Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada "El hijo de Satanás"

Mensaje por Invitado el Lun Jun 12, 2017 9:26 pm

Datos personales

Nombre: Adam Baal
Apellidos: Lawliet
Apodos: No le gustan.
Fecha de nacimiento: No se acuerda, quizá noviembre.
Edad: Aparenta 20.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bi-sexual
Ocupación: Dueño de bar
Raza: Hibrido: Demonio/Vampiro
Residencia: Otro sitio.

Descripciones

Descripción física:
Altura media con el pelo negro, rapado por un lado. Varios tatuajes cubren sus manos, y un tatuaje de sol cubre su región pectoral izquierda. Ojos rojos, con un tatuaje negro alrededor de su iris. Típicamente lleva una cima de tanque gris debajo de un suéter de abrigo negro, con pantalones de harén y botas negras. Él también lleva un collar negro con la ronda, gemas blancas que cuelgan de ello. Describen su aspecto como ser terrorífico.  
Cuando era adolescente, su color de pelo era mucho más claro, peinado hacia atrás, y de vez en cuando contuvo con una cinta. Él no tenía ninguno de sus tatuajes durante sus días más adolescentes. Usa lentes negros de vez en cuando.
El tatuaje sobre su cuello es una cotización latina escrita en las cartas griegas que leen: "No puedo vivir contigo, ni sin ti"

Descripción psicológica:
Se le conoce como una persona de pocas palabras, arrogante, soberbio, aunque suele ser algo divertido y muy amable con personas de confianza, sarcástico a más no poder, aunque a veces el no entiende el sarcasmo de otras personas y lo toma literal, es alguien serio, las personas dicen que es presumido u odioso sólo por ser directo y sincero.
Cuando era niño no era como es ahora, su manera cambio drásticamente, al ser separado de sus padres, se volvió rebelde al igual que sádico en ciertas circunstancias y fue cuando se hizo su primer tatuaje. Es una persona de confianza, y cuando tiene una amistad la protege con su vida. Tiene conflictos personales que son algo confusos de explicar. Suele mantenerse alejado de la sociedad, intentar pasar desapercibido, es observador. Suele ser explosivo e agresivo si se le molesta cuando no está de humor o cuando le obligan a algo o le dan ordenes actuando asi por sus propios juicios y tentanciones, siendo el él dictador de sus propias reglas y leyes que guian su persona y las decisiones a tomar. Si, eso implica a las personas con las que trata. Si no le es de algún modo de interés o, que pueda tomar su "hermoso mirar" no se acercaría por nada del mundo.

Gustos: : Le gustan los tatuajes, las mascaras, los ojos de color verde, el tabaco y vino, la música indie folk. Le gusta andar descalzo en lugares húmedos y césped. Las bebidas frías, y más si es invierno. Fumar.

Disgustos: Lo dulce, las personas dependientes, los llamatención, los días calurosos.

Aficciones/Hobbies: Guitarra, el cigarro, alcohol y mujeres.


Poderes

Habilidades:  Sabe tocar la guitarra a la perfección y dibuja en sus tiempos libres

Poderes:

- Nombre de los poderes:


- Nombre del poder: Ostende faciem tuam Inferus [/color](Muestra tu cara sin rostro)
- Descripción del poder: Un pentagrama inverso es conjurado en el suelo, invocando de ello un ojo totalmente carcomido de una tonalidad obscura, casi negra que se eleva lentamente hasta posicionarse sobre la cabeza de su invocador. Tras unos segundos se abre con rapidez mostrando una pupila desangrante, totalmente roja. La funcionalidad de este ojo es detectar cualquier rastro de magia, truco o presencia de cualquier ente que intentase ocultarse de la vista de cualquiera o atacarle desde un punto ciego a un radio de 15 metros causando un daño de 25%.
- Duración: 3 posts
- Recarga: 2 posts
Sólo puede usarse con el consentimiento del Usser ajeno.
Contra: El uso de magia blanca les ayuda a no ser identificados con facilidad o simplemente esconderse completamente y no ser detectados.

- Nombre del poder: Exsilium ex Eden (Exilio del Edén)
Descripción del poder: De su espalda comienzan a brotar un par de "alas desemplumadas" creadas a base de su propia sangre cristalizandola al instante que sale al exterior dandole asi un aspecto de un ángel caído, exiliado y arrebatado de sus alas. Las puntas de estas mismas son totalmente afiladas capaz de lanzarlas contra sus enemigos cual jabalinas o lanzas punzantes o bien, arrancarse parte de estas para usarla como arma blanca. Daño: 25%, a distancia de 15 metros. Si el enemigo se encuentra a 16 metros o más de distancia, el poder no le afecta.

