6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FICHA MEI OKASAKI HIUGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada FICHA MEI OKASAKI HIUGA

Mensaje por Mei Okasaki el Miér Jun 14, 2017 2:30 pm

Nombre: Mei
Apellidos: Okasaki Hiuga
Apodos: Mei
Fecha de nacimiento: Nació el 31 de julio del 2000

Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 2B
Casa: verde
Raza: Elemental de hielo
EDAD  PARA  EL  SALÓN: 16

Descripciones
Descripción física: sus ojos y su cabello son color rojo, al llegar a usar su poder al limite estos podrian tornar de color blanco o azul celeste, su piel es suave y delicada y es de color trigueña, tiene una estatura de 1,68 y pesa entre unos 35 a 37 kilos, por lo general se pone camisas de un solo color (sin decorativos) y busos delgados con cremallera, usa pantalones ajustados generalmente negros con decorativos dorados en los bolsillos, usa zapatos deportivos color blancos,casi siempre se peina con colas altas y moños grandes, tiene una bolso pequeño en el cual lleva una bolsita con agua la cual usa para crear pequeñas puas de hielo en caso de que necesite defenderse en un lugar donde no haya agua u otro elemento liquido que pueda congelar.

Descripción psicológica: tiende a ser insensible con las personas que estan sufriendo aunque casi siempre demuestra que siente dolor por lo que esta pasando cierta persona, por lo general lo hace para no tener que soportar comentarios de otras personas por ser "insensible", aunque sea insensible es una persona amable pero tampoco le gusta que la gente se aproveche de su amabilidad, dependiendo de la situacion en la que este pasando puede ser muy agresiva con la personas o solamente no hablarle a nadie hasta que se sienta comoda, tiende a escuchar conversaciones ajenas pero no las esparce se las guarda para ella misma, tambien puede ser fria con las personas aunque no suele serlo con nadie, aveces prefiere hacer lo que los demas le digan sin importar que sea (siempre y cuando no sea matarse o algo asi), cuando la gente le repite muchas veces algo suele estresarse, algunas veces puede tener un pensamiento retorcido, sangriento y cruel, aunque piense cosas horribles en ocasionadas veces no tiende a hacer ese tipo de cosas ni demostrar lo que piensa.

Gustos: le encanta el chocolate, estar en lugares de temperatura baja o temperatura normal, le gusta mucho ver la nieve caer, jugar videojuegos y dormir.

Disgustos: odia a las arañas sobre todo y a los mosquitos, no le gustan las temperaturas altas ya que la hace sentir incomoda la sensacion de sudor, no le gusta la pizza ni la hamburguesa.

Aficciones/Hobbies: debes en cuando escribe historias de misterio o historias que cuenten la vida de las personas de una manera irreal.

Poderes
Habilidades: facilidad para aprender el manejo de armas, para memorizar y practicar deportes, tambien tiene facilidad en crear muros de hielo

Debilidades: al ser una elemental de hielo, el fuego la puede afectar de una manera grave como de una manera que solo llegue a sentir un pequeño rasguño, cuando tiende a estar en temperaturas extremadamente altas llega a sangrarle las manos, oidos y boca, como tambien a sentirse muy debil o dado el caso desmayarse y perder la memoria (esto pasa ya que ella no es muy fuerte por el momento, si llega a fortalecerse podria ser un daño menor).

Armas: solo tiene 5 dagas de doble filo las cuales tienen un poco de veneno en la punta (una vez usadas no tendran veneno, el veneno es paralizante y el efecto dura 30 min) estas dagas son pequeñas y suelen no hacer mucho daño ya que solo las usa para escapar de aprientos pero pueden ser letales si tocan algun punto vital.

