6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No se puede ser un irresponsable toda la vida(?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clubes No se puede ser un irresponsable toda la vida(?

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Jun 13, 2017 2:42 pm

El entrecejo del albino se encontraba fruncido, él estaba molesto, irritado en pocas palabras. Sus orbes turquesas estaban fijos en aquella hoja de papel que descansaba sobre uno de los pupitres de la sala del club de cocina, su pierna se movía nerviosa provocando que su pie al tocar el suelo causará un sonido el cual se podría catalogar como molesto. "Veamos..." pasó por su mente y a penas levantó un poco el papel para volver a leerlo, intentando que de esa manera las ideas cayeran dentro de su jodida mente para poder plasmarlas en el papel—- Ideas...ideas... —susurró dejando el trozo de hoja nuevamente sobre la superficie sólida y suspiró soltando el lápiz que sostenía en mano izquierda para recargar su espalda sobre la silla, lo hizo de una manera tan brusca que incluso se escuchó el arrastre de las patas del mueble— No tendría que estar haciendo esto —gruñó cerrando sus ojos y alzando su mano para darle un suave masaje a su sien. Sus dedos se deslizaban una y otra vez, alisando la piel de su ceño que se negaba a desarrugarse; estaba de mal humor. Detuvo el suave movimiento para apoyar su mano sobre la madera y giró levemente su rostro para observar la puerta. Su interior estaba teniendo una lucha interna, una parte quería verla cruzar por ahí; y la otra simplemente prefería no tener que divisar su figura. Se inclinó sobre la mesa y volvió a tomar el papel, esta vez con ambas manos, y volvió a leerlo en voz alta—: Ideas para eventos o rito de iniciación. —Se lo ocurrió que quizás hacer un pastel entre todos, un platillo cada uno e incluso la idea de unos cocinan y otros prueban; no obstante, nada lograba convencerlo del todo y mucho menos teniendo en cuenta su poca experiencias con ese tema de planeación. Podría decirse que era la primera vez que Hitsugaya demostraba tener ese lado tan responsable sobre algo, posiblemente lo que lo empujó a desempolvar esa parte suya fuera causado por tener a una presidenta tan loca como lo era Hina. Si él no se ponía serio al respecto, ¿qué pasaría?.

A veces las situaciones te obligan a cambiar.

Eran las siete de la mañana y el shinigami ya estaba en la escuela; no simplemente eso, también tenía puesto el uniforme escolar aunque con el detalle menor de no llevar la corbata puesto que sus manos eran muy torpes con su manejo y no tenía ni idea de cómo ponersela, si por el se tratara se lo ataría al cuello como quien no quiere la cosa; empero le resultaba jodidamente molesto, por esta razón prefirió no llevarla que estar más incómodo todavía; sinceramente el uniforme escolar no era tan agradable como su vestimenta habitual pero simplemente se levantó y lo primero que agarró a la hora de vestirse, después de tomar una ducha, fue esa vestimenta.

Todo lo dicho, ahora lo único que faltaba era que la presidenta diera presencia. Habían quedado el encontrarse ese día para charlar sobre el club, aún así... ¡él ya estaba y ella no aparecía!. Un fuerte golpe retumbó por la sala. Ambas manos del shinigami estaban sobre la mesa en forma de puño.

¡ESA MALDITA, MIZUKI!

Ese grito determinaba que la cuenta regresiva ya estaba en marcha, o venía, o Kisa iría a buscarla y la encontraría cueste lo que cueste para poder convertirla en una paleta helada.

El chico responsable ya está aquí(?.

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
~:

Salón :
1 A
Dromes :
83284

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Clubes Re: No se puede ser un irresponsable toda la vida(?

Mensaje por Hina/Yukio el Vie Jun 16, 2017 6:03 pm

Genial!!! Ya casi tengo todo listo!! dije agarrando mi bolsa de la escuela y acomodando todo para que entre muy bien a lo mejor esto lo tengo que llevar otro dia agarre una de mis figuras de altura real de un personaje de yaoi y lo apoye en la pared de mi cuarto. A lo mejor necesito uno con un traje de cocinero mmm o al menos que tenga un mandil como haru!! lo recorde y me quede un rato fantaseando con las muchas parejas que podia hacer con ese anime y al mismo tiempo intentaba guardar un par mas de cosas en mi mochila.

