FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Kai Laine ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Kai Laine ID

Mensaje por Kai Laine el Miér Jun 14, 2017 6:30 pm

Datos personales
Nombre: Kai.
Apellidos: Laine.
Apodos: Bobtail, Kai, grandullón… it depends.
Fecha de nacimiento: 3/11/2000

Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Homosexual.
Ocupación: Estudiante, herborista.
Salon / Sección : 2ºB.
Casa: -
Raza: Humano.
Edad: 17 años.

Descripciones
Descripción física: Kai es un joven adolescente que ya va mostrando los signos de volverse un hombre, al menos en lo que respecta a su cuerpo, pues sigue poseyendo facciones de corte un tanto infantil, notándose especialmente cuando sonríe.
Alto si bien no en exceso, llegando a medir alrededor del metro ochenta y cinco de altura, tiene una musculatura fuerte sin llegar a ser exagerada debido a lo que suele ejercitarse al salir por zonas naturales y a explorar, además de haber entrenado desde pequeño en boxeo como un mero deporte.
De tez relativamente pálida y cabello rubio, sus ojos son azules aunque no demasiado destacables de forma habitual, tan pequeños que son en comparación con el resto de su cuerpo.
Un rostro de apariencia normal, ni feo ni adonis, da lugar a expresiones muy variadas que, a menudo, transparentan sus emociones, dándole un aire inocente y atolondrado gran parte del tiempo.
No le gusta mucho el uniforme de Takemori, dado que lo encuentra demasiado apretado para su gusto y más propio de “niños bonitos”; fuera de la escuela suele vestir ropas comunes, prefiriendo la ropa deportiva holgada y cómoda.
Descripción psicológica: El joven finlandés es una persona que, si bien aún en ciertos aspectos sigue siendo inmadura, ha tenido las suficientes malas experiencias y decepciones como para desarrollar una serie de ideales muy propios de alguien más mayor y experimentado.
Habitualmente es una persona calmada, educada, amable y paciente; tal cual como un perro grande que podría imponer en un principio por su tamaño, pero que en verdad es un trozo de pan (lo que le ha logrado ese mote de “bobtail”, una raza de perro con características similares).
Gusta de ayudar a la gente que parece digna de su ayuda (evidentemente si ve a alguien portándose como un imbécil, por mucho que necesite ayuda seguramente lo ignorará), y es en este punto donde pueden empezar a verse ciertos matices en él.
Puede tener paciencia y tolerar muchas cosas; no se altera con facilidad, y si sabe que alguien es buena persona puede permitir hasta cierto punto que esa persona sea maleducada con él si tiene un mal día o cualquier cosa parecida… pero su tolerancia es bastante poca con gente que naturalmente es maleducada, irrespetuosa o, especialmente, falsa. La falsedad en las personas es posiblemente el atributo negativo que más odia, quizás por eso aprecia enormemente a las personas sinceras, por mucho que puedan llegar a ser “brutalmente” sinceras.
Responde al desprecio, la mala educación y la violencia con su indiferencia y su alejamiento, aunque en alguna ocasión en que la violencia ha ido más allá de lo “debido” nunca ha rehuido la pelea, metiendo “raciocinio” en la mente de gente estúpida a golpes.
Se puede decir también que es alguien bastante despistado. Es poco observador, y tampoco le interesa meterse en asuntos ajenos, especialmente si son “sobrenaturales”. Posiblemente no esté al tanto de ni uno de los problemas que acosan el nuevo lugar donde estudia. Su “observación” de la gente es un poco mejor que la del ambiente, y es bastante empático, de nuevo hasta cierto punto.
En el terreno romántico no ha tenido ninguna experiencia duradera, y su única confesión le causó muchos más problemas que alegrías, de modo que aún hay muchos aspectos de ese campo que ni él mismo conoce de sí mismo.
En resumidas cuentas, podría decirse de él que es un chico normal de su edad, un poco más maduro que la media en ciertos aspectos, que reacciona habitualmente con calma y utilizando el diálogo y el razonamiento para abordar los problemas, aunque sus acciones dependerán ampliamente de la persona con la que se relacione y, evidentemente, las circunstancias que le rodeen a él mismo.
Gustos: Hay muchas cosas que le gustan, desde la herbología y la medicina natural, pasando por cosas más normales como la lectura, ver películas y series, centrándose en temas de alimentación como el helado de vainilla o la pasta y terminando aleatoriamente en su gusto por los chicos sinceros y enérgicos.
Disgustos: Igual que en el caso de sus gustos, aquí se encuentran muchos campos; no le gustan los asuntos complicados, especialmente aquellos relacionados con magia o cosas de seres sobrenaturales que le impidan tener una vida relativamente tranquila; detesta con toda su alma a las personas falsas y aquellas que sólo se contentan juzgando las vidas de los demás, además de la gente altiva y prepotente o los que usan la violencia sin tener en cuenta sentimientos o emociones ajenas.
Aficiones/Hobbies: Curiosamente, le gustan los libros de aventuras y los de género fantástico… libros, no realidad; su trabajo es uno de sus hobbies, pues le encanta recolectar plantas y hacer medicina con ellas para ayudar a la gente; la música de diversos tipos y la gente que sabe cantar.

