FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Te busco a VOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Te busco a VOS.

Mensaje por Fusa Fulget el Miér Jun 14, 2017 8:01 am

¡Hola!

Tal vez te preguntes muchas cosas, y principalmente si soy Uruguayo o Argentino, por el título. Pero no importa tanto la nacionalidad como el objetivo de éste tema, además de lo mucho que estoy divagando hasta ahora.

¿Qué busco?

[Rol Social/¿Trama?/¿Combate?] [0/¿?]: No tengo un límite claro para ésto, no sé cuántos temas se pueden tener en simultaneidad (¿Tres? ¿Creo?), pero busco generar un desarrollo de personaje que ayude tanto a mi como a vos, creando algo que se vuelva absoluta y completamente memorable. No hay nada planteado, fijado, ni nada por el estilo; El límite es nuestra imaginación, y no tengo problema en rolear situaciones que puedan desencadenar en cosas que nos perjudiquen, nos involucren o, tal vez, nos terminen apegando más de lo que imaginábamos. No importa sexo, edad, raza o cualquier tipo de modificador que pueda generar algún tipo de complicación. Como decían en los Simpsons: "¿Sabías que crisis también significa oportunidad?" , "Sí...¡OPORTUNCRISIS!".

¿Qué ofrezco?

Mi conectividad es casi la misma siempre: Todos los días, un mínimo de 3-4 horas y un máximo de 8-9 horas. Trataré de contestar apenas sea contestado, pudiendo contestar un mínimo de una vez al día con un máximo de tres veces. Puedo demorarme entre uno a tres día como exagerado en contestar un rol.
No voy a acosar a nadie si no contesta. Puedo bromear con el "Qué lindo día, perfecto para que me contestes el rol (?)" pero nada que implique sentir presionado a la otra mitad, que es el 50% de todo ésto.
Ofrezco también buena extensión (Que me puedo terminar yendo a la goma con roles más extensos, profundos y largos), evitando errores de ortografía y, obviamente, no soy Pablo Neruda, así que puedo ser un poco más directo con la escritura; Más explícito y menos poético.

Cualquier cosita que necesites o sepas, tenés mi FICHA acá o en mi firmita, así la ves tranquilo.

Te agradezco muchísimo por estar leyendo y, lo más importante, ¡Te espero!

¡Ficha! - ¡Cronología! - ¡Relaciones!
-Hablo- , Narro , -Pienso-

Estoy libre, señoritas. Se acepta todo tipo de relacion, sin compromiso.

Salón :
2 B
Dromes :
11808

Ver perfil de usuario
DEMONIO

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Libre Re: Te busco a VOS.

Mensaje por Fusa Fulget el Miér Jun 14, 2017 2:18 pm

Necesitás un buen odontólogo si tu avatar va a estar sonriendo todo el día.

Fea

¡Continúa la búsqueda! (?)

¡Ficha! - ¡Cronología! - ¡Relaciones!
-Hablo- , Narro , -Pienso-

Estoy libre, señoritas. Se acepta todo tipo de relacion, sin compromiso.

Salón :
2 B
Dromes :
11808

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Tema Libre Re: Te busco a VOS.

Mensaje por Alex Strike el Jue Jun 15, 2017 9:39 pm

Jola Quieres crear tema? podemos hablarlo por MP

// Pienso // Narro // -Hablo- //

Salón :
Universitario(a)