Historia
Historia: ella nacio en alaska, vivia junto con sus dos padres y su hermano menor, su madre era una mujer comun y corriente no trabajaba y se la pasaba en la casa cuidandonos, no hivamos al colegio por la situacion economica de la familia, mi padre era un hombre trabajador, el trabajaba en el comercio de hielo, al dia vendia 1 o 2 cubos de hielo y al mes se ganaba unos 300.000 pero eso no era suficiente para que sobrevivieramos, un dia unos señores le ofrecieron a mi padre un trabajo como sujeto de prueba para experimentos, el al ver la cifra que ganaria se ofrecio y nos dijo que se iria de viaje por un trabajo que le salio y nos enviaria dinero todos los meses, el se fue y todo paso como prometio despues de 2 meses ya teniamos una casa mejor y comprabamos muchas cosas ya que era una cifra muy alta la que el mandaba al 3 mes vinieron unos señores y nos dijieron que nuestro padre habia muerto, ellos nos contaron todo, lo del experimento, el contrato etc, pero habia un problema mi padre habia firmado un contrato donde decia que si no soportaba las pruebas, su familia tambien se someteria a pruebas, y asi fue, nos alejaron de la sociedad y nos enseraron en habitaciones, mi hermano y yo oiamos como nuestra madre gritaba de dolor y depues vimos como se congelaba al frete de nuestros ojos, depues de 3 meses mi hermano y yo habiamos superado todas las pruebas, segun ellos eramos un exito pero ellos mataron a mi hermano ya que el se habia enfermado gravemente y dijieron que ya no servia, en ese momento me senti horrible, ver como moria mi madre y luego mi hermano por las mismas manos que mataron a mi padre, mis emociones habian colapsado estaba inestable mentalmente y fue cuando me descontrole y todo a mi alrededor comenzo a llenarse de hielo colapsando las paredes, las personas comenzaron a correr y sin que yo quisiera el hielo formo dagas y mato a todos los que les hicieron daño a mi familia depues de eso volvi en mi y mirando todo el desastre me fui corriendo, vivi muchos años como vagabunda en la calle y unas personas me recogieron a la edad de 10 años, me dieron cariño y me ayudaron a superar mi trauma.

Apariencia humana:  [url=http://www.hdfondos.eu/pictures/2016/0928/1/cigarette-in-mouth-girl-anime-girl-fairy-madoka-background-668428.jpg]
Apariencia verdadera:[url=http://http://www.hdfondos.eu/pictures/2016/0928/1/cigarette-in-mouth-girl-anime-girl-fairy-madoka-background-668428.jpg]
Nombre del físico: Mei Okasaki
Anime/Manga/videojuego: inventado
baile

Dromes :
13060

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Finalizada Re: FICHA MEI OKASAKI HIUGA

Mensaje por Mojojojo el Miér Jun 14, 2017 8:29 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Sobre el apartado de habilidades:

Habilidades: facilidad para aprender el manejo de armas, para memorizar y practicar deportes, tambien tiene facilidad en crear muros de hielo  

Lo siento pero el crear muros debe de ir en el apartado de poderes  con su duración, la explicación de cómo lo realizas y demás datos que puedes revisar en la plantilla de la ficha, (mirando la zona de "poderes" donde se explica todo) ten en cuenta que el máximo que puede proteger es de un 45%.

3. Sobre el apartado de armas:

Armas: solo tiene 5 dagas de doble filo las cuales tienen un poco de veneno en la punta (una vez usadas no tendran veneno, el veneno es paralizante y el efecto dura 30 min) estas dagas son pequeñas y suelen no hacer mucho daño ya que solo las usa para escapar de aprientos pero pueden ser letales si tocan algun punto vital.  

Primero en el rol no nos manejamos por tiempo, solo por post así que te recomendamos que pongas que el efecto dura 1 post.
4. No te olvides de mencionar en tu historia a la ciudad de Eadrom y al instituto Takemori.
5. Lamento decirte que tus imágenes no se ven, asi que ponlas en el siguiente código:
6.

Código:
[spoiler] [img]link imagen[/img] [/spoiler]

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
649568

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Finalizada Re: FICHA MEI OKASAKI HIUGA

Mensaje por Mojojojo el Miér Ago 16, 2017 9:32 pm

FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha  trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.

➢ Lugar:  Ficha de Alumnos

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B