Bien listooo!! dije estirandome sin darme cuenta que me demore como una hora distrayendome con un manga bl. Bueno son las 8 asi que puedo llevar algo para comer baje emocionada para saludar a mi abuela con un beso de buenos dias y agarrar una caja de donas que estaban sobre la mesa. Gracias abuelita, ya me voy!!! me despedi sin escuchar lo que me estaba diciendo y sali corriendo para no demorarme mas en llegar al insti.

la la la la buenos dias!! salude a todos con los que me cruzaba con una sonrisa mientras caminaba alegremente. seguramente no habra llegado asi que tendre tiempo para sorprenderlo! subi las escaleras para ir al tercer piso saludando a algunos profesores que pasaban por ahi porque hoy yo no tenia clases y creo que shiro-chan comenzaba las clases un poco mas tarde asi que podiamos hablar tranquilos unas cuantas horas.

Sono te hanasanaide hanasanaide. Boku ga sobani iru kara na na na cantaba feliz hasta llegar a la sala del club y justo cuando pase por las ventanas vi una figura no puede ser me acerque a la ventana para poder ver mejor y pude diferenciar algo blanca y bajito es el! dije animada y deje mi bolsa en el suelo para abrir la ventana de golpe y saludarlo

Buenos dias shiro-chan!!! agite mis manos un par de veces me sorprende que hayas llegado antes que yo!

Spoiler:
Si con el club hina lo pone responsable imaginate cuando le de hijos!!
*w*  llamaroja  llamaroja  llamaroja  llamaroja  llamaroja  llamaroja

♔ Asi narro Asi hablo Y asi pienso (hina)#009900 yo hablo Yo pienso (yukio)  
○ [Hina Mizuki] ahora es [Hina/Yukio]

Salón :
2 B
Dromes :
33990

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Jue Jun 22, 2017 6:28 pm

Bueno... creo que puedo poner eso —dijo para sí mismo rascándose la cabeza con el extremo trasero del lápiz que sostenía—, aunque no estoy muy seguro —detuvo el movimiento del lápiz y frunció una vez más la frente—¡¿Por qué tiene que ser tan dificil?! —arrojó el lapicero sobre la mesa y llevó ambas manos a la cara a la vez que tomaba una gran cantidad de aire que dejaba salir de maner lenta entre sus manos, rebotando un poco de su propio aliento en las mismas, dándole una brisa cálida poco agradable. "No voy a esperarla, no la necesito." Quitó las manos de su rostro y miró decidido el papel, casi como si fuera capaz de retarlo a un duelo—. Ya verás, y un carajo. No necesito ayuda para hacer esto —declaró tomando una vez más el lápiz entre sus dedos y comenzó a escribir, a escribir todo lo que se cruzara en su mente referido a los temas que debía responder en tan dichoso papel.

El sol comenzaba a avanzar sobre el cielo, la mañana a duras penas estaba comenzando y el albino ya estaba tan cabreado que la mañana podría ser tomada fácilmente como un día entero en el que se lo pasó con una persona fastidiosa encargada de saltar cada uno de sus fusibles de paciencia.

Los pájaros cantaban, risas de varios alumnos acompañaban aquel sonido al igual que uno que otro grito de "buenos días" que lograba colarse por entre las paredes de la sala. Por fuera se notaba la alegría de los alumnos de Takemori; no obstante, no había ni un ápice de esa energía en el vicepresidente del club de cocina, que entre movimientos bruscos tachaba una y otra vez sus posibles ideas. El pobre papel ya presentaba algunas cuantas arrugas y manchas grises en varias zonas gracias a que Kisa pasaba su mano sobre lo escrito y conseguía ensuciarse con grafito, provocando un gran desastre para tan impecable papel a la hora de apoyar sus dedos en el; por supuesto también ayudó el borrar una y otra vez para terminar dejándolo en tal estado deplorable.

Su mano se movía al ritmo de las palabras que quería plasmar. Sus ojos se encontraban centrados en el cuadro pálido que estaba sobre la mesa, su pie se movía de manera nerviosa arriba y abajo, dando suaves golpes al suelo. La espera lo estaba desesperando, notaba que el tiempo pasaba y que Mizuki no aparecía. No la quería cerca pero, maldita sea, ella le había dicho que se encontrar en ese lugar y a esa hora; lo cabreaba el hecho de estar ahí antes que ella.