Poderes
Habilidades: Es un buen boxeador, tiene extensos conocimientos de herbología y medicina natural y es un buen cocinero. Es también algo manitas con todo lo que sea arreglar, montar o desmontar cosas, y tiene muchos truquillos y conocimientos peculiares bajo la manga.

Debilidades: Es bastante malo con las direcciones, y su sentido de la orientación es pésimo en ciudad, contrario a como es en el bosque, donde nunca se pierde. Es un simple humano que practicó un deporte, no ningún tipo de asesino o especialista en combate, así que… sus debilidades son múltiples.

”Armas”: Un bolín, o un pequeño cuchillo de plata con la hoja curva que utiliza principalmente para recoger plantas delicadas, flores o similar y una hoz de hierro que su padre le dio por si acaso tenía que “defenderse de demonios” y que él utiliza para cortar plantas más resistentes.

Historia
Historia: La familia de Kai siempre estuvo compuesta por magos, druidas y todo tipo de hechiceros y brujas de gran renombre en Finlandia, su línea acostumbrándose a cruzar con humanos pues, curiosamente, su sangre combinada daba lugar a herederos mucho más fuertes.
Es por eso que su nacimiento como un ser humano completamente normal sorprendió a sus padres que, sin embargo, no se sintieron demasiado preocupados al respecto al tener ya a su hija mayor, una bruja de talento excepcional.
Kai no tuvo problemas con su familia en ningún momento, siendo tratado como cualquier niño en su hogar, con amor aunque siendo instruido en cosas “peculiares” desde pequeño… como todo lo relacionado con la herbología, demonología, arcanos y (esto más en su interés) medicina. Puede que no tuviese magia, pero su padre no dejaría que fuese un “simple humano despreocupado que no sabía nada”. Palabras textuales.
Así, casi como si fuese un pequeño brujito pero sin poder alguno, Kai fue creciendo y ganando firmeza en su gusto por la naturaleza, el estudio y uso de las plantas para la medicina y dejando más de lado todo lo sobrenatural que se le iba enseñando y que, a su modo de ver las cosas, era un conocimiento menos útil. Todo fue relativamente bien hasta que la adolescencia llegó con fuerza y se enamoró de un chico de su antiguo colegio y, como suele ser habitual, la cosa no salió muy bien.
Si bien el chico en cuestión no le humilló directamente frente a nadie, pasó a evitarlo e ignorarlo y a decir cosas a sus espaldas, llenando el instituto de rumores sobre el joven Laine. En dos ocasiones, el muchacho llegó a las manos por la impotencia y la rabia que sentía ante la crueldad de sus compañeros y, aunque nunca llegó a pensar cosas extremistas, desde luego no lo pasó nada bien hasta terminar aquel curso y recibir la noticia de sus padres de que lo trasladarían a un nuevo instituto.
Evidentemente habían oído hablar de Takemori, y querían que su hijo conociese mundo por muy humano que fuese (además de alejarlo del lugar de su mala experiencia que, todo sea dicho, nunca les contó), por lo que no dudaron en matricularlo allí a pesar de los posibles peligros cercanos, confiando en los poderes que allí había para proteger a su hijo.
Kai, en verdad, no se opuso a aquella decisión, y simplemente decidió dejarse llevar, cambiar de aires, procurar no volver a ilusionarse demasiado con nadie e intentar tener una vida estudiantil relajada.
Queriendo librarse de la manutención de sus padres cuanto antes, ha buscado trabajo en una herboristería en la ciudad, viviendo de alquiler en un minúsculo piso y estudiando al mismo tiempo en un lugar al que, supone, tardará algo en acostumbrarse.

Otros datos: Onrol.

Apariencia:
Spoiler:




Nombre del físico: Oozeki.
Anime/Manga/videojuego: Himitsu ni shiro yo!!

Firmita.
avatar

Dromes :
7235
Reputación :
0
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kai Laine ID

Mensaje por Maryan el Miér Jun 14, 2017 10:31 pm



¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.




○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
48227
Reputación :
8
Mensajes :
314

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.