- Duración: 2 posts
- Recarga: 2 posts

-Contra: A usarla pierde un cuarto de la velocidad y su fuerza gasta parte de su energía quedando ligeramente exhausto al terminar de usar el poder.

- Nombre del poder: Sepulcrum ex altera Maria tenebris (Sepulcro de la otra oscura María)
- Descripción del poder: Nuevamente, un pentagrama de mayor tamaño es formado en el suelo invocando con ello una tumba carcomida y oxidada por las llamas del averno. Al abrirse finalmente se puede ver el cuerpo de una mujer sin vida pero de una belleza aun resguardada. Dieb debe acercarse a esta para moder su cuello e inyectar con ello su propia sangre dentro de la doncella encarcelada por sus pecados ocultos. Al hacerlo, los ojos blanquecinos del cuerpo sin vida se abren para así soltar un grito agonizante dando alerta de su regreso a la vida sedienta de una sangre violenta lanzandose a sus enemigos para atacar cual bestia sin sentido ni juicio compartiendo la fuerza de su invocador. Su vida es de 30 de vida y realizando un daño de 35% usando el dado de acierto o fallo.
Al estra haciendo esta invocación traída desde el mismo infierno, Adam queda inmóvil con sus ojos en nlanco mientras susurra palabras prohibidas en otro idioma.
- Duración: 4 posts
- Recarga: 3 posts
-Contra: Cualquier poder de un ser de luz, debilita al ser, haciendo que le sea mas difícil crear su poder o inclusive anularle.


Debilidades: Seres de luz, angeles y magia blanca.

Armas:Un revolver(con el que mataron a su enamorada) y una daga.


Historia


Historia:
Adam Baal llamado así por su padre Baal, y su madre Adlia, antes de desaparecer de la nada. Lo dejaron sin decir una palabra en Shinuara, un pueblo escondido de Katar, que por cierto, nadie conoce. Creció sólo en una casa abandonada, haciéndose independiente desde corta edad, trabajó, vivio una vida normal para pasar desapercibido en un mundo de humanos, hasta que conoció a una mujer llamada Kita, en la que confió por primera vez y lo traicionó, llevándolo con personas de una Secta en donde hacía hambre de acabar con él por los “pecados” que habían cometido sus desaparecidos padres; así que desde ese momento huyó, paso de ciudad en ciudad, llegando a una isla, en donde elaboró su primer tatuaje, que fue el de su brazo, en esa isla conoció a una hermosa mujer de ojos verdes llamada Alía, su enamorada, quien murió en la guerra, por recibir 10 balazos con un revolver, en su corazón, y para llevarla siempre con él, comió lo que más le gustaba de ella; sus ojos. Y ahí fue donde comenzó a revelar la raza de su padre, alimentarse de los ojos de las mujeres hermosas fallecidas, es su especialidad, al igual que lo fue de su padre. Después de la tragedia, decidió irse en busca de una ciudad en donde podría estar alejando de aquellos que tenían sed de su sangre, llegó a XXXX, en donde se encontró con hombres de aquella secta, los cuales murieron misteriosamente en un baño público, sin alguna gota de sangre en su cuerpo. Después de eso, Adam desapareció, se leía en los periódicos de alguien que llamaban, “hijo de Satanás”, quien acusaban de muertes misteriosas y nunca resueltas; después de 5 años, al estar huyendo de hombres del inframundo quienes buscaban de el para llevarle de vuelta, llegó a Eadrom, en donde ha decidido quedarse a esconderse por unos meses, en busca de nuevas víctimas o aventuras, si es que no le encuentran primero.

Otros datos: Sólo puede comer los ojos de quien él es responsable de su muerte. Su madre fue Vampiro y su padre Demonio. Su tatuaje Nec possum tecum vivere, Nec sine te significa “No puedo vivir sin ti, ni contigo” A veces usa lentes.


Apariencia humana y verdadera:
Spoiler:

http://www.institutoroltakemori.com/t17950p350-libro-de-firmas#183377

Nombre del físico:Uta
Anime/Manga/videojuego:Tokyo G.


Última edición por Adam B.L el Sáb Jul 01, 2017 10:14 pm, editado 3 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: "El hijo de Satanás"

Mensaje por Alice Donakis el Mar Jun 13, 2017 9:42 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas una vez que hayas acaba de leer las normas generales, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Referente a los siguientes poderes:

- Nombre del poder: Ostende faciem tuam Inferus [/color](Muestra tu cara sin rostro)
- Descripción del poder: Un pentagrama inverso es conjurado en el suelo, invocando de ello un ojo totalmente carcomido de una tonalidad obscura, casi negra que se eleva lentamente hasta posicionarse sobre la cabeza de su invocador. Tras unos segundos se abre con rapidez mostrando una pupila desangrante, totalmente roja. La funcionalidad de este ojo es detectar cualquier rastro de magia, truco o presencia de cualquier ente que intentase ocultarse de la vista de cualquiera o atacarle desde un punto ciego a un radio de 15 metros.
- Duración: 3 posts
- Recarga: 2 posts
El detectar cualquier rastro de magia, truco o presencia de cualquiera que intentase ocultarse de la vista o atacarle desde un punto ciego, seria metarol por lo cual te pido que pongas que este poder será con el consentimiento del usser, no puedes saber qué tipo de magia usa el otro personaje debido a que no te lo cuenta. No te olvides de poner el contra al poder además del daño que causa al enemigo.
- Nombre del poder: Exsilium ex Eden (Exilio del Edén)
Descripción del poder: De su espalda comienzan a brotar un par de "alas desemplumadas" creadas a base de su propia sangre cristalizandola al instante que sale al exterior dandole asi un aspecto de un ángel caído, exiliado y arrebatado de sus alas. Las puntas de estas mismas son totalmente afiladas capaz de lanzarlas contra sus enemigos cual jabalinas o lanzas punzantes o bien, arrancarse parte de estas para usarla como arma blanca.
- Duración: 2 posts
- Recarga: 2 posts
-Contra: A usarla pierde un cuarto de la velocidad y su fuerza pues gasta parte de su energía quedando ligeramente exhausto al terminar de usar el poder.
¿de cuánto es el daño que causa al enemigo?,¿en qué rango se maneja el ataque?, para el daño no mayor a 45% y para el rango no mayor a 20 metros. Menciona también que mientras que el enemigo este fuera del rango de ataque el poder no tiene efecto.
- Nombre del poder: Sepulcrum ex altera Maria tenebris (Sepulcro de la otra oscura María)
- Descripción del poder: Nuevamente, un pentagrama de mayor tamaño es formado en el suelo invocando con ello una tumba carcomida y oxidada por las llamas del averno. Al abrirse finalmente se puede ver el cuerpo de una mujer sin vida pero de una belleza aun resguardada. Dieb debe acercarse a esta para moder su cuello e inyectar con ello su propia sangre dentro de la doncella encarcelada por sus pecados ocultos. Al hacerlo, los ojos blanquecinos del cuerpo sin vida se abren para así soltar un grito agonizante dando alerta de su regreso a la vida sedienta de una sangre violenta lanzandose a sus enemigos para atacar cual bestia sin sentido ni juicio compartiendo la fuerza de su invocador. Su vida es de 30 de vida y realizando un daño de 5 usando el dado de acierto o fallo
- Duración: 2 posts
- Recarga: 3 posts
-Contra: Cualquier poder de un ser de luz, debilita al ser, haciendo que le sea mas difícil crear su poder o inclusive anularle.
- Nombre del poder: Sepulcrum ex altera Maria tenebris (Sepulcro de la otra oscura María)
- Descripción del poder: Nuevamente, un pentagrama de mayor tamaño es formado en el suelo invocando con ello una tumba carcomida y oxidada por las llamas del averno. Al abrirse finalmente se puede ver el cuerpo de una mujer sin vida pero de una belleza aun resguardada. Dieb debe acercarse a esta para moder su cuello e inyectar con ello su propia sangre dentro de la doncella encarcelada por sus pecados ocultos. Al hacerlo, los ojos blanquecinos del cuerpo sin vida se abren para así soltar un grito agonizante dando alerta de su regreso a la vida sedienta de una sangre violenta lanzandose a sus enemigos para atacar cual bestia sin sentido ni juicio compartiendo la fuerza de su invocador. Su vida es de 30 de vida y realizando un daño de 5 usando el dado de acierto o fallo
- Duración: 2 posts
- Recarga: 3 posts
-Contra: Cualquier poder de un ser de luz, debilita al ser, haciendo que le sea más difícil crear su poder o inclusive anularle.
Aumenta la recarga a 4 post, al ser una invocación esta solo sería para trama, así que agrega eso por favor. Eso está especificado en apartado de razas en la clase demonio. Me imagino que el daño es del 5% ¿me equivoco?, si no es así por favor arréglalo, lo máximo en razas canon es de un 45% de daño. Mientras ocurre esto de la invocación ¿Qué sucede con tu personaje?

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: "El hijo de Satanás"

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 01, 2017 10:13 pm

Corregida.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: "El hijo de Satanás"

Mensaje por Alice Donakis el Dom Jul 02, 2017 8:15 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: "El hijo de Satanás"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.