Ya había pasado una hora. Suspiró intentando lanzar con ello sus miles de palabras vulgares que tenía guardadas para darle la bienvenida, no sería algo que se le pasaría rápidamente; tampoco pensaba que fuera a estar todo el día con esas ganas de escupirle un buen sermón. Apretó el lápiz de tal manera que acabó partiendo su débil estructura—Voy a... —musitó apretando sus dientes y en ese instante la ventana se abrió, volteó su rostro hacia ella para encontrarse con una alegre chica.  

... —bajó el rostro teniendo varias venas palpitando en su sien por la contención del enojo. Se levantó agachando su rostro para ensombrecerlo con su cabello—. Mizuki —susurró una vez que llegó hasta ella y rápidamente la sujetó del cuello de su ropa para atraerla un poco más—¿dónde diablos estabas? —acompañó muy bien lo dicho con su semblante—¡Maldita idiota! —alzó la voz tirando de la prenda de la femenina con tal fuerza que acabó por meterla dentro de la sala—Maldita sea, no tengo tiempo para perder aquí y tú, ¡¿llegas a la hora que se te da la gana?! —Cruzó sus brazos sobre su pecho rodando los ojos fastidiado—Hagamos lo que tenemos que hacer de una buena vez. —Se dió la vuelta para regresar a la mesa—Y después me voy —Volvió a tomar asiento y alzó la hoja para estirar su brazo hacia Mizuki—Yo puse eso, y si no te gusta no me interesa —Soltó el papel una vez que contraria lo tomó y llevó su mirada verdosa a la ventana del patio, esperó uno segundos para escuchar lo que Hina le tuviera que decir y después comentó—: Esto...yo... —frunció el ceño—¿qué te parece?... —dijo casi en susurro sin mirarla con un tono de fastidio.

Lo poco que escribió Kisa(?:
Click:

Eventos
Pasteles con sorpresa.
Competencia de comida.
Hacer helados.
Comer helados.
Esculturas de comida.
Restaurante del club de cocina.
Cacería.

|

Iniciación
Tirar una moneda al aire y come lo que te toque.
Pastelazos.
Preparar algo que te guste mucho.
Preparar un plato para darle a los viejos (se refiere a los profesores)

Y abajo de todo se ve: Voy a congelar a todos estos imbéciles...algún día
Y entre rayas y rayas, casi sin la posibilidad de leerlo:
tontería Inútil Cuando vengas te mato presidenta tonta Hago esto porque me da la gana

Estúpido club de cocina

Debido al mamarracho que abarcaba parte de la hoja, seguramente se habría que buscar otra para no pasar vergüenza al presentar esa en ese estado.

Hyorinmaru habla
~:

Salón :
1 A
Dromes :
83284

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina/Yukio el Lun Jul 03, 2017 1:47 pm

Kisita! al verlo acercarse estaba feliz y seguia con mi mano en el aire pero cuando me agarro de la ropa mi sonrisa se volvio una nerviosa. jaja e-es que me distraje leyendo trague saliva cuando escuche su grito y me di cuenta de sus intenciones. n-no espera! shiro-chan m-m-mi ro-ropa!! termine en el piso de la sala sonrojada m-mi ropa interior tonto! le grite mirandolo inflando las mejillas lo siento y lo siento me levante y acomode mi ropa un poquito enojada no pense que fueras a llegar antes que yo como no parecias ser una persona responsable dije mirandolo y siguiendo sus pasos tratando de calmarme.

Mire el papel sorprendida. kisita...si hiciste algo? agarre el papel con ternura y lo lei. Tenia ganas de reirme por tanto borroneo pero me contuve y lo mire con una sonrisa cariñosa. Shiro-chan... puse mi mano en su cabeza y le di unas caricias suavesitas. lo hiciste muy bien! muchas gracias! me rei y fui hasta la ventana aunque no vuelvas a meterme por la ventana baje la mirada avergonzada soy pesada y ademas seguramente se vio mi ropa interior... movi la cabeza a los lados y abri la puerta para ir a buscar mis cosas que quedaron del otro lado. sabes que? traje muchas cosas bonitas para poner en el club volvi a entrar y deje las cosas sobre su mesa nada mas para molestarlo un poco anda, ya quita ese ceño fruncido lo mire de cerca y le toque la frente con mi dedo no te enojes tanto y pasemosla bien me rei y abri mi bolso para sacar los posters y unos mangas ah cierto agarre la caja de donas y se la di come algunas a lo mejor te ponen de mejor humor dije con una sonrisa y me puse a pegar mis posters por todo el club con un poco de cinta a los lados. va a quedar hermoso! corri por todos lados pegando los papeles bl unos mas arriba y otros mas abajo pero los puse todos.

mmm mire a todos lados creo que ya esta sonrei y mire a kisa que te parece?? esta bonito verdad? dije feliz y puse una silla delante de su mesa para sentarme frente a el. lo que pusiste estaba  muy bien pero antes de hacer eso porque no tomamos un té? dije sacando una tetera de mi bolso y mostrandosela muy animada primero hay que relajarnos y hablar un poco puse a calentar un poco de agua y me volvi a sentar como estas shiro-chan? y tu casa? mmm que te gusta hacer en tus ratos libres? pregunte mientras agarraba una dona y la mordia esperando su respuesta

Spoiler:
Tengo ganas de hacerte un avatar con el toshiro 5star que salio ahora  llamallanto  llamallanto  llamallanto
pero no me gusta mucho el diseño  llamadrama  llamadrama  hubieran hecho otra pose para esa carta o algo  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto ademas in game no es muy bonita como la del frenzy  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto  pero igual!  llamaflor  llamaflor  llamaflor  llamaflor voy a hacerte un avatar para levantarte los animos  llamanigga  llamanigga tendra yaoi  llamajuju  llamajuju y imagina el club lleno de poster asi

Salón :
2 B
Dromes :
33990

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Jul 09, 2017 3:05 am

Le importaron un comino los gritos de Hina, igualmente ya sabía que no la iba a lastimar con tal movimiento, la ventana no era de aquellas de metal como para hacerlo —¡Cállate, a nadie le interesa tu ropa! —al menos a él no le interesaban esas cosas, no era libidinoso en ningún sentido, tenía gran inocencia en dichos temas por lo que no veía el problema en que se hubiera visto esa prenda por su culpa. Chasqueó la lengua a escuchar sus disculpas y una vena brotó en su frente al oír lo siguiente—¡¿qué?! Yo no soy como tú, al menos tengo palabra —realmente estaba enfadado porque la contraria no haya cumplido con lo dicho, tener palabra era algo importante para Kisa. En fin, a cualquiera podía pasarle, ¿no?.

Tsk, eres realmente molesta —realmente se sintió un tanto insultado por tales palabra de sorpresa de su compañera. ¿de verdad lo veía tan irresponsable o flojo? Agh, lo sacaba de quicio. Todo de ella, sin ninguna duda, ¡¿Lo hacía a propósito?! ¡¿acaso era eso?! El toque en su cabeza no hizo más que enfadarlo más; la observo correr y suspiró para intentar diluir su enojo. "ella es así después de todo" dentro suyo era posible que se estuviera dibujando una sonrisa—. Mmm —alzó una de sus albinas cejas al ver como apoyaba un par de cosas justamente en la mesa que estaba ocupando. Se enderezó y la miró, mejor dicho, ni siquiera llegó a clavar sus ojos en los contrarios puesto que un toque en su entrecejo lo sorprendió—. Oye, deja de decir tonterías. No estamos aquí para "pasarla bien" —enfatizó en esas palabras y apoyó su brazo sobre la mesa para después recargar su rostro sobre su palma. Observó la caja que le estaba dando y la ignoró por completo, por lo tanto la misma tuvo que descansar sobre la mesa. —Debes estar bromeando —susurró irritado siguiendo cada movimiento de su detestable compañera.  Era fastidiosa y su actitud era bastante contraria a la suya, y aun así, estaba lidiando con ella, ya se había acostumbrado a su manera de ser.

Aspiró entre dientes con la intención de responder a la pregunta de la pelinaranja, no obstante, prefirió no hacerlo. Dejó que sus párpados cayeran para privarlo de aquella vista tan extraña. La escuchaba y la escuchaba, con cada palabra de aquella suave voz su porcentaje de paciencia iba decayendo de forma notablemente rápida; hasta que llegó al punto de quiebre—¡Basta ya! —se levantó del asiento abruptamente y señaló las paredes del lugar—, quita ya mismo esos papeles —movió su cara hacia ellos y después otra vez a su compañera—. No se supone que íbamos a hacer ésa tontería. No es tu habitación para decorarlo, no es una tarde en tu casa para tomarte un té y hablar de tonterías —bajó su mano y tomó aire para después proseguir, vanamente intentaba serenarse—Deja tu actitud infantil por una vez y ponte seria sobre esto, ¿de verdad eres la presidenta del club? porque no lo parece —dijo en su tono más serio y frío que le fuera posible y caminó hacia la ventana que daba al patio para poder recargar ambos brazos sobre el marco, adoptando una postura encorvada. Puede que le haya costado trabajo el calmar su humor, mas, cuando finalmente lo hizo se dio cuenta de posiblemente había ido muy lejos. "Yo...acaso, ¿le dije que no servía como presidenta?" se esforzó un poco más por analizar lo anteriormente dicho.

Era una chica molesta, fastidiosa y demás adjetivos que quisiera agregarle, y si que lo era pero así también como era de aquella forma, también tenía sus cosas buenas. Era una persona alegre, llena de energía que seguramente era capaz de animar a cualquiera; a cualquiera excepto a Kisa. Bajó su mirada verdosa. "Ella no tiene la culpa de ser así, pero yo tampoco tengo porqué aguantarla" volvió a arrugar su frente y cayó en cuentas de que puede que él también sea alguien fastidioso, a su manera, y ella también debía soportarlo. "Yo no se lo pido, así que no es asunto mío " trato de convencerse de ello, mas en su mirar se notaba algún sentimiento de culpa.

Separó sus labios con la intención de poder pronunciar su nombre, mas no lo hizo, los apretó frunciendolos un poco. ¿ahora qué podía hacer al respecto? "Yo tengo que..." segundo intento, tomó un poco de aire y desvió su vista hacia un lado, podía hacerlo, era simplemente llamarla y y disculparse. "Yo..." cerró su mano en un puño, era verdaderamente frustrante. No podía hacerlo.

"Maldita sea, ¡por qué mierda tiene que ser tan difícil!"

Tenía ganas de bajar la cabeza lo suficiente como para apoyar su frente en sus brazos, pero no, no quería demostrar que ese sentimiento recorría su cuerpo por lo tanto—¿Va-vamos a hacer las cosas o no? Decídete porque tengo cosas que hacer —mordió un poco sus labios por la furia que le provocó el decir eso, hizo aquello puesto que aún le estaba dando la espalda a su compañera.

Hyorinmaru habla
~:

Salón :
1 A
Dromes :
83284

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina/Yukio el Vie Jul 21, 2017 1:53 pm

Buu eso lo dices porque no te vieron a ti dije sonrojada pero si lo pensaba bien no sabia si isa era de esos que se sonrojaban de nada o no mmm shi-shiro-chan fu-fue sin querer ya no te enfades me hice una nota mental de que a kisa le gustaba que cumplieran con lo que decian ah! tal y como en nuestra cita el tambien fue muuuuy puntual y me estuvo esperando. pero esa cita fue muy rara...deberia invitarlo a otra como disculpa por esto si! eso es!

me puse roja con pensar en eso. necesito encontrar el momento apropiado para hacerlo! ademas ahora esta muy enojado como para decirselo y que acepte me distraye pensando en eso y no me di cuenta de lo malhumorado que estaba cuando le ofreci las donas aunque de verdad que estaban riquisimas! Segui con lo mio hasta que un grito suyo me paro en seco.

pe-perdón e-es que pienso que se ve más bonito... deje los poster y agache un poco la cabeza y cuando termino de hablar lo mire irse a la ventana. creo que tiene razon, tengo que tomarme esto mas encerio...ahhhh!!! ya se!

se preocupa por mi como su presidenta y por el club ♥️♥️♥️ Por eso quiere que tome las cosas mas seria! awww kisita es tan tierno me sonroje y lo mire de reojo. en-entonces hare eso! le demostrare que puedo ser un poquito mas seria! me decidi y comence a quitar los poster sin decir nada aunque la verdad queria ir corriendo hasta el y apretujarlo con mucho cariño y felicidad. si no puedo ponerlos aqui a lo mejor puedo darselos a shiro-chan para su departamento! seguramente tambien quedarian bonitos ahi ♥️ tarareaba por mis adentros muy animada y despues de quitar todo me acerque a la mesa de kisa para agarrar otra vez la hoja. tengo que ir a pedir otro formulario para pasar esto me esforzaba por no sonreir y mostrarme seria ire a buscar algo dije y me fui a la puerta Kisa,quita la pava del fuego por favor le pedi señalandola se me hacer raro llamarlo kisa pe-pero lo hare por este dia despues sali.

espero estarlo haciendolo bien nanana dije feliz  dirigiendome a la sala de profesores.

Ya tenia el nuevo papel en la mano asi antes de abrir la puerta del club suspire para borrar mi sonrisa y ponerme seria. entre a la sala y me sente en la mesa de kisa poniendo el papel sobre la mesa. tus ideas estan bien agarre su lapiz lo de los eventos me gustan mucho pero para la iniciacion mmm eso de preparar algo que nos guste seria lindo mire la hoja mas de cerca podria ser algo que signifique mucho para nosotros como para conocernos mejor lo mire al decir eso ultimo. que te parece eso vicepresidente? tenia mis dudas si decirle asi pero bueno

Spoiler:
Tengo que hacerte un avatar yo  sexybrowsplz  sexybrowsplz estare esperando ese hitsugaya de verano y  holdfeelsplz  holdfeelsplz  holdfeelsplz tendras avatar nuevo  muak  muak toda una belleza sexybrowsplz  sexybrowsplz awwwww no sabe que hacer el pequeñito hermoso cubito de hielo awww una ternura  llamaroja  llamaroja  llamaroja y lo hare sufrir haciendo que hina lo trate seriamente ewe mi zukulenta venganza jjajaja uwu super divertido

Salón :
2 B
Dromes :
33990

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Harry Blume el Jue Oct 05, 2017 10:10 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - Salones de 3° piso

Dromes :
228189

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Jue Nov 30, 2017 8:13 pm

Tenía un nudo en la garganta. Escuchar a Hina era doloroso de cierta forma, y lo era por el simple hecho de que él sabía que había actuado de mala manera, que quizás hubiera arrollado las buenas intenciones de la chica porque, por más que no quisiera aceptarlo, su compañera no era mala personas, simplemente tenía demasiada energía.

"Ella... yo soy, no tuve que..." entrecerró un poco su mirada al no ser capaz ni en su mente ordenar sus palabras, estaba enfadado, ofuscado y algo confundido. Estar con Mizuki, no, no era simplemente eso; influyó el estar con varias personas, y justamente eso le estaba jugando una mala pasada con su supuesta personalidad. Replantearse las cosas, pensar más en el otro, de cierta forma, estaba intentando quitar la tela araña que se había formado en su capacidad de ponerse en el lugar del otro, aunque si bien había momento en los que mostraba su preocupación a su manera, sabía que aquel pesar iba más allá de eso. Entendía la bondad de la persona que había lastimado y eso hacia todo más complicado para él.

¿Disculparse? Su orgullo no le permitía tal cosa. Era algo que presentaba demasiada dificultad. "¿Yo? ¡¿Por qué?! ¡Ella fue quien provocó todo!" a lo máximo la frase llegaba a asomar en su mente, rozar su garganta, más no podía ser pronunciada por sus cuerdas vocales, y de esa manera tampoco era capaz de expulsarla de su boca.

"Maldita idiota y maldita sea.¿por qué estoy aquí en primer lugar? Si yo, yo no puedo hac- Uhm" sintió como Hina se volvía a acercar a la mesa y con ello se estaba haciendo la idea de volver a pegarle algún grito, sin embargo, lo que escuchó no le dio la posibilidad de rugir—. eh? —a penas susurró y volteó su rostro para ver a la emisora, estaba en la puerta y eso significaba que...

"¿Se...se va a ir?" se asombró por la seriedad que mostraba la femenina, y lo que continuó lo dejó todavía más perplejo. Lo llamó por su nombre, cosa que no conseguía sorprenderlo del todo, esa no fue a razón de que su boca casi se abriera, fue la manera en la que lo pronuncio, su expresión al hacerlo, la falta de calidez que sintió de cierta forma, ¿de verdad eso estaba pasando? ¿fue capaz de sentir algún posible cambio en la actitud de la contraria? Se quedó en silencio por unos segundos mirando el lugar en dónde desapareció la figura de la fastidiosa Mizuki,  ignoró lo que le había pedido, al igual que el sonido del agua hirviendo que golpeaba contra el metal inundando la sala con tal sonido. Bajó su mirada aguantando un suspiro y volvió a sentarse. Mirando la mesa como si fuera a darle algún consejo.

Culpa. Culpa. Se sentía jodidamente culpable. Muy similar a ciertas sensaciones que lo apresaron tiempo atrás, otra vez, culpa suya...

Apretó ambos puños y bajó la cabeza, temblando por la furia que le provocaba todo lo acontecido. Quería irse, no para escapar, más bien para descargar su gélida cólera en un lugar más tranquilo y en dónde no hubieran heridos innecesarios.

Estiró sus palmas sobre la mesa, iba a ejercer presión sobre eso para así levantarse pero cuando sus brazos se doblaron la puerta volvió a abrirse sorprendiéndolo. El shinigami no apartó su vista de la muchacha, de cierta forma no podía creerlo, regresó. La escuchaba, mientras también escuchaba a la pava gritar, mas, su atención estaba totalmente puesta en el rostro femenino. Había vuelto pero ¿por qué? puede que si escuchara lo que estaba diciendo lo entendería, no obstante, su sentido de audición parecía bloqueado, aislado por las miles de cosas que pasan por su cabeza, por la falta de entendimiento que le brindaba la situación.

"No entiendo, no entiendo. Ella... yo, pensé que... ¿por qué? Mizuki" No se daba cuenta que no apartaba sus pupilas del rostro contrario, no tenía la capacidad de comprender lo que pasaba por la cabeza de la chica y mucho menos por la suya.

Tú... por qué.... —fue lo único que atinó a decir, ignorando todo lo demás. De un momento a otro se había olvidado de su razón de estar allí; luego de unos segundos en silencio, por su parte, agregó—:Creí que te habías ido por mi cul- —se dio cuenta de su actitud, rápidamente negó desviando su vista a un lado con molestia—, por mi comodidad. Ya que no estabas haciendo más que fastidiar —era su fin. "Mierda" gritó en su mente apretando un poco sus dientes. No era momento para ser así, mas, le costaba tanto, era horrible querer decir algo pero que de tu boca brotaran otras debido al orgullo. ¿Qué era lo que realmente quería decir o hacer? Si se estaba preocupando tanto por su compañera, Kisa tenía mucho que aprender todavía.

Bufó falsamente volviendo  a mirar a su compañera, cruzando su vista con el papel  de la mesa y entonces su mente se iluminó. Estaba allí por eso, eso. Lo agarró y releyó a velocidad de la luz—. Terminemos esto de una vez —dijo  con el papel frente a su rostro, evitando que sus orbes se cruzaran con los de la chica—. Creo que cualquier cosa estaría bien, dudo que vayan a darle importancia a una tontería como la iniciación y respecto a los eventos, me dan igual. Vuelvo a repetir mi opinión ya dicha, no creo que le den mucho interés a juegos tontos —sentenció con lo poco de tranquilidad que podía quedarle porque entendía que su tranquilidad estaba limitada de cierta forma, sin embargo, el mostrarse serio era lo que más le brotaba en el momento. Su escudo momentáneo, sentía que el mismo ya poseía ciertas quebraduras y, si no salía rápido, no podría mantenerlo por mucho.

El pasado era algo que le pegaba duro, lo sentía, entendía y sabía que si seguía cuestionándose cosas con Hina, terminaría por entender algo que estaba negando mucho tiempo; justamente no era lo que quería.

Hyorinmaru habla
~:

Salón :
1 A
Dromes :
83284

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba