6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 10:20 am por Axel Neolightning

» Un divertido desastre [Priv. Joker]
Hoy a las 8:30 am por Eliel Di Laveau

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 6:01 am por Liu|Meng|Hao

» Buscando ayuda.
Hoy a las 12:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 12:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Ayer a las 11:43 pm por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Ayer a las 11:37 pm por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:37 pm por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Ayer a las 11:25 pm por Viral & Kiba

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


~Erio. Un ángel optimista ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ~Erio. Un ángel optimista ~

Mensaje por Erio Touwa el Lun Jun 12, 2017 7:10 am



Erio

”Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”

 
Erio
Touwa
Eri
03-09-1999
17 años
Mujer
Heterosexual
Estudiante
2º B
Casa Azúl
Ángel Orador
Optimista

 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Erio tiene una larga melena de un color azul claro que suele brillar al contacto con el sol. Tiene unos ojos grandes y profundos del mismo tono que su melena y su tez es pálida y tersa, parecida a la de un bebé, por lo que suele aparentar una edad menor de la que tiene realmente. Su estatura de 1.60 junto con su voz chillona tampoco la ayudan mucho. Tiene unas piernas largas y tonificadas al igual que todo su cuerpo, aunque no es una chica con demasiadas curvas, tiene un cuerpo envidiable para alguien de su edad y más para alguien que se la pasa comiendo pizza todo el día.

 Suele vestir una falda aparentemente escolar y una camisa blanca siempre mal colocada, dejando su cabello suelto la mayoría de las veces. En su forma de ángel, aparecen una grandes alas doradas en su espalda que junto con su pelo desprenden un resplandor único por su calidez.

 
DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
La mejor definición para Erio sería de entusiasta. Al conocer a alguien, Erio se muestra como una chica tímida, pero deja de serlo rápidamente pasando a ser totalmente extrovertida cuando coge un poco de confianza. Siempre se muestra alegre e incluso demasiado optimista, creyendo que todo se puede conseguir de alguna forma u otra. Muy despistada y olvidadiza. Cabeza hueca para alguna que otra cosa que no quiere acatar. Es una chica que siempre ha creído en el bien y que el bien todo lo vence. Como buen ángel orador, tiende a creer que todo ser puede ser salvado, incluso los demonios ya que sólo están “poseídos”. Siempre que pueda tratará de ayudar a quien lo necesite, o a quien ella crea que lo necesite. Amante de la naturaleza y los animales.

 Es algo cariñosa cuando comienza a confiar en alguien, pudiendo abrazarle y no dejar de sonreírle, siempre mostrando sus sentimientos abiertamente y siempre siendo humilde. Al igual que puede mostrarse siempre feliz, es muy sensible a las críticas de otras personas hacia ella, quedando destrozada si alguien le habla mal o la menosprecia, creyendo que hizo algo mal y que la culpa fue de ella. No ha llegado a enamorarse aún, pero de hacerlo podría decirse que daría todo de ella por estar junto a esa persona y protegerla de todo mal posible.

 
GUSTOS
- Animales
 - Pizza
 - Música
 - Beisbol
 - Las personas agradables
DISGUSTOS
- El mal
 - Las personas desagradables
 - Las verduras
 - Las mentiras
 - Que dañen la naturaleza

 
PODERES
Habilidades: Aunque es muy torpe, se le da muy bien el beisbol
Al ser un ángel:
• Pueden desplegar las alas a voluntad y sin dolor, lo cual les permite volar por los cielos.
• Tienen la habilidad para entender cualquier forma de lenguaje y comunicarse en cualquier idioma, sea humano o no.
• Pueden leer y sentir las emociones de otros, lo que les permite infundir una sensación de tranquilidad con su halo sagrado, a menos que sean incompatibles por ser seres oscuros. Cuando tocan a otros logran transmitir una paz profunda, llamado el toque de ángel, esto permite a las criaturas actuar con la mente clara en situaciones de riesgo o alerta.
Ángel orador:
• Tiene la capacidad de convertir objetos mundanos en “sagrados” con sus oraciones para que incrementen su efectividad y daño a los seres de afinidad oscura y débiles a los mismos.
• Curación, tienen la capacidad de restablecer la salud, vitalidad y energía de una o varias personas, esto se hace intercambiando las heridas al propio cuerpo del ángel, al bañarlos con su luz sagrada. (Siempre y cuando sean heridas leves, las graves pasan a poderes)
• Posee un agudo sentido de detección, otorgado por Dios, que le permite localizar y comunicarse con otros ángeles o seres a pesar de la distancia, requiere una alta concentración.
• Puede curar maldiciones, envenenamientos o incluso hacer "exorcismos"

 Poderes:

 - ~Trust in me~: poder de curación. Erio puede curar heridas de diferente gravedad, poniéndose en contacto con la persona afectada y pronunciando unas palabras sagradas. Para sanar heridas leves, tendrá que mantener el contacto con dicha persona durante 1 post, en el caso de heridas medias, 2 post, y en heridas graves, 3 post.
Recarga: Dependiendo de la gravedad de la herida tardará más o menos.  1 turno si fue una herida leve y hasta 4 turnos si estuvo cerca de la muerte (este caso solo para trama).
Contra: Mientras use este poder, deberá estar en contacto con la persona afectada, rompiéndose la efectividad si por algún motivo deja de tocarle. Además la debilitará a ella durante los turnos que tarde en recuperarse.

 - ~Go to Hell~:puede hacer que cinco plumas de sus alas se arranquen y se vuelvan filosas como cuchillas, pudiendo lanzarlas a cualquier persona que la haga sentirse en peligro. Al ser estas plumas un objeto sagrado afectará en mayor medida a personajes oscuros en un 40% y a los demás en un 30%. Distancia de 15 metros.
Recarga: Puede durar 3 post y 2 post de recarga.
Contra: Apenas efectivo contra magia sagrada (10%). Además cualquiera que este fuera del rango de los 15 metros no se verá afectado, siendo esta la mejor manera de escapar del poder.

 - ~Keep calm~: poder defensivo. Puede crear un escudo de luz capaz de defenderla a ella y a cualquiera que esté en el interior de este escudo (5 metros de radio) de cualquier ataque enemigo en un 45%.
Recarga: Dura hasta 3 post y 2 post de recarga.
Contra: el escudo no es apenas eficaz contra magia sagrada, pudiendo defenderse en un 10%


 Debilidades:
• No presentan cualidades sobrehumanas, así que sus cuerpos son frágiles.
• Tienden a creer que todo ser puede ser salvado, inclusive los demonios ya que sólo están "poseídos"
• Sus habilidades físicas son iguales a los humanos
• Aún cuando puede curar maldiciones y ayudar a purificar seres endemoniados, no se aplica para ellos mismos
 Armas: -

 
HISTORIA
“En pocos años, la ira y la envidia de los humanos será tal que se destruirán entre ellos. La avaricia junto con la soberbia los consumirá hasta hacerlos despreciables. Acompañados por la lujuria, la pereza y la gula no habrá nadie que los salve de los pecados capitales, cayendo todos en el mal. Solo un ser tan puro que pueda ver a través del alma podrá evitar que esto suceda. ” Aquella profecía llevaba escuchándose por los cielos muy a menudo y una de las tantas pareja de ángeles temía que fuera realmente cierto. De esa pareja de ángeles, nació una bella niña de pelo resplandeciente, a la cual llamaron Erio, la niña los iluminó a todos con su sonrisa. El mismo día de su nacimiento, un Dios la proclamó como la elegida para romper la profecía, pues veía en ella una pureza que no podía compararse con ningún otro ángel. Pero para que la profecía no se cumpliera, la niña debía ser enviada a la Tierra y hacer allí una nueva vida. Sus padres temían por la seguridad de su hija fuera del reino de los cielos, pero no podían negarse ante un Dios, por lo que la niña fue enviada a la Tierra, junto con una familia que nunca pudo tener hijos, recibiéndola como un regalo de Dios.

Durante sus primeros años en la Tierra, recibió todo el amor y cariño de su familia adoptiva, le enseñaron las cosas básicas, como leer y hablar, viendo que la niña se interesaba por la lectura la apuntaron al colegio. Erio siempre se mostraba feliz y sonriente, era una niña adorable aunque un poco torpe. Como la mandaron a la Tierra con pocos días de vida, ella no recordaba a sus padres reales por lo que siempre considero a esa familia como suya.

A sus 10 años de edad tuvo lugar el momento más trágico de su vida. Al salir del colegio esperó a sus padres para que la recogieran, siempre eran puntuales pero ese día estaban tardando algo más de la cuenta. Siguió pasando el tiempo y nadie venía a por ella, por lo que decidió ir a casa a pie. Durante el camino vinieron a su cabeza una serie imágenes advirtiéndole que cambiara de rumbo, que no continuara por dónde iba, pero no prestó atención a las advertencias, continuando su caminata hasta toparse con un accidente en medio de las calles. Las sirenas sonaban fuertemente y las luces de las ambulancias brillaban señalando que algo iba mal. Erio al ser una persona muy curiosa se acercó al coche que se encontraba en estado crítico, junto al coche había dos camillas tapadas con unas sábanas. Extrañada por ello las levantó, reconociendo a las personas que había ocultas bajo ellas (sus padres). Pues bien, Erio entró en una crisis de ansiedad, al no creer lo que vio ese día.

Pasaron las semanas, sola en casa y comenzó a tener visiones, en ellas alguien intentaba comunicarse con ella, animándola y contándole cosas sobre su verdadera existencia. Una supuesta vida en la que  ella era un ángel, no una humana cualquiera. Durante sus sueños se encontraba con sus verdaderos padres, quienes la enseñaban a controlar su poder como ángel, a sentir su verdadera aura y a sentir la de los demás. Gracias a esos sueños, Erio pudo salir de su tristeza y se propuso como meta eliminar la tristeza de las demás personas. Empezando así a poner en marcha aquella profecía.

Un día cualquiera escuchó sobre la existencia del Instituto Takemori situado en la ciudad de Eadrom, un lugar donde distintas razas convivían juntas y decidió ir allí para retomar sus estudios y conocer un poco más sobre todas las razas existentes.



 
OTROS DATOS
Otros datos: su pelo suele brillar con el brillo del sol y de la luna

 Apariencia humana:
Spoiler:
Spoiler:
 Apariencia verdadera: La misma solo que con unas alas doradas en su espalda.
 Nombre del físico: Erio Touwa
 Anime/Manga/videojuego: Denpa onna to seishun otoko

Libro de firmas


 

 


Última edición por Erio Touwa el Miér Jun 14, 2017 2:31 pm, editado 3 veces
avatar

Dromes :
18925
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Erio. Un ángel optimista ~

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Jun 12, 2017 6:26 pm



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
Gracias Anna & Leif~:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
77657
Reputación :
171
Mensajes :
1442

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Erio. Un ángel optimista ~

Mensaje por Erio Touwa el Mar Jun 13, 2017 8:30 am

Listo owo/


avatar

Dromes :
18925
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Erio. Un ángel optimista ~

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Jun 13, 2017 3:45 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha.

Poderes:


- ~Trust in me~: poder de curación. Erio puede curar heridas de diferente gravedad, poniéndose en contacto con la persona afectada y pronunciando unas palabras sagradas.
Recarga: Dependiendo de la gravedad de la herida tardará más o menos.  1 turno si fue una herida leve y hasta 4 turnos si estuvo cerca de la muerte.
Contra: Mientras use este poder, deberá estar en contacto con la persona afectada, rompiéndose la efectividad si por algún motivo deja de tocarle. Además la debilitará a ella durante los turnos que tarde en recuperarse.
Bueno colocas que la recarga del poder, ahora lo que nos hace falta es la duración del mismo~ ¿Cuánto tiempo tarda en poder sanar las heridas? o mejor dicho, ¿cuánto tiempo debe estar en contacto con la persona para sanar las heridas? Claro que en heridas leves, medias, y graves la duración será variable pero con que coloques la duración en caso de heridas graves ya estaría correcto~
Ahora sobre lo subrayado, lo lamento pero en caso de un combate contra otro usser eso no es posible, en caso de que quieras curar heridas de personajes que se encuentren al borde de la muerte deberías aclarar que es simplemente para trama. (no el poder en sí, sino ese detalle)


- ~Go to Hell~:puede hacer que varias plumas de sus alas se arranquen y se vuelvan filosas como cuchillas, pudiendo lanzarlas a cualquier persona que la haga sentirse en peligro. Al ser estas plumas un objeto sagrado afectará en mayor medida a personajes oscuros en un 40% y a los demás en un 30%. Distancia de 15 metros.
Recarga: Puede durar 3 post y 2 post de recarga.
Contra: Apenas efectivo contra magia sagrada. Además cualquiera que este fuera del rango de los 15 metros no se verá afectado, siendo esta la mejor manera de escapar del poder.
Ese "varias" es necesario que sea modificado por un número determinado de plumas para evitar conflictos, porque tal vez ese "varias" para el otro usser sean tres y para ti sean cinco. Creo que cinco estaría bien.
En contras necesito que coloques el porcentaje de efecto que tendría en el caso de magia sagrada, como lo nombras,¿Qué sería ese "apenas efectivo"?.



- ~Keep calm~: poder defensivo. Puede crear un escudo antimaterial capaz de defenderla a ella y a cualquiera que esté en el interior de este escudo (5 metros de radio) de cualquier ataque enemigo.
Recarga: Dura hasta 3 post y 2 post de recarga.
Contra: el escudo no es apenas eficaz contra magia sagrada. Además este poder le afectará en un 10% si atacan contra él.
He de pedirte que cambies "escudo antimaterial" por escudo de luz o escudo sagrado.
Hace falta que coloques el porcentaje que protege, el máximo es de un 45%.
En contras, lo del 10% de daño, supongo que te refieres a que quienes lo ataquen recibirán ese daño, en ese caso coloca que solamente ese se dará si el ataque es a meleé. En caso contrario no podría recibir daño del escudo.
Al igual que mencione anteriormente, debes de colocar el % que protege en caso de poderes sagrados.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
Gracias Anna & Leif~:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
77657
Reputación :
171
Mensajes :
1442

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Erio. Un ángel optimista ~

Mensaje por Erio Touwa el Miér Jun 14, 2017 9:57 am

Listo, añadí porcentajes y arreglé los errores. ^^


avatar

Dromes :
18925
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Erio. Un ángel optimista ~

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Jun 14, 2017 10:15 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Poderes:


- ~Go to Hell~:puede hacer que varias plumas de sus alas se arranquen y se vuelvan filosas como cuchillas, pudiendo lanzarlas a cualquier persona que la haga sentirse en peligro. Al ser estas plumas un objeto sagrado afectará en mayor medida a personajes oscuros en un 40% y a los demás en un 30%. Distancia de 15 metros.
Recarga: Puede durar 3 post y 2 post de recarga.
Contra: Apenas efectivo contra magia sagrada. Además cualquiera que este fuera del rango de los 15 metros no se verá afectado, siendo esta la mejor manera de escapar del poder.
Ese "varias" es necesario que sea modificado por un número determinado de plumas para evitar conflictos, porque tal vez ese "varias" para el otro usser sean tres y para ti sean cinco. Creo que cinco estaría bien. se te pasó ese detalle~



- ~Keep calm~: poder defensivo. Puede crear un escudo antimaterial capaz de defenderla a ella y a cualquiera que esté en el interior de este escudo (5 metros de radio) de cualquier ataque enemigo.
Recarga: Dura hasta 3 post y 2 post de recarga.
Contra: el escudo no es apenas eficaz contra magia sagrada. Además este poder le afectará en un 10% si atacan contra él.
He de pedirte que cambies "escudo antimaterial" por escudo de luz o escudo sagrado. También se te pasó eso~

Por lo demás todo correcto.

¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
Gracias Anna & Leif~:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
77657
Reputación :
171
Mensajes :
1442

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Erio. Un ángel optimista ~

Mensaje por Erio Touwa el Miér Jun 14, 2017 2:32 pm

Se me pasaron esos detalles >.< pero ya está arreglado O/


avatar

Dromes :
18925
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Erio. Un ángel optimista ~

Mensaje por Maryan el Miér Jun 14, 2017 10:25 pm



¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7300
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Erio. Un ángel optimista ~

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.