada fácil, tal vez para mí lo fue por mi raza, y es que todos los de mi raza aprenden sus habilidades desde bebés, lo cual suele ser muy desastroso.). Él guardo un poco de silencio, momento que uso mi cerebro para recordarme unas escenas de todos esos bebés demonios que al nacer ya hacían algo de magia, o algunos destrozos poco usuales. (Qué bueno que en el infierno esas cosas son normales y quedan perfectos al lugar.). Suspire con un poco de desánimo ante los recuerdos, (Vaya, que cosas recuerdo…), y es que con los recuerdos que tenía, yo creía firmemente que las películas de terror se quedaban cortas. (Bueno, los bebés demonios somos algo aterradores, por algo somos demonios y por algo se le llama infierno.), sonreí nervioso ante ese hecho, ya que aunque era una verdad irrefutable, no era muy grato mencionarlo. (Como sea, esperare a que estés listo para aprender.). Sonreí y seguimos adelante.

Caminando nos hayamos con un vendedor de globos, pero globos con formas de diversos personajes, eran globos curiosos, porque había unos transparentes, y otros con más globos chiquitos dentro de los mismos globos, (Que curiosos globos, quieres uno?.), Le compre uno a su gusto y seguimos adelante platicando y viendo la zona, (Yo creo de eso que dices que te resulta difícil, porque aumenta tu tamaño y peso, ya que eso influye mucho, aquellos demonios que eran colosales se les dificultaba el vuelo por lo mismo. Fue una lástima que ese mago intentara extraer tu magia negra, ya que ahora el recuperarte te está costando.). Tome en cuenta lo que me conto, como una historia bastantes compleja, notando que él ah pasado por muchas cosas.

Caminando, viendo y platicando llegamos al sector acuático del parque, (Mira, son los troncos locos, vamos!. Espero hayas traído la muda que te pedí.), me sentía que lo llevaba a donde se me antojaba, pero estaba consiente que Jestro no conocía mucho el lugar, como era costumbre el esperar el turno para subirse, dejamos las cosas en los lockers y nos cambiamos, para acto seguido ir y que nos acomodaran en los asientos, sin no antes darnos unas gabardinas de plástico a los que quisiéramos, yo no quise porque con lo extremo que soy quería vivir la experiencia a piel, (Bien!, vamos!, ya quiero que empiece!!.), reconozco lo entusiasta que puedo llegar a ser, y aun en los troncos locos estaba invadido de felicidad. Como siempre la seguridad era primero, nos pusieron de nuevo los barrotes de protección del juego en el pecho y comenzaron a moverse. Comenzando a moverse primero lo normal, como tipo paseo, para que después de hacernos una subida normal, bajarnos a gran velocidad por en medio de una cascada de agua, mojando a todos los que íbamos, el juego no detuvo su ritmo rápido y nos pasó por en medio del agua haciendo con el movimiento unas tipo mini-olas por el avanzar del juego.

Subiendo de nuevo los troncos por el carril del juego, nos introdujeron a una especie de cueva oscura, con agua por supuesto, por donde se filtraba algo de luz, dejando caer los troncos por una especie de caracol acuático rápidamente, el agua nos salpicaba y nos mojaba a todos, pero era muy divertido la sensación y el movimiento de los troncos, al salir del caracol nos volvieron a bajar a toda velocidad en la misma laguna artificial de agua, que salpico como si no hubiera un mañana, para después de eso ya acomodarse en el carril de salida del juego. Nos bajamos del juego para ir a secarnos y recoger nuestras cosas. Los del juego nos dieron unas playeras por hacer el recorrido, lo cual era muy útil, ya que en el sector acuático es normal mojarse, (Oye Jes, no sabes algún hechizo para secar rápido la ropa?.), me reí ya que no era necesario, ya le había pedido una muda un día antes, y aun no nos quitaríamos la ropa, a lo mucho secarnos y ponernos la ropa que nos dieron de momento, ya que lo llevaría a ver a los delfines, (Jestro, vente, vamos al acuario, no es necesario te pongas tu ropa normal de nuevo aun, ya que en el acuario te dejan convivir con los animalitos.).

Así nos fuimos directo al acuario, donde había unas tipo peceras enormes, pero no eran peceras, eran habitaciones acuáticas donde podías ver a todos los peces y mamíferos pasearse. (Vamos al show, darán una presentación con los delfines y las focas.). Igual, las cosas al locker y nosotros al escenario a ver la presentación. Nos fuimos a sentar y vimos como la encargada de ellos entraba y llamaba a los delfines, haciendo que saltaran por los aros, después llamo una morsa que tocaba un piano chico, (Mira Jestro, una morsa!.). Así llamo a los lobos marinos y las nutrias, que hacían movimientos como aplaudir por pescados y tocaban bocinas manuales, (Esas bocinas yo la conozco por chicharras de panadero.), dije con una gran sonrisa, me la estaba pasando genial!!. Cuando termino la función nos dejaron ir a tocar a los delfines, si querías podías nadar con ellos, o solo acariciarlos. Compre dos trajes de baño, uno para mí y otro para él, y así me puse a nadar con los delfines. Eh invitaba a Jestro por si quería alimentarlos con las cubetas de pescado que dejan a los visitantes. (Me pregunto que pensara Jestro de convivir así con éllos?.).

<3 :
EN LA VIDA DE ENJU :

Dromes :
16218

DEMONIO

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Jul 07, 2017 11:22 pm

Una vez aclarado el motivo de mi problema de vuelo, continuamos el camino, Enju me contaba como eran los de su raza al ser pequeños, la verdad, yo no se como eran los de mi raza de pequeños, pues por lo que paso ya no hay forma de saberlo y yo no recuerdo como fui de pequeño, así que esa parte de mi pasado, estaba en blanco y era algo que quizá nunca sabría, a no ser que Monstrox me lo cuente, pero no lo se, él se enfoca mas en el presente que en el pasado y cuando menciona el pasado, es solo para maldecir todo lo que ocurrió, por eso tampoco le hago muchas preguntas, prefiero esperar a que él mismo me cuente algo bueno, a pesar de que Monstrox no era muy amable, pues es lo único que tengo y hemos tenido buenos momentos en los que nos llevamos bien, es solo que, la diferencia de edades es un asunto que nos causa mucho conflicto, él no siempre me entiende y tampoco se esfuerza en hacerlo, solo me dice que tengo que hacer todo lo que él me indique.

Mientras seguíamos caminando, nos topamos con un vendedor de globos, Enju me compro uno para mi y continuamos el camino, aunque no duramos demasiado ya que me llevo a otro juego, pero esta vez en el área acuática del parque ahí comprendí porque me había pedido cambio de ropa, pues era de esperarse que terminaríamos empapados por los juegos, aunque solo nos subiéramos a uno, terminar mojado era una posibilidad, yo no sabía nada de esto, así que seguía las instrucciones de Enju y de los encargados de los juegos, nos cambiamos y dejamos nuestras mochilas en los locker y nos pusimos a hacer fila, Enju dijo que este juego se llamaban troncos locos y mientras esperábamos nuestro turno yo imaginaba un sin fin de ideas de que eran esos dichosos troncos, nos dieron unas gabardinas, Enju no se la quiso poner, pero yo si, porque si el agua es fría no será muy de mi agrado, por fin nos toco subir al juego y comenzó como un recorrido tranquilo, para después volverse algo mas rápido y pasar por distintas zonas en el recorrido, al final bajamos todos empapados, -Detesto que el agua este fríaes mas no soporto las temperaturas frías, prefiero las cosas mas cálidas, creo que la zona de agua no es mi favorita, pero solo será esta vez, intentare soportarlo-, dije mientras intentaba exprimir la playera y sacar algo de agua de mi ropa.

Seguido de eso Enju me llevo a ver los animales que ahí tenían, él se veía emocionado, pero de mi parte no era capaz de sentir la misma emoción que él, y eso era algo que no lograba comprender, a pesar de que ya hemos recorrido una buena parte del parque y hemos echo muchas cosas, no logro sentir la misma emoción que él, será que es parte de mi, él no poder sentir ciertas cosas?, eso era algo que estaba comenzando a pensar, llegamos al lugar y empezó el show de los animales, al final del acto, Enju no perdió tiempo en conseguir dos trajes de baño y convivir con los animales, él entro a nadar, pero yo me quede alejado del agua, me dijo que si quería yo podía alimentar a los animales, pero la verdad no me sentía con deseos de hacerlo, -Tu sigue nadando todo lo que quieras, yo esperare por aquel lugar-, dije señalando una banca, -Además no es necesario que les de de comer, los encargados del lugar, seguro los alimentarán, así que no me necesitan para eso-, para después alejarme del área para convivencia y sentarme en la banca a esperarlo, mientras lo esperaba pude ver como el cielo cambiaba de color, lo que me decía que el día se estaba terminando, aunque era difícil sentirlo, al estar en este lugar, solo suspire y mientras esperaba invoque tres pequeñas bolas de fuego morado y me puse a jugar con ellas, haciendo unos malabares, -No creo que tarde mucho, seguro se les dice un tiempo para que naden y después de eso, deben salir para que los demás también entren-, me decía a mi mismo durante mi espera.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
95787

RAZA ÚNICA

Mensaje por Enju Moe el Miér Jul 12, 2017 7:44 pm

Se veía que a él no le estaba agradando el sector acuático del parque, ya que se fue a sentar a una banca, en cuando termino mi tiempo me fui con él, y lo halle sentado jugando con tres esferas de fuego, (Ya término mi tiempo.), me fui a sentar a su lado, (Al parecer no te gusta mucho el agua que digamos, bueno, por tu elemento creo es lo más lógico, yo crecí en un lugar de fuego eterno, pero aun en donde nací no solo existe el fuego, también tenemos otros elementos muy bruscos, por eso eh de soportar cosas como el agua.), lo dije porque él dijo que no le gustaba ni el agua y el frio. Nos fuimos a arreglar de nuevo con nuestra ropa normal y salimos del sector acuático, para volver a seguir caminando por la zona. (Bueno a mí me gustan todos los elementos.), intente decir para explicar el por qué mi gran emoción con casi todos los juegos, bueno en realidad con tooooodos los juegos.

Seguimos caminando y ya se notaba que se estaba haciendo algo tarde, todavía no era taaan tarde como para encender las luces, pero si ya un algo. Caminando llegamos a la parte de los shows, (Mira Jestro, darán un show de magia en unos minutos, vamos a ver, y habrá animales, y payasos.). Así nos fuimos a pagar y entramos a donde se daría el espectáculo, compramos palomitas y encontramos los asientos, para esperar a que comenzara. Yo me preguntaba si al ser un show de magia usarían magia real o de fantasía, ya saben, los típicos trucos con hilos y pañuelos, que suelen hacer en algunas partes del mundo, yo me estaba preguntando eso cuando las luces que rodeaban el sitio se apagaron, y se encendieron las que van al centro del escenario, (Interesante, que pasara?.), pensé, mirando como un hombre con ropas negras y sombrero de copa se paraba en el centro del enorme circulo que era el escenario, y comenzar a presentar a los integrantes del evento, para después comenzar con la demostración de magia. Haciendo el típico truco de partir a una persona en tres pedazos, hacer levitar a la ayudante, y desaparecer un elefante, hasta algunos más complejos, como escapar de un costal de dentro de una tina gigante de agua con cadenas, o comer espadas, para luego sacarlas, así como perforar su propia piel ante todos.

Ah momentos sacaban a los payasos ah hacer reír a la gente y ah hacer trucos con animales como los tigres, los camellos, algunos perros, montados en caballos con algunas bailarinas, etc, etc, etc… Era un show muy entretenido, y que algunas de las gracias que hacían los payasos hacían reír a varios. Una vez terminado el show, salimos y nos fuimos con un señor que estaba al frente, que vendía Hot Cakes con forma de lo que fuera, tomaba la mezcla y en el sartén daba la forma del personaje elegido, y una vez hecho te lo daba en un plato, y podías ponerle lo qué quisieras al Hot Cake a tu gusto, tenía desde miel, cajeta, azúcar, mermelada, frutas azucaradas o frutas simples, chispas de chocolate o dulce, y tantas cosas para los gustos que fueran, hasta tenia mantequilla. Yo le eche a los míos miel y frutas azucaradas, (Sabes?, yo sentí que los trucos de magia eran eso, trucos, no los sentí tan como magia real, pero aun así fue entretenido.), le dije en lo que comía. (Tú si sabes magia verdadera, pero tú eres más serio con tu entrenamiento.). Una vez terminado de comer ese postre, nos seguimos buscando que más cosas tenía ese enorme parque, (Me muero de ganas por que me enseñes un poco de magia real, siento que contigo aprenderé mejor.), nos seguimos hablando, hasta llegar con el juego de Golpeando Topos, otros lo conocen como Pégale al topo, y otros como Whac-A-Mole, pero es lo mismo, así que nos fuimos a jugar a ver cómo nos iba en el juego, como de costumbre comencé yo, pero solo les pegue haciendo un 50-50, (Tu turno Jestro.). A ver cómo le iba a él.

<3 :
EN LA VIDA DE ENJU :

Dromes :
16218

DEMONIO

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Jul 14, 2017 7:04 pm

No paso mucho tiempo para que terminara el tiempo de convivencia con los animales del área acuática, terminado el tiempo, Enju se acerco a mi y me dijo que era entendible mi rechazo al agua, pero en realidad no era por mi elemento, mas bien, era por algo de mi pasado, uno que no me gustaba recordar mucho, pero siendo él, debía decirle para que lo entendiera mejor y supiera la verdadera razón del porque, procuro alejarme de los lugares donde el agua salta por grandes cantidades, -Lo del agua no es por el elemento que uso, en realidad es que...-, me quede un momento en silencio, pues no era un recuerdo nada agradable, -Verás, antes de que encontrara a Monstrox, vivía entre aldeanos del pueblo, humanos ordinarios, y yo nunca supe el por que me trataban tan mal y me rechazaban de formas muy crueles, y cuando iba a la escuela, los demás alumnos me lanzaban globos de agua fría siempre que me veían y me decían "monstruo", nunca supe por que me decían así, hasta que conocí a Monstrox y me contó todo lo que paso, de ahí entendí el por que ese apodo que me decían-, me entristecía un poco recordarlo, pero era mas el coraje que sentía hacia esas personas por su trato tan injusto hacía mi, mas teniendo en cuenta que en ese tiempo yo no sabía la naturaleza de mi ser.

Después de contarle, Enju comprendió mejor mi situación, y supo que mi rechazo al agua no era por mi elemento, y que en realidad era porque me traía un muy mal recuerdo. Me tomo de la mano y me dijo que nos fuéramos a cambiar pues aun quedaban lugares en el parque que quería ver y juegos en los que quería participar, me puse de pie y nos fuimos a poner nuestra ropa con la que llegamos, continuamos caminando y Enju vio un show de magia con payasos y animales, cosa que me erizo un poco la piel, no tanto por la magia, mas bien fue por el echo de los payasos, pues había posibilidades de que me confundieran con uno por mi aspecto, así que para despistar un poco, me eche el gorro hacía atrás, aprovechando que esta unido al resto de mi traje, pues no necesito quitármelo y guardarlo, basta con echarlo hacía atrás y me quedara colgando en la espalda, Enju se me quedo viendo cuando hice eso, y me llamo la atención, pero después recordé que él nunca me había visto sin el gorro,me pregunto el por que hice eso y le explique el asunto de los payasos, cosa que de nuevo el entendió a la perfección diciéndome que había sido una curiosa idea de mi parte, pagamos las entradas y lo que íbamos a comer, el show empezó y me pareció algo simple, pero eran las cosas que ahí se entendían como "magia", -Así que esta es la magia que usan aquí, pues bueno, cada quien tiene sus métodos, en realidad mi magia es por mucho, demasiado diferente y con un enfoque mas obscuro a decir verdad-, me decía a mi mismo mientras veía lo que hacían.

El show termino y a la salida fuimos por un postre, yo no tenía hambre para un hot cake, pues me había llenado de palomitas, aun así, Enju no perdió el tiempo de compartirme un poco de su postre, mientras lo terminaba nos pusimos a platicar sobre la magia que vimos y la que yo se hacer, incluso me contó que estaba emocionado por ver magia real, que es la mía y de como yo le enseñaría un poco de lo que puedo hacer, -Yo pienso que si podrás hacer esos hechizos pues son de magia básica y creo que cualquiera con algo de oscuridad puede hacerlos, por eso estoy seguro de que tu podrás aprenderlos y usarlos cuando lo consideres necesario, pero eso sí, para hacer eso, sería mas sencillo si estudiaras en el mismo Instituto en donde estoy yo, pues nos veríamos mas seguido y pasaríamos mas tiempo juntos-, le decía la verdad, pero también se lo decía con la intención de estar mas tiempo a su lado, pues como soy estudiante mis salidas son bastante limitadas y por eso tenemos que usar mas el teléfono a vernos, de por si, desde que comenzamos nuestra relación, son realmente pocas las veces que nos hemos visto, y en realidad me gusta pasar el tiempo con él, y si, se inscribe pues pasaríamos muchas muchas horas juntos, por eso se lo mencionaba siempre que tuviera una oportunidad.

Terminó su postre y continuamos el recorrido, encontró otro juego bastante curioso donde debías de golpear a unos topos de plástico y acumular puntos, quien mas puntos tuviera ganaba un premio, Enju fue quien comenzó para darme algo así como la clase de como se jugaba ese juego, y yo ponía atención a lo que hacía para hacerlo bien y no cometer errores, el juego era bastante sencillo, aunque se notaba que era de tener buena vista para ver los topos, además de buenos reflejos para tirar el golpe con el mazo en el momento adecuado, supuse que sería mas fácil si usaba magia, y así conseguiríamos muchos puntos y tendríamos mas premios, y cuando Enju me paso el mazo y me dijo que era mi turno, no lo pensé dos veces y en cuanto salio el primer topo, basto con un brillar de mis ojos para hacer que todos los topos de plástico salieran de los agujeros y se quedarán congelados, así pude golpearlos a todos y sacar la mayor cantidad de puntos posibles en el juego, cuando logre eso, finalice el hechizo y los topos volvieron a su funcionalidad normal, tomamos los boletos que nos dieron y se los entregué a Enju, -Bueno tu me dices, seguimos consiguiendo mas boletos para cambiarlos por premios mas grandes o crees que con estos conseguiremos algo bueno?, tu eres el experto en parques-, había olvidado colocarme el gorro al salir del show de magia, quizá por eso Enju no me quitaba la vista de encima?...

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
95787

RAZA ÚNICA

Mensaje por Enju Moe el Miér Jul 19, 2017 6:10 pm

Seguimos un rato aun jugando con esos topos para conseguir un  mejor premio, pero aun así, no podía dejar de mirar a Jestro sin su particular y muy distintivo gorro, él se dio cuenta y me pregunto que tanto le veía, a lo que solo pude sonreír y decirle lo que tanto miraba, (Es tu gorro, no te lo pusiste de nuevo…), dije con voz aun curioso, nunca lo había visto así y mirarlo por primera vez de esa forma me llamaba muchísimo la atención, (Sin tu gorro aun sigues viéndote como tú, pensé que te verías diferente, ya vez que algunos cuando se quitan el gorro o algo que siempre usan en su cabeza, hasta se desconocen, pero noto que tú no.), sonreí pues si podía reconocerlo de muchas maneras pero también se veía muy guapo con gorro y sin él, (Si quieres puedes quedarte con el gorro abajo, te vez igual de bien con o sin él.). Lo abrace y le di un beso profundo, antes de seguir con nuestro paseo por el parque, una vez hecho eso cambiamos los boletos por premios más grandes o mejores, escogiendo cada uno un premio a su gusto, esta vez elegí un sombrero de gato negro con blanco felpado, y adornos metálicos. Me encantaba el diseño del gato, más que nada porque soy asiduo del color negro y los adornos de metal.

Iba feliz con mi sombrero de gato y con los premios que gano él para ambos, me sentía niño en una juguetería, (Sabes Jestro, realmente me ha estado gustando todo lo que hemos hecho justos, y con tus dotes mágicos no nos llevamos ratos decepcionantes, aunque comprendo ahora el por qué no te guste el agua.), me detuve un rato y pasando mi mano en su mejilla le hable con calma y comprensión, (Gracias por decirme esto, prometo que será algo solo de nosotros dos, y no olvidarlo para que no se vuelva a repetir ese desagradable recuerdo.), una vez dicho eso, seguimos adelante, cuando nos topamos con un show de luces y proyecciones, nos detuvimos a ver como a base de luces hacían un cuento en las paredes internas del parque, era como magia, pero ya sabía cuál era la magia real por Jestro, pero esas luces bailarinas se veían hermosas, no duro mucho el show ya que lo hacen para que la gente que vamos al parque se distraiga unos 10 minutos y puedan seguir con su recorrido, cuando el mini espectáculo finalizo nos seguimos viendo lo demás, esta vez quise que fuéramos al mini museo que existe en el parque, pague los boletos y entramos. Dentro del museo había huesos de dinosaurios de muchos tipos.

Entrando, entrando nos topamos con los huesos de un cuello largo, en sus pies tenía una breve descripción de él, el cual decía que su nombre científico era Diplodocus y que era conocido por el dinosaurio más alto del mundo, y que se posaba en sus patas traseras para alcanzar las ramas más altas de las copas de los árboles. Yo como fanático de la arqueología estaba fascinadisímo con esos datos, y con poder ver tan cerca esos huesos. (Nunca imagine que el parque tuviera también un pequeño museo de antropología.). Dije todo maravillado ante ver todos los fósiles del lugar. Avanzamos más dentro del oficio, y pasamos primero por una zona donde había fósiles de animales chiquitos, los cuales generalmente eran marinos y fueron los primeros que habitaron la tierra, muchos tenían cochas y eran invertebrados, y los fósiles de algunos insectos como el insecto palo, el cual era llamado así por su parecido a un palo, y porque se alimentaba de solo un tipo de planta igual ya extinta, todos esos mini-fósiles en piedras dentro de vitrinas de cristal enfocados con luces y sus debidas descripciones cada uno eran sorprendentes, yo quería tomar fotos, pero estaban prohibidas al público, (Que lastima, yo si quería llevarme algunas fotos de esto.), suspire ante ese hecho, y seguimos admirando los restos, llegando a otra sala enorme, donde estaban los tipos aves como los Archaeopteryx los cuales poseían plumas que aunque no podían volar, las usaban para planear o saltar grandes cantidades.

Después de eso pasamos a otra sala más en donde estaban los carnívoros, desde el ya muy conocido y famoso T-Rex hasta los muy llamativos y carismáticos Velociraptors, (Los Velociraptor son mis favoritos, me gusta su estructura ósea y sus rapidez, sin contar de que los veo simpáticos.), le conté, señalando con mi mano el escenario artificial que crearon para darle ambiente al habitad de ellos, (Además, dicen que algunos tenían su piel decorada.). Él me contaba durante todo el transcurso del museo lo que pensaba, al terminarlo pasamos a la parte de venta de productos y yo elegí un libro con las descripciones de ellos, junto con una pluma en forma de hueso. (Mira, yo comprare este libro y una pluma de hueso. Y tú que quieres?.). Quería comprar más pero el dinero no me alcanzaría para tooodo lo que tenían, desde ropa con diseños hasta cobertores, obviamente no podían faltar los peluches, pero yo me fui solo por esos dos productos. Una vez pagados los productos nos salimos para seguir nuestro recorrido. Estando fuera fuimos a comprar un algodón de azúcar, era enorme, pero la azúcar en algodón se deshace rápido, (Y bueno, vamos a seguir con los juegos mecánicos, apenas subimos a dos, pero es que tiene tanto el parque!!!.). Tome a Jestro de nuevo de la mano y nos seguimos mirando todo a ver a cual juego subiríamos de nuevo. (A ver cual encontramos o a ver cual sugiere él.).

<3 :
EN LA VIDA DE ENJU :

Dromes :
16218

DEMONIO

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Jul 21, 2017 10:43 pm

No tenía ni idea del por que, Enju no paraba de mirarme, hasta que no quise quedarme con la duda y se lo pregunte, con una sonrisa en su rostro, me dijo que, aun seguía sin mi gorro, a lo que me sorprendí porque yo pensaba que si me lo había puesto de nuevo, pero por lo que paso, obviamente no fue así, me lo había echado hacía atrás en el show anterior y pensé que me lo había puesto nuevamente, pero no lo hice, en fin, Enju me dijo que aun así, me seguía reconociendo y que me veía muy bien, con o sin el gorro puesto, incluso me dijo que podía quedarme así y al ver que estaba feliz de verme así por primera vez, pues decidí quedarme sin el gorro puesto, un día que no lo lleve no hace ningún mal. Continuábamos nuestro recorrido por ese inmenso parque, por momentos me preguntaba si terminaríamos de recorrerlo todo, pues las horas pasaban y el parque no terminaba, comenzaba pensar que era posible que, nos fuéramos del parque dejando cosas sin conocer, pues las horas del día terminaban y aun faltaba parque que visitar.

Caminábamos platicando sobre lo mucho que ambos estábamos pasando un buen rato juntos en este lugar, Enju me dijo que, ahora que sabía lo que me había pasado, sería mas cuidadoso con el asunto del agua, he incluso que ya no lo olvidaría, porque no quería que yo recordara eso nuevamente, nuestra platica continuaba, pero luego fuimos interrumpidos por un pequeño mini show de luces que hacen en ese lugar para divertir a los paseantes que andan por ahí, a Enju le encantaron las luces, en realidad me preguntaba, como es que, cosas así de sencillas lograban entretener tanto he incluso se hacerlos felices y sonreír, pues recordaba como yo me esforzaba por hacer reír a los demás cuando fui bufón en el pasado y por mas que lo intente nunca pude lograrlo, yo realmente quería alegrarlos y divertirlos, pero no podía hacerlo, ni siquiera con toda la práctica que hacía, pero con todo lo que supe después, me di cuenta que, por mi naturaleza, era por lo que me veían mas como algo malo que como alguien que solo quería brindarles un buen rato. Me mantuve en silencio durante el corto tiempo que duraron esas luces de colores, pues mientras los demás las disfrutaban, yo navegaba en el mar de mis recuerdos.

Terminado el show de luces, Enju me tomo de la mano y me llevo corriendo a otro lugar, no sabía de que era, así que, solo me quedaba esperar a ver a donde me estaba llevando, al entrar, resulto ser un museo, y Enju si que estaba emocionado pues me dijo que le encantan todos esos temas relacionados a la prehistoria, la verdad que yo no sabía casi nada de esto, mejor dicho, nunca lo había visto, así que esto era totalmente nuevo para mi, un nuevo aprendizaje que tengo gracias a Enju, aunque yo solo veía un montón de huesos acomodados, y juntos leíamos las descripciones de aquellas criaturas, yo solo los veía atentamente, esas criaturas me parecían atrayentes y fascinantes, -Sabes, yo no sabía que estos animales existieron, si que aprendo muchas cosas nuevas estando a tu lado, pero verlos, vaya si que son enormes, como es posible que animales tan grandes hayan habitado este mundo, y por que ya no existen?, que les paso?-, pregunté a Enju que de inmediato me dio una clase de historia contándome que es lo que paso con aquellos animales de tan diferentes tamaños, veía las patas de algunos, sobre todo de los que estaban en el área de los carnívoros y no pude evitar hablar en voz alta, -Cuando cambio de forma, mi pies se hacen como los de esos animales, bueno, se parecen un poco-, dije mientras señalaba a los velociraptores, que resultaron ser los favoritos de Enju.

Pasamos por muchos lugares donde había fósiles de las diferentes especies que existieron, de todo aprendí un poco, ahora si que tenía mucho que contarle a Monstrox de lo que estaba aprendiendo, cuando terminamos de ver todo, al final de todas las salas de fósiles, llegabas a la zona de recuerdos, donde tenían de todo, Enju compro dos objetos, me dijo que se limitaba solo a esas dos cosas porque luego se quedaba sin dinero para el resto del paseo, en realidad yo no tenía pensado comprar nada, pero como llevaba una buena cantidad de dinero del que poco había gastado, decidí regalarle otros dos recuerdos a Enju y que mejor, de los dinosaurios que le gustan, compre un llavero y un peluche de los raptores y se los entregue, -Como dijiste que son tus favoritos, pensé que serían el regalo adecuado, los llaveros puedes colgarlos de alguna mochila, el peluche es porque, bueno, te gustan mucho los muñecos de peluche, por eso lo pedí, espero que te gusten-, salimos y como me había cansado un poco, lo tome de la mano y nos fuimos a una banca en donde me senté, -Vaya, me duelen mucho mis pies, crees que podamos descansar un rato, hace mucho que no caminaba tanto, además ya me dio sed-,  le decía mientras me desparramaba en la banca.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
95787

RAZA ÚNICA

Mensaje por Enju Moe el Mar Jul 25, 2017 10:34 pm

Ah Jestro le dolían sus pies, y era normal, después de tanto caminar hasta yo sentía algo, pero la emoción de estar ahí al lado de él era muy grande, pero así como mi emoción era enorme igual lo era el parque, el cual parecía no tener fin, pero no quería que terminara, aunque por otro lado imaginaba que en dado caso de no poder, podríamos volver a ir otro día y continuarlo, así que sentándonos en la banca seguimos nuestra platica, en lo que abrazaba lo que él me había comprado. (Gracias!, me gustaron mucho los obsequios, los tendré en mi cama de seguro, y es que tengo dos muy buenos motivos para hacerlo, uno y el mas importante es que me los distes tú, y el otro es que son de mis dinosaurios favoritos.), guardando así los que eran pequeños, y el llavero lo colgué en el cierre de mi mochila, y no me aguantaba la felicidad, y el peluche me lo quede en brazos.

Él dijo tener sed, así que sin pensarlo mucho me levante de un acto y lo mire aun con el dinosaurio en brazos, (Espérame aquí te traeré algo de beber, para que te sientas mejor.), diciendo eso me retire corriendo a algún puesto donde vendieran jugos o algo para tomar, llegando así a un local donde vendían tipo Frappes, la fila era algo larga, pero no tanto como para demorarme una eternidad, formándome a esperar, le compre uno, y otro para mí, regresando a los minutos, (Disculpa la espera, la fila era algo larga pero siento que no tarde mucho.), entregándoselo me volví a sentar a su lado a tomar el mío, (Son de galleta Oreo y Milky Way, a mí me gustan mucho, espero y te guste igual.). Seguí bebiendo el mío, y continúe la charla, (Oye, dijiste que tus patas eran así cuando te transformas… Crees que alguna vez podre ver esa transformación?.). Señalando las patitas de mi peluche. Me había dado curiosidad, y es que hasta la fecha solo había conocido una trasformación, y fue solo por momentos, aunque reconozco que esos momentos fueron asombrosos, como todos los que tengo con él, es solo que hubo cosas que no me las esperaba.

Me encontraba todo algo ido con una expresión algo como: =w= Al recordar mi primera cita con él, y es que desde que lo conocí, él es de mi total agrado, aunque la primera vez fue casi un susto con asombro, pues por que no pensaba que me observara desde los arbusto. Regrese a la realidad después de ese corto Flashback y lo mire agradado, para continuar nuestra platica, (Siento que si te sorprendieron los fósiles, y es que a muchos les causa ese efecto, son animales sorprendentes, aunque ya no existen no dejan de ser fascinantes.). Me quede mirando los ojos del peluche pues me gustaba bastante, (Bueno, Monstrox ahora si se sorprenderá al escuchar todo lo que has aprendido y visto. Yo igual aprendí bastantísimo, creo que no podrá decir que salimos a perder el tiempo, aunque en si es para pasar un rato agradable ambos.), diciendo eso baje al dinosaurio sentándolo en mis piernas, y me termine mi preparado, soltando un suspiro, (Bueno, a seguir nuestro recorrido.), mire al cielo y ya era algo más tarde, pero aun alcanzábamos muchos juegos más, (Que día tan emocionante.), como él estaba algo cansado, me decidí a que buscáramos un juego que nos permitirá estar sentados un buen rato más, (Oye, esta vez busquemos uno que nos deje sentados un rato largo, para no estar camine, camine y camine.).

Tomados de la mano y con mi dino en brazo mirábamos todo lo que había, pasamos por la sección infantil, pero en esa zona no nos detendríamos, ya que es para los niños chiquitos aun, y en ese lugar había juegos menos extremos como las tasitas, la oruga, piscina de pelotas, redes, laberintos y muchos otros. Caminando, caminando llegamos hasta otra  sección del parque una con áreas más libres, el frio soplaba algo pero no así como para molestar, era más bien fresco y se sentía bonito, lo que hizo que por unos segundos cerrara los ojos para sentir eso en su piel, (Que agradable fresco.), dije eso, para que al abrir los ojos viera que él se ponía de nuevo su gorro, a lo que solo sonreí,  (Ya es algo noche, pero vamos que aún tenemos que ver.), caminando vimos el letrero con luces de los Carritos Chocones, lo que me emociono mucho, (Waaaa, hace mucho que no veía este juego, vamos!!.), hace mucho vi ese juego, y al verlo aquí y mejorado solo elevaba más y más toda esa euforia que me domina generalmente, así que dejamos nuestras cosas en los lockers que tiene el parque como era costumbre y sin perder tiempo nos fuimos a formar, para comenzar a explicarle como era el juego, solo dije, (Es sencillo, solo "hay que chocarnos entre todos".), esperando él lo comprendiera todo con eso.

<3 :
EN LA VIDA DE ENJU :

Dromes :
16218

DEMONIO

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Jul 26, 2017 8:38 pm

Descansábamos en la banca, pues de tanto caminar, enserio me dolían los pies, y lo que nos faltaba, si que me esperaba una larga caminata en esta cita, pero bueno, la estoy pasando bien, eso no puedo negarlo, pero de algo estoy seguro, cuando regrese a mi cuarto en el Instituto, caeré bien dormido y no despertaré hasta dentro de como unos dos días, hace mucho tiempo que no caminaba tanto. Aun en nuestro pequeño descanso, Enju estaba feliz con sus regalos, después recordó que yo tenía sed y dijo que iría por algo para tomar, lo veía alejarse de a poco hasta que vi que se detuvo en una fila, en realidad yo no sabía de que era esa fila, pero supongo es de las bebidas, ya que eso es lo que él buscaba, así que, lo esperaba mientras le observaba desde la banca, la fila era un poco larga pero avanzaba con rapidez, así que no fue mucha la espera cuando él volvió con dos vasos con una mezcla café, me emocione al saber que eran bebidas de chocolate, pues a mi me gusta mucho ese sabor, tome el vaso y le agradecí, -Gracias, recordaste que me gusta el chocolate, y luego fresco, eso es mejor, enserio te lo agradezco, esto me ayudara mucho a eliminar la sed que tengo por el cansancio de tanto que hemos caminado-.

Mientras continuábamos tomando nuestras bebidas, Enju me pregunto si alguna vez le dejaré ver las otras transformaciones que tengo, me quede en silencio, pues recordé que solo me ha conocido una de las que tengo, aunque para ser sincero no me siento listo para mostrarle las demás, porque aun no puedo controlarlos como yo quisiera, además del otro que me escondo, que ese si me daría vergüenza que me vea de esa forma, deje de beber y di un suspiro para responder a su pregunta, -Pues, si claro, cuando los tenga bien dominados, te dejaré que los veas, aunque hay un cambio que tengo, que no es de mi total agrado, porque no puedo hacer casi nada y estoy muy acostumbrado a usar mi magia para casi todo y estar en una forma que me limita eso, pues me desespera, además del cambio de personalidad que me pasa cuando esa parte de mi llega a salir-, se que no dije mucho y que quizá lo he confundido, pero cuando se trata de este tema en particular, pues me trabo mucho porque no se como explicarlo bien, pero le respondo de la mejor forma que puedo, y me esfuerzo en decirle las cosas lo mas claro que yo pueda decirlas, después de decirle eso solo desvíe la mirada, porque bueno, casi no hablo de esto con nadie, mejor dicho, casi no hablo con nadie y aun me es difícil el socializar.

Terminamos nuestras bebidas de nuevamente nos pusimos de pie para seguir recorriendo el parque, esta vez platicábamos sobre los fósiles que habíamos visto antes, estuvimos hablando de eso al mismo tiempo que caminábamos entre los demás paseantes, Enju estaba emocionado, quería seguir buscando a que otros juegos podíamos subir o participar, se notaba que él quería recorrer todo el parque y no dejar nada sin visitar, al menos eso pensé hasta que pasamos cerca de la sección infantil y esa si, la dejamos atrás, ni nos acercamos, no pude evitar decirle algo en tono de broma cuando pasamos por esa zona, -Pensé que también ibas a querer ir a esos juegos, casi casi te imagine diciendo "subamos a la oruguita", pero ver como me llevas mas delante, me hizo ver que no entraríamos al área de niños-, después de decir eso, me reí un poco, porque enserio él quiere ir a todo por eso no pude evitar decirle eso, poco después se sintió una brisa de aire fresco, nos detuvimos unos segundos, en donde yo aproveche para colocarme de nuevo mi gorro pues soy un poco sensible a estos climas, Enju por otro lado, se puso a disfrutar de la brisa, a lo que de nuevo le hice otro comentario en tono de broma, -Ya solo te faltaba extender los brazos como en las películas-, después de eso seguimos caminando hasta llegar donde estaba un brillante letrero de otro juego.

Guardamos nuestras cosas en los lockers, y fuimos a la fila, yo no entendía que clase de juego era este, y Enju solo dijo que se chocaban entre todos y no entendí eso, -Que es eso de chocarse?-, no tuve tiempo de preguntar, pues al poco tiempo de entrar a la fila ya nos toco entrar al juego, nos acomodaron en unos carros pequeños, nos pusieron el cinturón de seguridad, los encargados del juego salieron y lo encendieron, de inmediato todos los autos pequeños comenzaron a moverse, todos menos yo, pues no tenía idea de que hacer, me puse a buscar a Enju pero no podía verlo entre tanto auto, hasta que por fin lo encontré, como no sabía conducir ese pequeño coche, pisaba el pedal de forma lenta y cuidadosa, lo que hacía que el auto en el que iba se moviera en pausas, así me fui hasta que llegue un poco cerca de él, pero justo en el momento que estaba por hablarle, vi como unos cuatro carritos lo chocaron, ver eso me molesto, pues lo estaban atacando varios, -Ey, eso no se vale, como es eso de que cuatro contra uno, eso si que no se los pienso permitir, ahora mismo los quito de encima y ya verán lo que es pelear-, mi primera reacción ante el enojo fue la de atacarlos, así que no lo pensé dos veces para atacarlos con magia, pero al haber muchas personas, tuve que fijarme solo en esos cuatro, como era normal en mi, me brillaron los ojos y las puntas de mi gorro se levantaron, cosa que siempre pasa cuando estoy molesto, los cuatro autos que chocaron a Enju quedaron detenidos, y las personas que estaban dentro de ellos se quejaban de que no podían moverse, -Se quieren mover, pues eso tendrán-, dije y en acto seguido hice que los carritos se pusieran a girar sin parar, hacerlos sufrir me divertía, pero por estar con "mi pequeño ataque", perdí de vista a Enju que no se en donde fue a quedar, de momento yo seguía con lo mio.
Jestro molesto:

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
95787

RAZA ÚNICA

Mensaje por Enju Moe el Vie Jul 28, 2017 10:04 pm

Nos tocó nuestro turno y cuando encendió el jugo comenzamos a movernos, yo avance rápido, pero logre ver que Jestro tenía como cierta dificulta para moverse, ya que avanzaba como en pausas. Viendo por entre la gente como se me acercaba de a pocos, me decidí a acercarme, (Creo que no sabe manejarlo.), así que estaba a punto de ir a verlo, pero no pude ya que no me dejaron, porque fui atacado por cuatro coches al mismo tiempo, y creo que a él no le gusto, ya que eso que me había comentado del brillo de sus ojos se notó, y al ser de noche se notó rápido ese brillo que ya me había comentado  con anterioridad, y a eso se sumó que las putas de su gorrito se levantaron dándole un aspecto algo así como malvado, y eso lo sentí como muestra de que se había molestado por ese acto ocurrido con anterioridad. Casi sin perder tiempo los cuatro autos que me había interceptado quedaron detenidos y los chóferes comenzaron a quejarse de que no podían moverse, pero yo veía que fue Jestro quien los detuvo, pero no tardo mucho su queja ya que después de que se quejaron de ese "fallo", los coches como que se les volvieron locos, comenzando a girar de forma muy precipitada, y los que conducían se espantaron y comenzó el despapaye.

Entre gritos de los conductores y descontrol de los aparatos, todo callo en una escena inesperada, ya que el giro de esos coches mando literalmente a volar a los que estábamos cerca. Y digo a los que estábamos, porque ese acto también me incluyo, uno de los coches que giraba sin control le pego a varios y nos mandó lejos de la pista pero sin salir de las barras de protección, los operadores intentaban detener el movimiento pero no podían, la gente que miraba a los alrededores miraba casi con asombro la extraña escena de momentos. Yo por lo mientras giraba no sé a dónde, hasta que me detuvo la pila de gente que aún estaba mareada en una esquina de la pista. (No mamá ya no quiero ir a la escuela...), en eso me recobre, y mire mejor, y vi que sí, había sido él, (Wooooo, tu sí que sabes jugar a chocar coches!!!!.), era una escena en lo personal fantástica, peeeroo, él tenía esa apariencia que se supone nadie debe notar, así que sin perder el tiempo me levante entre los escombros de personas, y me fui corriendo, y lo abrace por la espalda, (Tranquilo, en eso consiste este juego, en que uno golpea a otro con el coche, y otro golpea a otro y así, por eso se llama Carritos Chocones, es para golpea un auto contra otro.), eso lo calmo y las puntas de su gorro regresaron a la normalidad y sus ojos dejaron de brillar.

Me quede un rato así, y cuando vi que se calmó, alce la mirada y vi a todos hechos bolas en el juego, y no sé por qué se me hizo muy gracioso verlos todos noqueados, y me puse a reír en voz alta. (Jajajajaja, esa si no me la espere.), levante una ceja con una sonrisa malvada en mi rostro, y hable bajito para él, (Tu si sabes cómo causar un caos.). Aun riéndome por la épica escena, (Imaginar que me divertiría tanto con ese descontrol.), le di un besito en la mejilla, (Bueno, vamos, creo que el juego se rompió, aunque me la pase muy bien, fue divertido girar como loco por la pista.), dije entre risas no muy bien disimuladas, (Creo hay otro por aya.), señale con el dedo a la derecha, pues estábamos en esa área, (A ver si igual logras descomponerlo.), volví a hablar bajo y cerré un ojo, y nos salimos de la pista para dirigirnos al otro, por lo mientras los demás que jugaban se levantaban aun mareados. Fuera del juego caminamos dirigiéndonos a la nueva pista, (Debes tener cuidado, ya es de noche y se ve el brillo de tus ojos, sin contar que no imagine que se levantarían las puntas de tu gorro, eso se nota más que eras tú quien hacia esas cosas, por suerte los trabajadores estaban más atentos a reponer los supuestos daños, que a ver quién pudo ser, esto ocurrido queda como falla técnica, pero si no quieres que te descubran, hay que tener precaución.), yo sonreía pues a mí me pareció chistoso y divertido, me la pase muy bien.

Ahora íbamos a otro de carreras, pero no era para chocarnos, este era tal cual la palabra, de carreras, (Bueno, ahora vamos a otro en el área deportiva, es igual de autos, pero no es como el otro para atacarnos el uno al otro. Este es para ver quien llega primero a la meta.), esta vez le explique mejor, no porque no me gustara lo que ocurrió, al contrario me fascino y me sentí casi complacido con esa escena, sino porque no quería que lo descubrieran a él. (Y si le compro unas gafas oscuras?.... No... Con eso más sospechoso se vería, un bufón con lentes oscuros en un parque de noche se ve bastante sospechoso...), iba pensando cómo evitar ese detallito en su mirada, que aunque me gustaba si podría traerle problemas a él, (Oh bueno algo se nos ocurrirá...), solo pensé eso y nos seguimos de largo. Al llegar a la pista dos, estaban los autos acomodados en la salida de la larga pista, así que esta ocasión señalando cada cosa que mencionaba le comente, (Mira, estos autos son diferentes a los otros, lo que quiere decir es que se darán 3 vueltas por la pista para poder llegar a la meta, a quien gane le darán un premio especial, son tres lugares, primero, segundo y tercero, por lógica el primero es el premio mayor. Y no es como el otro, aquí no hay que atacar a los contrincantes, solo rebasarlos en la pista.), una vez dicho eso nos fuimos a que nos acomodaran en los autos y nos explicaran como manejarlos, nos dieron cascos, y la protección necesaria. Una vez hecho eso, desde el alto-parlante comenzaron a explicar de nuevo todo y la cuenta regresiva para comenzar, yo me prepare, (Espero que lo entendiera, esta vez le explique mejor... Siento que sí, él es listo.). Respire calmadamente, se dio el tono de salida, y los coches comenzaron a moverse, primero lento para comenzar a acelerar. Recién iniciando a ratos volteaba y lo veía que si estaba lográndolo, así que solo pise el acelerador procurando no perderlo de vista, ni a la meta. Me pregunto que pasara esta ocasión?....

<3 :
EN LA VIDA DE ENJU :

Dromes :
16218

DEMONIO

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Jul 31, 2017 8:00 pm

El caos en la pista de los autos chocones continuaba, enserio me habían echo enojar y mucho, por eso solo seguía haciendo lo que mejor se hacer, y es jugar con la magia, además se lo merecían, chocar a uno entre cuatro eso es totalmente injusto, además es a Enju a quien chocaron, una razón aun mayor para defenderlo y tomar venganza contra aquellos tramposos montoneros, he de admitir que dentro de mi pequeña venganza, me agradaba lo que hacía, -Hace mucho tiempo que no molestaba a alguien y que mejor que molestar a varios-, me decía a mi mismo mientras continuaba con mis "maldades", tan concentrado estaba con aquello que deje de ver a Enju, en ese momento mi prioridad era la de seguir con lo que hacía y así estaba, hasta que de forma inesperada y de sorpresa, sentí que alguien me tomo por detrás de la espalda, mejor dicho me abrazaron y supe que debía ser Enju, pues solamente él es quien podría hacerme eso, nadie mas que él, me dijo que me calmara que de eso trataba este juego de chocarse entre todos, fue entonces que me detuve y de forma inmediata los encargados del juego se acercaron a revisar todo, en mi todo volvió a la normalidad, Enju me tomo de la mano y me saco de ese lugar.

Salimos del juego y Enju comenzó a reír y mucho, yo solo lo miraba, pues no entendía el por que de esa reacción, pregunte a que se debía su estallido de risas, me respondió diciendo que no esperaba que yo hiciera eso y que enserio sabía como provocar un caos total, ya con la respuesta de lo ocurrido, tuve que decir porque hice lo que hice, -Es que no entendí bien el juego, eso de chocar entre todos, no sabía a que se referían con eso, además tenía problemas con ese auto, no se si me toco uno que no servía o no lo supe controlar, y no te veía, cuando pude encontrarte a como pude intente acercarme y fue cuando todos te chocaron y eso me hizo enojar mucho porque pensé que te lastimarían por eso hice todo lo que acaba de pasar, pero no creo se den cuenta y si me descubren que es lo que me pueden hacer?, en todo caso saldrán perdiendo contra mi, será muy fácil mandarlos a volar, literalmente-, dicho eso la verdad no me disculpe con nadie, no sentí que debía de hacerlo, además no es como que yo acostumbre a disculparme por las cosas que hago, solo hago lo que quiero y punto, si les gusta o no, pues no es mi problema. Al poco tiempo, Enju sugirió ir a otro juego del parque, esta vez era un poco diferente al anterior.

Este era otro juego con autos, la diferencia era que en estos no debías chocar a nadie, que uno tenía que ganar de todos los demás que compiten, y eso es algo que me gustaba, es decir, la idea de ganar, eso es lo que me gusta, se que no siempre se puede, pero esto se veía sencillo por eso pensé que sería fácil ganar, no es como otras cosas que he tenido que hacer antes, definitivamente esta si la gano, estando en la fila, Enju me explicaba como era que esto se jugaba, su explicación fue buena y directa, esta vez no tenía dudas de que debía de hacer, es mas, estaba ansioso por ver los autos que tenían y elegir uno de un color que fuera de mi agrado, mientras esperábamos me estiraba y daba algunos saltos para intentar ver los distintos autos que había, pero no podía ver nada, fue hasta que ya nos toco nuestro turno para competir que pude ver todos los que tenían y así elegir uno, no tarde nada en decidir cual es el que quería, vi uno en color azul y ese es mi color favorito, vi que Enju se fue al de color negro y tuvo suerte, fue el primero en llegar y subirse al auto, pero no fue mi caso ya que no era el único que quería usar el azul, otro chico o un niño, no sabría decir su edad, llego al mismo tiempo que yo exigiendo usar ese mismo auto, a lo que obviamente no me iba a dejar, -Hay muchos otros, por que quieres este?, yo lo vi primero, usa el rojo o el amarillo, incluso hay un verde, pero el azul es mio-, pero se rehusaba a quitarse, así que bueno, si tienes ventajas, úsalas y eso hice, aprovechando todo lo que he comido en este lugar, no fue difícil echarle un alienta-so mezclado con humo negro en su cara a lo que obviamente aquél chico se cubrió ante el no tan agradable olor y fue ahí que aproveche para empujarlo y subir al auto azul, -Te lo dije, este es todo mio-.

Pasado ese momento, ya estaba listo para empezar, se dieron de nuevo las indicaciones a todos por medio de una especie de bocina o algo así, la verdad no preste atención de donde venían las indicaciones, solo quería comenzar de una buena vez, y cuando se dio la indicación para el arranque todos avanzaron incluido yo, esta vez no era tan complicado, no tuve problemas con el arranque, avanzaba bien, lo malo es que era evidente mi inexperiencia en estos juegos pues todos se alejaron rápidamente de mi, incluso Enju, -Era de esperarse, todos vienen seguido a este parque, saben lo que se hace y como hacerlo, yo no pues es la primera vez que vengo a este tipo de lugares, pero no por eso me quedare atrás, si piensan que por ser inexperto voy a perder, pues fíjense que no-, pise fuerte el a acelerador y en pocos minutos pude acercarme al que iba por delante de mi, pero para poder alcanzar a Enju quien iba ya en primer lugar, aun tenía que pasar a todos los demás, intentaba pasarlos por la buena pero no me dejaba, lo que otra vez me hizo enojar, y con solo concentrar mi mirada en el auto que iba frente a mi basto para lanzar un poquito de magia que causo que el auto fuera mas lento y así me fue mucho mas fácil pasarlo, eso lo hice con todos los autos que iban adelante, logre acomodarme en tercer lugar, -Bien ya solo falta uno y podré alcanzarlo-, y cual fue mi sorpresa que quien iba en segundo lugar era a quien le había echado aquel alienta-so, y eso si que fue realmente curioso pero era de esperarse, cuando me acerque a él no pude evitar..."saludarlo", -Ey hola, vez que era mas fácil elegir otro auto, veo que te has recuperado y vas en segundo lugar, pero he de avisarte que llegue para robarte tu posición en esta carrera, así que, te vas para atrás....-, dije eso y le hice lo mismo que a los demás, magia y alentar tus vehículos, Enju aun seguía adelantado pero sabía que lo alcanzaría, un poco mas y estaré detrás de él, cuando por fin logre alcanzarlo me acomode a como pude a un lado de él, mire a verlo y le dije, -Hola, esos rivales podrán competir entre todos, pero no pueden competir con quien posee magia-, después de eso me puse a reír, pues ahora era yo quien se divertía haciendo estas cosas.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
95787

RAZA ÚNICA

Mensaje por Enju Moe el Vie Ago 04, 2017 3:40 pm

Todos íbamos corriendo por alcanzar esa meta, ya que apenas dieron la señal de salida empezaron a correr, era de esperarse, todos querían disfrutar del juego. Yo rápidamente logre acomodarme a la cabeza de todos, no me fue difícil pues con habilidad o tal vez suerte supe como colarme entre los demás y pisar el acelerador con todo lo que daba, creo es lo que se podría conocer como maniobra de conductor. En mi encabezada de todos los demás competidores a ratos volteaba a ver cómo iba Jestro, y veía que iba bien, esta vez no se trabo como en el juego anterior en donde si se veía que avanzaba por pausas, en esta  ocasión lo vi corriendo junto con los demás. Al principio si vi que iba hasta en la cola, y voltee la mirada para ver por dónde iba yo, y cuando regrese la mirada así a él, ya había alcanzado a los demás, (Vaya, eso fue rápido.).

Mirando de nuevo al frente, pues aunque veía como le estaba yendo a él, no debía descuidarme yo, o provocaría un accidente, no me demore mucho tiempo mirando a si al frente, pero cuando devolví la mirada de nuevo así atrás, vi que él estaba rebasando a todos los demás. (Pero cómo?...), me fije mejor y lo note, él estaba usando su magia, ya que a estas horas si lograba observar de nuevo ese particular brillo que es característica de él, (Así que después de todo si estas usando magia… Bien!.), me dio alegría verlo así, en si esa es una de las cualidades de él que me gusta mucho. Solo para asegurarme que no fuera ah haber problemas, di una mirada rápida a los que admiraban la carrera para fijarme si alguno podría observar algo, o no. A lo que vi, todos miraban los autos y no en si los rostros de los corredores, (Bien!, no creo que noten que Jestro está haciendo trampa.). Con eso, ya no tenía que preocuparme, ya que parecía que todo estaba bajo control, y la gente mirando a otro lado, ayudaba bastante. Así que me pude relajar por decirlo de alguna forma, y ahora era preocupar por mantenerme en primer lugar, ya que estaba seguro que mientras no notaran ese detalle en él, todo estaría bien.

Todo parecía ir bien, en una de esas voltee, y él ya había rebasado a todos, absolutamente a todos, (Ese es mi Jestro!!.), dibuje una leve sonrisa, pues todos los demás habían quedado atrás, acepto uno, que aún se mantenía en el segundo lugar. Intercalando miradas al frente y otras atrás a donde estaba él, alcance a ver que él le hablaba al que iba en segundo lugar, (Se conocen?.), me extraño un poco, pero era posible, aunque parecía más bien una especie de pequeña riña por sus expresiones, a más que una plática de personas que se conocieran en buenos términos de antes. Y al parecer mi hipótesis no estaba del todo equivocada ya que en lugar de irse a la par con el otro competidor lo rebaso usando su magia, (Entonces no eran amigos, o de lo contrario no hubiera usado su magia en contra… Creo…), me quede un poco enredado con eso, pero a lo que lo conocía, estaba el 99% seguro que esa persona con la que parecía tener una especie de contienda pequeña era un rival o enemigo, pero después le preguntaría, ahora lo primero era la carrera. La carrera seguía y ya casi podía sentirse acercando la menta, (Ya solo falta un poco y lo logramos!!.), me decía entre la emoción del momento, en eso de la nada o bueno, no en sí de la nada, más bien de manera sorpresiva Jestro me hablo, y volteando la cabeza observe como ya estaba justo a mi lado, me saludo y me dijo que esos rivales podrían competir entre todos pero no contra alguien que tiene magia. (Tienes toda la razón, contra tu magia nadie puede ponerse al frente, y pobre del que se atreva a hacerte enojar, eso ya lo comprobé en el juego anterior.).

La risa de él por su gran ventaja con la magia me era contagiosa y me reí con él, (Bueno, vamos a ganar la carrera y que nos den esos premios.), ya faltaba poco y solo era avanzar eso que nos faltaba. Casi de inmediato rebasamos la meta y el altoparlante nos nombró por nuestro número de auto, como los ganadores del primer y segundo lugar, la gente que miraba todo nos aplaudió para celebrar nuestro triunfo, las celebraciones de todos los presentes y las miradas de odio de aquel competidor que había estado una vez en segundo lugar no se hicieron esperar, y es que tal vez las miradas de enojo fueran más por notar que su auto iba más lento de repente. Nos pasaron a dar nuestros premios y nos dieron unas playeras. (Bueno, me divertí.), una vez eso nos fuimos a retirar del lugar, (Oye quien era la persona que estaba en el segundo lugar al que le hablaste?. Creo que le hablaste, no?.), le pregunte, a ver que me respondía. (Oye, vamos a la Rueda de la Fortuna, que esta por el otro lado, que dices?.). Agregue para poder ir a otros lados lo que nos quedaba de tiempo.

<3 :
EN LA VIDA DE ENJU :

Dromes :
16218

DEMONIO

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Ago 07, 2017 8:17 pm

Durante la carrera, mientras usaba la magia para alentar los vehículos de los demás para pasarlos y dejarlos atrás, si me daba cuenta de que en momentos y a como podía, Enju me estaba viendo, yo se que no me esta vigilando por alguna razón de celos o algo así yo se que esos chequeos a miradas son para asegurarse de que no me pase lo mismo que en el juego anterior, que por no entender, cause todo un alboroto, en esta ocasión no fue así, en realidad este juego si me estaba gustando y mas por dejar a los demás detrás de mi usando mis habilidades, aunque era una lastima que solo hiciéramos una carrera, si ganamos esta pues no tendría caso hacer fila de nuevo para participar en otra, pues sería el mismo resultado, los dos ganaríamos otra vez. Estando los dos juntos, cruzamos la meta, nos dieron unas playeras como regalo por haber quedado en primer y segundo lugar, el tipo con quien tuve aquel problema me veía con molestia pero no le di importancia ya que realmente no la merecía, así que agradecí el premio y junto con Enju bajamos y salimos del juego.

Enju me dijo que había visto que en momentos hablaba con el que iba en segundo lugar y que vio como antes de pasarlo nos hicimos de palabras, que si acaso le conocía, -Pues tanto como conocerlo, no la verdad no, lo que pasa es que, cuando estábamos escogiendo los autos, él quería el mismo que yo, su terquedad de no querer dejarme ese carro hizo que me enojara y pues le eche un alienta-so que lo dejo mareado y así me subí al que yo quería-, al decir eso, Enju comenzó a reírse, pues le causo gracia lo que hice de echarle mi aliento al otro chico, después me pidió que continuara contándole lo que paso ya en la pista poco antes de que lo alcanzara, -Bueno, vi que él era quien iba en segundo lugar y después de hechizar su carro para alentarlo y alcanzarlo, le eche en cara lo de que era mas fácil escoger otro carro y que de paso le robaría su segundo lugar y eso hice-, nuevamente Enju río por lo que había echo diciendo que había notado que estuve usando magia y que lo bueno es que nadie mas lo noto porque estaban mas emocionados esperando quien ganaba que no se dieron cuenta que yo hacía trampa, -Oye, usar magia no es trampa, uno tiene que usar sus ventajas donde pueda y como pueda, yo no hice trampa, solo me ayude un poco para alcanzarte y eso es muy diferente-, dicho eso, nos fuimos a otro juego, esta vez, me preguntaba cual sería.

Esta vez, Enju dijo que íbamos a la rueda de la fortuna, yo o sabía que era eso, pero por la palabra fortuna me fui pensando en varias cosas durante la caminata hasta ese juego, -Rueda de la fortuna?, acaso hay alguien aquí que puede ver tu futuro o decirte que te va a pasar?, no sabía que en el parque podría existir alguien que hiciera eso-, me decía a mi mismo mientras seguía pensando otras opciones. -Umm quizá no es eso, puede ser una especie de esfera a la que le haces una pregunta y en esa esfera te sale la respuesta, o tal vez es una rueda de donde sacas un papelito que dice alguna cosa y según esa es tu fortuna-, tanto me concentre en ir pensando que podría ser que no preste atención al camino y justo cuando estaba por preguntarle a Enju que era ese juego y así saber de una buena vez a donde me llevaba, me dijo que ya habíamos llegado y lo que vi no era nada de lo que había pensado, era una enorme rueda que giraba, en ella habían unas canastas gigantes donde estaba la gente, -Oh así que esa es la rueda de la fortuna, bueno, pues no es nada de lo que tenía en mente, en fin, ahora se lo que es y he salido de todas mis dudas-.

-Sabes, esto es muy diferente a lo que venía pensando cuando mencionaste el nombre del juego, pero esto es lo que me pasa por no preguntarte antes, mira que pensé como unas tres cosas diferentes y resulto que no era ninguna de esas cosas-, Enju me pregunto que era lo que imaginaba a lo que le dije todas las cosas que pensé durante el camino, él solo me sonrío y me dijo que si tenía dudas que le preguntara y con gusto me respondería, le agradecí y bese su mejilla, aprovechando que estábamos en la fila esperando para subir, lo abrace acercándolo a mi y comencé a besarle, no me importo que vieran pues desde hace rato que tenia ganas de hacer eso y no había tenido la oportunidad, -Sabías que me gusta mucho el sabor de tus labios, tanto me gusta que desde hace algunas horas atrás quería besarte de nuevo, y, aunque no se nada de este lugar, me siento muy feliz de venir contigo y estar a tu lado durante todo este día, espero que nos toque subir los dos solos a esa canasta, así será mas divertido subir a esa rueda-, después de eso nos toco subir y para mi suerte, mi deseo se hizo realidad y nos toco subir solo a él y a mi en la canastilla, el por que no lo se, pero me alegro saberlo, una vez dentro el juego empezó y Enju estaba emocionado viendo el parque cuando la rueda iba hacia arriba, me acerque a él abrazándolo por detrás y besarle repetidas veces en su mejilla y en su cuello.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
95787

RAZA ÚNICA

Mensaje por Enju Moe el Vie Ago 11, 2017 5:18 pm

En lo que nos retirábamos de esa zona de juegos, él me comentaba que esa persona a la que le había estado hablando durante la carrera, no era precisamente un conocido. Platicándome así que, ese era un chico que quería el mismo auto que él, y como a fuerzas quería ese mismo auto, Jestro tuvo que literalmente correrlo con un alientazo fulminante para que se alejara. Conforme me iba contando me eche a reír, se me hizo bastante graciosa la escena que me estaba narrando, y el imaginármelo todo en mi cabeza se veía muy divertido. Él siguió contándome como ese mismo chico, con el que había tenido ese conflicto y al que alejo de esa forma, era el mismo que se encontraba ya en segundo lugar durante toda la carrera. Y haciendo uso su magia para alentarlo y rebasarlo, claro, sin no antes echarle en cara el cambio de autos, y diciéndole que le robaría su segundo lugar, lo dejo atrás alcanzándome. Con todo lo que me describía solo podía reírme, todo lo que me narraba se me hacía muy gracioso, (Si te vi que estabas usando tu magia para rebasar a los demás autos, lo bueno es que los espectadores estaban más atentos en los autos, que en las personas que manejaban, eso evito que tuvieras algún problema y dijeran que hacías trampa.). Él me dijo que eso que él hacia no era trampa, sino que era usar sus ventajas, ya que era auto-ayudarse, y que eso era muy diferente a la trampa. Y es que ante tal lógica no podía negarme, (Tienes razón no es trampa, es auto-ayuda.).

Cuando le propuse que si íbamos a la rueda de la fortuna, el acepto. Sin no antes pasar a recoger nuestras cosas, para irnos rumbo así a donde se encontraba la rueda. Él iba así como que pensativo, (Me pregunto que estará pensando?.), me quedaba viéndolo a ratos, ya que si se vea muy pensativo, (Que raro...), así estuvimos durante el camino, y es que en serio parecía que no iba ni siquiera viendo el camino, estaba a punto de preguntarle en que pensaba?, cuando ya habíamos llegado. Así que mejor me decido por presentarle el juego, antes de preguntarle el por qué lo venía tan de esa forma?, (Y bueno esta es la rueda de la fortuna!!!.), estaba a punto de explicarle cuando note como observaba a la enorme rueda como si se hubiera sorprendido. Yo pensé que la sorpresa era por ver lo enorme que era, pero me dijo que esa enorme rueda no era nada parecido a lo que había imaginado, (Pues que cosa estaba imaginando?.), y hasta me dijo que había pensado tres cosas diferentes, (De veras?... Pues que cosas habías pensado?.), ya había notado su distracción en el camino, y con sus palabras ahora me daba aun mayor curiosidad. Comenzó a explicarme cada una de las cosas que imagino. (Sin duda tienes una imaginación bastante amplia.), pensé en lo que le sonreía,  (Cuando pase eso, pregúntame y con mucho gusto te explico.).

Cuando le dije que me preguntara, que no había problemas, me agradeció dándome un beso en la mejilla. Como aun estábamos en la fila esperando a subir, él me abrazo, acercándome así a él para comenzar a besarme, aun ante la gente que se encontraba en el lugar, ignorando a los que estaban presentes. Confesándome que le gustaba el sabor de mis labios, y que desde hace rato que andaba con ganas de besarme. Yo no me quede atrás eh hice lo mismo, besándolo abrazado a él. También me dijo que, aun sin saber nada del parque estaba muy feliz de haber venid aquí conmigo, y de pasar todo el día a mi lado, y que esperaba que nos tocara ir juntos, y a los dos solos en una de las cabinas o canastas como él les decía, ya que eso lo haría divertido subirnos. (Yo espero lo mismo, y es que el chiste de venir a este juego es ese, que tengamos un rato privado, solos tu y yo admirando las luces de la noche y todo el paisaje de las alturas.), dicho eso lo seguí abrazando y besándolo. Avanzando la fila, ya nos iba a tocar, (Ya casi nos toca, a ver cómo nos va.).

Cuando llego nuestro turno de entrar a la cabina, para la suerte de ambos nos tocó a los dos solos, entramos y sentándonos, cerraron y aseguraron la cabina para nuestra seguridad, y una vez todos arriba, pusieron en función la rueda. Yo estaba emocionadísimo, me ponía a ver en las ventanillas con cuidado, viendo todo el parque, era hermoso, las luces, la gente que poco a poco se iba volviendo chiquitita, (Desde las alturas el parque se ve precioso, tan lleno de vida y tan divertido!!.), claro, yo podría verlo desde arriba si extendía mis alas, para sobrevolarlo, pero no sería lo mismo, ya que lo que lo hacía especial y hacia que el parque se viera aún mejor era que Jestro estaba a mi lado, y eso lo hacía también romántico, sin esperármelo él se me acerco por atrás directo a abrazarme, y dándome muchos besos en mi mejilla y oídos, yo en esa pose lo abrace de sus brazos haciendo un conjunto. Todo ese cariño, la bella vista, las luces contrastando con la oscuridad de la noche y esos besos que no solo me encantaban sino los disfrutaba, eso aunado a la privacidad de la cabina me hacían sentir super, super, super feliz, con tanto besos un sonidito de gusto apareció, (Jestro!!, si que sabes aprovechar el momento.).

<3 :
EN LA VIDA DE ENJU :

Dromes :
16218

DEMONIO

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Ago 11, 2017 9:16 pm

He de admitir que la noche en el parque se estaba volviendo mucho mejor, supongo lo que causo ese efecto es todo lo que estaba pasando y la forma en como se estaba dando todo, desde la velocidad neutral de la rueda, es decir que no iba ni muy rápido pero tampoco demasiado lento, era una velocidad adecuada, la misma noche, las luces de las demás atracciones y los puestos de comida, que los dos estábamos solos en esa cabina, todo se prestaba a pasar un buen rato juntos, al menos los minutos que el juego duraba, eso era suficiente para mi, enserio la estaba pasando realmente bien, todo el día había sido entretenido, pero esta, sin dudas es mi parte favorita de la cita en el parque, ahora si le hago honor a eso de "parque de diversiones", ahora si que me estoy divirtiendo, aunque de una forma mas romántica por así decirlo.

Al parecer a Enju le gustaba que lo hubiera sorprendido de esa forma, pues apenas lo abracé, él correspondió el abrazo a su manera, aun mirando por la ventanilla, movió sus brazos para sujetar los míos, así solo se dejo besar, eso me daba gusto, pues como dije antes, desde hace ya un buen rato que esperaba un momento así a solas, aunque fuese en algún juego o en alguna zona del parque por donde no pasara mucha gente, lo que quería era estar un rato con él, solos los dos, ya que estar entre tanta gente durante tanto tiempo ya me resultaba bastante incomodo, cuando me dijo que sabía aprovechar el momento, reí un poco, ya que no esperaba esa respuesta, -Pensé que me ibas a decir que me detuviera porque nos podían ver cuando la canasta bajara, pero sabes que aunque me dijeras eso, no me detendría, ya quería mi tiempo contigo, estar rodeado de tanta gente comienza a molestarme, te quiero para mi solo aunque sean unos breves minutos, y lo que dure este juego es lo que voy a estar justamente así...-, para continuar con el abrazo y los besos, aun continuaba besando su mejilla y oídos, pero en momentos besaba su cuello, se que eso le gusta por eso lo hacia.

El juego tenía su duración, eran como algunos 30 minutos, no era ni mucho, pero tampoco era poco, me parecía un tiempo adecuado, sobre todo para aprovecharlo, era una sensación agradable, yo sabía y estaba consiente de la duración de esta rueda, pero algo tenía, quizá el buen momento que estábamos pasando lo que me hacía sentir que el tiempo transcurría mas lento, casi sentía como si se detuviera para que él y yo continuáramos pasando tan buen momento, no quería que terminara, quería seguir así durante mas tiempo, pero todo lo que empieza debe terminar, y el tiempo en la rueda no es la excepción, por mucho que sintiera que el tiempo se había detenido por un breve momento, la repentina lentitud de la rueda nos hacía saber que el paseo estaba por terminar, con mucho pesar detuve los besos pero no lo solté, lo seguía abrazando, -Que mal, esto ya esta por detenerse y yo que aun quería seguir así, tu que eres experto en este parque, sabes de algún lugar mas privado?, no pienses que quiero otra cosa, solamente deseo un poco mas de privacidad para ti y para mi, desde que llegamos que hemos estado rodeados de gente y enserio necesito un momento contigo a solas, aunque sea solo para estar sentados el uno junto al otro, solo eso te pido...-, dicho eso, me separe de él, de una por una fueron bajando las canastillas, abrían la puerta y la gente salía, igual nosotros, bajamos y nos fuimos de ese lugar.

Caminamos unos minutos, ambos tomados de las manos, con las mochilas llenas de premios y regalos, se notaba que la pasábamos bien y que la suerte estaba de nuestro lado, con o sin magia, eso era algo de verse, pasamos por una zona donde había muchos árboles grandes y algunas bancas escondidas entre el pequeño mini bosque que tenía el parque, frente a los árboles podía verse otro snack y algunos juegos infantiles, el pequeño bosque estaba protegido con una cerca de color blanco, al parecer era un lugar para pasar un breve momento en pareja, pues pude ver como varios entraban a ese lugar, yo quería entrar pero, de solo pensar que ya había otras parejas ahí me quitaba las ganas de ir, así que no dije nada y continuamos caminando, al parecer Enju quería entrar pues al ir pasando por esa zona lo miraba, pero creo pudo sentir que yo no quería entrar por la sobre población que ya estaba ahí y que obviamente no tendríamos nada de privacidad, extrañamente nos quedamos detrás de uno de los puestos de juegos donde usando pistolas de agua, disparabas a unos patos de plástico, así como lanzar el chorro de agua a la boca de un payaso para llenar el globo a reventarlo y ganar un premio, nos fuimos detrás de ese juego, ahí lo abracé nuevamente y continué besando-le, -Que los demás se queden con los árboles, tu y yo nos quedaremos aquí, solo un momento antes de ir a otra atracción que quieras ver...-, él me correspondía y por ese rato, ese lugar-cito era solo nuestro.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
95787

RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba